[Hilo Oficial] Dragon Ball

A ver cuánto tarda la gente en poner listas de personajes deseados kilometricas que no le interesan a nadie XD
Sonikero escribió:A ver cuánto tarda la gente en poner listas de personajes deseados kilometricas que no le interesan a nadie XD



Si, el que espere más de 15 chars, transformaciones in-game y destrucciones en tiempo real lo lleva jodido XD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hombre, a mi me molaría que hubiese transformaciones ingame, pero tiene buena pinta y si sirve para que Xenoverse 3 tenga más tiempo, bienvenido sea.
Gráficamente bien, el resto toca esperar. De entrada, 3vs3 = mierda :o
Spark89 escribió:Gráficamente bien, el resto toca esperar. De entrada, 3vs3 = mierda :o

Serán equipos 3vs3 pero tag, osea peleas 1vs1. Digo, probablemente, al ser 2.5D que es estilo Budokai / Tekken.

Igualmente espero que no te guste nada, eso significará que a mí sí me gustará. [poraki]
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Gráficamente bien, el resto toca esperar. De entrada, 3vs3 = mierda :o

Serán equipos 3vs3 pero tag, osea peleas 1vs1. Digo, probablemente, al ser 2.5D que es estilo Budokai / Tekken.


Me imagino, pero de Bamco me espero cualquier cosa, mala.
Creo que era hora de un 2.5D...vamos lateral de toda la vida...simplemente por cambiar el rollo, y eso que prefiero mil veces el 3D.
Puede ser para dar algo entre Xenoverses, puesto que van a alargar la vida al XV2 con contenido extra tras salir el de swich.

Eso si,yo si espero un minimo de cosas,mas alla del combate que seguro que sera bueno, si me viene con 20 pjs,sin transformaciones in game...pues se quedara en estanteria o se vendra a precio muy redeucido en pc.

PD Se ha abierto hilo del juego ya?
la pintaza que tiene, y que no sea otro loliverse de ropitas, para mi ya es un SOLD como una casa XD
Sonikero escribió:A ver cuánto tarda la gente en poner listas de personajes deseados kilometricas que no le interesan a nadie XD


Solo pido uno:
Imagen
rokyle escribió:
Sonikero escribió:A ver cuánto tarda la gente en poner listas de personajes deseados kilometricas que no le interesan a nadie XD


Solo pido uno:
Imagen


De super podrían meter a muchos molones, pero sabiendo que esta gente hace un roster pequeño seguramente metan a Zamasu y Black y poco más.
Será que por fin llegara el dragon ball a lo Marvel vs Capcom? (lo llevo esperando casi dos décadas) o bien con aires de hyper dragon ball z? (aunque estoy saturado de mugen y los apartados artísticos / limitaciones gráficas)

Desde el budokai no hay 2.5D (aunque este sería mas rollo ortopédico como un Tekken) y el Chou/Super DBZ pues no cumplió las expectativas de ser EL arcade de la franquicia (me parece mas entretenido incluso el antiguo DBZ 2 mame)

Saludos.
fbpr85 escribió:Será que por fin llegara el dragon ball a lo Marvel vs Capcom? (lo llevo esperando casi dos décadas) o bien con aires de hyper dragon ball z? (aunque estoy saturado de mugen y los apartados artísticos / limitaciones gráficas)

Desde el budokai no hay 2.5D (aunque este sería mas rollo ortopédico como un Tekken) y el Chou/Super DBZ pues no cumplió las expectativas de ser EL arcade de la franquicia (me parece mas entretenido incluso el antiguo DBZ 2 mame)

Saludos.

No estaría mal , uno tipo super dragon ball z . A mi me gusto mucho.
Seguro que habrá trailer en el E3

Un saludo
fbpr85 escribió:Será que por fin llegara el dragon ball a lo Marvel vs Capcom? (lo llevo esperando casi dos décadas) o bien con aires de hyper dragon ball z? (aunque estoy saturado de mugen y los apartados artísticos / limitaciones gráficas)

Desde el budokai no hay 2.5D (aunque este sería mas rollo ortopédico como un Tekken) y el Chou/Super DBZ pues no cumplió las expectativas de ser EL arcade de la franquicia (me parece mas entretenido incluso el antiguo DBZ 2 mame)

Saludos.


Dios no...no hay jugabilidad más asquerosa que la de los Marvel.
Jugabilidad Budokai 3 más los gráficos de las fotos filtradas y me tiro a por él de cabeza, a ver si hay suerte esta vez...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo pensaba abrir un hilo oficial sobre el nuevo dragon ball 2.5D en el foro de switch pero olvide que no sale para esa NUEVA consola con un gran futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay ganas de nueva info [babas] XD
si fuera algo en plan butoden a pantalla partida con el fealing de los originales no podría dejar de tocarme hasta el lanzamiento, pero soy realista y se que no sucedera XD

dudo mucho que sea algo en plan budokai (y creo que todos lo tenemos claro) lo mas probable es que sea algo en plan versión vitaminada del Xtreme Butoden que ya vimos en 3DS y la idea me mola un montón, asi que con enormes ganas de saber mas.

a ver si anuncian luego un xenoverse 3, que la base es muy buena y como se lo curren de ahí puede salir algo bastante brutal
Pues a mi el EB me pareció lo más aburrido y feo que se ha hecho de DB (salvando el BOZ claro XDDD). No me gustó nada.

Tengo mucha curiosidad porque esas imágenes son muy chulas (aunque del bullshot al hecho hay un trecho) y los Guilty Gear tienen animaciones y tal muy buenas, pero no tengo hype porque de momento de Arcsys con DB llevo una alegría (los supersonic) y una decepción (extreme butoden). Y este juego tiene pinta de parecerse más al EB.
Madre mía los gráficos, son espectaculares.

A nada que se parezca al Super Dragon Ball Z, me lo tienen vendido. Y aunque no se le parezca, creo que este es de los que cae de salida xD
Gracias a Dios que no han sacado Mierdoverse 3, al fin algo nuevo, pienso que sera un buen juego comparado con los 2 ultimos juegos, dudo muchisimo que sea peor que los Xenoverse, es imposible. [facepalm]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
les adelanto desde ya graficos muy chulos cantidad de personajes irrisoria [+risas] y gameplay demaciado simplificado [qmparto] por que carajo es tan dificil hacer un buen juego de dragon ball [facepalm] guarden este comentario para el futuro
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:les adelanto desde ya graficos muy chulos cantidad de personajes irrisoria [+risas] y gameplay demaciado simplificado [qmparto] por que carajo es tan dificil hacer un buen juego de dragon ball [facepalm] guarden este comentario para el futuro


Por que así vamos picotendo de todo lo que sacan y ellos lo saben xD . Gráficamente pinta muy bien , pero mejor esperar a verlo en movimiento que luego quizá no sea lo que esperaba. Para mi uno casi perfecto seria :

Los gráficos como los que se ven el la imagen
Los ultimates de Legends ( evidentemente mejorados , pero no la manera en que estos se realizaban )
Los combates de tenkaichi
lenkagamine03 escribió:les adelanto desde ya graficos muy chulos cantidad de personajes irrisoria [+risas] y gameplay demaciado simplificado [qmparto] por que carajo es tan dificil hacer un buen juego de dragon ball [facepalm] guarden este comentario para el futuro


Blazblue, Guilty Gear y Persona Arena tienen un gameplay muy simplificado, sí. Y no hay que comparar este juego con Extreme Butoden, que era un juego menor para 3DS.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo que me gustaria serian los ultimates estilo budokai o ya de perdida tenkaichi dragon ball se basa mucho en su espectacularidad el tener ataques simples y "rapidos/al instante" como que le quitara cierto encanto [triston]
A mi de momento me tienen ganado.

No obstante, aun hay mucho que ver. Solo espero que mo decepcione y este a la altura.

Salu2
lenkagamine03 escribió:les adelanto desde ya graficos muy chulos cantidad de personajes irrisoria [+risas] y gameplay demaciado simplificado [qmparto] por que carajo es tan dificil hacer un buen juego de dragon ball [facepalm] guarden este comentario para el futuro



Si, si, mejor guardar este comentario para el futuro [+risas]
un fighter tecnico de dragon ball?

Imagen

si, por favor

pd, 17 tiene todas las papeletas de ser el tipico muñeco annoying...
No sé qué pensar... Ni qué decir...
Tengo la sensación de que en este hilo pocos han jugado a juegos de lucha de ASW como BlazBlue, GG o Persona 4 Arena. Porque leo que muchos pedís cosas muy absurdas XDD

El juego si viene con 16 personajes os podéis dar con un canto en los dientes y en cuanto a gameplay va a ser más complejo que cualquier DB 3D (como lo es por otra parte prácticamente cualquier juego de lucha 2D).

Precísamente esto es lo que a algunos nos pone tan palote de este nuevo DB, que va a ser un juego de lucha de verdad y con el motor gráfico del GG XRd, que más se puede pedir XD


Qué horror, porque parece un plural mal hecho con el Fighterz xDD
FanDeNintendo escribió:Qué horror, porque parece un plural mal hecho con el Fighterz xDD



Es justo lo que estaba pensando ahora mismo xD
Como tengais razon en lo de la escasez de PJS va a ser un cagadote, para mi...ya se que la mayoria al final usamos los mismos...pero no se que mierda de modo historia tendra si es asi...descarto la saga Saiyan, si no hay transformaciones ingame (mas que probable), no van a duplicar Vegeta y Goku en base (por usar esos huecos en PJs mas relevantes) asi que...
-empezamos con Goku ss Vs Frezer...luego Goku ss Vs Cell y luego Gohan ss2....luego Vegeta ss Vs Bu Gordo...eso con los confirmados...sin transformaciones y sin duplicados en base, va a ser una puta mierda de historia...o lo hacen un puto acarde sin orden, ni guion.

No se a mi un juego de lucha con skins de DB no me vale...tiene que haber un equilibrio, al fin y al cabo se basa en un universo bastante rico en personajes....por buena que pudiera ser la jugabilidad (que habra que verlo)...hace falta un equilibrio, para ser un buen juego.

Asi que espero que os equivoqueis en la escasez de personajes cualquier cosa por debajo de 25 es muy escaso.

Por suerte sale para PC,mejores precios, asi que lo disfrutare igual a la espera de otro juego.
El ultimo Guilty Gear tiene 26 personajes, y algunos de ellos cambian durante el combate, yo no descartaria transformaciones ingame.
yo prefiero 20 luchadores y bien diferenciados que 50 y que la mayoria sean clones .
el problema no es que la gente quiera 50, sino que quieren 150 o mas XD, y les da igual si son clonicos mientras tengan graficos tipo anime.
Yo creo que el camino a seguir son los Shin Budokai de psp. Tenían muchas mecánicas de juegos de lucha tradicional (se podían hacer virguerías cancelando movimientos) sin dejar de parecer Dragon Ball. Y lo que menos me gustaba de budokai 3, que eran las cinemáticas/quick time events en medio de la pelea y los muros invisibles en los escenarios, desaparecían.

Hacer un juego de lucha tradicional con skins de Dragon Ball no me convence, es un género saturado y no creo que vaya a destacar. Y en los Tenkaichi tampoco me gustó que se centraran tanto en el combate aéreo (ni animación de andar tenían los personajes) cuando en Dragon Ball la mayoría de combates tienen lugar en el suelo (la habilidad de volar la usan sobre todo para cubrir la distancia al enemigo rápidamente; sí que pelean flotando pero suelen volver rapidamente a tierra firme).

La saga Shin Budokai es la que mejor unió la lucha tradicional con Dragon Ball (junto con Super Dragon Ball Z). Seguir ese camino con la tecnología actual podría dar un gran juego.
A mi no me molesta, para tropecientos personajes o simuladores de dragon ball ya tenemos la saga xenoverse o lo que se vayan a sacar de la manga los proximos años

el ultimo juego de este estilo que tuvimos en plataformas grandes fue Burst limit y a pesar de que prefiero el estilo tenkaichi, hace falta ta un juego de lucha de Dragon ball de estilo mas tradicional, si la base resulta ser buena y vende tendremos secuelas en un futuro y tener varios juegos de dragon ball con estilos distintos con secuelas que vayan mejorando lo visto es lo mejor que nos puede pasar, como en aquella epoca de PS2 donde teniamos la saga budokai y tenkaichi sacando secuelas paralelamente y asi llovia a gusto de todos.
Yo no hablo de tropecientos pjs...Hablo de que haya un equilibrio entre lo que es un juego de lucha y la franquicia.
Para una historia como Dragon Ball de Z hasta Super, que obviamente estara incluido, un plantel pobre, a mi, se me hace escaso...y sin transformaciones in-game,seria inviable (aunque esto aun esta por ver).

Por muy bueno que pueda ser su sistema de lucha, cosa que esta por ver, pues su ultimo DB no es precisamente brillante en ese aspecto...Si la parte fanservice no esta nutrida para representar bien la serie, no sera un juego redondo.

El principal problema es que cada fan tiene su baremo y gustar a todos es imposible.
A mí me apetece muchísimo este juego de Dragon Ball en 2,5D. Volver a los "orígenes", siempre y cuando cumpla ciertos requisitos: Que sea rapido, que emule fielmente el estilo de DB, con sus fintas, teleports, esquives freneticos como tenían los Budokai, ataques especiales espectaculares con sus cinematicas y por último pero no menos importante, que tenga una variedad de combos o que el conjunto de todas las acciones disponibles resulten en juego adictivo y divertido.

He terminado de Xenoverse y el hecho de que todo se haga solo... Aburridísimo.


Nunca me importó demasiado el tener 300 pjs, pero esque hoy por hoy me importa aún menos. Cansado ya del hecho de que un juego de DB tiene que tener chorrocientos personajes y al resto de apartados que les den, lo importante para mí es lo que comento arriba. Porque el tema graficos por lo que parece estará muy bien.

Y algo que me encanta es esa enorme Z que lleva el nombre del juego, y el hecho de que la primera imagen sea con Goku SSj y Freezer forma final, ya que podrían haber sido Goku ssk Blue y Freezer Oro, pero no... Y me encanta, joder. Ojalá y den prioridad a los personajes de toda la vida y de Super metan 4 contados (Hit y... este...).

Bills, por supuesto. Pero Bills es original de Dragon Ball Z: Battle of Gods.
niko no puedes pedir chorrocientos personajes cuando se trata de ASW y de un juego de lucha genuino. Echale un vistazo a los juegos de lucha que han hecho de HnK, Persona, Sengoku Basara, etc para hacerte un idea de cómo será el juego. El juego no pretende representar fielmente el mundo de DB, es simplemente un juego de lucha con personajes de DB como lo fue en su día el Super Dragon Ball Z.
yo, de hecho, conociendo un poco a asw, pienso que tendra 16 luchadores, y que abarcara personajes de las sagas sayajin, freezer, cell y buu, ni super ni gt, ni, por desgracia, aunque por motivos obvios, todo lo anterior al nacimiento de gohan.

pero bueno, seguro que mañana sabremos mas cosas
@Astral
Ya ya, si dudo horrores que tenga un plantel decente,mi hype es minimo,quizas sea un buen juego de lucha, pero pobre juego de Dragon Ball...Yo creo que ambos aspectos son igual de importantes...
No es que los 'pida' por que que no sera su punto fuerte, por tanto se que no me va a llenar en absoluto en ese aspecto.

Lo que veo es un hype desmesurado viendo el antecedente de la compañia con Dragon Ball...aunque sea en 3ds.
Yo soy el primero que quiere un buen juego de lucha,pero tiene que estar acompañado de su dosis de fanservice.._y parte de eso es un numero de personajes decente...no 300 ni 150 ni 100...pero tampoco menos de 40...amen de transformaciones ingame que ya veremos si tiene.

@ReinLOL
Super,lo pondran, es lo que vende hoy...guste mas o menos a los fans antiguos, interesa a los nuevos fans que es el target potencial del juego.
Spark89 escribió:Me acabo de correr.

[looco]

Curioso que saquen Golden Freezer y no Gokuh ssj blue
no han enseñado mas que los 6 personajes que ya estaban confirmados. cabrones.

alguna trasformacion interesante aun asi XD

me ha gustado
Transformaciones ingame, y confirmado Dragon Ball Super, graficamente brutal, con este si merece la pena.
22646 respuestas