[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Zeroku escribió:
Xoper12 escribió:Tengo una pregunta,

He reunido todas las piedras del despertar de everfall, pero no he terminado bitterblack me he auto spoileado XD y he visto que si se lo doi empieza la ultima Quest y que al terminarla eres invisible y no puedes interactuar con nadie. ¿Debo acabar bitterblack antes? y todas las secundarias posibles que me queden antes de empezar la ultima Quest?


Muchas gracias estoy hecho un lio :D


Yo lo hice de esa manera termine todo hasta Bitterblack y luego empece la última quest la partida me quedo perfecta.


Gracias haré eso entonces,
Por cierto me puedes esplicar como funciona eso de que te vuelves invisible y tal es que no lo llego a entender XD
eso lo entenderas cuando hagas esa quest
Ya lo veras todo cuando llegues una de las partes mas increíbles que he visto en un rpg.
yo la verdad que cuando me pase el juego no entendi el final para nada XD no se si me deje alguna parte o que pero no le vi sentido por ninguna parte, a ver si :) ahora jugandolo con el dark arissen le pillo el sentido a todo
Luisinhozgz escribió:yo la verdad que cuando me pase el juego no entendi el final para nada XD no se si me deje alguna parte o que pero no le vi sentido por ninguna parte, a ver si :) ahora jugandolo con el dark arissen le pillo el sentido a todo


Si tienes dudas o no entiendes algo puedes preguntar, pero a ver si con la 2 vuelta lo entiendes es que se metieron una gran fumada y es normal [+risas]
Yo no lo vi tan fumada


PD: dark arisen trata de una historia totalmente nueva que no sirve para entender la principal
Una pregunta, donde estan los objetos que purificas? Es decir he purificado un objeto de nivel 3, me sale una armadura y luego no esta en mi equipo...
has mirado en el almacen de objetos ? o en el inventario de algun peon ?
si hay algún juego del que espero una segunda parte, ese es Dragons Dogma.
se sabe algo?
Se sabe que la acabaran haciendo
Pues yo me lo compre hace un mes o dos en zavvi por 18 euros, y se lo acabe regalando mi hermano pequeño habiendo jugado solo unas cuantas horas....vaya desproposito (con respeto a todo al que le guste [angelito] ) vaya decepcion y dinero mal gastado [buuuaaaa]
rurouni phantom escribió:Pues yo me lo compre hace un mes o dos en zavvi por 18 euros, y se lo acabe regalando mi hermano pequeño habiendo jugado solo unas cuantas horas....vaya desproposito (con respeto a todo al que le guste [angelito] ) vaya decepcion y dinero mal gastado [buuuaaaa]


respeto pero no comparto.
acepto que es un juego que tiene un aura... raruna. Yo lo jugué tras 50 horas de skyrim y al principio me pareció un bodrio y una sucesión de malos detalles...

pero se me pasó y acabé adorándolo como lo que es, el juego de (casi)rol con el mejor sistema de combate que existe. El mejor o el más divertido, claro.

quítaselo a tu hermano jaja
rurouni phantom escribió:Pues yo me lo compre hace un mes o dos en zavvi por 18 euros, y se lo acabe regalando mi hermano pequeño habiendo jugado solo unas cuantas horas....vaya desproposito (con respeto a todo al que le guste [angelito] ) vaya decepcion y dinero mal gastado [buuuaaaa]


Para gustos colores, pero a mi también me pasó como a ti sólo que de una manera diferente, lo jugué hasta la mitad gustandome mucho pero me acabó cansando, no tenía esa magia que hace que el juego te enganche a seguir sin parar. Por otro lado no he dicho que no me guste, de hecho quiero jugarlo hasta el final, pero está esa perreria de volver a cogerlo xD
No le deis de comer al flammer se queja de la jugabilidad donde directamente es un juego rpg que las habilidades van en aumento mientras creas una build fusionando diferentes clases ejemplo: Strider + Luchador = Asesino mas algo de arquero o guerrero donde todo esto provoca que la jugabilidad no pare de crecer y tener mas opciones a la hora de combatir.

Dragons Dogma : Otro juego de rol medieval con jugabilidad de hace dos siglos. H̶a̶b̶e̶r̶ A ver si para la nueva gen cumplen las expectativas estos juegos.........
Nota : 4


Encima le das nota a un juego que tiene mas de 100 horas de duración con solo 4 horas jugadas, bastante phantom eres por lo que veo.

PD: De paso te corrijo tu valoración del juego, la puerta al fondo.
no se, pero yo lo jugué en su dia, y soy usuario habitual de RPG, no suelo salirme de este tipo de juegos, y la verdad, este juego no me acabo enganchando como esperaba.. es mas, no me convenció mucho la verdad.. pues me gusto? pues si, pero me costó terminarlo ya que no me llegaba tanto como otros lo han hecho. Pero para gustos estan los colores :)

saludos.
Pues a mi este juego me engancho nada mas ver el anuncio y como seria, si bien me lleve algo de chasco al ver que no tenia online cooperativo (porque eso si que seria ya brutal, aunque dificil de compatibilizar con el sistema actual de peones), probe la demo en cuanto estuvo disponible en el bazar de xbox (yo este juego lo tengo tb en xbox) y me encanto eso de ver como los compañeros te dien como atacar a los enemigos, el poder agarrarte y subirte al enemigo para rematarlo, etc...

Si bien la pega que le encontrari aes que graficamente no es un juego que entre por los ojos y que al principio sobretodo vas un poco perdido porque no sabes bien que hacer y como estamos malacostumbrados con el resto de juegos a ir como borregos siguiendo una flecha que nos marca el camino.... pues quizas por eso da un poco de reparo el jugarlo.

Aparte de esto si le das tiempo y te acostumbras a su mecanica, es un juegazo brutal, para mi de lo mejorcito que he jugado en esta generacion (no lo mejor pero esta en mi top 5)

Y espero que saquen una segunda parte mas pronto que tarde ya que asi el juego tendra mas protagonismo y no sera eclipsado por otros lanzamientos, implemente el multi cooperativo y volvamos a pasaro igual de bien o mejor que con este.

:)
Yo solo se que lo pille baratillo le meti unas horas y aunque solo sea por lo genial de su bso y su sistema de combate con los bichejos gordos que me acabo durando meses hasta que me termine las 2 campañas joder menudo juegazo
Zeroku escribió:No le deis de comer al flammer se queja de la jugabilidad donde directamente es un juego rpg que las habilidades van en aumento mientras creas una build fusionando diferentes clases ejemplo: Strider + Luchador = Asesino mas algo de arquero o guerrero donde todo esto provoca que la jugabilidad no pare de crecer y tener mas opciones a la hora de combatir.

Dragons Dogma : Otro juego de rol medieval con jugabilidad de hace dos siglos. H̶a̶b̶e̶r̶ A ver si para la nueva gen cumplen las expectativas estos juegos.........
Nota : 4


Encima le das nota a un juego que tiene mas de 100 horas de duración con solo 4 horas jugadas, bastante phantom eres por lo que veo.

PD: De paso te corrijo tu valoración del juego, la puerta al fondo.

Venga campeón ,date una vuelta.Lo único que has intentado con tu mensaje es desacreditar mi opinión , eso sí, sin decir nada del juego en si.Menudo bocachancla que eres xD , anda y sal a dar un paseo

A los demás:
A mi es que este tipo de juegos RPG, que puedes crear tu personaje, con historias tan largas, misiones secundarias, mundo tan grande por explorar, etc, me encantan , pero ......jugablemente la gran mayoría me parecen muy malos.Por ejemplo SkyrimV es otro supuesto juegazo, pero jugablemente no me gusta nada, lento , ortopédico .....Probé un poco DS y no me convenció , pero quiero darle otra oportunidad, aunque como digo este tipo de juegos siempre me decepcionan y tengo ese miedo de volver a comprarme un RPG y tener que regalarlo otra vez xD, aunque ya lo probare.Al qué sí le tengo muchas ganas es a Lords of Fallen, precisamente porque jugablemente parece estar muy bien ( me recuerda a Darksiders 2) y the witcher 3 que nunca e podido probarlo (para PS3 no hay verdad?)
En fin , sólo es mi opinión , supongo que el que este acostumbrado a la jugabilidad de los RPG le tendrá más estima, un saludo
Una duda. DD Dark Arisen es una expasion o otro juego? Es que me termine en su dia DD y ayer vi una caratula que pone Dark Arisen.. Y yo pensaba que era solo una expansion..
alialioH escribió:Una duda. DD Dark Arisen es una expasion o otro juego? Es que me termine en su dia DD y ayer vi una caratula que pone Dark Arisen.. Y yo pensaba que era solo una expansion..



Es una expansión pero que viene incluida con la versión del juego completa, no puedes comprar Dark Arisen sin comprar de nuevo el juego principal.
Yo acabo de empezar el juego. Lo tenía en pendientes desde que lo ofrecieron por el Plus... y la verdad es que me tiene enganchado, aunque el tema de las pateadas me toca un poco los huevos :).

Ten un par de dudas:

- Actualmente soy luchador, con espada y escudo, y voy más o menos bien... pero hay algunos enemigos que la sensación de que les haga daño es nula (la barra parece que no baja) y no hablo de enemigos grandes sino de bandidos con armadura.

- Por otro lado, para curación del grupo que recomendáis? alguna fórmula en concreto? De momento suelo pillar un esbirro mago con hechizos de curación pero hay ocasiones en la que no es suficiente.

Saludos
markattack72 escribió:Yo acabo de empezar el juego. Lo tenía en pendientes desde que lo ofrecieron por el Plus... y la verdad es que me tiene enganchado, aunque el tema de las pateadas me toca un poco los huevos :).

Ten un par de dudas:

- Actualmente soy luchador, con espada y escudo, y voy más o menos bien... pero hay algunos enemigos que la sensación de que les haga daño es nula (la barra parece que no baja) y no hablo de enemigos grandes sino de bandidos con armadura.

- Por otro lado, para curación del grupo que recomendáis? alguna fórmula en concreto? De momento suelo pillar un esbirro mago con hechizos de curación pero hay ocasiones en la que no es suficiente.

Saludos


-Lo de los enemigos es normal, hasta que no empieces a subir de nivel y conseguir mejores armas, habrá algunos enemigos que serán realmente tediosos.

-Lo de las pateadas: Si tienes el Dark Arisen te darán la piedra del viajero, que podrás viajar de Gran Soren a Cardasis cuando quieras.

-Para el grupo, está bien tener un hechicero que cure pero, curan cuando les da la real gana, suelen curarte si activas lo de ayuda todo el rato (Flecha derecha)
Pero lo mejor es curarte tu mismo, con hierbas medicinales que te venden en la tienda de Gran Soren, remedio verde creo que se llaman, es mejor a ti mismo por que los peones son faciles de resucitar simplemente te acercas a ellos y pulsas O o B si es Xbox
Queria iniciarme con este juego, se me da un aire a Skyrim y de ese genero es mi favorito (de hecho me cuesta despegarme de el, no se cansa uno de hacerse personajes y variarlos xD), pero veo que hay muchisimas clases, tenia pensado empezar como luchador, strider o explorador (me va el rollo de los arcos y dagas), pero viendo todos los que hay... son todos accesibles desde el principio? osea eliges entre ellos? o digamos que escoges una base mal principio y "te lo vas haciendo" segun avanzas, subiendo habildiades o lo que sea?
No al principio solo hay 3 cuando llevas unas cuantas horas de juego ya puedes intercambiar tu profesion por las avanzadas y apartir de ai hacerlo cuando te de la gana
davoker escribió:Queria iniciarme con este juego, se me da un aire a Skyrim y de ese genero es mi favorito (de hecho me cuesta despegarme de el, no se cansa uno de hacerse personajes y variarlos xD), pero veo que hay muchisimas clases, tenia pensado empezar como luchador, strider o explorador (me va el rollo de los arcos y dagas), pero viendo todos los que hay... son todos accesibles desde el principio? osea eliges entre ellos? o digamos que escoges una base mal principio y "te lo vas haciendo" segun avanzas, subiendo habildiades o lo que sea?


Te pongo esta imagen

Imagen

Empiezas con una de las 3 del centro una vez que avances pues puedes pasar a diferentes clases mas avanzadas entre ellas están las que se centran 100% en una clase o las híbridas, si quieres saltar a asesino se recomienda aprender las skills basicas de luchador y strider como skills pasivas, activas y luego saltar a asesino así puedes equiparte las skills anteriores o aprovecharte de las pasivas, tienes un montón de posibilidades para crearte una build a tu gusto y la cuestión es experimentar y divertirte en el proceso de esta [sonrisa]
Zeroku escribió:
davoker escribió:Queria iniciarme con este juego, se me da un aire a Skyrim y de ese genero es mi favorito (de hecho me cuesta despegarme de el, no se cansa uno de hacerse personajes y variarlos xD), pero veo que hay muchisimas clases, tenia pensado empezar como luchador, strider o explorador (me va el rollo de los arcos y dagas), pero viendo todos los que hay... son todos accesibles desde el principio? osea eliges entre ellos? o digamos que escoges una base mal principio y "te lo vas haciendo" segun avanzas, subiendo habildiades o lo que sea?


Te pongo esta imagen

Imagen

Empiezas con una de las 3 del centro una vez que avances pues puedes pasar a diferentes clases mas avanzadas entre ellas están las que se centran 100% en una clase o las híbridas, si quieres saltar a asesino se recomienda aprender las skills basicas de luchador y strider como skills pasivas, activas y luego saltar a asesino así puedes equiparte las skills anteriores o aprovecharte de las pasivas, tienes un montón de posibilidades para crearte una build a tu gusto y la cuestión es experimentar y divertirte en el proceso de esta [sonrisa]

Uff que espesura tengo hoy, lo que me ha costado entender ese esquema tan sencillo, estaba como ¬_¬ xDD

Vava entiendo, lo de los hybridos tiene la misma base que los hybridos de otros juegos vamos, lo entendere mejor segun vayan saliendo las opciones para poder hacerlos en el juego;

Pues vamos a ello, tengo esperanzas en este juego, me cuesta un huevo encontrar un juego que me enganche como para terminarlo, a ver que tal, ya vendre a preguntar dudas seguramente jeje

Venga un saludo y gracias por esa info friend =)
Hola buenas acabo de empezar este juego he llegado a la ciudad de Gran Soren, tenia unos 30.000 M y he ido a comprar armamento, cual mi sorpresa que no tengo los objetos o no los encuentro que he comprado y se me ha agotado el dinero, alguna explicación ?
Buenas

Estoy en la isla y...

Soy un guerrero de level 63 y no entiendo como puede haber tanta diferencia de dificultad en según que enemigos. Te puedes encontrar con algunos con un nivel de dificultad ridícula como que en la sala de la lado te salga un dragon (o lo que sea) que te mate de dos bocados. Por no decir que en según que bosses llevar peones no sirve para nada. Yo ahora mismo estoy haciendo una misión en la que tengo que cargarme a una especie de nigromante que levita y para ponerlo más dicil también hay un dragon. El nigromante hace un ataque de zona que fulmina a mis peones, con lo cual me paso más rato resucitandoles que intentando matar al nigromante y al dragón. Por lo tanto muero con mucha facilidad y el tiempo que estoy vivo me pasó el rato resucitando a mis peones y curandome con hiervas. Es ridículo jugar de esta manera.

Y ahora que me espera?. Levear en este juego es un suplicio, te pasas todo el rato pateando zonas y encima cuesta mucho subir leves, al menos en la isla. Que me espera ahora? Qué me aconsejáis que haga?.

Es una pan porque este juego tiene cosas muy buenas, pero la jubiladad y otras cosas pueden llegarte a desesperarte. Esperemos que en una hipotética secuela solucionen estas cosas.
Eso es PERFECTAMENTE NORMAL hay veces que la isla parece Dark souls no te digo mas es mas es una de las cosas que me gusto del juego mucho

para que te hagas una idea entre a la isla con nivel 49 creo y sali con nivel 110

a esa isla hay que ir con una buena provision de piedras de la falla (vamos las que te resucitan) por si acaso son inprescindibles para avanzar

y olvidate de hiervas son mas utiles los jugos de noseque (vamos las pociones naranjas) que tambien suben la estamina ademas de la vida eso si asume que vas a usar cientis y cxientis y cientos de ellas

y si los peones sienpre son utiles aunque solo sea para distraer al enemigo de ti [+risas] [+risas]

es mas ai te estan diciendo ovio que si no puedes con el jefe recules y farmees (porque sabiendo ese jefe cual es y viendo el nivel que llevas tienes el pj MUY BAJO deverias tener ya lo menos nivel 80 ) cuando empieces a matar ogros y los perros esos que vomitan niebla y te ciegan subes de nivel en uin plis es mas en esa isla obtienes PX a cascoporro

a porcierto hay veces que es mas util que tus 2 peones mercenarios sean 2 magos con curacion asi se dedican a curarse entre ellos y a ti y tu puedes aprovechar para ir cargantode los bichos porque hay ciertos combates que son desgaste puro y duro

Salu2
Tukaram escribió:Eso es PERFECTAMENTE NORMAL hay veces que la isla parece Dark souls no te digo mas es mas es una de las cosas que me gusto del juego mucho

para que te hagas una idea entre a la isla con nivel 49 creo y sali con nivel 110

a esa isla hay que ir con una buena provision de piedras de la falla (vamos las que te resucitan) por si acaso son inprescindibles para avanzar

y olvidate de hiervas son mas utiles los jugos de noseque (vamos las pociones naranjas) que tambien suben la estamina ademas de la vida eso si asume que vas a usar cientis y cxientis y cientos de ellas

y si los peones sienpre son utiles aunque solo sea para distraer al enemigo de ti [+risas] [+risas]

es mas ai te estan diciendo ovio que si no puedes con el jefe recules y farmees (porque sabiendo ese jefe cual es y viendo el nivel que llevas tienes el pj MUY BAJO deverias tener ya lo menos nivel 80 ) cuando empieces a matar ogros y los perros esos que vomitan niebla y te ciegan subes de nivel en uin plis es mas en esa isla obtienes PX a cascoporro

a porcierto hay veces que es mas util que tus 2 peones mercenarios sean 2 magos con curacion asi se dedican a curarse entre ellos y a ti y tu puedes aprovechar para ir cargantode los bichos porque hay ciertos combates que son desgaste puro y duro

Salu2


La saga Souls es mi preferida y me encantan los juegos difíciles. La diferencia que veo yo, es que la jugabilidad dels Dragon's Dogma a veces llega a desesperar. Por no decir que los pateos que te metes y el no poder correr si estar gastando energía, es bajo mi punto de vista un cońazo.

He leído gente que se pasa la isla con level 60 o por ahí, supongo que depende de la clase de personaje que lleves es más fácil o difícil. Yo en el no llevar arco me jode bastante.
Hola! Lo he posteado paginas atras, pero igual no me leisteis!

La cosa esque quiero tener las piedras de transporte infinitas pero no tengo partida del dragons dogma anterior, alguno me puedo prestar la suya o en su defecto decirme donde conseguiirla para asi tener las piedras infinitas :-?
ludwig si los souls son de tus preferidos nose a que viene la queja de si has gastado la energia no puedes correr cuando en los souls tampoco se puede y toca esperar hasta descansar y recuperarte cosa totalmente normal y encima a diferencia del souls puedes recuperarla de inmediato comiendo setas y otros objetos

es mas en los souls deveria ser igual que este y que el Blade la energia se recupera demasiado rapido al menos en el DS2 si la gastas del todo hasta no estar recuperado a tope no puedes volver a correr

los pateos ya se han dicho varias veces que para eso estan las piedras de teletransporte y los cristales

por cierto este tema me hace mucha gracia lo curioso que es en este hay muchas quejas por los pateos cuando (y mas estando ya en la isla) ya deverias poder usar el viaje rapido a placer y en el Dark souls 2 hay muchas quejas porque puedes usar el viaje rapido de inicio y por lo tanto si quieres puedes ahorrarte las pateadas

no entiendo a la gente la verdad [+risas] [+risas] [+risas]


lo de pasarse la isla con nivel 60 directamente me parece una trola de cojones nose donde lo has oido pero eso es mas falso que un euro de madera


y si te jode bastante no llevar arco cambiate de profesion a una con arco no veo cual es el problema

yo me pase todo el juego con un pj a mele para eso tenia mi peon principal arquero

Salu2
Tukaram escribió:ludwig si los souls son de tus preferidos nose a que viene la queja de si has gastado la energia no puedes correr cuando en los souls tampoco se puede y toca esperar hasta descansar y recuperarte cosa totalmente normal y encima a diferencia del souls puedes recuperarla de inmediato comiendo setas y otros objetos

es mas en los souls deveria ser igual que este y que el Blade la energia se recupera demasiado rapido al menos en el DS2 si la gastas del todo hasta no estar recuperado a tope no puedes volver a correr

los pateos ya se han dicho varias veces que para eso estan las piedras de teletransporte y los cristales

por cierto este tema me hace mucha gracia lo curioso que es en este hay muchas quejas por los pateos cuando (y mas estando ya en la isla) ya deverias poder usar el viaje rapido a placer y en el Dark souls 2 hay muchas quejas porque puedes usar el viaje rapido de inicio y por lo tanto si quieres puedes ahorrarte las pateadas

no entiendo a la gente la verdad [+risas] [+risas] [+risas]


lo de pasarse la isla con nivel 60 directamente me parece una trola de cojones nose donde lo has oido pero eso es mas falso que un euro de madera


y si te jode bastante no llevar arco cambiate de profesion a una con arco no veo cual es el problema

yo me pase todo el juego con un pj a mele para eso tenia mi peon principal arquero

Salu2


Saludos Tukaram

Es cierto que en la saga Souls gastas energia al correr o hacer ataques fuertes, la diferencia es que en el Dark Souls ir andando equivale a correr y en Dragon's Dogma ir andado es literlamente ir andando, por eso los pateos si no puedes correr se pueden hacer pesados. Por no decir que en Dragon's Dogma cuando pierdes energía el personaje se cansa y te quedas unos segundos sin poder moverte, esto pasa bastante en los combates y puede ser odioso, al menos para mi. Y que conste que a pesar de lo que estoy diciendo a mi el juego me gusta, me lo he pasado y esperaba una confirmación de una segunda parte en este pasando E3. Simplemente creo que hay cosas que se pueden mejorar.

