[HILO OFICIAL] Dragon Quest IV - Capítulos de los elegidos

14, 5, 6, 7, 8, 9
se usar los spoliler y de hecho suelo hacerlo...pero para esa respuesta no creo que o no he visto la necesidad de ponerlo ...no sé tanpoco es que releve nada de la historia o algo que afecte al juego no se....
pero weno sorry si no ha sido de vuestro agrado
Hombre, la necesidad de usarlo o no es discutible, por supuesto. A mi si me parece un spoiler, desde el punto de vista de que quizás la peña querría averiguar las cosas por si mismo. No solo es spoiler cuando se cuenta algo de la historia, sino tambien de la mecánica del juego.

Aún asi, disculpa mi vehemencia, pero es que tres o cuatro post arriba estaba alguien denunciando lo de los spoilers, y uno se pasa la vida evitando leer cosas que no quiere leer en este post y en otros iguales...

alep!
El Nomen
tras pasarme el juego me he puesto a hacer las misiones secundarias y me falta para terminar:
completar la ciudad de los pioneros, el castillo ha sido construido y tengo el alma del sultan, pero con el corazon no hay manera ¿alguien sabe donde se encuentra?
.
nomentero escribió:O aprendemos a usar los putos spoilers, o voy a terminar contando el final de El Sexto Sentido. Joder, que se agradece la ayuda, pero usemos los spoilers para no joderle el juego a la peña...


Me parece que lo que dice Chuss80 no es ningún spoiler, es como si alguien pregunta cómo se salva partida y le dicen que en la iglesia... son cosas normales de cualquier Dragon Quest.

Un saludo!
Cap 5:

Cuando vamos a la cueva del oeste, donde encontramos el orbe del silencio para buscar la llave del alquimista, esta oculta en un cofre abierto? en cual?


Gracias [ginyo]
Sookie escribió:Cap 5:

Cuando vamos a la cueva del oeste, donde encontramos el orbe del silencio para buscar la llave del alquimista, esta oculta en un cofre abierto? en cual?


Gracias [ginyo]


Es un cofre que esta en un sitio con agua, solo recuerdo eso. Creo que según bajabas por la cueva había una bifurcación. Creo recordar que era a la izquierda, pero no estoy seguro del todo eh
Gracias otra vez.

Será abajo del todo donde estaba el orbe... Me van a hacer recorrerme toda la maldita mazmorra y tragarme a todos los monstruos
[buuuaaaa]
Ya me lo he pasado. Pero tengo unas preguntillas:

¿Se supone que Rosa revive? ¿Hay varios finales? ¿Ahora hay alguna misión que hacer o ya ha acabado el juego realmente?
biperillas escribió:Ya me lo he pasado. Pero tengo unas preguntillas:

¿Se supone que Rosa revive? ¿Hay varios finales? ¿Ahora hay alguna misión que hacer o ya ha acabado el juego realmente?


A la primera pregunta----- ^^ Si
A la segunda------ no lo se pero me gustaria saberlo. [Ooooo]
A la tercera------
El capitulo 6 para entrar en una cueva super chunga o algo asi
Byee [bye]
Pregunta en el cap 5 palacio de Leon:

Para matar al marqués, se puede usar el orbe del silencio para neutralizarle los ataques o no?

Gracias [ginyo]
Sookie escribió:Pregunta en el cap 5 palacio de Leon:

Para matar al marqués, se puede usar el orbe del silencio para neutralizarle los ataques o no?

Gracias [ginyo]


Precisamente para eso vas a por el orbe. la respuesta no es "se puede", es "SE DEBE", y varias veces además que el efecto no dura para siempre
Cap 5

Ya tengo el ecudo la armadura y el casco...Me falta la espada.
Se donde conseguirla se como llegar y se que uasr pa ra llega y se que necesito para acerlo funcionar y se como conseguirlo, tan solo no consiguo matar al bicho de las minas de mammon no hai forma.
Alguin me podria dar un consejo...



P.D [360º]
Tengo un horbe del silencio pero si lo intento usar con el bicho me dice que no hace efecto.
Se tiene que usar con el? es para otra ocasion


Salud2 [bye]
Yo me lo pase a base de fuerza bruta la primera vez que llegué a él con el Héroe, Ragnar, Alena y Maya (la que cura, que las confundo :D)
Ragnar y Alena todos los turnos metiendo toñas, Maya curando y el Heroe pues o bien a galletadas o ayudando a curar.
Siempre puedes darte una vuelta a por slimes metalicos para subir de nivel.


Un saludo!!!
Alguien sabe para que sirven las boñigas de caballos?

y al final del capitulo 5
Al ir a luchar contra psaro el carnicero no se cuando tengo que usar el cuerno del baron, si lo uso durante la batalla solo le causa 30 puntos de daño...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Altear escribió:Alguien sabe para que sirven las boñigas de caballos?

y al final del capitulo 5
Al ir a luchar contra psaro el carnicero no se cuando tengo que usar el cuerno del baron, si lo uso durante la batalla solo le causa 30 puntos de daño...

Usalo antes, antes de luchas, osea cuando ves le evs en la pantalla para que aparezca todo tu equipo y en la pelea tengas a todos disponibles para pelear.
Altear escribió:Alguien sabe para que sirven las boñigas de caballos?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Para echarte unas risas cuando te encuentras una, igual que los calzones supongo.

[ginyo]
Wenas!
Estoy atascado en el capítulo 3,cuando:
Consigo los 65000 de dinero e intento hablar con el viejo que está en la cueva para que siga excavando en la cueva para poder pasar al otro lado. Hablo con él pero no pasa nada, siempre me dice lo mísmo. Hablo con el rey de Endor y tampoco me dice nada. Me dió permiso para abrir mi negocio. ¿Que tengo que hacer?


Salu2
El Pelanas escribió:Wenas!
Estoy atascado en el capítulo 3,cuando:
Consigo los 65000 de dinero e intento hablar con el viejo que está en la cueva para que siga excavando en la cueva para poder pasar al otro lado. Hablo con él pero no pasa nada, siempre me dice lo mísmo. Hablo con el rey de Endor y tampoco me dice nada. Me dió permiso para abrir mi negocio. ¿Que tengo que hacer?


Salu2


comprale la tienda al viejo de la casa que hay enfrente de la iglesia. luego el rey te pedirá que le vendas armas a sus soldados, cuando lo hagas te dará 65000 monedas y es entonces cuando se las puedes dar al viejo. has conseguido el dinero por la via dificil para ná.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola que equipo de personajes usais vosotros en el capitulo V ?
Héroe,Ragnar, Kirk y el viejete, que no recuerdo ahora el nombre
biperillas escribió:Héroe,Ragnar, Kirk y el viejete, que no recuerdo ahora el nombre



Kyril y Borya... No? [+risas]
Sookie escribió:
biperillas escribió:Héroe,Ragnar, Kirk y el viejete, que no recuerdo ahora el nombre



Kyril y Borya... No? [+risas]


Pues eso, lo que yo decía XD

Es que yo para los nombres...
Ya tengo el globo y boi a por la espada pero no se donde buscar a Rosa despues de que la secuestraran

Salud2 [bye]
Bueno, sólo decir que llevo unos días jugando y me está gustando bastante, es retro-retro :)

Voy por el capitulo 2, espero disfrutarlo tranquilamente.
fifo09 está baneado por "si no eres un troll lo pareces"
a mi este juego me raya cada 2 pasos conbate
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi tb me gusta a pesar de los innumerables combates cosa que me molesta bastante xk engaña mucho con la duracion del juego cuando te das cuenta de las 15 horas jugadas te has llevado 13 luchando a lo Pokemon. Pero bueno la manita de Akira Toriyama le da un toque mas ameno jeje
AlterElt está baneado por "troll"
yo llevo ya como tres semanas con el juego y es una pasada. Ya estoy a un paso del final (bueno, me faltará el capitulo 6, pero se ve que es corto XD)

El caso es que me ha encantado. Un JRPG tradicional, con una historia, clasica pero buena. No se a mi me está gustando mucho jeje Estoy haciendome todas las subquest y tomandome el juego con calma... a veces me paso un par de días que solo hago combates y tal para pillar nivel y luego cuando tengo tiempo pues le meto caña a la trama principal jeje.

Una recomendación. Seguid la guía que hay en GameFAQs, está muy bien, es amena y no te destripa el argumento...



Es un juego que teneis que tomar con calama y sin prisas, pero vale mucho la pena si os gustan los jrpgs clasicos jeje
Ya tenago toda la armadura (escudo espada casco y armadura)
pero ya no se por donde seguir !!


Salud2 [bye]
Muy buen juego; voy en el capitulo 5 esperemos a ver que pasa.

Saludos!

PD: esta buena la meena... [amor]
En la guia de Gamefaq´s, cuando se refiere a "use the Silence Spell" en el capítulo 4 para matar al jefe de la cueva esa, ¿a que hechizo se refiere? Vamos, en castellano que hechizo es? estoy en el nivel 14 con las bailarinas.

P.D: Pedazo de juego!! XD. No es muy dificil, siempre y cuando te hayas tirado tus horas subiendo de nivel.
El Pelanas escribió:En la guia de Gamefaq´s, cuando se refiere a "use the Silence Spell" en el capítulo 4 para matar al jefe de la cueva esa, ¿a que hechizo se refiere? Vamos, en castellano que hechizo es? estoy en el nivel 14 con las bailarinas.

P.D: Pedazo de juego!! XD. No es muy dificil, siempre y cuando te hayas tirado tus horas subiendo de nivel.

Se refiere a un collar que encuentras en la cueva donde se te une el otro alumno del padre de Meena y Maya. Si lo usas en la batalla contra el alumno de padre en el palacio de león, evitas que use hechizos... entre ellos curarse. Es prácticamente imposible de pasar si no le silencias la magia con el collar.
¬_¬ Ummm... Cap 5, no sé qué tengo que hacer después de

Derrotar al Maquis de León. A dónde voy? Qué hago??? [+risas]
Sookie escribió:¬_¬ Ummm... Cap 5, no sé qué tengo que hacer después de

Derrotar al Maquis de León. A dónde voy? Qué hago??? [+risas]


Tienes que ir al castillo de Alena (2 capitulo) a rematar al alumno de menna y maya


P.D
Si te costo mucho matar al marquis entrena bastante
Dónde está
Laisse favre?
¬_¬
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola
yo estoy en el V capitulo un poco perdido.... hay una estatua de un coloso pero no consigo entrar.... por otra parte tampoco consigo una llave magica k m hace falta para q se una a mi el personaje del primer capitulo
molnar recuerda, si en este foro te quieres quedar, los spoilers debes usar. [carcajad]


A ver si así no se os olvida [ginyo]
molnar escribió:Hola yo estoy en el V capitulo un poco perdido.... hay una estatua de un coloso pero no consigo entrar.... por otra parte tampoco consigo una llave magica k m hace falta para q se una a mi el personaje del primer capitulo


Solución:
Te hace falta la llave mágica, está la encontrarás en la cueva del padre de Meena y hermana, al final de la cueva existe un tesoro, aunque ya lo tengas abierto, busca dentro que encontrarás un interruptor, para lo del coloso, aun te queda un poco entre otras conseguir un objeto(Magma) para poder entrar en otra ciudad donde consigues la llave que abre todas las puertas metálicas.


Saludos.
Sookie escribió:Dónde está
Laisse favre?
¬_¬


Es
La ciudad donde empiecas el cap 4, donde trabajan las hermanas


P.D
ya tengo toda la armadura pero no se como seguir

Alguien me podria ayudar

Salu2 [bye]
Gracias jugon, a ver que intento echarte una mano, vale?

En Zamoksva, castillo de Alana, luchas con un monstruo y puedes acceder a un montón de cofres que hay tras unas puertas rojas. En uno de ellos encuentras el Báculo de magma y también la flauta que necesitas para entrar en la torre que hay en Rosavilla (ciudad de los elfos) y hablar con Rosa. Has hecho todo esto ya?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jakiki escribió:
molnar escribió:Hola yo estoy en el V capitulo un poco perdido.... hay una estatua de un coloso pero no consigo entrar.... por otra parte tampoco consigo una llave magica k m hace falta para q se una a mi el personaje del primer capitulo


Solución:
Te hace falta la llave mágica, está la encontrarás en la cueva del padre de Meena y hermana, al final de la cueva existe un tesoro, aunque ya lo tengas abierto, busca dentro que encontrarás un interruptor, para lo del coloso, aun te queda un poco entre otras conseguir un objeto(Magma) para poder entrar en otra ciudad donde consigues la llave que abre todas las puertas metálicas.


Saludos.


Gracias por responder pero...

Donde esta ese objeto magma? jolines q llevo unos dias sin saber que hacer...
Si ya he echo todo eso
boi mui adelantado
ya tengo toda la armadura zhenita y han secuestrado a Rosa

y ya no se que mas acer [looco]


P.D [rtfm]
molnar escribió:
Jakiki escribió:
molnar escribió:Hola yo estoy en el V capitulo un poco perdido.... hay una estatua de un coloso pero no consigo entrar.... por otra parte tampoco consigo una llave magica k m hace falta para q se una a mi el personaje del primer capitulo


Solución:
Te hace falta la llave mágica, está la encontrarás en la cueva del padre de Meena y hermana, al final de la cueva existe un tesoro, aunque ya lo tengas abierto, busca dentro que encontrarás un interruptor, para lo del coloso, aun te queda un poco entre otras conseguir un objeto(Magma) para poder entrar en otra ciudad donde consigues la llave que abre todas las puertas metálicas.


Saludos.


Gracias por responder pero...

Donde esta ese objeto magma? jolines q llevo unos dias sin saber que hacer...

No es el objeto "magma" sino
el baston de magma
lo consigues en el castillo de alena (2 cap) despues de rematar a el alumno del padre de las hermanas

Salud2 [bye]
Molnar:

El báculo de Magma está en el castillo de Zamoksva (el de Alena) junto con la flauta que debes usar en Rosavilla. Están en unos cofres rojos que hay en el castillo.



Jugon ds

Ya has ido al coloso???
¬_¬
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sookie escribió:Molnar:

El báculo de Magma está en el castillo de Zamoksva (el de Alena) junto con la flauta que debes usar en Rosavilla. Están en unos cofres rojos que hay en el castillo.



Jugon ds

Ya has ido al coloso???
¬_¬


Oh maestro... ¿donde esta Rosavilla?
Moldar:

Rosavilla es creo, el número 47 del mapa que te pongo ahí, o al menos le anda muy cerca, en esa zona, si mi memoria no me falla [ginyo]


http://www.realmofdarkness.net/dw4worldreal2.htm

Respecto a mí, cap 5 adelantado:

No sé qué tengo que hacer, ya tengo todas las armaduras del mundo, la de Zenithia, la megalíquida... Me he subido al coloso y me he paseado por el castillo de los demonios, qué hago ahora?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sookie escribió:Moldar:

Rosavilla es creo, el número 47 del mapa que te pongo ahí, o al menos le anda muy cerca, en esa zona, si mi memoria no me falla [ginyo]


http://www.realmofdarkness.net/dw4worldreal2.htm

Respecto a mí, cap 5 adelantado:

No sé qué tengo que hacer, ya tengo todas las armaduras del mundo, la de Zenithia, la megalíquida... Me he subido al coloso y me he paseado por el castillo de los demonios, qué hago ahora?


pues estuve alli y use la flauta tb venci al soldado ese pero despues la tipa se pone a llorar y se me resbalan las lagrimas y intentado usar el baston de magma no se xk pero tampoco funciona
molnar escribió:
Sookie escribió:Moldar:

Rosavilla es creo, el número 47 del mapa que te pongo ahí, o al menos le anda muy cerca, en esa zona, si mi memoria no me falla [ginyo]


http://www.realmofdarkness.net/dw4worldreal2.htm

Respecto a mí, cap 5 adelantado:

No sé qué tengo que hacer, ya tengo todas las armaduras del mundo, la de Zenithia, la megalíquida... Me he subido al coloso y me he paseado por el castillo de los demonios, qué hago ahora?


pues estuve alli y use la flauta tb venci al soldado ese pero despues la tipa se pone a llorar y se me resbalan las lagrimas y intentado usar el baston de magma no se xk pero tampoco funciona


Te contesto yo mismo

El bastón de magma no se utiliza con Rosa, se utiliza en lugar cubierto de rocas por el que no puedes pasar(está si no me equivoco al noreste de Endor), aquí le das a usar el bastón y se te abrirá un camino para poder llegar al poblado de feminista, no te ofusques con las lagrimas, que no sirven para nada.
Sookie escribió:Moldar:

Rosavilla es creo, el número 47 del mapa que te pongo ahí, o al menos le anda muy cerca, en esa zona, si mi memoria no me falla [ginyo]


http://www.realmofdarkness.net/dw4worldreal2.htm

Respecto a mí, cap 5 adelantado:

No sé qué tengo que hacer, ya tengo todas las armaduras del mundo, la de Zenithia, la megalíquida... Me he subido al coloso y me he paseado por el castillo de los demonios, qué hago ahora?


Sookie tienes
la vara metal?


la necesitas para
entrar en el concilio demoniaco y acerte pasar por montruo

Mas dudas pregunta

P.D Sigo con lo mio
ya tengo la armadura, el casco, el escudo y la espda y ya no se que acer


Salud2 [mad]
Jugon, creo que estamos por el mismo sitio, la respuesta a lo que me preguntas es Sí, ya me he paseado por el
conciliábulo demoniaco.
Lo que no sé es
dónde está Psaro, porque allí no lo he encontrado.
¬_¬

Y ahora estoy como tú, no sé qué hacer, por cierto
Has ayudado a Juanchito con el pueblo?


[ginyo]
Aber Sookie debes acer:

debes llegar al salon donde hai barios monstruos reunidos(es una especie de comedor) habla con todos los monstruos, habra uno que te dira que te sientes detras de el.
Debes acer justo eso pones al primer personaje de la fila en el sitio de detras y quedate quieta.
al poco todos los personajes se sentaran en la misma fila y aparecera psaro dira unas cosas y se ira debes seguirlo y ya veras...


aber yo boi:
Ya tengo toda la armadura (casco, escudo, armadura y espada) boi con el angel que me pide que le llebe a Zenitha y han secuestrado a Rosa y ya no se que acer...

P.D
Ya he llebado ha la monja al publo y me dice lo de crear personajes para enviarlos a otros pueblos pero ya esta


Salud2 [mad]
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9