Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
710
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Quest IV - Capítulos de los elegidos

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

PeReA
sarcastic asshole

[HILO OFICIAL] Dragon Quest IV - Capítulos de los elegidos

Mensajepor PeReA 31 Ago 2008 03:05

Imagen
Título: Dragon Quest IV - Capítulos de los elegidos.
Género: J-RPG
Desarrollador: ArtePiazza (Square-Enix)
Sitio Web: http://dragonquest-game.es/
Lanzamiento: Japón (22/11/2007) - USA (16/9/2008) - Europa (11/9/2008)
HISTORIA:
Remake del juego original Dragon Quest IV lanzado en 1990 para NES, que apareció con el nombre de Dragon Warrior IV posteriormente en USA y del que ya se hizo un primer remake para PSX en Noviembre del año 2001 (Sólo para Japón).
Dragon Quest IV es la primera entrega de la trilogía "El castillo en el cielo", que continúan Dragon Quest V y VI (que aparecerán también en NDS) entregas que, si bien no siguen el argumento, coinciden en muchas de sus premisas.
Los monstruos quieren que su señor oscuro vuelva a la vida para dominar el mundo y acabar con la humanidad, y sólo el elegido podrá subir al cielo y, con la ayuda del Dios dragón, detenerlos.
DESARROLLO: Ésto lo pongo en spoiler por si acaso, pero no cuenta más que el desarrollo del juego sin entrar en detalles. A mí por ejemplo no me hubiese gustado leerlo ya que no me esperaba para nada un desarrollo así teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego.
El juego está narrado en capítulos, cada uno de ellos centrado en un personaje con el que empezaremos desde cero y con el que deberemos avanzar en la historia.
Llegará un punto en el que los personajes formarán un grupo con el elegido (o la elegida, según elijamos) e irán juntos a detener al señor oscuro.
PERSONAJES:
RAGNAR McRYAN
Imagen
Caballero del reino de Burlandia. Es enviado a investigar la extraña desaparición de unos niños.
ALENA
Imagen
Zarevna del reino de Zamovska. Quiere vivir aventuras.
KIRYL
Imagen
Caballero del reino de Zamovska. Es enviado por el Zar para cuidar de su hija Alena.
BORYA
Imagen
Mago y sabio del reino de Zamovska. Es enviado por el Zar para cuidar de su hija Alena.
TORNEKO TALOON
Imagen
Mercader del pequeño pueblo Puertoumbrío. Sueña con hacerse rico.
MEENA
Imagen
Bailarina en el pueblo de Laissez Faire. Busca al asesino de su padre.
MAYA
Imagen
Hermana de Meena. Trabaja como bailarina y como adivina.
HÉROE / HEROÍNA
Imagen Imagen
Hij@ de un leñador. Su pueblo fue destruído. Sólo él/ella puede detener al señor oscuro.
CAPTURAS, SCANS E IMÁGENES:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
CARÁTULA JAPONESA:
Imagen
CARÁTULA AMERICANA:
Imagen
CARÁTULA EUROPEA:
Imagen
VIDEOS:
Ultima edición por PeReA el 25 Oct 2009 20:15, editado 1 vez
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Imagen
Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 31 Ago 2008 12:44

Ya era hora de que alguien diera el paso de hacer un hilo para este gran juego, que ganas que le tengo [tadoramo]

darthpepe
Adicto

Mensajepor darthpepe 31 Ago 2008 13:48

Ya era hora, no podía creerme que nadie lo hubiera hecho todavía, felicidades, muy currado.

estoy deseando hacerme con este juego, y con los dos que vienen después.

por cierto alguien sabe de que va el 6¿ es el único del que no tengo ni idea.

PeReA
sarcastic asshole

Re:

Mensajepor PeReA 31 Ago 2008 15:15

darthpepe escribió:Ya era hora, no podía creerme que nadie lo hubiera hecho todavía, felicidades, muy currado.

estoy deseando hacerme con este juego, y con los dos que vienen después.

por cierto alguien sabe de que va el 6¿ es el único del que no tengo ni idea.

