Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.402
Hilos:
1.474.113
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

dbzlibre6
Habitual

Mensajepor dbzlibre6 24 Jun 2012 23:13

Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!
Ale va ser un gran año para DB!!

PD:Se ve enorme el fan-game del comentario anterior!

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 24 Jun 2012 23:26

dbzlibre6 escribió:Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!

Lo dudo, olvidas que Dragon Ball es propiedad de Akira Toriyama no de Namco Bandai. Aparte de que es un crosover de 3 compañías con mil sagas diferentes de ahí que haya mas de 200 personajes entre aliados, enemigos y NPCs

Kim Hwan
MV-1B

Mensajepor Kim Hwan 24 Jun 2012 23:44

superpiton24
No entiendo como todavia en esta generacion de consolas no han conseguido superar el que para MI repito para MI es el mejor dragon ball z y no es otro que el DRAGON BALL Z BUDOKAI 3 , lo tiene todo , una intro espectacular , muchos personajes , buena jugabilidad y lo que mas me impresiona que son la espectacularidad de las magias y los golpes...

y encima en la collector que sacaron después incluyeron como extra la intro del budokai 2 y voces en japo entre otras cosas [amor]

DavitinZ escribió:Una curiosidad,se que se ha tocado el tema ya,pero,no os parece un poco extraño que se esten currando el Zenkai hasta el punto de incluirle un modo historia??

Sí que es raro [mad] y viendo que otra compañía ya muestra una scan de su próximo juego para el 2013 podrían hacer lo mismo con DB [+risas]. Esperemos a ver los dias en que transcurre la japan expo o como muy tarde el TGS [360º]
Ultima edición por Kim Hwan el 25 Jun 2012 00:04, editado 1 vez

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 25 Jun 2012 00:03

dbzlibre6 escribió:Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!
Ale va ser un gran año para DB!!

PD:Se ve enorme el fan-game del comentario anterior!

¿Exactamente de que juego hablas? ¿Hay hilo oficial?

dbzlibre6
Habitual

Mensajepor dbzlibre6 25 Jun 2012 01:23

Astral escribió:

Lo dudo, olvidas que Dragon Ball es propiedad de Akira Toriyama no de Namco Bandai. Aparte de que es un crosover de 3 compañías con mil sagas diferentes de ahí que haya mas de 200 personajes entre aliados, enemigos y NPCs

No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!
Ya se que tienen muchas sagas pero no van a poner al polícia que se convirtio en zombie en resident evil 2,pondrán los respresentantes de cada franquicia como en todo crossover multitudianario y siendo así por fuerza deben agregar DBZ,Naruto,OP......

PJP hablo del que he mencionado el Project X Zone para 3ds,no sé si alguién ha hecho algún hilo sobre el yo lo mencionaba porqué cabe la posibilidad que algún representante de DB podría salir en el videojuego....

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 25 Jun 2012 01:32

dbzlibre6 escribió:No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!

Que no, que es un crossover de series creadas por dichas compañías, Dragon Ball, Naruto y One Piece no han sido creados por Namco, Sega o Capcom. Además el juego ya tuvo una precuela en Ps2 y no apareció ninguno de estos.

dbzlibre6
Habitual

Mensajepor dbzlibre6 25 Jun 2012 01:43

Astral escribió:
dbzlibre6 escribió:No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!

Que no, que es un crossover de series creadas por dichas compañías, Dragon Ball, Naruto y One Piece no han sido creados por Namco, Sega o Capcom. Además el juego ya tuvo una precuela en Ps2 y no apareció ninguno de estos.

Las noticias dicen claramente las "sagas" de las 3 compañias!
Nadie ha salido a confirmar que son solo las franquicias creadas por esas compañias,nadie dijo que las "licenciadas" no pueden participar en el crossover!
Obviamente no es costumbre pero tampoco puedes basarte en eso siempre,yo destaque los 200 personajes precísamente por que es un numero muy elevado y creo que se pueden llegar a incluir,de lo contrario la mitad de el plantel sería morralla con personajes nada relevantes!
De momento nadie a podido desmentir ni afirmar nada y si solo van a ser franquicias creadas por ellos o también las que tienen en propiedad,lo cuál me hizo sospechar esto último lo que ya dije la cantidad de personajes.
De todas formas he oído que el miercoles o Jueves presentarían nuevas franquicias en el juego.....me mantengo expectante y no cierro la puerta a nada!

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 25 Jun 2012 19:43

anxa escribió:Una nueva imagen de la última versión de Earth's Special Forces:

Imagen

Sinceramente, pese a no tener cel-shading, me parece brutalísimo cómo está quedando pese a usar el motor del primer Half-Life.

Es una pasada lo que se estan currando el juego...me quito el sombrero,SPIKE siendo una desarrolladora seria y con recursos,deberia tomar mucha nota de lo que son capaces de hacer unos fans "por amor al arte".Si tu le das el equipo necesario y el presupuesto a un grupo de verdaderos fans,te hacen una obra maestra (en lo que a juego de DB se refiere) y me incluyo entre esos fans xD

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 25 Jun 2012 22:49

Que juego es el de la imagen ??? es el que va solo para pc ???

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 25 Jun 2012 23:00

alkaiser69 escribió:Que juego es el de la imagen ??? es el que va solo para pc ???

Es un mod del primer Half Life: Earth's Special Forces.

Y sí, es solamente para PC, pero tratándose de un motor tan antiguo, no creo que se necesite una máquina exigente para hacerlo mover.

De todas maneras, su versión anterior no se le parece ni en el blanco de los ojos, así que puede que requiera más equipo.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma