Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.765
Hilos:
1.351.569
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

morrit
Adicto

Mensajepor morrit 09 Jul 2008 18:05

Quizas la dslinker sea más fácil de usar ya que viene como el "sistema operativo" instalado ya y funciona como si fuera un dispositivo usb ...En cuanto a lo de los juegos ... pues yo te recomendaria los cartuchos supercard que son los únicos que soportan salvado de juegos en tiempo real y llevan muchos años en el mercado dando compatibilidad a la gran mayoria de juegos tanto presentes , pasados y futuros ..

Que es eso de salvado en tiempo real, no lo entiendo ? Para que sirve ?
Guardar la partida cuando tu quieras ? no como llegar a tal final de nivel....normalmente los juegos poner gravar partida o cargar... es esto ? XD [ayay]

Recomendarme una de DE. Tiene que tener eso que vibre no ? Es más real. :cool:

Hay que soportan tarj. SD normales , tengo varias que no uso.
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.604
Que tal esto ?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10289

xaviwan
Habitual

Re:

Mensajepor xaviwan 11 Jul 2008 14:26

chimpoco escribió:Dealxtreme tarda mínimo de casi 20 días; a veces, un mes, otras veces, más de un mes...

en mi caso, entre 2 semanas y 2 meses (he comprado como unas 5 o 6 veces). eso sí, fiables al 100% y con unos precios sin competencia.
si no eres muy exigente en cuanto al tiempo de entrega, es la tienda ideal [buenazo]
akuji_2004 escribió:Por cierto, cuantos juegos pueden caber mas o menos en una tarjeta de 4gb... o poner la relacion aprox de juegos/Gb...

pues si le pasas el NDSTokioTrim, entran sobre los 90-100. la verdad que es una burrada, ya que almenos en mi caso, no juego a más de 5 o 6 (y generalmente a 2 o 3 hasta que me canso o los termino) antes de cambiar de juego, pero nunca está de más, sobretodo suelo llevar juegos multiplayer de reserva por si coincido con algún amigo en tiempos muertos...

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 11 Jul 2008 18:58

¿Soy yo, que me da esa impresión, o los dos últimos mensajes están un poco como fuera de lugar? [Alaa!] ¬_¬ [mad]
Imagen

JavIriS
(+ [__] ·:·)

Mensajepor JavIriS 12 Jul 2008 00:28

weno ! hoy he probado el cartucho y decier k todo bien ..... interfaz .. facil manejo ... compatibilidad con juegos !!

aunke tengo una QUEJA !! y no se si descambiarlo ....... la micro SD no encaja bien ni a la primera en el adaptador que se acopla a la DS ..... por lo demas todo bien !
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 12 Jul 2008 07:46

yo he probado muchos y a la mayoria les pasa eso, pero si te lee la microsd no pasa nada

HammerDie
Habitual

Mensajepor HammerDie 14 Jul 2008 18:00

Buenas, soy nuevo en estos lares, ara un par de meses le compre la ds lite a mi pareja y ahora me ha entrado el gusanillo y me he comprado yo otra :P . A mi pareja le pille un pack de DSTT mas 2GB de capacidad. Mi pregunta es sobre la pregunta 12:

"12.- ¿Por qué a veces se me cuelga y no me inicia ningún juego o aplicación homebrew?"

Decir que no me he leído todas las paginas, solo la principal que es donde estan las preguntas y las soluciones generales. Asi que si esta repetido lo que yo digo, discúlpenme.
Se sabe si con la ultima versión del software se ha solucionado?
Yo el truco que utilizo para no tener que formatear la tarjeta ni nada por el estilo es para asegurarme que no se me quedara clavado en el loading, entro antes en las opciones del juego en el Menu TT, osea cuando tienes el juego seleccionado, tienes debajo el dibujito una cruz en azul, que son para modificar las opciones de cada juego, pues aprietas allí, luego a SAVE directamente y finalmente doble click en el juego y olvídate de que te de el error de loading. Esto hay que hacerlo siempre antes de entrar en un juego, parece algo chapucero, pero es mas rápido que formatear.
Encontré esta forma aburrido de que a veces se me quedara tostada.

Saludo a toda la Comunidad.
Core i7 920 2,66GHz // Gigabyte GA-X58-UD5 // 3 x 2GB OCZ Gold Ed. DDR3 1600MHz // ATI Sapphire HD4890 TOXIC 1GB GDDR5 // NOX APEX 700W // Antec P182 EU Black // WD Caviar Blue 320GB // 2 x Samsung F1 1TB // SteelSeries Steelkeys 6G // Logitech G9 // LG M237WD-PZ 23" Full HD TDT HDMI // Altavoces Logitech Z4 + Tarjeta sonido X-FI Titanium // Auriculares Sennheiser HD477 + Micrófono Zalman

josman
Habitual

Todo Ok

Mensajepor josman 23 Jul 2008 19:51

He probado mas de 20 DSTT con memorias de 1 , 2 y 4 Gb Kingston, con la version 1.13. Y todos los juegos que he colocado funcionan perfectamente. Tambien el Softreset 100%. Facil de operar. La recomiendo.

FvKey
Habitual

Re:

Mensajepor FvKey 23 Jul 2008 22:29

HammerDie escribió:Buenas, soy nuevo en estos lares, ara un par de meses le compre la ds lite a mi pareja y ahora me ha entrado el gusanillo y me he comprado yo otra :P . A mi pareja le pille un pack de DSTT mas 2GB de capacidad. Mi pregunta es sobre la pregunta 12:

"12.- ¿Por qué a veces se me cuelga y no me inicia ningún juego o aplicación homebrew?"

Decir que no me he leído todas las paginas, solo la principal que es donde estan las preguntas y las soluciones generales. Asi que si esta repetido lo que yo digo, discúlpenme.
Se sabe si con la ultima versión del software se ha solucionado?
Yo el truco que utilizo para no tener que formatear la tarjeta ni nada por el estilo es para asegurarme que no se me quedara clavado en el loading, entro antes en las opciones del juego en el Menu TT, osea cuando tienes el juego seleccionado, tienes debajo el dibujito una cruz en azul, que son para modificar las opciones de cada juego, pues aprietas allí, luego a SAVE directamente y finalmente doble click en el juego y olvídate de que te de el error de loading. Esto hay que hacerlo siempre antes de entrar en un juego, parece algo chapucero, pero es mas rápido que formatear.
Encontré esta forma aburrido de que a veces se me quedara tostada.

Saludo a toda la Comunidad.

Funciona!
Habiamos intentado de todo, y esa tecnica chapucera funciona.
adios a los loading, simplemente antes de jugar algun juego sin tener un save, haces lo antes mencionado y listo.

Gracias.

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 24 Jul 2008 07:30

Por lo visto el DSTT va por el firm 1.15, por si alguien no lo sabe. No se las novedades que trae. Si a alguien le interesa, descargas en el sitio oficial o en linfoxdomain.com.
Imagen

crs
Novato

quisiera saber....

Mensajepor crs 24 Jul 2008 12:30

la pagina de huertas
me podrian mandar un MP con la dirreccion
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts