[Hilo Oficial] Dragon Ball

bad_iori escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo que yo pienso es que podrian hablar y concretar un poco de donde viene la raza de freezer , porque son tan poderosos, si es una raza milenaria, si tienen dioses entre ellos ..........

Creo que dando este tipo de explicaciones , pero argumentandolas bien, pues se le podria dar un poco de logica [360º] .

Un saludo


la raza de freezer no tiene nada que ver con el poder de freezer y cold.
Toriyama lo comenta varias veces que freezer y cold son un caso aparte de su raza ya que "una mutación" les ha otorgado tanto poder y crueldad. Dando entender que su raza ni es tan poderosa como estos ni mucho menos tan crueles.

ueueueueue, de donde sale eso , me gustaria leerlo.
Pero joer todavia ni sabemos si han tenido madre, abuelo, abuela [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo iori
satan bihotz txiki escribió:ueueueueue, de donde sale eso , me gustaria leerlo.
Pero joer todavia ni sabemos si han tenido madre, abuelo, abuela [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo iori


te pongo el fragmento de la entrevista de toriyama en la cual menciona esto más reciente:

Q: About how many of Freeza’s race are there? Are they quite thriving, with a big population?
A: Freeza is what you might call a mutated life-form. Strictly speaking, Freeza’s father is a mutant with an abnormally high battle power. And, born from his father alone4, still in strong possession of the mutant traits, was Freeza.
Accordingly, even saying “Freeza’s race”, these two are the only ones who possess an abnormal [level of] battle power and cruelty.


también tienes aquí el link de la entrevista completa.
bad_iori escribió:
satan bihotz txiki escribió:ueueueueue, de donde sale eso , me gustaria leerlo.
Pero joer todavia ni sabemos si han tenido madre, abuelo, abuela [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo iori


te pongo el fragmento de la entrevista de toriyama en la cual menciona esto más reciente:

Q: About how many of Freeza’s race are there? Are they quite thriving, with a big population?
A: Freeza is what you might call a mutated life-form. Strictly speaking, Freeza’s father is a mutant with an abnormally high battle power. And, born from his father alone4, still in strong possession of the mutant traits, was Freeza.
Accordingly, even saying “Freeza’s race”, these two are the only ones who possess an abnormal [level of] battle power and cruelty.


también tienes aquí el link de la entrevista completa.

Mercy iori , ahora si que no tengo argumentos para darle alguna logica a la pelicula.
Un saludo
Buenas.
Suelo leer el hilo y me he registrado porque lo que comentais de la película me parece bastante interesante.
Aunque desconozco los últimos comentarios de Toriyama sobre su obra, siempre pensé que Bu mató a miembros de la raza de Freezer.
En el manga (serie roja) cuando Kaioshin se va del torneo con Goku y compañía les cuenta lo de Bu y cómo este sembró el caos en el universo, en ese momento una viñeta muestra a un ser muy parecido a Freezer segunda forma. Si podeis revisadlo.
Edit 1: antes de nada me gustaría decir que no se nada sobre autores y pequeños detalles como vosotros solo soy un fan normal del manga y serie, y videojuegos. Asi que no controlare de autores y productoras y esas cosas de nombres raros japos que decís.


Voy a dar mi pequeña opinion y primera intervención en este hilo, como aficionado y seguidor a bola de dragón, bien;

- Dragon Ball (etapa de goku niño 9/10, por razones que todos sabemos)
- Dragon Ball Z (etapa de raditz a "muerte" de freezer en namek 9/10, esto se debe a que hasta aquí veo que prácticamente todo en dragon ball estaba unido, había un nexo argumental, freezer es EL EMPERADOR DEL UNIVERSO, donde hay vivos, puntos, luego hay gente mas fuerte EN EL MAS ALLÁ, ok, me creo esa división metafísica. A parte, goku es el SSJ legendario mata al ser mas fuerte, convirtiéndose el, en el mas tocho y muriendo los dos en namek, siendo un acto de equilibrio universal y último golpe heroico)

(etapa de llegada de trunks a muerte de cell 8/10; aqui el argumento empieza a pasar a segundo plano, el tema de trunks de un futuro destruido es interesante y el personaje aunque la gente dice que es muy poochie le veo con mucho trasfondo emocional por el tema VEGETA, pero aquí todo Dios empieza a convertirse en SSJ, justificando vía OVAS que Broly era el legendario, OK ME LO CREO, pero esa forma de morir demigrante de Broly uniendo poderes es cuanto menos execrable. El final, ok, son gohanda al ser mestizo y haber tenido super ataques de rabia se descubre que tiene un poder impresionante, siendo el límite que existe, una mezcla de especies.... ok... me lo creo porque me mola DBZ)

(etapa de Bu, 5/10, el declive total de dragon ball, aquí el argumento es pura mierda, dioses que se meten en tonterias, ¿bu destruyendo planetas que pollas pinta en la tierra? ¿babidi es ridiculo, dabra y otros tambien, la M de vegeta penosa, son gohanda, a pesar de que te explican de que entrena con Goten (goku se la follo bien follada mientras epoca celula parece ser) pierde el Hyper saiyan y porque Vegeta también lo dice. Aqui esto se convierte en una locura de escaladas de poder absurdo, no hay reglas, "yo soy fuerte" "yo mas" " yo mas mria la transformación" "no, no has visto la mia" y así sucesivamente, hasta llegar al concepto de fusionar, lo cual es una tonteria que elimina la personalidad. Respecto a la justificación de Goten en super saiyan y Trunks pequeño lamentable, recordad como la pasaron putas trunks joven en la OVA y Gohan en la camara del tiempo. El diseño de Bu y no morir por los atoomos de su cuerpo ya se utilizó en Cell, así que apesta)

(etapa GT, 1/10, PURA MIERDA, el 1 se lo lleva por la animación nada tiene sentido lo de cortar l pelo, bigote, trunks y gohan afeminado, viajes espaciales, baby, a17 fusionado, el dragon bigotes, ASQUEROSO, las ondas de bulma a vegeta, la trasnformación en mono, pero que coño es esto ¿?)


(Respecto las OVAS, lo de turles, bueno venga trago, lo de picolo trago, las del hermano de freezer venga trago, la primera de broly y trunks venga estan bien....., la de bardock BUENÍSIMA, la etapa post celula ninguna OVA salida tiene sentido)


(Lo mas reciente el hermano de Vegeta que ni se como se llama, simplemente me dió verguenza ajena, y ayyyy la batalla de los Dioses ayyyyy, que PUTA MIERDA, lo siento, así lo digo, que hace ilusión ver a Goku y cia haciendo el gañan, (y eso que Picolo apenas habla e interactua, una pena) mola, es cierto, me gusto me retrotrajo a mi niñez, pero YA, la pelicula es mala con ganas argumentalmente hablando, el concepto de exlorar universal y mitologia de DBZ no esta mal, es verdad, pero LLEGA TARDE, habría que abrir muchos tomos para explicar todo eso y tener a otros protagonistas en otros mundos y luego hilvanarlo todo, o así lo veo yo. Bills no me parece nada carismático mas bien un matón de barrio y el marica del tupe mas de lo mismo, me da igual quien sea el jefe y si hicieron un trio o no con freezer, porque carece de ningun jodido sentido, y ayyyyyy el GOKU DIOS jjjajajajajajjajajajajaja lamentable, como diseño, como poder, como combate se queda escaso (no hay catarsis de golpe final típico de Z ni técncias que asombren) Goku Dios es un despropósito, asi como el concepto de ser un dios porque 4 o 5 gilipollas se den la mano, (VENGA EL OTROLADO, DAROS LA MANO! CONVERTIDME EN DIOS! SOMOS MAS!, pelearé contra Pablo Iglesias!.... no el Dios no es él, es MONEDERO QUE ES MAS PODEROSO) Respecto a los diseños de escenario y animación de la batalla de los dioses nada que objetar muy notables sobretodo los escenarios, pero ayyyy del diseño homo de goku tirillas y del conejo..... no sé... si querias crear una batalla de DIOSES móntatelo de otra manera tio.....)

Y hasta aquí mi análisis. Ojo, me veré la peli de freezer en cuanto pueda, pero como se mencione cualquier mierda de lo de bardock super saiyan o el enano ese de la raza de freezer o algo así, pienso ir a por toriyama, y meterle mi cinta de "El Último Combate" por el culo al sonido de mi smartphone de Solid State Scouter y gritando "SAAAAAAAAAAAAAAAAL DE TU NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVE"


Me vereís en las noticias creo....
Yo no le daria mas vueltas.

Imaginar que dragon ball acaba en namek. Y os dicen al cabo de los años que un cie tifico loco de la R&R, ha pasdo de crear un robot creible como N8, a crear unos androides de ojalata que son mas fuertes que goku ssj y frezeer.

No tendria puto sentido... pues bien eso es la saga de los androides.

Cell, si que tiene por que creas a un bicho con las cerulas de todos, pero 17 y 18? O 16? Venga va...pues esto es mas de lo mismo, solo que ahora tenemos mas poder de critica que antea. Y en su mome to lo aceptamos.
karmona escribió:Yo no le daria mas vueltas.

Imaginar que dragon ball acaba en namek. Y os dicen al cabo de los años que un cie tifico loco de la R&R, ha pasdo de crear un robot creible como N8, a crear unos androides de ojalata que son mas fuertes que goku ssj y frezeer.

No tendria puto sentido... pues bien eso es la saga de los androides.

Cell, si que tiene por que creas a un bicho con las cerulas de todos, pero 17 y 18? O 16? Venga va...pues esto es mas de lo mismo, solo que ahora tenemos mas poder de critica que antea. Y en su mome to lo aceptamos.


Pues como en muchísimas series no? Recuerdo cuando en Naruto se decía que los ninjas mas poderosos eran los de nivel Hokage....y ya vimos donde quedaron los Kages en shippuden xD

O Bleach...que los powerlevels se los pasan por los cojones.
lenkagamine03 escribió:freezer si conoce a bu

https://www.youtube.com/watch?v=vRTTmE6g5es



" Esta pelea es espantosodia "
NewDump escribió:
lenkagamine03 escribió:freezer si conoce a bu

https://www.youtube.com/watch?v=vRTTmE6g5es



" Esta pelea es espantosodia "


Dios mio....mis orejas...
El primer trailer del nuevo DB de N3DS lo sueltan dentro de nada... Que ganas de verlo :3
Pues para mi la saga de Buu es mejor que la de Cell y ambas pierden muchisimo en el anime.
Para mi no es mejor la de Bu ni la de Cell, ambas tienen un encanto especial en mi opinión; En la de Cell se estabiliza el tema del SSJ y se expande con todos los personajes con sangre Saiyan, se explora el concepto de que Son Gohan es más fuerte y se hace mucho énfasis en el entrenamiento. Goku en esta saga está casi desaparecido, en verdad sólo pelea contra A-19 y contra Cell.
En la saga de Bu se recupera gran parte del humor del que carecen las sagas de Namek y Cell, con unos enemigos más "simpáticos" (no por ello menos destructivos), combates humorísticos (Gotenks vs Super Bu) y Goku vuelve a adquirir protagonismo convirtiéndose en SSJ3 y, por supuesto, siendo él quien acaba con Bu.

Yo me quedo con ambas ;)
pues yo me quedo con la saga de oob, dura 2 capítulos pero tiene algo que me encanta. En cambio la saga de los androides es la que menos me gusta si me pongo a comparar.
Pues a mi me gusta toda la epoca Z. Todos tienen su encanto.
Un saludo
Juas hay un archivo de CL1
(evidentemente porque sale en una cinematica)


Capaces son de vendernos un dlc con Cell primera forma.

Por cierto, flipo con que hayan hecho un ataque en equipo de Gogeta SSJ4, Trunks y Bardock. Esta gente no tiene ningún orden ni concierto respecto a la coherencia xDD solo ponen personajes al tuntun sin más. Vamos, ni que estuviesen 8 millones de Bardocks y Trunks influiria en nada a un ataque de Gogeta SSJ4 y aqui les ponen a los 3 igual de importantes.

Flipo.
pongo esto por aqui, del Xenoverse tambien, de la carpeta chara, por si quereis mirar y tratar de avergiuar personajes, aunque la mayoria ya venian en lo de la hidden data, pero esto es del juego final:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay unos cuantos mas, no? Aparte de que han metido los avatares (HUM, HUF...). Imagino que FRI será el avatar raza Freezer...
shinigamizanp escribió:Pues para mi la saga de Buu es mejor que la de Cell y ambas pierden muchisimo en el anime.


A que te refieres con que pierden mucho en el anime?
Imagen

Yo diría que es el artwork de toriyama sobre la película. Es su estilo.
_revan_ escribió:
shinigamizanp escribió:Pues para mi la saga de Buu es mejor que la de Cell y ambas pierden muchisimo en el anime.


A que te refieres con que pierden mucho en el anime?

Pues al relleno que es mucho peor que en DB y en Namek.
bad_iori escribió:Imagen

Yo diría que es el artwork de toriyama sobre la película. Es su estilo.


Sí, yo también creo que es de Toriyama.

Adoro los nuevos diseños de Goku y Vegeta.
Shonen escribió:Sí, yo también creo que es de Toriyama. Adoro los nuevos diseños de Goku y Vegeta.

Me alegra ver que coincidimos, No se si es que soy yo que me adapto a su estilo rapidamente, pero incluso he comparado imagenes del Chogashu y diría que es de toriyama.

Yo se que voy a parecer un hereje por decir esto pero...
Ami el estilo de Toriyama me encanta tanto el antiguo como el de la epoca despues de Dragon ball como el actual (por muy delgados que haga a sus personajes)
Siempre me llama la atencion lo detallista que es en según que aspectos como el pelo, el trazo que tiene coloreando me encanta.

Me he puesto a comparar el poster que hizo con BOG y esta imagen, y el estilo de esta imagen está mucho más cuidado.
bad_iori escribió:Imagen

Yo diría que es el artwork de toriyama sobre la película. Es su estilo.

Los ha modernizado con las suelas de las zapatillas de 20cm xDDDD Que les ponga unas vans de esas...

A mi el de Goku me gusta. El de vegeta no...
A mi gusto, el cenit de Toriyama como dibujante es la saga de Freezer. Luego va empeorando un poco, haciéndolo más cuadriculado. Pero muy poco a poco en la saga de Cell, solo pasa a partir del combate de Vegeta contra Cell y tampoco es una cosa que se note mucho. Pero se nota sobre todo en el pelo de los ssj, que les cambia el diseño.

En la saga de Buu es donde se empieza a notar, con algún dibujo más simploncete, pero aun así sigue siendo muy bueno.

En nekomajin cambia un poco a lo que sería ya más hoy día, más redondo todo, aunque no me termina de gustar. Encima le da por meter rayos a todos los ssj.

Luego en las portadas de los kanzenban se nota que le metió esfuerzo para mezclar su nuevo estilo con una musculatura acorde a lo que debe ser, y llenos de detalles los personajes. Me encanta aunque prefiera la saga de namek/androides.

Y luego los siguientes dibujos ya me parecen feos. No voy a decir malos porque no creo que estén mal dibujados. Simplemente no me gustan. Y no porque sean redondeados, porque el estilo inicial de DB es la polla también, si las sagas de namek y androides son un 10, el comienzo es un 9 y va mejorando.

Los dibujos de Tori para battle of gods no me gustan. Ya podría dibujarles directamente en SD que me gustarían más. Tendrían un pase al menos esas cabezas de chupachups que se gastan. Y esos cuerpoescombro... No, no me gustan. No me gusta que Gohan sea Nobita del futuro.

Y este dibujo en concreto pues no está tan mal. Quizá es que me gusta el diseño de los trajes y eso lo salva un poco. Siguen siendo un poco chupachups, pero bueno, el dibujo está muy detallado.

Por otro lado, Freezer mantiene sus proporciones originales y destaca demasiado. Están casi igual de musculados y eso me chirría un poco. Además, no sé si os pasa a vosotros, pero la cara de Freezer está algo cambiada. Pero es algo que ya cambió en el manga. Al final del combate de Goku contra Freezer, creo que mas o menos cuando le lanza el Kame kaioken 20, le cambia la cara. Antes de eso está como más limpia y relajada, luego tiene cara de estreñimiento (lógico por otra parte xD pasa de tenerlo todo controlado a empezar a perder el control),

Pero es que ya se le queda esa cara para los restos. No es que no me guste, pero prefiero la primera, el aspecto que tiene nada más transformarse. Haced la comparación, desde el móvil es complicado xD
A mi Vegeta no me gusta nada, parece que de repente esté preocupado de ir guapo, lo veo muy "fashion" xD

Goku sí me gusta con el nudo al lado y sin camiseta interior, aunque las botas con esa plataforma tampoco me gustan.

El estilo no me convence nada, aunque claro a mi el estilo que más me ha gustado siempre de Toriyama es el Goku del combate contra Vegeta en la tierra y el Goku ssj vs Freezer, vamos donde estaba to rocoso xD

Ryu
bad_iori escribió:Imagen

Yo diría que es el artwork de toriyama sobre la película. Es su estilo.


Freezer resucita...Goku vuelve a tener 16 años...que coño está pasando?xD
A mí el estilo actual de Toriyama sencillamente no me gusta. Me parece que hace a los personajes extremadamente delgados para lo que estoy acostumbrado a verlos en el manga original, se ven raros. El diseño de vestuario me parece correcto, hasta que llegan las botas de montañero de diseño y termina de cagarla.

Sinceramente, los diseños que más me gustan de Tori son lo que realizó para el Chrono Trigger. Ése me parece realmente el cénit de su estilo.
Yo ya me he hecho a él.

Para Dragon Ball no le pega eso está claro, pero como estilo de dibujo de autoría, me gusta bastante.
A mi los nuevos diseños tanto de Vegeta como de Goku me encantan. Lo que no consigo tragar es el estilo actual que usa Tory. Parece que los ha hecho más jovenes a los dos personajes.
Bueno, si alguien tiene la serie ultimate del manga verá que ese es el estilo de tori actual...
A mí me gustan los nuevos diseños de Goku y Vegeta (pero sobretodo el de Bulma [amor] ) salvo dos detalles: las botas de Goku y la "falda calzón" de Vegeta. Horribles esos detalles [tomaaa]

EDIT: Nuevo scan del Extreme Butouden

Imagen

La tortuga como assist, mola [sonrisa] Y Videl también será assist.
Si meten de assist al GRANJERO ya automáticamente sería el mejor juego de DBZ jamás creado XD

Ryu
Los sprites son una chulada.
Lo que a mí me está "oliendo mal" es que en los 100 personajes "jugables" van a incluir los assist y eso no mola [snif]
Spark89 escribió:Lo que a mí me está "oliendo mal" es que en los 100 personajes "jugables" van a incluir los assist y eso no mola [snif]



Tiene toda la pinta. O eso o los personajes transformados (que ojalá haya transformaciones in-game).
Que las transformaciones son personajes separados yo lo daría casi 100% seguro más que nada porque en la imagen de Goku Vs Freezer se ve en la pantalla inferior a tu personaje con sus assists y aparece Goku en SSJ (al igual que el retrato al lado de la barra de vida) y no creo que esa imagen cambie cada vez que nos transformemos [triston]
Spark89 escribió:Que las transformaciones son personajes separados yo lo daría casi 100% seguro más que nada porque en la imagen de Goku Vs Freezer se ve en la pantalla inferior a tu personaje con sus assists y aparece Goku en SSJ (al igual que el retrato al lado de la barra de vida) y no creo que esa imagen cambie cada vez que nos transformemos [triston]


Correcto, lo mas seguro es que sean personajes predefinidos en transformacion.

Respecto a que 100 perosnajes es con Assist yo también lo creo, pero por lógica eh, crear 100 personajes tanto modelado 2d es una currada de cojones y o te pasas muuuucho tiempo haciedno el juego o al final haces un basura con los 100.

Personalmente prefiero 40 bien hechitos (con transformaciones que será que no) y con un buen sistema de combate tipo Tek/DOA/SF
pollasmon escribió:Personalmente prefiero 40 bien hechitos (con transformaciones que será que no) y con un buen sistema de combate tipo Tek/DOA/SF


ASW y 40 personajes me parece una barbaridad [+risas]
Astral escribió:
pollasmon escribió:Personalmente prefiero 40 bien hechitos (con transformaciones que será que no) y con un buen sistema de combate tipo Tek/DOA/SF


ASW y 40 personajes me parece una barbaridad [+risas]


Opino igual, no hay que olvidar que aunque Budokai Tenkaichi 3, es de los mejores de los juegos, LOS MECANISMOS DE GOLPES EN TODOS LOS PNJS eran iguales (que si, habia 3 tipos, rapido, fuerte, equilibrado y todo eso) asi que era muy sencillo (amen de que reciclaron mucho) pero currarse sprites desde cero y sistema de combate es una currada.

Por otra parte, me gustaría opinar super los sonic warriors, y es que a mi la verdad.... no me molaron mucho... sin embargo este sistema que se parece al que se quedo en ds en japon el butouden ese 3d, ME PARECIÓ UNA MARAVILLA (no se quien lo hizo), cuestión de gustos supongo ;)
Yo creo que hay que saber separar las cosas, Budokai tenkaichi no es un juego de lucha como tekken, con un sistema de lucha trabajado con cientos de golpes distintos y nunca lo ha pretendido, es mas bien un "simulador" de Dragon ball y en eso, en 7 años no ha podido ser superado... si, tenía un sistema de combate simple, pero efectivo y fácil de dominar, mucho se critica este juego, pero al menos, todos los personajes tenían animaciones distintas, en budokai 3 todos los personajes se movían igual directamente.

No se, a mi siempre me gusto, divertido, frenetico y directo, ya me dirán en cuantos juegos de dragon ball se pueden hacer combos como estos o pueden simular las luchas de dragon ball con semejante fidelidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo

https://www.youtube.com/watch?v=F3J7nq1ptF4

https://www.youtube.com/watch?v=ZDt8BKfW1vk
La tortuga es un puntazo, sin duda.
_revan_ escribió:Yo creo que hay que saber separar las cosas, Budokai tenkaichi no es un juego de lucha como tekken, con un sistema de lucha trabajado con cientos de golpes distintos y nunca lo ha pretendido, es mas bien un "simulador" de Dragon ball y en eso, en 7 años no ha podido ser superado... si, tenía un sistema de combate simple, pero efectivo y fácil de dominar, mucho se critica este juego, pero al menos, todos los personajes tenían animaciones distintas, en budokai 3 todos los personajes se movían igual directamente.

No se, a mi siempre me gusto, divertido, frenetico y directo, ya me dirán en cuantos juegos de dragon ball se pueden hacer combos como estos o pueden simular las luchas de dragon ball con semejante fidelidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo

https://www.youtube.com/watch?v=F3J7nq1ptF4

https://www.youtube.com/watch?v=ZDt8BKfW1vk



Yo comparto tu opinión y si, la gente tiene la manía de hablar de los juegos de Dragon Ball como si fuesen juegos de lucha propiamente dichos cuando el 90% no lo son. Lo que a mi me parece realmente irónico es la gente que se queja de por ejemplo de personajes clónicos, y movimientos repetitivos, que si es mejor tener menos personajes pero mejor diferenciados y etc, les das el Super Dragon Ball Z que si es un juego de lucha y lo primero que te dicen es que el juego es una mierda.
Más diseños:
Imagen

Un resumen del capitulo 1 del manga de fnf:
El manga empieza con un pequeño flashback de Goku transformándose en un Ssj en el frente de Freezer
Luego a continuación, pasa a la escena donde Freezer fue derrotado por Trunks que eran Sueños de Freezer
El tirano rápidamente se despierta de ese sueño y se nos presenta el infierno, donde el propio Freezer se encuentra Atrapado dentro de un capullo como "ángeles del infierno'" y otros seres felices parecen atormentarlo
Cuando esto sucede, Sorbet, un oficial de la tercera región estelar que ha asumido temporalmente la armada de Freezer, Envía uno de sus mejores hombres, Tagoma, para la tierra con el objetivo de revivir a Freezer.
En este medio tiempo, Shenlong es convocado por pilaf y su pandilla! Cuando esto sucede, Sorbet interviene y dice la
Shenlong: "yo quiero que Revivas a Freezer!!'.
Shenlong dice que sólo es posible revivir Freezer, pero su cuerpo ha sido Destruido, de modo que su Alma Puede volver.
Sorbet dice que quiere el cuerpo de vuelta así mismo y Shenlong concede su deseo. Freezer desaparece de su capullo en el infierno y aparece en pedazos al lado de Sorbet. Mientras tanto, Piccolo y Gohan sienten su Ki.
Sorbet y Tagoma reúnen los pedazos de Freezer y Sorbet y anuncian que quieren Revivir a Freezer es reconstruido en una cámara de avivamiento. Mientras esto sucede, Freezer empieza a recordar de su batalla contra Goku en el planeta nameku.
Freezer es entonces revivido en su forma original. Después de matar a algunos de sus subordinados, dice:
' Mis poderes se han debilitado después de ser revivido. Es hora Mi Venganza!'
Tagoma dice la Freezer que él debería simplemente ignorar Goku y los demás. Freezer se irrita y explota Tagoma, Disparándolo al espacio.
El villano descubre que Goku se ha vuelto más fuerte desde su muerte y dice para sí mismo que también Estaría más fuerte.
Freezer también descubre que Goku derrotó majin buu, pero no hay más datos posteriores sobre los Guerreros z. Y entonces cree que ni Majin buu o Bills pueden interferir.
Freezer revela que aún tiene un gran poder y que tendría solo cuatro meses, Para derrotar Goku en un abrir y cerrar de ojos!
Fin del capítulo 1!


Nuevas imagenes del manga, seguramente mañana tengamos el capitulo disponible:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
_revan_ escribió:Yo creo que hay que saber separar las cosas, Budokai tenkaichi no es un juego de lucha como tekken, con un sistema de lucha trabajado con cientos de golpes distintos y nunca lo ha pretendido, es mas bien un "simulador" de Dragon ball y en eso, en 7 años no ha podido ser superado... si, tenía un sistema de combate simple, pero efectivo y fácil de dominar, mucho se critica este juego, pero al menos, todos los personajes tenían animaciones distintas, en budokai 3 todos los personajes se movían igual directamente.

No se, a mi siempre me gusto, divertido, frenetico y directo, ya me dirán en cuantos juegos de dragon ball se pueden hacer combos como estos o pueden simular las luchas de dragon ball con semejante fidelidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo

https://www.youtube.com/watch?v=F3J7nq1ptF4

https://www.youtube.com/watch?v=ZDt8BKfW1vk

Estoy de acuerdo contigo al 100%.
Un saludo
Menudo lío con las muñequeras de Goku, en diseños de Toei son más grandes que las que acostumbra a llevar, pero en los diseños de Tori siguen con el mismo tamaño, en qué quedamos?

Ryu
_revan_ escribió:Yo creo que hay que saber separar las cosas, Budokai tenkaichi no es un juego de lucha como tekken, con un sistema de lucha trabajado con cientos de golpes distintos y nunca lo ha pretendido, es mas bien un "simulador" de Dragon ball y en eso, en 7 años no ha podido ser superado... si, tenía un sistema de combate simple, pero efectivo y fácil de dominar, mucho se critica este juego, pero al menos, todos los personajes tenían animaciones distintas, en budokai 3 todos los personajes se movían igual directamente.

No se, a mi siempre me gusto, divertido, frenetico y directo, ya me dirán en cuantos juegos de dragon ball se pueden hacer combos como estos o pueden simular las luchas de dragon ball con semejante fidelidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo

https://www.youtube.com/watch?v=F3J7nq1ptF4

https://www.youtube.com/watch?v=ZDt8BKfW1vk


Y esta bien y lo respeto, y super dragon ball a mi me molo, pero creo que la estela de budokai t. se ha apagado (y lo tenemos sobrevalorado) , y necesitamos cambios, de verdad, no como los de xenoverse o battle of z.
pollasmon escribió:
_revan_ escribió:Yo creo que hay que saber separar las cosas, Budokai tenkaichi no es un juego de lucha como tekken, con un sistema de lucha trabajado con cientos de golpes distintos y nunca lo ha pretendido, es mas bien un "simulador" de Dragon ball y en eso, en 7 años no ha podido ser superado... si, tenía un sistema de combate simple, pero efectivo y fácil de dominar, mucho se critica este juego, pero al menos, todos los personajes tenían animaciones distintas, en budokai 3 todos los personajes se movían igual directamente.

No se, a mi siempre me gusto, divertido, frenetico y directo, ya me dirán en cuantos juegos de dragon ball se pueden hacer combos como estos o pueden simular las luchas de dragon ball con semejante fidelidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo

https://www.youtube.com/watch?v=F3J7nq1ptF4

https://www.youtube.com/watch?v=ZDt8BKfW1vk


Y esta bien y lo respeto, y super dragon ball a mi me molo, pero creo que la estela de budokai t. se ha apagado (y lo tenemos sobrevalorado) , y necesitamos cambios, de verdad, no como los de xenoverse o battle of z.


¿Que la estela se ha apagado?, pero si el 90% de los juegos de Dragon ball actuales parten de la base de tenkaichi 3... ¿y sobrevalorado? si tenkaichi 3 es el Dragon Ball como mas contenido en la historia de los videojuegos de este manga

No se, yo llevo 7 años esperando juegos a la altura de Tenkaichi 3/Budokai 3/Infinite World, 7 jodidos años en que no ha salido mas que morralla
_revan_ escribió:
pollasmon escribió:
_revan_ escribió:Yo creo que hay que saber separar las cosas, Budokai tenkaichi no es un juego de lucha como tekken, con un sistema de lucha trabajado con cientos de golpes distintos y nunca lo ha pretendido, es mas bien un "simulador" de Dragon ball y en eso, en 7 años no ha podido ser superado... si, tenía un sistema de combate simple, pero efectivo y fácil de dominar, mucho se critica este juego, pero al menos, todos los personajes tenían animaciones distintas, en budokai 3 todos los personajes se movían igual directamente.

No se, a mi siempre me gusto, divertido, frenetico y directo, ya me dirán en cuantos juegos de dragon ball se pueden hacer combos como estos o pueden simular las luchas de dragon ball con semejante fidelidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo

https://www.youtube.com/watch?v=F3J7nq1ptF4

https://www.youtube.com/watch?v=ZDt8BKfW1vk


Y esta bien y lo respeto, y super dragon ball a mi me molo, pero creo que la estela de budokai t. se ha apagado (y lo tenemos sobrevalorado) , y necesitamos cambios, de verdad, no como los de xenoverse o battle of z.


¿Que la estela se ha apagado?, pero si el 90% de los juegos de Dragon ball actuales parten de la base de tenkaichi 3... ¿y sobrevalorado? si tenkaichi 3 es el Dragon Ball como mas contenido en la historia de los videojuegos de este manga

No se, yo llevo 7 años esperando juegos a la altura de Tenkaichi 3/Budokai 3/Infinite World, 7 jodidos años en que no ha salido mas que morralla


Ese es el problema, partir de la base de Tenkaichi 3, todos los juegos nos parecen una mierda por la reiteración del modelo que tenemos, PIENSO, que se nos ha quedado pequeño. Respecto al contendio de tenkaichi 3, rememoralo, era tanto¿? ¿no había cosas clónicas en movs. o diseño de otros tenkaichis? ¿había tanto NUEVO en la última entrega? ¿Hbía mucho recicle?

A esas cosas me refiero, creo que hay que suprimir todo lo hecho, cambiar el esquema jugable, darselo a otra compañia que no sea ni de bandai, ni dimps, ni leches, te hablo rollo konami, rollo CRAPCOM, rollo mercury steam y trabajar desde 0 tomando como base el manga, (se que esto es imposible) De ahi creo que el juego de 3ds es tremendamente interesante, porque renuncia a querer seguir una estela que pienso que en 2015 ya no vale para DBZ, para usar una estla que en super dbz la gente rechazo o tal vez distinta a los clásicos Butouden.

Aun así, solo es mi opinión y es posible que luego salga el juego y es una shit o a saber XD.
22646 respuestas