Lo que me jode mucho es que ahora no me puedo cargar al nigromante y tengo que levear, cosa que no me parece un buen sistema. Si has llegado hasta ese punto, lo mas logico seria que pudieras matar al jefe final. Si no que sentido tiene?

Estoy un poco desquiciado, supongo que se nota jeje.

Por cierto, llevo ya bastante en la isla y practicamente no me ha salido ningun objeto interesante. Soy guerrero y sigo con el mismo equipo, y la misma espada que me dan una vez te cargas el dragon final del juego. Que puedo hacer?

El tema de gente que se ha pasado la isla con levels de 50 0 60 esta en los foros, puede ser verdad o mentira, eso ya no lo se. Es mas, en principio la isla solo es para gente que se haya pasado el juego, pues hay gente que dice que ha empezado la isla con levels bajos y se la ha pasado, cosa que no entiendo.

Un saludo.
Hay una habilidad de los peones que si te quedas a cero de estamina te "reaniman " lo justo para que puedas moverte y no quedarte paralizado

lo otro estas equivocado andar es andar y correr es correr (nadie anda de esas maneras eso no es andar ) tu estas confundiendo correr con ESPRINTAR que es lo que haces tanto en el souls como en este juego cuando vas a toda leche gastando estamina

los objetos interesantes de la isla son los objetos malditos que te tiene que purificar la rubia de inicio a mas caros mejores ademas el comerciante que hay puedes mejorarte las armas hasta a nivel 6 y no veas lo que se nota

la critica no le veo sentido alguno los RPG de antes eran asi de toda la vida si llegabas a x combate con nivel inuficiente tocaba irse a farmear y levear

y posiblemente cambiar de clase yo era guerrero a arma a 2 manos pero en la isla al final no me quedo mas remedio que volverme paladin magico(o como se diga) y su ataque a distancia me vino de putisima madre

eso y farmear al Dragon no muerto varias veces que entre la Exp que da y las 20 piedras de la falla que te sacas cada vez que te lo cargas lo veo inprescindible para patearse la isla con seguridad

lo de pasarse la isla a nivel 60 ya lo duede decir cualquiera que no me lo creo ni harto te grifa y menos cuando para pasartela del todo hay que recorrertela de arriba abajo DOS VECES

la unica forma que eso es posible seria contratar a un peon de otro jugador que tuviese nivel porompompero y te haga todo el trabajo mientras tu miras desde una esquina pero eso no es pasarse la isla ni es na


PD: confirmaron secuela hace tiempo pero a estas alturas se va a ir ya a la gen one/ps4 y si el juego tiene cosas bastante mejorables pero el sistema de combate/vida/energia para nada


Salu2
Tukaram escribió:Hay una habilidad de los peones que si te quedas a cero de estamina te "reaniman " lo justo para que puedas moverte y no quedarte paralizado

lo otro estas equivocado andar es andar y correr es correr (nadie anda de esas maneras eso no es andar ) tu estas confundiendo correr con ESPRINTAR que es lo que haces tanto en el souls como en este juego cuando vas a toda leche gastando estamina

los objetos interesantes de la isla son los objetos malditos que te tiene que purificar la rubia de inicio a mas caros mejores ademas el comerciante que hay puedes mejorarte las armas hasta a nivel 6 y no veas lo que se nota

la critica no le veo sentido alguno los RPG de antes eran asi de toda la vida si llegabas a x combate con nivel inuficiente tocaba irse a farmear y levear

y posiblemente cambiar de clase yo era guerrero a arma a 2 manos pero en la isla al final no me quedo mas remedio que volverme paladin magico(o como se diga) y su ataque a distancia me vino de putisima madre

eso y farmear al Dragon no muerto varias veces que entre la Exp que da y las 20 piedras de la falla que te sacas cada vez que te lo cargas lo veo inprescindible para patearse la isla con seguridad

lo de pasarse la isla a nivel 60 ya lo duede decir cualquiera que no me lo creo ni harto te grifa y menos cuando para pasartela del todo hay que recorrertela de arriba abajo DOS VECES

la unica forma que eso es posible seria contratar a un peon de otro jugador que tuviese nivel porompompero y te haga todo el trabajo mientras tu miras desde una esquina pero eso no es pasarse la isla ni es na


PD: confirmaron secuela hace tiempo pero a estas alturas se va a ir ya a la gen one/ps4 y si el juego tiene cosas bastante mejorables pero el sistema de combate/vida/energia para nada


Salu2


Seguramente no me he explicado bien. En Dark Souls cuando corres (no sprintar) vas mas rapido que cuando corres en Dragon's Dogma, o al menos asi lo veo yo. A lo mejor estoy equivocado, si alguien mas nos sacara de dudas se lo agradeceria.

Lo de los objetos malditos ya no lo sabia, pero es que de momento no me ha salido nada guapo, ninguna espada, escudo o armadura.

No sabia que habian confirmado secuela. Pues de puta madre. Oye molaria un sistema cooperativo con otros jugadores reales, no?

Saludos
Pues si estas bastante equivocado es mas en ambos juegos el PESO es importante a mas peso peor te mueves

si vas cargado hasta el culo de objetos y tal no esperes ser un Usain Bolt posiblemente tu problema sea precisamente que no estas teniendo eso en cuenta y al igual que en el souls es muy pero que MUY determinante

en la isla lo dicho incluso las armas y armaduras 1º tienes que darselas a la tia para que las bendiga la putada es que hasta que no lo hace no sabes que te ha tocado como los cromos [+risas] eso si a mas caro mejor es el objeto

sobre el coop yo prefiero que no estoy harto de juegos que le dan demasiada importancia al online de las narices y descuidan los modos campaña

Salu2
Que pintaza tiene este juego. Si no estuviera actualmente con el Skyrim me lo pillaba.
Joder, ké putadón !!

Desde ke lo pillé me vicié de tal manera ke no lo podía dejar.
Me tiré unos 4 meses jugando con trankilidad... haciendo todas las quest
ke caían en mis manos. Como empezaba a saturarme un poco, lo dejé
descansar un par de meses. Ahora ke decido volver a retomarlo, resulta
ke se me keda pillado... lo explico en el spoiler
Cuando se hunde la ciudad de Gran Soren y empiezas a bajar a las oscuridades...
me dió por teletransportarme a Cassardis [me acorde de cierta Q ke no acabé].
Bueno el caso es ke cuando intento entrar en Soren se me cuelga el juego. [+furioso]
Y lo hace siempre, es decir ya no puedo volver a Soren [ni sikiera usando una piedra]

Me habrá pasado por teletransportarme realizando la "jugada del 314" ?!?
El juego no espera ke haga eso... [vamos digo yo]
Xputo escribió:Joder, ké putadón !!

Desde ke lo pillé me vicié de tal manera ke no lo podía dejar.
Me tiré unos 4 meses jugando con trankilidad... haciendo todas las quest
ke caían en mis manos. Como empezaba a saturarme un poco, lo dejé
descansar un par de meses. Ahora ke decido volver a retomarlo, resulta
ke se me keda pillado... lo explico en el spoiler
Cuando se hunde la ciudad de Gran Soren y empiezas a bajar a las oscuridades...
me dió por teletransportarme a Cassardis [me acorde de cierta Q ke no acabé].
Bueno el caso es ke cuando intento entrar en Soren se me cuelga el juego. [+furioso]
Y lo hace siempre, es decir ya no puedo volver a Soren [ni sikiera usando una piedra]

Me habrá pasado por teletransportarme realizando la "jugada del 314" ?!?
El juego no espera ke haga eso... [vamos digo yo]


Intenta borrar los datos del juego obviamente no la partida guardada y reintenta creo recordar que este juego se iba instalando mientras jugabas quizás ha pasado algo ahí con lo del teletransporte.
Que rayos pasa, quiero seguir la partida y me pone que el contenido ha expirado y tengo el Plus renovado hace poco , funcionan todos los juegos que tengo en la ps3 menos este, de que van? [uzi]

En Administracion de cuentas tampoco entra, dice que estan en mantenimiento.

EDIT: Ya funciona, estaba de manteniomento todo.
La version dark arisen tiene algun codigo en forma de dlc o algo que venga en la caja para activar? lo pregunto por si tirar de 2a mano o si por lo contrario es mejor comprarlo nuevo para no perder dichos contenidos o lo que tenga en la caja para activar.
THumpER escribió:La version dark arisen tiene algun codigo en forma de dlc o algo que venga en la caja para activar? lo pregunto por si tirar de 2a mano o si por lo contrario es mejor comprarlo nuevo para no perder dichos contenidos o lo que tenga en la caja para activar.


