[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

por si alguien lo ha catado que tal es el multiplayer offline ?

tiene bots o algo asi que modos hay y tal ?
Lo unico que puedes hacer en el multiplayer offline es darte garbeos por la casa del duke.
Juego terminado por fin y aqui dejo mis impresiones:

Decir que nunca he sido un apasionado de los shooters, pero a pesar de eso jugué en su epoca al Duke Nukem 3D y me encantó, por lo que estaba esperando desde hace bastante tiempo esta continuación.

En fin, una vez terminado el juego esta claro que tecnicamente el juego no es para tirar cohetes (con graficos de hace dos o tres años), sobra decir que no tiene un argumento super elaborado y que su jugabilidad puede resultar algo tosca, pero bajo mi punto de vista es un muy buen juego, ya que ofrece algo muy sencillo y que muchos super juegos con graficos hiperrealistas no tienen... DIVERSION.

En eso este Duke Nukem no decepciona ya que se trata de eso, de un autentico y genuino DUKE DUKEM. Es variado en su desarrollo con partes de accion pura y dura y partes de un poco mas de plataformas, tiene una duración mas que aceptable, y desde que lo empecé a jugar no pude soltar el mando hasta acabarlo (y eso en mi es raro ya que muy pocos shooters me han enganchado). Tiene mucho humor (las paridas de Duke son miticas), e incluso uno de los puntos oscuros de las criticas, como es el doblaje de Duke, lo veo bien realizado. Es verdad que al principio se hace raro oir a Duke en español pero cuando te acostumbras descubres que en ese sentido se ha realizado un buen trabajo.

Lo peor para mi son los tiempos de carga, eso si que son criminales sobre todo cuando algun jefe puñetero te mata y cada vez que reinicias tienes que esperar bastante. Otra cosa que tampoco me gustó es que la energia (ego en este juego) se regenere sola, para mi le quita el puntito estrategico del DN3D.

En definitiva este juego para mi ha sido maltratado injustamente por la critica. De acuerdo que despues de 14 años las expectativas eran enormes pero de ahi a como se ha tratado va un abismo. En mi opinion este es un buen juego cuyo defecto son los graficos mientras que otros juegos es de lo unico que pueden presumir, ya que si les quitas esos graficos te queda jugar a un tostonazo aburrido surante las escasas 3 horas que dura, y eso claro está año tras año, ya que siempre es lo mismo. Triste pero asi esta el mercado.

Perdon por el tochazo y a disfrutarlo a los que les haya gustado.
GOFIOPALMERO escribió:Juego terminado por fin y aqui dejo mis impresiones:

Decir que nunca he sido un apasionado de los shooters, pero a pesar de eso jugué en su epoca al Duke Nukem 3D y me encantó, por lo que estaba esperando desde hace bastante tiempo esta continuación.

En fin, una vez terminado el juego esta claro que tecnicamente el juego no es para tirar cohetes (con graficos de hace dos o tres años), sobra decir que no tiene un argumento super elaborado y que su jugabilidad puede resultar algo tosca, pero bajo mi punto de vista es un muy buen juego, ya que ofrece algo muy sencillo y que muchos super juegos con graficos hiperrealistas no tienen... DIVERSION.

En eso este Duke Nukem no decepciona ya que se trata de eso, de un autentico y genuino DUKE DUKEM. Es variado en su desarrollo con partes de accion pura y dura y partes de un poco mas de plataformas, tiene una duración mas que aceptable, y desde que lo empecé a jugar no pude soltar el mando hasta acabarlo (y eso en mi es raro ya que muy pocos shooters me han enganchado). Tiene mucho humor (las paridas de Duke son miticas), e incluso uno de los puntos oscuros de las criticas, como es el doblaje de Duke, lo veo bien realizado. Es verdad que al principio se hace raro oir a Duke en español pero cuando te acostumbras descubres que en ese sentido se ha realizado un buen trabajo.

Lo peor para mi son los tiempos de carga, eso si que son criminales sobre todo cuando algun jefe puñetero te mata y cada vez que reinicias tienes que esperar bastante. Otra cosa que tampoco me gustó es que la energia (ego en este juego) se regenere sola, para mi le quita el puntito estrategico del DN3D.

En definitiva este juego para mi ha sido maltratado injustamente por la critica. De acuerdo que despues de 14 años las expectativas eran enormes pero de ahi a como se ha tratado va un abismo. En mi opinion este es un buen juego cuyo defecto son los graficos mientras que otros juegos es de lo unico que pueden presumir, ya que si les quitas esos graficos te queda jugar a un tostonazo aburrido surante las escasas 3 horas que dura, y eso claro está año tras año, ya que siempre es lo mismo. Triste pero asi esta el mercado.

Perdon por el tochazo y a disfrutarlo a los que les haya gustado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de gráficos de hace 2 o 3 años lo dirás por los juegos mediocres gráficamente de hace 2-3 años, porque hay juegos en 360 de hace 4-5 años con mucho mejores gráficos que este Duke. Por ejemplo el Gears 1 se lo come con papas, y bueno incluso hace eso con juegos actuales que salen y tienen mucho mejores gráficos que el Duke.

Pero vamos, que si jugando te ha molao, eso es lo importante, pero los gráficos son más que decepcionantes.
Tukaram escribió:multiplayer offline ?


Mande? XD Como juegas con mas gente sin gente? XDDDDDD No conozco ni 1 solo fps actual que tenga eso, y Brink no cuenta
rheed escribió:
Tukaram escribió:multiplayer offline ?


Mande? XD Como juegas con mas gente sin gente? XDDDDDD No conozco ni 1 solo fps actual que tenga eso, y Brink no cuenta


COD + bots?
Dragonssss escribió:
rheed escribió:
Tukaram escribió:multiplayer offline ?


Mande? XD Como juegas con mas gente sin gente? XD No conozco ni 1 solo fps actual que tenga eso, y Brink no cuenta


COD + bots?


Zasca, pues no lo sabia. Mas bien tendria que haber dicho que no he jugado a ningun multi en consola que tenga bots ( bioshock, borderlands, blur, rdr, halo reach entre otros ) por lo que me parece raro
rheed escribió:
Tukaram escribió:multiplayer offline ?


Mande? XD Como juegas con mas gente sin gente? XDDDDDD No conozco ni 1 solo fps actual que tenga eso, y Brink no cuenta



pues llamame raro pero jugaria que todos los Halo se puede jugar tanto tiroteo como cooperativo como multi offline [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo veo como un Half Duke Nukem Life 1/2, lo peor es en consolas el tema de tardar tanto en cargar, y la escasa variedad de enemigos, quitando eso es un juegazo. Bueno y el tema de 2 armas y la vida......y bueno un par de cosas mas........y .........bueno. Juegazo. Jeje.
Bueno juego pasado en 2 noches intensas en 8 horas en normal , me ha gustado bastante pero el rollo de las cargas de pantalla me mata la verdad,

lo mejor el carisma que desprende Duke , es brutal algunos comentarios,
me aparecen 1 rata y la mato y el chulo dice "Adios Mickey" xD, otro que se esta muriendo y cuando la palma dice "Este seguro que no sale en la secuela", y el ultimo referente al final del juego cuando se acaba y dice "pero que mierda de final es este" jajajaj lo que me he podido reir con sus frases


ahora a por los logros que me faltan 10 solamente, hay uno del air jockey que es jodido el cbron, que es ganar 7-0 , y el del pinball con 1 millon de puntuacion que se han pasado, y el de la dificultad demencial es brutal , te matan cada al instante
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 2 noches intensas en 8 horas en normal , me ha gustado bastante pero el rollo de las cargas de pantalla me mata la verdad,

lo mejor el carisma que desprende Duke , es brutal algunos comentarios,
me aparecen 1 rata y la mato y el chulo dice "Adios Mickey" xD, otro que se esta muriendo y cuando la palma dice "Este seguro que no sale en la secuela", y el ultimo referente al final del juego cuando se acaba y dice "pero que mierda de final es este" jajajaj lo que me he podido reir con sus frases


ahora a por los logros que me faltan 10 solamente, hay uno del air jockey que es jodido el cbron, que es ganar 7-0 , y el del pinball con 1 millon de puntuacion que se han pasado, y el de la dificultad demencial es brutal , te matan cada al instante


El del air jockey es fácil, yo lo hice anoche, aunque requiere un poco de paciencia. Quedate siempre con el cono tapando el centro de tu agujero, y a la que venga, haz siempre que rebote fuerte con la esquinera del lado que venga, yo así le hice e 7-0

El que si que me esta costando horrores y aún no lo he sacado, es el de sacar 1 millon en la flipper XDD
Tukaram escribió:
rheed escribió:
Tukaram escribió:multiplayer offline ?


