[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

16, 7, 8, 9, 10
Ya me acabé el juego (la trama principal entiendo) y la verdad es que me supo a poco. Es cierto que por norma general ahora los juegos son muy cortos pero es que este se lleva la palma. Es una pena porque tampoco creo que les costara mucho alargar un poco la trama principal. Estoy bastante decepcionado en ese sentido. La dificultad me gustó porque aunque no tiene la dificultad de otros Driver (la segunda parte me costó muchisimo algunas fases de Brasil), tampoco me las pasaba todas a la primera. Ademas, me queda por ver la dificultad de los desafíos. Me pondré con ellos a ver si son entretenidos

También le dí algo de caña el online con un par de amigos y me encontré con multitud de problemas con los micros. En algunas partidas oía a una de las personas pero la otra no o viceversa. En alguna partida, una persona nos oía a todos pero nosotros solo la oíamos a ella (al resto se le oía muy de fondo).
Esperemos que arreglen esos problemas con algún parche o algo porque son muy molestos.

Sobre los modos de juego me parecen por norma general muy divertidos pero echo de menos poder personalizar una partida publica. Por lo que pude ver, puedes crear una partida privada y personalizarla O entrar en partidas rápidas creadas de forma aleatorias. Faltaría poder crear una sala a tu gusto y hacerla pública.

Esto último tampoco lo confirmo porque igual es porque no supe configurar bien la partida. Que me corrija alguien si me equivoco

Hablando ya de fisicas, me parece cojonudo!! Es muy divertido y están muy bien logradas. No es un simulador pero el movimiento de las suspensiones y reacciones de los coches son muy realistas. Quiza sean algo pesado de mas en las colisiones pero en conjunto me gustaron muchisimo.

Fui un fan de los primeros Driver y descrepo con rrax. Para mi si volvieron a los origines centrandose en lo único que importaba de aquellas. Conducir. Ya no hablamos de un pseudo-GTA sino de un GTA con un motor grafico muy robusto (me sorprendió ver la cantidad de coches y elementos pudiendo verse en pantalla simultaneamente sin que se note bajadas escandalosas como si pasan en otros juegos). Tambien destaco la cantidad de modelos diferentes de coches. Me esperaba una cantidad mucho más reducida..
¿Alguien sabe si la edición coleccionista PAL UK viene también en Inglés?
Sparks87 escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista PAL UK viene también en Inglés?


Lee el titulo del hilo amigo [+risas]
Solrack escribió:
Sparks87 escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista PAL UK viene también en Inglés?


Lee el titulo del hilo amigo [+risas]


creo que el "también" se refiere a la version normal...
NeOz7 escribió:
Solrack escribió:
Sparks87 escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista PAL UK viene también en Inglés?


Lee el titulo del hilo amigo [+risas]


creo que el "también" se refiere a la version normal...


Coño el que tenía que haber leído era yo... ¬_¬

Disculpad xD!!
yo tambien lo estoy juagndo, reconozco q es entretenido, el problema pues ese, q apenas tenian un argumento para la historia principal y de ahi que sea tan corta en ese sentido ( los otros drivers eran mas largos y mucho mas currado en ese aspecto).Solventan la corta duracion con las misiones secundarias, q aqui es una clarisima copia de los gta, una copia total vamos, q no digo q este mal, pero no es de lo q iba la saga driver y mucho menos la pijada de los " viajes astrale"s de taner, ahi se les ha ido la pinza por demas, driver era una saga mucho mas realista.

y conoce q este es avismalmente mas arcade en la conducciony con ello muchisimo mas facil q los anteriores

Salu2
se hecha mucho de menos las misiones dificiles de los titulos anteriores, en este practicamente no hay dificultad alguna
si, se podian haber molestado en un menu para elegir dificultad al menos, pk es divertido, pero muy facilon facilon
NO ES Q SEA FACILON ES Q NO TIENE DIFICULTAD ALGUNA. LO unico bueno es el multi y eso q ya los circuitos se hacen muy repetidos
Ayer lo alquile y hoy me lo he pasado, la historia principal es muy muy corta y como juego es entretenido pero sigo pensando lo mismo que en la demo, es un insulto que se llame driver, la conducción en este juego es totalmente diferente a lo que hacia en los primeros, aquí premia la destrucción.
Yo lo recomiendo a los que busquen algo entretenido, de conducción puramente arcade y amantes de los muscle cars que salen muchos tanto antiguos como clásicos.
Si no queréis ver una tractora haciendo drift o un argumento penoso huid de el.

¿Alguien sabe porque en el SLR le dan prioridad a Mclaren antes que a Mercedes?
Yo q anhelaba tanto este juego aparte d eso entraba en debates defendiendo lo del shif y ahora despues d 15 dias me aburro. El multi siempre los mismos circuitos... Bueno d pasar d ser fans d la saga ahora veo q esto no fue lo q me engancho con el driver 1 y 2
El Driver 2, lo mejor de todo, con diferéncia. Lo de poder aparcar los coches en garages escondidos, pillar coches secretos... misiones chungas........ En este... pse.. no está mal, pero no es Driver, es otro juego distinto, con otra dinámica.
como han dicho antes esto es un juego de coches q no lo quieres meter como Driver. Vamos q nos han visto la cara de gilip... a todos
andres21 escribió:como han dicho antes esto es un juego de coches q no lo quieres meter como Driver. Vamos q nos han visto la cara de gilip... a todos


Ya no lo defiendes a capay espada? jijiji
yo me lo he terminado hoy y como dije es entretenido, pero no es un Driver, las misiones y pruebas secundarias le dan mas juego ya q la historia es muy corta, solo se atisba algo de droiver en algunas misiones de persecucion y en las de tiempo, pero poco mas, digamos q han alargado la historia de una sola mision de un driver real han liao la madeja, se les ha ido la pinza y han sacdo este juego como un driver completo [decaio]
A ver si con el siguiente vuelven a su raíces. Modo historia(Totalmente realista y en varias ciudades del mundo) y libre por separado, porque los Driver originales en si eran largos pero claro, su extrema dificultad también ayudaba. Y puede ser que un modo libre como antes sea un poco soso, se puede meter muchas cosas, pequeñas misiones(Atracos, taxista, bombero, policia, carreras.....), coches secretos como en Driver 2.... Se puede hacer bien, pero claro, no es la política actual y mucho menos de Ubisoft aunque ahí se vería una gran fuente de DLC's
(mensaje borrado)
un juego para alquilar. corto, facil y fuera de la dinamica q los Driver anteriores.

en fin despues de sacar la cara por el hoy digo q es una mierda en toda regla


vendo el mio aqui el enlace hilo_driver-san-francisco_1677787#p1726590195
Lo empecé ayer y, de momento, me está gustando bastante....además de que me está divirtiendo que es lo realmente importante para mi.
Yo me lo acabe hace unos días y es un juego notable, pero poco tiene que ver con los antiguos drivers. Entretiene y divierte que es lo que importa, añaden personajes antiguos y una historia bastante corta. Vamos, que vende por el nombre.
(mensaje borrado)
QUé corto es el modo historia, no? Cogi el juego ayer y ya voy por el capítulo 5, creo que son o nueve, he jugado bastante, pero es corto corto, lo alarga un poco más las pruebas para conseguir dinero y eso, pero vamos, me esperaba algo más de duración...
he leido en posts anterior que el juego dura entre 4-5horas , esto esta confirmado? el juego lleva contador de tiempo y por lo tanto es seguro, o lo contais mas o menos vosotros mismos?
marcmago escribió:he leido en posts anterior que el juego dura entre 4-5horas , esto esta confirmado? el juego lleva contador de tiempo y por lo tanto es seguro, o lo contais mas o menos vosotros mismos?


Yo, calculando a ojo, no le hecho más de 5 horas a la historia principal, que no es tampoco la quitaesencia de la originalidad, haciendo todas las pruebas secundarias y demás, unas 20 horas dura el juego, aunque no es muy difícil de ganar a la primera o a la segunda.
he probado el driver, lo reconoce y se pude jugar pero al 52 por ciento de instalar da un error de disco sucio, lo he grabado a 8x como todos

:(
marcmago escribió:he leido en posts anterior que el juego dura entre 4-5horas , esto esta confirmado? el juego lleva contador de tiempo y por lo tanto es seguro, o lo contais mas o menos vosotros mismos?


En un día y de tranquis te lo pasas.
lo he grabado a 2.4x y se ha instalado correctamente :( no entiendo siempre lo he hecho a 8x, no me ha salido el error de disco sucio (driver san francisco)
A mi personalmente me está encantando. También es cierto como decís, que yo no jugué a ninguno de los anteriores... no se si lo habéis comentado, pero por si acaso lo pongo en spoiler.... Es sobre un desbloqueable especial.

Cuando compras el Delorean y alcanzas los 140 Km/h hace un Shift automático y te desbloquea una prueba especial en un garaje que era propia de los anteriores drivers... A mi me tiene muy enganchado...http://www.youtube.com/watch?v=ejSftCsXJys&NR=1


A darle al vicio!!
pues quiza lo este jugando muy puntualmente, pero yo no juego a la mision pricipal hasta completar todos los desafios y misiones secundarias. A mi me pasa al contrario de la gente, ya que pensaba que me quedava nada del juego y me salto el logro de capitulo 4 (hay logro hasta el 8 asi que supongo que habra 9)

Resumiendo, que si jugais todas las misiones, extras, etc el juego no es corto para nada

Saludos
alburba68 escribió:A mi personalmente me está encantando. También es cierto como decís, que yo no jugué a ninguno de los anteriores... no se si lo habéis comentado, pero por si acaso lo pongo en spoiler.... Es sobre un desbloqueable especial.

Cuando compras el Delorean y alcanzas los 140 Km/h hace un Shift automático y te desbloquea una prueba especial en un garaje que era propia de los anteriores drivers... A mi me tiene muy enganchado...http://www.youtube.com/watch?v=ejSftCsXJys&NR=1


A darle al vicio!!


