[Hilo Oficial] Dragon Quest: Heroes

1, 2, 3
Yo me voy a Japon este fin de semana, espero tener suerte y ver el de Play 3 baratuno de 2º mano o algo, a sabiendas de que aqui no va a salir en dicha consola.
Nuku nuku escribió:Yo me voy a Japon este fin de semana, espero tener suerte y ver el de Play 3 baratuno de 2º mano o algo, a sabiendas de que aqui no va a salir en dicha consola.


Yo tambien lo quiero pillar en ps3, pero siendo un juego nuevo que acaba de salir, que ha vendido bien, la saga y el tipo de juego que es no creo que lo encuentres por menos de 4500¥ con suerte.
Hablo con conocimiento de causa, ya que de 2 veces que he estado en japon, encontrar una novedad de ps3 seminueva bien de precio es algo complicado.
Disfruta del viaje y no arrases akiba XD
Hola.

He sobrepasado ya las 30 horas de juego y creo que estoy bastante cerca del final.

Ha rato que tengo toda la plantilla salvo Psaro, que aún no puedo derrotarle:

Imagen

De vez en cuando, al hablar con los personajes en la taberna, saltan unas conversaciones especiales:

Imagen

Después de hacerte un paffu paffu, encima te dan las gracias.

Hoy tras una misión secundaria he conseguido la espada de Loto:

Imagen

Sé que también está el escudo, junto a otras tantas armas legendarias de la saga, pero aún tengo que conseguirlas.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

He sobrepasado ya las 30 horas de juego y creo que estoy bastante cerca del final.

Ha rato que tengo toda la plantilla salvo Psaro, que aún no puedo derrotarle:

Imagen

De vez en cuando, al hablar con los personajes en la taberna, saltan unas conversaciones especiales:

Imagen

Después de hacerte un paffu paffu, encima te dan las gracias.

Hoy tras una misión secundaria he conseguido la espada de Loto:

Imagen

Sé que también está el escudo, junto a otras tantas armas legendarias de la saga, pero aún tengo que conseguirlas.

Un saludo.


¿Que tal la trama? Siempre he tenido la duda sobre si los personajes "rescatados" de DQ numerados tienen peso argumental o son mero fanservie.
Hola.

Samech escribió:
¿Que tal la trama? Siempre he tenido la duda sobre si los personajes "rescatados" de DQ numerados tienen peso argumental o son mero fanservie.


Más o menos similar en el fondo a la de cualquier entrega, hay que derrotar al tipico Rey demonio de turno (esta vez al Rey Dragón) que quiere teñir de oscuridad el mundo y tú, que eres el elegido, debes salvar el mundo.

Sobre los personajes de otras entregas, aparecen bastante en las cinemáticas, con su caracter bastante bien representado (Alena siempre es impulsiva, mientras que Kyril siempre intenta salvarla, Yangus y Jessica rara vez están de acuerdo, Terry es tan badass como siempre ... ).

Un saludo.
ya tiene fecha porque en mediamarkt se puede reservar pero cuando sale pero sin fecha no entiendo nada :-? :-? :-? [360º] [360º] [360º]
chomper1990 escribió:ya tiene fecha porque en mediamarkt se puede reservar pero cuando sale pero sin fecha no entiendo nada :-? :-? :-? [360º] [360º] [360º]


El de Ps3? Al final va a salir aqui?
mapashito_8 escribió:
chomper1990 escribió:ya tiene fecha porque en mediamarkt se puede reservar pero cuando sale pero sin fecha no entiendo nada :-? :-? :-? [360º] [360º] [360º]


El de Ps3? Al final va a salir aqui?


En principio solo saldra como digital.
brujo_toni escribió:
mapashito_8 escribió:
chomper1990 escribió:ya tiene fecha porque en mediamarkt se puede reservar pero cuando sale pero sin fecha no entiendo nada :-? :-? :-? [360º] [360º] [360º]


El de Ps3? Al final va a salir aqui?


En principio solo saldra como digital.

pues lo tenían para reservar yo me quede un poco sorprendido :O :O porque como no se sabe la fecha y ellos se flipan los de mediamarkt
Hola.

Anunciado Dragon Quest Heroes II:

Imagen

En gaf se toma por oficial y no como April Fools.

Un saludo.
takito92 está baneado por "Troll"
brujo_toni escribió:
mapashito_8 escribió:
chomper1990 escribió:ya tiene fecha porque en mediamarkt se puede reservar pero cuando sale pero sin fecha no entiendo nada :-? :-? :-? [360º] [360º] [360º]


El de Ps3? Al final va a salir aqui?


En principio solo saldra como digital.


pero eso esta confirmado?? tengo entendido que a europa SOLO llegará en PS4 tanto en fisico como digital, lo cual ami me parece una guarrada tremenda por parte de sony...
la versión de PS3 se queda en asia. no sale ni en físico ni en digital. ni en europa ni en usa. solo sale para ps4
faco escribió:la versión de PS3 se queda en asia. no sale ni en físico ni en digital. ni en europa ni en usa. solo sale para ps4


Que gran cagada.... T___T
faco escribió:la versión de PS3 se queda en asia. no sale ni en físico ni en digital. ni en europa ni en usa. solo sale para ps4


Me acabas de matar con ésta noticia, yo tenía esa mínima ilusión de que había leído no se donde que solo saldría en digital, pero ni eso. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
takito92 está baneado por "Troll"
Lo que decía yo, una guarrada tremenda!!! y viendo como esta el panorama actualmente con los juegos RPG es muy posible que la versión europea venga solo con subtítulos en inglés...
Yo tengo la version japonesa y la verdad que va bastante bien en cuanto a numero de enemigos y fluidez. Tampoco he llegado a jugarlo mucho pero lo que he probado no me ha llamado demasiado, ya que consiste basicamente en defender zonas de oleadas de enemigos para finalmente vencer a un jefe final. Vas comprando armas y escudos para los diferentes personajes los cuales puedes alternar a voluntad durante la batalla y cada cual cuenta con su especial.
El juego divertido sin mas, pero tampoco gran cosa.
takito92 está baneado por "Troll"
Buenas
Resulta que he comprado el Dragon quest heroes para ps3 y he llegado a un lugar donde me he quedado atascado y como esta en japones completo no entiende ni papa de lo que me dicen, si algun alma buena (que sepa algo de japones) me quisiera ayudar estaría muy agradecido.
Basicamente Entro en el mapa del mundo presiono X en la proxima mision de STORY y en vez de empezar la mision me sale un texto que no se lo que pone ¿alquien sabe lo que pone? (dejo video aqui abajo):

https://www.youtube.com/watch?v=pypwvSc8cjQ
takito92 escribió:Buenas
Resulta que he comprado el Dragon quest heroes para ps3 y he llegado a un lugar donde me he quedado atascado y como esta en japones completo no entiende ni papa de lo que me dicen, si algun alma buena (que sepa algo de japones) me quisiera ayudar estaría muy agradecido.
Basicamente Entro en el mapa del mundo presiono X en la proxima mision de STORY y en vez de empezar la mision me sale un texto que no se lo que pone ¿alquien sabe lo que pone? (dejo video aqui abajo):

https://www.youtube.com/watch?v=pypwvSc8cjQ


Dice que necesitas mayor poder de Tensión, que vayas a Shiren no Hokora, que desde la zona de Quests puedes acceder.
takito92 está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:
takito92 escribió:Buenas
Resulta que he comprado el Dragon quest heroes para ps3 y he llegado a un lugar donde me he quedado atascado y como esta en japones completo no entiende ni papa de lo que me dicen, si algun alma buena (que sepa algo de japones) me quisiera ayudar estaría muy agradecido.
Basicamente Entro en el mapa del mundo presiono X en la proxima mision de STORY y en vez de empezar la mision me sale un texto que no se lo que pone ¿alquien sabe lo que pone? (dejo video aqui abajo):

https://www.youtube.com/watch?v=pypwvSc8cjQ


Dice que necesitas mayor poder de Tensión, que vayas a Shiren no Hokora, que desde la zona de Quests puedes acceder.


Hola, gracias por responder
¿Te refieres a la zona del mapa donde pone "QUESTS" que hay un bicho gordo azul con alas? ahí tengo 2 misiones por hacer pero siempre salen y salen más enemigos y nunca se acaban, asique no se...
takito92 escribió:
Eriksharp escribió:
takito92 escribió:Buenas
Resulta que he comprado el Dragon quest heroes para ps3 y he llegado a un lugar donde me he quedado atascado y como esta en japones completo no entiende ni papa de lo que me dicen, si algun alma buena (que sepa algo de japones) me quisiera ayudar estaría muy agradecido.
Basicamente Entro en el mapa del mundo presiono X en la proxima mision de STORY y en vez de empezar la mision me sale un texto que no se lo que pone ¿alquien sabe lo que pone? (dejo video aqui abajo):

https://www.youtube.com/watch?v=pypwvSc8cjQ


Dice que necesitas mayor poder de Tensión, que vayas a Shiren no Hokora, que desde la zona de Quests puedes acceder.


Hola, gracias por responder
¿Te refieres a la zona del mapa donde pone "QUESTS" que hay un bicho gordo azul con alas? ahí tengo 2 misiones por hacer pero siempre salen y salen más enemigos y nunca se acaban, asique no se...


Lo siento, no tengo el juego así que no sabría decirte, pero mira a ver si hay alguna zona o misión con este nombre 試練のほこら.
Hola.

takito92 escribió:
Hola, gracias por responder
¿Te refieres a la zona del mapa donde pone "QUESTS" que hay un bicho gordo azul con alas? ahí tengo 2 misiones por hacer pero siempre salen y salen más enemigos y nunca se acaban, asique no se...


En esas misiones tienes que cumplir los requisitos que te manda.

En una de ellas, si no recuerdo mal, tenías que vencer a todos los enemigos en tensión.

Un saludo.
takito92 está baneado por "Troll"
Eon Bahamut escribió:Hola.

takito92 escribió:
Hola, gracias por responder
¿Te refieres a la zona del mapa donde pone "QUESTS" que hay un bicho gordo azul con alas? ahí tengo 2 misiones por hacer pero siempre salen y salen más enemigos y nunca se acaban, asique no se...


En esas misiones tienes que cumplir los requisitos que te manda.

En una de ellas, si no recuerdo mal, tenías que vencer a todos los enemigos en tensión.

Un saludo.


¿En tension? ¿quieres decir mentalizado al 100%? ok voy a intentarlo, gracias a los 2 por vuestro tiempo
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    takito92 escribió:
    Eriksharp escribió:
    takito92 escribió:Buenas
    Resulta que he comprado el Dragon quest heroes para ps3 y he llegado a un lugar donde me he quedado atascado y como esta en japones completo no entiende ni papa de lo que me dicen, si algun alma buena (que sepa algo de japones) me quisiera ayudar estaría muy agradecido.
    Basicamente Entro en el mapa del mundo presiono X en la proxima mision de STORY y en vez de empezar la mision me sale un texto que no se lo que pone ¿alquien sabe lo que pone? (dejo video aqui abajo):

    https://www.youtube.com/watch?v=pypwvSc8cjQ


    Dice que necesitas mayor poder de Tensión, que vayas a Shiren no Hokora, que desde la zona de Quests puedes acceder.


    Hola
    Necesito que me traduzcas una última cosa del juego porfavor:

    http://postimg.org/image/xlaz1f74f/

    saludos y gracias


    Dice que para ese combate tienes que ir al Bar y traer contigo a Julieta.
    123 respuestas
    1, 2, 3