[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

rokyle escribió:Acabo de empezar este juego (versión Dark Arysen) y estoy no perdido sino perdidísimo xD. Digamos que ya he llegado a la primera "ciudad" (donde llegas escoltando un carro) pero soy totalmente incapaz de encontrar donde comprar una espada y escudo nuevo. Sigo con los oxidados y me dan pal pelo hasta los lobos.



Cosa graciosa: Mientras creaba personaje me decía a mi mismo "ostia que wapo sería hacerse un personaje como Guts de Berserk".....y va y es una Skin predeterminada xDDDDDDDDDDDDDDDD


hombre ciudad solo hay una.... XD

yo lo jugue en su salida, y me aburrio bastante el juego. quizas me esperaba mucho mas de el, pero no me termino de convencer.... no se el motivo ecacto, pero aparte de que la historia es casi nula, te sueltan ahi y ale... el tema de que no haya viaje rapido implementado ( no lo veo mal, ya que la exploración me encanta, pero a veces puede agobiar un poco).

lo que si me gusto fue la gran diferencia que hay entre el día y la noche :)

no es un juego que guarde en mi memoria, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. xD

saludos.
vhaldemar escribió:
rokyle escribió:Acabo de empezar este juego (versión Dark Arysen) y estoy no perdido sino perdidísimo xD. Digamos que ya he llegado a la primera "ciudad" (donde llegas escoltando un carro) pero soy totalmente incapaz de encontrar donde comprar una espada y escudo nuevo. Sigo con los oxidados y me dan pal pelo hasta los lobos.



Cosa graciosa: Mientras creaba personaje me decía a mi mismo "ostia que wapo sería hacerse un personaje como Guts de Berserk".....y va y es una Skin predeterminada xDDDDDDDDDDDDDDDD


hombre ciudad solo hay una.... XD

yo lo jugue en su salida, y me aburrio bastante el juego. quizas me esperaba mucho mas de el, pero no me termino de convencer.... no se el motivo ecacto, pero aparte de que la historia es casi nula, te sueltan ahi y ale... el tema de que no haya viaje rapido implementado ( no lo veo mal, ya que la exploración me encanta, pero a veces puede agobiar un poco).

lo que si me gusto fue la gran diferencia que hay entre el día y la noche :)

no es un juego que guarde en mi memoria, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. xD

saludos.



pues está claro que para gustos los colores, porque conmigo ha pasado todo lo contrario. Di con él casi por casualidad, y me sorprendió mucho.

en un primer momento me pasó lo que a ti: historia mal contada, sensación de no saber qué hacer, unos menús de misiones nada claros... venía de Skyrim y vaya, fue una primera impresión verdaderamente decepcionante.

pero conseguí pasar ese primer escollo y... me encontré con uno de los juegos más divertidos y ojo, con el mejor sistema de combate que he probado. Pero de largo, además.

tiene muchas lagunas en materia de solidez argumental, pero ya te digo yo que se compensan sobradamente con sus virtudes. Por cierto, lo de no poder hacer viaje rápido, una vez avanzas en el juego vas encontrando cristales de punto de viaje, que los colocas donde quieres y te teletransportan.

además, el juego no es tan grande como aparenta, con colocar 3 cristales estratégicamente, estás a 2 ó 3 minutos de cualquier lugar, y no hay que olvidar que esto no es Skyrim, la gracia son los combates, el teletransporte te sirve para evitar algunos y avanzar hacia otros más exigentes.

aparte, la expansión añade un nuevo mundo, mucho más difícil que el original, pero muuucho.

lo jugué el año pasado, y he decidido volver a comprarlo y rejugarlo, porque ni los dark souls me han gustado tanto (el DS2 me ha parecido aburridísimo, y el Diablo 3 acabo de descartarlo).
Tukaram escribió:
ludwig escribió:Yo me lo pase genial con el juego, pero la expansion que casi todo el mundo habla maravillas a mi me dejo muy frio, ni me la he pasado.

La banda sonora tambien me encanta.



hasta cuando has llegado de ella ? el principio es flojete pero cuando vas adentrandote mas en la isla e parece mucho as un Dark souls y eso siempre mola


Pues si no estoy equivocado, creo que llegue bastante lejos, hasta el boss nigromante con el dragon. La expansion se me hizo muy pesada, el juego tiene sus fallos y en esta expansion se acentuan mas.
saizman escribió:
vhaldemar escribió:
rokyle escribió:Acabo de empezar este juego (versión Dark Arysen) y estoy no perdido sino perdidísimo xD. Digamos que ya he llegado a la primera "ciudad" (donde llegas escoltando un carro) pero soy totalmente incapaz de encontrar donde comprar una espada y escudo nuevo. Sigo con los oxidados y me dan pal pelo hasta los lobos.



Cosa graciosa: Mientras creaba personaje me decía a mi mismo "ostia que wapo sería hacerse un personaje como Guts de Berserk".....y va y es una Skin predeterminada xDDDDDDDDDDDDDDDD


hombre ciudad solo hay una.... XD

yo lo jugue en su salida, y me aburrio bastante el juego. quizas me esperaba mucho mas de el, pero no me termino de convencer.... no se el motivo ecacto, pero aparte de que la historia es casi nula, te sueltan ahi y ale... el tema de que no haya viaje rapido implementado ( no lo veo mal, ya que la exploración me encanta, pero a veces puede agobiar un poco).

lo que si me gusto fue la gran diferencia que hay entre el día y la noche :)

no es un juego que guarde en mi memoria, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. xD

saludos.



pues está claro que para gustos los colores, porque conmigo ha pasado todo lo contrario. Di con él casi por casualidad, y me sorprendió mucho.

en un primer momento me pasó lo que a ti: historia mal contada, sensación de no saber qué hacer, unos menús de misiones nada claros... venía de Skyrim y vaya, fue una primera impresión verdaderamente decepcionante.

pero conseguí pasar ese primer escollo y... me encontré con uno de los juegos más divertidos y ojo, con el mejor sistema de combate que he probado. Pero de largo, además.

tiene muchas lagunas en materia de solidez argumental, pero ya te digo yo que se compensan sobradamente con sus virtudes. Por cierto, lo de no poder hacer viaje rápido, una vez avanzas en el juego vas encontrando cristales de punto de viaje, que los colocas donde quieres y te teletransportan.

además, el juego no es tan grande como aparenta, con colocar 3 cristales estratégicamente, estás a 2 ó 3 minutos de cualquier lugar, y no hay que olvidar que esto no es Skyrim, la gracia son los combates, el teletransporte te sirve para evitar algunos y avanzar hacia otros más exigentes.

aparte, la expansión añade un nuevo mundo, mucho más difícil que el original, pero muuucho.

lo jugué el año pasado, y he decidido volver a comprarlo y rejugarlo, porque ni los dark souls me han gustado tanto (el DS2 me ha parecido aburridísimo, y el Diablo 3 acabo de descartarlo).



lo del los cristales ya se, pero me refiero al tipico viaje rapido que puedes ir a cualquier ciudad/asentamiento... (aunque claro, como ciudad solo hay una XD).

no se, todo seria volver a jugarlo, quien sabe...

saludos.
Pues a mi me encanto historia tiene mas miga de lo que parece pero para elo por ej hay que hacer varias secundarias que cuesta "encontrarlas" aparte de varios finales del juego

y las peleas joder son una gozada agarrarte a la chepa de un dragon/grifo/criatura tocha en general mientras suena esa peazo BSO y empiezas a apuñalar su cuello sin QTE ni mierdas siendo TU el que peleas es una gozada

y si encima llevas el skin y el equipo de Gutts a lo Berserk ya ni te cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rokyle si no recuerdo mal en la plaza central hay un herrero que se ve que lo es porque tiene un monton de armas en su tienda ai puedes comprar equipo mejor luego en cierta cueva tocha cuando la limpies de enemigos hay otro que vende equipo especial (como el de Gutts) y luego lo tipico loteando cofres y/o matando bichos te puede salir algo majo

y si puede que no haya ciudades pero hay muchos lugares por ai escondidos que son muy interesantes de visitar

Salu2
No entiendo exactamente como va la curva de dificultad del juego.

O sea...siendo lvl 16 en la ciudad natal del prota pillo una quest de escolta. Quest que me lleva por un sendero de Goblins (me los cargo de 2 ostias), Lobos (de 3 ostias), Ladrones (5 ostias) y luego un ejército de lagartos (10000000 ostias si consigo cortarles la cola) y al final cuando creo que ya no puede empeorar mas el asunto sale un dragón rojo con 8 barras de vida que de la ostia que me ha dado me han baneado del PSN.

WHAT
THE
FUCK
Pues es tal que asi tu lo has dicho 1º empiezas siendo un bazofias [+risas] [+risas]

2º poco a poco puedes defenderte de los lobos luego de los bandidos luego de los zombies o incluso de algun ciclope

pero hasta que puedas sobrevivir a un Dragon aun necesitas muchisimas horas de juego equipo mejor y mucho mas nivel de personaje

y en la expansion es similar pero sin los pasos 1 y 2 ai te daran ostias por todos lados desde el principio

Evidentemente a o ser que tengas asi a ojo nivel 35 como MINIMO lo logico es ver un dragon y salir echando ostias que esto no es Skyrim donde te los cargas con la punta del pene

Salu2
Este es de lo mejor de la pasada generacion, un juegazo sopresa, largo a rabiar, y el dlc te cagas por la pata.

