Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
716
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

guidachu
Habitual

Mensajepor guidachu 15 Oct 2008 06:21

gracias a tener en cuenta por si mi dstt se queda vieja, estuve leyendo y parece muy piola, tiene una especie de moonshell integrado

simmolick
Habitual

flash card slot-2

Mensajepor simmolick 29 Oct 2008 16:10

Hola chicos, que tal estais??

Yo perfectamente...claro, desde una semana ( que me comprè una dstt )!! Creo que es la flash card mas completa que he visto hasta este momento! Claro...todo me decian la R4...pero, con todos los clones de la card ( e de los sitos web ) que hay...es demasiado ariesgado..con la dstt es diferente : HAY UNA, Y SOLO UNA ( la version nueva, la que nel web dstt.com esta en venta desde septiembre 2008 )!
Pero, mi duda es otra!Yo tengo la ds antigua ( la anterior a la ds lite ), me gustaria, ademas de las copias de seguridad de la ds, poder gozar de los 3 dvd llenos de copias de seguridad de la gba....mi pregunta es esta : que flash card de slot-2 podria comprar, compatible con la Nintendo ds ( fat )? Me han hablado de la EZ Flash...pero,tambien dicen que tiene muchos problemas..etc, etc...hay mas card como esta però mejores??

GRACIAS MUCHISSIMISSIMAS par contestar

P.S.:...este hilo oficial es impecable...seguir!!!

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 30 Oct 2008 15:13

hombre, es casi mas arriesgado haber comprado el dstt, porque en los R4 hay clones, pero en en dstt hay fakes, q es peor...

para juegos de gba lo mas barato es una expansion de slot 2 (tipo 3 en 1 de ezV o expansion gba&ram de m3)

Corey8
Yonki y alcohólico

Mensajepor Corey8 30 Oct 2008 18:45

http://www.ndstt.com/en/download.html

[v1.16] 2008-10-30 new
* fixed some errors of 2838 rom

De momento todavía parece ser que no tiene el anti-fake porque un amigo se la ha puesto esta mañana y todavía no se ha quejado.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 30 Oct 2008 23:51

mmm, interesante este flash

Lo que me preocupa es su bajo coste y ademas que algunos son fakes. sabeis si los de esta pagina son falsos? joder, esque cuesta 15€ y no me fio.
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1499

A ver si alguno me sabe decir.

un saludo.

pd: sin animo de spam
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 31 Oct 2008 00:23

pues todoconsolas siempre tiene precios muy baratos, pero yo preguntaria si traen el nuevo paquete, que es de plastico y no trae lector microsd, si trae lector microsd seguramente sera fake

Tyr_23
Adicto

Problema con la actualizacion

Mensajepor Tyr_23 31 Oct 2008 01:41

Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si a alguien le ha pasado ésto y si saben qué se puede hacer. Como sabrán, ha salido la version 1.16 del firmware y yo la he bajado, pero al ponerla en mi dstt se me queda pegado en la pantalla de "Loading". Sin embargo, al volver a poner la version 1.15, funciona de maravilla... ¿a qué se debe esto? ¿es que acaso mi dstt es un fake [buuuaaaa] ?
Monster Hunter Tri

Nombre: Empu
ID: B81A7E

Angeliito
MegaAdicto!!!

Re: Problema con la actualizacion

Mensajepor Angeliito 01 Nov 2008 19:38

Tyr_23 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si a alguien le ha pasado ésto y si saben qué se puede hacer. Como sabrán, ha salido la version 1.16 del firmware y yo la he bajado, pero al ponerla en mi dstt se me queda pegado en la pantalla de "Loading". Sin embargo, al volver a poner la version 1.15, funciona de maravilla... ¿a qué se debe esto? ¿es que acaso mi dstt es un fake [buuuaaaa] ?

Prueba a meter los juegos en una carpeta separada y a no llenar del todo la Micro SD.

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 01 Nov 2008 22:41

angeliito acaba de decir que con la 1.15 va de perlas pero con la 1.16 se le queda loading [360º]

Yo creo que es un antifake
Tratos positivos : 37 ;)
Tratos Negativos: 0 :)

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts