[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Foro exclusivo para jugones
FOREVER ALONE
MegaAdicto!!!
3.130 mensajes
desde mar 2011

¿chicos,donde puedo subir las fotos como haceis vosotros?
Imagen

Juancafr
Nintendero 100%
5.109 mensajes
desde oct 2007
en Granada

Ya me termine el final pero hice partidas anteriores por los logros y me faltan entre ellos 4 secretos haber si alguien sabe lo que hay que hacer gracias los logros son estos

Imagen
Servidumbre
Te has elevado hasta un mundo nuevo.

Imagen
Soledad
Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.

Imagen
Azote de sierpes
Has derrotado a un draco, una sierpe o un guiverno.

Imagen
El mesías
Has derrotado al ur-dragón.

rafaelito24
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes
desde jun 2011
en Sevilla Capital

rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya me pasé el juego y ahora estoy haciendo la nueva partida+ para conseguirlo todo, con secundarias y todo xD
La cosa es que he descubierto algo que no sabía. He comprado al que te vende objetos a cambio de puntos de falla(los que se usan para contratar peones) pues he visto que vendía un objeto para editar peon y personaje...
La cosa es que lo he comprado y luego he visto que no lo tenia en el inventario en ningun personaje ni tampoco en el almacén, pero me ha gastado los 5000 puntos que vale T_T
A ver si me podéis decir como va el tema para editar los personajes(aspecto y eso, nada de trucar xDDD)
Un saludete a todos ^^

Me autocito xD
saludos! ^^
Código 3DS: 5429-7192-6703
Ps Vita: Rafaelito25
Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198042030734

playgames
MegaAdicto!!!
3.053 mensajes
desde mar 2006
en Madrid

Holam e quiero pillar este juego, pero no en España q es muy caro.

la versión UK viene en español?

Gracias
-------------------------------

Xbox virplay

PSN virplay2

Luisinhozgz
Adicto
420 mensajes
desde dic 2005
en Zaragoza

Si, es mas, la version pal españa creo q es el mismo dvd que la pal uk por la serigrafia q lleva del sistema d calificacion de edades britanico

Cambiando de tema:
Ayer luche contra mi primer ogro, 3 veces!

La primera me acojone al verlo pero con paciencia lo estaba machacando, lastima no llevar en Mew magia de fuego pa encantar armas... Pero ciando le quedaba poco... Me mato de un hostion....

Segundo intento: ya mas confiado me lanzo a por el a lo loco, me subo a su cara y.... Me mata de una hostia, por ir de listo XD

Tercer intento: yo creo que se harto de verme o se aburrio de tanto luchar contra mi porque..... Se tiro por el precipicio!!!!!! Y yo con cara de tonto mirando como se caia XD
Imagen

King Mistery
Adicto
470 mensajes
desde sep 2008

chibisake escribió:Para los que anden atascado en la misión del bolso de piel de serpiente...
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729063202#p1729063202

Yo me e recorrido todo el río y no lo encuentro... podrías especificar un poco mas por donde lo encontrastes??

playgames
MegaAdicto!!!
3.053 mensajes
desde mar 2006
en Madrid

Luisinhozgz escribió:Si, es mas, la version pal españa creo q es el mismo dvd que la pal uk por la serigrafia q lleva del sistema d calificacion de edades britanico

Cambiando de tema:
Ayer luche contra mi primer ogro, 3 veces!

La primera me acojone al verlo pero con paciencia lo estaba machacando, lastima no llevar en Mew magia de fuego pa encantar armas... Pero ciando le quedaba poco... Me mato de un hostion....

Segundo intento: ya mas confiado me lanzo a por el a lo loco, me subo a su cara y.... Me mata de una hostia, por ir de listo XD

Tercer intento: yo creo que se harto de verme o se aburrio de tanto luchar contra mi porque..... Se tiro por el precipicio!!!!!! Y yo con cara de tonto mirando como se caia XD

Gracias Luis, pues lo voy a comprar, en amazon o en zavvi.
-------------------------------

Xbox virplay

PSN virplay2

chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.158 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz

King Mistery escribió:
chibisake escribió:Para los que anden atascado en la misión del bolso de piel de serpiente...
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729063202#p1729063202

Yo me e recorrido todo el río y no lo encuentro... podrías especificar un poco mas por donde lo encontrastes??

A ver esta en el margen derecho del rio (mirando al oeste). Y la verdad no se que mas señas dar aparte de lo ya comentado y mostrado. Solo que esta cerca de la orilla,pero ni tan en la superficie ni tan en el centro del rio. Yo lo encontre de chiripa, porque ahi habia pasado mogollon de veces.

A ver si hay suerte esta vez !

BlackBear
MegaAdicto!!!
4.793 mensajes
desde may 2004
en Puerto Arica

Muchas gracias por las imagenes para la mision del bolso. Yo lo he encontrado :)

Ahora tengo dudas con la siguiente mision:

La misión "Delicias Epicureas" de conseguir 5 raciones de "Carne suculenta rancia curada" se que tengo que poner carne en el recipiente hermetico, pero no se que tipo de carne es la que tengo que usar ni que enemigos la tiran
Ultima edición por BlackBear el 26 may 2012 13:02, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos