Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
731
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] Drawn To Life

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

regy
Habitual

Mensajepor regy 17 Sep 2007 14:37

ahy van los mios.
no veas como os los currais juer
Adjuntos
draw to life.jpg
(0 Bytes) 203 veces
Imagen

skywalkerluke
Habitual

Mensajepor skywalkerluke 17 Sep 2007 14:56

Bueno esta es mi aportación.

aunque he de decir que me parto cada vez que veo lel """"huevo man"""" de ErFaly87cai

Bobba Feet en "person" X-D X-D
Imagen

¿que coño hago aquí.....donda está mi Slave-1?
Imagen

¿a quien quemaré a lo bonzo?
Imagen

Este detalle de las vidas con la cara es muy bueno [plas]
Imagen

clikear para ampliar para ver mejor las fotos
ImagenImagen
¿quien dijo que Wii no se ve bién en un LCD? [carcajad]
Maravíllate de como se puede ver Wii en un LCD/plasma

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 17 Sep 2007 15:55

G. Dragmire escribió:Eso te pasa por no tener el juego original y si un backup [Ooooo]

ya... pero no pienso comprar el drawn en USA xDDD me refiero que no quiero que lo importen para comprarlo y si acaso me pillo el español en original pero como que no... porque no me pille el lunar knight que esta mas wapo original porque simplemente no puedo comprar juegos originales (necesito la Wii (wiiiiiiiiiii!!! xDDD)) asi que no pienso comprarme ningun juego original...por ahora, y eso de que valoras mas a un juego por ser original, esa teoria no me funciona a mi, me encantan los juegos que tengo tanto backups o como los originales (bastantes, casi 10...) bueno el castlevania dawn me gusta mas, pero no es que sea por que lo tengo en original si no por que es un juegazo [tadoramo]

para regy, lol, lol y superlol, xDDD pues vaya cloud que te has apañado tio... es un machote de verdad, a ver quien se atreve a hacer un heroe de sephiroth? xDDD para tener el duo o uno de tifa o de aeris xDDDD
Ultima edición por neku el 17 Sep 2007 16:00, editado 1 vez

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 17 Sep 2007 18:44

neku escribió:
ya... pero no pienso comprar el drawn en USA xDDD me refiero que no quiero que lo importen para comprarlo y si acaso me pillo el español en original pero como que no... porque no me pille el lunar knight que esta mas wapo original porque simplemente no puedo comprar juegos originales (necesito la Wii (wiiiiiiiiiii!!! xDDD)) asi que no pienso comprarme ningun juego original...por ahora, y eso de que valoras mas a un juego por ser original, esa teoria no me funciona a mi, me encantan los juegos que tengo tanto backups o como los originales (bastantes, casi 10...) bueno el castlevania dawn me gusta mas, pero no es que sea por que lo tengo en original si no por que es un juegazo [tadoramo]

para regy, lol, lol y superlol, xDDD pues vaya cloud que te has apañado tio... es un machote de verdad, a ver quien se atreve a hacer un heroe de sephiroth? xDDD para tener el duo o uno de tifa o de aeris xDDDD

Eso de que no valoras tanto los juegos si no son originales es totalmente cierto, pero lo que también es cierto, es que no hay pasta :Ð Yo solamente me compro los must have lo reconozco, :-|
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 17 Sep 2007 19:16

-Crono- escribió:Eso de que no valoras tanto los juegos si no son originales es totalmente cierto, pero lo que también es cierto, es que no hay pasta :Ð Yo solamente me compro los must have lo reconozco, :-|
pues te digo que a mi no me funciona esa teoria, que no digo que no sea cierta si no que yo soy la excepcion de la teoria xDDDD muy pocos lo son, pero yo se como valoro mis bienes y de los demas, que me los prestan, y los juegos originales y los que son backups... asi que soy cuidado y valoro de igual forma los backups que los originales, bueno hay algun que otro backup que lo valoraria tanto como a lo de los demas aunque fueran originales xDDDD

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 17 Sep 2007 21:48

Trae plantillas o lo dibuajis TODO ? A mi me saldra un churro
Imagen

rMz
Habitual

Mensajepor rMz 17 Sep 2007 22:18

Trae plantillas, pero lo wapo es hacerlo tú ^^, es fácil...vas pintando pixels y creas un personaje como te venga en ganaa (si no mira los poya-manes) xDD

PD: La pistola de nieve 69-Shooter parte, menudo puntazo xDDDDDD
Artista de palabra no desnuda si no en tangaaaa! siempre con algo oculto pa dejarte con las ganas!

mhk
Howl, Zabimaru!

Fotos: 1

Mensajepor mhk 17 Sep 2007 22:46

Joer, hoy he estado jugando un buen rato, y este juego pervierte (o es que yo tengo la mente muy sucia en el fondo) pero cuando te piden que dibujes algo para plantar... y ves la silueta con esa forma... no se... te imaignas la huerta entera plantá de... xDDD y joer, no se, me parece mu infantil eso de ir dibujando pollas x tos laos, xo osti, la tentación está ahí... y me sé de cierto ramo de flores... que como aparezca luego de haberlo dibujado... me voy a partir el pecho,XD
Imagen

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 17 Sep 2007 22:51

skywalkerluke escribió:Bueno esta es mi aportación.

aunque he de decir que me parto cada vez que veo lel """"huevo man"""" de ErFaly87cai

Bobba Feet en "person" X-D X-D
Imagen

¿que coño hago aquí.....donda está mi Slave-1?
Imagen

¿a quien quemaré a lo bonzo?
Imagen

Este detalle de las vidas con la cara es muy bueno [plas]
Imagen

clikear para ampliar para ver mejor las fotos

Muy bueno Bobba, está genial. [plas]
A ver si me animo y hago a Chewbacca XD

skywalkerluke
Habitual

Mensajepor skywalkerluke 18 Sep 2007 17:05

En el huerto me han crecido unos nabos muy raros ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ImagenImagen
¿quien dijo que Wii no se ve bién en un LCD? [carcajad]
Maravíllate de como se puede ver Wii en un LCD/plasma

PrevioSiguiente

Volver a Juegos