Dragon Quest X

A mi me tiene una pinta estupenda. Si lo sacan en castellano me lo compro de salida (y eso que nunca he comprado un juego de salida, soy de los que siempre esperan a que vayan bajando de precio).
Nunca he jugado a un mmrpg (o como se llamen), pero creo que este sería bueno para empezar.
Yo este juego ya lo daba por perdido y que nunca saldria de Japon.

Seria una pasada si lo sacan aqui :p
Ojala llegue en castellano XD
+1 A que lo saquen en castellano, me encanta esta saga :)
Tios, como no digan nada en el E3 acerca de Dragon Quest X para occidente... Me temo que no lo veremos por aqui!... [enfado1]
charliechin escribió:Tios, como no digan nada en el E3 acerca de Dragon Quest X para occidente... Me temo que no lo vemos! [enfado1]

Crucemos los dedos.
Algo me dice que Square Enix no dirá nada. Espero equivocarme.
Pues sería una burrada no localizar este juego en Europa con el buen recuerdo que dejó DQVIII en PS2. ¬_¬
Será cierto lo que decían que no tenias que jugar todos los días mil horas en plan wow para poder disfrutar de las bondades del juego?
Dragon Quest X deja de ser una exclusiva de Nintendo (Wii y Wii U) para dar el salto a PC.

Mientras tanto, en Europa seguimos sin saber nada de él. Nos podemos ir olvidando... :(
D Gumshoe escribió:Dragon Quest X deja de ser una exclusiva de Nintendo (Wii y Wii U) para dar el salto a PC.

Mientras tanto, en Europa seguimos sin saber nada de él. Nos podemos ir olvidando... :(


Sabiendo que en Wii iba a ser muy díficil que llegase a Europa, me lancé a comprarme la WiiU por saber también que la consola tendría un mejor online y tal, y que salía también este juego para la nueva consola. Es decir, me compre la consola por este juego prácticamente.

Al ver que pierde la exclusividad y que saldrá para PC (no tengo PC para jugar) me toca mucho los cojones...

Nintendo joder, espabila...
wiizerg escribió:
D Gumshoe escribió:Dragon Quest X deja de ser una exclusiva de Nintendo (Wii y Wii U) para dar el salto a PC.

Mientras tanto, en Europa seguimos sin saber nada de él. Nos podemos ir olvidando... :(


Sabiendo que en Wii iba a ser muy díficil que llegase a Europa, me lancé a comprarme la WiiU por saber también que la consola tendría un mejor online y tal, y que salía también este juego para la nueva consola. Es decir, me compre la consola por este juego prácticamente.

Al ver que pierde la exclusividad y que saldrá para PC (no tengo PC para jugar) me toca mucho los cojones...

Nintendo joder, espabila...


Pues yo me preocuparía más de que saliera en Europa y en América... Que salga en PC puede que te siente mal, pero más mal te sentará que no salga, ¿no?
Pues a mi me parece cojonudo que salga en PC, principalmente porque no tengo Wii U claro, pero estando en PC si no llega a Europa podremos hacer el apaño y jugarlo además, de que la comunidad podría lanzar una traducción decente.

Y bueno que yo me pasa por aquí a dejar esto, que es una puta monería http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wHVHzc4Wqw

Siempre he querido jugar esta saga desde que probé la demo de Dragon Quest VIII para PS2, pero por X o por Y nunca me he puesto con ello, algún día tendré que empezar y creo que va a ser con NDS.
Si el juego ha vendido 100.000 unidades en Japón para Wii U... ¿cuanto iba a vender en Europa? ¿10.000?

Era imposible que lo sacaran. Ahora Square a la desesperada va a ver que puede rascar en PC, que también es cierto que es la plataforma ideal para los MMO (por mucho que se soltaran el moco de que Wii U iba a ser la nueva plataforma ideal para los MMORPG, una mentira muy gorda xD)
Arngrim escribió:Si el juego ha vendido 100.000 unidades en Japón para Wii U... ¿cuanto iba a vender en Europa? ¿10.000?

Era imposible que lo sacaran. Ahora Square a la desesperada va a ver que puede rascar en PC, que también es cierto que es la plataforma ideal para los MMO (por mucho que se soltaran el moco de que Wii U iba a ser la nueva plataforma ideal para los MMORPG, una mentira muy gorda xD)


Bueno, vendió 100000 porque lo sacaron antes en Wii (que tampoco tuvo unas ventas excelentes, pero al menos se vendieron 600000 unidades). Y me parece normal, casi todo el mundo estaba en contra de que Dragon Quest se conviertiera en un MMO...
Pues sí... vamos, que el problema en este caso concreto no creo que sea ni Nintendo ni la Wii U. El juego vendió bastante mal para ser un Dragon Quest en Wii, con la base masiva de usuarios que tenía ya esta consola.

Ahora estarán desde Square intentando rentabilizarlo haciéndolo de PC.
Arngrim escribió:Pues sí... vamos, que el problema en este caso concreto no creo que sea ni Nintendo ni la Wii U. El juego vendió bastante mal para ser un Dragon Quest en Wii, con la base masiva de usuarios que tenía ya esta consola.

Ahora estarán desde Square intentando rentabilizarlo haciéndolo de PC.


