Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
723
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Quest Monster Joker 2

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 14 Ene 2012 10:35

Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 14 Ene 2012 12:02

Passy_22 escribió:Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....

Ojo, que esto es mi sólo mi opinión, pero el Dragon Quest IX me pareció un poco cutre. Por ejemplo la historia del V me pareció mejor trabajada.
En cuanto a comparar este con el IX, pues los gráficos y la banda sonora son muy similares, pero la historia en el DQMJ2 es casi inexistente. Aunque lo de reclutar y sintetizar monstruos engancha bastante, la verdad.
Ultima edición por Debleth el 15 Ene 2012 15:25, editado 1 vez

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 15 Ene 2012 12:59

Debleth escribió:
Passy_22 escribió:Me estáis dejando un cuerpo bueno para jugarlo vaya.... y eso que ayer mismo lo probé solo el comienzo para ver como estaba, y tenía una gran pinta.... Sólo queda probarlo por mí mismo, pero antes me pasaré el 1... Pero imagino, que opinareis como yo, si lo comparamos con una joya como Dragon Quest IX... este va a estar en una gran desventaja desde el principio, porque juegos como el IX, pocos....

Ojo, que esto es mi sólo mi opinión, pero el Dragon Quest IX me pareció un poco cutre. Por ejemplo la historia del V me pareció mejor trabajada.
En cuanto a comparar este con el IX, pues los gráficos y la banda sonora son muy similares, pero en el DQMJ2 es casi inexistente. Aunque lo de reclutar y sintetizar monstruos engancha bastante, la verdad.

Yo es que no he llegado todavía a jugar al V... demasiado que no llevo ni un año con la DS y ya me he pasado algunas joyas, y estoy terminando de pasar las últimas joyas que me faltaban de Advance como el Klonoa. Pero seguiré tu consejo y lo jugaré a ver que tal está el DQ V ^_^

Tom_Arabo
Habitual

Mensajepor Tom_Arabo 26 Ene 2012 13:34

Vaya, comencé a jugar el viernes pasada al juego y reconozco que me lo estoy pasando pipa, pero veo que tengo mucho aún que reclutar y sintetizar para llegar a ciertos monstruos. Parece que los vuestros reparten leches como panes. Me da que para llegar a ciertos niveles hace falta invertir mucho tiempo...

Proelio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Proelio 12 Mar 2012 15:27

¿Se sabe algo de su salida en Europa?

He intentado jugar a la versión americana unas tres veces, pero no puedo con el español latino, me inquieta mucho.
Imagen

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 12 Mar 2012 15:37

Proelio escribió:¿Se sabe algo de su salida en Europa?

He intentado jugar a la versión americana unas tres veces, pero no puedo con el español latino, me inquieta mucho.

Salió a la venta el pasado noviembre si mal no recuerdo [+risas]
Yo lo compré de salida y ya lo tengo más que finiquitado.

Está en castellano, así que no te preocupes por la traducción!
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Proelio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Proelio 12 Mar 2012 15:43

OniTako escribió:
Proelio escribió:¿Se sabe algo de su salida en Europa?

Salió a la venta el pasado noviembre si mal no recuerdo [+risas]
Yo lo compré de salida y ya lo tengo más que finiquitado.

Está en castellano, así que no te preocupes por la traducción!

Muchas gracias!!
Imagen

Previo

Volver a Juegos