[Hilo Oficial] Dragon Quest: Heroes

1, 2, 3
Creado en wiki para que todos podamos participar.
loool ¡¡ madre mia no me habia enterado de este dragon quest ¡¡

habra que seguir el hilo
una duda ¿ este juego va a ser para modo online o tambien se podra jugar en offline?
Tiene buena pinta... pero a ver si nos llega, la importación no me gusta.
Los tipo musou me molan, será algo diferente en cuano a los Dragon Quest se refiere.
Tengo mucho hype con este juego. Dijeron que no era tipo musou y aunque es evidente que mienten, me hace pensar que se alejará de los musou en algunos aspectos que espero sean para mejor (o para diferente, pero que mole!)
Así es el mapa que exploraremos!

Imagen
Viendo que está más enfocado a la acción, la pregunta es evidente, ¿por qué no han puesto a Fly? Sería un puntazo.
quizas lo lleguen a poner. No creo que haya salido toda la información del juego
carmelero escribió:Viendo que está más enfocado a la acción, la pregunta es evidente, ¿por qué no han puesto a Fly? Sería un puntazo.



Pues estaría chulo, pero si no apareció en el J-Stars donde pegaba bastante mas sinceramente dudo que aparezca aquí.
Eriksharp escribió:Venga lo pongo yo
https://www.youtube.com/watch?v=aqT24auJYw4


best anuncio ever. Ojala uno de Dragon Quest Heroes
Pues pinta mucho mejor de lo que esperaba, así que habrá que tenerlo muy en cuenta.
Joer ando mas desconectao que un tonto. El juego que es, como el Hyrule Warriors? Es decir un Dinasty Warriors pero en el mundo de Dragon Quest????
Me pongo palote de pensarlo [looco] [looco]
En ps3 el juego ira a 30 fps.
Hola.

Que poco parece atraer el juego aquí. Pongo algunas de las últimas noticias que han salido y no se han mencionado.

Psaro será un personaje jugable:

Imagen

En el juego hay Barco volador, tienda de armas, alquimia y taberna:

https://www.youtube.com/watch?v=FH9Ek3C6XLg

Los tipos de armas finales son: espada/estoque, lanza, boomerang, guantes, partesana, arco, hacha, arco, cetro, abanico y escudo.

La tabernera de hecho es Patty de Dragon Quest IX:

Imagen

El juego además se puede reservar ya en la Store Japonesa y ocupa 18.3 GB en PS3.

Por último, el productor del juego quiere distribuirlo en Occidente:

http://gematsu.com/2015/01/dragon-quest ... ultiplayer

Un saludo.
A mí me interesa muchísimo, pero como de momeno no sale de Japón pues prefiero no seguirlo para no ponerme los dientes largos [snif]
A mi también me llama mucho, tiene bastante buena pinta la verdad. Sería brutal que metieran a Fly sí, pero no caerá esa breva [snif]

Ryu
Hola.

Seguro que acaba llegando, Koei estará muy interesada en traerlo, principalmente porque la cantidad de texto a traducir será minima.

Yo lo que más temo es que revienten el juego a DLCs. Me mosquea mucho que aún no se haya mostrado a Psaro desde que se anunió, temo que sea el primer personaje DLC.

Un saludo.
Yo también creo que llegue, es cierto que Koei se esfuerza bastante en traer sus musous, si ha traído Gundam's y Hokuto's no veo por qué no iba a traer Dragon Quest, que quieras que no tiene más renombre en Europa que los 2 anteriores que he mencionado.

Ryu
Hola.

Nuevas imágenes de Jessica y Yangus:

http://www.famitsu.com/news/201502/12070806.html

Un saludo.
No me gusta nada la portada.
Ni a mi, es que ni parece una portada de un DQ vamos...
Pues sí, bastante fea la verdad [burla3]
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me llama mucho, tiene bastante buena pinta la verdad. Sería brutal que metieran a Fly sí, pero no caerá esa breva [snif]

Ryu



Solo por dejarlo fuera del J-stars deberían meterlo.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me llama mucho, tiene bastante buena pinta la verdad. Sería brutal que metieran a Fly sí, pero no caerá esa breva [snif]

Ryu



Solo por dejarlo fuera del J-stars deberían meterlo.


Si no me equivoco se encontraron datos de él dentro del juego ¿no? Vamos que estuvimos apuntito.

Tampoco me gusta la portada, está claro que debían haberla hecha con imágenes dibujadas, los renders la mayoría de las veces estropean el diseño original.

Ryu
Lo espero con ganas, solo falta que se confirme para occidente y que no tarden en sacarlo y lo pillaré...
Hola.

Tipica portada CG de las que gustan en USA, no parece una portada Japonesa.

Un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me llama mucho, tiene bastante buena pinta la verdad. Sería brutal que metieran a Fly sí, pero no caerá esa breva [snif]

Ryu



Solo por dejarlo fuera del J-stars deberían meterlo.


Si no me equivoco se encontraron datos de él dentro del juego ¿no? Vamos que estuvimos apuntito.

Tampoco me gusta la portada, está claro que debían haberla hecha con imágenes dibujadas, los renders la mayoría de las veces estropean el diseño original.

Ryu




Eso se comentaba, pero había un tipo que había conseguido meter el poco moveset que había en otros personajes y por lo visto solo estaba el de Kujo Jotaro, ni Dio ni Dai ni leches.
Phellan_Wolf escribió:Joer ando mas desconectao que un tonto. El juego que es, como el Hyrule Warriors? Es decir un Dinasty Warriors pero en el mundo de Dragon Quest????
Me pongo palote de pensarlo [looco] [looco]


Todos a la vez no por favor que me lio.
Tocate, refloto el hil con una pregunta e ignorado no lo siguiente. Pero vamos ya me contesto yo con un si es de ese tipo de juegos
Hola.

Es que para algo se ponen los vídeos, a no ser que tú también ignores los comentarios que ponen links a ellos.

El juego no es exactamente un musou, es una mezcla de arpg y musou.

EDIT: Trailer 3:

https://www.youtube.com/watch?v=WTXBxHMJAPg

Un saludo.
¿Qué dicen de Psaro al final? ¿Es jugable o sólo jefe?

Ryu
Hola.

DLC gratis de jefes finales. Psaro humano, Nokturnus (jefe secreto de DQ VI), Zoma (jefe final de DQ III) y Bjorn (jefe gigante de Dragon Quest V).

Un saludo.
Me encanta el rumbo que están tomando los musou últimamente, reinventándose dentro de su género, manteniendo la fórmula pero dándole cada vez más variedad y profundidad tanto jugable, como a modos de juego y posibilidades.
Por eso no estaba suscrito al hilo, ¡maldito tráiler como me ha hypeado! Pobre de mí como no llegue a occidente [snif] Y espero que las diferencias entre PS4 y PS3 no sean muy notables más allá de la evidente mejora gráfica. Vamos, que las 2 versiones muevan la misma cantidad de enemigos con la misma fluidez y esas cosas.

Un saludo
Hola.

Las diferencias entre PS3 y PS4:

Game Content:

The content of the game will be exactly the same across PlayStation 4 and PlayStation 3.

Functionality Differences:

PlayStation 4 – Take screenshots and record video, broadcast gameplay via live streams, Share Play with friends (as far as the opening dragon battle), and Remote Play on PS Vita.

Frame Rate:

PlayStation 4 – Characters move more smoothly. The game runs at 60 frames per second.
PlayStation 3 – The game runs at 30 frames per second.

Graphics:

PlayStation 4 – Characters, environments, effects, and such have a more delicate expression. Additionally, in cases where large armies of monsters appear, more monsters will be displayed on screen.
PlayStation 3 – In cases where large armies of monsters appear, some monsters will be hidden. However, the difficulty of these battles will not change.



http://gematsu.com/2015/02/dragon-quest ... s-outlined

Un saludo.
Hola.

Han subido vídeos comparativos de las versiones PS3 y PS4.

PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=UjF9Lm2_vSI

PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=rnz-gbK_Wgk

La verdad es que esperaba que fuese mayor la diferencia, la versión PS3 aguanta bastante bien el tipo para la cantidad de modelados diferentes que pone en pantalla.

Un saludo.
No está mal, a parte que el juego ya de por sí tiene unos gráficos bastante resultones. Lo que espero que tenga bastantes mapeados y grandes, porqué mucho de lo que se ha enseñado son combates de jefes en lugares pequeños, que molan lo suyo, pero también espero la típica experiencia de los musou.

Ryu
Que ganas de que lo anuncien para Europa, tiene una pinta increíble y la versión de PS3 se ve muy bien [babas]

@Kaiser_Ryu en el último tráiler de siete minutos ya se dejan ver mapeados de un tamaño más grande y algo semejantes al estilo de los musou.

Nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=b01QKxY-EVk
Tenia pensado pillarme el juego en descarga y no esta para descargarlo alguien sabe algo ?
Joder que envidia, a ver si lo confirman ya para occidente.. }:/ }:/ }:/
Confirmado en Occidente para este año.

Sólo en Playstation 4.
Venia justo a comentarlo, el twitter de sony lo confirma, buff que ganas.
Hola.

Espero que acabe llegando también la versión PS3, sería una autentica cerdada abandonar a los usuarios de PS3.

Un saludo.
Menudo movimiento mas estupido, apenas hay consolas play 4 comparado con la 3, y si en la 3 ya iba a ser un juego de super nicho, en play 4 aun mucho mas, bueno dinero que van a perder, tocara jugarlo en japo en play 3 a los que no tenemos ni tendremos la 4 proximamente.
El juego saldrá en PS3 pero sólo en formato digital, osease mierda [+risas]
123 respuestas
1, 2, 3