Sí, están intentándolo... Pero no lo van a conseguir. Como bien has dicho, Wii tiene una base muy amplia de usuarios. Si sólo vendió 600000 unidades, por algo será (lo más probable, es descontento al ser un MMO). No por estar en PC venderá mucho más.

Vamos, se podían ahorrar el port que están haciendo.
D Gumshoe escribió:
wiizerg escribió:
D Gumshoe escribió:Dragon Quest X deja de ser una exclusiva de Nintendo (Wii y Wii U) para dar el salto a PC.

Mientras tanto, en Europa seguimos sin saber nada de él. Nos podemos ir olvidando... :(


Sabiendo que en Wii iba a ser muy díficil que llegase a Europa, me lancé a comprarme la WiiU por saber también que la consola tendría un mejor online y tal, y que salía también este juego para la nueva consola. Es decir, me compre la consola por este juego prácticamente.

Al ver que pierde la exclusividad y que saldrá para PC (no tengo PC para jugar) me toca mucho los cojones...

Nintendo joder, espabila...


Pues yo me preocuparía más de que saliera en Europa y en América... Que salga en PC puede que te siente mal, pero más mal te sentará que no salga, ¿no?


Esta claro. No si yo me alegro por los PeCeros, que tendrán otro MMO para hincarle el diente, pero a mi me jode porque no tengo PC para jugar, solo tengo Wii/WiiU...
Prefiero un Dragon Quest como los demás, que era así como iba a ser el X desde un principio, luego se empeñaron en hacerlo MMO de pago y se me quitaron completamente las ganas de esperar por ese juego.
Gracias, bieffe. :)

¿Se sabe algo de este juego? Finalmente no va a llegar a Europa, la verdad es que hace tiempo que salió en Japón y si no ha llegado aún, pues eso...

Y es una pena porque para un sistema de combate agraciado que tiene (como los KH), nos lo vamos a perder. Además imagino que la historia estaría guapa, también. }:/ }:/
Promis escribió:Gracias, bieffe. :)

¿Se sabe algo de este juego? Finalmente no va a llegar a Europa, la verdad es que hace tiempo que salió en Japón y si no ha llegado aún, pues eso...

Y es una pena porque para un sistema de combate agraciado que tiene (como los KH), nos lo vamos a perder. Además imagino que la historia estaría guapa, también. }:/ }:/


No lo recuerdo muy bien, pero creo que leí en algún sitio que square se estaba pensando traerlo a occidente porque el juego estaba dando unos ingresos estables en japon con unas 500.000 suscripciones de media. Pienso que aún no se han atrevido a traerlo por el tema de la suscripción y por la necesidad de jugar online para poder terminar la historia, son temas que todavía escuecen en occidente al no ser un DQuest como los anteriores.
Gracias, pues a ver si llega.

¿Cómo es eso de terminar el juego online?
Promis escribió:Gracias, pues a ver si llega.

¿Cómo es eso de terminar el juego online?


Salvo el comienzo del juego el resto es completamente online. A estas alturas ya no creo que veamos este juego por aquí, y por si a alguien le interesa saberlo han quitado el bloqueo de IP, con lo cual se puede jugar fuera de Japón.
Online debiendo de pagar una cuota mensual. Así yo paso, que hagan uno como los anteriores.
capcom escribió:
Promis escribió:Gracias, pues a ver si llega.

¿Cómo es eso de terminar el juego online?


Salvo el comienzo del juego el resto es completamente online. A estas alturas ya no creo que veamos este juego por aquí, y por si a alguien le interesa saberlo han quitado el bloqueo de IP, con lo cual se puede jugar fuera de Japón.

Lo volvieron a poner al poco de quitarlo.
Antes del X estaría bien que trajeran el VII de la 3DS
Emperador escribió:
capcom escribió:
Promis escribió:Gracias, pues a ver si llega.

¿Cómo es eso de terminar el juego online?


Salvo el comienzo del juego el resto es completamente online. A estas alturas ya no creo que veamos este juego por aquí, y por si a alguien le interesa saberlo han quitado el bloqueo de IP, con lo cual se puede jugar fuera de Japón.

Lo volvieron a poner al poco de quitarlo.

Así pues, no hay ninguna manera de jugarlo?

Gracias y saludos!
Emperador escribió:
capcom escribió:
Promis escribió:Gracias, pues a ver si llega.

¿Cómo es eso de terminar el juego online?

Salvo el comienzo del juego el resto es completamente online. A estas alturas ya no creo que veamos este juego por aquí, y por si a alguien le interesa saberlo han quitado el bloqueo de IP, con lo cual se puede jugar fuera de Japón.

Lo volvieron a poner al poco de quitarlo.

Así pues, no hay ninguna manera de jugarlo?

Gracias y saludos!

Ocultando tu IP mediante VPN.
Emperador escribió:Ocultando tu IP mediante VPN.


Además necesitaras una WIIU japonesa para poder ejecutarlo.

eingelus escribió:Antes del X estaría bien que trajeran el VII de la 3DS


+100000000

Incluso si les apetece, sacarlo para la WIIU en HD que seguro que tienen (nintendo) un emulador de 3DS preparado.

Pero estamos hablando de SquaretrollEnix.
80 respuestas
1, 2