Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
719
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Quest Monster Joker 2

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

-Crono-
クリスティアン

[HILO OFICIAL] Dragon Quest Monster Joker 2

Mensajepor -Crono- 06 Sep 2011 02:00

En construcción...
Lo hiré rellenando poco a poco como pueda,cualquier ayuda es agradecida :)
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 06 Sep 2011 02:05

Me cawen la leche, hace apenas un rato estaba pensando en hacer este mismo hilo XD
He podido probar la versión americana esta misma noche.

Tengo muchísimas ganas de pillar la europea cuando salga.
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 06 Sep 2011 11:43

que ganas le tengo al juego!
el personaje me molaba bastante mas el del 1 pero bueno, tiene pinta de que va a ser un juegazo!
buen hilo [ginyo]
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 06 Sep 2011 16:02

He añadido una guía para sintetizar monstruos y alguna explicación sobre el juego de ayuda.
Como el hilo está en la wiki si hay algo que podáis mejorar o que esté mal podéis editarlo sin problema, por que seguro que se me ha escapado alguna cosa.
Imagen

ImagenImagen

Xdalitogen93
rockman

Mensajepor Xdalitogen93 08 Sep 2011 01:00

que ganas de pasarme ya el 1 para empezar este
Imagen Imagen

elreydelanime
One piece fanatic

Mensajepor elreydelanime 08 Sep 2011 16:49

Juegazo, lo de los monstruos gigantes me gusta bastante, pero lo que jode es que se esconden los monstruos del área cuando pasa el gigante xD.
Acabo de conseguir el monstruo para sintetizar, 3 h y pico de juego.
Imagen

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 08 Sep 2011 17:45

yo tuve el uno (dragon quest monster joker) y al principio bien pero luego se hacia muy repetitivo, la historia que tenia no me gusto y mucho menos el final, luego eso de sisntetizar monstruos estaba bien pero llegaba un momento que queria conseguir a uno de estos de ultimo nivel y aunque los sintetizaba con los monstruos que tenian que ser no me salia... en fin que en general no me gusto demasiado. ojo no digo que el juego sea malo, simplemente que no me llego a gustar lo suficiente.

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 09 Sep 2011 16:00

¿Al final el que traen es el normal y no el profesional? joer.... [snif]
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 10 Sep 2011 20:17

Gran hilo te lo has currado. xD

Me esta gustando mil veces mas que el primero, ahora mismo voy por el "desierto" habra que ver como va evolucionando el juego pero por ahora me esta encantando.

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 10 Sep 2011 21:01

ertitoagus escribió:¿Al final el que traen es el normal y no el profesional? joer.... [snif]

Y te puedes dar con un canto en los dientes, yo pensaba que no traerían ni la versión normal XD

neku escribió:Gran hilo te lo has currado. xD

Me esta gustando mil veces mas que el primero, ahora mismo voy por el "desierto" habra que ver como va evolucionando el juego pero por ahora me esta encantando.

Gracias [chulito]
A quien le guste le primero este le tiene que gustar, es lo mismo muy mejorado, sobretodo me ha gustado que los bichos grandes se vean grandes en el combate,en el 1 quedaba muy pegote eso.

El juego en sí ya me lo he pasado, he tardado unas 30 horas más o menos pero quedan muchas cosas por completar aun,me está costando mucho sacar monstruos de rango S, ya no te digo los X...
Si algun dia me aburro mucho puedo hacer una lista de sinteticaciónes,todas las que has hecho se guardan en la biblioteca del ordenador así que sería ir copiandolas al post,por que algunos bichos tienen mucha tela para sacarlos.
Imagen

ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos