[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

bueno, los espinetes decian que iban a volver, o eso me parecio leer mas atras.
Habrá que ver de qué modo lo limitan, quizás hasta que no escalas al máximo de ki no puedes usarlos (igual que rellenar una barra en el Super DBZ, solo que entonces se acabó el recargar energía). No sé, ya veremos. A mí con lo del Butoden y el apartado técnico ya me lo han vendido xD

A ver esos vídeos!
Yo a hatchiyack no lo quitaría, de los nuevos pjs es de los pocos que me pareció bueno.
Pos espero que no vuelvan esos mierdas, para mi molaria que trajeran a slug, jamemba 1 fase, hildegrand y alguno mas de ova y luego de gt lo que sea.

Ya pero es k tio tambien el truco es meter los necesarios y ya esta para abarcar todo.

Si quieren un buen modo historia que metan gigantes.

Me gustaria que piccolo tuviera suforma gigante para luchar en el torneo de artes marciales.
Pues vaya mierda, bag dragon ball new generacion = basura...
bleacloco escribió:Pos espero que no vuelvan esos mierdas, para mi molaria que trajeran a slug, jamemba 1 fase, hildegrand y alguno mas de ova y luego de gt lo que sea.

Ya pero es k tio tambien el truco es meter los necesarios y ya esta para abarcar todo.

Si quieren un buen modo historia que metan gigantes.

Me gustaria que piccolo tuviera suforma gigante para luchar en el torneo de artes marciales.

+1 con lo de piccolo.
Putos gabatxos nos han dejado con la intriga XD , ahora a esperar(sin ofender a nadie que yase que no tiene la culpa)
Sobre los defectos graficos y demas no le veria mucho problema debe de ser una demo bastante antigua. No le daria muchas vueltas al asunto la verdad.
por mi gt , se lo pueden ahorrar enterito. [burla3]
Seguimos con las impresiones..:

Me revoilà, je vais commencer mon pavé et mettre en ligne les vidéos, à tout de suite. Tu fais fausse route sur toute la ligne Mouchrambo, car c'est le retour du pierre papier feuille ciseau de Budokai 3.

Pour le gameplay, Spike à pris la décision de rendre beaucoup plus accessible son dernier jeu. Dragon Ball Sparking Ultimate n'est donc pas du tout un Raging Blast, ni même un Sparking. Ce gameplay est beaucoup plus fait pour les personnes comme Treevax et Ultradbz car lors d'un mode histoire, il peut être savoureux. En revanche, malgré des scènes QTE magnifiques, ainsi que les destructions des planètes il ne m'a pas convaincu. Par exemple, fini les poursuites, car les combats sont scénarisés. Il y a la partie en l'air, rapprochés etc.

Bizarrement, le jeu m'a paru un peu pixélisés, peut être est ce dû aux télévision. Le style graphique ressemble ENORMEMENT a celui de Super Dragon Ball Z, c'est confondant !

Alors oui, Raging Blast est tombé en disgrâce et les japonais veulent désormais orienter leur saga à un plus large public. A un public qui souhaite retranscrire le manga par des combats plus facile d'accès pour lui. Ceux qui seront déçus par cette nouvelle et qui ont boudés les Raging Blast ne pourront s'en prendre qu'à eux j'ai envie de dire. Les autres seront ravis d'avoir un Dragon Ball qui retranscrit le mode histoire. Mais par contre attention, lors des combats de part le Janken, il y a beaucoup de hasards !

Le bonheur pour moi a été la séance d'interview, et attention j'ai vaincu le développeur dans un match VS ^^
bleacloco escribió:Habra que ver un gameplay

Mirar pienso que estos quitaran del RB2

Doore
Neiz
Androide 14
Androide 15
Tarble
Hatchiyacku
Salza
Vegeta ssj3
Broly ssj3

Los dos androides pintaban bien pero creo que estos son los que sobrarian para meter nuevos.



Totalmente de acuerdo, y pienso que si los quitan es un acierto, son de relleno, Hatchiyacku es un personaje que se tornaba como principal en Rgb2 porque era su tematica, con la ova que incluia el juego, pero en este no pinta nada, en lo personal, ls ssj3 de vegeta y broly sobran desde la primera vez que se inventó y los demas son de relleno....

Para mi los interesantes, los personajes del Tenkaichi 3 , por supuesto incluyendo los monos.

Vuelve goku en 4ª....que bien me lo voy a pasar XD
Ups perdon ya estaba puesto.
A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Sinceramente los de CC2 si que saben hacer verdaderos juegos de mangas/animes. Ahora intentan imitar a los Narutos en los QTE. Que inventen ellos algo.
Aunque venga Dragon Ball GT no sé ... yo creo no me lo compraré.
Eso eso que ponga los dedines al teclado a subir videos XD y ya son casi las 16:00 [mad]

Respecto a los QTE... si es la moda de muchos juegos =P
Pues yo no creo que quiten personajes, y si no meten GT, mejor. Pero bueno, ya veremos...
si que bien que venga goku 4 y por supuesto el rival que mas me guso es baby que salga baby
Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Sinceramente los de CC2 si que saben hacer verdaderos juegos de mangas/animes. Ahora intentan imitar a los Narutos en los QTE. Que inventen ellos algo.
Aunque venga Dragon Ball GT no sé ... yo creo no me lo compraré.


¿Gris?

Imagen
Imagen
ES-Cachuli escribió:Pues yo no creo que quiten personajes, y si no meten GT, mejor. Pero bueno, ya veremos...


Esto es como el año pasado que dijeron que entraria GT y Dragon Ball y al final nada, esperemos que no sea el caso y al menos esten los del raging blast 2 (ya que treevax ha dicho que no estaba 100 % seguro)y GT.

Saludos.
Je ne sais pas si Sharnalk a eu le temps de vous le dire, mais il y a 2 jauges maintenant: la jauge de ki, pour les rush et les petits kikohas, et une jauge de "spirit" qui ne se remplit que quand on fait du combo, et qui sert aux attaques spéciales et ultimes.

On a vu 2 nouveaux combos: celui de Cell quand il essaie d'achever Vegeta (à la fin du Cell game, cf la cinématique de DBRB1), et un combo à l'épée de Mirai Trunks normal.

- 2 indicadores: el de ki, para los rush y los pequeños kikoha, y otro indicador de "espíritu" que se rellena cuando realizas un combo, y que sirve para efectuar los ataques especiales y ultimates.

- 2 combos nuevos: uno de Cell cuando intenta rematar a vegeta al final del Cell Game, y un combo de espada de Trunks del futuro normal.

Pues va a ser que es como el Super DBZ :/
Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Sinceramente los de CC2 si que saben hacer verdaderos juegos de mangas/animes. Ahora intentan imitar a los Narutos en los QTE. Que inventen ellos algo.
Aunque venga Dragon Ball GT no sé ... yo creo no me lo compraré.

Pero que pelo gris -.-' es negro, pasa que los efectos de luz hacen que haya zonas de un color más claro(gris), y los QTE tampoco los ha inventado CC2, ni que fueran los profetas de esta generación de consolas.
Y respecto los que se quejan de GT, que más os da, mucha gente los pide y si no os gustan no los usais y si os toca contra uno usais la rabia que les teneis para darles una paliza XD si son todo ventajas [fumando]
The Last Saiyan escribió:
Je ne sais pas si Sharnalk a eu le temps de vous le dire, mais il y a 2 jauges maintenant: la jauge de ki, pour les rush et les petits kikohas, et une jauge de "spirit" qui ne se remplit que quand on fait du combo, et qui sert aux attaques spéciales et ultimes.

On a vu 2 nouveaux combos: celui de Cell quand il essaie d'achever Vegeta (à la fin du Cell game, cf la cinématique de DBRB1), et un combo à l'épée de Mirai Trunks normal.

- 2 indicadores: el de ki, para los rush y los pequeños kikoha, y otro indicador de "espíritu" que se rellena cuando realizas un combo, y que sirve para efectuar los ataques especiales y ultimates.

- 2 combos nuevos: uno de Cell cuando intenta rematar a vegeta al final del Cell Game, y un combo de espada de Trunks del futuro normal.

Pues va a ser que es como el Super DBZ :/

Pues mola ^^ Así se evita el spam de los ultimates.

sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Sinceramente los de CC2 si que saben hacer verdaderos juegos de mangas/animes. Ahora intentan imitar a los Narutos en los QTE. Que inventen ellos algo.
Aunque venga Dragon Ball GT no sé ... yo creo no me lo compraré.

Pero que pelo gris -.-' es negro, pasa que los efectos de luz hacen que haya zonas de un color más claro(gris), y los QTE tampoco los ha inventado CC2, ni que fueran los profetas de esta generación de consolas.
Y respecto loo que se quejan de GT, que más os da, mucha gente los pide y si no os gustan no los usais y si os toca contra uno usais la rabia que les teneis para darles una paliza XD si son todo ventajas [fumando]

Bueno, también es verdad...

Y eso del pelo gris... son ganas de buscar defectos donde no los hay... en fin.
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:A mí sinceramente estos gráficos no me gustan nada. El pelo de Goku parece plastificado, luego los trajes se ven descoloridos, el pelo de Vegeta es gris cuando en la serie es negro...
Sinceramente los de CC2 si que saben hacer verdaderos juegos de mangas/animes. Ahora intentan imitar a los Narutos en los QTE. Que inventen ellos algo.
Aunque venga Dragon Ball GT no sé ... yo creo no me lo compraré.

Pero que pelo gris -.-' es negro, pasa que los efectos de luz hacen que haya zonas de un color más claro(gris), y los QTE tampoco los ha inventado CC2, ni que fueran los profetas de esta generación de consolas.
Y respecto los que se quejan de GT, que más os da, mucha gente los pide y si no os gustan no los usais y si os toca contra uno usais la rabia que les teneis para darles una paliza XD si son todo ventajas [fumando]

jajajaj hay te doy la razon , muete a los gt , en combates a cara perro jajajaj [sonrisa]
la verdad no entiendo por qué tanto odio a la saga GT, no es como DBZ pero tampoco es para tanto, como dijo uno mas atrás, si no os gustan no se usan (a mi me es indiferente que los metan o no) xDD

Lo de hacer combos para hacer ultimates me parece bien ya que así no habrá vicios a ultimates en multijugador y online.
Que ganas de que suban ya un gameplay ^^
david_campos011 escribió:la verdad no entiendo por qué tanto odio a la saga GT, no es como DBZ pero tampoco es para tanto, como dijo uno mas atrás, si no os gustan no se usan (a mi me es indiferente que los metan o no) xDD

Lo de hacer combos para hacer ultimates me parece bien ya que así no habrá vicios a ultimates en multijugador y online.
Que ganas de que suban ya un gameplay ^^


A mi personalmente me da igual que metan GT o no ya que hay algun personaje que si me gusta, eso si si los meten y le quita el sitio a otros personajes ya me jode mas porque prefiero 1000 veces a los persos de las OVAs que un Goku o Vegeta SSJ4
jjoseca escribió:Seguimos con las impresiones..:

Me revoilà, je vais commencer mon pavé et mettre en ligne les vidéos, à tout de suite. Tu fais fausse route sur toute la ligne Mouchrambo, car c'est le retour du pierre papier feuille ciseau de Budokai 3.

Pour le gameplay, Spike à pris la décision de rendre beaucoup plus accessible son dernier jeu. Dragon Ball Sparking Ultimate n'est donc pas du tout un Raging Blast, ni même un Sparking. Ce gameplay est beaucoup plus fait pour les personnes comme Treevax et Ultradbz car lors d'un mode histoire, il peut être savoureux. En revanche, malgré des scènes QTE magnifiques, ainsi que les destructions des planètes il ne m'a pas convaincu. Par exemple, fini les poursuites, car les combats sont scénarisés. Il y a la partie en l'air, rapprochés etc.

Bizarrement, le jeu m'a paru un peu pixélisés, peut être est ce dû aux télévision. Le style graphique ressemble ENORMEMENT a celui de Super Dragon Ball Z, c'est confondant !

Alors oui, Raging Blast est tombé en disgrâce et les japonais veulent désormais orienter leur saga à un plus large public. A un public qui souhaite retranscrire le manga par des combats plus facile d'accès pour lui. Ceux qui seront déçus par cette nouvelle et qui ont boudés les Raging Blast ne pourront s'en prendre qu'à eux j'ai envie de dire. Les autres seront ravis d'avoir un Dragon Ball qui retranscrit le mode histoire. Mais par contre attention, lors des combats de part le Janken, il y a beaucoup de hasards !

Le bonheur pour moi a été la séance d'interview, et attention j'ai vaincu le développeur dans un match VS ^^


Traducción

Ya estoy de vuelta. Voy a comenzar con mi ladrillo (Escribir este tocho xD), y a subir los vídeos en seguida. Vas por mal camino, Mouchrambo, ya que es el regreso del "Piedra, papel y tijera" de Budokai 3.

Sobre el gameplay, Spike ha tomado la decisión de hacer todo mucho más accesible en su último juego. Dragon Ball Ultimate Tenkaichi no es, para nada, un Raging Blast, ni un Tenkaichi. Su gameplay está hecho para gente como Treevax y Ultradbz con un modo historia, que pinta sabroso. En cambio, a pesar de unas QTEs magníficas, así como la destrucción de los planetas, no me ha convecido. Por ejemplo, se acabaron las persecuciones, porque los combates son "cinematográficos". Hay una parte en el aire, otra cuando están cerca, etc.

Es extraño, porque el juego me pareció verlo muy pixelado, pero podría ser problema de la televisión. ¡El estilo gráfico se parece muchísimo al de Super Dragon Ball Z!.

Así que sí, Raging Blast cayó en desdicha y desgracia y los japoneses han decidido orientar la saga a un público más amplio. A un público que quiere recrear el manga de una manera más fácil para ellos. Algunos se sentirán decepcionados con esta noticia, y aquellos que recharazon Raging Blast no deben sentirse culpables. Otros estarán encantados por jugar un Dragon Ball que reviva el modo Historia. ¡Pero por contra, los combates de "piedra, papel, tijera", da muchas posibilidades!

Lo mejor para mí fue el rato de la entrevista, y la atención que mostró el desarrollador durante un combate Versus^^
Si hay GT, puestos a meter algún personaje extra, hasta preferiría una Pan SS que por ejemplo Bardock. Me parecería un puntazo, por asco que tenga a la serie.
Gracias de nuevo anxa, por lo visto ya tenemos significado para los "Grapple Range" de las primeras imágenes
Bonito mensaje privado que me ha llegado hace un momento del forero "Rick Taylor"
Le pongo aqui para que el moderador haga lo apropiado.

Imagen
broly_89 escribió:Bonito mensaje privado que me ha llegado hace un momento del forero "Rick Taylor"
Le pongo aqui para que el moderador haga lo apropiado.

Imagen


No te preocupes, en cuanto pillen de quien es clon se van los 2 fuera
Hum... no entiendo eso de "Se acabaron las persecuciones".

Algunas cosas que han dicho me dan algo de miedito, pero bueno, hasta que no le de una paliza a Last Saiyan en la GameFest no me fio. [hallow]

broly_89 escribió:Bonito mensaje privado que me ha llegado hace un momento del forero "Rick Taylor"
Le pongo aqui para que el moderador haga lo apropiado.

Imagen

Postear MPs está prohibido.
Astral escribió:Gracias de nuevo anxa, por lo visto ya tenemos significado para los "Grapple Range" de las primeras imágenes


De nada, Astral :)

La verdad es que tengo que ver el juego en gameplay. Parece ser que es un juego totalmente distinto en cuanto a gameplay.

Veremos a ver cómo sale la cosa, porque un cambio puede ser algo perfecto y revivir la saga, o meterse un palo que los hunda en la miseria.
anxa escribió:
jjoseca escribió:Seguimos con las impresiones..:

Me revoilà, je vais commencer mon pavé et mettre en ligne les vidéos, à tout de suite. Tu fais fausse route sur toute la ligne Mouchrambo, car c'est le retour du pierre papier feuille ciseau de Budokai 3.

Pour le gameplay, Spike à pris la décision de rendre beaucoup plus accessible son dernier jeu. Dragon Ball Sparking Ultimate n'est donc pas du tout un Raging Blast, ni même un Sparking. Ce gameplay est beaucoup plus fait pour les personnes comme Treevax et Ultradbz car lors d'un mode histoire, il peut être savoureux. En revanche, malgré des scènes QTE magnifiques, ainsi que les destructions des planètes il ne m'a pas convaincu. Par exemple, fini les poursuites, car les combats sont scénarisés. Il y a la partie en l'air, rapprochés etc.

Bizarrement, le jeu m'a paru un peu pixélisés, peut être est ce dû aux télévision. Le style graphique ressemble ENORMEMENT a celui de Super Dragon Ball Z, c'est confondant !

Alors oui, Raging Blast est tombé en disgrâce et les japonais veulent désormais orienter leur saga à un plus large public. A un public qui souhaite retranscrire le manga par des combats plus facile d'accès pour lui. Ceux qui seront déçus par cette nouvelle et qui ont boudés les Raging Blast ne pourront s'en prendre qu'à eux j'ai envie de dire. Les autres seront ravis d'avoir un Dragon Ball qui retranscrit le mode histoire. Mais par contre attention, lors des combats de part le Janken, il y a beaucoup de hasards !

Le bonheur pour moi a été la séance d'interview, et attention j'ai vaincu le développeur dans un match VS ^^


Traducción

Ya estoy de vuelta. Voy a comenzar con mi ladrillo (Escribir este tocho xD), y a subir los vídeos en seguida. Vas por mal camino, Mouchrambo, ya que es el regreso del "Piedra, papel y tijera" de Budokai 3.

Sobre el gameplay, Spike ha tomado la decisión de hacer todo mucho más accesible en su último juego. Dragon Ball Ultimate Tenkaichi no es, para nada, un Raging Blast, ni un Tenkaichi. Su gameplay está hecho para gente como Treevax y Ultradbz con un modo historia, que pinta sabroso. En cambio, a pesar de unas QTEs magníficas, así como la destrucción de los planetas, no me ha convecido. Por ejemplo, se acabaron las persecuciones, porque los combates son "cinematográficos". Hay una parte en el aire, otra cuando están cerca, etc.

Es extraño, porque el juego me pareció verlo muy pixelado, pero podría ser problema de la televisión. ¡El estilo gráfico se parece muchísimo al de Super Dragon Ball Z!.

Así que sí, Raging Blast cayó en desdicha y desgracia y los japoneses han decidido orientar la saga a un público más amplio. A un público que quiere recrear el manga de una manera más fácil para ellos. Algunos se sentirán decepcionados con esta noticia, y aquellos que recharazon Raging Blast no deben sentirse culpables. Otros estarán encantados por jugar un Dragon Ball que reviva el modo Historia. ¡Pero por contra, los combates de "piedra, papel, tijera", da muchas posibilidades!

Lo mejor para mí fue el rato de la entrevista, y la atención que mostró el desarrollador durante un combate Versus^^

Anxa tienes amistad con ellos , si no te importa porque no le preguntas que tal el sistema de combos ? si es profundo o no.Porque esto de accesible me esta matando [+furioso] ,un saludo
O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta XD

Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.

Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).

A mí no me está disgustando.
The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta XD

Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.

Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).

A mí no me está disgustando.



Si todo lo que dicen queda bién implementado para mi gusto estaría guay, ahora sí, a saber que coño han hecho [+risas]
satan bihotz txiki escribió:Anxa tienes amistad con ellos , si no te importa porque no le preguntas que tal el sistema de combos ? si es profundo o no.Porque esto de accesible me esta matando [+furioso] ,un saludo


No tengo amistad ninguna con ellos. Simplemente, tres años leyéndolos, y creo que era ya el momento de agradecer el esfuerzo que hacen xD.

De todas maneras, el tema de combos aparecerá en gameplays, supongo xD.

ES-Cachuli escribió:Hum... no entiendo eso de "Se acabaron las persecuciones".


Ni idea de qué significará, pero a ver si con los gameplays nos hacemos una idea ;)

The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta XD

Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.

Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).

A mí no me está disgustando.


En el trailer se ve a Vegeta recargando Ki, así que no sé qué están montando xD
A mi también me ha llegado un mensaje de ese usuario, insultando a mi madre y llamandome gordo etc etc...

Por cierto, los personajes gigantes seguramente no serán jugables, porque si en el modo historia cuando luchas contra ellos, es casi todo QTE y no tienes libertad...


Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).



Otro usuario ha dicho que hay 2 barras de energia, supongo que si podras cargar energia para 1 de esas barras ( la otra se llena sola ).
The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta XD

Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.

Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).

A mí no me está disgustando.

Joder pero que no sea todo QTE, yo quiero tener combos y profundidad porque lo del budokai 3 me aburrio como una ostra, vamos a ver estos de spike les voy a sacar las colas sayans [+furioso] , un saludo.Edit : kujusca como sabe que estas gordo?
ES-Cachuli escribió:Hum... no entiendo eso de "Se acabaron las persecuciones".

Algunas cosas que han dicho me dan algo de miedito, pero bueno, hasta que no le de una paliza a Last Saiyan en la GameFest no me fio. [hallow]

broly_89 escribió:Bonito mensaje privado que me ha llegado hace un momento del forero "Rick Taylor"
Le pongo aqui para que el moderador haga lo apropiado.

Imagen

Postear MPs está prohibido.

Las persecuciones están, se ve en el tráiler, lo que pasa es que igual ya no las diriges tú, si no una secuencia cinematográfica a la que has dado paso con QTE. A ver qué han hecho xD


Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta XD

Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.

Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).

A mí no me está disgustando.



Si todo lo que dicen queda bién implementado para mi gusto estaría guay, ahora sí, a saber que coño han hecho [+risas]

Si yo opino igual. Mientras sea accesible (que se ha dicho que lo es) y sorprenda (que lo está haciendo), a mí me da igual como quede, que para mi gusto el acabado es excelente para ser una beta.

Cuando dije que quería jugabilidad estilo butoden, con planos cinematográficos precedidos de QTE parece que me escucharon xDDDDD
Sharnalk está subiendo un vídeo. Le quedan 110 minutos xD.

Yo me voy a echar una siesta, y después voy a marchar a entrenar, que toca espalda x). Que alguien me informe un poco cuando vuelva, que me veo para las 19:00/19:30 con 50 páginas xD.

De todas maneras, ya echaré un ojo si acaso a la primera página :)

¡Buenas noches! xD
Nestor_otaku escribió:¿Cual es su canal?

Es este:http://www.youtube.com/sharnalk2003un saludo.
anxa escribió:En el trailer se ve a Vegeta recargando Ki, así que no sé qué están montando xD

Pues también es verdad xDDD



Kujusca escribió:
Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).



Otro usuario ha dicho que hay 2 barras de energia, supongo que si podras cargar energia para 1 de esas barras ( la otra se llena sola ).

De hecho lo dijo el mismo usuario: yo mismo XD

The Last Saiyan escribió:- 2 indicadores: el de ki, para los rush y los pequeños kikoha, y otro indicador de "espíritu" que se rellena cuando realizas un combo, y que sirve para efectuar los ataques especiales y ultimates.


Pues entonces va ser eso xDDDD (que con la novedad a uno se le va la pinza y ya no atiende ni a lo que lee xD)


satan bihotz txiki escribió:
The Last Saiyan escribió:O sea que va a ser un título donde abunden los QTE para dar paso a escenas cinematográficas. Me encanta XD

Entonces va a ser que las kikoha que lanza Goku en el tráiler sí son las que destrozan el escenario como se ha visto xD Esa era una secuencia del estilo de los rush del budokai 3 pues.

Si no se puede recargar energía, pues bueno, a grandes males grandes remedios, como evitar el abuso del spam, y combates más tácticos cuerpo a cuerpo (y azarosos por el tema QTE).

A mí no me está disgustando.

Joder pero que no sea todo QTE, yo quiero tener combos y profundidad porque lo del budokai 3 me aburrio como una ostra, vamos a ver estos de spike les voy a sacar las colas sayans [+furioso] , un saludo.Edit : kujusca como sabe que estas gordo?

Combos hay y jugabilidad tipo tenkaichi también, se ve en el tráiler, solo que aparte habrán metido diferentes secuencias cinematográficas, precedidas de QTE, tanto para suelo como para aire, como en el Budokai 3 con los Dragon Rush.

El caso es que esté todo bien equilibrado para que haya diversidad de opciones.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Hola a todos.

Bien. Qué puedo decir?

Me sorprendió el trailer. Mucho a decir verdad. Lo primero que me sorprendió es que no será un juego clasificado como "T", así tal cual fue el Budokai 3 en su momento. Es "+12" al igual que el Budokai Tenkaichi 3, por lo que considero que será un toquesito infantil. Debe ser el vigésimo aniversario de algo, pero no sé de que. Qué sucedió en 1990, respecto a Dragon Ball? Toriyama estaría muy atareado escribiendo y dibujando acerca de los Saiyans, no sé a qué aniversario se refieren.

Me gustan los costumes que vi de Son Goku y Vegeta. Pueden apostar que en este juego veremos la más grande cantidad de trajes que haya desde Budokai Tenkaichi 3, el mejor juego de Doragon Boru hasta ahora. Cutscenes confirmados, eso me gusta. Aunque no van a ser la gran cosa como en el Budokai 1. No se crean que veremos a Bulma, Kame'Sen'Nin o a RoKaioShin en el Modo Historia, claro, aunque quizá estén en menús y más. Me pareció algo pobre la muerte de Yamcha... yo esperaba subtítulos y que se muestre a un Kuririn bien enfadado, ejerciendo un ataque bien poderoso que Toriyama le dió, para matar a cinco Saibaman de una. Espero que esta vez hagan bien el modo historia de Nappa. En el BT3 fue Orden Malo (Tenshinhan - Chaoz - Tenshinhan - Gohan). Espero que acá esté bien hecha la batalla: Tenshinhan - Piccolo - Tenshinhan - Chaoz - Kuririn - Tenshinhan. Los ultimates me gustaron mucho, al igual que los escenarios. Me encanta el Ozharu Vegeta, lo amo. También podemos esperar algunos "minigames" por asi decirlo: sostener a Raditz, huir de Namek, huir de Piccolo para encontrar a #17, entrenar para la fusión. Me agrada que sea bien estilo manga, estilo ADULTO y para verdaderos fans de Dragon Ball: nada de Turles ni Brocoli ni nada de eso. Que metan a personajes de la Saga del Emperador Pilaf y termine en la Saga Bu.

Sinceramente, espero el mejor juego de Dragon Ball.

Ahora me pregunto...

Por qué en el 2011 y no hicieron esto en el 2008?! Eh?! Recién ahora lo tienen que hacer?! Vaya tiempo perdido con los juegos anteriores...
satan bihotz txiki escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Cual es su canal?

Es este:http://www.youtube.com/sharnalk2003un saludo.

http://www.youtube.com/sharnalk2003
Estaré antento, grax XD
Esto por un lado:

Le système de combos "poursuite" est très proche de DB Legend, en effet. Genre cinématique, puis triangle + haut/bas/gauche/droite. On choisit la direction de la suite du combo.

El sistema de combos a la hora de las persecuciones se aproxima a lo visto en DB Legend, en efecto. Del género cinemática, y después triángulo + arriba, abajo, izda o derecha

Por otro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si eso de que se necesite "pegar/combos" para usar ultimates hace que haya mas cuerpo a cuerpo, que es el motivo por el cual me gusta tanto el Budokai 3, me acuerdo que jugando contra los colegas apenas hacíamos un kame, todo era cuerpo a cuerpo con los respectivos teletransportes constantes y el que se quedaba sin Ki antes se comía el golpe o al verte sin Ki al hacer el teletransporte te quedabas quieto.
A mi es que el Raging Blast en el online me aburrió a mas no poder, todo el rato era acometida tras acometida y ultimates, apenas había cuerpo a cuerpo.
The Last Saiyan escribió:Esto por un lado:

Le système de combos "poursuite" est très proche de DB Legend, en effet. Genre cinématique, puis triangle + haut/bas/gauche/droite. On choisit la direction de la suite du combo.

El sistema de combos a la hora de las persecuciones se aproxima a lo visto en DB Legend, en efecto. Del género cinemática, y después triángulo + arriba, abajo, izda o derecha

Por otro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OMG un Saiba!! [carcajad] Dicen que han quitado personajes de RB2 y este lo dejarán? [+furioso] Bueno, confio en ellos [sonrisa]

PD: Goku super guerrero luce mejor,no? [babas] Me encanta Cell, repito, el estilo manga me encanta!!
The Last Saiyan escribió:...

Lo que se decía, el gris ese es por los efectos de luz. Menos imágenes y más video }:/
yo creo que el juego llegara asta la saga de cell y despues pasara a la saga gt no creo que se incluya la saga buu
14021 respuestas