No hay que activar dlc ni nada, viene todo en el disco.
andaqueno1977 escribió:
THumpER escribió:La version dark arisen tiene algun codigo en forma de dlc o algo que venga en la caja para activar? lo pregunto por si tirar de 2a mano o si por lo contrario es mejor comprarlo nuevo para no perder dichos contenidos o lo que tenga en la caja para activar.


No hay que activar dlc ni nada, viene todo en el disco.


Perfecto, muchas gracias.
Una duda. A nivel jugabilidad existe alguna alternativa a Dragon's Dogma o hay otros del género que tengan clases tan diferenciadas (con sus armas características), 3 persona y acción? He leído sobre varios como Skyrim o Drak Souls pero no acabo de verlo claro, a ver que opinión tienen los expertos.
Belimir escribió:Una duda. A nivel jugabilidad existe alguna alternativa a Dragon's Dogma o hay otros del género que tengan clases tan diferenciadas (con sus armas características), 3 persona y acción? He leído sobre varios como Skyrim o Drak Souls pero no acabo de verlo claro, a ver que opinión tienen los expertos.


Tienes también Oblivion, que aunque es antiguo, es un Elder Scroll como el Skyrim. El Demon Souls también está cojonudo pero difícil un rato. Los Dragon Age también son de temática parecida y mundo abierto (creo) aunque no sé como serán ya que no jugué a ninguno todavía [sonrisa] .

Salu2.
Hispanograna escribió:Que pintaza tiene este juego. Si no estuviera actualmente con el Skyrim me lo pillaba.


Yo a Skyrim le he dado a base de bien, pero siempre acabo aburriéndome del nulo sistema de combate que tiene.
No tiene sentido crear un mundo con semejante gama de hechizos, habilidades y demás, para luego dar espadazos como si de una pelea de chiquillos con paraguas se tratase.

Dragon Dogma me enganchó brutalmente. Tiene el mejor sistema de combate que he visto, EL MEJOR. Versátil, útil, divertidísimo, y con un sistema de habilidades pasivas que te premia por probar y subir todas las ramas de especializaciones.

me lo acabé un par de veces, y antes o después volveré a jugarlo.

si hubieran puesto más mimo en la historia y hubieran pulido detalles como un mapa mejor (menos mentiroso) y claridad en las misiones... estaríamos hablando de EL juego estilo rpg-acción de la generación, sin duda.

también se equivocaron en el carácter de los peones. Es una muy buena idea muy mal ejecutada.
Bien "adiestrados" (con un carácter que le haga curar, atacar o lo que te venga bien) son útiles. Si no lo tienes en cuenta, pueden convertirse tranquilmente en viajeros pasivos, y lo peor es que la manera de cambiar su carácter es bastante confusa, que si libros o entrevistas... fatal.

decir también que tras DD jugué a Dark Souls 2 y me aburrió bastante (me gustó más Dark Souls 1, mucho más)


aquellos que no lo habéis probado todavía, no sé a qué esperáis, porque es un juegazo. A ver si sale una segunda parte...
Belimir escribió:Una duda. A nivel jugabilidad existe alguna alternativa a Dragon's Dogma o hay otros del género que tengan clases tan diferenciadas (con sus armas características), 3 persona y acción? He leído sobre varios como Skyrim o Drak Souls pero no acabo de verlo claro, a ver que opinión tienen los expertos.


Los Souls, mucha mejor jugabilidad y tus "acompañantes" tendrían que ser otros jugadores que cooperen contigo.
Yo me lo pase genial con el juego, pero la expansion que casi todo el mundo habla maravillas a mi me dejo muy frio, ni me la he pasado.

La banda sonora tambien me encanta.
ludwig escribió:Yo me lo pase genial con el juego, pero la expansion que casi todo el mundo habla maravillas a mi me dejo muy frio, ni me la he pasado.

La banda sonora tambien me encanta.



hasta cuando has llegado de ella ? el principio es flojete pero cuando vas adentrandote mas en la isla e parece mucho as un Dark souls y eso siempre mola
Acabo de empezar este juego (versión Dark Arysen) y estoy no perdido sino perdidísimo xD. Digamos que ya he llegado a la primera "ciudad" (donde llegas escoltando un carro) pero soy totalmente incapaz de encontrar donde comprar una espada y escudo nuevo. Sigo con los oxidados y me dan pal pelo hasta los lobos.



Cosa graciosa: Mientras creaba personaje me decía a mi mismo "ostia que wapo sería hacerse un personaje como Guts de Berserk".....y va y es una Skin predeterminada xDDDDDDDDDDDDDDDD
6433 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128, 129