Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
715
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 02 Feb 2012 20:22

mandingas escribió:
NEWREGALO escribió:Enas, pues yo lo compre hace 2 dias, este y el Need for Speed The Run y segun estoy escribiendo esto, se estan instalando en la consola, a estas horas no voy a montarme el volante de mocosoft, pero mañana si me lo pondre y ya ire comentando

un saludo a tods

Uff no se cual es peor de los dos eh? xDD
Ahí, dando ánimos XD
Imagen

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Mensajepor NARTONIC 28 Mar 2012 22:35

Por los foros de Meristation han confirmado que la versión Classic PAL/UK esta en completo español.

En Amazon.co.uk lo teneis por 13€, yo esperaré a ver si baja un poco mas de precio y me termino Dragon Age 2 y Metal Gear Solid: Peace Walker.
Imagen
I LOVE HANDS UP!

Gorkexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorkexo 14 May 2012 23:26

¿Merece la pena el juego? Es que hoy echando un vistazo a las páginas de Uk, lo tienen tirado de precio...
Imagen

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 16 May 2012 06:33

Yo llevaba mucho tiempo detrás de el y ahora que lo tengo....buff....es un burnout por las calles...no tiene algo que me enganche, todo es plano...
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID y VITA= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

RyBes
Adicto

Mensajepor RyBes 16 May 2012 08:11

Lion_omega escribió:Yo llevaba mucho tiempo detrás de el y ahora que lo tengo....buff....es un burnout por las calles...no tiene algo que me enganche, todo es plano...

Este pensando pillarmelo ahora que la classics uk esta en español pero leyendo algunos comentarios no se que hacer.

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 16 May 2012 18:52

RyBes escribió:
Lion_omega escribió:Yo llevaba mucho tiempo detrás de el y ahora que lo tengo....buff....es un burnout por las calles...no tiene algo que me enganche, todo es plano...

Este pensando pillarmelo ahora que la classics uk esta en español pero leyendo algunos comentarios no se que hacer.

Si lo que quieres es un driver, este no es tu juego, ni lo pilles pensando que es un driver.
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID y VITA= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Mensajepor NARTONIC 16 May 2012 20:15

Gorkexo escribió:¿Merece la pena el juego? Es que hoy echando un vistazo a las páginas de Uk, lo tienen tirado de precio...

Yo lo pille hara una semanas a traves de Zavvi.es que vale 13.45€ y cuando me llegue y me lo pase, podre criticarlo a fondo [+risas]
Como juego a parte, es novedoso y tal, pero es que como parte de la saga Driver..... pues no....
Imagen
I LOVE HANDS UP!

Monteverdi72
Adicto

Mensajepor Monteverdi72 16 May 2012 20:40

es un juego muy bueno, es entretenido con las pruebas secundarias es largo, el shift muy muy original y divertido ademas alabado por la mayoria de paginas web.

vamos esta reggalado de precio ademas de que tiene licencias de coches reales, la ciudad es sorprendentemente enorme, yo la encontre brutalmente grande, los retos de pelicula me encantaron con persecuciones y pruebas en plan peliculero por ejemplo sale la famosa persecucion de Bullit y debes conducir el mustang de mc queen persiguiendo al charger negro o perseguir a un chevy el camino con el ford gt de Starscky y Hutch y las que todavia no he desbloqueado.

vamso en definitiva, no lo dudeis un segundo , madre mia y por ese precio pufffff.

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Mensajepor NARTONIC 18 May 2012 19:59

Ya me ha llegado el juego y le he dado unas horas y bueno, ya lo probé un poco en PC, como juego de conducción es divertido.

Los videos que guardo del modo Director ¿se pueden subir a algún sitio? Te meten la chorrada de Facebook pero nada de Youtube [+risas]
Imagen
I LOVE HANDS UP!

Previo

Volver a Juegos