Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
718
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

pytu_fly
Novato

Mensajepor pytu_fly 11 Ene 2008 20:11

me e echo con uno oy mismo.creo que se acerlo funcionar es mi primera experiencia con algo portatil...jejeje
el gran problemos que tengo es que no me consigo descargar el archivo de la pag original....
e descargado la traduccion de español que ay por el post,este es el software entero pero algo traducido? o tengo que descargar el de la pag?
que no puedo se me keda parada la descarga...
gracias peñita un saludo!

klein953
Novato

Problema DSTT

Mensajepor klein953 11 Ene 2008 21:39

Bueno pues mi experiencia con la DSTT no ha sido muy positiva, mas bien todo lo contrario.
Hoy he recibido el cartucho con una tarjeta micro sd de 2 gigas, grabo los archivos necesarios TTMenu, TTmenu.Dat y una rom descomprimida. Y lo unico que consigo es un posavasos rectangulare de marca Nintendo. La consola jodida sin poderla encender, gracias a otro post logro reparar la consola soldando un hilo en el fusible.
Parte dos, despues de repararla enciendo la consola y funciona pero el puñetero DSTT no arranca, cuando meto el cartucho me exige que introduzca la micro SD. Hasta ese momento supuestamente todo bien. Meto la micro SD y la consola se apaga.
He probado a formatear en Fat 32 la tarjeta y todo igual.
El cartucho y la micro SD estan perfectamente insertados.
¿Algun caso parecido?¿ a alguien se le ha jodido la nds con el DSTT?

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 11 Ene 2008 22:17

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
¿ En la raíz de la MicroSD que archivos hay que meter (del DSTT) ?

Es que me tiene que llegar de DealExtreme la semana que viene (mas o menos) y así lo tengo ya todo preparado.

miwa
Novato

Re: Problema DSTT

Mensajepor miwa 11 Ene 2008 22:49

klein953 escribió:Bueno pues mi experiencia con la DSTT no ha sido muy positiva, mas bien todo lo contrario.
Hoy he recibido el cartucho con una tarjeta micro sd de 2 gigas, grabo los archivos necesarios TTMenu, TTmenu.Dat y una rom descomprimida. Y lo unico que consigo es un posavasos rectangulare de marca Nintendo. La consola jodida sin poderla encender, gracias a otro post logro reparar la consola soldando un hilo en el fusible.
Parte dos, despues de repararla enciendo la consola y funciona pero el puñetero DSTT no arranca, cuando meto el cartucho me exige que introduzca la micro SD. Hasta ese momento supuestamente todo bien. Meto la micro SD y la consola se apaga.

Que causo que tuvieras que soldar??? La DSTT???

lovechii5
Invadiendo EOL

Re: Problema DSTT

Mensajepor lovechii5 11 Ene 2008 22:54

klein953 escribió:Bueno pues mi experiencia con la DSTT no ha sido muy positiva, mas bien todo lo contrario.
What ??

Estas diciendo que el DSTT ha jodio el fusible de tu DS ? Eso es muy xungo y un punto muy negativo para el flashcart. Una cosa es que el flashcart no funcione, pero otra es que te joda la DS.

Por lo de luego, creo entender que pones la micro Sd cuando te lo pide, sin apagar la consola. Eso provocara una ostia bastante xunga. La micro SD no es bueno sacarla o meterla cuanto se esta usando, ect. prepararlo todo antes. Aunque me parece que este no es el problema ù.uU

leafar
Adicto

Mensajepor leafar 11 Ene 2008 23:16

ufff, no se si tendra alguna relacion el dstt con la jodida de la consola de klein953 pero todo apunta a k si, y de ser asi, le van a ir dando a la dstt, ademas tanta diferencia hay con el R4?? alguien me lo podria explicar por favor, toy mu virgen en ds todavia...

klein953
Novato

Mensajepor klein953 11 Ene 2008 23:24

Pues si que me la habia jodido.
En cuanto a lo del tema de meter antes o despues la tarjeta micro sd, decir que la primera vez (cuando se fundio el fusible) estaba todo insertado.
En cuanto a la posible duda de que haya insertado la tarjeta o el cartucho mal, nada de nada. Todo bien puesto (tengo experiencia con cartuchos de videojuegos desde el año 86 cuando tenia una Radiola Videopac del jurasico.
Creo que me ha tocado un poco la china, sinceramente no dudo de la fiabilidad de la TTDS pero en mi caso mi opinion solamente puede ser negativa vista mi corta experiencia.

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor david_384 12 Ene 2008 03:07

PiratePila escribió:¿ En la raíz de la MicroSD que archivos hay que meter (del DSTT) ?

Es que me tiene que llegar de DealExtreme la semana que viene (mas o menos) y así lo tengo ya todo preparado.

Para funcionar, el contenido de la carpeta "eng", junto con las copias de seguridad, nada más. (viene explicado en este mismo hilo y en el par de reviews...)

Por mi parte, una semanita con el cartucho y todo perfecto ;) salvo el Castlevania PoR, que sigue con los cuelgues, quitando eso no me ha fallado nada y me ha cojido todos los saves que he probado del Ninja DS, transformándolos claro. un 10 al flash :)

Saludos
Ultima edición por david_384 el 12 Ene 2008 03:09, editado 1 vez
Imagen
Imagen

jaigonma
Adicto

.

Mensajepor jaigonma 12 Ene 2008 11:34

ostia
una consola petada por el dstt...vaya tela.
yo tengo el mio pedido a Dealextreme ...estan a "Waiting for Supplier"...
alguien que haya pedido antes y le hayan puesto esto...sabe si tardan mucho y eso...?
se sabe que importar es esperar...pero es q lo quiero ya!
un saludo.

Imagen

A600
MegaAdicto!!!

Re: .

Mensajepor A600 12 Ene 2008 12:43

jaigonma escribió:yo tengo el mio pedido a Dealextreme ...estan a "Waiting for Supplier"...
alguien que haya pedido antes y le hayan puesto esto...sabe si tardan mucho y eso...? se sabe que importar es esperar...pero es q lo quiero ya!

Hay gente que la pidió a mediados de Diciembre a la que todavía no se la han mandado, así que calcula. Por lo pronto, yo diría mínimo un mes para que te la manden y otros 20 días para que te llegue.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts