Estadísticas
Miembros:
364.379
Online:
1.848
Hilos:
1.472.802
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Arlgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arlgrim 17 Mar 2012 18:11

Aun con la dlc-mania y defectos de plataforma me sigue poniendo pinochudo este juego ,no se por que. [tadoramo]

Sera el monazo quimerico de ver algo en condiciones ,que no veas que sequia (que lastima de generacion desaprovechada).

Un saludo [bye]

Master_100
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_100 17 Mar 2012 20:34

Un par de videos que no he visto por el hilo, el primero un trailer sobre mazmorras y el otro una zona pantanosa donde se ve algún tentáculo saliendo del agua y una fortaleza al fondo, con este juego cobra sentido eso de "lo espero como agua de mayo" XD

http://www.youtube.com/watch?v=cuHd6S2okEA
http://www.youtube.com/watch?v=J1LBLNLpj_M

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 18 Mar 2012 17:07

Cagontodo, si tendre que volver a pillarme la PS3, eso o rezar para que lo saquen en PC :S.

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 19 Mar 2012 14:24

Aquí está el stream de dos horas del otro día, no está en HD, pero menos da una piedra:

http://www.youtube.com/watch?v=YimwPf0Fr3A

Éste y Darksiders II son los juegos que más espero, menos mal que salen pronto y no tengo que esperar a después del Verano...

Master_100
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_100 19 Mar 2012 15:29

Nuevo video de una lucha contra un dragón con algunos detalles interesantes como la fuente de agua curativa y el increible zoom del arco:

http://www.youtube.com/watch?v=RZT2J_-kyb8

Rober7
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rober7 20 Mar 2012 11:10

Soy el unico al que este jugo le parece la mezcla perfecta entre SKYRIM y DARK SOULS??

De Skyrim veo todo lo referente al ROL (historia, dialogos, habilidades, el mundo en general...)
De Dark Souls, todo lo referente a accion (los movimientos de los personajes, la forma de luchar, los boss ultraenormes..)

Como digo, me recuerda muuuucho a estos dos GRANDES titulos, y solo de pensar en eso... joder como me sube el hype!!!

coromiba
De vuelta al PC

Mensajepor coromiba 20 Mar 2012 12:04

La lucha del dragon me parece un poco caotica pero si que tiene muy buena pinta, a mi me suena mas a un monster hunter pero muy mejorado.
Ojala capcom no la cage con los dlcs abusivos y saquen un juego completo y si eso que vayan metiendo misiones en dlcs pero que la historia este completa.

Saludos

Drebin893
Adicto

Mensajepor Drebin893 20 Mar 2012 12:13

Otra compra más, me arruinare!

Obafemi
Perdido. Buscándome.

Mensajepor Obafemi 20 Mar 2012 12:36

Tiene toda la pinta de ser el sleeper del año. Cómo bien dice Rober7, el hecho de aglutinar elementos de Skyrim y Dark Souls puede dar como resultado un título muy potente.

Master_100
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_100 20 Mar 2012 13:04

Aquí otra entrevista que le hicieron al responsable de Dragon's Dogma con un par de cosas muy interesantes que no se habían dicho hasta ahora, además se ven imágenes del juego ya traducido al español. Las pongo en spoiler por si acaso:

- El hecho de que elijamos que nuestro personaje sea hombre o mujer tendrá consecuencias en el juego,
por ejemplo algunas misiones solo se podrán hacer si eres de un sexo en concreto, pero sino puedes disfrazarte y completarlas, también pasa algo parecido si tu personaje es de baja estatura donde habrá algunos lugares donde no se podrá acceder.

- Cuando le preguntan sobre la cantidad de monstruos, comenta que habrá
más de 20 monstruos gigantes y más de 50 de tamaño medio

PrevioSiguiente

Volver a Juegos