[Hilo Oficial] Dungeon & Dragons Neverwinter Online ¿Quién juega?

1, 2, 3, 4, 58
¿Quién se apunta?
Se esta hablando en Charlando sobre MMORPGS, yo voy a darle un tiento a ver como esta la cash shop y como esta implementado lo del editor de dungeons... tengo ganas de viciarme a un mmorpg como antaño
Yo me metere de cabeza, me gusta mucho el planteamiento del juego y la foundry tiene un potencial enorme
Yo, en cuanto pueda entrar XD
+1 que se lo esta bajando. Eso si, baja lento lento lento...
Pero es comprensible, pasa lo mismo en los lanzamientos de la mayoria de MMOs. Toca tener paciencia.
No juega nadie, porque no se puede entrar.
En que pagina hay que registrarse?
Parece que por fin han arreglado el launcher para los que nos fallaba.

ivanhl escribió:En que pagina hay que registrarse?


http://nw.perfectworld.com/
SLaNthedevil escribió:No juega nadie, porque no se puede entrar.


Ya han solucionado el problema y se puede entrar.
Pues a mi no me va, ;( no paro de darle y me da error.
LSRubenS escribió:Parece que por fin han arreglado el launcher para los que nos fallaba.

ivanhl escribió:En que pagina hay que registrarse?


http://nw.perfectworld.com/


Gracias, echare un vistazo a ver q tal pinta ;)
Yo acabo de poder entrar, me he creado un pj en dragon y lo he cerrado que me tengo que ir, a la noche a ver que tal.
No hay clase de arquero??? wtf [noop]
Mira que tenia los deberes hechos y todo preparado para las 18:00 y después de lo del launcher ahora me esta parcheando 3gb [mad]
Ahora me deja loguearme pero me da todo el rato error de nik o de password [snif]
Al principio funcionaba de lujo y ahora va como el culo.
Con este lag es imposible jugar. Por hoy lo voy dejando, a ver si mañana esta mejor la cosa.
Yo lo veo bastante p2win, y además con subasta y siendo gratuito esto puede acabar peor que Diablo 3 (y ya es decir). Además... Perfect World... ¬_¬
Yo me he hecho un Devote Cleric en el server Beholder. El juego me ha recordado MUCHO a Hellgate London, para mi son buenas sensaciones
Primeras impresiones buenas, no tengo ni idea de nada del juego, ni microtransacciones ni nada, de momento voy a jugarlo. Me llamo Galdor en el juego.
JohnLeeHooker escribió:Yo lo veo bastante p2win, y además con subasta y siendo gratuito esto puede acabar peor que Diablo 3 (y ya es decir). Además... Perfect World... ¬_¬


Antes en Charlando Sobre MMORPG el señor Chupakabras ha puesto un vídeo sobre si Neverwinter es P2Win

En el primer vídeo el amigo SartorPC esta equivocado en algunas cosas y las rectifica en el segundo

http://youtu.be/ohOcUCdc69A

http://www.youtube.com/watch?v=KjhltEwCDok

Yo no lo veo P2Win del todo, pero el que paga si que va a tener unas facilidades tremendas para empezar ha hacer High end en PvE.
Pues yo igual me engancho xD, tien buena pinta el juego, para ratos muertos que tenga por ahi de lujo vendra.

Mi nombre es Dark Raven por si alguien quiere viciar.
No hay manera, hace un par de horas entre, no habia colas, pero habia un lag importante. Ahora hay colas acojonantes, estoy en el puesto 2000 y pico en el server dragon...
Nada esta noche no se juega más :D
Yo estoy jugando en el server Mindflayer, nombre Ashzariel de clerigo guerrero o como sea.
Yo ya tengo creados 4 personajes en el server Dragon, los iré probando poco a poco y veré con cuál me quedo.

Queue position: 16260

Pues si que se llenan rápido los servidores. [mamaaaaa]

Por cierto muy mal que no se puedan coger dos espadas o arco, ya no tiene sentido mi guardian fighter Cervantes de Leon. [+risas]
Yo estoy en Dragon: Ariath, Semielfo, Mago y adorador de Ohgma :) .
Y ciudad origen Myth Drannor.

Luego husmearé un poco más, a ver si hay menos lag. Eso si... :

- La animación de salto me parece patética a más no poder [+risas] .
- No se puede cambiar el zoom con la rueda del ratón.

Salu2
Ariath escribió:Eso si... :

- No se puede cambiar el zoom con la rueda del ratón.



Presiona B y ya puedes usar la rueda todo lo que quieras. XD
"trying to update the launcher. please be patient. tried connecting 1 time..."
dohko85 escribió:"trying to update the launcher. please be patient. tried connecting 1 time..."


+1 + error

En el foro no comentan nada, ninguna solucion o que?
Ahora está hasta arriba de gente (por el horario de allí de America), es normal que lo estén toqueteando para que mas gente pueda ir entrando, además de la gente que aún tiene problemas para arrancarlo.

A mi me arranca sin problemas. El problema viene cuando elijo el persona y me pongo a la cola. [+risas]

Si teneis facebook podeis consultar la página del juego, es lo que mas rápido actualizan sobre cambios sobre el juego, problemas y demás:

https://www.facebook.com/NeverWinterGam ... ion=stream
Creo que la comunidad española está yendo a Dragon

He jugado ahora un poco más y me está gustando, acabo de hacer una misión de lvl4 con un amigo en una especie de "mazmorra subterranea" y muy chula.
Yo probando un trickster rogue en orco lo veo muy muy tocho. Al bicho gordo del principio nada mas hacerle las puñaladas esas que se repiten rápido y luego meterle el ataque ese rápido y usando tambien la habilidad especial del numero 1 y le he quitado mas de media vida.

Quizás será porque las caracteristicas en las tiradas de dados (aparte del bonificador a la fuerza y otro donde quieras por ser orco) lo mas gordo se lo he puesto a fuerza y destreza y un poco de constitución. [+risas]
Por fin acabo de actualizarlo, me creo el personaje y me pone que estoy en el puesto 7000 en la cola de espera... En serio, tanta beta y tantas pruebas de stres y no preveen lo que puede pasar el dia de lanzamiento? En fin, toca ser paciente otra vez.
Yo el rogue me lo he hecho elfo xd

Imagen

Bonhart estas cosas pasan siempre, y siendo un f2p es que ni merece la pena mencionarlo XD.
GaldorAnárion escribió:
Bonhart estas cosas pasan siempre, y siendo un f2p es que ni merece la pena mencionarlo XD.


Ya, al final te acostumbras y lo das por hecho de que el primer dia habra problemas, pero siempre queda la esperanza de que alguna empresa haga bien su trabajo. Pero bueno, es una beta, es lo que hay.

Por cierto, a alguno os deja borrar el personaje?
Bonhart escribió:Por fin acabo de actualizarlo, me creo el personaje y me pone que estoy en el puesto 7000 en la cola de espera... En serio, tanta beta y tantas pruebas de stres y no preveen lo que puede pasar el dia de lanzamiento? En fin, toca ser paciente otra vez.


Pero no se supone que lo de hoy también es Beta pero esta vez Beta abierta? digo yo que ahora harán los test de stress no?

Saludos!!!
Yo no consigo descargarlo correctamente.
Descargo desde un mirror oficial el cliente completo, y al descomprimir me da fallo en un fichero que se llama texture.hogg (o algo así). Y el fichero comprimido solo tiene dos carpetas, textures, y directx.

Si trato de descargarlo por el servidor oficial, no me lleva a veces ni a 1 KB/s.
Lord Duke escribió:
Bonhart escribió:Por fin acabo de actualizarlo, me creo el personaje y me pone que estoy en el puesto 7000 en la cola de espera... En serio, tanta beta y tantas pruebas de stres y no preveen lo que puede pasar el dia de lanzamiento? En fin, toca ser paciente otra vez.


Pero no se supone que lo de hoy también es Beta pero esta vez Beta abierta? digo yo que ahora harán los test de stress no?

Saludos!!!


Los Stess Tres se suelen hacer en las Closed beta.

Queue position 125106
Bueno pues ya tengo mi elfo clérigo, manteniendo mi tradición de empezar con los healers.

1875 queue en el server "Dragon"

A ver que tal está el juego... si es que puedo entrar a jugar.
Posicion 3875....

Me hice un guerrero a 2 manos en Dragon pero creo que me voy a ir a comprar el pan y otras chuminadas y luego vere si he entrado xD
Acabo de probar a iniciar el lanzador y me decía lo mismo que ayer, el mismo error.
He probado a volver a descargarlo desde http://download.perfectworld.com/nw/lau ... winter.exe y ya funciona de nuevo.

Entonces... ¿Me está diciendo esta gente, que han hecho un launcher, que no es capaz de actualizarse a si mismo, y que cada vez que hagan algún cambio, habrá que descargarlo a mano de nuevo?

Porque como sea así... menuda CUTRADA por dios [+risas].

Salu2
Gaunt escribió:Posicion 3875....

Me hice un guerrero a 2 manos en Dragon pero creo que me voy a ir a comprar el pan y otras chuminadas y luego vere si he entrado xD


Yo creo que te da tiempo a montar una panadería y hornearte tu propio pan... xD

Eso de que la comunidad española se esta yendo a Dragon es verdad? Yo empecé ayer con otros cuatro colegas en Beholder y vi a algún que otro español hablando por chat buscando clan y a otros españoles, lo típico :)

Salu2!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe la fecha limite para jugar a la beta abierta??
Hay el mismo lag horroroso de anoche?
ha empezado ya el mantenimiento supongo, me ha tirado el juego y el launcher ahora se queda en blanco y no puedo logear
A mi lo que me parece una verguenza es que los que pagamos 60 eurazos por el juego tengamos que hacer cola como los que juegan gratis.
Estoy en la posición 205.216. Espero que eso no sean personas por delante mía... XD
Saikuro escribió:Estoy en la posición 205.216. Espero que eso no sean personas por delante mía... XD



Cuando pone esos numeros salvajes es un error de display. A veces te quedas un poco mirandolo y baja de repente a 5000 o 3000 o asi q son las colas que en verdad hay.
Yo he instalado el juego y me he creado el personaje (no existe un PJ con arcos, menuda merda), por probar he creado un Enano clerigo, pero vamos yo que soy de arcos de en todos los RPG no se como lo hare, de momento estoy en cola .
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58