Mande? XD Como juegas con mas gente sin gente? XDDDDDD No conozco ni 1 solo fps actual que tenga eso, y Brink no cuenta



pues llamame raro pero jugaria que todos los Halo se puede jugar tanto tiroteo como cooperativo como multi offline [sonrisa] [sonrisa]


Puedes hacer tiroteo, que es matar bichos que salen pero ya, yo a eso no le llamaria multi pero bueno xD
te aseguro que la ultima vez que quede con mis amigos echamos un multi a 3 jugadores en los modos "zombie " del halo y el de la calavera que da puntos cuanto mas la conserves amen de unos tiroteos claro
Kite escribió:
pasnake escribió:Bueno juego pasado en 2 noches intensas en 8 horas en normal , me ha gustado bastante pero el rollo de las cargas de pantalla me mata la verdad,

lo mejor el carisma que desprende Duke , es brutal algunos comentarios,
me aparecen 1 rata y la mato y el chulo dice "Adios Mickey" xD, otro que se esta muriendo y cuando la palma dice "Este seguro que no sale en la secuela", y el ultimo referente al final del juego cuando se acaba y dice "pero que mierda de final es este" jajajaj lo que me he podido reir con sus frases


ahora a por los logros que me faltan 10 solamente, hay uno del air jockey que es jodido el cbron, que es ganar 7-0 , y el del pinball con 1 millon de puntuacion que se han pasado, y el de la dificultad demencial es brutal , te matan cada al instante


El del air jockey es fácil, yo lo hice anoche, aunque requiere un poco de paciencia. Quedate siempre con el cono tapando el centro de tu agujero, y a la que venga, haz siempre que rebote fuerte con la esquinera del lado que venga, yo así le hice e 7-0

El que si que me esta costando horrores y aún no lo he sacado, es el de sacar 1 millon en la flipper XDD


el logro del pinball me lo he sacado ahora y me fue muy facil con este video http://www.youtube.com/watch?v=bw8ro6vj ... r_embedded, ten en cuenta que tienes que coger primero los multiplicadores para sumar mas y que no se haga tan pesado, el del air jockey no hay manera, ha habido una vez que me he quedado en 5-0 pero luego me lo he metdo yo en propia meta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!
Ya me he pasado el juego ahora voy a por los logros me faltan pocos!
Y nada que tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme:
El logro "pistolero" que pone lleva la pistola dorada durante toda la campaña lo ha conseguido alguien :S?
Uff es que ahora me tengo que pasar el juego en demencial... Tengo que ir con la pistola todo el rato?!! Osea, como si solo tuviera un arma?!!
mas bien ese logro indica que tienes que llevar tu pistola dorada encima SIEMPRE la 2º arma la que quieras pero 1 siempre la pipa mas que nada porque hay momentos que necesitas bazoocas si o si
FFFFFFFFUUUUUUUUU
Pues nada... A echarle valor xD...!!
SifilisxD escribió:FFFFFFFFUUUUUUUUU
Pues nada... A echarle valor xD...!!


suerte y paciencia con los tiempos de carga , la necesitaras amigo [+risas] [+risas] [+risas]
SifilisxD escribió:FFFFFFFFUUUUUUUUU
Pues nada... A echarle valor xD...!!


Pasatelo en facil yendo a saco con la pistolita y ya esta xD Aun asi a mi en este juego la pistola no me parece mala
pasnake escribió:
el logro del pinball me lo he sacado ahora y me fue muy facil con este video http://www.youtube.com/watch?v=bw8ro6vj ... r_embedded, ten en cuenta que tienes que coger primero los multiplicadores para sumar mas y que no se haga tan pesado, el del air jockey no hay manera, ha habido una vez que me he quedado en 5-0 pero luego me lo he metdo yo en propia meta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues mira, intercambiamos gamertags y los sacamos XDD

En fin, gracias por el video, ire probando a ver si lo saco en cuanto me pase la campaña

un saludo
rheed escribió:
SifilisxD escribió:FFFFFFFFUUUUUUUUU
Pues nada... A echarle valor xD...!!