Detallazo, no tenia ni idea, lastima que lo alquile y no puedo volver a jugar.
Al final el juego tiene Modo Libre?
arcadia_dsg escribió:Al final el juego tiene Modo Libre?


si, siempre estas en el modo libre y con el Shift eliges una mision
Pues ya esta, lo he acabado, y puedo decir q es el mejor de las sagas... Esta muy chido.. un poco corto en el modo historia, pero han agregado unas ochenta adicionales..

La verdad es q me gusto por sus graficos y la trama esta buena, siempre queriendo saber lo q va a suceder..
Joer yo m lo pase hacev un par de semanas y no m paso ningun bug tan gordooo, encima con logro [sonrisa]
por fin hoy termine el juego... el modo historia tiene una palabra que lo resume: fumada xD

ahora me quedan completar las otras misiones, pero algunas son bastante dificiles... aver si no me rallo y lo paso

Saludos
Yo me hacia especTativas falsas , empece a jugar y la trama la encontré malísima , eso de usa el poder .... Lo mejor las variantes de marca de auto .... Pero lo que peor encontré fue que los autos lujosos hay muchos por las calles , mucho lujo, muy repetidos al andar , arcade total .... Las personas al esquivar el auto muy falsa ....

No me gusto nada .... Lo mas rescatable fue la gráficas de cara de los personajes principal
¿alguien para online ahora mismo?
Necesito el logro de relevos y no hay casi gente en ese juego multijugador
Tenía muy poco avanzado del juego, pero se había guardado la partida, porque lo puse un día y continuaba donde lo dejé. Lo tenía abandonado, lo volví a poner, y ya no me reconoce la partida guardada. Me dice que elija dispositivo, y cuando le doy, me dice que no hay espacio. Tengo como 40 mb únicamente y no me deja guardar. Puedo jugar en la opción jugar sin guardar. ¿Es error mio o qué cosa pasó? ¿alguien le ha pasado? tengo el Dash que pide Assassin´s Creed Revelations, no el reciente de diciembre.
Arturo Bonilla L escribió:Pues ya esta, lo he acabado, y puedo decir q es el mejor de las sagas...


[qmparto] Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Mulder25 escribió:recomendable?????

Depende de lo que te cueste, yo no pagaría mas de 20€ por el, alquilatelo que en 1 o 2 como mucho te lo pasas.
Hola he visto en un game el driver San Francisco por 23 eurillos y me acorde que tiene pase online y que segun informaciones de septiembre ubi habia anulado el pase online de este juego por problemillas en algunas copias. Alguno que lo tenga me puede confirmar si necesita pase online para jugar??
El problema del juego es que no es un Driver propiamente dicho. Pero si se llamara de otra forma, hablaríamos de él como un juego bastante entretenido, con gran variedad de misiones, y una duración buena (llevo 20 horas +-).
adanaldo escribió:El problema del juego es que no es un Driver propiamente dicho. Pero si se llamara de otra forma, hablaríamos de él como un juego bastante entretenido, con gran variedad de misiones, y una duración buena (llevo 20 horas +-).

Opino lo mismo, tienes misiones y pruebas secundarias para aburrir... darle una oportunidad pero sin pensar en Driver 100%
Sí, pero las secundarias son todas muy semejantes, tampoco hay gran variedad, o a mí no me lo parece. Pero el juego es entretenido, es como interactuar en una peli de acción [risita]
al final los videos del modo director se pueden subir a youtube?, yo no se como hacerlo.

al final como fue de ventas este juego?, fue un fracaso?

para mi es un buen juego, muy entretenido y con muchas misiones, yo lo recomiendo.
Enas, pues yo lo compre hace 2 dias, este y el Need for Speed The Run y segun estoy escribiendo esto, se estan instalando en la consola, a estas horas no voy a montarme el volante de mocosoft, pero mañana si me lo pondre y ya ire comentando

un saludo a tods
NEWREGALO escribió:Enas, pues yo lo compre hace 2 dias, este y el Need for Speed The Run y segun estoy escribiendo esto, se estan instalando en la consola, a estas horas no voy a montarme el volante de mocosoft, pero mañana si me lo pondre y ya ire comentando

un saludo a tods


Uff no se cual es peor de los dos eh? xDD
Pues en mi opinion el juego esta genial. La duracion es corta pero tienes muchos desafios que enganchan. El online es un vicio y la historia, aunque la tachen de mala, para mi tiene un argumento por lo menos un tanto "original". Llevo mas de 12 horas y aun me quedan muchisiiiimmoosss desafios y solo voy por el nivel 9 online (creo).
Alguien sabria decirme como sacar el logro "De subidón" "Realiza una actividad de fuga en un camión rampa", porque he cogido un camión rampa, he embestido a un poli y luego me he cargado a todos los que me seguian para escaparme y no me ha saltado :(

Y otra cosa...tengo todas las "cintas de video" coleccionables para desbloquear los desafios de pelicula excepto 1 que se me resiste...esta en una cuesta arriba con dos saltos muy seguidos, que hacen que sea imposible coger la velocidad suficiente como para llegar, y pulsando LB tampoco llego ni de coña...hay algun truquito en plan dejar un camion rampa o algo?? porque los que dejo desaparecen [toctoc]
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10