[Hilo Oficial] Dragon Ball

A mi tampoco acaba de gustarme...es bastante soso para mi. No digo que tenga que tener un monton de rayos ni pelo todo en punta...no se como decirlo...es basicamente como el normal con pelo rojo y cuatro pelos de punta...y ojos rojos ...como dicen arriba no da esa sensacion que se sintio al ver el ss1, el ss2 o el ss3 por primera vez...

Esa sensacion que tienes al verlos...cuando aparecen por primera vez aunque hayas visto 20000 veces la serie...yo aun lo siento cuando la reveo y con este, pues no.

Y si ademas no vale para nada...por que no ganan...pues nada.

Supongo que haran una nueva serie o algo...o mas pelicuals...si no se queda como algo inacabado.
Dragon Ball meets Dragon Quest xDDD
Super Vegeta escribió:para aumentar el hype, aqui teneis el hilo del Budokai Tenkaichi, ya vereis que se decian las mismas cosas que ahora, que si juegos pasados eran mejor, mucha gente odiaba los Budokai y querian un Legends, que si CC2 pillara la licencia de Dragon Ball porque Dimps solo sacaban juegos malos, etc...

hilo_dragon-ball-z-sparking-imagenes-informacion-y-videos_407452

en ese tiempo yo usaba de nick SSJ Vegeta, que creo que deje de usar esa cuenta porque me la robaron XD

en fin, eran otros tiempos, pero muchas de las cosas que pedimos ahora tambien se pedia entonces.

ojala el proximo juego se anuncie sobre el 18 de abril, que es cuando se anuncio el Tenkaichi alla por el año 2005.


Habra otro juego de dragon ball z!!?
jose_10 escribió:
Super Vegeta escribió:para aumentar el hype, aqui teneis el hilo del Budokai Tenkaichi, ya vereis que se decian las mismas cosas que ahora, que si juegos pasados eran mejor, mucha gente odiaba los Budokai y querian un Legends, que si CC2 pillara la licencia de Dragon Ball porque Dimps solo sacaban juegos malos, etc...

hilo_dragon-ball-z-sparking-imagenes-informacion-y-videos_407452

en ese tiempo yo usaba de nick SSJ Vegeta, que creo que deje de usar esa cuenta porque me la robaron XD

en fin, eran otros tiempos, pero muchas de las cosas que pedimos ahora tambien se pedia entonces.

ojala el proximo juego se anuncie sobre el 18 de abril, que es cuando se anuncio el Tenkaichi alla por el año 2005.


Habra otro juego de dragon ball z!!?


claro, este año toca juego anual, de hecho el HD Collection y el de kinect eran para hacer tiempo para el nuevo, ya que se supone que los anteriores se quedaban a medias por su tiempo de desarrollo que era de unos 6 miseros meses, el que saldra se supone que tendra un año minimo.

se sabe muy poca informacion, solo que en principio tiene buena pinta, sera desarrollado de nuevo por Spike, que no sera un port del Zenkai y que saldra para las consolas actuales, la fuente es el usuario Chrono, que pertenece de verdad a Namco Bandai, y de Treevax.
Qué recuerdos Super Vegeta, además por lo que he estado leyendo, tuve bastante suerte en tanto que mis "deseos" se cumplieron casi en su mayoría (vuelo libre, nuevo sistema de batalla, transformaciones fijas, etc.).

La verdad es que el Tenkaichi 1 supuso para mi un punto y aparte en juegos Dragon Ball. Tan buena fue la saga que dio para 6 juegos ;)

Un saludo.
Super Vegeta escribió:
jose_10 escribió:
Super Vegeta escribió:para aumentar el hype, aqui teneis el hilo del Budokai Tenkaichi, ya vereis que se decian las mismas cosas que ahora, que si juegos pasados eran mejor, mucha gente odiaba los Budokai y querian un Legends, que si CC2 pillara la licencia de Dragon Ball porque Dimps solo sacaban juegos malos, etc...

hilo_dragon-ball-z-sparking-imagenes-informacion-y-videos_407452

en ese tiempo yo usaba de nick SSJ Vegeta, que creo que deje de usar esa cuenta porque me la robaron XD

en fin, eran otros tiempos, pero muchas de las cosas que pedimos ahora tambien se pedia entonces.

ojala el proximo juego se anuncie sobre el 18 de abril, que es cuando se anuncio el Tenkaichi alla por el año 2005.


Habra otro juego de dragon ball z!!?


claro, este año toca juego anual, de hecho el HD Collection y el de kinect eran para hacer tiempo para el nuevo, ya que se supone que los anteriores se quedaban a medias por su tiempo de desarrollo que era de unos 6 miseros meses, el que saldra se supone que tendra un año minimo.

se sabe muy poca informacion, solo que en principio tiene buena pinta, sera desarrollado de nuevo por Spike, que no sera un port del Zenkai y que saldra para las consolas actuales, la fuente es el usuario Chrono, que pertenece de verdad a Namco Bandai, y de Treevax.


hay imagenes? estaria guapo que incluyeran a birusu XD
Metis Connetis escribió:Qué recuerdos Super Vegeta, además por lo que he estado leyendo, tuve bastante suerte en tanto que mis "deseos" se cumplieron casi en su mayoría (vuelo libre, nuevo sistema de batalla, transformaciones fijas, etc.).

La verdad es que el Tenkaichi 1 supuso para mi un punto y aparte en juegos Dragon Ball. Tan buena fue la saga que dio para 6 juegos ;)

Un saludo.


ya ves que si, lo unico que te faltaria es un 3 vs 3, no? la verdad es que como digo, eran otros tiempos, pero se repetian las mismas cosas que ahora.

jose_10 escribió:
hay imagenes? estaria guapo que incluyeran a birusu XD


no hay nada de imagenes ni mas informacion, nos tienen a ajo y agua XD, ojala lo anuncien pronto junto a imagenes y videos. lo de Birusu no te preocupes, seguramente lo metan, hay muchas posibilidades, ya que lo metieron en el Dragon ball heroes y hace unos dias en el Zenkai

Imagen

http://db-zenkai.com/characters/28/index.php
en la nueva pelí de dbz saldra vegeta en SSJ3?, es que era mi sueño humedo y cuando lo vi en RB2 llegue a mojar el pantalón XD

Por cierto, una pura mierda el ssj god, parece un goku con kaioken de toda la vida.
guerrero_legendario escribió:Aqui esta el verdadero goku modo god

Imagen
Imagen

...los..ojos...los ojos! ¡¡¡Qué coño le han hecho en los ojos!!!!! Arrgh nefasto. Mira que me gustaba que fuera simple, pero esos ojos de mierda lo joden entero.
Goku SSJ GOD en el Zenkai

Imagen
Se supone que los ojos rojos son por hacer referencia al Ozharu?? Yo diria que si,y las pupilas por tener algo de humano digo yo,vaya mezcla... Lo cierto es que no me gusta...
En fin... ya me estoy viendo en una continuacion (sea peli, serie o lo que quieran) que sacaran al true super saiyan god...
Coñe, el "True SSJ", ¿y no tiene nada amarillo? ¬_¬
Lol entonces vegeta ya fue ssj god al principio

Imagen
Pues a mi personalmente, me gusta , me recuerda al kaioken y es una fase que me encanta [sonrisa] . No estaria ver un gameplay del zenkai , con birusu y ssj god en movimiento.

Un saludo
Robertto91 escribió:Lol entonces vegeta ya fue ssj god al principio

Imagen


jajajaja

Y goku con el Kaioken posteriormente tambien fue ssj god,solo que sin los ojos rojos.

Bueno gente,me da a mi que se estaban esperando a anunciar el nuevo juego por no desvelar al ssj god,que seguramente esté incluido. Y ahora que ya se ha filtrado su diseño y se conocia de su existencia,no creo que tarden mucho en deleitarnos (o no,quien sabe) con un trailer o algo...
ahora comenzaran en el Dragon ball Heroes a ponerles a todos el SSJ God, como paso con el SSJ3, casi seguro, originalidad al poder...
Super Vegeta escribió:ahora comenzaran en el Dragon ball Heroes a ponerles a todos el SSJ God, como paso con el SSJ3, casi seguro, originalidad al poder...



Primero veremos los Ssj4 (Gohan Ssj4, Goten Ssj4, Trunks Ssj4, Broly Ssj4, ....)

Y viendo que el God no es un estado único pues también veremos perlas (además se rumorea que Goku alcanza un estado incompleto, no el modo God en si)

Os dejo material para que vayais acostumbrando los ojos

Gohan Ssj4
Imagen
Goten Ssj4
Imagen
Broly Ssj4
Imagen
Gotenks Ssj4
Imagen

Y también para las chicas
Pan
Imagen
Imagen
Imagen
Bra
Imagen
Imagen
Imagen
diooos k feo es el ssgod, jod.. se lo podrian haber currado mas, k feo x dios.

por otra parte segun los comentarios leidos espero k se haga realidad una continuacion de la serie, seria un sueño hecho realidad.

y... haber si van diciendo algo del maldito juego¡¡¡ y mas les vale k merezca la pena, tanta espera x k si no... valla decepcion
El mejor es el ssj infinity

Imagen
A mi me parece mas original que todos los personajes evolucionen, a reciclar un estado que hace tiempo "murio" para potenciar al heroe principal (lo dice un fanboy de Goku a tope)

Yo encantado de Vegetto SSJ3, Gohan, Goten, Trunks y Gotenks SSJ4, Pan y Bra SSJ, que se inventen absorciones de Buu, etc

A ver si es verdad que anuncian el juego nuevo y no es otra decepcion que ya hemos tenido suficiente
Robertto91 escribió:El mejor es el ssj infinity

Imagen

Vaya hartada , pero si parece un arbol [hallow]
Un saludo
satan ese va a una peluqueria, y le dice a la peluquera que le corte las puntas solo y acaba como nappa xD
Imagen


se parece demasiado al personaje de Blue dragon este toriyama...
No se porque os quejais tanto si luego veis a Goku ss5 y lo vomitais encima. Pienso que Tori no ha querido irse a lo flipado y poner a Goku con el pelo rojo y los ojos rojos. A mi por lo menos esos ojos y esa mirada en ese estado impone mucho más que Goku ss4 la verdad.
pedro_117 escribió:satan ese va a una peluqueria, y le dice a la peluquera que le corte las puntas solo y acaba como nappa xD

Y imaginate como dejaria la peluqueria [looco]
adsl14 escribió:No se porque os quejais tanto si luego veis a Goku ss5 y lo vomitais encima. Pienso que Tori no ha querido irse a lo flipado y poner a Goku con el pelo rojo y los ojos rojos. A mi por lo menos esos ojos y esa mirada en ese estado impone mucho más que Goku ss4 la verdad.

Yo tambien estoy contigo , ese estado no esta nada mal , se parece al kaioken y ese estado me encanta.
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubio15es escribió:spoiler gordo:

http://www.youtube.com/watch?v=j5pH-VfEw7w


Anda que Gohan cogerlo por la espalda(2 golpes y KO)... que dibujo mas cutre en general...
Pero que puta mierda de pelicula anda que como le da a piccolo con los palillos... basura que no hagan mas peli por dios...
Bills para a Goku ssj3 con el pulgar, no se de que os extrañais xD
Robertto91 escribió:El mejor es el ssj infinity

Imagen

Si te fijas bien, ese no es el estado del infinity, yo diría que es Kid Bu, lo que pasa es que está
haciendo una técnica nueva: (en el infierno paralelo número 3)
---El Resplandor Saiyan Solar----.
rubio15es escribió:Bills para a Goku ssj3 con el pulgar, no se de que os extrañais xD


+1 Birusu es el mejor!!
En serio, no sé porque la criticáis, coño es un enemigo fuerte ¿También os poníais perracas cuando Bojack, por ejemplo, le daba una paliza a Gohan?

Y tampoco no sé que le veis de malo el dibujo. Prefiero este que el de la calidad 240p. Ale, ya podéis tirarme las piedras que queréis, pero para mi el estilo de dibujo de los videos de Ultimate Tenkaichi me gustó más.
Arestame escribió:En serio, no sé porque la criticáis, coño es un enemigo fuerte ¿También os poníais perracas cuando Bojack, por ejemplo, le daba una paliza a Gohan?

Y tampoco no sé que le veis de malo el dibujo. Prefiero este que el de la calidad 240p. Ale, ya podéis tirarme las piedras que queréis, pero para mi el estilo de dibujo de los videos de Ultimate Tenkaichi me gustó más.


es el dios de la destruccion, tiene que ser fuerte XD
Aqui lo marcado en negrita es otro de los problemas (que no voy ni quiero hacer un debate de sobre la pirateria), que ellos pensaran por ejemplo si mil personas se descargan online nuestra pelicula cuantas de esas irán a verla al cine y siendo optimistas no creo que llegue ni al 20%.
Como consumidores pensamos que molaria ver la pelicula pero también tenemos que pensar en el empresario que quiere sacar beneficios (que es lo que se trata una empresa y un producto comercial, dentro de lo legal y moralmente hablando, habra directivos que querrán ganar dinero a cualquier costa mintiendo al usuario o haciendo mierdas, como esta ocurriendo con las consolas y los DLC´s, que dios nos pille confesados con la proxima generacion).

Es que es algo complicado, pues cualquier movimiento te puede resultar un exitazo o la ruina. Aunque no lo parezca sacar adelante algo aunque veas que ese producto es algo que quiere el consumidor si o si, acaba siendo algo arriesgado.

Pero bueno, dejemos estos temas que no nos lleva a nada realmente y esperemos a que nos traigan noticias interesantes sobre esta franquicia. O si quereis abrir un debate sobre algo mucho mejor ^^

Tienes mucha razón en todo, así que poco más voy aportar. Pero aunque los consumidores podamos tirar de internet para ver las películas, eso no quita para que algunas sean éxito en taquillas en muchos cines, vamos, que la gente normalmente si les hace mucha ilusión ver algo van al cinea pesar de que puedan tirar de la red. Pero sí, si tenemos en cuenta toda la gente que puede pasar de ir al cine porque prefiere verla sentado en su sofá junto al ordenador, si que es verdad que todo resulta mucho más arriesgado para las compañias.
+1 es que no se que os esperabais es simple y guapo, tanto pelo suelto luego da mal royo.
Lo raro de la peli es el Tema Bra y Pan...pero bueno, es una pequeña cagada.
y se supone que el jefe de birusu es aun mas fuerte jejej ese sopla y se va la galaxia a tomar por culo
tendran que sacar otro nivel de ssj para derrotar al jefe de Bills :S
Molaria que Birusu se transformara en plan dopao como el A-13, cooler y broly [jaja]
A mi lo que no me mola es que en todas las pelis el malo de turno mete palizas increibles a to kiski con dos golpes... podrían darle más protagonismo a Gohan, que es el personaje "no fusion" más tocho de la serie por dios...
Kei17 comentó que el cuerpo de Goku en este estado se vuelve más delgado de lo normal. Es el potencial canalizado en una forma simple. Como podéis apreciar, el diseño es bastante sencillo, alejado de las transformaciones exacerbadas que muchos predecían o diseñaban a modo de fake en la red. Esto, señoras y señores, es el verdadero Súper Saiya-jin God, y va más allá de un puro diseño, es una metáfora en sí mismo: la apariencia exterior queda relevada a un segundo plano para dar supremacía a la fuerza interior, el ki puro y esencial, la energía espiritual de los recovecos de nuestro alma. Es el fuego celestial.
jose_10 escribió:
Kei17 comentó que el cuerpo de Goku en este estado se vuelve más delgado de lo normal. Es el potencial canalizado en una forma simple. Como podéis apreciar, el diseño es bastante sencillo, alejado de las transformaciones exacerbadas que muchos predecían o diseñaban a modo de fake en la red. Esto, señoras y señores, es el verdadero Súper Saiya-jin God, y va más allá de un puro diseño, es una metáfora en sí mismo: la apariencia exterior queda relevada a un segundo plano para dar supremacía a la fuerza interior, el ki puro y esencial, la energía espiritual de los recovecos de nuestro alma. Es el fuego celestial.

La chorrada topica de siempre, vaya
spoiler!!!!!


Imagen


Dibujo oficial de Akira Toriyama para promocionar Battle of Gods:
Imagen
segun dicen toriyama ni se acordaba de que había ssj2... (lo he leido de kei17 )

da que pensar xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
jose_10 escribió:Dibujo oficial de Akira Toriyama para promocionar Battle of Gods:
Imagen

Sale Shin y debería se Kibitoshin ¿no? [+risas] Akira... [+risas]
Robertto91 escribió:segun dicen toriyama ni se acordaba de que había ssj2... (lo he leido de kei17 )

da que pensar xD


wtf, pega y copia xD
Eonkun escribió:
jose_10 escribió:Dibujo oficial de Akira Toriyama para promocionar Battle of Gods:
Imagen

Sale Shin y debería se Kibitoshin ¿no? [+risas] Akira... [+risas]


Este hombre tiene alzheimer o se la suda todo, no hay otra explicación. Y el estilo que le ha dado ahora a los personajes no me gusta nada de nada [+furioso]
En Ultimate Tenkaichi he creado a Goku en su estado ssg para tener más o menos una idea. Y si os digo la verdad, ya imaginártelo en acción pega de leches que no veas porque queda muy muy guapo, por lo menos para mi.
22646 respuestas