Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
701
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 12 Ene 2008 13:09

a mi hoy me sale como packaging

ulnauj
Novato

Juego My Sims/tarjeta TTDS

Mensajepor ulnauj 12 Ene 2008 13:40

Problema juego My Sims/TTDS
Buenas, tengo la TTDS, y no me funciona el juego My Sims, me sale una pantalla negra, en la pantalla de abajo con el mensaje: "Rom loading failed" "Savfile not founded!" "Please reset system". Y en la pantalla superior "Loading...". Alguien sabe alguna solución. Gracias.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re: .

Mensajepor PiratePila 12 Ene 2008 14:20

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
jaigonma escribió:ostia
una consola petada por el dstt...vaya tela.
yo tengo el mio pedido a Dealextreme ...estan a "Waiting for Supplier"...
alguien que haya pedido antes y le hayan puesto esto...sabe si tardan mucho y eso...?
se sabe que importar es esperar...pero es q lo quiero ya!
un saludo.

Eso de que ha petado por el DSTT lo dice él, yo no me lo creo. El mío esta en "Shipped", creo que para la semana que viene ya me llegará.

lovechii5
Invadiendo EOL

Re: Re: .

Mensajepor lovechii5 12 Ene 2008 14:59

PiratePila escribió:Eso de que ha petado por el DSTT lo dice él, yo no me lo creo.
Ten mas credo en lo que dicen los demás. Es muy posible que joda la consola un cartucho si esta muy mal hecho, el voltaje y potencia del slot-1 es suficiente para joder el fusible.

Aunque claro, esperemos que sea un problema totalmente aislado. Por ahora es el único caso. Y que asi sea ù.uU ( lo siento por ti klein953).

klein953
Novato

Mensajepor klein953 12 Ene 2008 15:44

Ante todo decir que no tengo ninguna relacion con ningun distribuidor de tarjetas para NDS.
Voy a narrar de nuevo lo acontecido, con pelos y señales para que cada uno extraiga su propia impresion.
Llego a las 14:15 a mi casa, veo que ha llegado un paquete de MRW que contiene la DSTT. Abro el paquete y sigo las instrucciones (grabo los archivos, etc, etc). Mi hijo de 4 años esta jugando en ese momento al Super Mario Bros en la DS, le cojo la consola, la apago y saco el cartucho.
Despues inserto la micro SD en el cartucho DSTT, despues meto el DSTT en la DS. Pulso el boton de power de la consola y esta no se enciende.
Mi primera impresion es que se habia quedado sin bateria, pero me extraña porque hacia 5 minutos excasos que se estaba jugando al Super Mario. De todos modos la enchufo al cargador y se enciende durante dos segundos el piloto naranja. Saco el cartucho DSTT y todo sigue igual, piloto naranja y consola sin encenderse.
Busco este mismo foro y afortunadamente encuentro a alguien que habia arreglado la consola reparando el fusible.
Desmonto la consola y pruebo el voltaje de la bateria con un polimetro 3.7 voltios me mide (correcto).
Le quito la tapa inferior y localizo el fusible, de nuevo con la ayuda del polimetro compruevo si esta cortado y efectivamente esta cortado, caliento el soldador y estaño un pelo que posteriormente solde en el fusible.
Monto provisionalmente la carcasa inferior de la consola y su bateria. Pulso el boton power y funciona la consola.
Meto el Mario y la consola funciona correctamente. Apago la consola y meto de nuevo la DSTT, nada, no logro encerdela.

En fin despues de esta experiencia y teniendo en cuenta que nos regimos por la ley de la causa-efecto. La causa de la rotura de mi DS fue la introduccion del cartucho DSTT.
Vuelvo a reiterar que no dispongo de datos comparativos de la DSTT para decir si el producto es bueno o malo. Pero estadisticamente hablando el 100% de los DSTT que han pisado mi casa han resultado nefastos.

lorillo
Adicto

Mensajepor lorillo 12 Ene 2008 17:36

alguien me puede pasar la version 1.07 del dstt es que desde la web me baja a 3kb y a mitad se para y cuando voy a abrirlo me dice dañado.
es que tengo aqui el krtuxo y no puedo usarlo!!
Ultima edición por lorillo el 12 Ene 2008 17:39, editado 1 vez

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 13 Ene 2008 14:05

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
klein953, siento lo que te paso pero, me sigue pareciendo muy raro que por un DSTT se te pueda haber estropeado la consola, puede ser, como ya han dicho, pero no me puedes negar que es una cosa muy rara...

Liet-Kynes
Novato

Mensajepor Liet-Kynes 13 Ene 2008 16:24

lorillo escribió:alguien me puede pasar la version 1.07 del dstt es que desde la web me baja a 3kb y a mitad se para y cuando voy a abrirlo me dice dañado.
es que tengo aqui el krtuxo y no puedo usarlo!!

Ya vuelve a funcionar la descarga, pero de todas formas, si vuelve a pasara te lo puedes bajar del emule, buscando el archivo ttmenu_v1.07.zip. Tiene muchísimas fuentes y baja rapidísimo.
Imagen

dani222sv
Novato

no me va el dstt

Mensajepor dani222sv 13 Ene 2008 16:57

no se k pasa, pero esta es la historia.

pedi 3 dstt, uno de ellos lo enciendo con menu juegos y todo en la micro sd y se v la recomndacion dl principio con mucho brillo y luego la imagen en blanco, otro funciona cuando l da la gana, alo mejor cuando reinicio mi nds 20 o 30 veces, y la otra si funciona perfectamnt.

pido la garantia d esos dos o s pued agleglar d otra forma.

graciassssssssssssssssss

herejedeldesi
herejedeldesi-erto

Mensajepor herejedeldesi 13 Ene 2008 17:04

Entonces lo recomendáis no? He echado un vistazo al hilo y pinta bien, ando buscando uno para los nenes que vaya bien y sea facilón. Algún sitio donde lo tengan disponible y bien de precio?

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts