[Hilo Oficial] Dragon Ball

Eriksharp escribió:Cell es Norio Wakamoto
Freeza es Ryuusei Nakao
Majin Bu es Kouzou Shioya.

Poner todos es imposible, hay billones de personajes, lo mejor que puedes hacer es buscar por google los personajes que quieras y si no http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%89% ... A%E7%89%A9

En esa lista salen muchos.

Mercy eriksharp por tu detalle [oki] .
Un saludo
A mi que el Dragon Ball que me tenia encandilado era el de arcade, el Dragon Ball Z 2: Super Battle.
ES-Cachuli escribió:Joder llamadme loco pero a mi los juegos previos al Budokai (butoden, hyper dbz, y demas) me parecen super lentos y toscos. No me gustan nada de nada.

Iba a decir feos porque los sprites están fatal animados, sobre todo cuando los comparas con los del street fighter que es de la época.



Si no los jugaste en la época es normal.
Rai_Seiyuu escribió:A mi que el Dragon Ball que me tenia encandilado era el de arcade, el Dragon Ball Z 2: Super Battle.

Este juego se puede jugar con algun emulador :-? . Me trae muchos recuerdos.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi que el Dragon Ball que me tenia encandilado era el de arcade, el Dragon Ball Z 2: Super Battle.

Este juego se puede jugar con algun emulador :-? . Me trae muchos recuerdos.

Un saludo


El ultimo Final Burn Alpha lo rula.
Puede ser por no jugarlos en la epoca pero es que no es algo que me determine para otroa juegos. No he tenido problema de jugar al Ghosts n goblins de NES (y posteriores en megadrive y snes), final fantasys, el slayers, otros dragon balls (como el super saiyan densetsu) los propips stret fighters y mortal kombat...

Solo los super butoden e hyper dimension y demas me parecen feos, lentos y toscos. No hablo de que me gusten menos. Es que directamente no me gustan. No se, decidme en qué me equivoco, pero es que entre que las animaciones tienen 2 sprites contados, que todo va a cámara lenta y que los super ataques no paran de cortar el ritmo (y comparados con otros juegos de lucha no son la panacea).

Luego encima en la misma época salen los arcades y flipas. Arcades 2D digo. Y no de DB aunque esos estaban bien, especialmente el 2 (aunque se me hacen más feos los sprites que los del 1, fíjate).
Rai_Seiyuu escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi que el Dragon Ball que me tenia encandilado era el de arcade, el Dragon Ball Z 2: Super Battle.

Este juego se puede jugar con algun emulador :-? . Me trae muchos recuerdos.

Un saludo


El ultimo Final Burn Alpha lo rula.

mercy
ES-Cachuli escribió:Puede ser por no jugarlos en la epoca pero es que no es algo que me determine para otroa juegos. No he tenido problema de jugar al Ghosts n goblins de NES (y posteriores en megadrive y snes), final fantasys, el slayers, otros dragon balls (como el super saiyan densetsu) los propips stret fighters y mortal kombat...

Solo los super butoden e hyper dimension y demas me parecen feos, lentos y toscos. No hablo de que me gusten menos. Es que directamente no me gustan. No se, decidme en qué me equivoco, pero es que entre que las animaciones tienen 2 sprites contados, que todo va a cámara lenta y que los super ataques no paran de cortar el ritmo (y comparados con otros juegos de lucha no son la panacea).

Luego encima en la misma época salen los arcades y flipas. Arcades 2D digo. Y no de DB aunque esos estaban bien, especialmente el 2 (aunque se me hacen más feos los sprites que los del 1, fíjate).


Te respondes tu mismo, no los jugaste en la época, no hay mas vueltas que darle.

Si, eso no determina que juegues otros titulos retro, pero vienes y nos pones una joya del genero de plataformas como lo es GNG con todo el morro del mundo, En la práctica los juegos de Dragon Ball nunca han estado en la cima de la jugabilidad, los gráficos o las animaciones, los juegos de la época nunca fueron mejor que un Street Fighter y ni siquiera han logrado serlo en la actualidad y me atrevo a decir que nunca lo han buscado.

Para entenderlo, tienes que haber vivido la época, en un contexto en el que la cima técnica estaba en Snes o los arcade, eso era lo mas bestia de la época y Jugar Super Butoden 1 o 2 era lo máximo a lo que podía optar el fan de Dragon ball y los juegos eran muy espectaculares en el momento en que salieron, si, jugablemente eran toscos y los ataques cortaban el ritmo, pero eso a quien coño le importaba, era Dragon Ball, poder lanzar un kamehame con goku era orgasmico y todo lo démas lo pasabas por alto y lo hacías contento, emocionado y satisfecho.

Simplemente, no lo vas a entender ahora ni nunca y tampoco deberías molestarte en hacerlo.
Basicamente lo que me dices es que eran juegos mediocres ya en la epoca pero como lo unico que habia era eso pues había que tragar... Nunca he sido de tragarme juegos por ser lo unico que hubiese... Pero vale, tampoco hay que darle vueltas, solo me sorprende que algunos sean tan críticos con unas cosas y tan permisivos con otras. Que lo de las limitaciones del hardware no cuelan cuando había cosas que exprimían las máquinas mucho más.
A ver, tambien ellos lo estan endiosando a mas no poder.

Simplemente eras más pequeño, no habia antecedentes y coincidia con el auge. Todo eso se suma y cambia la percepcion. Que ahora jueags al juego y dices, es entrañable y para el movil pues lo tengo y ojo, de puta madre. Pero no está para "echarle horas" actualmente. Antaño si estaba para echarle horas.

Tampoco es que tu no puedas ni entiendas lo que se siente. Ahi estan mitificando a tope, porque yo, siendo joven si que lo probé en su epoca.

Como todo en la vida, nunca echas de menos lo que no has probado, y en esos tiempos, todo lo demas no lo has probado y eso pues como te dicen arriba, era lo mas puntero para un fan. A mi me hypeaba mucho lanzar un super ataque fuerte, por mucho que cortara el ritmo de la partida.
Para mi el mejor de la época 16 bits también fué el Super Butouden 2, con aquellas auras bestiales y los rayacos (Broli rules!!)

La única música que recuerdo es la del bosque aquella que era como de piano y bastante instrumental, jejeje

Yo tenía megadrive y hombre, disfrute bastante de aquel juego, si que es verdad que era bastante rápido, pero eran mejores los de SNES sin duda. A mi el que no me pareció para nada malo fijate tu fué el UB22.. me pegué unos vicios buenos, pero buenos buenos...

Que ganas de poder catar el xenoverse coño!!

slau2
ES-Cachuli escribió:Basicamente lo que me dices es que eran juegos mediocres ya en la epoca pero como lo unico que habia era eso pues había que tragar... Nunca he sido de tragarme juegos por ser lo unico que hubiese... Pero vale, tampoco hay que darle vueltas, solo me sorprende que algunos sean tan críticos con unas cosas y tan permisivos con otras. Que lo de las limitaciones del hardware no cuelan cuando había cosas que exprimían las máquinas mucho más.


No me estas entendiendo:

Si, probablemente los juegos de lucha de Dragon Ball eran juegos mediocres para el standard de calidad del genero en la época, tampoco nos vamos a engañar, pero para nada los jugabamos por que "no había mas y tenías que tragar con ello"

Es que es todo lo contrario, si, pueden ser juegos toscos, que no tuvieran apenas combos y todo lo que quieras, pero no eran en lo absoluto malos juegos, eran entretenidos, era el pleno auge de goku en la época y plena evolución de Dragon Ball en los videojuegos, tampoco existían los avances jugables de hoy en día, joder, que veías los ataques energeticos o los meteor attacks y flipabas en colores por que era lo mas espectacular, innovador y puntero del momento, el mismo hyper dimension era lo mas bruto que había de Dragon Ball para snes en la época.

Pero claro, obvio que los Super butoden y Hyper Dimensión te parecen toscos coño, ¿ a pasado cuanto?, ¿20 años?, ¿cuanto han avanzado los videojuegos desde aquella época?, lo mismo que por ejemplo si juegas hoy en día el Wolfenstein 3d, con total probabilidad te va a parecer una puta mierda y yo perfectamente recuerdo como flipaba en colores cuando lo jugue de niño, o cuando jugue al primer Doom o cuando pude ver en vivo el DK en snes.

Vamos que tu comparación y critica me parece totalmente injustificada, no se que edad tendrás ni cuando te metiste en los videojuegos, pero claro, es imposible que sepas lo que significaron especialmente los super butoden, por que marcaron a toda una generación, no hablo de endiosarlos ni mucho menos de tratarlos como obras maestras -por que no lo son-, tampoco se trata de ser critico para unas cosas ni permisivos para otras, hablamos de juegos que salieron a la venta hace 20 años, cuando la industria todavía estaba en pañales con respecto a lo que es hoy en día, es simplemente tener un minimo de tacto a la hora de hacer una critica y una comparación con unos juegos que son parte del legado de Dragon Ball y que fueron los primeros pasos de la saga en los juegos de lucha.
Con lo que yo flipo en colores es con que diga que no ha tenido problema en jugarse el Super Saiyajin Densetsu, que es una puta mierda como un piano con jugabilidad inexistente (sistema de cartas con 0 de componente estratégico), gráficos esquemáticos, música machacona y repetitiva, dificultad mal ajustada y descompensada y que se pasa por el forro toda continuidad de DBZ (coño, que puedes hacer que Chaoz mate a Vegeta y llegue a Namek xD), y sin embargo la jugabilidad de los Super Butoden e Hyper Dimension le parezca tosca.

Y ojo, que tanto el SSD como los Goku Den los jugué en su momento, tirando de adaptador Fire y por ensayo/error para poder avanzar xD.

EDITO: Por no hablar de las animaciones del juego, acartonadas, ortopédicas y con 2 frames para cada golpe, o los maravillosos modelados de personajes, con Goku SSJ con la forma del pelo de su estado normal pintado de amarillo chillón sin tonos, Vegeta SSJ con el traje de combate de hombreras como combate extra o la extrema reiteración de sprites enemigos, que eliminas a 10.000 Recoom, 8.000 Gurdo, 12.000 Kiwi... xD
No me estáis entendiendo, pero bueno. El SSD tiene muchos errores pero al menos las animaciones no van a cámara hiper lenta. Pero que da igual. Yo hoy en día juego a Doom y me parece un juegazo. Y no lo jugué en su momento. Lo mismo digo para FFVI, para Soul Reaver (que encima siendo 3D envejece peor) o los arcades de neo geo o de nes. Hyper Dimensión menos, pero los Súper Butoden son ultra lentos y toscos y en general me parecen malos juegos y que pecan de EXACTAMENTE lo mismo que el Final Bout, que por otro lado decís que es malo, y estoy de acuerdo, pero si el FB es malo los Súper Butoden igual.

Por cierto, precisamente un acierto del SSD es que TÚ controlas la historia y si Chaoz no muere pues se va contigo a Namek. Y que puedes resucitar a tus amigos y tal. A mi me parece todo un acierto.

Y no se que tenéis en contra de Vegeta ssj con traje completo, que sí, que en ese momento no debería ser ssj (aunque estaba al borde de lograrlo), pero he leído lo mismo para el Budokai 3 y a mi es algo que me encanta, poder tener el traje que quiera con las transformaciones que quiera.

Vamos, que ojala el Xenoverse 2 quite lo de los skins con habilidades asignadas y poder llevar el traje que quiera con las habilidades que quiera y las transformaciones que quiera.
tu ni te molestaste en leer mi mensaje ¿no?... en fin xD
ES-Cachuli escribió:No me estáis entendiendo, pero bueno. El SSD tiene muchos errores pero al menos las animaciones no van a cámara hiper lenta. Pero que da igual. Yo hoy en día juego a Doom y me parece un juegazo. Y no lo jugué en su momento. Lo mismo digo para FFVI, para Soul Reaver (que encima siendo 3D envejece peor) o los arcades de neo geo o de nes. Hyper Dimensión menos, pero los Súper Butoden son ultra lentos y toscos y en general me parecen malos juegos y que pecan de EXACTAMENTE lo mismo que el Final Bout, que por otro lado decís que es malo, y estoy de acuerdo, pero si el FB es malo los Súper Butoden igual.

Por cierto, precisamente un acierto del SSD es que TÚ controlas la historia y si Chaoz no muere pues se va contigo a Namek. Y que puedes resucitar a tus amigos y tal. A mi me parece todo un acierto.

Y no se que tenéis en contra de Vegeta ssj con traje completo, que sí, que en ese momento no debería ser ssj (aunque estaba al borde de lograrlo), pero he leído lo mismo para el Budokai 3 y a mi es algo que me encanta, poder tener el traje que quiera con las transformaciones que quiera.

Vamos, que ojala el Xenoverse 2 quite lo de los skins con habilidades asignadas y poder llevar el traje que quiera con las habilidades que quiera y las transformaciones que quiera.


Yo te entiendo y viví la época, y tampoco me gustaban, prefería jugar al street figther o incluso al killer instint, mas que nada por la velocidad de reacción del pnj.

Esta claro que era lo único de goku que había, es cierto, y cuando fui al videoclub para alquilar el hyperdimension flipe con la caratula, que creo que es una obra maestra..... pero cuando lo puse, disfrute de los gráficos, y VAYA PUTA MIERDA DE JUGABILIDAD..... me da igual que haya mil combos, el problema es como encuadrar esos combos en una velocidad de reacción fidedigna de DBZ....

Dicho esto, a parte hay gustos, como he dicho me molan los legacys of goku y el dendetsu ese u otro de dbz que juegue en emulador que llega hasta freezer que tiene una visión isométrica tambien me mola, porque suceden las cosas rápido, o las rediriges con certeza. Sin embargo entiendo que a los fans les molara mucho los butouden etc, porque si, era LO ÚNICO, y al final cuando echabas horas, la visión de como entendías el juego se adaptaba, y "dejaba de ir lento"

Gustos al fín y al cabo, aunque yo sigo pensando que eran malillos....
Yo cada vez tengo más claro que el DBZ legends de saturn es imbatible.
Siempre la cagan en algo [+furioso]
Los legacy of Goku, vaya juegazos (el 2 y el 3, el 1 era infumable e imposible de pasar sin cheats xD )

De haber "trofeos" en esos juegos los habría aplatinado 3 veces hahahaha
ES-Cachuli escribió:Los legacy of Goku, vaya juegazos (el 2 y el 3, el 1 era infumable e imposible de pasar sin cheats xD )

De haber "trofeos" en esos juegos los habría aplatinado 3 veces hahahaha


Correcto, yo no entiendo porque estan tan ninguneados...

Matador_ escribió:Yo cada vez tengo más claro que el DBZ legends de saturn es imbatible.
Siempre la cagan en algo [+furioso]


Buahhh ese fue la polla, me volví un maestro XD (grandes detalles como trunks con armadura del espacio), yo eché de menos sobretodo transformaciones en combate.......
ES-Cachuli escribió:Los legacy of Goku, vaya juegazos (el 2 y el 3, el 1 era infumable e imposible de pasar sin cheats xD )

De haber "trofeos" en esos juegos los habría aplatinado 3 veces hahahaha


Me pasé los dos primeros. El tercero no porque... bueno ya sabéis por que xD

Creo que hace años sacaron un fix.
ES-Cachuli escribió:No me estáis entendiendo, pero bueno. El SSD tiene muchos errores pero al menos las animaciones no van a cámara hiper lenta. Pero que da igual. Yo hoy en día juego a Doom y me parece un juegazo. Y no lo jugué en su momento. Lo mismo digo para FFVI, para Soul Reaver (que encima siendo 3D envejece peor) o los arcades de neo geo o de nes. Hyper Dimensión menos, pero los Súper Butoden son ultra lentos y toscos y en general me parecen malos juegos y que pecan de EXACTAMENTE lo mismo que el Final Bout, que por otro lado decís que es malo, y estoy de acuerdo, pero si el FB es malo los Súper Butoden igual.

Por cierto, precisamente un acierto del SSD es que TÚ controlas la historia y si Chaoz no muere pues se va contigo a Namek. Y que puedes resucitar a tus amigos y tal. A mi me parece todo un acierto.

Y no se que tenéis en contra de Vegeta ssj con traje completo, que sí, que en ese momento no debería ser ssj (aunque estaba al borde de lograrlo), pero he leído lo mismo para el Budokai 3 y a mi es algo que me encanta, poder tener el traje que quiera con las transformaciones que quiera.

Vamos, que ojala el Xenoverse 2 quite lo de los skins con habilidades asignadas y poder llevar el traje que quiera con las habilidades que quiera y las transformaciones que quiera.



Vaya, pues debemos haber jugado dos SSD distintos, ya que en una SNES con adaptador Fire va lentito, y en una SNES modificada a 60hz TAMBIÉN va lento. Deberías volver a jugarte, aunque sea un rato, los primeros compases del juego para comprobarlo tú mismo.

Que catalogues los fallos del Final Bout de ser los mismos que los Butoden me parece
que deja claro que o no los conoces, o quieres criticar por criticar. Final Bout es un juego que incluso en su versión japonesa a 60hz es lento, responde mal al mando con una latencia enorme desde que pulsas hasta que responde el personaje y en general un acabado que rebosa mediocridad.

¿Un acierto pasarte por el forro la historia que recreas? De puta madre, si nadie muere, no hay razón alguna para ir a Namek, ¿resucitar a Piccolo? Cogido con pinzas, pues él mismo reconoce no estar de parte del resto de "humanos" y espera su oportunidad de eliminarlos. Además, es absurdo decir que "controlas la historia" porque es falso, no controlas nada porque está todo escriptado dentro de la propia historia de DBZ que recrea el juego.

Y que Vegeta estaba a punto de ser SSJ... FALSO. Vegeta estaba MUERTO en ese momento, y una vez resucitado le cuesta un huevo y parte del otro alcanzar el estado SSJ, a base de entrenar y medio matarse de cada sesión. Así que no jodamos, Vegeta en Namek no estaba ni a medio camino del SSJ.

¿Que quieres decir que no te gustan los juegos? Perfecto, pero no desprestigies los mismos por ello.
Calintz escribió:
ES-Cachuli escribió:No me estáis entendiendo, pero bueno. El SSD tiene muchos errores pero al menos las animaciones no van a cámara hiper lenta. Pero que da igual. Yo hoy en día juego a Doom y me parece un juegazo. Y no lo jugué en su momento. Lo mismo digo para FFVI, para Soul Reaver (que encima siendo 3D envejece peor) o los arcades de neo geo o de nes. Hyper Dimensión menos, pero los Súper Butoden son ultra lentos y toscos y en general me parecen malos juegos y que pecan de EXACTAMENTE lo mismo que el Final Bout, que por otro lado decís que es malo, y estoy de acuerdo, pero si el FB es malo los Súper Butoden igual.

Por cierto, precisamente un acierto del SSD es que TÚ controlas la historia y si Chaoz no muere pues se va contigo a Namek. Y que puedes resucitar a tus amigos y tal. A mi me parece todo un acierto.

Y no se que tenéis en contra de Vegeta ssj con traje completo, que sí, que en ese momento no debería ser ssj (aunque estaba al borde de lograrlo), pero he leído lo mismo para el Budokai 3 y a mi es algo que me encanta, poder tener el traje que quiera con las transformaciones que quiera.

Vamos, que ojala el Xenoverse 2 quite lo de los skins con habilidades asignadas y poder llevar el traje que quiera con las habilidades que quiera y las transformaciones que quiera.



Vaya, pues debemos haber jugado dos SSD distintos, ya que en una SNES con adaptador Fire va lentito, y en una SNES modificada a 60hz TAMBIÉN va lento. Deberías volver a jugarte, aunque sea un rato, los primeros compases del juego para comprobarlo tú mismo.

Que catalogues los fallos del Final Bout de ser los mismos que los Butoden me parece
que deja claro que o no los conoces, o quieres criticar por criticar. Final Bout es un juego que incluso en su versión japonesa a 60hz es lento, responde mal al mando con una latencia enorme desde que pulsas hasta que responde el personaje y en general un acabado que rebosa mediocridad.

¿Un acierto pasarte por el forro la historia que recreas? De puta madre, si nadie muere, no hay razón alguna para ir a Namek, ¿resucitar a Piccolo? Cogido con pinzas, pues él mismo reconoce no estar de parte del resto de "humanos" y espera su oportunidad de eliminarlos. Además, es absurdo decir que "controlas la historia" porque es falso, no controlas nada porque está todo escriptado dentro de la propia historia de DBZ que recrea el juego.

Y que Vegeta estaba a punto de ser SSJ... FALSO. Vegeta estaba MUERTO en ese momento, y una vez resucitado le cuesta un huevo y parte del otro alcanzar el estado SSJ, a base de entrenar y medio matarse de cada sesión. Así que no jodamos, Vegeta en Namek no estaba ni a medio camino del SSJ.

¿Que quieres decir que no te gustan los juegos? Perfecto, pero no desprestigies los mismos por ello.


No es despretigiar tio, es una opinion, esto parece la dictadura de los clásicos, y no, hay juegos antiguos malos, y los butouden para muchos, son malos (entre los que m incluyo), y no pasa nada, yo defiendo el juego de GBC legendary superwarrios como una obra maestra y para otro será mierda, pero no es desprestigiar.
Reacción de los fans de los super butoden y Hyper Dimension en este hilo xD:

Imagen
Calintz escribió:
ES-Cachuli escribió:No me estáis entendiendo, pero bueno. El SSD tiene muchos errores pero al menos las animaciones no van a cámara hiper lenta. Pero que da igual. Yo hoy en día juego a Doom y me parece un juegazo. Y no lo jugué en su momento. Lo mismo digo para FFVI, para Soul Reaver (que encima siendo 3D envejece peor) o los arcades de neo geo o de nes. Hyper Dimensión menos, pero los Súper Butoden son ultra lentos y toscos y en general me parecen malos juegos y que pecan de EXACTAMENTE lo mismo que el Final Bout, que por otro lado decís que es malo, y estoy de acuerdo, pero si el FB es malo los Súper Butoden igual.

Por cierto, precisamente un acierto del SSD es que TÚ controlas la historia y si Chaoz no muere pues se va contigo a Namek. Y que puedes resucitar a tus amigos y tal. A mi me parece todo un acierto.

Y no se que tenéis en contra de Vegeta ssj con traje completo, que sí, que en ese momento no debería ser ssj (aunque estaba al borde de lograrlo), pero he leído lo mismo para el Budokai 3 y a mi es algo que me encanta, poder tener el traje que quiera con las transformaciones que quiera.

Vamos, que ojala el Xenoverse 2 quite lo de los skins con habilidades asignadas y poder llevar el traje que quiera con las habilidades que quiera y las transformaciones que quiera.



Vaya, pues debemos haber jugado dos SSD distintos, ya que en una SNES con adaptador Fire va lentito, y en una SNES modificada a 60hz TAMBIÉN va lento. Deberías volver a jugarte, aunque sea un rato, los primeros compases del juego para comprobarlo tú mismo.

Que catalogues los fallos del Final Bout de ser los mismos que los Butoden me parece
que deja claro que o no los conoces, o quieres criticar por criticar. Final Bout es un juego que incluso en su versión japonesa a 60hz es lento, responde mal al mando con una latencia enorme desde que pulsas hasta que responde el personaje y en general un acabado que rebosa mediocridad.

¿Un acierto pasarte por el forro la historia que recreas? De puta madre, si nadie muere, no hay razón alguna para ir a Namek, ¿resucitar a Piccolo? Cogido con pinzas, pues él mismo reconoce no estar de parte del resto de "humanos" y espera su oportunidad de eliminarlos. Además, es absurdo decir que "controlas la historia" porque es falso, no controlas nada porque está todo escriptado dentro de la propia historia de DBZ que recrea el juego.

Y que Vegeta estaba a punto de ser SSJ... FALSO. Vegeta estaba MUERTO en ese momento, y una vez resucitado le cuesta un huevo y parte del otro alcanzar el estado SSJ, a base de entrenar y medio matarse de cada sesión. Así que no jodamos, Vegeta en Namek no estaba ni a medio camino del SSJ.

¿Que quieres decir que no te gustan los juegos? Perfecto, pero no desprestigies los mismos por ello.

Ya va a ser lo ultimo que diga, pero antes de nada: CÁLMATE, que te lo estas tomando como si agrediese a tu madre.

Y ahora: Yo he jugado en emulador. En emulador, el SSD va rápido y el Butoden lento. Y no me digas que mi ordenador es malo porque juego al Dying Light a 1080p a 60fps y pide bastante mas que un emulador.

Segundo, lo de la historia en realidad no viene a cuento de nada, porque yo estaba hablando de jugabilidad y velocidad realmente. Pero si quieres, hablamos del fantastico modo historia del Súper Butoden 2 que se pasa por el forro la saga de Cell, ya que puedes ganar a Cell usando a Trunks.

Tercero, yo no he dicho que el SSD sea un gran juego. En absoluto. He dicho que me parece más rápido. Y luego he dicho que me parece un acierto poder ir con los supervivientes a Namek. Que tiene sus fallos si no muere nadie?? Pues claro. También te digo, no se que manga te has leído tu, pero de haber muerto solo Piccolo, ni Goku no Gohan se habrían quedado de brazos cruzados. Ademas de que sin Piccolo no hay kamisama, y todos quieren a Kami Sama. Habrían ido si o si.

Y ya esta. No voy a seguir con el tema. Me parece estupendo que el súper butoden os guste, no quiero que os deje de gustar. Simplemente he dicho que no se de donde sacais que la jugabilidad era buena o rápida.

Dicho esto, cuando se supone que sale mas info del Extreme Butoden?

Y que ganas de que lleguen las 12 de la noche y darle caña al xenoverse!!!
ES-Cachuli escribió:
Calintz escribió:
ES-Cachuli escribió:No me estáis entendiendo, pero bueno. El SSD tiene muchos errores pero al menos las animaciones no van a cámara hiper lenta. Pero que da igual. Yo hoy en día juego a Doom y me parece un juegazo. Y no lo jugué en su momento. Lo mismo digo para FFVI, para Soul Reaver (que encima siendo 3D envejece peor) o los arcades de neo geo o de nes. Hyper Dimensión menos, pero los Súper Butoden son ultra lentos y toscos y en general me parecen malos juegos y que pecan de EXACTAMENTE lo mismo que el Final Bout, que por otro lado decís que es malo, y estoy de acuerdo, pero si el FB es malo los Súper Butoden igual.

Por cierto, precisamente un acierto del SSD es que TÚ controlas la historia y si Chaoz no muere pues se va contigo a Namek. Y que puedes resucitar a tus amigos y tal. A mi me parece todo un acierto.

Y no se que tenéis en contra de Vegeta ssj con traje completo, que sí, que en ese momento no debería ser ssj (aunque estaba al borde de lograrlo), pero he leído lo mismo para el Budokai 3 y a mi es algo que me encanta, poder tener el traje que quiera con las transformaciones que quiera.

Vamos, que ojala el Xenoverse 2 quite lo de los skins con habilidades asignadas y poder llevar el traje que quiera con las habilidades que quiera y las transformaciones que quiera.



Vaya, pues debemos haber jugado dos SSD distintos, ya que en una SNES con adaptador Fire va lentito, y en una SNES modificada a 60hz TAMBIÉN va lento. Deberías volver a jugarte, aunque sea un rato, los primeros compases del juego para comprobarlo tú mismo.

Que catalogues los fallos del Final Bout de ser los mismos que los Butoden me parece
que deja claro que o no los conoces, o quieres criticar por criticar. Final Bout es un juego que incluso en su versión japonesa a 60hz es lento, responde mal al mando con una latencia enorme desde que pulsas hasta que responde el personaje y en general un acabado que rebosa mediocridad.

¿Un acierto pasarte por el forro la historia que recreas? De puta madre, si nadie muere, no hay razón alguna para ir a Namek, ¿resucitar a Piccolo? Cogido con pinzas, pues él mismo reconoce no estar de parte del resto de "humanos" y espera su oportunidad de eliminarlos. Además, es absurdo decir que "controlas la historia" porque es falso, no controlas nada porque está todo escriptado dentro de la propia historia de DBZ que recrea el juego.

Y que Vegeta estaba a punto de ser SSJ... FALSO. Vegeta estaba MUERTO en ese momento, y una vez resucitado le cuesta un huevo y parte del otro alcanzar el estado SSJ, a base de entrenar y medio matarse de cada sesión. Así que no jodamos, Vegeta en Namek no estaba ni a medio camino del SSJ.

¿Que quieres decir que no te gustan los juegos? Perfecto, pero no desprestigies los mismos por ello.

Ya va a ser lo ultimo que diga, pero antes de nada: CÁLMATE, que te lo estas tomando como si agrediese a tu madre.

Y ahora: Yo he jugado en emulador. En emulador, el SSD va rápido y el Butoden lento. Y no me digas que mi ordenador es malo porque juego al Dying Light a 1080p a 60fps y pide bastante mas que un emulador.

Segundo, lo de la historia en realidad no viene a cuento de nada, porque yo estaba hablando de jugabilidad y velocidad realmente. Pero si quieres, hablamos del fantastico modo historia del Súper Butoden 2 que se pasa por el forro la saga de Cell, ya que puedes ganar a Cell usando a Trunks.

Tercero, yo no he dicho que el SSD sea un gran juego. En absoluto. He dicho que me parece más rápido. Y luego he dicho que me parece un acierto poder ir con los supervivientes a Namek. Que tiene sus fallos si no muere nadie?? Pues claro. También te digo, no se que manga te has leído tu, pero de haber muerto solo Piccolo, ni Goku no Gohan se habrían quedado de brazos cruzados. Ademas de que sin Piccolo no hay kamisama, y todos quieren a Kami Sama. Habrían ido si o si.

Y ya esta. No voy a seguir con el tema. Me parece estupendo que el súper butoden os guste, no quiero que os deje de gustar. Simplemente he dicho que no se de donde sacais que la jugabilidad era buena o rápida.

Dicho esto, cuando se supone que sale mas info del Extreme Butoden?

Y que ganas de que lleguen las 12 de la noche y darle caña al xenoverse!!!


Ya nos contaraás que te parece el Xenoverse, de todas formas, te digo, que mierdas es eso de no poner al TRUNKS CACHAS XD!

Respecto al tema historia de Xenoverse a mi eso de estar al lado de Goku y no ser el prota no me mola. Sin embargo estoy ansioso por ver como va el multi y si tira con o sin LAG.
Trunks debería tener todos los skins posibles (chaleco, sin chaleco, sin mangas, pelo corto y largo, armadura), todas las transformaciones, y luego aparte elegir si quieres espada o no (y si no coges la espada no puedes elegir las habilidades de la espada).

Pero bueno... :( a mi lo de ser el personaje es lo que mas me gusta de todo, pero ya que lo hacen podría estar mejor. Al Xenoverse le doy un 7,5. Le daría un 8,5 si los skill sets no fuesen ligados a los trajes, un 9 si el pelo de los saiyanos se erizase en ssj, y un 10 si mejorasen el roster y las transformaciones (mezcla RB e Infinite World).

Edit: Bueno, 9,7. El 0,3 restante se lo pondría puliendo todo lo demás de finishers mas chulos (pero que sigan ingame), destrucción mejorada, mejores gráficos (siempre pueden ser mejor) mas misiones, mas contenido DBO...
pollasmon escribió:Respecto al tema historia de Xenoverse a mi eso de estar al lado de Goku y no ser el prota no me mola. Sin embargo estoy ansioso por ver como va el multi y si tira con o sin LAG.


Tú eres de los míos, el héroe es Goku y no un "atontao" de la raza Freezer que vete tú a saber de donde ha salido [rtfm]
Spark89 escribió:
pollasmon escribió:Respecto al tema historia de Xenoverse a mi eso de estar al lado de Goku y no ser el prota no me mola. Sin embargo estoy ansioso por ver como va el multi y si tira con o sin LAG.


Tú eres de los míos, el héroe es Goku y no un "atontao" de la raza Freezer que vete tú a saber de donde ha salido [rtfm]


Es que ya el término "raza DE FREEZER" me parece una ridiculez xD......... pero coño yo no quiero ser un ser invocado cheteado..... quiero ser el gañan de goku dando leches....
Goku es un petardo psssss... Que se vaya a hacer de supernena digo supersaiyan dios.
ES-Cachuli escribió:Goku es un petardo psssss... Que se vaya a hacer de supernena digo supersaiyan dios.


Lo de supersaiyan Dios es para castrar al puto Toriyama, ahora cualquier batalla se puede ganar usando eso. Se ha cargado cualquier escasa lógica que quedara en la absurda escalada de niveles.
pollasmon escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku es un petardo psssss... Que se vaya a hacer de supernena digo supersaiyan dios.


Lo de supersaiyan Dios es para castrar al puto Toriyama, ahora cualquier batalla se puede ganar usando eso. Se ha cargado cualquier escasa lógica que quedara en la absurda escalada de niveles.



Mas aun con freezer que entrena 4 meses y se vuelve mas fuerte que ese goku xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_revan_ escribió:Reacción de los fans de los super butoden y Hyper Dimension en este hilo xD:

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Pues yo tengo buen recuerdo de los juegos de super nintendo , la verdad [360º] . Pero esta claro que ahora son una castaña , pero eso pasa con todos los juegos , lo mejor son la impresiones o recuerdos que dejaron a uno mismo en su momento.

Pero criticarlos , no me parece bien, son juegos con muchos años a sus espaldas.
Un saludo
pollasmon escribió:Respecto al tema historia de Xenoverse a mi eso de estar al lado de Goku y no ser el prota no me mola. Sin embargo estoy ansioso por ver como va el multi y si tira con o sin LAG.


El prota de Xenoverse no es Goku, es el personaje que te creas. Goku y compañía son todos víctimas.
rokyle escribió:
pollasmon escribió:Respecto al tema historia de Xenoverse a mi eso de estar al lado de Goku y no ser el prota no me mola. Sin embargo estoy ansioso por ver como va el multi y si tira con o sin LAG.


El prota de Xenoverse no es Goku, es el personaje que te creas. Goku y compañía son todos víctimas.


Ya, pero me sigue sin molar la idea (ojo, que no la ambientación futurista de trunks y tal, creo que se podía haber hecho algo mas coherente, no se...)

Coco_Terri escribió:
pollasmon escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku es un petardo psssss... Que se vaya a hacer de supernena digo supersaiyan dios.


Lo de supersaiyan Dios es para castrar al puto Toriyama, ahora cualquier batalla se puede ganar usando eso. Se ha cargado cualquier escasa lógica que quedara en la absurda escalada de niveles.



Mas aun con freezer que entrena 4 meses y se vuelve mas fuerte que ese goku xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Correcto, yo creo que el Super Saiyan Dios debería haber dado algun debuff, como por ejemplo, que el saiyan que este imbuido de ese poder se vuelva loco, y quiera destruirlo todo (se me ocurre que al final de la batalla de los dioses, goku hubiera querido destruir la tierra tambien, que bills se lo hubiera impedido viendo que esta loco y que por miedo, aprendan a no hacer mas el indio con esas cosas), entonces no habría pelotas a invocarlo hasta que se líe una muy gorda..... y así se reestablecería la escalada de poder.
Antes que los Super Butoden, me quedo con el Bu Yu Retsuden, de Snes prefiero el Hyper Dimensions.

el mejor de 16/32 Bits fue el Dragon Ball Z: The Legend

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Super Vegeta escribió:Antes que los Super Butoden, me quedo con el Bu Yu Retsuden, de Snes prefiero el Hyper Dimensions.

el mejor de 16/32 Bits fue el Dragon Ball Z: The Legend

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Pero el de Saturn ;), que es muchísimo mejor.

Edit1: Por cierto, no se la opinión del foro, pero a mi ultimate butouden de DS me parece impresionante, un juego así con online en EUR, sería la pera.
pollasmon escribió:
Super Vegeta escribió:Antes que los Super Butoden, me quedo con el Bu Yu Retsuden, de Snes prefiero el Hyper Dimensions.

el mejor de 16/32 Bits fue el Dragon Ball Z: The Legend

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Pero el de Saturn ;), que es muchísimo mejor.

Edit1: Por cierto, no se la opinión del foro, pero a mi ultimate butouden de DS me parece impresionante, un juego así con online en EUR, sería la pera.


El de Saturn tiene problemas jugables, y es bastante mas lento que la version PSX
Super Vegeta escribió:
pollasmon escribió:
Super Vegeta escribió:Antes que los Super Butoden, me quedo con el Bu Yu Retsuden, de Snes prefiero el Hyper Dimensions.

el mejor de 16/32 Bits fue el Dragon Ball Z: The Legend

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Pero el de Saturn ;), que es muchísimo mejor.

Edit1: Por cierto, no se la opinión del foro, pero a mi ultimate butouden de DS me parece impresionante, un juego así con online en EUR, sería la pera.


Ni de blas, yo lo tengo original y va como un tiro, mas sprites en movimiento y mayor calidad en los ataques (compara la bomba de energia y me cuenta)
yo el de Saturn tambien lo tengo original, y al menos el pal, es mas lento que el de PSX, que solo salio en ntsc, ademas, el fallo en jugabilidad, es que en Saturn se consume mas rapido el aura activada

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graficamente si que es mejor, pero en esas dos cosas no.
Super Vegeta escribió:yo el de Saturn tambien lo tengo original, y al menos el pal, es mas lento que el de PSX, que solo salio en ntsc, ademas, el fallo en jugabilidad, es que en Saturn se consume mas rapido el aura activada

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Desconozco lo del aura activada, la mia tambien es PAL, y va igual que en PSX (emulando en PSP) por cierto, mi CD es distinto :S

Edit1: ¿lo de aura es fallo, o cambiaron la jugabilidad?
pollasmon escribió:
Desconozco lo del aura activada, la mia tambien es PAL, y va igual que en PSX (emulando en PSP) por cierto, mi CD es distinto :S

Edit1: ¿lo de aura es fallo, o cambiaron la jugabilidad?


yo lo del aura lo veo un fallo, ya que con ella activida se podian hacer mas hits, en la de Saturn al consumirse mas rapido no se podia aprovechar tanto.

mi CD es este, pal españa, comprado hace unos 4 años

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lo que tengo que buscar es la caja y el manual, que me los perdieron en una mudanza (menos mal que tengo la mania de meter los cds en otras cajas aparte)
pollasmon escribió:Edit1: Por cierto, no se la opinión del foro, pero a mi ultimate butouden de DS me parece impresionante, un juego así con online en EUR, sería la pera.


La opinion del foro sobre este juegoes únanime para casi todos. Es un juegazo.

Alguno que yo me se dirá que no puedes transformarlos en la batalla etc etc.
Super Vegeta escribió:
pollasmon escribió:
Desconozco lo del aura activada, la mia tambien es PAL, y va igual que en PSX (emulando en PSP) por cierto, mi CD es distinto :S

Edit1: ¿lo de aura es fallo, o cambiaron la jugabilidad?


yo lo del aura lo veo un fallo, ya que con ella activida se podian hacer mas hits, en la de Saturn al consumirse mas rapido no se podia aprovechar tanto.

mi CD es este, pal españa, comprado hace unos 4 años

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lo que tengo que buscar es la caja y el manual, que me los perdieron en una mudanza (menos mal que tengo la mania de meter los cds en otras cajas aparte)


Es el mismo CD, no lo veía bien, la caja y el manuales eran la leche XD, anda que no molaban los dibujos de los pnj dentro (me acuerdo que decía que picolo tenia las piernas mas largas y que era mejor en noseké, y aludía mucho al término "batalla campal") JUEGAZOOOOOOO.

PJP escribió:
pollasmon escribió:Edit1: Por cierto, no se la opinión del foro, pero a mi ultimate butouden de DS me parece impresionante, un juego así con online en EUR, sería la pera.


La opinion del foro sobre este juegoes únanime para casi todos. Es un juegazo.

Alguno que yo me se dirá que no puedes transformarlos en la batalla etc etc.


A ver es cierto que lo de las transformaciones jode XD, pero es que es impresionante la recreación.....me encantó, ademas que tiene bastantes skins, el problema es que no puedes jugar con nadie (al menos yo)
ES-Cachuli escribió:Los legacy of Goku, vaya juegazos (el 2 y el 3, el 1 era infumable e imposible de pasar sin cheats xD )


Ojo, yo el 1 me lo pasé en ingles sin tener ni puta idea y sin cheats antes incluso que llegase a españa [+risas]

Coco_Terri escribió:Mas aun con freezer que entrena 4 meses y se vuelve mas fuerte que ese goku xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


- Sobre el entrenamiento que tendrá Freezer en 4 meses para superar mínimo a un Goku superior a Majin boo:
Lo de los 4 meses yo creo que es una aproximacíon un tanto "sobrada" pero si añadimos que la nueva transformación le aumentará el poder de una manera más bestia que la forma original.
(No olvidemos que Freezer involucionado (Forma 1) tiene 530.000 y Freezer Forma original (base) tiene unos 120.000.000) Imagina si entrenando en esos 4 meses descubre un power-up similar al super saiyan pero para freezer.
Si el SSJ multiplica el poder base x50, y freezer en base (osea Forma original) tiene 120 Millones multiplicalo por ejemplo x50. Es una brutalidad y no seria incoherente.
Por no decir que los "Power-up" Brutales son marca de la casa. Si no, mira goku entrenando, el SSJ en sí, Gotenks pasando del SSJ1 al SSJ3 en dias, etc..
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Los legacy of Goku, vaya juegazos (el 2 y el 3, el 1 era infumable e imposible de pasar sin cheats xD )


Ojo, yo el 1 me lo pasé en ingles sin tener ni puta idea y sin cheats antes incluso que llegase a españa [+risas]

Coco_Terri escribió:Mas aun con freezer que entrena 4 meses y se vuelve mas fuerte que ese goku xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


- Sobre el entrenamiento que tendrá Freezer en 4 meses para superar mínimo a un Goku superior a Majin boo:
Lo de los 4 meses yo creo que es una aproximacíon un tanto "sobrada" pero si añadimos que la nueva transformación le aumentará el poder de una manera más bestia que la forma original.
(No olvidemos que Freezer involucionado (Forma 1) tiene 530.000 y Freezer Forma original (base) tiene unos 120.000.000) Imagina si entrenando en esos 4 meses descubre un power-up similar al super saiyan pero para freezer.
Si el SSJ multiplica el poder base x50, y freezer en base (osea Forma original) tiene 120 Millones multiplicalo por ejemplo x50. Es una brutalidad y no seria incoherente.
Por no decir que los "Power-up" Brutales son marca de la casa. Si no, mira goku entrenando, el SSJ en sí, Gotenks pasando del SSJ1 al SSJ3 en dias, etc..



A mi lo del entrenamiento de Freezer me parce una gilipollez, estaría GUAY, que hubiera algo así como clones de freezer. Me explico lo haría de la siguiente manera;

Cuando Namek revento y se encontraron a freezer destrpado, se crearon clones, los clones se creen todos que son el original (evidentemente) y como freezer es el emperador del universo al ser tan tocho este, han puesto en cada galaxia un freezer distinto que se cree autónomo,y que haya un alien raro por ahi que gestione todo en la sombra jajajajaja (y que sea el que haya planificado todo al morir el freezer y la reconstrucción) De esta manera al clon, puedes potenciarle con mierdas sinteticas el poder hasta el infinito (rollo celula o buu) con magia o polladas

Yo creo que esto no jodería mucho el argumento, y nos presentaría a alguien mas siniestro que maneja los hilos en el Universo.
pollasmon escribió:A mi lo del entrenamiento de Freezer me parce una gilipollez, estaría GUAY, que hubiera algo así como clones de freezer. Me explico lo haría de la siguiente manera;

Cuando Namek revento y se encontraron a freezer destrpado, se crearon clones, los clones se creen todos que son el original (evidentemente) y como freezer es el emperador del universo al ser tan tocho este, han puesto en cada galaxia un freezer distinto que se cree autónomo,y que haya un alien raro por ahi que gestione todo en la sombra jajajajaja (y que sea el que haya planificado todo al morir el freezer y la reconstrucción) De esta manera al clon, puedes potenciarle con mierdas sinteticas el poder hasta el infinito (rollo celula o buu) con magia o polladas

Yo creo que esto no jodería mucho el argumento, y nos presentaría a alguien mas siniestro que maneja los hilos en el Universo.


Pero es que la película no jode el argumento, a freezer simplemente lo convirtieron en cyborg, el no entrenó.
Freezer en el manga es cortado por la mitad, sobrevive en el espacio y sobrevive a la explosión de un planeta estando este Cortado por la mitad. Creeme no es tan raro pensar que freezer pueda mantenerse vivo en pedazos "a lo majin boo" y más cuando ha sido convertido en cyborg (por ejemplo A-20 sobrevive decapitado y atravesado hasta que A-17 le aplasta la cabeza)
Además Freezer y Cold son una excepción a la regla de la raza de freezer. solo estos 2 son tan poderosos y crueles debido a una mutación de su raza, lo cual no sería nada descabellado pensar que pueda vivir partido en trozos, este podría ser el motivo por el cual trunks lo pulveriza.

El tema de la restricción del año se aplica al resucitar a un grupo de personas.
Por ejemplo: "quiero resucitar a todas las victimas de freezer y sus hombres" las cuales son Saiyans namekianos y demás razas del espacio. Pues bien, Shenron solo puede resucitar a las victimas que haya matado Freezer en el último año. de ahí que solamente resuciten Los namekianos y vegeta (Krilin no lo hace por que shenron no puede resucitar 2 veces a una misma persona)
Sin embargo es posible revivir a una sola persona que lleve muerta más de un año.
Lo confirmó Toriyama al comentar que bardock si podría revivir, aunque de hacerlo sería dificil encajarlo con la historia debido a su nivel de batalla comparado con los demás.

Observa:
Saikyo Jump Marzo 2014 Super entrevista a toriyama:
Ooishi: In the future, might we be able to see Bardock in action…? And Vegeta as well, if possible….
Toriyama: You really like Bardock, don’t you, Ooishi-san?
But unfortunately, Bardock has been dead for quite some time, so you probably won’t be able to see him in action except in stories of the past. There is the trick of having Shenlong bring him back to life, but by this point, his battle power isn’t high enough, so methinks it’d be a bit difficult.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/
bad_iori escribió:
pollasmon escribió:A mi lo del entrenamiento de Freezer me parce una gilipollez, estaría GUAY, que hubiera algo así como clones de freezer. Me explico lo haría de la siguiente manera;

Cuando Namek revento y se encontraron a freezer destrpado, se crearon clones, los clones se creen todos que son el original (evidentemente) y como freezer es el emperador del universo al ser tan tocho este, han puesto en cada galaxia un freezer distinto que se cree autónomo,y que haya un alien raro por ahi que gestione todo en la sombra jajajajaja (y que sea el que haya planificado todo al morir el freezer y la reconstrucción) De esta manera al clon, puedes potenciarle con mierdas sinteticas el poder hasta el infinito (rollo celula o buu) con magia o polladas

Yo creo que esto no jodería mucho el argumento, y nos presentaría a alguien mas siniestro que maneja los hilos en el Universo.


Pero es que la película no jode el argumento, a freezer simplemente lo convirtieron en cyborg, el no entrenó.
Freezer en el manga es cortado por la mitad, sobrevive en el espacio y sobrevive a la explosión de un planeta estando este Cortado por la mitad. Creeme no es tan raro pensar que freezer pueda mantenerse vivo en pedazos "a lo majin boo" y más cuando ha sido convertido en cyborg (por ejemplo A-20 sobrevive decapitado y atravesado hasta que A-17 le aplasta la cabeza)
Además Freezer y Cold son una excepción a la regla de la raza de freezer. solo estos 2 son tan poderosos y crueles debido a una mutación de su raza, lo cual no sería nada descabellado pensar que pueda vivir partido en trozos, este podría ser el motivo por el cual trunks lo pulveriza.

El tema de la restricción del año se aplica al resucitar a un grupo de personas.
Por ejemplo: "quiero resucitar a todas las victimas de freezer y sus hombres" las cuales son Saiyans namekianos y demás razas del espacio. Pues bien, Shenron solo puede resucitar a las victimas que haya matado Freezer en el último año. de ahí que solamente resuciten Los namekianos y vegeta (Krilin no lo hace por que shenron no puede resucitar 2 veces a una misma persona)
Sin embargo es posible revivir a una sola persona que lleve muerta más de un año.
Lo confirmó Toriyama al comentar que bardock si podría revivir, aunque de hacerlo sería dificil encajarlo con la historia debido a su nivel de batalla comparado con los demás.

Observa:
Saikyo Jump Marzo 2014 Super entrevista a toriyama:
Ooishi: In the future, might we be able to see Bardock in action…? And Vegeta as well, if possible….
Toriyama: You really like Bardock, don’t you, Ooishi-san?
But unfortunately, Bardock has been dead for quite some time, so you probably won’t be able to see him in action except in stories of the past. There is the trick of having Shenlong bring him back to life, but by this point, his battle power isn’t high enough, so methinks it’d be a bit difficult.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/


Ya pero, freezer ya demostró todo su potencial en la pelea de Goku, EL MISMO LO DICE (de manera voluntaria y autonoma, no HAY MAS "100%") El concepto entrenar/mejorar, solo se dá en saiyas.

Y aunque dieras todo eso por válido, que es mucho lio dado el argumento de la serie, va a dar igual, porque "gracias" a la btalla de los Dioses, goku puede llegar a nivel dios cuando quiera, y reventar a Freezer.
pollasmon escribió:Ya pero, freezer ya demostró todo su potencial en la pelea de Goku, EL MISMO LO DICE (de manera voluntaria y autonoma, no HAY MAS "100%") El concepto entrenar/mejorar, solo se dá en saiyas.

Y aunque dieras todo eso por válido, que es mucho lio dado el argumento de la serie, va a dar igual, porque "gracias" a la btalla de los Dioses, goku puede llegar a nivel dios cuando quiera, y reventar a Freezer.



Freezer mostró todo su poder que ha obtenido desde el nacimiento. El NUNCA mejoró, no entrenó. Es como si dices que goku contra el oso del bosque de los primeros capítulos mostró el 100% de la fuerza que tenía en esa época.
Digamos que el nació con un poder base de 120 Millones. Nunca tuvo la necesidad de entrenar.
Bien si el SSJ es un power-up que multiplica x50 el poder base de un saiyan, imagina que podría hacer una "evolucion" de Freezer, recuerda que las transformaciones de freezer son Involuciones, le reducen poder.

además que los power ups bestiales son marca de la casa, no tienes mas que ver a Goku entrenando, el SSJ en si, y por ejemplo Gotrunks pasa del SSJ1 al SSJ3 en apena dias.

El problema está en que la gente inevitablemente pensara en cooler, y cooler no es canon, toriyama solo diseñó al personaje, no hizo ni la historia ni el guión de sus películas

Y goku no puede llegar al SSJGOD completo, si ves la película, Bills menciona que ha absorvido parte de su poder.
bad_iori escribió:
pollasmon escribió:Ya pero, freezer ya demostró todo su potencial en la pelea de Goku, EL MISMO LO DICE (de manera voluntaria y autonoma, no HAY MAS "100%") El concepto entrenar/mejorar, solo se dá en saiyas.

Y aunque dieras todo eso por válido, que es mucho lio dado el argumento de la serie, va a dar igual, porque "gracias" a la btalla de los Dioses, goku puede llegar a nivel dios cuando quiera, y reventar a Freezer.



Freezer mostró todo su poder que ha obtenido desde el nacimiento. El NUNCA mejoró, no entrenó. Es como si dices que goku contra el oso del bosque de los primeros capítulos mostró el 100% de la fuerza que tenía en esa época.
Digamos que el nació con un poder base de 120 Millones. Nunca tuvo la necesidad de entrenar.
Bien si el SSJ es un power-up que multiplica x50 el poder base de un saiyan, imagina que podría hacer una "evolucion" de Freezer, recuerda que las transformaciones de freezer son Involuciones, le reducen poder.

además que los power ups bestiales son marca de la casa, no tienes mas que ver a Goku entrenando, el SSJ en si, y por ejemplo Gotrunks pasa del SSJ1 al SSJ3 en apena dias.

El problema está en que la gente inevitablemente pensara en cooler, y cooler no es canon, toriyama solo diseñó al personaje, no hizo ni la historia ni el guión de sus películas


No se eh... a mi no me suena nada bien esto. No me encaja, te repito goku y los otros son saiyas el crecimiento e intenseidad de poder se dá por entrenamiento, en el resto de seres es lo que hay o por técnicas tipo picolo y sincronizarse.....

Yo pienso que freezer esta bien muerto, tendría que haber creado otro enemigo.
@bad_iori estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo tampoco veo tan descabellado el power-up de Freezer cuando resulta que de siempre ha habido aumentos de poder absurdamente altos y peor justificadas que éste. Además, no se si mostrarán en qué condiciones entrenará el tirano, pero dudo que sea un entrenamiento normal. Si tan seguro está de poder aumentar tantísimo su poder, es que se guarda un as bajo la manga, o al menos eso pienso yo.
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