Por cierto TuKaram, en Febrero pillaras el Bloodborne no? [jaja]
Un poco raro, pero bien.
Genial... se me ha jodido una mision porque el que tenia que escoltar me ha seguido en una pequeña zona que estaba explorando. Basicamente he saltado por un sitio donde te va la vida pero la tia no se que ha hecho que ha caido... [+risas] y ahora pues mision failed. A mi estas cosas me hinchan de mala manera ¬_¬ Si el puto juego tuviera una orden de no moverse estas cosas no pasarian. Que a parte me hace gracia que tenga 2 ordenes con la misma opcion de "ayuda"... [+risas] coño quita una y pon otra diferente como la que menciono joder.
THumpER escribió:Genial... se me ha jodido una mision porque el que tenia que escoltar me ha seguido en una pequeña zona que estaba explorando. Basicamente he saltado por un sitio donde te va la vida pero la tia no se que ha hecho que ha caido... [+risas] y ahora pues mision failed. A mi estas cosas me hinchan de mala manera ¬_¬ Si el puto juego tuviera una orden de no moverse estas cosas no pasarian. Que a parte me hace gracia que tenga 2 ordenes con la misma opcion de "ayuda"... [+risas] coño quita una y pon otra diferente como la que menciono joder.


[carcajad], en mi primera partida mis peones se cayeron por un acantilado mientras me enfrentaba a un Ciclope y me dejaron solo ante el peligro con un nivel de risa y unas armas que no le hacían ni cosquillas al bicho, no veas como maldije el juego en ese momento.
Para las misiones de escolta muchas veces optaba por cargar yo con el cliente para asegurarme de que llegaba a salvo y confiaba mi seguridad a mi peona y los que llevaba conmigo (procurando no pasar por zonas muy comprometidas eso si).
A ver si vuelvo a ponerme con el juego y así curioseo para ver si alguien ha usado a mi Artesia.
Miniviciao@ escribió:Este es de lo mejor de la pasada generacion, un juegazo sopresa, largo a rabiar, y el dlc te cagas por la pata.

Por cierto TuKaram, en Febrero pillaras el Bloodborne no? [jaja]



si tu me consigues una ps4 si [chulito]
Kira-kun escribió:
THumpER escribió:Genial... se me ha jodido una mision porque el que tenia que escoltar me ha seguido en una pequeña zona que estaba explorando. Basicamente he saltado por un sitio donde te va la vida pero la tia no se que ha hecho que ha caido... [+risas] y ahora pues mision failed. A mi estas cosas me hinchan de mala manera ¬_¬ Si el puto juego tuviera una orden de no moverse estas cosas no pasarian. Que a parte me hace gracia que tenga 2 ordenes con la misma opcion de "ayuda"... [+risas] coño quita una y pon otra diferente como la que menciono joder.


[carcajad], en mi primera partida mis peones se cayeron por un acantilado mientras me enfrentaba a un Ciclope y me dejaron solo ante el peligro con un nivel de risa y unas armas que no le hacían ni cosquillas al bicho, no veas como maldije el juego en ese momento.
Para las misiones de escolta muchas veces optaba por cargar yo con el cliente para asegurarme de que llegaba a salvo y confiaba mi seguridad a mi peona y los que llevaba conmigo (procurando no pasar por zonas muy comprometidas eso si).
A ver si vuelvo a ponerme con el juego y así curioseo para ver si alguien ha usado a mi Artesia.


Pero los peones aun porque puedes resucitarlos y tal, pero esa mision a mi ya se me ha jodido. Se que con el new game + puedes hacer todo lo que se quedo pendiente pero no me interesa. Estas cosas a mi no me gustan un pelo en un rpg. Si se jode una mision se deberia poder volver hacerla. Una cosa son las decisiones que tomes sobre la historia y otra es que por tonterias se te jodan las misiones para siempre en tu partida.

Pese a eso, me esta gustando bastante este juego. Tiene detalles interesantes y es bastante completo ademas de que jugablemente es divertido. El poder jugar con las voces en japo es un puntazo aunque me jode que el prota no hable.
Si te matan a un pj al que escoltas hay formas de resucitarlo

de todas formas la gracia de un rpg es que si la cagas en una mision pues te jodes y apechugas repetir misiones fallidas para tener la partida perfecta en un rpg es hacer trampa y el juego pierde parte de la gracia

aparte misiones de esculta hay un cojon y medio te vas a hartar de escoltar a la gente aunque falles 1
Tukaram escribió:Si te matan a un pj al que escoltas hay formas de resucitarlo

de todas formas la gracia de un rpg es que si la cagas en una mision pues te jodes y apechugas repetir misiones fallidas para tener la partida perfecta en un rpg es hacer trampa y el juego pierde parte de la gracia

aparte misiones de esculta hay un cojon y medio te vas a hartar de escoltar a la gente aunque falles 1


Pues no, a mi no me hace ninguna gracia que hagan eso en un rpg, mas bien lo detesto. Que se me joda la mision por culpa de la IA.... me hincha de mala manera.
Pues como dice el Dicho ajo y agua ademas hablamos de Capcom no le puedes pedir milagros y menos en cuanto a IA se refiere hay cosas muchisimo peores en ese aspecto en sus juegos
Donde puedo encontrar las piezas de armadura de Guts de berserk? Me he creado el personaje solo con ese proposito en mente xD
rokyle escribió:Donde puedo encontrar las piezas de armadura de Guts de berserk? Me he creado el personaje solo con ese proposito en mente xD



1º tienes que limpiar de bichos una gran cueva cerca de gran soren pero bichos bastante bestiajos entonces cuando el camino quede libre y sea ocupado por humanos habra un tio a mitad de la cueva que vende la armadura y armas de Gutts y de Grifitt
Tukaram escribió:
rokyle escribió:Donde puedo encontrar las piezas de armadura de Guts de berserk? Me he creado el personaje solo con ese proposito en mente xD



1º tienes que limpiar de bichos una gran cueva cerca de gran soren pero bichos bastante bestiajos entonces cuando el camino quede libre y sea ocupado por humanos habra un tio a mitad de la cueva que vende la armadura y armas de Gutts y de Grifitt


Puede ser la mina esa con 3 ogros? Casi mato a 1 la 1era vez que pasé por allí. Se quedó en "casi" xDDDDDD
alguna alma caritativa puede llevarse de paseo a mi peona y darle un ídolo de oro falso? hice dos veces la misión de la puta niña y nada, huevo de oro y pista [snif]

o una linterna de las que no se apagan jaja, eso ya es mucho pedir me parece

gracias mil!!

PSN ID:
Desingersteiger (telita el nick jaja)
Sabéis algo del DD 2 ? http://www.kdramastars.com/articles/439 ... ogma-2.htm
Leí esto hace unos días pero no he vuelto a saber nada, olajá sacasen el 1 para pc... Y el 2 multiplataforma pero creo que es demasiado pedir :(
Buenas a todos.

Veréis, con el ansia de la demo en su día, quise comprar el primero que salió, pero me petó la consola y actualmente tengo otra que espero que dure lo que no está escrito, ayer pedí el dragons dogma dark arisen, ví que valía 6 o 7 euros más caro que el normal, he estado mirando, y he visto poco más que la dificultad y el pack de texturas ( que en ps3 no está XD ), hay algo más que los diferencien notablemente ?

Un saludo !!!
FJHG escribió:Buenas a todos.

Veréis, con el ansia de la demo en su día, quise comprar el primero que salió, pero me petó la consola y actualmente tengo otra que espero que dure lo que no está escrito, ayer pedí el dragons dogma dark arisen, ví que valía 6 o 7 euros más caro que el normal, he estado mirando, y he visto poco más que la dificultad y el pack de texturas ( que en ps3 no está XD ), hay algo más que los diferencien notablemente ?

Un saludo !!!

Trae una expansión incluida en el disco que por 6 o 7 euros esta muy bien ademas que no se vende por separado.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Veréis, con el ansia de la demo en su día, quise comprar el primero que salió, pero me petó la consola y actualmente tengo otra que espero que dure lo que no está escrito, ayer pedí el dragons dogma dark arisen, ví que valía 6 o 7 euros más caro que el normal, he estado mirando, y he visto poco más que la dificultad y el pack de texturas ( que en ps3 no está XD ), hay algo más que los diferencien notablemente ?

Un saludo !!!




Unas 30 horas de juego adicionales te parecen una diferencia suficientemente notable ?


Salu2
Olé, muchas gracias compañeros.

Pues sí, considero que he comprado bien entonces :D , es que no encontraba nada habiendo buscado muuuuy por encima, pensaba que serian algo más distantes, no un dlc y "poco más", que viendo lo visto, es la hostia en tiempo y juego :D

Un saludo !!!!
vaya reenganchada que llevo, qué goce.
Lo estoy jugado desde el principio en difícil y al vaya vaya, un golpe y adios (y no solo al principio).

para
matar al dragon Grigori
he tenido que valerme del mapa y jugar rastrero, o no había manera de pasarlo.

El mejor juego de su generación, para mí.

Por cierto que he leído que el año que viene sale para PS4 y One! No el 2, que creo que también, sino este mismo juego!

se están pasando un poco con la actual generación, no? es surrealista no hacer las consolas retrocompatibles, pero sí vender el mismo juego años después con cuatro chuminadas. Qué cara más dura
no me creo que salga para ps4 y no para one cuando este esta en ambas de todas formas no es que se esten pasando con los refritos (que twenbien) esque hablando en planta el publico es GILIPOYAS no hacen mas que querer San andreas en HD the last fotr us en HD uncharted en HD god of war en HD Gears en HD resistance en HD darks souls en HD perico de los palotes en HD etc etc etc

pues claro las desarolladoras los sacan porque eso es lo mismo a tocarse los huevos y forrarse
Tukaram escribió:no me creo que salga para ps4 y no para one cuando este esta en ambas de todas formas no es que se esten pasando con los refritos (que twenbien) esque hablando en planta el publico es GILIPOYAS no hacen mas que querer San andreas en HD the last fotr us en HD uncharted en HD god of war en HD Gears en HD resistance en HD darks souls en HD perico de los palotes en HD etc etc etc

pues claro las desarolladoras los sacan porque eso es lo mismo a tocarse los huevos y forrarse


Por mi parte poca leche van a sacar porque ni siquiera me he planteado comprar una PS4. Si el año que viene o al siguiente veo que tienen un catálogo de juegos que me interesan mucho, me lo pienso.

pero con la estrategia actual, vender los mismos juegos dos veces y no ponerse ni colorao... a un servidor no le sacan ni una sola peseta.

personalmente creo que tras la pobre llegada de PS4 y One se han dado cuenta de que las consolas anteriores no han sido abandonadas. Ya no hay una histeria colectiva por ver juegos con gráficos más realistas o con experiencias mucho más impactantes.

a eso añadimos que los clientes que que compran ahora una consola por primera vez son clientes potenciales de juegos que no jugaron pero que ya están hechos.

a eso añadimos también el timo del online de pago, que viene de la mano con una bajada vergonzosa de la calidad del Plus en la de Sony. Según tengo entendido, igualito que con el Gold.

no hay respeto por el cliente.

aunque vendan dos docenas de Dragons Dogma: Dark Arisen Ps4 Remastered Full HD 4k Repacked Extension and Exclusive Edition les merecerá la pena, o eso creen.

a largo plazo el dejar pasar los dos primeros años de una consola con refritos y sin apostar por títulos que hagan olvidar a la PS3 puede ser su perdición total.
ellos veran asi solo estan logrando que cada vez tarde mas en hacerme con alguna de esas consolas y cuanto mas tarde mas baratas estaran

parece mentira que la "mierda de la WiiU" hoy por hoy tenga el mejor catalogo next gen de las 3
Me apena ver por google como el director del DD quería el año pasado sacar un DD2 para nextgen, pero claro, eso fue antes de la declaración que sacaron en capcom de que todo juego que no llegara a los 2 millones para ellos quedaba bastante descartado a la hora de darle continuidad con secuelas. Y creo que DD junto a su expansión se quedó a poco de ello, al menos en lo que a primeros meses de venta se refiere. Me suena que en total se quedó en 1.7m para las cifras que les importan, no entrando ya las ventas de ofertillas y relanzamientos.

No sé si harán ese HD del que habláis la verdad, pero lo veo 100% innecesario. Igual que el que hicieron del Sleeping Dogs, que al parecer se frotaron los huevos a dos manos y sacaron un port clavao pero eso sí, quizá con más framerrate y algo más definío.

Para mí sin duda, es uno de los juegos de la generación. Eso de trepar a los bichos, currarte dos personajes (tú y tu escudero), las primeras noches que iba to cagao por si me abrian el orto (doy fe que lo hicieron) y el combatazo del final de la campaña se sumaron a una experiencia inolvidable que aún partiendo de la típica historia de heroe elegido que ha de salvar el mundo le mete suficiente chicha como para que sea una gozada de cabo a rabo.

Además que es mil veces más amoral que los juegos de bioware, ¿acabar casado con un crio de diez años? ¿darle una paliza a alguien que te ha hecho ojitos por más buena persona que sea? eso y lo que usté quiera caballero [fumando]
Buenas a todos.

Vengo a posteae que ayer empecé el juego, llegué hasta el primee bicho y que decir, simplemente magistral... Un bicho es un reto, dinamico total, el escalar y hacerlo tu (como ya han dicho por ahí arriba ) es bestial... Y el tema de que no sea pasearse matando bichos, a mi, me enamora....

Los movimientos, los ataques, las reacciones, erc. La sensacion de libertad... Con tres juegos asi por consola, sr podrian comprar todas... Para mi, es la perfección.

Un saludo!

