[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Kim Hwan escribió:PD: Goku super guerrero luce mejor,no? [babas]


Parece que le han quitadolos brillos que tenía en las primeras imágenes

brayanronaldo escribió:yo creo que el juego llegara asta la saga de cell y despues pasara a la saga gt no creo que se incluya la saga buu


Hacer eso sería un suicidio en mi opinión
brayanronaldo escribió:yo creo que el juego llegara asta la saga de cell y despues pasara a la saga gt no creo que se incluya la saga buu

Venga va, soltemos chorradas. Yo pienso que van a meter a Goku SSJ5 y a Vegeta SSJ3 pero en niños y no en adultos.

Por favor, un poco de cabeza...

Sigo pensando que no van a quitar personajes, pero bueno...
Me gusta el mapa detras de lo de selecionar lugar esta guapo, lo de las persecuciones me huele a mezcla de budokai 3, mas la normal, mas otra cosa.

Sobra un hueco y hay un goku ssj por ahora no me mola nada y lo negro de cell es el efecto luz y foto.
Bueno, pues esas imágenes serían relativas a selección de personajes, escenario y una secuencia QTE de piedra papel o tijera estilo Budokai 3 continuada por su particular Dragon Rush al ganar el minijuego.

A mí me mola XD
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:PD: Goku super guerrero luce mejor,no? [babas]


Parece que le han quitadolos brillos que tenía en las primeras imágenes

brayanronaldo escribió:yo creo que el juego llegara asta la saga de cell y despues pasara a la saga gt no creo que se incluya la saga buu


Hacer eso sería un suicidio en mi opinión

Más que un suicidio sería de idiotas, como se van a saltar la saga bu y ir directos a GT xDDDD vaya ideas de bombero tenéis algunos xDD
Parece en realidad que pillan cosas de los tenkaichis, mas cosas de los budokais, mas algo de los Naruto

Resumo:

Graficos manga tirando a los 2D, efectos y destruccion fusion de Budokai 3 y Tenkaichi 3

Jugabilidad mezcla buena de cosas del Budokai 3 y Tenkaichi 3, me gustaria que los estados se limitaran como en el budokai.

Musica NADA DE NADA.

Innovacion QTE como los narutos, y alguna cosa mas.
Si mola el modo vegeta ozharu contra goku, ropa rota siiiiiiiiiiiiii y el radar dragon mola.
Mola, si os fijáis lleva el cinturón y apostaría a que la bola es la vida xD
Dice que respecto a esas últimas imágenes puedes devolver el último ataque si tu ki te lo permite.
Teniais razon chicos no se para que dude sacaron imagenes pero de antes en el trailer que pillos.

Pos me gusta mezclaran lo mejor del Budokai 3, del Tenkaichi 3 , El legends y Boudoten
pikachuyellow está baneado por "troll"
todavía esta todo muy verde como para preguntar si se podran introducir las voces en catalan, sin animo de crear polemica eh
Una pregunta, afirman que estará GT, pero en la lista de personajes no sale ninguno de GT, de donde narices lo han sacado? :-?

Las imágenes del modo historia (Goku vs Vegeta Oozaru) molan muchísimo.
pikachuyellow escribió:todavía esta todo muy verde como para preguntar si se podran introducir las voces en catalan, sin animo de crear polemica eh

No estarán en francés ni castellano, van a estar en catalán [+risas] (ojalá)
Sin palabras... me encanta [360º] [360º] [360º] The Last Saiyan y los demás compañeros gracias por los aportes [beer]
decirte que para eso tendria que haber una peticion muy fuerte, estos tambien lo querian con el frances.

Preferiria sin ofender en vasco porque ese si que se parece al japo.

Quiero un gameplay en VS por favor por ahora se que los Battle Boss son lo mejor.
Luis_dAR escribió:Una pregunta, afirman que estará GT, pero en la lista de personajes no sale ninguno de GT, de donde narices lo han sacado? :-?

Las imágenes del modo historia (Goku vs Vegeta Oozaru) molan muchísimo.

Habrán hablando con miembros de Namco Bandai, o habrán dado una conferencia o comentado algo del juego, supongo.
pikachuyellow está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
pikachuyellow escribió:todavía esta todo muy verde como para preguntar si se podran introducir las voces en catalan, sin animo de crear polemica eh

No estarán en francés ni castellano, van a estar en catalán [+risas] (ojalá)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mapa que sale detras de la selección de personajes no os recuerda al modo historia del Budokai 3 o del tenkaichi 2 de PS2? Cuando ibamos con el personaje correspondiente volando por el mapa a los distintos puntos de modo historia? Imaginaos ese tipo de modo historia mas las cinemáticas del modo historia!! jeje

Un saldo!! y haber si sale algun gameplay que merezca la pena!! :)
Espero que este Dragon ball vvisto lo visto tenga lo mejor de los mejores juegos que ha tenido si fuera asi seria sublime.

Cual es la pagina de la informacion francesa.
Por lo visto si te lanzan una Genkidama por ej. podrás rechazarla si ganas el intercambio de pulsaciones (como en el Budokai, o más bien como en los butoden + budokai xD).

Imagino que defenderte y devolverla también, como se dijo anteriormente.
The Last Saiyan escribió:Por lo visto si te lanzan una Genkidama por ej. podrás devolverla si ganas el intercambio de pulsaciones (como en el Budokai, o más bien como en los butoden + budokai xD).

Eso siempre que tengas el suficiente ki no? Eso ayudará a que no usen finishers siempre que puedan y se lo piensen un poco, aunque siempre hay los típicos paletos que lo usarán a la mínima xD Me refiero a que se pueda devolver pero que tengas que tener un mínimo de ki o lo que sea.
Quiero ver un gameplay estoy con ansias si es asi mola mas porque te picabas con los amigos a que no te hicieran el ataque XDDDD

Te equivocas hay dos cosas ki y espiritu, los ataques ultimates son con espiritu, si no tienen espiritu no podran.
The Last Saiyan me está dando un patatussss [boing] El estilo gráfico es genial :)
Por si quedaban dudas aún:

Imagen

Confirmada jugabilidad tipo Butoden [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Sí Sergi, siempre que tengas suficiente ki.
Así que serán de estilo ultimate budoten, y por cierto...
Imagen
Tiene los pantalones rotos :D
Si en el juego hay dragon runsh tipo budokai 3 o saint seyia hades me parece perfecto, xo si todo el juego se limita a ESO a escenas prediseñadas k es lo k parece, para mi es una puta merida :-?
Se están subiendo 8 vídeos a Youtube. El primero estará en 40 minutos, el 2º en 500 minutos.

@devilcloud: Imagino que se limitará a eso por lo que a ataques especiales y ultimates se refiere. Luego tendrás el cuerpo a cuerpo, también con sus QTE supongo.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Tenkaichi + Butoden (como olvidar el de Sega Megadrive) + Budokai +...

Por dios... Bandai, por qué no hiciste este juego antes?! [+furioso]
no se como seran yo creo que es una mezcla entre budoten y saint seiya.

La primera vez que veo la ropa tan destrozada al trunks del futuro con espada.

Ryo tienes razon es una fusion del Butoden mas tenkaichi mas budokai mas legends.
Takuya Ryo escribió:Tenkaichi + Butoden (como olvidar el de Sega Megadrive) + Budokai +...

Por dios... Bandai, por qué no hiciste este juego antes?! [+furioso]

...+ Legends XD
Por cierto cual es la fuente de las imagenes.
The Last Saiyan escribió:Se están subiendo 8 vídeos a Youtube. El primero estará en 40 minutos, el 2º en 500 minutos.

@devilcloud: Imagino que se limitará a eso por lo que a ataques especiales y ultimates se refiere. Luego tendrás el cuerpo a cuerpo, también con sus QTE supongo.

Los videos son todos de este supongo http://www.youtube.com/sharnalk2003 , o no? Que yo me tenia que ir a comprar ropa y me quitais las ganas de salir de casa xDD
Last al mismo tiempo, que yo sepa los saint seiya tenia mecanica de defenderte atacar o esquivar.

Igual que aqui pero en este caso creo que te puedes defender con energia a parte de protegiendote.

Osea si es acometida si te defiendes la paras, no puedes atacar y la puedes esquivar.

Si es energia seria defenderte protegiendote atacar devolviendola o esquivar con una mano.
Los QTE son similares a los de Saint Seiya de PS2, y las destrucciones de escenario y degradaciones visibles del mismo solamente se producen con super ataques (pendiente de confirmar al 100%).

Sí Sergi, son los de ese user xD
Last son clavadas, clavadas porque no es lo mismo saint seiya que dragon ball no es lo mismo una acometida que un ataque de energia.

Me sigue impresionando los daños de trajes, la primera vez que le rompen tanto el traje a trunks del futuro con espada.
El ataque de Trunks de las imágenes es su ultimate.

@bleacloco: sí, sí, si es que lo acaban de decir en el foro francés (que es la fuente para el que lo ha preguntado). Que los QTE se asemejan a los de ese Saint Seiya.

Por fin se han puesto las pilas y han recopilado lo mejor de cada juego. Por fin un DB con el que andaba soñando desde hace tiempo XD

Ahora falta ver que efectivamente se lo curren bien, aunque todo apunta a ello xDDD
Además dura cerca de 30segundos, asi que supongo que veremos ultimates mas largos y espectaculares que en juegos anteriores.
sergiss4 escribió:Además dura cerca de 30segundos, asi que supongo que veremos ultimates mas largos y espectaculares que en juegos anteriores.

Calla, calla que... [babas]

PD: Al parecer va a subir dos vídeos, el resto mañana, que está algo reventado el chico xD
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Basta de insultos por MP, por favor. Dabura me dijeron que SI estaba confirmado aunque en el trailer no se haya mostrado. No tienen porque amenazarme y demás.

A todos los que me insultan por MP, les puede decir que eso no me desgana.

No tengo nada mejor que mandarlos a la concha de su hermana.
Bueno, entonces esta casi 100% confirmado ( tal y como me temia ) que los destrozos son cutscenes. Por ejemplo el boquete que deja el Kame de Goku en la montaña, siempre sera el mismo boquete y en el mismo sitio ( con el mismo ataque ), idem con el agujero de la Genki, siempre sera igual y en el mismo sitio.


Para mi esto es decepcionante la verdad, seguiremos sin ver como los escenarios se destruyen por nuestras acciones ( solo por las que el juego tiene programadas ).
cuando suben videos joder estoi aquí mal xD
Deberíamos moderarnos un poco con tanto hype (me incluyo) porque luego puede que nos llevemos un chasco en algunos aspectos...por ahora lo pintan muy bien todo pero hay algo que no me da buena espina en el juego...espero que las batallas normales sean al menos igual de las de Raging Blast o Tenkaichi y no lo simplifiquen para darle mas importancia a las QTE.

PD: Esperando videos joder!!!! XD

Un saludo!!
Por cierto, no han dicho antes (hará tropocientas páginas xD) que entre las 2 y las 4 de la tarde hora francesa habría otro trailer o algo parecido?
Takuya Ryo escribió:Basta de insultos por MP, por favor. Dabura me dijeron que SI estaba confirmado aunque en el trailer no se haya mostrado. No tienen porque amenazarme y demás.

A todos los que me insultan por MP, les puede decir que eso no me desgana.

No tengo nada mejor que mandarlos a la concha de su hermana.


Esto aquí no pinta nada, si quieres quejarte pon un mensaje en feedback o habla con un mod
Kujusca escribió:Bueno, entonces esta casi 100% confirmado ( tal y como me temia ) que los destrozos son cutscenes. Por ejemplo el boquete que deja el Kame de Goku en la montaña, siempre sera el mismo boquete y en el mismo sitio ( con el mismo ataque ), idem con el agujero de la Genki, siempre sera igual y en el mismo sitio.


Para mi esto es decepcionante la verdad, seguiremos sin ver como los escenarios se destruyen por nuestras acciones ( solo por las que el juego tiene programadas ).

Todavía no es seguro eso, pero si abusan de cutscenes es probable que estén preprogramados para salir siempre en el mismo sitio, o quizás no. No creo que tardemos mucho en saberlo.


DBZ_Fan escribió:cuando suben videos joder estoi aquí mal xD

Échale 30 minutos largos xD

PD: Uno de los vídeos es contra uno de los desarrolladores, así que espero que sea canela fina xDDDDDDDD

De ser así, este chico habrá hablado con ellos, que le habrán dicho que llevará GT y un roster de pjs inferior (aunque si piensan meter pjs como el Saibaman no sé yo cuál será su indicador de relevancia xD Imagino que seguir los eventos del manga).
14021 respuestas