[Hilo Oficial] Dragon Quest Heroes

adamelx escribió:Lo he probado por versión sparrow y me esta gustando.
Asi que voy a esperar a que baje bastante el precio.

PD: es la primera vez que juego (la saga dragon quest vaya), es un estilo Kingdom Hearts y a mi me gusta este estilo de juegos, a pesar de ser repetitivo con hordas.


No es tampoco un Kingdom Hearts, es un MUSOU pero uno bastante light por cierto aquí cumplir los objetivos es muy sencillo, no como en un Dynasty Warriors o Samurai Warriors que si te descuidas unos momentos te joden algún objetivo secundario fijo. Y si te quedas machacando enemigos donde no corresponde te joden la batalla fijo. En ese aspecto este juego es ideal para iniciarse en los Musou (sobretodo si se es fan de DQ, sino tambien puede disfrutarse, pero ni de broma será igual).

Por otro lado yo he salido "hypeado" totalmente tras jugar el prologo, nunca en un musou había hecho combos tan bestiales, salen los de 200 golpes con una fácilidad impresionante:

Imagen

Como podéis ver, viniendo de Toriyama no podía faltar el modo "super guerrero" que en Dragon Quest se llama Sistema de tensión, que nos permite asestar un brutal golpe final capaz de aniquilar hordas enteras:

Imagen



La verdad es que esto es lo más cerca que estamos de ver un Action-RPG de Dragon Quest y es que solo le falta el mapa del mundo. Si tuviese su mapa del mundo que te dejase explorar como cualquiera, con sus batallas aleatorias que te llevasen a una pantalla de batalla pero en tiempo real con enemigos. Esto sería un autentica joya para los fans del juego. Aun así es un juegazo que ningún fan de Dragon Quest (aunque seamos 4 gatos en occidente) no se debería perder (siempre que no le desagraden los musous y sea alergico a la acción). Hay que tomarselo como lo que es, otro spin-off de la saga (que tiene ya unos cuantos) y, una autentica gozada de juego.

Tras acabar el prologo, te viene la secuancia de presentación que me ha dejado con los pelos de punta, solo con escuchar la musica de presentación de la saga DQ de fondo con el recuerdo de los heroes:
Imagen

Estoy deseando poder llevar a Jessica (que bien me caía la jodia en el dq VIII).

Lo único que lamento es que posiblemente, por el poco éxito que va a tener el juego no haya otro Heroes 2 o si lo hay quizá nos llegue en Inglés (no me extrañaría). A mi este ya no me lo quita nadie, cuando remate los examenes salgo disparado a la tienda a por la version ps4 que para mi merece los 50 "pavos" que piden por ella (al menos donde yo la he visto, que hay sitios más caros).

Voy a probar un poco más, pero joder que gustazo de juego y que nos haya llegado ya con textos en castellano. Un musou TRADUCIDO, es raro pero todo un privilegio. Lo dicho juegazo para los fans y por otro lado una lástima que no haya más para recibirlo como se merece.

P.D:@DJSyNcRo Siento si te ha molestado el tochaco, pero para la próxima te expresas un poco mejor porque dabas a entender algo que no era así. Si, el juego tiene algunas limitaciones técnicas y aún asi es el mejor port dentro del genero Musou que hemos recibido en pc. Por otro lado 1080p y 60 fps es un estandar bastante común hoy en día para jugar y no impide disfrutar del juego ni mucho menos, ya que otros (como el Type-0) hubiesen llegado así (que ese lo limitaron a un máximo de 30 fps). Que no es escusa para que no tenga AA, Anisotrópico u otras mejoras típicas de pc (como el aumento de resolucion y fps sin limite), aunque al menos no es un caso Pirate Warriors 3.
Me falta un poco mas de FOV en este juego, se me antoja muy cerca del personaje y hay momentos que no ves venir las ostias.
No se si a alguien más le pasa pero no consigo que me vaya estable, juego en un portátil con 5 años pero juegos como MGSV o sin ir más lejos otro musou como es One Piece Pirate Warriors 3 me van perfectos a 60fps con todo a tope, en el caso del MGS bajándolo a 720p, pero este juego no consigo ni con todo al mínimo y 720p que me suba de 35 fps y cuando hay mucha acción se me pone por debajo de los 25, no entiendo nada.
yakumo_fujii escribió:Me falta un poco mas de FOV en este juego, se me antoja muy cerca del personaje y hay momentos que no ves venir las ostias.


Hay que suponer que siempre estas rodeado de enemigos, incluso cuando no lo estés, de forma que:

-Atacas con combo (el que acaba con el tajo horizontal del fuego es cojonudo para multiples enemigos)
-Esquivas y embistes (esquiva + atque)
-Abres angulo hacia otro sitio y vuelta a empezar.

Con eso te haces la barra de tension en nada y no te tocan. Y con la tensión ya es repartir a diestro y siniestro antes de que acabe, con golpes especials casi todo ya que no gastas mp en esos momentos.
San Telmo 2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Me falta un poco mas de FOV en este juego, se me antoja muy cerca del personaje y hay momentos que no ves venir las ostias.


Hay que suponer que siempre estas rodeado de enemigos, incluso cuando no lo estés, de forma que:

-Atacas con combo (el que acaba con el tajo horizontal del fuego es cojonudo para multiples enemigos)
-Esquivas y embistes (esquiva + atque)
-Abres angulo hacia otro sitio y vuelta a empezar.

Con eso te haces la barra de tension en nada y no te tocan. Y con la tensión ya es repartir a diestro y siniestro antes de que acabe, con golpes especials casi todo ya que no gastas mp en esos momentos.


sip, pero eso no quita que la cámara este pegada en el culo...al menos por lo que he leído ya están trabajando en un mod para aumentar la distancia de la camara.

Imagen
KyubiNaruto escribió:No se si a alguien más le pasa pero no consigo que me vaya estable, juego en un portátil con 5 años pero juegos como MGSV o sin ir más lejos otro musou como es One Piece Pirate Warriors 3 me van perfectos a 60fps con todo a tope, en el caso del MGS bajándolo a 720p, pero este juego no consigo ni con todo al mínimo y 720p que me suba de 35 fps y cuando hay mucha acción se me pone por debajo de los 25, no entiendo nada.

primero que todo podrias darnos mas informacion de lap, como el gpu, procesador o en su defecto el modelo el portatil
Bueno, despues de estar probandolo unas cuantas horas se confirma lo que me imaginaba, el rollo Musou no me va, una lastima y me alegra haberlo probado antes de comprar porque veo que es un juego que se me va hacer cansino y repetitivo a las pocas horas. Y es una pena, porque el apartado grafico me gusta y va como una seda en pc, pero bueno, disfrutarlo como se debe a quien le guste el genero, un saludote!.
Pues yo después de estar jugando un rato de "gratis" he decidido comprarlo, aunque claro a mi me suelen gustar los mosou... [+risas]
KyubiNaruto escribió:No se si a alguien más le pasa pero no consigo que me vaya estable, juego en un portátil con 5 años pero juegos como MGSV o sin ir más lejos otro musou como es One Piece Pirate Warriors 3 me van perfectos a 60fps con todo a tope, en el caso del MGS bajándolo a 720p, pero este juego no consigo ni con todo al mínimo y 720p que me suba de 35 fps y cuando hay mucha acción se me pone por debajo de los 25, no entiendo nada.


Yo estoy igual que tu, vale que mi portátil no es de lo mas, i5 2,6 ghz, 8gb de ram y una 740m de 2 gb, pero leches que el Fallout 4 me tira en bajo/medio a 35/40 fps y este todo en ultramega bajo, bajísimo casi parece un juego de ps2 [chulito] no pasa de los 30 y como hayan combates se pone a 20 o menos.
paradox25 escribió:
KyubiNaruto escribió:No se si a alguien más le pasa pero no consigo que me vaya estable, juego en un portátil con 5 años pero juegos como MGSV o sin ir más lejos otro musou como es One Piece Pirate Warriors 3 me van perfectos a 60fps con todo a tope, en el caso del MGS bajándolo a 720p, pero este juego no consigo ni con todo al mínimo y 720p que me suba de 35 fps y cuando hay mucha acción se me pone por debajo de los 25, no entiendo nada.


Yo estoy igual que tu, vale que mi portátil no es de lo mas, i5 2,6 ghz, 8gb de ram y una 740m de 2 gb, pero leches que el Fallout 4 me tira en bajo/medio a 35/40 fps y este todo en ultramega bajo, bajísimo casi parece un juego de ps2 [chulito] no pasa de los 30 y como hayan combates se pone a 20 o menos.


A ver el mio es un i7 2.0GHz, 6GB de RAM y una GTX 560m de 1.5GB, pero ya digo, el MGSV me va a 720p con todo en alto a 60fps clavados y el One Piece PW3 a 1080p con todo a tope a 60 clavados también, no entiendo lo de este juego. :-?
@yakumo_fujii muy interesado en ese mod de la cámara mas lejana. A mi también se me hace demasiado raro tener la cámara pegada al culo.
Poro cierto, muy aconsejable lo de forzar el aa y esas cosas para mejorar los dientes de sierra que tiene el juego con todo al máximo xD
yo esperaba un dragon quest y me encuentro un hack&slash con limos

decepción [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nadie leyo o vio trailers, gameplays, reviews del juego. Se sabe desde que salio de japon que era un hack and slash tipo musou. [fumando]
javitoto escribió:Nadie leyo o vio trailers, gameplays, reviews del juego. Se sabe desde que salio de japon que era un hack and slash tipo musou. [fumando]


Por no hablar de que la saga Dragon Quest tiene varios Spin-off que han usado siempre un seudónimo para distinguirlos de la saga principal numerada. Cosa que sabe cualquier aificonado a los rpgs (o debería saber si se considera aficionado al género). Puedo entender a quienes no gustan del género, pero a los que se quejan del juego por su propía ignoracia, por no molestarse ni en buscar información antes de probarlo, a esos sinceramente no puedo entenderlos. Si dijesemos que no hubiese información, pero este juego se ha comentado en muchos sitios para informar de que era un musou. En esa palabra ya va implicito el tener que enfrentarte de manera reiterada a inifinidad de hordas de enemigos, además con cierto toque estrategíco sabiendo elegir bien los objetivos (del que por cierto carece este juego o al menos es muy sencillo comparado con otros musou).
Dragon Quest: HEROES se nota con una influencia de Kingdom Hearts impresionante (con los controles y movimientos no tan pulidos y libres como en KH pero.... Me he encontrado con un Dragon Quest Hearts xD,....Que no es malo por supuesto.

Lo resumiría en: un Dragon Quest que consiste básicamente en acabar con hordas de enemigos en casi la totalidad de su juego.
Lo estoy jugando varios días y honestamente me ha sorprendido el juego. Un juego rapido y divertido. Personajes con carisma y variados. Unos sistemas de subir niveles y Habilidades sin complicaciones.

La apuesta de SquareEnix por introducirnos en un juego divertido y diferente todos sus personajes de anteriores sagas de Dragon Quest en una sola creo que es un punto a destacar bastante positivo para aquellos que no han podido jugar a todos los juegos de la saga.

PD: Si, yo tambien quiero el MOD para alejar la cámara xDD
MOD: https://www.youtube.com/watch?v=wkRXGpKxAEw
kxteel escribió:Dragon Quest: HEROES se nota con una influencia de Kingdom Hearts impresionante (con los controles y movimientos no tan pulidos y libres como en KH pero.... Me he encontrado con un Dragon Quest Hearts xD,....Que no es malo por supuesto.

Lo resumiría en: un Dragon Quest que consiste básicamente en acabar con hordas de enemigos en casi la totalidad de su juego.
Lo estoy jugando varios días y honestamente me ha sorprendido el juego. Un juego rapido y divertido. Personajes con carisma y variados. Unos sistemas de subir niveles y Habilidades sin complicaciones.

La apuesta de SquareEnix por introducirnos en un juego divertido y diferente todos sus personajes de anteriores sagas de Dragon Quest en una sola creo que es un punto a destacar bastante positivo para aquellos que no han podido jugar a todos los juegos de la saga.

PD: Si, yo tambien quiero el MOD para alejar la cámara xDD
MOD: https://www.youtube.com/watch?v=wkRXGpKxAEw

Me interesa el mod..., pero de donde se puede descargar?

Yo la verdad que muy contento con el juego, es justo lo que necesitaba, un juego simple, divertido y para partidas rápidas, lo único que no me acaba de gustar es que luce quizás demasiado brillante y tengo que retocar el brillo del monitor (ips), tengo que buscar algún sweetfx/reshade [+risas]

PD: Os deja tomar capturas de pantalla con Steam?
Imagen
Minitruco: Antes de subir la torre, FULL SUPER SAIYAJIN TODOS - サイヤ人 todos xD

Steam Overlay: ON xD
a ver si alguno me puede ayudar, tengo el juego desde hoy pero pongo todo el alto y a 1080p pero al entrar al juego se me pasa a 720p y no hay manera de dejarlo a 1080p, tengo una 980 ti por grafica no es, alguno save algo del tema?

pd:solucionado si alguno mas le pasa desde dentro del juego le dais a predeterminado y se pone ya a 1080p luego poneis otra vez las opciones graficas en alto y listo
WGP Kakashii escribió:a ver si alguno me puede ayudar, tengo el juego desde hoy pero pongo todo el alto y a 1080p pero al entrar al juego se me pasa a 720p y no hay manera de dejarlo a 1080p, tengo una 980 ti por grafica no es, alguno save algo del tema?

pd:solucionado si alguno mas le pasa desde dentro del juego le dais a predeterminado y se pone ya a 1080p luego poneis otra vez las opciones graficas en alto y listo


Imagen
Hay alguna guía online del juego?
69 respuestas
1, 2