Pd. He jugado un par de horas, lo mismo me puede el hipe.
Que yo sepa una secuela del juego si va a hacerse porque de un juego al que le dieron un presupuesto de mierda y no esperaban nada ha tenido mucha mas acojida por el publico que su ultrampretencioso proyecto de presupuesto ridiculamente inflado pues no van a dejar ese filon sin explotar
Tukaram escribió:Que yo sepa una secuela del juego si va a hacerse porque de un juego al que le dieron un presupuesto de mierda y no esperaban nada ha tenido mucha mas acojida por el publico que su ultrampretencioso proyecto de presupuesto ridiculamente inflado pues no van a dejar ese filon sin explotar


cualquiera que no tenga serrín en la cabeza, y haya jugado a la mayoría de action rpgs y hack n¨slash, sabe que este juego tiene muchísimo potencial nada más echarle un par de horas, como ha dicho el forero de arriba.

yo a veces alucino de cómo se gastan verdaderas millonadas en promocionar mierdas, cuando luego tienen joyas entre manos y le racanean presupuesto.
Buenas a todos.

He jugado un poco, he estado trasteando y me corroe una duda... O yo soy un abuelillo ya (se acepta ) o este juego es dificil en modo dificil... Por que lo empecé, y donde en la opcional del principio, de ir a rescatar a la tia esa que es tu amiga, los primeros lobos, me matan de una sola hostia, grandes y pequeños... Y los bandidos ya ni hablemos... Los goblins de un toque me dejan tiritando... Lo he tenido que bajar a normal para que sea soportable el poder tener un minimo fallo siendo novato...

Que pasa entonces ? Tengo ya una edad entrada o realmente en dificil es dificil ?

Un saludo.
cuando llegues a ver a los sabuesos del infierno, entonces sí vas a flipar :-|

el juego en su version normal (sin el dark arisen) no tenía modo difícil, solo fácil y normal, y en ambos es prácticamente un paseo, con la diferencia que en normal tardabas algo más en entrar en modo dios.

cuando llegó la versión dark arisen añadieron una dificultad, dificil, que les añade más vida a los bichos, y sobre todo, mucha más pegada. Era un modo de dificultad que se había pedido mucho ya que lo peor del juego era su poca dificultad.

este modo difícil está pensado para quien ya se ha pasado el juego, porque verás que solo lo puedes elegir si tienes una partida empezada.

para empezar de cero el juego en difícil, has de empezar en normal, grabar, salir y dar a "dificil". Y volverás a comenzar el juego.... todos locos estos de Capcom.

pero es que ojo, porque si estas a media partida en normal y quieres subir la dificultad, tienes que empezar el juego de cero! en fin...

yo estoy jugando en modo difícil desde el principio, habiendome pasado todo el juego hace ya tiempo, y tiene mucha más gracia por lo que tú dices, porque no vas tipo Devil May Cry arrasando, tienes que tener mucho cuidado, usar a tus peones de cebo, atacar y huir, o usar ataques de distancia siempre que los tengas.

en cuanto le cojas el truco verás que una vez que tengas muy en cuenta que lo principal es evitar ataques, no hay una gran dificultad, aunque paseo no es.

Hazme caso, sigue en difícil. En unas horas notarás que ya no es tan infernal.
Si lo juegas en normal, en unas horas lo que notarás es que no tiene gracia ir sin miedo
Quizá lleguemos tarde... Lo mismo empezaria ya que lo tengo recien iniciado y si cambio a nor.al empezare por una mision menos, de todas formas, en normal es muy facil y en dificil se pasan para los iniciales.

Te haré caso y volveré a empezar a ver, por que si, la verdad es que ahoea voy con algo de miedo pero es que no tengo nada, en cuanto tenga algp de equipo y sepa como va, tengo la sensación de que llegaré a modo dios en seguida.

Lei cuando lo pasé a modo normal que si volvia al dificil, volvería donde lo habia cambiado.

Ya iré comentando, gracias y UN SALUDO !

Edito:

Buenas de nuevo, haciendo caso, he reiniciado el juego, ahora estoy en una secundaria en la que un bandido me pide metal, donde cojo eso ?

Otra cosa, he visto varias clases ya, el guerrero veo que esta super bufado, yo llevo dagas y arco(no recuerdo que clase ), veo que soy muuuuy fragil y pego mas bien poco, pero es que he visto el guerrero.... Aguanta lo que no esta escrito y no hay quien le aguante dos hostias seguidas... O es por que esos los lleva la maquina ?

