Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Passy_22 escribió:Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....
Debleth escribió:Passy_22 escribió:Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....
Ojo, que esto es mi sólo mi opinión, pero el Dragon Quest IX me pareció un poco cutre. Por ejemplo la historia del V me pareció mejor trabajada.
En cuanto a comparar este con el IX, pues los gráficos y la banda sonora son muy similares, pero en el DQMJ2 es casi inexistente. Aunque lo de reclutar y sintetizar monstruos engancha bastante, la verdad.
Proelio escribió:¿Se sabe algo de su salida en Europa?
He intentado jugar a la versión americana unas tres veces, pero no puedo con el español latino, me inquieta mucho.
OniTako escribió:Proelio escribió:¿Se sabe algo de su salida en Europa?
He intentado jugar a la versión americana unas tres veces, pero no puedo con el español latino, me inquieta mucho.
Salió a la venta el pasado noviembre si mal no recuerdo![]()
Yo lo compré de salida y ya lo tengo más que finiquitado.
Está en castellano, así que no te preocupes por la traducción!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados