[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió:Bad-iori Goku en namek contra ginyu llega a las 180 mil unidades y solo es la cuarta parte de supoder, dicho por el delante de ginyu.Un saludo


Utilizando el Kaioken, sin usarlo es 90.000
bad_iori escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bad-iori Goku en namek contra ginyu llega a las 180 mil unidades y solo es la cuarta parte de supoder, dicho por el delante de ginyu.Un saludo


Utilizando el Kaioken, sin usarlo es 90.000

No nombra el kaioken solo aumenta un poco su energia ,pero como en ese momento es su aura particular pues lo utiliza. Yo creo que goku con todo su poder rondaria el millon o incluso superarlo antes del cambiazo del cuerpo.

Mercy spark [oki]
satan bihotz txiki escribió:
bad_iori escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bad-iori Goku en namek contra ginyu llega a las 180 mil unidades y solo es la cuarta parte de supoder, dicho por el delante de ginyu.Un saludo


Utilizando el Kaioken, sin usarlo es 90.000

No nombra el kaioken solo aumenta un poco su energia ,pero como en ese momento es su aura particular pues lo utiliza. Yo creo que goku con todo su poder rondaria el millon o incluso superarlo antes del cambiazo del cuerpo.

Mercy spark [oki]

No creo que Goku llegue al millon de unidades,si acaso superaria a Ginyu pero en ningun caso llegaria al millon de unidades en la pelea contra Ginyu.

Saludos¡¡¡¡
En ese momento aumentando un poco su poder llega a 180 mil , y es solo la cuarta parte de su fuerza , rondaria los 700/720 mil por ejemplo , no digo exacto 1 millon pero si estar cerca .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:No nombra el kaioken solo aumenta un poco su energia ,pero como en ese momento es su aura particular pues lo utiliza. Yo creo que goku con todo su poder rondaria el millon o incluso superarlo antes del cambiazo del cuerpo.

Imagen

Ahi lo tienes, el Kaioken "basico" multiplica x2 el poder base, 90.000 x2 = 180.000 que es lo que calcula ginyu con su scouter.
Después de el enfrentamiento con Ginyu, mientras se recupera en la "medical machine" obtiene un zenkai el cual le aumenta el poder a 3 millones
Spark89 escribió:¿Que están estirando el chicle? Por supuesto.

¿Con sentido o artificialmente? Pues depende de lo que cada uno entienda por "sentido" y "artificialmente". ¿Qué sentido tiene que Trunks viaje al pasado para salvar una realidad diferente a la suya? ¿Qué sentido tiene que aparezca un androide 100% máquina (C16) cuyo poder supera por muchísimo al del "Emperador del Universo" e iguale a la ópera prima de Gero (en su primera forma)? Si nos ponemos a buscar sentido a un SHONEN no terminamos.

Y será que Goku y cia no han conocido a dioses o "seres divinos" en el manga... Más que Seiya y compañía diría yo [+risas]

EDIT: Ah y el Deus Ex Machina del SSJ God es exactamente lo mismo que el Deus Ex Machina de Goku SSJ en Namek, Gohan SSJ 2 vs Cell o Gohan SnS contra Super Bu. Repito, Dragon Ball es un SHONEN.

Entonces me admites que es una formula ya trillada.

Dragon Ball GT te saluda.

PD: Yo tampoco entendi nunca como es posible que un androide creado por un "humano" fuera mas poderoso que Freezer y es criticable claro. De hecho, no tengo problema en admitirlo, pero era necesario para la evolucion del manga. No veo que el tema de Gods sea necesario para la evolucion de el anime...

PD2: Me chisco porque a algunos parece que os gusta que alarguen DB a cualquier precio con tal de que haya algo y no dejeis morir la serie dignamente. Es simplemente rabia. Pueden sacar extras, pelis puntualmente, mangas en forma de Spin off, pero crear un lore completo es no dejar morir la serie y esto es muy fanboy de 17 años.

PD3: Por no decir, que incluso alguno da la impresion de que pone el manga al mismo nivel que esto que esta saliendo. Lo cual deja en evidencia su criterio y consideracion por una obra original ( y esto si que es de pureta xDD lo admito).
Sinceramente, a veces creo que la imagen que tienen los fans de Dragon Ball está distorsionada, ya sea por la nostalgia, por las películas de la Toei de los 90 u otras razones. Es curioso ver como por ejemplo se odia a Broly (por lo general) por todo lo que representa y luego en cambio si se sacan transformaciones nuevas que no son todo músculos y miradas super badass de "voy a romperte el culo" entonces es que una mierda porque "no impone" aunque la intención de la misma sea todo lo contrario.

Luego está el hecho de que la gente siempre está con el argumento "es que contradice el manga" "es que Tori es un vago y no se acuerda de las cosas" Vamos, lo que Dragon Ball siempre ha sido, pero como las películas estas vienen casi 20 años después de que se acabara el manga, pues a la peña le cuesta aceptar que se cambie todo aquello que tenían asimilado.

Me imagino que los fans, por lo general, tienen en mente que Dragon Ball son solo peleas y absurdas escalas de poder donde todo es siempre súper épico, oscuro y hasta gore con, eso sí, algún toque de humor, pero que no desentone demasiado, vaya a ser que se pierda la "esencia" del manga (hola, Majin Boo) Vamos, como si toda la serie tuviera el tono de "Un futuro diferente" y es que ahora es una mierda que en BoG salgan Pilaf y cía a hacer el chorra porque... porque sí.

En fin, luego se piden argumentos currados, pero cuando ves que la gente no pilla el concepto sobre el orgullo que trata Battle of Gods y la evolución a mejor que supone para los protagonistas, pues nada. Y eso que la peli es mejorable en muchos aspectos, pero sólo por eso y Bills, para mí es posiblemente la mejor película de la serie hasta el momento.
PJP escribió:
Spark89 escribió:¿Que están estirando el chicle? Por supuesto.

¿Con sentido o artificialmente? Pues depende de lo que cada uno entienda por "sentido" y "artificialmente". ¿Qué sentido tiene que Trunks viaje al pasado para salvar una realidad diferente a la suya? ¿Qué sentido tiene que aparezca un androide 100% máquina (C16) cuyo poder supera por muchísimo al del "Emperador del Universo" e iguale a la ópera prima de Gero (en su primera forma)? Si nos ponemos a buscar sentido a un SHONEN no terminamos.

