[Hilo Oficial] Dragon Quest Heroes

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Creo hilo oficial del juego ya que queda menos de 2 semanas para su salida en en pc
Deseando incarle el diente
No sabía que iba a salir en pc. ¿Se sabe algo de la historia?
Tengo muchos juegos por pasarme, en steam de 500 ahora mismo, me he pasado la mitad, y tengo pendientes de ps3, así que aunque me pasé varios dragon quest y el último de PS2 (el periplo del rey maldito que era una pasada), me espero al verano que viene que en las rebajas de steam estará entre 20 y 25 euros como mucho.
El que quiera pillarlo por 37€ que me avise :)

Es el mismo trader de cuando el tales of zestiria
Cuando vi este juego me lleve una sorpresa increíble, pero error mio. Esperaba un Dragon Quest VIII (PS2) pero no tiene nada q ver.

Supongo que lo comprare, pero cuando este a 5-10€.
kakarot88 escribió:Cuando vi este juego me lleve una sorpresa increíble, pero error mio. Esperaba un Dragon Quest VIII (PS2) pero no tiene nada q ver.

Supongo que lo comprare, pero cuando este a 5-10€.


Esto es un Musou de Dragon Quest, aunque los análisis lo ponen bastante "light" en el toque estratégico que suelen tener estos juegos. Argumentalmente junta personajes de varias entregas por lo que es recomendable ser fan de Dragon Quest (mi caso).

El remaster del VIII es para 3DS, junto con el remake del VII que nos los traen el próximo año. (A ahorrar pasta).

P.D: Por cierto he añadido el icono de pc a los enlaces de la wiki.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DaRKKoNNaN escribió:El que quiera pillarlo por 37€ que me avise :)

Es el mismo trader de cuando el tales of zestiria



si me lo puedes pasar por MP te lo agradecería, saludos
hectorevil escribió:
DaRKKoNNaN escribió:El que quiera pillarlo por 37€ que me avise :)

Es el mismo trader de cuando el tales of zestiria



si me lo puedes pasar por MP te lo agradecería, saludos


Ale, mandado [fumando] [fumando]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A 2 dias del lanzamiento....

Acabo de comprarlo en GMG por 35€ con el código 22PERC-WTHGMG-DECMBR
Fisico para este juego nos olvidamos, no?

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
GMG ya ha me ha mandado la clave para activar, a la espera de precarga o lanzamiento del juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que increible, tenia la ps4, la vendi, y cuando estaba por salir el juego dije para que la vendi. Y hoy me entero que sale para PC!!! Alegria!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
20 Gb ocupa la descarga
Ya está para descargar.... vamosssss! :)

Edit: Alguien sabe como te dan las armas de la edicion Slime de steam? llevo unas 2 horas de juego y nanai... no las encuentro :(
que tal el juego? tiene buen port?? vi 10 comentarios positivos lo cual no me dice mucho, lo probaria yo pero mi net es lenta y aun lo descargo :(
Dicen que les ha salido un buen port
yakumo_fujii escribió:Fisico para este juego nos olvidamos, no?

Saludos.


En pc sí, es steamworks solo obtendrías un bonito posavasos junto con tu clave para descarga digital. Hoy precisamente he estado mirando el mercado de "fisicos" en pc y me ha costado encontrar 1 par de juegos que no estuviesen ligados a una plataforma digital. Vamos que te venden el juego en sí mismo, como toda la vida fue el formato físico antes de la puñalada trapera de steam y demás mierdas. Es increible que aún resistan unos pocos.

Pero por mi parte caerá físico, como dije, en ps4 que se juega también cojonudo y si es físico de verdad. Así es la vida, si quieres formato físico tienes que irte a consolas porque en pc ya no existe, "son los padres".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al fin un buen port y a 60!!! PORT de ps4 !! xD
[sonrisa]
genial entonces era hora ya de un puerto decente xD ojala saquen los demas dragon quest para pc
javitoto escribió:Al fin un buen port y a 60!!! PORT de ps4 !! xD
[sonrisa]


Pues ya era hora que square hiciese un port en condiciones porque tras los ultimos juegos porteados a pc de FF... han sido un desastre. Falta ver ahora el lightning returns que supongo yo que tambien sera un buen port por el tiempo que les ha llevado hacer.
Es grato oir que la version de PC ha llegado a buen puerto.
El aliasing de este juego es horrible, he leído que se puede forzar mediante NVIDIA Inspector, ¿alguien sabe cómo?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
josemurcia escribió:El aliasing de este juego es horrible, he leído que se puede forzar mediante NVIDIA Inspector, ¿alguien sabe cómo?



Yo lo hago desde el pnael de control de Nvidia

Imagen
¿Pero te funciona? A mi no me aplica nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mas que nada parece facil, es machacar botones, ni rpg ni musou. Es divertido.
gamer10 escribió:Que tal es el juego?


Un musou, bastante "light" en temas de musou (la parte de estrategica de las batallas) que mezcla varios heroes y universos de Dragon Quest en una historia bastante peculiar pero en la que todo cuadra y tiene sentido. No esperes una historia en plan final fantasy porque te equivocas de saga y de juego. Los Dragon Quest son para quienes quieren vivir grandes aventuras, no grandes argumentos. (Imprescindible poner parte de uno y echarle imaginación). Este tiene la ventaja de que es de acción (como no puede ser de otro modo en un musou), asi que no aburrirá a los que odien los turnos.

Es imprescindible(para mi al menos, o como mínimo es altamente recomendable):

1º.-Ser fan de Dragon Quest
2º.-Haber jugado a los juegos de los que provienen los respectivos heroes (y sus historias).
3º.-Disfrutar de este juegazo.

En resumen, una gozada para cualquier fan de Dragon Quest (un servidor por ejemplo).

Si no lo eres posiblemente no le veas la gracia al juego, porque por argumento, más sin saber de donde viene cada cual, quien es, en que lios ha estado metido, como que no va s a seguir el juego igualmente. Pero por poder, se puede jugar. Ale, dudo mucho que lo disfrutes la mitad que alguien que si se "conozca todo el fregao".
Ya lo he probado.

Al principio no me convencia mucho, pensaba que seria por turnos.
Pero despues de ver al primer boss, parece que tiene algunos aspectos buenos de juego, pero es demasiado en temas de combates masivos y eso no me gusta demasiado. Espero que mas adelante mejore.

Gráficamente no esta nada mal, conserva bien el aspecto animado.


Hubieran ganado mucho un juego en 2D con combates por turnos.

Menos mal que la version de android, es lo que busco.... Dragon Quest VII -
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gamer10 escribió:Ya lo he probado.

Al principio no me convencia mucho, pensaba que seria por turnos.
Pero despues de ver al primer boss, parece que tiene algunos aspectos buenos de juego, pero es demasiado en temas de combates masivos y eso no me gusta demasiado. Espero que mas adelante mejore.

Gráficamente no esta nada mal, conserva bien el aspecto animado.


Hubieran ganado mucho un juego en 2D con combates por turnos.

Menos mal que la version de android, es lo que busco.... Dragon Quest VII -



Este juego no es un RPG por turnos como la serie Dragon Quest numerada, se parece mas al Dynasty Warrio, One Piece 3...
hectorevil escribió:
gamer10 escribió:Ya lo he probado.

Al principio no me convencia mucho, pensaba que seria por turnos.
Pero despues de ver al primer boss, parece que tiene algunos aspectos buenos de juego, pero es demasiado en temas de combates masivos y eso no me gusta demasiado. Espero que mas adelante mejore.

Gráficamente no esta nada mal, conserva bien el aspecto animado.


Hubieran ganado mucho un juego en 2D con combates por turnos.

Menos mal que la version de android, es lo que busco.... Dragon Quest VII -



Este juego no es un RPG por turnos como la serie Dragon Quest numerada, se parece mas al Dynasty Warrio, One Piece 3...


Como te dice el compañero este juego no es un RPG.
Es un MUSOU lo que se traduce únicamente como combates masivos una y otra vez. Estoy viendo en muchos sitios como muchas personas han comprado este juego pensando que seria una nueva entrega del JRPG Dragon Quest...
xsecktorx escribió:Como te dice el compañero este juego no es un RPG.
Es un MUSOU lo que se traduce únicamente como combates masivos una y otra vez. Estoy viendo en muchos sitios como muchas personas han comprado este juego pensando que seria una nueva entrega del JRPG Dragon Quest...


Si la gente compra sin informarse con la de medios de información que hay disponible es problema suyo. Y con la invasión que ha habido últimamente de Musous, me extraña que quede gente sin saber lo que son. Sagas como One Piece, la estrella del puño del norte, Zelda, este Dragon Quest, por no hablar de los Samura Warrior 4 (1ª y 2ª parte), la saga Dinasty que perdí la cuenta en la 8ª entrega, los Orochi, pfffff. Será por Musous.
Menos mal que he probado la versión sparrow antes de comprarlo... Me ha parecido un truño tremendo. Se salvan los gráficos toriyama que me encantan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por el momento hay problemas con el DLC, ya lo están arreglando


http://steamcommunity.com/games/410850/ ... 2559269631
Hola. He visto que el procesador mínimo que pide es un Core i7 870 con 2.8 Ghz. Yo tengo un Intel Core i5 3570 de 3.40 Ghz., y quisiera saber si está bien para mover el juego o no me sirve para este juego. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Hola. He visto que el procesador mínimo que pide es un Core i7 870 con 2.8 Ghz. Yo tengo un Intel Core i5 3570 de 3.40 Ghz., y quisiera saber si está bien para mover el juego o no me sirve para este juego. Gracias.


si te corre sobrado

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-8 ... re-i5-3570
kouga85 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola. He visto que el procesador mínimo que pide es un Core i7 870 con 2.8 Ghz. Yo tengo un Intel Core i5 3570 de 3.40 Ghz., y quisiera saber si está bien para mover el juego o no me sirve para este juego. Gracias.


si te corre sobrado

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-8 ... re-i5-3570

Gracias
Eso de que este bloqueado a 1080p y no tenga opción para configurar el AA ni quitarle el Bloom horrible que tiene...

Mal mal... Por lo demás el juego esta muy currado.
@gamer10 Si conoces el Hyrule warriors esto es lo mismo solo que en el universo DQ, si buscabas JRPG no podías haber errado más, vale que ese no tiene "The legend of Zelda" delante como el que nos ocupa pero siempre ha habido y habrá spinoffs y demases que tener en cuenta. El género es muy popular en Japón (me sonaba que había bajado algo aunque viendo el aluvión de nuevos lo dudo) y si sumamos lo inmensamente popular también que es DQ no creo que dejen de ganar mucho dinero la verdad.
La maxima reslucion es 1600x900?? joder mi nativa es 1680x1050...se ve raro
davixola escribió:Si buscabas JRPG no podías haber errado más


Ese es el palo que me he llevado yo, pense que seria un rpg como "El periplo del rey maldito" pero que va... Solo instancias y a matar hordas... Bastante aburrido al final.
Yo ya dejé de jugarlo... me espero a la versión android del 2016 que tiene mejor pinta y combates por turnos.

Este es muy repetitivo y no me gusta que cada instancia vuelvas al principio del mercado. No veo algo interesante por ahora.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues te dan la nave y tu eliges a donde ir.
DJSyNcRo escribió:Eso de que este bloqueado a 1080p y no tenga opción para configurar el AA ni quitarle el Bloom horrible que tiene...

Mal mal... Por lo demás el juego esta muy currado.


Dejame adivinar, eres jugador de consola que se ha pasado recientemente al pc. Porque un "tio curtido en 1000 y un juegos de pc" sabe sobradamente que algunos juegos tiene programa externo de configuración y no se configura en las opciones del juego. Solo tienes que ejecutar el config.exe para ver esto:

Imagen
De resolucion bloqueada a 1080p nada:
Imagen
Imagen

Y para muestra un botón de que no esta bloqueado a 1080p, capturas a 720p tanto del juego como del menú:

Imagen
Imagen

Pero para mas "inri" es que en el menú se ven las opciones gráficas (y aunque no he probado en teoría se pueden cambiar desde ahí también). Por lo que vamos, por opciones de configuración al juego no se le pueden poner pegas. Esto no es el port de vita del one piece pirate warriors 3, este es un port currado como dios manda. Del que lo único que lamento es que no salga en gog u otra tienda drm-free. Ahroa si me disculpais, lo que queda de tarde toca disfrutar del juego.

P.D: Si vilipendias algo, al menos aportad pruebas. Sino punto en boca que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Con bloqueado a 1080p se refiere a que no admite más resolución de 1080p, está capado. Y ya que el juego no tiene AA alguno le vendría de perlas poder hacer downscaling.

Y el juego es posiblemente el mejor port que ha hecho Koei Tecmo en su historia, rinde de maravilla, pero tiene fallos gordos.

- No admite más de 1080p.
- Framerate capado en 60fps.
- No lleva filtrado de texturas.
- No tiene ningún método de AA, ni siquiera post-procesado.
josemurcia escribió:Con bloqueado a 1080p se refiere a que no admite más resolución de 1080p, está capado. Y ya que el juego no tiene AA alguno le vendría de perlas poder hacer downscaling.


Es que no es lo mismo bloqueado a 1080p (yo al menos entiendo que no se puede variar de esa resolución), que limitado hasta un máximo de 1080p. Y sí, se le nota en las capturas la falta de AA (sobretodo a 720p que no creo que nadie juegue ya así).

También hay que reconocer que nos han llegado ports muchisimo peores que este en cuanto a opciones gráficas. Puede que para rejugarlo en un futuro moleste que no tenga 4K , en mi caso ni puedo ni me interesa de momento dar el salto. (Prefiero ganar fluidez)
Lo he probado por versión sparrow y me esta gustando.
Asi que voy a esperar a que baje bastante el precio.

PD: es la primera vez que juego (la saga dragon quest vaya), es un estilo Kingdom Hearts y a mi me gusta este estilo de juegos, a pesar de ser repetitivo con hordas.
¿Cuales son los requisitos? No se si he leido por ahi que pedia un I7
San Telmo 2 escribió:Dejame adivinar, eres jugador de consola que se ha pasado recientemente al pc. Porque un "tio curtido en 1000 y un juegos de pc" sabe sobradamente que algunos juegos tiene programa externo de configuración y no se configura en las opciones del juego.

[...]

Pero para mas "inri" es que en el menú se ven las opciones gráficas (y aunque no he probado en teoría se pueden cambiar desde ahí también). Por lo que vamos, por opciones de configuración al juego no se le pueden poner pegas. Esto no es el port de vita del one piece pirate warriors 3, este es un port currado como dios manda. Del que lo único que lamento es que no salga en gog u otra tienda drm-free. Ahroa si me disculpais, lo que queda de tarde toca disfrutar del juego.

P.D: Si vilipendias algo, al menos aportad pruebas. Sino punto en boca que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Tengo 31 años, toda mi vida he tenido PC desde un XT a hasta lo que tengo ahora, he tenido consolas claro pero siempre he jugado mas a PC. Y para mas inri como tu dices, soy informático. Asi que mejor no me hables de configuraciones, porque me las conozco de sobras. No solo se configura por Exe's a parte sino por ini's, xml's e incluso por entradas de registro, y hay muchos métodos mas.

Quien deberia mirarse mejor los conceptos basicos eres tu. Cuando se dice que esta bloqueado a 1080p siempre se refiere a que no se puede aumentar mas la resolucion de 1080p. Ni con el DSR de Nvidia. Como ya te han comentado antes... Es utilizar un poco la logica. Por eso cuando se dice que esta bloqueado es refiriendose a resoluciones mas altas.

Has venido aqui todo subidito con tu discursito, juzgando y ni siquiera te has parado a leer bien lo que puse. Efectivamente ni en el exe aparte tiene opcion para ponerle AA. Ni quitar Bloom. Asi que todas las capturas y el discursito que has hecho no tiene sentido alguno.

Nadie esta diciendo que sea un mal juego simplemente que le faltan opciones de configuración que en el 2016 casi que estamos, creo que son bastante basicas.

Pero nada machote, ya has tenido tu minuto de gloria, ahora te damos un aplauso y ya te puedes ir...

En fin lo que hay que leer... [facepalm]
No hay manera de ponerlo en 1680x1050?
69 respuestas
1, 2