[Hilo Oficial] Drawn To Life

1, 2, 3, 4
una pregunta sobre el final del juego

Cuando uno lo termina y obtiene el pueblo oculto, hay un juguete que si le hablas te pregunta si encontraste la flor oculta en el escondite de Wilfire y que sirve para sanarlo, ¿existe esa flor?, ¿como se obtiene?
Joder ke personajes mas chulos ke aceis yo acabo de acer a mi alucard de hellsing y bueno no esta mal pero bueno xD como puedo meter el save ke es .dat del m3 meterlo en el ideas ke es .sav y asin acerle bien la captura eske con el movil se ve fatal T.T.
Un saludo.
sheko7 escribió:una pregunta sobre el final del juego

Cuando uno lo termina y obtiene el pueblo oculto, hay un juguete que si le hablas te pregunta si encontraste la flor oculta en el escondite de Wilfire y que sirve para sanarlo, ¿existe esa flor?, ¿como se obtiene?


Iba a hacer la misma pregunta... si alguien lo sabe...
Reduk escribió:Como dibujais tan bien? Yo que llevo suspndiendo plastica toda mi vida me voy a cagar :S



Ya somos dos... U_u
una pregunta, como se derrota el malo final del juego

el escorpionako ese?
Como dibujais tan bien? Yo que llevo suspndiendo plastica toda mi vida me voy a cagar :S


pixel a pixel, si aumentas con la lupa al maximo y pulsas L sale una grilla donde se ven los pixeles y uno puede facilmente dibujar pixel a pixel.
dark_kitano escribió:una pregunta, como se derrota el malo final del juego

el escorpionako ese?



Hola
lo mismo digo ¿como se mata al ultimo mostruio?
Que mi mujer tiene la consola en pausa por que no sabe matarle.
un saludo
Ni idea...Alguien puede poner un muñeko de esos de Snake??
Lo probé ayer(unas 3 horas) y hoy(otras 2) y me gusta mucho.

Es un juego muy currado y original. Los gráficos son de lo mejor del 'pixel art', me recuerda juegos japoneses donde los gráficos se cuidan mucho o Lady Sia que también tiene un estilo similar.

La música es agradable y por ahora no se me ha hecho repetitiva, pero los efectos de sonido podrían haber sido mejores. Me gusta el toque de 'cierre y apertura de la DS', como han hecho en Mario 64 DS, pero es solo eso.

La jugabilidad me recuerda juegos que hice con el Game Maker entre 2002 y 2005, me ha traído muchos recuerdos. *nostálgico*
Es bastante fácil, pero sigue aportando nuevos elementos y eso me gusta. Creo que seguiré pasándomelo.

Voy a dejar de quejarme por 'la sequía de juegos buenos' y 'demasiados juegos infantiles o poco currados' porque acabo de encontrar uno que vale cada uno de sus 64 megabyte. xD

PD:
Mi personaje:
Imagen
Imagen

En movimiento:
http://img138.imageshack.us/my.php?image=mvi0015avigd9.swf&width=320

EDIT: \/ Creo que has puesto mal el código de mis imágenes. :)
Dym escribió:Lo probé ayer(unas 3 horas) y hoy(otras 2) y me gusta mucho.

Es un juego muy currado y original. Los gráficos son de lo mejor del 'pixel art', me recuerda juegos japoneses donde los gráficos se cuidan mucho o Lady Sia que también tiene un estilo similar.

La música es agradable y por ahora no se me ha hecho repetitiva, pero los efectos de sonido podrían haber sido mejores. Me gusta el toque de 'cierre y apertura de la DS', como han hecho en Mario 64 DS, pero es solo eso.

La jugabilidad me recuerda juegos que hice con el Game Maker entre 2002 y 2005, me ha traído muchos recuerdos. *nostálgico*
Es bastante fácil, pero sigue aportando nuevos elementos y eso me gusta. Creo que seguiré pasándomelo.

Voy a dejar de quejarme por 'la sequía de juegos buenos' y 'demasiados juegos infantiles o poco currados' porque acabo de encontrar uno que vale cada uno de sus 64 megabyte. xD

PD:
Mi personaje:
Imagen
Imagen

En movimiento:
http://img138.imageshack.us/my.php?image=mvi0015avigd9.swf&width=320



jejeje pues si, este es un juego que si solo te paras a ver la portada no te anima demasiado a jugar pero cuando juegas te das cuenta de que esta bastante bien. Los graficos 2D estan bastante currados y el movimiento y el diseño de los enemigos estan muy bien tambien, y bueno ya lo original que es ir dibujando tu mismo muchas de las plataformas y a tu propio personaje. Yo es el primer juego que me paso con un pene feliz XD, el pene en si es muy simpatico, miralo si quieres, esta en la portada.

Y bueno, aunque ya la gente no pone sus diseños, yo sigo por aqui, asi que ahora añado el tuyo.

Dym escribió:EDIT: \/ Creo que has puesto mal el código de mis imágenes. :)


Nah no te preocupes, es que me habias pillao editandolo ^^, ya esta añadido.
159 respuestas
1, 2, 3, 4