Pasatelo en facil yendo a saco con la pistolita y ya esta xD Aun asi a mi en este juego la pistola no me parece mala



precisamente creo que es uno de los pocos juegos de esta gen en que la pistola es util [+risas] [+risas]
mm esperaba mucho mas de este juego. Tiene unos graficos terribles para esta generacion. Parece q estoy jugando Doom 3 :O
Kite escribió:
pasnake escribió:
el logro del pinball me lo he sacado ahora y me fue muy facil con este video http://www.youtube.com/watch?v=bw8ro6vj ... r_embedded, ten en cuenta que tienes que coger primero los multiplicadores para sumar mas y que no se haga tan pesado, el del air jockey no hay manera, ha habido una vez que me he quedado en 5-0 pero luego me lo he metdo yo en propia meta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues mira, intercambiamos gamertags y los sacamos XDD

En fin, gracias por el video, ire probando a ver si lo saco en cuanto me pase la campaña

un saludo


bueno al final me lo saqué el del air jockey y ya tengo casi todos los logros , solo me faltan 3 , el de las 2 dificultades mas altas y el de la pistola pasarme todo el juego con ella
survivor_evil escribió:mm esperaba mucho mas de este juego. Tiene unos graficos terribles para esta generacion. Parece q estoy jugando Doom 3 :O



Acaso Doom 3 tiene males graficos ?

por no decir cuantas veces se habra hablado ya del tema yo flipo con la gente que aun se sorprende con lo mismo
Viva el rey! Estoy disfrutando mucho del juego [poraki] para la crítica especializada
Licen escribió:Viva el rey! Estoy disfrutando mucho del juego [poraki] para la crítica especializada

+1 no me divertia tanto con un shooter desde vamos....
Cody_Travers escribió:
Licen escribió:Viva el rey! Estoy disfrutando mucho del juego [poraki] para la crítica especializada

+1 no me divertia tanto con un shooter desde vamos....


+2 , este le pega mil patás en los hueos a toda la saga call of duty en diversion , en lo tecnico ya es otra cosa claro [+risas] [+risas]

por cierto os pasa que al poner el juego muchas veces no os lo coge a la primera y hace ruidos raros el lector? es el unico juego que me lo hace , tengo que sacarlo de nuevo y meterlo otra vez, que raro :-? :-? :-? :-?
pasnake escribió:
Cody_Travers escribió:
Licen escribió:Viva el rey! Estoy disfrutando mucho del juego [poraki] para la crítica especializada

+1 no me divertia tanto con un shooter desde vamos....


+2 , este le pega mil patás en los hueos a toda la saga call of duty en diversion , en lo tecnico ya es otra cosa claro [+risas] [+risas]

por cierto os pasa que al poner el juego muchas veces no os lo coge a la primera y hace ruidos raros el lector? es el unico juego que me lo hace , tengo que sacarlo de nuevo y meterlo otra vez, que raro :-? :-? :-? :-?


+pues si, la verdad esqe es un juegazo, tiene muchos momentazos!gran juego!duke el amo!
Argh, todos jugando y yo todavía me tengo que poner con él, a ver si saco tiempo :D
la verdad es que la critica se está columpiando mucho en las notas de los ultimos juegos, por ejemplo el alice, dungeon siege 3 , duke nukem, a mi me parecen muy buenos y la critica los pone a parir , menos mal que no me fio de la critica porque me hubiese perdido cada juegazo que lo flipas,
por eso yo de la prensa no me fio un pelo y menos de la nacional
pasnake escribió:la verdad es que la critica se está columpiando mucho en las notas de los ultimos juegos, por ejemplo el alice, dungeon siege 3 , duke nukem, a mi me parecen muy buenos y la critica los pone a parir , menos mal que no me fio de la critica porque me hubiese perdido cada juegazo que lo flipas,

Si te fijas junio esta siendo un mes increible con muchos juegazos miticos,a mi entender, pk son originales (alice,shadow of the dammed) otros muy divertidos (duke,siege 3),juegos muy completos (transformers 3, f3ar) pero si lees las criticas parece que ,quitando el children of eden(juego que me flipa) solo han salido basuras.
Tukaram escribió:por eso yo de la prensa no me fio un pelo y menos de la nacional


Destructoid, que probablemente sea el portal extrangero que más respeto en este sector, le cascó un señor 2 a Duke Nukem. Yo no me fío de ninguna.
Voy por
el pulpo gigante de dentro de la presa Hoover

Me queda mucho?
Acabo de ver el diario de desarrollo numero 3 de duke nukem forever.Despues de verlo y saber que algunos exprogramadores de 3drealms siguieron trabajando en duke en las horas libres,que les dejaban sus nuevos trabajos gratis por amor al personaje ,a ver quien es el guapo con verguenza para criticar este juego.
Cualquiera que solo mire la Cascara del juego (graficos) sin importarle un pito lo demas
ZAKU escribió:Acabo de ver el diario de desarrollo numero 3 de duke nukem forever.Despues de verlo y saber que algunos exprogramadores de 3drealms siguieron trabajando en duke en las horas libres,que les dejaban sus nuevos trabajos gratis por amor al personaje ,a ver quien es el guapo con verguenza para criticar este juego.

