Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.664
Online:
1.680
Hilos:
1.473.842
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Impresiones jugables: Dragon's Dogma

Mensajepor labrys-y-dedalus 09 Mar 2012 15:01

Para muchos usuarios los juegos de rol japoneses (JRPG) viven uno de los peores momentos de su historia. Y para revitalizar este tipo de producciones, Capcom no está escatimando medios ni esfuerzos en dar vida a Dragon’s Dogma.

Cada vez queda menos para disfrutar de una de las mayores apuestas de Capcom dentro del terreno de los juegos de rol, Dragon’s Dogma. Y después de invertir varias horas en este vasto universo rolero, debemos confirmar que el título apunta muy alto.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ons-dogma/

Dragon's Dogma: "El recaudar dinero no nos motiva especialmente"

"Nuestra meta es tan simple como conseguir que la aventura la disfruten el mayor número de personas posible".

Kento Kinoshita, uno de los principales responsables creativos de Capcom para el desarrollo de Dragon's Dogma, ha hablado con 3DJuegos sobre el esperado videojuego que están produciendo.

"Hemos dedicado mucho esfuerzo a la hora de plasmar Dragon´s Dogma, se trata de un trabajo de producción colosal", explicó Kinoshita. "Y nuestra meta es tan simple como conseguir que la aventura la disfruten el mayor número de personas posible. El hecho de recaudar dinero no es algo que nos motive especialmente". (Fuente: 3Djuegos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no puedo parar [qmparto] [qmparto]
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

Master_100
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_100 09 Mar 2012 15:18

Por las capturas y los videos se nota que han dedicado mucho tiempo al juego y se han centrado mucho en la parte artística, así que las declaraciones de Kinoshita no me parecen falsas siendo el responsable creativo, imagino que algo parecido podría decir el responsable de juegos como ICO o Shadow of Colossus(salvando las distancias), otra cosa es lo que opinen los mandamases de Capcom [looco]

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 09 Mar 2012 15:53

Master_100 escribió:Por las capturas y los videos se nota que han dedicado mucho tiempo al juego y se han centrado mucho en la parte artística, así que las declaraciones de Kinoshita no me parecen falsas siendo el responsable creativo, imagino que algo parecido podría decir el responsable de juegos como ICO o Shadow of Colossus(salvando las distancias), otra cosa es lo que opinen los mandamases de Capcom [looco]

Sí, yo lo entiendo igual que tú. Pero hoy en día que sabemos todos que esto ya es una industría lucrativa en toda regla, la opinión del director creativo sigue siendo como mucho pues eso su opinión, como poco una mera utopía. Además hoy en día con la cantidad de títulos y las espectativas tan altas de los jugadores no podían hacer menos.
Por supuesto reconozco su gran trabajo y por esto está en mi lista de las compras seguras [sonrisa]
Pero proyectos realmente artísticos apoyados por grandes compañias cuantos hay? Se pueden contar sobre con los dedos de una mano xd.
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 09 Mar 2012 15:53

Yo es el juego que más espero este año...me parece una pasada todo lo que veo.
Los chicos de Koch Media lo han estado flipando con el juego estos días, por lo que comentaban en Facebook. Y ya no es porque lo distribuyan ellos, es que se les nota entusiasmados porque los sigo desde hace más de un año y nunca los he visto tan flipados con un juego...

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 12 Mar 2012 02:06

Otro video de habilidades, en este caso del mago:

http://www.youtube.com/watch?v=vd03yAV3 ... ata_player

Uchiha-Axel
The Darkslayer

Mensajepor Uchiha-Axel 12 Mar 2012 02:19

goldenaxeband escribió:Otro video de habilidades, en este caso del mago:

http://www.youtube.com/watch?v=vd03yAV3 ... ata_player

Y en los vídeos relacionados de la derecha encontramos maravillas como ésta [tadoramo] :
http://www.youtube.com/watch?v=MbyE-0Cg ... ure=relmfu
Imagen
Jugando a: Naruto Ultimate Ninja Storm 3
Juegos Online: Tekken Tag Tournament 2, Soul Calibur V, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, Dark Souls.

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 12 Mar 2012 11:46

labrys-y-dedalus escribió:
Sí, yo lo entiendo igual que tú. Pero hoy en día que sabemos todos que esto ya es una industría lucrativa en toda regla, la opinión del director creativo sigue siendo como mucho pues eso su opinión, como poco una mera utopía.

Pero es que todo es muy relativo, ten en cuenta que hay muchas formas de ganar dinero. Por sus declaraciones, entiendo que a este no le buscan tanto el beneficio, lo que quieren es crear una nueva IP, que ya dará dinero en el futuro.

Master_100
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_100 12 Mar 2012 17:44

Dejo un par de detalles interesantes sacados de la presentación en Madrid del juego:

- Se estima que el 50% del juego está dedicado a luchar a lo largo y a lo ancho del continente. Una tierra que, de punta a punta, tardaríamos más de cuatro horas en recorrer.

- El juego tendrá varios finales, redondos, cerrados y concluyentes.

- En vandal confirman que tendrá textos en español y voces en inglés.

Además, este viernes nuevo stream en directo en http://www.capcom-unity.com/ a las 10 de la noche.

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 12 Mar 2012 18:32

La duda que me deja el juego es, ¿yo creo el personaje principal y un peón? ¿el resto del grupo de 4 es a rellenar con la historia/mundo/online?

Es que no me queda claro lo crear personajes, porque si solo puedo crear uno extra, al enviarlo al "online" lo pierdo.
Noblesse Oblige

Drebin893
Adicto

Mensajepor Drebin893 12 Mar 2012 18:52

Que ganas le tengo a este.

La edición coleccionista esa que viene con un dragón saldrá en España también?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos