Astral escribió:dbzlibre6 escribió:No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!
Que no, que es un crossover de series creadas por dichas compañías, Dragon Ball, Naruto y One Piece no han sido creados por Namco, Sega o Capcom. Además el juego ya tuvo una precuela en Ps2 y no apareció ninguno de estos.
Las noticias dicen claramente las "sagas" de las 3 compañias!
Nadie ha salido a confirmar que son solo las franquicias creadas por esas compañias,nadie dijo que las "licenciadas" no pueden participar en el crossover!
Obviamente no es costumbre pero tampoco puedes basarte en eso siempre,yo destaque los 200 personajes precísamente por que es un numero muy elevado y creo que se pueden llegar a incluir,de lo contrario la mitad de el plantel sería morralla con personajes nada relevantes!
De momento nadie a podido desmentir ni afirmar nada y si solo van a ser franquicias creadas por ellos o también las que tienen en propiedad,lo cuál me hizo sospechar esto último lo que ya dije la cantidad de personajes.
De todas formas he oído que el miercoles o Jueves presentarían nuevas franquicias en el juego.....me mantengo expectante y no cierro la puerta a nada!