[Hilo Oficial] Dragon Quest X

...
Cojo sitio! Ojala haya suerte y salga aqui. Seria una gran despedida.
Sería una despedida magistral para Wii. Un juego de larga duración para poder seguir aprovechando nuestra "vieja" consola ahora que ha salido su sucesora.

Ojalá lo trajeran, pero de momento no hay noticias de su salida en occidente.
Tengo el presentimiento que llegará a America y Europa... pero a Wii U [+risas]
Se podría jugar de alguna manera a este juego mediante wii?? Me refiero, teniendo una wii ntsc, o con un freeloader, teniendo el juego parcheado al inglés, y lo más importante, alguna manera de conectarse a servidores japoneses.
aleroh escribió:Se podría jugar de alguna manera a este juego mediante wii?? Me refiero, teniendo una wii ntsc, o con un freeloader, teniendo el juego parcheado al inglés, y lo más importante, alguna manera de conectarse a servidores japoneses.


Jugar se puede con HBC y el tema online lo dudo mucho.
Ya, jugar supongo que se puede jugar muy facilmente, pero al ser un MMORPG, no tiene mucho sentido, no? O tiene quests/campaña o algo similar para un jugador??

Un saludo.
En realidad es cumpletamento un MMORPG?
No me jodan por dios. Yo que tanto adoro jugar Offline porque a cambio de eso consigo una buena historia...
Dammit182 escribió:En realidad es cumpletamento un MMORPG?
No me jodan por dios. Yo que tanto adoro jugar Offline porque a cambio de eso consigo una buena historia...


Si te enteras ahora de que la saga dragon quest, tal cual la hemos conocido toda la vida y de la que soy un gran fan, esta completamente muerta te acompaño en el sentimiento. Yo lo superé hace mucho cuando lo anunciaron por primera vez. Le dieron el puntillazo con esta entrega, al igual que a Final Fantasy se la dieron con el XI y luego el X-2.

Dragon quest R.I.P. 1986-2012 (descanse en paz). Fuiste la mejor para mi, ahora no eres más que otro MMO del montón.

Lo sé, es un duro trago para los que nos gustan los dragon quest de verdad, los de toda la vida. Pero es lo que hay, Square-Enix la "killer IPs" lo ha vuelto a hacer.
a ver cuanto tarda en caer n_n
¿Alguna novedad de este juego? Me encanta la saga (el VIII de ps2 me enamoró), pero no veo noticias por ningún sitio.
¿Llegará a España? ¿Quizás alguna versión en HD para WiiU XD ?
En teoría a España llegará la versión WiiU, nunca la de Wii, si no ya podríamos estar jugando. La verdad es que es una lástima, aunque supongo que es un movimiento de Nintendo para obligar a los fans (que no son muchos en occidente), a comprar la nueva consola, aunque en ningún caso me parece un juego vendeconsolas.
aleroh escribió:En teoría a España llegará la versión WiiU, nunca la de Wii, si no ya podríamos estar jugando. La verdad es que es una lástima, aunque supongo que es un movimiento de Nintendo para obligar a los fans (que no son muchos en occidente), a comprar la nueva consola, aunque en ningún caso me parece un juego vendeconsolas.

Osea que viene con el síndrome Twilight Princess... no se cansan estos de fastidiar a los usuarios de "generaciones anteriores". Por aquí por occidente no es un vendeconsolas, pero por Japón yo creo que es otro cantar, y si esa es la intención, algunas consolas seguro que logran vender con este juego.
alberchigo escribió:
aleroh escribió:En teoría a España llegará la versión WiiU, nunca la de Wii, si no ya podríamos estar jugando. La verdad es que es una lástima, aunque supongo que es un movimiento de Nintendo para obligar a los fans (que no son muchos en occidente), a comprar la nueva consola, aunque en ningún caso me parece un juego vendeconsolas.

Osea que viene con el síndrome Twilight Princess... no se cansan estos de fastidiar a los usuarios de "generaciones anteriores". Por aquí por occidente no es un vendeconsolas, pero por Japón yo creo que es otro cantar, y si esa es la intención, algunas consolas seguro que logran vender con este juego.

Hombre el citado sindrome Twilight Princess no lo veo como algo malo, incita para comprar la consola que acaba de salir con un juego triple A (en un lazamiento hay pocos de estos) si quieres aprovechar sus nuevas caracteristicas, pero si no quieres pasar por el aro de la nueva consolita lo tienes igualmente identica y solo recortada en caracteristicas que la antigua consola no puede dar, yo disfrute en du dia de Twilight Princess en GC y en nada me molesto su presencia tambien en Wii. Ahora bien que el citado Dragon Quest ya no salga en Wii para obligarnos a hacernos con la nueva ya me parece una falta de respeto.
¿Hay reviews japonesas de la versión Wii? Tenía entendido que en general tuvo una buena aceptación, pero bueno, también tenía entendido que el Ninokuni de PS3 fue recibido tibiamente y luego terminó descubriéndose un auténtico juegazo.
alberchigo escribió:
aleroh escribió:En teoría a España llegará la versión WiiU, nunca la de Wii, si no ya podríamos estar jugando. La verdad es que es una lástima, aunque supongo que es un movimiento de Nintendo para obligar a los fans (que no son muchos en occidente), a comprar la nueva consola, aunque en ningún caso me parece un juego vendeconsolas.

Osea que viene con el síndrome Twilight Princess... no se cansan estos de fastidiar a los usuarios de "generaciones anteriores". Por aquí por occidente no es un vendeconsolas, pero por Japón yo creo que es otro cantar, y si esa es la intención, algunas consolas seguro que logran vender con este juego.


Pero el juego en Japón si que se vendió en Wii, asi que no en ese caso, allí no sirve eso de que vendan consolas para ese juego concreto. De hecho, creo que va a haber online común entre Wii y WiiU.

Saludos.
Pues me parece una gran putada que no saquen aquí la versión de WII.Yo no me voy a comprar una WIIU, pero si que me hubiese comprado el DQX en WII.
No se con que pretexto nos hacen estas pirulas (además en todas las consolas) porque es evidente que la excusa de que nuestro mercado no es suficientemente fuerte ya no les vale...
Pues nada, bye bye Dragon Quest X... T_T
17 respuestas