colaso escribió:Pues si no recuerdo mal, lo mas curioso que me ha salido de ropa fue una camiseta que se llama Gambeson Heraldico y de pantalones ni idea, voy cambiando cada dos por tres porque no tengo unos que digamos "son la ostia"
Saludos!!

. Zoser escribió:Edit:Si alguien tiene un buen mago que me avise, he estado mirando pero no me convencen por las actitudes que les ponen.

colaso escribió:Yakerton
Hace pocos post atras te quejabas de la dificultad del Everfall en una de las camaras y que salias de ahí para levear fuera porque era una locura...Ahora lo harás con los ojos cerrados y te parece "cutre"
Pues bien, el Everfall es un sitio de leveo y de equiparte para Bitterblack, porque como vayas con las armas que te vende Caxton o Madeleine aun con el idolo de oro entregado, las vas a pasar muy putas...(salvo que juegues en facil, vayas con level 100+ en la primera vuelta o peones con level mucho mas alto al tuyo). Así que te animo a que hagas un buen farm o al menos leveo antes de entrar en la isla
Sobre lo de terminar el juego e ir a la isla, termino y lo hago en el new game+ o que recomendáis?
Aunque no encuentre al ur dragon, me saldrá de todas formas el atajo en el new game+?
El atajo sera solo vs el ur dragon o para todo el everfall?
Yakerton escribió:Al que decía que en gran soren no se puede descansar si se puede, ahora el tío esta en la cofradía. Hay que explorar más eh.
Cuando en su segunda forma hace el ataque que absorbe a los peones, y a ti mismo, hay alguna forma "eficiente" de hacer que pare.
Se que dándole con ataques a distancia acaba parando, pero nunca consigo hacerlo parar antes de que absorba a todos mis peones, a menos que lo empiece ha hacer cuando estoy agarrado a él, cosa que pasa de uvas a peras.
Branchiito escribió:
Sobre Daimon:Cuando en su segunda forma hace el ataque que absorbe a los peones, y a ti mismo, hay alguna forma "eficiente" de hacer que pare.
Se que dándole con ataques a distancia acaba parando, pero nunca consigo hacerlo parar antes de que absorba a todos mis peones, a menos que lo empiece ha hacer cuando estoy agarrado a él, cosa que pasa de uvas a peras.
Una flecha explosiva en la cabeza es suficiente para hacerlo parar. Tanto en su primera como en su segunda forma.
Abismo escribió:Branchiito escribió:
Sobre Daimon:Cuando en su segunda forma hace el ataque que absorbe a los peones, y a ti mismo, hay alguna forma "eficiente" de hacer que pare.
Mas simple de lo q crees, siempre que uses alguno de los roles de arquero.
Una flecha explosiva en la cabeza es suficiente para hacerlo parar. Tanto en su primera como en su segunda forma.

Branchiito escribió:Sobre terminar el juego e ir a la isla, creo que va por gustos, porque tanto da ir antes de terminar la primera vuelta, que al inicio de la segunda. Solo influye si quieres empezar el NG+ con algo de equipo de la isla o no.
Subiendote encima de el desde el principio y pegarle en la boca...Cuando lanza el ataque que comentas, aunque te pille encima de el, justo en el centro, no te pasa absolutamente nada y lo evitas, es mas, lo dejas atontado para que en 30seg lo acabes de matar. Voy a ver si para mañana puedo tener subido el video que grabé ayer en el que haces las dos formas en cosa de 3/4 minutos a lo sumo...
colaso escribió:La forma mas rapida y eficiente de matarlo esSubiendote encima de el desde el principio y pegarle en la boca...Cuando lanza el ataque que comentas, aunque te pille encima de el, justo en el centro, no te pasa absolutamente nada y lo evitas, es mas, lo dejas atontado para que en 30seg lo acabes de matar. Voy a ver si para mañana puedo tener subido el video que grabé ayer en el que haces las dos formas en cosa de 3/4 minutos a lo sumo...
Saludos!!

Mirad como asoma la estatuilla detras de la piedra.
Abismo escribió:En mi equipo nunca falta un mago, y de la gente q conozco llevan siempre al mismo mago, mi peona kamikaze.
Gelidez D+ se sale, golpeando 3 veces y con la velocidad de casteo de ese hechizo.
EDIT: Haciendo el spiderman en la entrada principal. Pero que mala leche tienen las malditas estatuas.
Mirad como asoma la estatuilla detras de la piedra.
). 