+1
http://www.youtube.com/watch?v=OQ7USiAGOiw
el enterrador escribió:Voy por
el pulpo gigante de dentro de la presa Hoover

Me queda mucho?


Te queda ya muy poco.
ZAKU escribió:
pasnake escribió:la verdad es que la critica se está columpiando mucho en las notas de los ultimos juegos, por ejemplo el alice, dungeon siege 3 , duke nukem, a mi me parecen muy buenos y la critica los pone a parir , menos mal que no me fio de la critica porque me hubiese perdido cada juegazo que lo flipas,

Si te fijas junio esta siendo un mes increible con muchos juegazos miticos,a mi entender, pk son originales (alice,shadow of the dammed) otros muy divertidos (duke,siege 3),juegos muy completos (transformers 3, f3ar) pero si lees las criticas parece que ,quitando el children of eden(juego que me flipa) solo han salido basuras.


Pues si todos esos que has nombrado son muy buenos, me falta por probar y analizar un poco el transformer 3 pero es que este tipo de juegos no me van mucho , y el fear 3 que todavia no lo he catado, y el child of eden tiene muy buena pinta si, aqui como no saquen un mass effect o call of duty cada año los demas juegos son una mierda vamos
Si quereis probar el juego han puesto demo en el bazar,pesa 1,53 gigas
jose juan escribió:Si quereis probar el juego han puesto demo en el bazar,pesa 1,53 gigas

La demo pesa lo contrario de lo que dura :-|

Para mi probada hace ya unos días,,,,no acertaron con el contenido de esta demo.
Duda urgente, ¿el idioma de la versión PAL UK es inglés voces y textos, o sólo voces?

Gracias!
Pues yo esperaba algo mucho peor despues de los palos que le han dado al juego,y la verdad que he probado la demo y el juego parece estar bien y ser muy divertido.
Y graficamente no es crysis2 pero tampoco daña la vista como habia leido por ahi.
Un saludo
Hola a todos.

Pues ayer probé la demo y me parece bastante malo. Entiendo que puede que para muchos signifique algo más que un juego (los que llevamos un montón de años jugando sabemos a lo que nos referimos), me acordé mucho de la época del primer carmageddon y de Rise of the Triaht y algún juego más que jugábamos en la época en PC...

Pero por lo que respecta a esta nueva aventura, está desfasada en gráficos, el control es muy tosco (tanto a pie como en coche)... en fin, para mi queda en una mera curiosidad que puede que me compre cuando esté bastante más barato.

Saludos.
Hay alguien que se haya pasado el
octoking
en el maximo nivel de dificultad?

He intentado seguir alguna estrategia que he visto por internet pero no hay manera, alguien me podría decir como lo hizo?
estoy ya desesperado

edito: ya esta!!!!!! por fin!!! ya lo he matado!!! ya queda menos para los 1000 jeje
zatoichidani escribió:Hola a todos.

Pues ayer probé la demo y me parece bastante malo. Entiendo que puede que para muchos signifique algo más que un juego (los que llevamos un montón de años jugando sabemos a lo que nos referimos), me acordé mucho de la época del primer carmageddon y de Rise of the Triaht y algún juego más que jugábamos en la época en PC...

Pero por lo que respecta a esta nueva aventura, está desfasada en gráficos, el control es muy tosco (tanto a pie como en coche)... en fin, para mi queda en una mera curiosidad que puede que me compre cuando esté bastante más barato.

Saludos.



la demo no le haze justicia para nada nose porque es como el Darksiders todo el mundo odia la demo y luego el juego es una puta joya

porcierto resulta curioso que la "hermana fea " del baile al menos en mi caso sea la que menos me haya dsecepcionado

porque de los 3 ultimos shooters jugados

Crysis 2 Duke y F3AR el unico que ha dado la talla el Duke lo otros grandes decepciones muy bonitos a nivel tecnico pero ultrainferiores a sus anteriores partes y para mi una decepcion bastante grande
Por fiiiiin!!!
Logro : Soy la hostia DESBLOQUEADO!!! joder que bien sienta jajajaj
Si alguien necesita algún consejo que no dude en preguntar ;)
1576 respuestas