[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

el online nunca va a ir bien o ke?
Kiniela escribió:Alguein sabe como se hace el de la pistola de oro durante todo el juego?? tienes que tenerla equipada o llevarla siempre a mano??

y como se desbloque la maxima dificultad??



con llevarla encima es suficiente ten en cuenta que a ciertos bichos sin armas pesadas como Bazoocas no puedes matarlos
Tukaram escribió:
Kiniela escribió:Alguein sabe como se hace el de la pistola de oro durante todo el juego?? tienes que tenerla equipada o llevarla siempre a mano??

y como se desbloque la maxima dificultad??



con llevarla encima es suficiente ten en cuenta que a ciertos bichos sin armas pesadas como Bazoocas no puedes matarlos


Gracias! me lo estoy pasando en normal, he supuesto que cuando me pase el juego se desbloqueara el maximo nivel no?
Creo que si pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no lo recuerdo ahora [+risas] [+risas]
JJAA espero que si, es algo chungo en normal no? [mad] por cierto el ego que desbloques se guarda para siempre no??
La verdad es que el juego es cutre cutre xD creo ke me lo voy a pasar y lo vendere
Menos mal que lo pille de oferte en play asia.Total por 13 euros...
pero alguien juega al online? Ni 2 minutos aguante.
Kiniela escribió:La verdad es que el juego es cutre cutre xD creo ke me lo voy a pasar y lo vendere

Pues cuando te decidas a venderlo me avisas.
Un saludo
Por fin lo he terminado hoy y he de decir que, quitando 3 o 4 tramos me ha entretenido mucho. Entiendo parte de las críticas, pero no comparto la mayoría.
por fin lo consegui y sigo sin entender como se han cebado tanto con el (es muy entretenido y dificil)
me encanta....
defdavid escribió:por fin lo consegui y sigo sin entender como se han cebado tanto con el (es muy entretenido y dificil)
me encanta....



Facil

no graficos del Crysis 4 = no buen juego
defdavid escribió:por fin lo consegui y sigo sin entender como se han cebado tanto con el (es muy entretenido y dificil)
me encanta....


a mi el juego me gustó bastante pero el tema graficos y cargas son bastante malos, pero en variedad y diversion me encantó
pasnake escribió:
defdavid escribió:por fin lo consegui y sigo sin entender como se han cebado tanto con el (es muy entretenido y dificil)
me encanta....


a mi el juego me gustó bastante pero el tema graficos y cargas son bastante malos, pero en variedad y diversion me encantó


Instalado no me tarda mas de 10 segundos a mi :S Si lo comparamos con el duke nukem ( hasta 2 minutos ), es un suspiro
A mi es un juego k me a gustado la verdad, graficamente es cierto k es algo malo, pero bueno, yo me lo paso de pipa jugando online de vez en cuando con un par de colegas

salu2
rheed escribió:
pasnake escribió:
defdavid escribió:por fin lo consegui y sigo sin entender como se han cebado tanto con el (es muy entretenido y dificil)
me encanta....


a mi el juego me gustó bastante pero el tema graficos y cargas son bastante malos, pero en variedad y diversion me encantó


Instalado no me tarda mas de 10 segundos a mi :S Si lo comparamos con el duke nukem ( hasta 2 minutos ), es un suspiro


instalado me tarda a mi 38 segundos contado en mi reloj :-? :-? :-? :-?
Hombre, el juego graficamente no es gran cosa, pero es muy divertido y variado, a mi me encanta, no para gastarse 70€ en el, pero viendo que ahora esta por unos 30€ no esta mal. Eso si los tiempos de carga aunque lo instales en el HDD a veces son insufribles...
Dos preguntitas nada mas:

¿La version para consola tiene algun topo de censura respecto a la de PC?
¿LA version Uk y la version Asiatica sin region vienen en español? ¿no se si la version española tiene voces en español,? ¿y si las tiene si es mejor huir de ellas o no?

Gracias, no se si se habran respondido las preguntas antes, pero hay demasiadas paginas en el hilo.


P.D: En el original 3d a las tias solo las podias matar, ¿aqui tambien o se las puede salvar de alguna manera?.
Nuku nuku escribió:Dos preguntitas nada mas:

¿La version para consola tiene algun topo de censura respecto a la de PC?
¿LA version Uk y la version Asiatica sin region vienen en español? ¿no se si la version española tiene voces en español,? ¿y si las tiene si es mejor huir de ellas o no?

Gracias, no se si se habran respondido las preguntas antes, pero hay demasiadas paginas en el hilo.


P.D: En el original 3d a las tias solo las podias matar, ¿aqui tambien o se las puede salvar de alguna manera?.



a mi el doblaje me gusto con los tacos y las coñas y el que pone la voz de duke al principio suena raro (normal acostumbrado a la otra) pero al menos luego para mi todo risas


que yo sepa no hay censura en el juego

de lo de la version asiatica o uk ni idea
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:Dos preguntitas nada mas:

¿La version para consola tiene algun topo de censura respecto a la de PC?
¿LA version Uk y la version Asiatica sin region vienen en español? ¿no se si la version española tiene voces en español,? ¿y si las tiene si es mejor huir de ellas o no?

Gracias, no se si se habran respondido las preguntas antes, pero hay demasiadas paginas en el hilo.


P.D: En el original 3d a las tias solo las podias matar, ¿aqui tambien o se las puede salvar de alguna manera?.



a mi el doblaje me gusto con los tacos y las coñas y el que pone la voz de duke al principio suena raro (normal acostumbrado a la otra) pero al menos luego para mi todo risas


que yo sepa no hay cesura en el juego

de lo de la version asiatica o uk ni idea

Yo tengo la version asiatica,y si que trae voces y textos en español,segun tengo entendido la pal uk no trae voces en español.
Un saludo
Ahora que ya ha bajado de precio estoy pensando en comprarme el juego, sé que lo mejor del juego es la campaña individual pero me gustaría saber si hay gente en el online y que tal funciona éste, simplemente por saber si a parte de las horas de risas en solitario que me va a proporcionar las voy a poder alargar en el multijugador.

Muchas gracias y un saludo!!! [beer]
La version PAL Uk tiene solo textos en castellanos, audios no tiene, solo ingles. En cuanto al doblaje en castellano de Duke a mi me gusta, se tira todo el juego diciendo paridas y te hinchas de reir con su peculiar humor... [carcajad]

Censura creo que no tiene ninguna, por que el juego esta cargadito de contenidos no muy recomendables a menores de 18 añitos...
Alkien podria decirme las recompensas de ego del anteultimo capitulo del juego? la de demolicion de la presa, son 3 recompensas y tengo 2, me falta solo esta para el logro,tengo la de
cuando matas a la sanquijuela gigante
, no se donde pillaria la otra

salu2 y gracias
alguien puede acceder al codigo DLC para los del First Access? al entrar pone que estara disponible a esta hora: Tu claves estará disponible aquí a partir 11 de octubre a las 10:00 CET

esta hora no paso ya? xD

EDITO: ya se puede descargar
me ha llegado el codigo con el dlc . pero para que es ese dlc??? . weno da igual lo descargo y probamos a ver que tal esta

por lo que veo es solo para el multi . pues como que paso olimpicamente [carcajad] [carcajad] . quien quiera el codigo que me lo pida que se lo doy
Supongo que ni dios comprará el dlc " the doctor who cloned me" pero por si alguien le interesa es la continuación de ese final tan malo y raro, todo tiene sentido. nuevos enemigos y armas y vehiculos.
Solo recomendable a quien le gustara mucho el juego original.
¿La versión española trae las voces inglesas?

Gracias
equidna escribió:¿La versión española trae las voces inglesas?

Gracias


Si pones el dash en ingles si!

Saludos!
lordvil escribió:Supongo que ni dios comprará el dlc " the doctor who cloned me" pero por si alguien le interesa es la continuación de ese final tan malo y raro, todo tiene sentido. nuevos enemigos y armas y vehiculos.
Solo recomendable a quien le gustara mucho el juego original.



Estas diciendo que han sacado un DLC para la campaña ?

joder pues si que lo han publicitado bien si
Alguien a probado el descargable : Doctor Who cloned me .
He leido que tiene incluso mejores escenarios y variedad que la propia campaña y con una duracion aceptable , haciendolo muy recomendable.

La verdad que pocos juegos me han divertido tanto como el Duke nukem forever . Un shotter como los que se hacian antes: Variado, divertido,enemigos duros, jefes desafiantes y puzzles para hacerte pensar un poco. [oki]
sonny hanzo escribió:Alguien a probado el descargable : Doctor Who cloned me .
He leido que tiene incluso mejores escenarios y variedad que la propia campaña y con una duracion aceptable , haciendolo muy recomendable.

La verdad que pocos juegos me han divertido tanto como el Duke nuke forever . Un shotter como los que se hacian antes: Variado, divertido,enemigos duros, jefes desafiantes y puzzles para hacerte pensar un poco. [oki]


comentan que dura unas 6 horas mas o menos, es muy variado ( mas que el forever ) y tiene un final bastante guapo

una pregunta, en el DNF voy por la presa (despues de matar al octopoide-, me queda mucho juego??? es que si ya estoy en el final me parece cortisimo el juego :( :( :(
Y de precio ?

y ya de paso esta doblado al castellano ?
Tukaram escribió:Y de precio ?


800 MSP y si, esta completamente en castellano
WILL_2 escribió:
sonny hanzo escribió:Alguien a probado el descargable : Doctor Who cloned me .
He leido que tiene incluso mejores escenarios y variedad que la propia campaña y con una duracion aceptable , haciendolo muy recomendable.

La verdad que pocos juegos me han divertido tanto como el Duke nuke forever . Un shotter como los que se hacian antes: Variado, divertido,enemigos duros, jefes desafiantes y puzzles para hacerte pensar un poco. [oki]


comentan que dura unas 6 horas mas o menos, es muy variado ( mas que el forever ) y tiene un final bastante guapo

una pregunta, en el DNF voy por la presa (despues de matar al octopoide-, me queda mucho juego??? es que si ya estoy en el final me parece cortisimo el juego :( :( :(

Bueno la presa es la recta final , pero tiene muchas fases y da para mucho juego . A mi no se me hizo corto . Lo jugué en dificil eso sí y buscando por todos laos elementos para aumentar el ego y hechar unas risas XD
el motor grafico es una puta puta reputa basura
manzanox escribió:el motor grafico es una puta puta reputa basura


Es que es de hace diez años.... badumbadum bassssss


Pues yo pensaba pillármelo si lo veo a bajo precio.
lonedrow escribió:
manzanox escribió:el motor grafico es una puta puta reputa basura


Es que es de hace diez años.... badumbadum bassssss


Pues yo pensaba pillármelo si lo veo a bajo precio.


Esta a 5 pavos en los gamestop, si es que queda alguno.

Saludos!
sonny hanzo escribió:Alguien a probado el descargable : Doctor Who cloned me .
He leido que tiene incluso mejores escenarios y variedad que la propia campaña y con una duracion aceptable , haciendolo muy recomendable.

La verdad que pocos juegos me han divertido tanto como el Duke nukem forever . Un shotter como los que se hacian antes: Variado, divertido,enemigos duros, jefes desafiantes y puzzles para hacerte pensar un poco. [oki]



Pues el DLC te va a encantar, es la continuación directa del final de dnf, tiene mas situaciones, muchos entornos y tiene una duración de mas de un cod y cuesta 800 msp.
Tienes también un par de armas nuevas y muchas sorpresas mas jejeje. Yo lo completé en unos días y me pareció obligado a todo fan del duke o bien a alguien que le gustara el dnf ya que técnicamente es idéntico aunque no se por que pero mas resultón
lordvil escribió:
sonny hanzo escribió:Alguien a probado el descargable : Doctor Who cloned me .
He leido que tiene incluso mejores escenarios y variedad que la propia campaña y con una duracion aceptable , haciendolo muy recomendable.

La verdad que pocos juegos me han divertido tanto como el Duke nukem forever . Un shotter como los que se hacian antes: Variado, divertido,enemigos duros, jefes desafiantes y puzzles para hacerte pensar un poco. [oki]



Pues el DLC te va a encantar, es la continuación directa del final de dnf, tiene mas situaciones, muchos entornos y tiene una duración de mas de un cod y cuesta 800 msp.
Tienes también un par de armas nuevas y muchas sorpresas mas jejeje. Yo lo completé en unos días y me pareció obligado a todo fan del duke o bien a alguien que le gustara el dnf ya que técnicamente es idéntico aunque no se por que pero mas resultón

Gracias me has convencido. Iré a por el [oki]


manzanox escribió:el motor grafico es una puta puta reputa basura


Hombre ,no es un Crysis , pero no perjudica ni afecta la jugabilidad y en diversion pocos le superan.
Además el diseño de niveles es muy bueno, hay escenarios mas trabajados que otros , con elementos interactivos y destruibles más que otros grandes del genero.( donde por ejemplo los cadaveres o bien desaparecen o se quedan pegados al suelo inmoviles por mucho que les dispares XD )
yo me lo pasé, y bueno, la verdad es que desde mi punto de vista el juego deja mucho que desear, para mi es un juego mediocre, aunque tiene unos puntos bastante buenos, de todos modos, espero que el próximo se lo curren más y esté a la altura
lordvil escribió:
sonny hanzo escribió:Alguien a probado el descargable : Doctor Who cloned me .
He leido que tiene incluso mejores escenarios y variedad que la propia campaña y con una duracion aceptable , haciendolo muy recomendable.

La verdad que pocos juegos me han divertido tanto como el Duke nukem forever . Un shotter como los que se hacian antes: Variado, divertido,enemigos duros, jefes desafiantes y puzzles para hacerte pensar un poco. [oki]



Pues el DLC te va a encantar, es la continuación directa del final de dnf, tiene mas situaciones, muchos entornos y tiene una duración de mas de un cod y cuesta 800 msp.
Tienes también un par de armas nuevas y muchas sorpresas mas jejeje. Yo lo completé en unos días y me pareció obligado a todo fan del duke o bien a alguien que le gustara el dnf ya que técnicamente es idéntico aunque no se por que pero mas resultón


hostia! ahora me acuerdo que queria preguntarte hace tiempo si habias pillado el DLC y ya veo que si xD yo tambien le dare una oportunidad xdd

Saludos
Es un juego entretenido y gracioso, pero la verdad que poco mas....de este juego si que me había esperado mucho mas
nose si es problema del DLC pero cuando intento instalar el juego se queda pensando sin hacer nada :( Creo que es la primera vez que me pasa con un juego de 360... probe de instalar otro y sin problemas. Algun consejo para poder instalarlo? gracias!

Saludos
perniaESP escribió:Es un juego entretenido y gracioso, pero la verdad que poco mas....de este juego si que me había esperado mucho mas


La verdad que despues de tantos años de espera muchos usuarios se esperaban mas de este juego, pero estoi seguro de que los seguidores de Duke les habra encantado, es cierto que no es un juego para gastarse los 60€ de salida, peri merece mucho la pena ahora que esta de oferta, por que a pesar de los fallos es muy divertido y entretenido.
NeOz7 escribió:nose si es problema del DLC pero cuando intento instalar el juego se queda pensando sin hacer nada :( Creo que es la primera vez que me pasa con un juego de 360... probe de instalar otro y sin problemas. Algun consejo para poder instalarlo? gracias!

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo, el juego va perfectamente pero no me deja instalarlo en el disco duro, ni seleccionar la unidad donde lo quiero instalar, se queda como cargando. Será problema del juego? :-?

Sería bueno saber si a la gente que lo ha pillado estos días le pasa lo mismo, mas que nada para saber si es problema general o problema nuestro.
Otro que se suma a lista del fallo que no deja instalar. Se queda pensando y no hace nada.

La consola no se cuelga, pues puedo acceder a la guía, jugar con quickplay, etc, pero no deja instalarlo.

¿Remesa fallida y por esto estaban a 5€? [qmparto]
Jsk77 escribió:Otro que se suma a lista del fallo que no deja instalar. Se queda pensando y no hace nada.

La consola no se cuelga, pues puedo acceder a la guía, jugar con quickplay, etc, pero no deja instalarlo.

¿Remesa fallida y por esto estaban a 5€? [qmparto]

Problema solucionado, instalar el juego sin estar conectada la consola a internet y se instala perfectamente. A saber porque pasa esto [+risas]
sonny hanzo escribió:
lordvil escribió:
sonny hanzo escribió:Alguien a probado el descargable : Doctor Who cloned me .
He leido que tiene incluso mejores escenarios y variedad que la propia campaña y con una duracion aceptable , haciendolo muy recomendable.

La verdad que pocos juegos me han divertido tanto como el Duke nukem forever . Un shotter como los que se hacian antes: Variado, divertido,enemigos duros, jefes desafiantes y puzzles para hacerte pensar un poco. [oki]



Pues el DLC te va a encantar, es la continuación directa del final de dnf, tiene mas situaciones, muchos entornos y tiene una duración de mas de un cod y cuesta 800 msp.
Tienes también un par de armas nuevas y muchas sorpresas mas jejeje. Yo lo completé en unos días y me pareció obligado a todo fan del duke o bien a alguien que le gustara el dnf ya que técnicamente es idéntico aunque no se por que pero mas resultón

Gracias me has convencido. Iré a por el [oki]


manzanox escribió:el motor grafico es una puta puta reputa basura


Hombre ,no es un Crysis , pero no perjudica ni afecta la jugabilidad y en diversion pocos le superan.
Además el diseño de niveles es muy bueno, hay escenarios mas trabajados que otros , con elementos interactivos y destruibles más que otros grandes del genero.( donde por ejemplo los cadaveres o bien desaparecen o se quedan pegados al suelo inmoviles por mucho que les dispares XD )



no si ya se que no es un crysis,pero mira yo me lo acabo de pasar hoy y se me ha hecho injugable,me daba cada paron el faking juego....pero por 5€ xD
Jsk77 escribió:Otro que se suma a lista del fallo que no deja instalar. Se queda pensando y no hace nada.

La consola no se cuelga, pues puedo acceder a la guía, jugar con quickplay, etc, pero no deja instalarlo.

¿Remesa fallida y por esto estaban a 5€? [qmparto]


remesa de 5 €??? mis huevos xD que yo page 90 xDDD

v_i_l_e escribió:Problema solucionado, instalar el juego sin estar conectada la consola a internet y se instala perfectamente. A saber porque pasa esto [+risas]


Perfecto! esta tarde probare de hacerlo asi! gracias!

Saludos
1576 respuestas
128, 29, 30, 31, 32