Asi que a seguir farmeando a ver si la sacas.
DieSeL_SaN escribió:Yakerton escribió:Al que decía que en gran soren no se puede descansar si se puede, ahora el tío esta en la cofradía. Hay que explorar más eh.
Claro, y sabes dónde duermes en Gran Soren si el único personaje con afinidad que tienes es ese tío antes de ir a por el dragón¿?
Abismo escribió:Juraria q es un considerado rare drop. Los saco muy de tanto en tanto llevando las 3 lagrimas (draco, sierpe y guiverno), no he notado que te tengan que hacer nada especial, mas de una vez los he rebentado sin que lleguen a atacarme.
te suicides y que en tu lugar sea el peón que llevas, tanto currar y acabas muerto, me parece demasiado japonada. Lo demas si me molo, lo de elegir, lo de que el arisen ''controle'' el tema, que si la palmas contra el arisen-dios tu te conviertes en grigori etc.
mi arisen sale con voz de piba de mi peona y mientras madeleine le habla en la playa se queda con esa cara de WTF
Yakerton escribió:Bueno, después de matar al ur dragon que por cierto, no es difícil pero vaya coñazo, que enemigo mas lento, todo el rato huyendo y solo poder darle en los puntos debiles, que coñazo.
Explorado todo el everfall sin encontrar nada bueno, lo mejor lo he visto de los npc del propio sitio y el ur dragon no me ha dejado una mierda, me ha dejado un vaculo o algo asi cutrisimo...venga hombre.
El final del juego me ha sorprendido para bien, lo único que no me ha molado es lo de queEso esta bien.te suicides y que en tu lugar sea el peón que llevas, tanto currar y acabas muerto, me parece demasiado japonada. Lo demas si me molo, lo de elegir, lo de que el arisen ''controle'' el tema, que si la palmas contra el arisen-dios tu te conviertes en grigori etc.
Es un lol cuandomi arisen sale con voz de piba de mi peona y mientras madeleine le habla en la playa se queda con esa cara de WTF
Empezado el new game+ con nivel 69 y nose que hacer, si levear con el ur dragon o pirar a la isla.
.... es un poco moñas sobre todo el final final.... me jode porque los momentos que sale grigori hablándote y tal están súper currados y super bien hecho.... y la historia como que con cuatro bobadas podría haber estado genial... aunque bueno conociendo un buen porrón de juegos de rol está en la linea de lo que ya hay pero con 0% de crutrez
el otro día me zampé el Two Worlds II ya por fin y......
ahora el ur-dragon no tiene ni chicha ni limoná
Yakerton escribió:Juego sin conexión así que el online no puede ser
Nameless escribió:Bueno, pues después de más de 30 horas ya tengo a mi Arisen en el Everfall. Y con eso me surge alguna duda:
1 - Me quedan misiones secundarias sin hacer, tipo las del cielo, matar 45 conejos y cosas así. ¿Si empiezo NG+ pierdo el progreso actual de esas misiones?
2 - Aún no he matado al Ur Dragon, y por lo que veo no es necesario, pero me gustaría darme el gustazo. ¿Voy bien con nivel 50? He sido casi siempre Strider, Explorador o Asesino.
3 - Ya tengo las 20 piedras para enfrentarme a quien sea el jefe final. ¿Tanto merece la pena farmear el Everfall? Me gusta explorarlo todo, pero no sé, creo que ya he completado todas las salas menos una o dos y no me veo muchas tardes farmeando ahí...
Gracias a todos!!!
Nameless escribió:
Buah, pues yo creía que estaba bien de nivel... Entonces, para subir de nivel y vocación, ¿me quedo en el everfall?
TheChainSaw escribió:Yo tengo una duda... si coloco una piedra de teletransporte para poder viajar rápido a esa zona... ¿luego la puedo recoger para cambiarla?
TheChainSaw escribió:Yo tengo una duda... si coloco una piedra de teletransporte para poder viajar rápido a esa zona... ¿luego la puedo recoger para cambiarla?
. Abismo escribió:Yakerton escribió:Juego sin conexión así que el online no puede ser
Es lo que tiene tirar de RGH, en fin me abstendre de entrar en OFFTOPICS.....
Branchiito escribió:TheChainSaw escribió:Yo tengo una duda... si coloco una piedra de teletransporte para poder viajar rápido a esa zona... ¿luego la puedo recoger para cambiarla?
Las puedes pillar del suelo siempre que quieras y volverlas a poner en otro sitio.
Recomendando ponerlas en sitios del mapa donde sabes que vas a tener que volver tarde o temprano, y caen donde cristo perdió la sandalia. Otro sitio donde la tuve yo mucho tiempo al principio del juego fue en uno de los manantiales curativos que hay por el mapa. Teletransportate ahí con unas cuentas botellas vacías = pociones gratis.
Otro uso que les di yo fue para las misiones de escoltar a gente donde no te quieres comer la cabeza intentando que no maten al escoltado. Lees a donde quiere ir, vas tu solo antes y dejas una piedra, vuelves a pillas la misión y te teletransportas al lugar sano y salvo.
zatu_21 escribió:Buenas!
Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD
Saludos!
PumTomaEsa escribió:zatu_21 escribió:Buenas!
Me acabo de comprar el juego con la expansión y tengo una duda con la dificultad, he leído que luego es un paseo pero que con Dark Arisen mejora y cuesta más, me pregunto si empezar en el máximo nivel de dificultad y si esa mejora se nota sólo en la expansión o ya desde el principio del juego... no sé si me explico bien xD
Saludos!
+1 me interesa
y donde has pillado el juego+expansion y a que precio?