Y será que Goku y cia no han conocido a dioses o "seres divinos" en el manga... Más que Seiya y compañía diría yo [+risas]

EDIT: Ah y el Deus Ex Machina del SSJ God es exactamente lo mismo que el Deus Ex Machina de Goku SSJ en Namek, Gohan SSJ 2 vs Cell o Gohan SnS contra Super Bu. Repito, Dragon Ball es un SHONEN.

Entonces me admites que es una formula ya trillada.

Dragon Ball GT te saluda.

PD: Yo tampoco entendi nunca como es posible que un androide creado por un "humano" fuera mas poderoso que Freezer y es criticable claro. De hecho, no tengo problema en admitirlo, pero era necesario para la evolucion del manga. No veo que el tema de Gods sea necesario para la evolucion de el anime...

PD: Me chisco porque a algunos parece que os gusta que alarguen DB a cualquier precio con tal de que haya algo y no dejeis morir la serie dignamente. Es simplemente rabia. Pueden sacar extras, pelis puntualmente, mangas en forma de Spin off, pero crear un lore completo es no dejar morir la serie y esto es muy fanboy de 17 años.


Por supuesto que es una fórmula muy trillada, pero no sólo en Dragon Ball, en cualquier shonen. Los shonen, o la mayoría, avanzan de esa manera.

No entiendo lo de GT [+risas]

Y yo si veo que el SSJ God hace evolucionar a un personaje como Goku. Alguien que siempre se había enfrentado (que no derrotado) a sus enemigos con su fuerza ganada a base de entrenamiento ahora tiene que aceptar la ayuda de sus compañeros para poder enfrentarse (que no derrotar) a Bills. Yo veo una evolución ahí. Y Vegeta bailando y cantando para salvar a su familia y al planeta lo mismo.

En cuanto a la 2ª PD nadie te obliga a verlo [+risas] El manga y/o el anime van a seguir ahí, esos no van a cambiar, nada de los que saquen a posteriori va a cambiarlos (no grandes cambios al menos.. coff coff minus coff coff...)

EDI: PD3, no creo que nadie ponga por encima del manga a BoG o FnF, bueno... quizá alguna saga... [fiu]
Shonen escribió:Sinceramente, a veces creo que la imagen que tienen los fans de Dragon Ball está distorsionada, ya sea por la nostalgia, por las películas de la Toei de los 90 u otras razones. Es curioso ver como por ejemplo se odia a Broly (por lo general) por todo lo que representa y luego en cambio si se sacan transformaciones nuevas que no son todo músculos y miradas super badass de "voy a romperte el culo" entonces es que una mierda porque "no impone" aunque la intención de la misma sea todo lo contrario.

Luego está el hecho de que la gente siempre está con el argumento "es que contradice el manga" "es que Tori es un vago y no se acuerda de las cosas" Vamos, lo que Dragon Ball siempre ha sido, pero como las películas estas vienen casi 20 años después de que se acabara el manga, pues a la peña le cuesta aceptar que se cambie todo aquello que tenían asimilado.

Me imagino que los fans, por lo general, tienen en mente que Dragon Ball son solo peleas y absurdas escalas de poder donde todo es siempre súper épico, oscuro y hasta gore con, eso sí, algún toque de humor, pero que no desentone demasiado, vaya a ser que se pierda la "esencia" del manga (hola, Majin Boo) Vamos, como si toda la serie tuviera el tono de "Un futuro diferente" y es que ahora es una mierda que en BoG salgan Pilaf y cía a hacer el chorra porque... porque sí.

En fin, luego se piden argumentos currados, pero cuando ves que la gente no pilla el concepto sobre el orgullo que trata Battle of Gods y la evolución a mejor que supone para los protagonistas, pues nada. Y eso que la peli es mejorable en muchos aspectos, pero sólo por eso y Bills, para mí es posiblemente la mejor película de la serie hasta el momento.


Vale, creo que esta discusión está empezando a aburrirme, hemos pasado del "que sí, lo que tu digas" al "es que no lo pillas".

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Vale, creo que esta discusión está empezando a aburrirme, hemos pasado del "que sí, lo que tu digas" al "es que no lo pillas".

Un saludo.


Se que está mal, estaba generalizando, pero no pretendía decirlo a malas.

De todas formas, es lo que pienso, cuando veo que la mayor parte de críticas que se lleva BoG son por el humor, el diseño del ss god y la poca acción, obviando todo lo demás, como si no ocurriese o directamente no tuviera importancia. Se dice que DB no da para más y obviamente no es así, cuando llevamos una buena temporada con una gran cantidad de material nuevo. Un material que, por desgracia, no pasa los intransigentes niveles de exigencia de gran parte del fandom, que parece disfrutar más sacándole punta a todo que valorarlo en su justa medida. Pero oye, si no gusta porque se cree que de alguna y mística manera se corrompe o quita valor al manga original, es tan fácil como obviarlo, porque el hecho de que a unos cuantos no les guste el nuevo material, no justifica el deseo de que dejen "morir" DB, menos aún cuando quedamos unos pocos que disfrutamos de lo que hay, repito, en su justa medida.

Y todo esto lo digo aún sin convencerme demasiado la nueva transformación de Freezer y sin entender el por qué de la pérdida de poder de Gohan en la nueva película, pero no son motivos suficientes como para pensar que será una basura por ello ni mucho menos creer que la serie ya no da más de sí.
el problema que hay actualmente con cualquier producto de dragon ball es que dragon ball no deja de ser un shonen enfocado a todo un publico, el cual ahora es adulto y ve las cosas distintas.
si hace 15 años hubiese salido esto y BOG estaríamos flipando como cuando salió GT.

Luego lo de GT se vio que no había por donde cojerlo y de ahí que haya quedado en el olvido.
bad_iori escribió:el problema que hay actualmente con cualquier producto de dragon ball es que dragon ball no deja de ser un shonen enfocado a todo un publico, el cual ahora es adulto y ve las cosas distintas.
si hace 15 años hubiese salido esto y BOG estaríamos flipando como cuando salió GT.

Luego lo de GT se vio que no había por donde cojerlo y de ahí que haya quedado en el olvido.


