Dragon Quest X

...
Anda!

Van a sacarlo para Wii U?

Gracias por el hilo!.
ya se sabia que lo iban a sacar para WiiU la pregunta es cuando llegara aqui...si nintendo quiere hacer bien las cosas debería sacar tanto la versión japonesa como la occidental al mismo tiempo.
Yo creo que lo sacan, sobre todo por la sequía de títulos que se avecina....
Mola! a ver si sacan imágenes jeje. Es un MMO, el primero de la consola. A ver si le sacan jugo a la Wii U en vista de que también sale para Wii.
djohny24 escribió:Mola! a ver si sacan imágenes jeje. Es un MMO, el primero de la consola. A ver si le sacan jugo a la Wii U en vista de que también sale para Wii.


Si, ya se dijo hace tiempo que iba a salir en ambas plataformas. La cuestión que se están planteando es que hacer con las cuotas mensuales en Europa.
se rumorea que puede pasar como el MHtri de Wii, en japón se cobraban cuotas y en Europa no.
Entendido, gracias.

Os dejo el vídeo por si lo queréis poner de la versión Wii U mostrado en el TGS de un gameplay ;)

http://www.ign.com/videos/2012/09/20/tg ... onstration
A ver si voy encontrando más información, porque la mayoría está en japonés. Así que de momento he añadido todo lo que he podido.
geryteam escribió:se rumorea que puede pasar como el MHtri de Wii, en japón se cobraban cuotas y en Europa no.

Lo dudo bastante. Esto es un mmorpg, Monster Hunter es un juego offline con multijugador.
Pero sera un simple port de Wii a Wii U ???
albnosa escribió:Pero sera un simple port de Wii a Wii U ???

Asi es
Será el mismo juego que en Wii pero con gráficos HD y opciones exclusivas para el GamePad.
Lol, me he perdido algo?? han baneado a uno por poner buen trabajo??
thanos1 escribió:Lol, me he perdido algo?? han baneado a uno por poner buen trabajo??


Si miras otros hilos, veras que se ha dedicado a spamear en todos ellos "buen trabajo", posiblemente para sumar mensajes y así poder usar compraventa XD

SaLu2!
Vale vale, es que no entendia nada [carcajad] [carcajad]
La verdad es que si se lo curran puede ser un auténtico juegazo, tocará esperar a ver más noticias y como avanza todo.

Creo que esta consola será mi ruina, juego que veo juego que quiero :P
En el último Nintendo Direct han comentado que llega en primavera a Japón , que podremos utilizar la partida de Wii en Wii U , y que estará disponible tanto en formato físico como para la eShop.

Aquí os dejo el nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... srY2xU1mqQ

Que ganicas de tener este juego. :)
Tengo ganas de catar éste juego. Eso si, si al final no hay que pagar cuotas en Europa.
Espero que en la Nintendo Direct europea nos aclaren si sale el juego en Europa, y, en caso afirmativo, si tendremos que pagar las cuotas. A ver en qué queda todo...
A mi no me importa pagar las cuotas, siempre que sean mas o menos razonables y sobre todo que el juego no pierda la esencia de los anteriores.
Creo que convertirlo en un juego online es cagarla pero bueno, espero que Square me quite la razon
Guardado en la nube en Dragon Quest X

Con la llegada de Wii U, nuevas opciones online se han abierto para los usuarios. Atrás se queda ya Wii y su sistema en linea un tanto simple, es hora de abrirse a las nuevas experiencias que ofrece Nintendo Network. Entre las opciones que hemos podido vislumbrar desde su lanzamiento, además de videos, demos y aplicaciones para el sistema, también está la posibilidad de las descargas de títulos. Pero no quedará aquí la cosa. Hace ya un tiempo, se rumoreó la posibilidad de que Wii U usase salvado de partidas en la nube. Un rumor que pasa a ser cierto, en, al menos, un juego futuro.

'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes', del que pudimos ver un nuevo video ayer, podrá hacer uso de esta modalidad de guardado cuando salga a la venta en Japón. Esta opción solo será posible en la nueva consola, puesto que su sistema online es más avanzado que el visto en su antecesora. En Wii, solo se podía usar un USB, que venía con el título de Square Enix, en Wii U no hará falta. No sabemos si esta opción se podrá usar en los diferentes juegos que salgan al mercado, por el momento, ya existe y hay una gran probabilidad de que sea usada.

Fuente: Dswii
Espero que salga en españa y con subtitulos , no me importa que tenga una cuota razonable de unos 10 euros , pero esque le tengo muchas ganas a este juego y creo que un juego asi se le pueden dar muchos usos al wiiu game pad.
jur que pinta tiene este juego, esperemos que dsalga en todos los idiomas a la vez :P sino los japoneses nos daran parpelo
De momento el cambio que le han hecho al juego no me ha hecho mucha gracia, si el online es gratis posiblemente me piense el comprarlo, si es de pago ni me lo planteo.
Si sale, me lo pillo si o si.
Este si llega aqui es un fijo, siempre y cuando las cuotas sean simbolicas, o 0,
Tras un tiempo sin novedades: http://blogocio.net/el-lanzamiento-japo ... -no-62972/

Solo queda esperar a ver si sale en occidente o no...
En revistas tipo Hobby consolas, dan por hecho que el juego llegara a lo largo de este año...o eso creo que lei no hace mucho.
Viendo que los últimos dragon quest han salido en España con bastante éxito, casi seguro que se hará de rogar pero al final saldrá..
Franc escribió:En revistas tipo Hobby consolas, dan por hecho que el juego llegara a lo largo de este año...o eso creo que lei no hace mucho.


Ojalá sea así. Con DS me hice muy fan de la saga, y espero este gran juego para Wii U muy impacientemente.
Trailer de lanzamiento japonés (30 de marzo) :

- http://www.youtube.com/watch?v=8_3Oxqd6 ... r_embedded

Saludos !! ;)
D Gumshoe escribió:
Franc escribió:En revistas tipo Hobby consolas, dan por hecho que el juego llegara a lo largo de este año...o eso creo que lei no hace mucho.


Ojalá sea así. Con DS me hice muy fan de la saga, y espero este gran juego para Wii U muy impacientemente.

Yo lo espero con más ganas que con el VII y eso que es un juegazo
Yuluga escribió:
D Gumshoe escribió:
Franc escribió:En revistas tipo Hobby consolas, dan por hecho que el juego llegara a lo largo de este año...o eso creo que lei no hace mucho.


Ojalá sea así. Con DS me hice muy fan de la saga, y espero este gran juego para Wii U muy impacientemente.

Yo lo espero con más ganas que con el VII y eso que es un juegazo


Ojalá lo confirmen ya para Europa y América. Es que temo que no salga por aquí, ya que al ser una saga muy japonesa y encima la han convertido en MMO, pues...
a vender consolas
presentado el pack wii u y dragon quest x para japon
http://www.vandal.net/noticia/135063525 ... ara-japon/
Este juego solo es online? No tiene modo historia como todos?
druim escribió:Este juego solo es online? No tiene modo historia como todos?
Parece ser que el juego se inicia con un tutorial de unas horas en offline pero luego pasa a ser online. En japón se deben pagar cuotas para jugarlo. Se rumorea que fuera de japón será gratuito con una limitación de horas/dia. Pero vamos, que hasta que no se confirme su lanzamiento fuera de las fronteras niponas todo son expeculaciones.

Le tengo muchas ganas. El DQVIII me enamoró.
cachel escribió:
druim escribió:Este juego solo es online? No tiene modo historia como todos?
Parece ser que el juego se inicia con un tutorial de unas horas en offline pero luego pasa a ser online. En japón se deben pagar cuotas para jugarlo. Se rumorea que fuera de japón será gratuito con una limitación de horas/dia. Pero vamos, que hasta que no se confirme su lanzamiento fuera de las fronteras niponas todo son expeculaciones.

Le tengo muchas ganas. El DQVIII me enamoró.





ojala enix te escuche, y pese a ser un mmorpg sea sin cuota mensual.... porque si no.... bacalá
Yo seré pesimista, pero dudo bastante que nos llegue. Tened en cuenta que aquí son unos sacacuartos, aunque haya una versión "avanzada" (en este caso la de Wii U) en Japón nos suelen vender la versión anterior (la de wii) para ir haciendo caja, y aquí no han dicho ni pío. Cuando fui a Japón en Octubre el juego ya no era ni novedad, se vendía mucho pero no tenían stands más grandes que otros juegos (quitando que era el 25 aniversario de la saga, no os podéis imaginar el mechandishing que podía haber por allí, DE TODO), y aquí Nintendo España como si no existiera, y eso que en teoría las partidas salvadas de uno valen para el otro
El juego ha sido listado en Amazon Francia, con clasificación por edad incluída.

http://www.amazon.fr/Square-Enix-Dragon ... 189&sr=1-1
uNkNowN_2.0 escribió:El juego ha sido listado en Amazon Francia, con clasificación por edad incluída.

http://www.amazon.fr/Square-Enix-Dragon ... 189&sr=1-1


Segunda "filtración" de Amazon hacia juegos de SE. ¿Casualidad? No lo creo. Espero que de verdad salga en Europa! :)
Yo lo espero como agua de Mayo! Ojala nos llegue! Y sin cuotas mensuales!!
Por lo visto, PEGI ya ha registrado el juego. Es decir, ya es seguro que sale.

No obstante, he de decir que eso para mí no significa nada. O sale sin cuotas mensuales, o no lo compro... Así que tendré que esperar a una confirmación oficial...
D Gumshoe escribió:Por lo visto, PEGI ya ha registrado el juego. Es decir, ya es seguro que sale.

No obstante, he de decir que eso para mí no significa nada. O sale sin cuotas mensuales, o no lo compro... Así que tendré que esperar a una confirmación oficial...

Pienso exactamente lo mismo que tú. Habrá que esperar confirmación oficial, y a ver cómo llevan el tema de las cuotas, porque yo no pienso pagarlas, eso está claro.
pues en europa casi seguro que sale con cuotas ..
Drughi escribió:pues en europa casi seguro que sale con cuotas ..


Tengo la esperanza de que Nintendo distribuya el juego y usen sus servidores, por lo que intentarían sacarlo sin cuotas. Si no recuerdo mal, gracias a Nintendo, Monster Hunter Tri no tuvo cuotas en Europa y América.
Este título acapara mis sueños más húmedos y, sinceramente, prefiero pagar cuotas. No solo por la calidad del servicio sino también por el tipo de jugador que tendrá acceso a el. Si encima la solución para no pagarlas es limitar las horas de juego bajo penalización de EXP u otras medidas ya vistas en el modelo F2P me reafirmaría aún más en mi postura.
Os dejo un fondo de escritorio que me acabo de poner

Imagen

Espero que os guste , a mi me encanta. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
natx0 escribió:Este título acapara mis sueños más húmedos y, sinceramente, prefiero pagar cuotas. No solo por la calidad del servicio sino también por el tipo de jugador que tendrá acceso a el. Si encima la solución para no pagarlas es limitar las horas de juego bajo penalización de EXP u otras medidas ya vistas en el modelo F2P me reafirmaría aún más en mi postura.


¿Solo los tuyos? y los de media humanidad juegaco y saga legendaria donde la haya, lo que no termino de comprender es por que luego vienen este tipo de juegos y tienen una acogida tan mala y lo mas cachondo que cuando ves un hilo de ya lo venden en... están todos como colegialas locas(cuidado no lo digo para insultar , que soy el primero que me pongo cardíaco), a las pruebas me remito, mirar el hilo del MH 3 ultimate que seguramente tendrá unas ventas de mierda en España o Europa si cabe y yo soy de los que me voy a comprar la WiiU para jugarlo , espero que no tarde mas del verano en llegar este tan bien por que... se me caen los ojos al suelo de las viciadas tan increíbles y sobre todo este con ese enfoque tan online tirando a mmorpg que tiene.

Un saludo ppl [bye]
80 respuestas
1, 2