El juego me esta pareciendo de lo mejor que he probado en la consola, con diferencia (y eso que llevo con ella desde los inicios)

Un saludo ! Y gracias de antemano.
Yo personalmente de inicio me hice con un buen mandoble y a repartir ostias a 2 manos como panes (el barrido que manda a loe enemigos al suelo es canela fina ) mas adelante ya te haras con una clase mas balanceada cuando tengas mas nivel equipo habilidades etc etc
Hostia, me he pasado una cueva, donde pillas el primer cristal de transporte, vaya mazacote de bicho ha salido por allí en el medio, una especie de yeti oscuro... suerte que la segunda vez ( la primera me mató ), al saltar cerca de las columnas, se pegó la hostia padre desde allí arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el muy ansia, por tal de comerme, lo que fuera xD , tenía que dar bastante experiencia, subí un nivel nada más con que muriera... para flipar, no se como meten bichos así en sitios por donde has de pasar sí o sí... era imposible bajarle la vida, en unos 20 mins, le bajé 1/4 nada más....

Donde puedo encontrar metal para que me den el tomo los bandidos ?

Gracias de antemano, un saludo !

Pd. En fin, voy a seguir disfrutando del juego !!!
ese bicho es un ogro y vete acostumbrando bichajos grandes bestias y con la ostia de vida van a ser el pan de cada dia en Dragnos Dogma
Tukaram escribió:ese bicho es un ogro y vete acostumbrando bichajos grandes bestias y con la ostia de vida van a ser el pan de cada dia en Dragnos Dogma


En serio ? Pues joder, si que hay que ir con calma, asi más que con Demon Souls.... XD

Por que luego andando por el bosque, ví a un troll como el primero que te cruzas.. y tela, unos 9 minutos dándole sin parar, eso sí, con el arco, no me acerco ni que me paguen.... que de un porrazo me dejan tiritando ( ya nos veremos la cara cuando sea un super héroe ).

El juego me está encantando, lástima no haberlo cogido antes.

Por cierto, tiene cooperativo ? Es decir, si un colega se lo compra, podemos jugar juntitos la aventura ? Por que de la forma que explican el juego, he visto que NO, que solamente puedo llevar a su aliado o como se llame el que creas.

Un saludo !
No no tiene te tocara petarte el juego a ti solito sin ayuda de nadie
no, solo puedes acceder a los peones de la gente que tienes como amigos (y de gente aleatoria, en caso de que no tengas amigos con el juego).

mucho ojo con las actitudes de tu peon. Resulta que es una parte FUNDAMENTAL de su funcionamiento en las batallas, y está pésimamente explicado.

hay varias actitudes que le puedes poner, Desafidor, Recolector, Galénico, Nexo.... Lleva dos activadas.

Cada una le dirige a estar haciendo una cosa específica antes que cualquier otra, por ejemplo Recolector como primaria es surrealista, porque tu personaje se pondrá a abrir cofres y recoger botellitas mientras un ogro te persigue.

lo mejor en mi opinion es ponerle Desafiador (ataca a los bichos más fuertes primero) y Mitigador (ataca a los bichos más débiles primero). Así siempre le tendrás atacando.

Entonces para que te cure, si es mago, le pongo Galénico? nanay, le das a la cruceta de ayuda, y listo. si le pones Galénico (curar), te estará curando aunque solo tengas un rasguño, con la pérdida de tiempo enorme y la inutilidad consiguiente.

Además los cambios de actitud se hacen con elixires, que se pagan con puntos de falla, y... en el juego normal NO TE DAN! En Bitterblack sí puedes sacarlos fácilmente y comprar unos elixires a un barbas que está en el primer campamento al lado de Cassadris

un tinglado para algo que no está nada bien resuelto.
Es difícil de encontrar este juego??
MonkeyPS2 escribió:Es difícil de encontrar este juego??


No. Puede que de vez en cuando tenga alguna racha negativa aqui en España como le pasa a algún otro juego de Capcom pero sin ir más lejos está ahora mismo en la web del Game a 20€ (expansión 'Dark Arisen' incluida).

Y de importación inglesa más fácil y económico todavía.
Si, yo he visto en carrefours y mediamarkets el juego por 19,90€ si no recuerdo mal. Quiza en alguna oferta puntual pueden haber estado a 15€. Y por supuesto, recomiendo la version dark arisen por encima de todo que la normal logicamente.
Sabado lo miraré, tiene buena pinta el juego y quiero hacerme con el, gracias por responder :)
Una duda, es que hace tiempo lo probé y no me convencio, y ahora estoy super enganchado xD

Resulta que me hice un mago, le subi hasta lvl 40, pillé todas las habilidades hasta que no le quedó nada y cambie a hechicero, pero me habia cansado de tanta magia asi que como no me apetecia solo cambiar de vocacion porque la habia cagado (sin saberlo) con algunas cosas, empece de nuevo;

Y aqui lo que me parece raro, bueno que no sabia, resulta que me hago un strider, y cuando voy a la falla, me encuentro que mis peones que tenia como favoritos con el mago, y el resto de peones que habia invocado para llevar conmigo, los tenia ahi en la falla, peones que ya he usado y tienen exp en misiones y en matar ciertos monstruos que iba encontrando, pensé que lo de los peones solo era online, como es que empezando partida nueva dispongo de los peones favoritos e invocados de la anterior partida? se guardan esos datos en algun archivo save a parte? (como en skyrim, las "opciones" se guardan en un archivo a parte, las de guardado de partida en otro);

Es un detalle guapo la verdad, asi si empiezas una partida nueva ya tienes peones con exp, y al llegar a su lvl los puedes coger *O*

P.D: Por cierto ya de paso, si resulta que haces una misiones de escolta, y matan al que escoltas, esa persona muere para siempre? o simplemente es mision fallida y ya no ganas la afinidad que podrias haber ganado completando la mision? (sin perjudicarte mas por haber muerto xD)
davoker escribió:
Y aqui lo que me parece raro, bueno que no sabia, resulta que me hago un strider, y cuando voy a la falla, me encuentro que mis peones que tenia como favoritos con el mago, y el resto de peones que habia invocado para llevar conmigo, los tenia ahi en la falla, peones que ya he usado y tienen exp en misiones y en matar ciertos monstruos que iba encontrando, pensé que lo de los peones solo era online, como es que empezando partida nueva dispongo de los peones favoritos e invocados de la anterior partida? se guardan esos datos en algun archivo save a parte? (como en skyrim, las "opciones" se guardan en un archivo a parte, las de guardado de partida en otro);

Es un detalle guapo la verdad, asi si empiezas una partida nueva ya tienes peones con exp, y al llegar a su lvl los puedes coger *O*

P.D: Por cierto ya de paso, si resulta que haces una misiones de escolta, y matan al que escoltas, esa persona muere para siempre? o simplemente es mision fallida y ya no ganas la afinidad que podrias haber ganado completando la mision? (sin perjudicarte mas por haber muerto xD)


Los peones creo recordar que iban aparte, digamos que hay un peón 'principal' (ese que le puedes cambiar vestimenta y habilidades) que otros personajes y personas (si usas online) pueden usar como secundario si quieren. A mi me encantó el sistema de peones y de hecho hay incluso una página de Capcom dedicada a peones de jugadores con sus nombres y cosas como capturas de pantalla de ellos :) también hay gente que se los toma como un arte y se pueden llegar a ver peones de nivel bajo pero que están tan llenos de equipo de nivel alto que igual un nivel 10 equivalga en la práctica a un nivel 100+, porque los hay cicladísimos de equipo y con las habilidades muy bien elegidas. Así me estuve más de 60 niveles con un nivel 10 de secundario que era una mala bestia,una luchadora a escudo llamada Sakura que aguantaba lo indecible.

Sobre las escoltas no te preocupes si alguien muere por accidente acaba resucitando al cabo de varios dias y te vuelve a poner la misión de escolta.
Entonces por lo que veo en el SAVE del juego, aun que empieces partida nueva, conserva los datos de los peones secundarios que has usado, sin necesidad de online, porque yo juego solo offline y como ya digo, empece con un mago y me dio la vena de empezar nueva partida y hacerme un strider y resulta que los peones que habia convocado con el mago y tenia como favoritos, seguian siendo favoritos con el strider, ademas que como hice misiones con esos peones y mataron ciertos monstruos, ya tenian experiencia;

Lo preguntaba por eso, seguramente si borrase el SAVE con la consola, logicamente esos peones ya estarian como favoritos, pero si empiezas partida nueva con el mismo SAVE que has usado en una anterior partida (partida nueva normal, no nueva +, que aun no lo pasé), los peones mantienen la experiencia y demas, hasta equipo que les has puesto, es un detalle para los que jugamos offline solo, si se tiene ganas, puedes andar cambiando de peones secundarios cada 1 o 2 levels (por poner un lvl) y hacer 1 o 2 misiones con ellos, asi siempre tendras peones que ya saben que hacer en todo momento segun que mision vayas hacer xD

Por cierto, estoy ahora dodne llegue con el mago en la anterior partida, tengo lvl 35 creo que era, aun strider, no voy a cambiar hasta que no tenga todas las habilidades compradas xD la cosa es que solo me queda la mision de matar unos monstruos en la fortaleza de sombra esa (de la caceria), y luego ya hablar con el duque, lo demas que tengo son secudarias de mata X monstruos o consigue X objetos, ya ni los tablones me dan misiones de ningun lado [+risas]

Supongo que tendré que hacer la mision esa y luego hablar con el duque para que se renueven nuevas misiones no? tambien es verdad que hay gente por ahi perdida que dan misiones, como el tio de la cantera, pero sin saber como que no es plan de andar buscandolos [+risas]
6433 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129