[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Muchas gracias por el enlace Zoser, ya le echare un vistazo a ver si saco todo lo que ahi venga XD
colaso escribió:Pues si no recuerdo mal, lo mas curioso que me ha salido de ropa fue una camiseta que se llama Gambeson Heraldico y de pantalones ni idea, voy cambiando cada dos por tres porque no tengo unos que digamos "son la ostia"

Saludos!!

Si creo que esa la tengo,pero me pasa lo mismo que voy cambiando todo el rato xD
y esto no sabia que estaba XD
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Elite_Lantern

tiene que estar bien
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno bueno, el everfall es algo soso no?

Los enemigos finales molan pero el llegar hasta ellos es super simplon y muchas cámaras se repiten solo que invertidas y cosas de ese estilo, cutre pero cutre vamos.

Me he cargado a dos dracos en salas diferentes, uno que lanzaba hechizos y otro normalucho, cocatrices, archihidra, lynch, y algo mas nose.

Es un tanto...irrelevante no?

Sobre lo de terminar el juego e ir a la isla, termino y lo hago en el ne game o que recomendáis?

Aunque no encuentre al ur dragon, me saldrá de todas formas el atajo en el new game?
El atajo sera solo vs el ur dragon o para todo el everfall?
Descansar en las camas de Bitterblack es, en tema de tiempo, lo mismo que hacerlo en una posada. O sea, que si cada vez que me echo una siesta cuenta como que pasan 24 horas como en las posadas.

PD: ¿El Daimon en segunda forma se vuelve más fuerte la segunda vez que vas a por el (o sea, la que seria la tercera)? Me esta resultando imposible matarlo, cuando antes en su segunda forma con el CM y unos 5 items de potenciar la magia me lo he ventilado bastante fácil.

Poco ayuda que sea en estos combates donde te das cuenta que los peones no sirven para una puta mierda contra boses finales. Voy con 2 Exploradores y un Hechicero. Es lamentable estar huyendo de las magias que te lanza, y que tus peones en vez de aprovechar para hacerle daño estén andando por el mapa. La hechicera lanza una magia cada 45 minutos, y siempre a medio metro del enemigo, con lo que le corta siempre el casteo. Eso cuando no le da por escalar al enemigo Oooh
Hay mucha gente que con Dark Arisen está jugando por primera vez al juego, y vosotros soltáis spoilers uno tras otro. A mí no es que me importe, pero creo que deberiais cortaros un poquito...
Yakerton

Hace pocos post atras te quejabas de la dificultad del Everfall en una de las camaras y que salias de ahí para levear fuera porque era una locura...Ahora lo harás con los ojos cerrados y te parece "cutre"

Pues bien, el Everfall es un sitio de leveo y de equiparte para Bitterblack, porque como vayas con las armas que te vende Caxton o Madeleine aun con el idolo de oro entregado, las vas a pasar muy putas...(salvo que juegues en facil, vayas con level 100+ en la primera vuelta o peones con level mucho mas alto al tuyo). Así que te animo a que hagas un buen farm o al menos leveo antes de entrar en la isla ;)

Branchiito

No se exactamente el tiempo que pasa cuando descansas en la isla, la verdad que es algo que me pregunto yo tambien...

En cuanto a la segunda forma del Boss y de la ayuda que puedan ofrecer tus peones...Intenta hacerlo solo a ver si echas o no de menos a los peones, pero no solo hacer el boss, al menos intentar llegar hasta el cargandote todo bicho viviente que salga de camino ;)

No se vuelve mas fuerte (que yo sepa) en la 3ª o 4ª partida, la dificultad es la misma, lo que cambia cada vez que te enfrentas a el es que hace ataques al azar...Yo lo farmeo como 5 o 6 veces cada vez que entro y te puedo decir que con level 193, equipo level 3 de asesino casi al completo en oro y espada level 3 en oro, hay veces que me hago las 2 formas en 4/5 minutos y otras que me tiro 15 porque su forma de actuar es completamente distinta...Te subes y empiezas a darle, te tira los rayos o envuelve su cuerpo en fuego y hay veces que te quedas subido y otras te manda a 15 metros y te deja a 300 de vida...Para eso esta llevar otro peon luchador perfil Feroz/Mitigador que se suba a la vez que tu y las magias no vayan solo para ti ;)

Si la formación que llevas de peones no te funciona, prueba otra, no es que no sirvan de nada, es que quizas elijas peones o formaciones incompatibles con la batalla ;)

Saludos!!
Lo jodido son los rayos que lanza el muy mamón que te tiran cada 2x3 xD, pero cuando lo enganchas bien dura un suspiro (con besos escarlata hay veces que no le da tiempo ni a hacer el ataque ese que absorve a los peones).

Por cierto, si a alguien le hace falta un hechicero podeis echarle un vistazo al mio, es level 200 con el mejor equipo para él de bitterblack.Mi GT es gipsy87 y se llama sakon.Si tiene alguna habilidad o algo que no os guste me lo decis y se la cambio.

Saludos

Edit:Si alguien tiene un buen mago que me avise, he estado mirando pero no me convencen por las actitudes que les ponen.
Los rayos es que son un jodienda de las grandes jejeje

Después de escribir el post anterior me ha dado por grabar 2 farmeos al boss y la diferencia es abismal...en el primero me tira y me mata hasta 4 veces, en el segundo me hago las dos formas en 3 minutos o cosa así y solo me sacude de encima 1 vez...El tema es ese, el equipo, los peones (y los llevo 40 y 50 niveles por debajo del mio) y la suerte que te tire o no de encima...no hay mas XD

Buena maga es la peón de abismo, es una indispensable en mi equipo ;)

Saludos!!
Pues habrá sido el comportamiento aleatorio que comentáis, porque las dos veces he ido con el mismo equipo y peones y en la primera ha sido bastante fácil, mientras que en la segunda, usando el mismo método y amuletos, no he sido capaz de bajarle media vida.

Sobre los peones es que venia calentito ya de antes que me habían dado una tarde que para verla entre muertes mías absurdas porque no me ayudaban cuando tocaba, y muertes suyas ridículas por hacer puenting sin cuerda en repetidas ocasiones. Creo que no han dejado saliente sin catar [+risas].
Zoser escribió:Edit:Si alguien tiene un buen mago que me avise, he estado mirando pero no me convencen por las actitudes que les ponen.


Mandame invitacion amigo si quieres zoser, creo q aun me quedan huecos libres. Mi gamertag en la firma ;)

Las actitudes de mi peona son feroz, mitigador. Aunque puede parecer una locura en principio para un mago, se comporta bastante mejor de lo q cabria esperar. Nivel 154, manto y botas de caroñero con el mejor baston que un mago puede llevar. [poraki]

Mañana le hare en cambiazo a ver si consigo forjar al dragon alguno de los items que le he amarrado estos dias. Ahora al sobre que es tarde.
Yakerton está baneado por "Troll"
colaso escribió:Yakerton

Hace pocos post atras te quejabas de la dificultad del Everfall en una de las camaras y que salias de ahí para levear fuera porque era una locura...Ahora lo harás con los ojos cerrados y te parece "cutre"

Pues bien, el Everfall es un sitio de leveo y de equiparte para Bitterblack, porque como vayas con las armas que te vende Caxton o Madeleine aun con el idolo de oro entregado, las vas a pasar muy putas...(salvo que juegues en facil, vayas con level 100+ en la primera vuelta o peones con level mucho mas alto al tuyo). Así que te animo a que hagas un buen farm o al menos leveo antes de entrar en la isla ;)


Donde he dicho yo eso? no pongas palabras que no he dicho ;)

El sitio es cutre, todas las cámaras son la misma pero entras en diferente orden o te enfrentas primero al boss o en la segunda sala etc, por eso lo de cutre, esperaba algo mas.

No me he enfrentado al ur dragon pero no encuentro nada que valga la pena, solo he visto objetos cojonudos en los npc pero son de pago y cuestan millonadas, yo soy un arisen pobre, apenas llego al millon.

Sobre lo de terminar el juego e ir a la isla, termino y lo hago en el new game+ o que recomendáis?

Aunque no encuentre al ur dragon, me saldrá de todas formas el atajo en el new game+?
El atajo sera solo vs el ur dragon o para todo el everfall?

Me cito porque es una duda importante.
Yakerton escribió:Al que decía que en gran soren no se puede descansar si se puede, ahora el tío esta en la cofradía. Hay que explorar más eh.


Claro, y sabes dónde duermes en Gran Soren si el único personaje con afinidad que tienes es ese tío antes de ir a por el dragón¿?
Sobre terminar el juego e ir a la isla, creo que va por gustos, porque tanto da ir antes de terminar la primera vuelta, que al inicio de la segunda. Solo influye si quieres empezar el NG+ con algo de equipo de la isla o no.

Sobre Daimon:
Cuando en su segunda forma hace el ataque que absorbe a los peones, y a ti mismo, hay alguna forma "eficiente" de hacer que pare.
Se que dándole con ataques a distancia acaba parando, pero nunca consigo hacerlo parar antes de que absorba a todos mis peones, a menos que lo empiece ha hacer cuando estoy agarrado a él, cosa que pasa de uvas a peras.
Branchiito escribió:
Sobre Daimon:
Cuando en su segunda forma hace el ataque que absorbe a los peones, y a ti mismo, hay alguna forma "eficiente" de hacer que pare.
Se que dándole con ataques a distancia acaba parando, pero nunca consigo hacerlo parar antes de que absorba a todos mis peones, a menos que lo empiece ha hacer cuando estoy agarrado a él, cosa que pasa de uvas a peras.

Mas simple de lo q crees, siempre que uses alguno de los roles de arquero. [sonrisa]
Una flecha explosiva en la cabeza es suficiente para hacerlo parar. Tanto en su primera como en su segunda forma. ;)
Abismo escribió:
Branchiito escribió:
Sobre Daimon:
Cuando en su segunda forma hace el ataque que absorbe a los peones, y a ti mismo, hay alguna forma "eficiente" de hacer que pare.
Se que dándole con ataques a distancia acaba parando, pero nunca consigo hacerlo parar antes de que absorba a todos mis peones, a menos que lo empiece ha hacer cuando estoy agarrado a él, cosa que pasa de uvas a peras.

Mas simple de lo q crees, siempre que uses alguno de los roles de arquero. [sonrisa]
Una flecha explosiva en la cabeza es suficiente para hacerlo parar. Tanto en su primera como en su segunda forma. ;)


Pues sí, parece simple xD. Thx
Yakerton

Perdón por el otro post, releyendo la conversación me he dado cuenta que entendí de forma distinta lo que expresas, mis disculpas ;)

Branchiito escribió:Sobre terminar el juego e ir a la isla, creo que va por gustos, porque tanto da ir antes de terminar la primera vuelta, que al inicio de la segunda. Solo influye si quieres empezar el NG+ con algo de equipo de la isla o no.

Sobre Daimon:
Cuando en su segunda forma hace el ataque que absorbe a los peones, y a ti mismo, hay alguna forma "eficiente" de hacer que pare.
Se que dándole con ataques a distancia acaba parando, pero nunca consigo hacerlo parar antes de que absorba a todos mis peones, a menos que lo empiece ha hacer cuando estoy agarrado a él, cosa que pasa de uvas a peras.


La forma mas rapida y eficiente de matarlo es
Subiendote encima de el desde el principio y pegarle en la boca...Cuando lanza el ataque que comentas, aunque te pille encima de el, justo en el centro, no te pasa absolutamente nada y lo evitas, es mas, lo dejas atontado para que en 30seg lo acabes de matar. Voy a ver si para mañana puedo tener subido el video que grabé ayer en el que haces las dos formas en cosa de 3/4 minutos a lo sumo...


Saludos!!
colaso escribió:La forma mas rapida y eficiente de matarlo es
Subiendote encima de el desde el principio y pegarle en la boca...Cuando lanza el ataque que comentas, aunque te pille encima de el, justo en el centro, no te pasa absolutamente nada y lo evitas, es mas, lo dejas atontado para que en 30seg lo acabes de matar. Voy a ver si para mañana puedo tener subido el video que grabé ayer en el que haces las dos formas en cosa de 3/4 minutos a lo sumo...


Saludos!!


Acabo de probarla y sí, es de largo la mejor. Aunque la primera vez que fui a por el de novatillo con el Caballero Místico, y un puñado de amuletos de potenciar la magia, no me supuso mucho esfuerzo, pero es que a partir de esa vez no hay manera de matarlo siendo CM [+risas]

Otra duda. ¿Que clase de peones usáis para matarlo? Yo voy de Asesino por la habilidad de "Excavación" y mi Peón principal es Explorador. A parte suelo llevar un Hechicero (el de Parry xD), pero el cuarto siempre tengo dudas de que llevar, si otro Explorador o otro Hechicero para potenciar y ayudar a la otra.
En mi equipo nunca falta un mago, y de la gente q conozco llevan siempre al mismo mago, mi peona kamikaze. ;)
Gelidez D+ se sale, golpeando 3 veces y con la velocidad de casteo de ese hechizo.

EDIT: Haciendo el spiderman en la entrada principal. Pero que mala leche tienen las malditas estatuas.
Imagen
Mirad como asoma la estatuilla detras de la piedra.
Ahora en un ratillo le echo un vistazo a tu peona Abismo, la que tengo ahora se ha quedado un poco obsoleta y me da más problemas que beneficios xD
Abismo escribió:En mi equipo nunca falta un mago, y de la gente q conozco llevan siempre al mismo mago, mi peona kamikaze. ;)
Gelidez D+ se sale, golpeando 3 veces y con la velocidad de casteo de ese hechizo.

EDIT: Haciendo el spiderman en la entrada principal. Pero que mala leche tienen las malditas estatuas.
Imagen
Mirad como asoma la estatuilla detras de la piedra.


Pues si no te importa mañana te tiro invitación de amistad para usar a tu peón, que seguro sera muchísimo mejor que las aberraciones que me encuentro buscando por la falla xD.

Si alguien quiere una Exploradora rondando el nivel 150 (ahora mismo no recuerdo xD) que me tire invitación, que me hará un favor importante porque estoy muy escaso de cristales de la falla (tengo equipo maldito que no puedo quitarle la maldición [buuuaaaa]).
Por mi sin problema branchiito, seguro que usare de tanto en tanto a tu explorer en mis farmeos por Bitterblack. Se de la importancia que vayan usando a tu peon, porque recogiendo cristales de falla acumulas una miseria. Yo con la coña me he juntado con 3 millones de cristales y no se que hacer con ellos. 8P
Branchiito

Yo suelo llevar 1 peon de cada clase, Mago, Hechicero y el mio que o bien va de Strider o de Luchadora, dependiendo de lo que use yo en ese momento. Lo que mas me fijo es en el perfil, que sean como dice Abismo, Feroz/Mitigador, así sabes que van a ir a saco a por los bichos XD

Y bueno, ayer subí el vídeo matando a Daimon, y como bien me ha dicho abismo, al final se me olvida guardar la partida antes del loteo de los cofres y solo me sale una armadura level 3, pero bueno, lo que quería que se viese era la forma de matarlo rápido y eso se ve bien jejeje. Aquí os lo dejo por si os interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=YloWVZEBtvM

Saludos!!!
Personalmente soy alergico a engancharme a los bichos. xDDD Yo lo suelo matar a distancia, tardo un poco mas pero casi nunca muero. Y tal como comente a branchiito siempre.....siempre llevando un manojo de flechas explosivas en el bolsillo por si las moscas. ;)

Joer en el video creo que no he visto ni un momento en que Amazona no este casteando algo, muro igneo, gelidez o curas. Sera que la miro con buenos ojos. [+risas]
Pues yo al contrario, soy mas de subirme encima de todo lo que puedo xDDD llevo equipada la habilidad secreta Adhesión (a los enemigos les es mas dificil sacudirsete de encima de ellos) y funciona de maravilla para acabar con cualquier bicho grande con facilidad.

Y AmazonA no se está quieta no jajaja si no está atacando a los bichos está tirando curaciones o afinidades por doquier xDDDD
Hace poco saque yo otra secreta que te gustara, Proporciona un extra de fuerza cuando estas agarrado a un enemigo. [poraki] Asi que a seguir farmeando a ver si la sacas.

PD: Los cofres que te digo via smartglass los tienes en el minuto 2:40 del siguiente video. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UiQypipRAOg
Ya vi los cofres que dices, por ahí suelo pasar de largo y ni caí que podrían dropear cosas level 3, para los proximos farmeos me pararé un segundo a cogerlos xDDD

La habilidad que dices aun no me ha tocado, a ver si purifico todo lo que tengo de objetos y equipo que lo suelo dejar de lado jejeje
DieSeL_SaN escribió:
Yakerton escribió:Al que decía que en gran soren no se puede descansar si se puede, ahora el tío esta en la cofradía. Hay que explorar más eh.


Claro, y sabes dónde duermes en Gran Soren si el único personaje con afinidad que tienes es ese tío antes de ir a por el dragón¿?


El guardia que está cruzando el campito ese de trigo (donde la primera cocactriz), puedes descansar y mandar cosas al almacén, tengas donde tengas al de la posada. ;)

Por cierto Yakerton en respuesta a tu pregunta, la piedra de la playa de cassardis sale en el NG+ si o si, y solo lleva ante el urdragon no a everfall.

Tengo unas dudas a ver si alguien............

A ver si alguien lo ha visto o sabe de su exsitencia, el pantalón de strider/arquero versión rara de los 13 de bitterblack (el negro no el azúl), estoy buscando uno que tenga lo de llevar mas items, pero solo me dan el de la resistencia al viento.... ¿lo hay?

Otra cosa sin querer me he quedado sin ojos bestiales que los dan los Garmr (los mega wargos carroñeros de bitterblack), pero habré matado 50 y no me lo vuelven a soltar, ¿había que hacerles algo especial para que lo suelten como hay que hacer para el cristal de sangre por ejemplo??

Un saludo.
Juraria q es un considerado rare drop. Los saco muy de tanto en tanto llevando las 3 lagrimas (draco, sierpe y guiverno), no he notado que te tengan que hacer nada especial, mas de una vez los he rebentado sin que lleguen a atacarme.
Abismo escribió:Juraria q es un considerado rare drop. Los saco muy de tanto en tanto llevando las 3 lagrimas (draco, sierpe y guiverno), no he notado que te tengan que hacer nada especial, mas de una vez los he rebentado sin que lleguen a atacarme.


Pues no me la sueltan ya ni a la da tres.. lo de las lágrimas hace ya que dejé de llevarlas porque no notaba diferencia alguna.... :-?

Gracias por responder,

un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, después de matar al ur dragon que por cierto, no es difícil pero vaya coñazo, que enemigo mas lento, todo el rato huyendo y solo poder darle en los puntos debiles, que coñazo.

Explorado todo el everfall sin encontrar nada bueno, lo mejor lo he visto de los npc del propio sitio y el ur dragon no me ha dejado una mierda, me ha dejado un vaculo o algo asi cutrisimo...venga hombre.

El final del juego me ha sorprendido para bien, lo único que no me ha molado es lo de que
te suicides y que en tu lugar sea el peón que llevas, tanto currar y acabas muerto, me parece demasiado japonada. Lo demas si me molo, lo de elegir, lo de que el arisen ''controle'' el tema, que si la palmas contra el arisen-dios tu te conviertes en grigori etc.
Eso esta bien.


Es un lol cuando
mi arisen sale con voz de piba de mi peona y mientras madeleine le habla en la playa se queda con esa cara de WTF


Empezado el new game+ con nivel 69 y nose que hacer, si levear con el ur dragon o pirar a la isla.
Yakerton escribió:Bueno, después de matar al ur dragon que por cierto, no es difícil pero vaya coñazo, que enemigo mas lento, todo el rato huyendo y solo poder darle en los puntos debiles, que coñazo.

Explorado todo el everfall sin encontrar nada bueno, lo mejor lo he visto de los npc del propio sitio y el ur dragon no me ha dejado una mierda, me ha dejado un vaculo o algo asi cutrisimo...venga hombre.

El final del juego me ha sorprendido para bien, lo único que no me ha molado es lo de que
te suicides y que en tu lugar sea el peón que llevas, tanto currar y acabas muerto, me parece demasiado japonada. Lo demas si me molo, lo de elegir, lo de que el arisen ''controle'' el tema, que si la palmas contra el arisen-dios tu te conviertes en grigori etc.
Eso esta bien.


Es un lol cuando
mi arisen sale con voz de piba de mi peona y mientras madeleine le habla en la playa se queda con esa cara de WTF


Empezado el new game+ con nivel 69 y nose que hacer, si levear con el ur dragon o pirar a la isla.


Eres un quejica tío XD XD XD

La historia de este juego no es mas que una excusa [carcajad] .... es un poco moñas sobre todo el final final.... me jode porque los momentos que sale grigori hablándote y tal están súper currados y super bien hecho.... y la historia como que con cuatro bobadas podría haber estado genial... aunque bueno conociendo un buen porrón de juegos de rol está en la linea de lo que ya hay pero con 0% de crutrez [buenazo] el otro día me zampé el Two Worlds II ya por fin y...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

un saludo.
+1 Rao.
Intenta matarlo online yakerton, y veras lo coñazo que puede llegar a ser. Eso si si tienes muuuucha suerte te suelta el set abisal, 20 piedras del despertar y varias armas al matarlo (suerte por lo de lograr matarlo tu, no por que te suelte todo eso si olo matas xD).

Doy por hecho q no andas jugando en dificil, o te habrias sacado la camiseta abisal. Para mi gusto sigue siendo la mejor prenda interior de pecho del juego.
Hombre la verdad es que en parte no le falta razón, lo que pasa es que la gracia del urdragon offline es que te dure un peo, si te tiras media hora y se larga un par de veces para lo que te da.... como que...... en Dark Arisen sobre todo es una inutlidad... y el online mas...

Lo que pasa es que los perros viejos del juego teníamos que darle si o si, ya que no había un bitterblack ;) ahora el ur-dragon no tiene ni chicha ni limoná
Yakerton está baneado por "Troll"
No me quejo xd pero nose, me esperaba mas, tantas horas explorando aumentaban mi hype por el final y por el ur dragon y bueno, es lo que hay xd.
Juego sin conexión así que el online no puede ser :(
Yakerton escribió:Juego sin conexión así que el online no puede ser :(


Es lo que tiene tirar de RGH, en fin me abstendre de entrar en OFFTOPICS..... [sonrisa]
Bueno, pues después de más de 30 horas ya tengo a mi Arisen en el Everfall. Y con eso me surge alguna duda:

1 - Me quedan misiones secundarias sin hacer, tipo las del cielo, matar 45 conejos y cosas así. ¿Si empiezo NG+ pierdo el progreso actual de esas misiones?

2 - Aún no he matado al Ur Dragon, y por lo que veo no es necesario, pero me gustaría darme el gustazo. ¿Voy bien con nivel 50? He sido casi siempre Strider, Explorador o Asesino.

3 - Ya tengo las 20 piedras para enfrentarme a quien sea el jefe final. ¿Tanto merece la pena farmear el Everfall? Me gusta explorarlo todo, pero no sé, creo que ya he completado todas las salas menos una o dos y no me veo muchas tardes farmeando ahí...

Gracias a todos!!!
Estoy jugándolo y es la caña
Nameless escribió:Bueno, pues después de más de 30 horas ya tengo a mi Arisen en el Everfall. Y con eso me surge alguna duda:

1 - Me quedan misiones secundarias sin hacer, tipo las del cielo, matar 45 conejos y cosas así. ¿Si empiezo NG+ pierdo el progreso actual de esas misiones?

2 - Aún no he matado al Ur Dragon, y por lo que veo no es necesario, pero me gustaría darme el gustazo. ¿Voy bien con nivel 50? He sido casi siempre Strider, Explorador o Asesino.

3 - Ya tengo las 20 piedras para enfrentarme a quien sea el jefe final. ¿Tanto merece la pena farmear el Everfall? Me gusta explorarlo todo, pero no sé, creo que ya he completado todas las salas menos una o dos y no me veo muchas tardes farmeando ahí...

Gracias a todos!!!


1-Si
2-No
3-Eso depende.. Te divierte el juego?? te gusta farmear?? porque ya te queda el final y bitterblack. Eso si, la isla en tu situación actual te va a costar tela, si decides ir claro, quizás no te merezca la pena XD
Eso de que no va bien con nivel 50 no sé qué decirte, yo con nivel 53 siendo arquero mágico no me costó mucho, lo único que lo maté en 4 tandas [sonrisa]

A ver si subo un poco de nivel y mato al ur dragon hasta que me dé las dagas y pronto para la isla, el everfall se me hace muy fácil y soy nivel 63.
Gracias Dj_Rao!

Buah, pues yo creía que estaba bien de nivel... Entonces, para subir de nivel y vocación, ¿me quedo en el everfall?

Por cierto, el Ur Dragon me refiero al offline. Y sí, quiero ver TODO el juego, así que iré la isla seguro.

P.D: y yo que pensaba que debía hacer ya el NG+... y en difícil [666]
Nameless escribió:
Buah, pues yo creía que estaba bien de nivel... Entonces, para subir de nivel y vocación, ¿me quedo en el everfall?



Con el nivel que tienes actualmente es el mejor sitio para levear sin duda, yo subo niveles como la espuma, con el ur dragon he subido 7 o 8 niveles matándolo 2 veces usando el talismán de la experiencia (si tienes uno, antes de usarlo haz una copia en el gato negro).
Yo tengo una duda... si coloco una piedra de teletransporte para poder viajar rápido a esa zona... ¿luego la puedo recoger para cambiarla?
TheChainSaw escribió:Yo tengo una duda... si coloco una piedra de teletransporte para poder viajar rápido a esa zona... ¿luego la puedo recoger para cambiarla?



Yo diría que sí. De hecho llevo tiempo teniendo la misma pregunta que tú y hace 3 días, al teletransportarme a una, me salía la opción de recogerla.

Lo "complicado" de estas piedras es que no sabes dónde ponerlas exactamente, porque el siempre te mandan a la esquina contraria del mapa de donde tienes puestas las tuyas...

De todos modos, si alguien lo confirma, mejor.
TheChainSaw escribió:Yo tengo una duda... si coloco una piedra de teletransporte para poder viajar rápido a esa zona... ¿luego la puedo recoger para cambiarla?


Las puedes pillar del suelo siempre que quieras y volverlas a poner en otro sitio.
Recomendando ponerlas en sitios del mapa donde sabes que vas a tener que volver tarde o temprano, y caen donde cristo perdió la sandalia. Otro sitio donde la tuve yo mucho tiempo al principio del juego fue en uno de los manantiales curativos que hay por el mapa. Teletransportate ahí con unas cuentas botellas vacías = pociones gratis.

Otro uso que les di yo fue para las misiones de escoltar a gente donde no te quieres comer la cabeza intentando que no maten al escoltado. Lees a donde quiere ir, vas tu solo antes y dejas una piedra, vuelves a pillas la misión y te teletransportas al lugar sano y salvo [sonrisa] .
Yakerton está baneado por "Troll"
Abismo escribió:
Yakerton escribió:Juego sin conexión así que el online no puede ser :(


Es lo que tiene tirar de RGH, en fin me abstendre de entrar en OFFTOPICS..... [sonrisa]

¿problem sir?
Branchiito escribió:
TheChainSaw escribió:Yo tengo una duda... si coloco una piedra de teletransporte para poder viajar rápido a esa zona... ¿luego la puedo recoger para cambiarla?


Las puedes pillar del suelo siempre que quieras y volverlas a poner en otro sitio.
Recomendando ponerlas en sitios del mapa donde sabes que vas a tener que volver tarde o temprano, y caen donde cristo perdió la sandalia. Otro sitio donde la tuve yo mucho tiempo al principio del juego fue en uno de los manantiales curativos que hay por el mapa. Teletransportate ahí con unas cuentas botellas vacías = pociones gratis.

Otro uso que les di yo fue para las misiones de escoltar a gente donde no te quieres comer la cabeza intentando que no maten al escoltado. Lees a donde quiere ir, vas tu solo antes y dejas una piedra, vuelves a pillas la misión y te teletransportas al lugar sano y salvo [sonrisa] .


Ostia Branchito muy bueno, no había caido en lo del manantial [beer]

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Más de la mitad de las misiones de escolta son en la playa ensangrentada, dejad ahí una piedra y así las termináis easy.
Buenas!

Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD

Saludos!
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
zatu_21 escribió:Buenas!

Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD

Saludos!


+1 me interesa

y donde has pillado el juego+expansion y a que precio?
PumTomaEsa escribió:
zatu_21 escribió:Buenas!

Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD

Saludos!


+1 me interesa

y donde has pillado el juego+expansion y a que precio?



En el mediamarkt por que está agotado en casi todas partes, a 28€
4783 respuestas