DQ VI Realms of Reverie... es básicamente el mismo argumento que en el 4 y en el 5, osea un grupillo por casualidades del destino se junta, resultan ser "los elegidos" y con la ayuda de las armas sagradas van hasta el castillo de Zenithia a despertar al dragón... el único que puede ayudarles a acabar con el señor oscuro.
En el 6 tanto el protagonista como sus compañeros sufren de amnesia y a medida que transcurre el juego se van acordando de ésto y de aquello :)

Imagen

Cuando haya algo más de info me liaré con los hilos del V y del VI, que los iba a hacer pero de momento hay más bien poco o nada, y éso que el V ya ha salido en Japón [jaja]
Imagen
Imagen

Gamer-Sama
Adicto

Mensajepor Gamer-Sama 31 Ago 2008 18:45

Se sabe algo de los idiomas de DQ IV y V? Espero que lleguen traducidos. Que oleada de rpg de calidad!!! XD
E.O.L.IANO NATO

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 31 Ago 2008 19:36

Gamer-Sama escribió:Se sabe algo de los idiomas de DQ IV y V? Espero que lleguen traducidos. Que oleada de rpg de calidad!!! XD

Los 3 remakes de dragon quest llegarán en los 5 idiomas habituales europeos (castellano incluido). Ahora solo falta que la gente se deje de cartuchitos flash y vaya a comprarlos. Porque estos titulos merece la pena recibirlos como se merecen, "como dios manda". Con unas buenas ventas. Yo en cuanto salga me lo pillo.

Aunque mucho me temo que en España.... (en fin, mejor no sigo).
Adios. [bye]

darthpepe
Adicto

Mensajepor darthpepe 31 Ago 2008 19:54

Yo también lo compraré, de hecho ya tengo reservado este y el FFIV, cuando los juegos llegan bien localizados a nuestro idioma merece la pena pagar por ellos.

Se sabe algo del lanzamiento del DQV en Europa? ya sé que el IV ni ha salido, pero teniendo en cuenta que la quinta entrega está a la venta en Japón desde hace casi dos meses, me extrañaría nada verlo en navidad en USA y aquí en primavera.

PeReA
sarcastic asshole

Mensajepor PeReA 31 Ago 2008 20:30

El juego saldrá en castellano más que nada porque la traducción lleva hecha desde que salió el juego en Japón hace casi un año... El juego llevaba el español oculto y aún con alguna dificultad, se puede jugar perfectamente (yo me lo pasé así en español), aunque para lo que queda mejor esperarse a la versión europea. La traducción por cierto es cojonuda... con matices para cada pueblo. Por ejemplo a un pueblo le ponen acento andalú, a otro galego, a otro le ponen acento fgansé... :P

Éstos juegos son de los que hay que comprarse sí o sí. Es una auténtica maravilla y éso que el juego tiene 18 añitos.
Se comprende perfectamente la locura que hay en Japón por ésta saga, ya que cuando salió éste DQIV salió FFIII, y no hay color... absolutamente superior en todos los sentidos DQIV.

De la salida del DQV todavía no hay ni fecha para USA, aunque yo le echo para Marzo más o menos con un lanzamiento casi-simultáneo para USA y Europa como con el IV.
Y del VI no hay ni fecha para Japón todavía, pero calculo que para el verano que viene saldrá allí y sobre las navidades del 2009 lo tendremos.

Quedan sólamente 11 días [babas]
Imagen
Imagen

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 31 Ago 2008 21:39

Aquí otro que se lo compra desde que salga junto con el FFIV [babas] La política de remakes de S-E puede ser muy criticable, pero con la de joyas que tienen a sus espaldas, por lo menos yo, lo agradezco y mucho.

¡Qué ganas que le tengo! 11 días :D

Issun
Cogito ergo sum

Mensajepor Issun 31 Ago 2008 23:56

Atención, Issun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Lagunamov.
Me gustó más el V, pero este es otro juegazo.

Siguiente

Volver a Juegos