Ya, pero DB creció a DBZ con contenido mas maduro, asi que el camino lógico hubiera seguido que DBZ, trascendiera a argumento mas serios (no digo que sea Berserk II, pero vegeta bailando sobra)

Entonces TODOS contentos.
pollasmon escribió:
bad_iori escribió:el problema que hay actualmente con cualquier producto de dragon ball es que dragon ball no deja de ser un shonen enfocado a todo un publico, el cual ahora es adulto y ve las cosas distintas.
si hace 15 años hubiese salido esto y BOG estaríamos flipando como cuando salió GT.

Luego lo de GT se vio que no había por donde cojerlo y de ahí que haya quedado en el olvido.


Ya, pero DB creció a DBZ con contenido mas maduro, asi que el camino lógico hubiera seguido que DBZ, trascendiera a argumento mas serios (no digo que sea Berserk II, pero vegeta bailando sobra)

Entonces TODOS contentos.

Que Vegeta baile tiene una razon en la pelicula,no lo hace porque si.Hay cosas peores en Dragon ball y se puteo mas a Vegeta que en Battle of Gods a lo largo de toda la serie.Y en BoG hay una evolucion de los personajes ya que dejan su orgullo a un lado para el bien comun,cosa que antes no creo que hubiese hecho,asi que si,hay una evolucion del personaje.

Y para mi hay cosas peores en la peli como la animacion,y el 3d que me parecen bastante peores que lo de Vegeta bailando.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
pollasmon escribió:
bad_iori escribió:el problema que hay actualmente con cualquier producto de dragon ball es que dragon ball no deja de ser un shonen enfocado a todo un publico, el cual ahora es adulto y ve las cosas distintas.
si hace 15 años hubiese salido esto y BOG estaríamos flipando como cuando salió GT.

Luego lo de GT se vio que no había por donde cojerlo y de ahí que haya quedado en el olvido.


Ya, pero DB creció a DBZ con contenido mas maduro, asi que el camino lógico hubiera seguido que DBZ, trascendiera a argumento mas serios (no digo que sea Berserk II, pero vegeta bailando sobra)

Entonces TODOS contentos.

Que Vegeta baile tiene una razon en la pelicula,no lo hace porque si.Hay cosas peores en Dragon ball y se puteo mas a Vegeta que en Battle of Gods a lo largo de toda la serie.Y en BoG hay una evolucion de los personajes ya que dejan su orgullo a un lado para el bien comun,cosa que antes no creo que hubiese hecho,asi que si,hay una evolucion del personaje.

Y para mi hay cosas peores en la peli como la animacion,y el 3d que me parecen bastante peores que lo de Vegeta bailando.

Saludos¡¡¡


Yo no veo ninguna evolución (el orgullo par el bien comun: fusión a regañadientes con los potala, vegeta majin sacrificio). Lo de vegeta bailando es una cagada, si no la ves pos nada, y el resto de animación, lo esperado.
Supongo que sera cuestion de la persona,pero a mi no me molesta ya que hemos visto a Vegeta haciendo la danza de la fusion,y de hecho el baile que hace se parece bastante a la fusion.A mi no me molesta,habra a algunos que les moleste pero que personajes serios acaben haciendo cosas bastantes ridiculas se ha visto siempre en Dragon Ball.

Saludos¡¡¡¡
El orgullo es el motivo por el que las cosas se complican durante casi toda la serie:

Por culpa del orgullo de Vegeta, Cell consigue su forma perfecta.
Por culpa del orgullo de Gohan, su padre muere.
Por culpa del orgullo de Vegeta y de Goku, destruyen los pohtala, haciendo más difícil la derrota de Boo, que llega a destruir la Tierra.

Y habrá más ejemplos que ahora no recuerdo.

El orgullo es un lastre, no una virtud y de eso precisamente habla Bills con Goku. Por eso Piccolo dice "Parece que esté entrenando a Goku" básicamente porque le está dando una lección de madurez. Goku deja su orgullo a un lado y acepta el poder del ss god para luchar contra Bills, alabando de paso a Vegeta, por haber sido capaz de hacer el ridículo de esa manera por salvar a los demás.
No se si os habéis dado cuenta pero los soldados de Freeza se han multiplicado cosa mala.
Imagen
Shonen escribió:El orgullo es el motivo por el que las cosas se complican durante casi toda la serie:

Por culpa del orgullo de Vegeta, Cell consigue su forma perfecta.
Por culpa del orgullo de Gohan, su padre muere.
Por culpa del orgullo de Vegeta y de Goku, destruyen los pohtala, haciendo más difícil la derrota de Boo, que llega a destruir la Tierra.

Y habrá más ejemplos que ahora no recuerdo.

El orgullo es un lastre, no una virtud y de eso precisamente habla Bills con Goku. Por eso Piccolo dice "Parece que esté entrenando a Goku" básicamente porque le está dando una lección de madurez. Goku deja su orgullo a un lado y acepta el poder del ss god para luchar contra Bills, alabando de paso a Vegeta, por haber sido capaz de hacer el ridículo de esa manera por salvar a los demás.

Mejor explicado imposible.

Saludos¡¡¡
Shonen escribió:El orgullo es el motivo por el que las cosas se complican durante casi toda la serie:

Por culpa del orgullo de Vegeta, Cell consigue su forma perfecta.
Por culpa del orgullo de Gohan, su padre muere.
Por culpa del orgullo de Vegeta y de Goku, destruyen los pohtala, haciendo más difícil la derrota de Boo, que llega a destruir la Tierra.

Y habrá más ejemplos que ahora no recuerdo.

El orgullo es un lastre, no una virtud y de eso precisamente habla Bills con Goku. Por eso Piccolo dice "Parece que esté entrenando a Goku" básicamente porque le está dando una lección de madurez. Goku deja su orgullo a un lado y acepta el poder del ss god para luchar contra Bills, alabando de paso a Vegeta, por haber sido capaz de hacer el ridículo de esa manera por salvar a los demás.


Bueno se complica porque quieren, porque con haber llamado a Gohan hubiera sobrado y bastado [+risas] Aunque nos quedaríamos sin epic moment por supuesto [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=avo8L2_AJO0
Una cosa para cambiar de tema...

Freezer DORADO...

Pues yo lo veo azul y negro

[poraki]
Ken-Chan escribió:Una cosa para cambiar de tema...

Freezer DORADO...

Pues yo lo veo azul y negro

[poraki]


Es SSJ1 y punto
teddy_ escribió:
Ken-Chan escribió:Una cosa para cambiar de tema...

Freezer DORADO...

Pues yo lo veo azul y negro

[poraki]


Es SSJ1 y punto


Lo decia por la discusión del vestido, dorado,negro,azul...

xD
Hay algún documento oficial donde se digan los niveles de fuerza de cada uno? Porque aquí se hablan de millones como si fueran porras con chocolate y cada uno dice una cosa diferente... 400x el poder base? Estamos locos o que?

El mismo freezer dice que cada transformación le duplica el poder lo lo que en tercera forma son 4 millones... Pero luego dice que esta usando un 25% por lo que el total serian 16 millones no 120 o esas burradas que se dicen... Del mismo modo que si asumimos que goku tenia unos 3 antes del ssj y multiplica x10 tendría unos 30 cuando vapulea a freezer.

Salu2
Shonen escribió:El orgullo es el motivo por el que las cosas se complican durante casi toda la serie:

Por culpa del orgullo de Vegeta, Cell consigue su forma perfecta.
Por culpa del orgullo de Gohan, su padre muere.
Por culpa del orgullo de Vegeta y de Goku, destruyen los pohtala, haciendo más difícil la derrota de Boo, que llega a destruir la Tierra.

Y habrá más ejemplos que ahora no recuerdo.

El orgullo es un lastre, no una virtud y de eso precisamente habla Bills con Goku. Por eso Piccolo dice "Parece que esté entrenando a Goku" básicamente porque le está dando una lección de madurez. Goku deja su orgullo a un lado y acepta el poder del ss god para luchar contra Bills, alabando de paso a Vegeta, por haber sido capaz de hacer el ridículo de esa manera por salvar a los demás.


Imagen

En serio, aun me sorprende como la gente es capaz de criticar la escena del baile de Vegeta por que si, cuando hay una razón de fondo para que actue de esta manera.
Lo dicho Criticar por criticar.
Te gusta ese meme eh @bad_iori [+risas] EDIT: Uy que cabrón que has editado [360º]

Dave338 escribió:Hay algún documento oficial donde se digan los niveles de fuerza de cada uno? Porque aquí se hablan de millones como si fueran porras con chocolate y cada uno dice una cosa diferente... 400x el poder base? Estamos locos o que?

El mismo freezer dice que cada transformación le duplica el poder lo lo que en tercera forma son 4 millones... Pero luego dice que esta usando un 25% por lo que el total serian 16 millones no 120 o esas burradas que se dicen... Del mismo modo que si asumimos que goku tenia unos 3 antes del ssj y multiplica x10 tendría unos 30 cuando vapulea a freezer.

Salu2


http://www.kanzenshuu.com/battle-power/databook/
Spark89 escribió:Te gusta ese meme eh @bad_iori [+risas] EDIT: Uy que cabrón que has editado

Es que ese análisis resumido de lo que representa el orgullo en dragon ball se merece un aplauso, y más cuando hoy por hoy existe ese afán de "todo lo que sale es una mierda y basura, cuando la gente ni se limita a analizar las cosas y mucho menos se acuerda del manga. Para que luego digan que Toriyama es el único que se olvida de las cosas.

Por cierto compraste Jaco?
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Te gusta ese meme eh @bad_iori [+risas] EDIT: Uy que cabrón que has editado

Es que ese análisis resumido de lo que representa el orgullo en dragon ball se merece un aplauso, y más cuando hoy por hoy existe ese afán de "todo lo que sale es una mierda y basura, cuando la gente ni se limita a analizar las cosas y mucho menos se acuerda del manga. Para que luego digan que Toriyama es el único que se olvida de las cosas.

Por cierto compraste Jaco?


Voy este finde a por él que me lo van a regalar XD
bad_iori escribió:
Shonen escribió:El orgullo es el motivo por el que las cosas se complican durante casi toda la serie:

Por culpa del orgullo de Vegeta, Cell consigue su forma perfecta.
Por culpa del orgullo de Gohan, su padre muere.
Por culpa del orgullo de Vegeta y de Goku, destruyen los pohtala, haciendo más difícil la derrota de Boo, que llega a destruir la Tierra.

Y habrá más ejemplos que ahora no recuerdo.

El orgullo es un lastre, no una virtud y de eso precisamente habla Bills con Goku. Por eso Piccolo dice "Parece que esté entrenando a Goku" básicamente porque le está dando una lección de madurez. Goku deja su orgullo a un lado y acepta el poder del ss god para luchar contra Bills, alabando de paso a Vegeta, por haber sido capaz de hacer el ridículo de esa manera por salvar a los demás.


Imagen

En serio, aun me sorprende como la gente es capaz de criticar la escena del baile de Vegeta por que si, cuando hay una razón de fondo para que actue de esta manera.
Lo dicho Criticar por criticar.


Es por lo que dije antes, creo que hay una gran mayoría que tiene idealizada la serie y a los personajes, por nostalgia o los motivos que sean, así que después de tanto tiempo desde que terminó el manga, salen cosas nuevas que chocan con lo que estas personas ya tenían como verdades asumidas y la reacción es, pues lo que vemos aquí, criticar destructivamente sin siquiera intentar ver el contexto.

Me alegro de que te haya gustado mi comentario xD Es que de verdad que pienso que es el gran punto fuerte de la película junto con Bills y Whis. Luego mucho decir que Toriyama chochea y que no se acuerda de nada, pero ni se menciona el gran puntazo que tuvo en ese sentido con el argumento.
Shonen escribió:Es por lo que dije antes, creo que hay una gran mayoría que tiene idealizada la serie y a los personajes, por nostalgia o los motivos que sean, así que después de tanto tiempo desde que terminó el manga, salen cosas nuevas que chocan con lo que estas personas ya tenían como verdades asumidas y la reacción es, pues lo que vemos aquí, criticar destructivamente sin siquiera intentar ver el contexto.

Me alegro de que te haya gustado mi comentario xD Es que de verdad que pienso que es el gran punto fuerte de la película junto con Bills y Whis. Luego mucho decir que Toriyama chochea y que no se acuerda de nada, pero ni se menciona el gran puntazo que tuvo en ese sentido con el argumento.


Lo más irónico de todo esto es que justo después de esa escena Vegeta comenta el por que lo ha hecho, pero seguramente la gente estaba echando espuma por la boca.

En fin, de regalo:
Imagen
bad_iori escribió:
Shonen escribió:Es por lo que dije antes, creo que hay una gran mayoría que tiene idealizada la serie y a los personajes, por nostalgia o los motivos que sean, así que después de tanto tiempo desde que terminó el manga, salen cosas nuevas que chocan con lo que estas personas ya tenían como verdades asumidas y la reacción es, pues lo que vemos aquí, criticar destructivamente sin siquiera intentar ver el contexto.

Me alegro de que te haya gustado mi comentario xD Es que de verdad que pienso que es el gran punto fuerte de la película junto con Bills y Whis. Luego mucho decir que Toriyama chochea y que no se acuerda de nada, pero ni se menciona el gran puntazo que tuvo en ese sentido con el argumento.


Lo más irónico de todo esto es que justo después de esa escena Vegeta comenta el por que lo ha hecho, pero seguramente la gente estaba echando espuma por la boca.

En fin, de regalo:
Imagen

Yo digo que todos aprendamos el baile y dejemos nuestros orgulllos de lado¡¡¡seguro que lo conseguimos¡¡¡

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos¡¡¡¡¡
Siento si ofendí con lo de "sarasa", ni mucho menos era mi intención ES-Cachuli. Por si te sirve, tengo muy buenos amigos que son homosexuales (que no mariconas locas, que esas son otro cantar). Y estoy acostumbrado a utilizar esos terminos con ellos en plan cachondeo. Es más, ellos mismos los utilizan refiriendose a las " mariconas locas" que comento, ya que ellos como homosexuales digamos que no terminan de tragar tampoco ese exceso de postureo y actitud exagerada y forzadísima por parte de esas "mariconas locas", ya que consideran que esa actitud no hace sino que perjudicar a la comunidad gay (toda la razón en mi opinión).
Pero bueno, esto es off-topic y no viene a cuento. Simplemente disculpa si te he ofendido.


En cuanto al iluminado que dice que yo " soy todo billis" y que según yo "todo es caca porque sí"... Creo que me marco mis buenas parrafadas argumentando el por qué de que muchas cosas me parezcan puta mierda como para que me vengas con tonterías. Y ni mucho menos todo lo que comento es malo, de hecho en mi ultimo post hablo positivamente de Birusu, por ejemplo, al mismo tiempo que pongo a parir la transformación en ssj God. Que algunos teneis un problema serio de sentido común y personalidad y os tragais todo y todo os parece bien o genial. Ya te digo yo que tu no eres mas fan de Dragon Ball que yo, y precisamente porque me considero un verdadero fan de DB soy muy critico con todo lo que sale que lleva su nombre. No se trata de vida o muerte tampoco, al fin y al cabo solo es un hobby, pero si que me jode el maltrato que está sufriendo. Porque, lo quieras ver tu (y cuatro iluminados más como tú) o no lo quieras ver, está sufriendo maltrato y la calidad dista mucho de acercarse siquiera a la de antaño, en muchos aspectos.

Asi que nada. Tu pon por las nubes todo que yo no te voy a llamar fanboy por ello, pero aplicate el cuento y acepta que hay gente, fans como tu que no están satisfechos y tienen el mismo derecho a criticar que tienes tú a alabar, con argumentos.
DavitinZ escribió:Siento si ofendí con lo de "sarasa", ni mucho menos era mi intención ES-Cachuli. Por si te sirve, tengo muy buenos amigos que son homosexuales (que no mariconas locas, que esas son otro cantar). Y estoy acostumbrado a utilizar esos terminos con ellos en plan cachondeo. Es más, ellos mismos los utilizan refiriendose a las " mariconas locas" que comento, ya que ellos como homosexuales digamos que no terminan de tragar tampoco ese exceso de postureo y actitud exagerada y forzadísima por parte de esas "mariconas locas", ya que consideran que esa actitud no hace sino que perjudicar a la comunidad gay (toda la razón en mi opinión).
Pero bueno, esto es off-topic y no viene a cuento. Simplemente disculpa si te he ofendido.


En cuanto al iluminado que dice que yo " soy todo billis" y que según yo "todo es caca porque sí"... Creo que me marco mis buenas parrafadas argumentando el por qué de que muchas cosas me parezcan puta mierda como para que me vengas con tonterías. Y ni mucho menos todo lo que comento es malo, de hecho en mi ultimo post hablo positivamente de Birusu, por ejemplo, al mismo tiempo que pongo a parir la transformación en ssj God. Que algunos teneis un problema serio de sentido común y personalidad y os tragais todo y todo os parece bien o genial. Ya te digo yo que tu no eres mas fan de Dragon Ball que yo, y precisamente porque me considero un verdadero fan de DB soy muy critico con todo lo que sale que lleva su nombre. No se trata de vida o muerte tampoco, al fin y al cabo solo es un hobby, pero si que me jode el maltrato que está sufriendo. Porque, lo quieras ver tu (y cuatro iluminados más como tú) o no lo quieras ver, está sufriendo maltrato y la calidad dista mucho de acercarse siquiera a la de antaño, en muchos aspectos.

Asi que nada. Tu pon por las nubes todo que yo no te voy a llamar fanboy por ello, pero aplicate el cuento y acepta que hay gente, fans como tu que no están satisfechos y tienen el mismo derecho a criticar que tienes tú a alabar, con argumentos.

Creo que deberias de respetar un poco a los que nos gusta lo que va saliendo ahora de Dragon Ball.Porque a ti puede que no te guste,pero se respeta y por la parrafada que has soltado,estas faltando al respeto a los que si nos gusta.Como bien dices es un hobby y en esto siempre habra gente que le guste o no le guste pero creo que el respeto debe de ser esencial.

Y eso de maltrato de calidad te lo parecera a ti,porque aqui nadie tiene la verdad absoluta y yo no veo el maltrato por ninguna parte,yo lo que veo es que la gente no tiene la mente abierta,tiene demasiado idealizado al Dragon Ball de antaño que no es capaz de ver mas alla de eso y salga lo que salga les va a parecer una mierda y que no van a dudar en echar bilis sea lo que sea(que conste que no lo digo por ti,tu argumentas).

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Creo que deberias de respetar un poco a los que nos gusta lo que va saliendo ahora de Dragon Ball.Porque a ti puede que no te guste,pero se respeta y por la parrafada que has soltado,estas faltando al respeto a los que si nos gusta.Como bien dices es un hobby y en esto siempre habra gente que le guste o no le guste pero creo que el respeto debe de ser esencial.



¿A ti te gusta todo de BoG? ¿Desde el diseño de Wiss a lo escuchumizado que está Goku en ssj God, pasando por los ojazos que se gasta en dicha transformación, la expresión de felicidad y en general el aspecto de dibujo infantil? ¿Todo? ¿De verdad te gusta todo de esa pelicula? Permiteme que lo dude. Y si es así, oh joder... Te pido disculpas por haberte ofendido ;)

Pero si no es así y hay ciertos aspectos que no te gustan (que sería lo normal), el mensaje no iba dirigido para tí. El mensaje, ya que veo que no lo has pillado, va dirigido a los conformistas que todo les parece bien (lo cual está de puta madre, mejor para ellos) y que encima saltan al yugular de cualquiera de no comparta ese conformismo y critique, argumentando, cosas que son en su opinión pura mierda.
DavitinZ escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que deberias de respetar un poco a los que nos gusta lo que va saliendo ahora de Dragon Ball.Porque a ti puede que no te guste,pero se respeta y por la parrafada que has soltado,estas faltando al respeto a los que si nos gusta.Como bien dices es un hobby y en esto siempre habra gente que le guste o no le guste pero creo que el respeto debe de ser esencial.



¿A ti te gusta todo de BoG? ¿Desde el diseño de Wiss a lo escuchumizado que está Goku en ssj God, pasando por los ojazos que se gasta en dicha transformación, la expresión de felicidad y en general el aspecto de dibujo infantil? ¿Todo? ¿De verdad te gusta todo de esa pelicula? Permiteme que lo dude. Y si es así, oh joder... Te pido disculpas por haberte ofendido ;)

Pero si no es así y hay ciertos aspectos que no te gustan (que sería lo normal), el mensaje no iba dirigido para tí. El mensaje, ya que veo que no lo has pillado, va dirigido a los conformistas que todo les parece bien (lo cual está de puta madre, mejor para ellos) y que encima saltan al yugular de cualquiera de no comparta ese conformismo y critique, argumentando, cosas que son en su opinión pura mierda.

Hay cosas que es obvio que no me han gustado,no todo todo me gusta,pero lo que tu has comentado justamente si que me gusta,no tengo ninguna queja de eso.Y da igual a quien vaya dirigido el mensaje,la cuestion es respetar las opiniones tantos de los que le gusta todo como los que de los que no gusta nada,y la verdad es que veo mas criticas hacia los que le gusta todo que hacia los que no les gusta nada.

Simplemente hay que tener un poquito de respeto hacia los demas y si hay alguien que le gusta todo de la pelicula y no le encuentra fallos que mas da??es igual de fan de dragon ball que tu aunque no te guste nada de la peli,pero eso no te da derecho a criticar ni llamar iluminados a los que si les gusta todo de la peli.Ninguno es mas fan o menos fan que otro(cosa que tu has insinuado) por que le guste la batalla de los dioses o la resurrecion de F.

Saludos¡¡¡¡
No entremos en quién es más fan porque es un debate absurdo. Cada uno es fan a su manera y lo sentirá como quiera, sin ser mejor o peor que nadie.

Ahora, ¿vamos a negar que hay una tendencia a criticar absolutamente todo desde "Son Goku y sus amigos regresan" (la ova de Table)? Pero todo. Desde los mangas para niños de Dragon Ball SD, pasando por los personajes what if de Heroes y acabando con las películas nuevas. Parece que de todo se espera la máxima calidad y justificación argumental posible y a la mínima que algo no cuadra se monta un drama. ¿Realmente es porque hay un bajón de calidad o porque son cosas que chocan con lo establecido hace 20 años desde que acabó el manga? Todo parece que ha de pasar por un "control de calidad del fan" desmesuradamente exigente que cuadre con todo lo que esperan de esta serie. Si es que realmente esperan algo, claro.

No voy a negar que hay cosas mejores y peores, pero es que eso lleva siendo así de siempre. Las películas de los 90, por ejemplo, ¿son todas excelentes y hacen honor al manga que representan? No, las hay buenas y malas a rabiar, pero ninguna encaja con el canon, son "gokucentristas" y la gran mayoría repiten el mismo esquema de guión, entre otros problemas. Y en cambio, a la gran mayoría nos encantan y para algunos son un ejemplo a seguir de lo que deberían ser las películas nuevas aunque se distorsione la coherencia y la personalidad de los protagonistas, justamente lo que se critica ahora.

Pero vamos, que no se están cargando ni maltratando nada, en todo caso el recuerdo de algunos fans. El manga es el que es y eso no lo va a cambiar nadie. Toriyama podrá reescribir el canon mil veces y obviamente será lo que él diga lo que realmente valga, pero si no gusta, con ignorarlo es más que suficiente. Productos buenos y malos han habido siempre, de esta y de otras series y siempre buscando el como sacar los cuartos al consumidor. Eso es de siempre y no de ahora.

Y yo no se los demás, pero yo por lo menos no trago con todo. Pero si creo que si algo lo merece, lo defenderé, aunque para algunos eso sea de conformista. Intento valorar las cosas según su contexto y juzgarlas por ello antes de soltar lo primero que se me pase por la cabeza. Por ejemplo, el Golden Freezer. No me convence, pero entiendo que sea una ligera modificación del original porque es demasiado emblemático como para un cambio radical que probablemente hubiera tenido las mismas o más críticas si cabe. Y todo ello sin usar ninguna descalificación y sin poner el grito en el cielo, que tampoco es tan difícil.
Shonen escribió:No entremos en quién es más fan porque es un debate absurdo. Cada uno es fan a su manera y lo sentirá como quiera, sin ser mejor o peor que nadie.

Ahora, ¿vamos a negar que hay una tendencia a criticar absolutamente todo desde "Son Goku y sus amigos regresan" (la ova de Table)? Pero todo. Desde los mangas para niños de Dragon Ball SD, pasando por los personajes what if de Heroes y acabando con las películas nuevas. Parece que de todo se espera la máxima calidad y justificación argumental posible y a la mínima que algo no cuadra se monta un drama. ¿Realmente es porque hay un bajón de calidad o porque son cosas que chocan con lo establecido hace 20 años desde que acabó el manga? Todo parece que ha de pasar por un "control de calidad del fan" desmesuradamente exigente que cuadre con todo lo que esperan de esta serie. Si es que realmente esperan algo, claro.

No voy a negar que hay cosas mejores y peores, pero es que eso lleva siendo así de siempre. Las películas de los 90, por ejemplo, ¿son todas excelentes y hacen honor al manga que representan? No, las hay buenas y malas a rabiar, pero ninguna encaja con el canon, son "gokucentristas" y la gran mayoría repiten el mismo esquema de guión, entre otros problemas. Y en cambio, a la gran mayoría nos encantan y para algunos son un ejemplo a seguir de lo que deberían ser las películas nuevas aunque se distorsione la coherencia y la personalidad de los protagonistas, justamente lo que se critica ahora.

Pero vamos, que no se están cargando ni maltratando nada, en todo caso el recuerdo de algunos fans. El manga es el que es y eso no lo va a cambiar nadie. Toriyama podrá reescribir el canon mil veces y obviamente será lo que él diga lo que realmente valga, pero si no gusta, con ignorarlo es más que suficiente. Productos buenos y malos han habido siempre, de esta y de otras series y siempre buscando el como sacar los cuartos al consumidor. Eso es de siempre y no de ahora.

Y yo no se los demás, pero yo por lo menos no trago con todo. Pero si creo que si algo lo merece, lo defenderé, aunque para algunos eso sea de conformista. Intento valorar las cosas según su contexto y juzgarlas por ello antes de soltar lo primero que se me pase por la cabeza. Por ejemplo, el Golden Freezer. No me convence, pero entiendo que sea una ligera modificación del original porque es demasiado emblemático como para un cambio radical que probablemente hubiera tenido las mismas o más críticas si cabe. Y todo ello sin usar ninguna descalificación y sin poner el grito en el cielo, que tampoco es tan difícil.

Otra vez me postro a tus pies,no lo habria expresado mejor.Y eso es otra cosa que me molesta mucho y es que en este foro si te gusta BoG o la resurrecion de Freezer o DBGT es que te lo tragas todo y que eres un conformista y que no eres un verdadero fan de Dragon Ball,y me gustaria saber que es ser un verdadero fan de Dragon Ball para esas personas,porque para mi es seguir viendo y disfrutando la serie que me gusta,sin mas.

Saludos¡¡¡
Acabo de volver a ver Battle of Gods.

Imagen

De buen rollo ;)
LoganDark_84 escribió:Otra vez me postro a tus pies,no lo habria expresado mejor.Y eso es otra cosa que me molesta mucho y es que en este foro si te gusta BoG o la resurrecion de Freezer o DBGT es que te lo tragas todo y que eres un conformista y que no eres un verdadero fan de Dragon Ball,y me gustaria saber que es ser un verdadero fan de Dragon Ball para esas personas,porque para mi es seguir viendo y disfrutando la serie que me gusta,sin mas.

Saludos¡¡¡


Tampoco es para tanto, sólo digo lo que pienso y me salen estos tochos xD

Pues eso no solo pasa aquí, pasa en muchos otros sitios. Vamos, decir que GT te gusta es casi como un tabú, algo que muy pocos valientes se atreven a reconocer. A mí me gusta, sin más, me parece que es un cúmulo de buenas ideas pero mal ejecutadas. Pasa un poco como con las películas, hay un exceso de Goku por todos lados pudiendo haber cedido más protagonismo a otros personajes que también lo merecían. El viaje por el espacio y la saga de Baby me parecen lo mejor de esa serie aún con sus cosas y hay capítulos bastante buenos (y otros terriblemente malos) La saga de Super A-17 me parece un despropósito toda ella y la de los Dragones Oscuros, está algo mejor pero hay mucho Goku, Pan siendo inútil la pobre y el resto en casa tomando el café a esperar que Goku salve el día. Lo que sí adoro de GT son algunos de sus diseños (Goku GT, el super saiyan 4, Baby, etc)
Bueno estoy disfrutando bastante del xenoverse, justo ahora he terminado todas las secundarias hasta la saga de cell, es decir las 24 primeras.

El juego esta muy bien, pero le falta profundidad en todos los aspectos y me esperaba mas cinematicas, la rapidez con la que terminas la historia principal, me parece un poco pobre.

Me faltan personajes y transformaciones para alargarlo todo mas. Dodoria, zarbon, kiwi, freeza 2 y 3 forma, nail, guero, 16,20, dabra, spopovich, kaioshin, pui pui, yakon,evil buu... alargarian mucho el juego y tendria mas variedad de misiones.

Me faltan mas modeloa y opciones de avatrs, y las tecnicas son bastante simples. Por no decir los extras de las secundarias. Por ejemplo cell de la mision 23, he buscado y pone gana en 3min, gno en menos, y no salta el extra de la mision.

Tienen la base para unasegund parte muy buena, pero como siempre sera 2 pasos adelnte y 2 pasos atras.

Pd: dejo los requisitos de cada mision para quien le interese:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a mi se me hace que Vegeta también se está volviendo gay y en la próxima peli se destapa y se va vivir con freezer, sería lo ideal para quienes les gusta que los personajes "cambien" :-/
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no he criticado mucho el bailecito de Vegeta, pero la verdad es que entiendo perfectamente que a mucha gente le parezca patetico, ya que entre demostrar que se come el orgullo sacrificandose contra Majin Buu (que es algo mucho mas heroico y al publico le entra mejor por los ojos) y hacer un baile que muchos consideran ridículo, veo una diferencia abismal. Se pueden representar las mismas cosas de diferentes formas y no siempre tienen porque gustar por igual.
Creo que no es que BoG sea mala, pero hay cosas que a algunos les "chirrian" tanto, que hace que lo que es bueno pase desapercibido y la gente se quede con esos 3 o 4 puntos tan chirriantes (que da la casualidad que todo el mundo suele criticar los mismos, el diseño del God, el baile de Vegeta y el ¿humor? que aporta Pilaf)
Joey wheeler escribió:Yo no he criticado mucho el bailecito de Vegeta, pero la verdad es que entiendo perfectamente que a mucha gente le parezca patetico, ya que entre demostrar que se come el orgullo sacrificandose contra Majin Buu (que es algo mucho mas heroico y al publico le entra mejor por los ojos) y hacer un baile que muchos consideran ridículo, veo una diferencia abismal. Se pueden representar las mismas cosas de diferentes formas y no siempre tienen porque gustar por igual.
Creo que no es que BoG sea mala, pero hay cosas que a algunos les "chirrian" tanto, que hace que lo que es bueno pase desapercibido y la gente se quede con esos 3 o 4 puntos tan chirriantes (que da la casualidad que todo el mundo suele criticar los mismos, el diseño del God, el baile de Vegeta y el ¿humor? que aporta Pilaf)


Cuando Vegeta se suicida no es por orgullo, es porque sabe que es culpa suya e intenta arreglarlo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Joey wheeler escribió:Yo no he criticado mucho el bailecito de Vegeta, pero la verdad es que entiendo perfectamente que a mucha gente le parezca patetico, ya que entre demostrar que se come el orgullo sacrificandose contra Majin Buu (que es algo mucho mas heroico y al publico le entra mejor por los ojos) y hacer un baile que muchos consideran ridículo, veo una diferencia abismal. Se pueden representar las mismas cosas de diferentes formas y no siempre tienen porque gustar por igual.
Creo que no es que BoG sea mala, pero hay cosas que a algunos les "chirrian" tanto, que hace que lo que es bueno pase desapercibido y la gente se quede con esos 3 o 4 puntos tan chirriantes (que da la casualidad que todo el mundo suele criticar los mismos, el diseño del God, el baile de Vegeta y el ¿humor? que aporta Pilaf)


Cuando Vegeta se suicida no es por orgullo, es porque sabe que es culpa suya e intenta arreglarlo.


Igualmente se come el orgullo, el príncipe de los saiyans orgulloso original jamas hubiera pensado en dar su vida por Bulma ni por Trunks ni por nadie de la tierra porque el tiene la culpa. Es una evolución que te hace pensar "caray, como ha cambiado". El bailecito, que repito, no me parece tan horrible, a mi no me hizo reflexionar sobre nada. Simplemente se ve a un Vegeta haciendo el tonto para entretener a Bills y que no rompa nada.
Spoiler de Xenoverse

Towa hermana de Dabura ¿en serio? [qmparto]
Spark89 escribió:Spoiler de Xenoverse

Towa hermana de Dabura ¿en serio? [qmparto]

Lo peor es que
Dabura ni si quiera sale en el juego, es un fail como una casa.


Para no gustarte estás jugando de lo lindo. ¿No lo habías desinstalado? [hallow]
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Spoiler de Xenoverse

Towa hermana de Dabura ¿en serio? [qmparto]

Lo peor es que
Dabura ni si quiera sale en el juego, es un fail como una casa.


Para no gustarte estás jugando de lo lindo. ¿No lo habías desinstalado? [hallow]


No jugarlo sería engañarme a mí mismo porque sí tiene cosas que merecen la pena, menos que cosas malas a mi parecer y por ello no verán mi dinero y evitaré que cualquiera de mi círculo cercano lo compre [poraki]

De momento sólo he disfrutado jugablemente 2 momentos
la parallel quest de recoger las 7 bolas de dragón y el combate contra Miira después de la saga de Ginyu
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Spoiler de Xenoverse

Towa hermana de Dabura ¿en serio? [qmparto]

Lo peor es que
Dabura ni si quiera sale en el juego, es un fail como una casa.


Para no gustarte estás jugando de lo lindo. ¿No lo habías desinstalado? [hallow]


No jugarlo sería engañarme a mí mismo porque sí tiene cosas que merecen la pena, menos que cosas malas a mi parecer y por ello no verán mi dinero y evitaré que cualquiera de mi círculo cercano lo compre [poraki]

De momento sólo he disfrutado jugablemente 2 momentos
la parallel quest de recoger las 7 bolas de dragón y el combate contra Towa después de la saga de Ginyu

Pues qué quieres que te diga, yo al BoZ solo jugué la demo, y ni me lo bajé pirata. Miento, me lo bajé, pero me dio tal pereza grabarlo en un DVD y me pareció que valía más el DVD virgen, que lo borré automáticamente se descargó.

A mí si un juego no me gusta jugablemente, por mucho que me interese la historia, no puedo con él y lo dejo. Por ejemplo el Neverending Nightmares, que me parece que tiene un arte muy chulo, una trama interesante a pesar de no ser el no va más, pero jugablemente es un pestiñazo. Preferiría vérmelo en youtube, pudiéndome saltar partes del gameplay aburridas.

Towa es la chica, Mira es el chico.
ES-Cachuli escribió:Pues qué quieres que te diga, yo al BoZ solo jugué la demo, y ni me lo bajé pirata. Miento, me lo bajé, pero me dio tal pereza grabarlo en un DVD y me pareció que valía más el DVD virgen, que lo borré automáticamente se descargó.

A mí si un juego no me gusta jugablemente, por mucho que me interese la historia, no puedo con él y lo dejo. Por ejemplo el Neverending Nightmares, que me parece que tiene un arte muy chulo, una trama interesante a pesar de no ser el no va más, pero jugablemente es un pestiñazo. Preferiría vérmelo en youtube, pudiéndome saltar partes del gameplay aburridas.

Towa es la chica, Mira es el chico.


El caso es que cuando me lo pase y desbloquee todos los personajes y accesorios/ropas/técnicas del avatar probablemente será cuando lo pueda más o menos disfrutar haciendo todos los 1vs1 que me salga de la polla y no teniéndome que comer la mierda (opinión personal) de combates multitudinarios.

PD:
Eso que me he liado, estaba pensando en lo poco que se parecen Dabura y Towa para ser hermanos (uno rojo y otro azul [+risas] ) y se me ha colado [+risas]
Joey wheeler escribió:Yo no he criticado mucho el bailecito de Vegeta, pero la verdad es que entiendo perfectamente que a mucha gente le parezca patetico, ya que entre demostrar que se come el orgullo sacrificandose contra Majin Buu (que es algo mucho mas heroico y al publico le entra mejor por los ojos) y hacer un baile que muchos consideran ridículo, veo una diferencia abismal. Se pueden representar las mismas cosas de diferentes formas y no siempre tienen porque gustar por igual.
Creo que no es que BoG sea mala, pero hay cosas que a algunos les "chirrian" tanto, que hace que lo que es bueno pase desapercibido y la gente se quede con esos 3 o 4 puntos tan chirriantes (que da la casualidad que todo el mundo suele criticar los mismos, el diseño del God, el baile de Vegeta y el ¿humor? que aporta Pilaf)

Es que comparar el acto de Vegeta cuando sacrifica su propia vida contra Majin Buu con el bailecito tan patético y lamentable de BoG es de traca, es como comparar el día y la noche. Hay que justificar las cagadas con cualquier cosa por lo que veo.
22646 respuestas