Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.088
Hilos:
1.351.560
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor david_384 06 Ene 2008 02:55

Derick escribió:
mmmm, pensaba k abria videos y eso....

entonces para los videos k hago?

asias por contestar

¿No has odio ablar nunca del moonshell? Es uno de los mejores programas para música y vídeo, usa la búsqueda y encontrarás más información.

Saludos
Imagen
Imagen

85154665
MegaAdicta!!!

Mensajepor 85154665 06 Ene 2008 11:19

david_384 escribió:
¿No has odio ablar nunca del moonshell? Es uno de los mejores programas para música y vídeo, usa la búsqueda y encontrarás más información.

Saludos

hombre, uno de los mejores... yo diria que es el unico

para mi de bueno, tiene poco (hablo del reproductor de video), pero como no hay otra cosa...

dahe
Adicto

Mensajepor dahe 06 Ene 2008 13:05

hola, pues he copiado a la raiz de la sd la carpeta TTMENU y TTMENU.data y en la pantalla de la NDS no detecta ningunta tarjeta DS. No se dnd estara el problema. Haber si alguien me puede echar una mano. Saludos.

Derick
Novato

Mensajepor Derick 07 Ene 2008 13:51

a ver os comento....

me baje el moonshell, y segui los pasos de este manual para meterlo y tal... http://bocabit.com/2006/12/15/tutorial-de-moonshell-para-nintendo-ds/

la cuestion es..k sigo los pasos..pero en el menu dela DSTT no me sale el moonshell para ejecutarlo :S

Aver si alguien me exa una manita :) graciassss

topito73
Habitual

Mensajepor topito73 07 Ene 2008 15:05

dahe escribió:hola, pues he copiado a la raiz de la sd la carpeta TTMENU y TTMENU.data y en la pantalla de la NDS no detecta ningunta tarjeta DS. No se dnd estara el problema. Haber si alguien me puede echar una mano. Saludos.

y el TTMENU.SYS no lo pones?

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 07 Ene 2008 17:37

85154665 escribió:

hombre, uno de los mejores... yo diria que es el unico

para mi de bueno, tiene poco (hablo del reproductor de video), pero como no hay otra cosa...
Haber, hay al menos 2 reproductores diferentes. . .
La gracia de moonshell es que tiene todo integrado.
El mismo autor de Moonshell tiene un reproductor propio, que tiene mucha mas calidad, puede que te guste mas.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 07 Ene 2008 18:06

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Ya que ha salido el tema me gustaría preguntar...

¿ Hay programas para la reproducción de video ? ¿ En que formato ?

Un saludo !

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 07 Ene 2008 19:11

Tenemos moonsehll, que es un programa para pasar el rato, es decir, no conseguirás grandes cosas con el. Personalmente no es para ver una película entera.

Luego tenemos DSMPlay, del mismo autor que moonshell : http://mdxonline.dyndns.org/archives/2007/09/dsmplay_ver08.shtml
Puede admitir vídeos de mayor calidad, ocupando, eso si, mas tamaño. No lo he probado, pero he leído que esta bastante bien, a parte que es bastante cómodo.

Luego hace poco salio uno que podía reproducir video .avi, pero solo el vídeo, nada de audio. No recuerdo el nombre ù.uU, podrías buscar.

Recuerdo haber leído algún otro programa, pero no me bajo aun todo homebrew que encuentro xD

EDIT :

He encontrado el ultimo que nombraba, el TUNA-VIDS, puede reproducir avis en xvid y acc ( es decir se escucha el audio).
Ultima edición por lovechii5 el 07 Ene 2008 19:15, editado 1 vez

Abellaneda
Novato

Mensajepor Abellaneda 07 Ene 2008 20:00

¿El rumble este que lleva sirve como extension RAM para el navegador?

y otra cosa, ¿Como va el tema de los envios en Dealextreme? ¿A los que pedisteis la DSTT por ahi os a llegao ya?? que como vaya bien el tema, por el precio que tiene (bendito cambio euro/dolar)voy a hacer acopio para toda la family

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts