[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)

Aun así me parece....EL JUEGO!!

Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....

Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....
Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)


Aun así me parece....EL JUEGO!!

Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....

Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....

bueno respecto a eso del grito, si se ve que solucionaron que dejara la boca abierta. pero ahora no grita...
yo creo que al ser fase beta eso no lo terminaron y al final tendra grito por corto que sea. porque que es una transformacion sin el grito?
Imaginate la tranformacion de goku contra freezer en SSJ o de gohan en SSJ2
Yo creo que el tema de la transformacion de goku podria variar.

Porque no es igual la que hace en namek, que las que hace a partir de ese momento que son del palo de instantanias y poco mas.

Camara loca para tranformacion espero que cambie eso no me gusta.

Cuando este mas avanzado, vere el tema del climbing y demas.

Estaba pensando que podrian implantar cosas parecidas a las que estan haciendo en el fifa 12 para que no alla atravesamientos y cosas de esas.

Ahora que dices eso tampoco seria dan dificil poner la cinematica que usan para la transformacion en modo historia vs freezer pero solo con goku y por favor que se vea el fondo XD
Que va, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=O7NJLtzpazg

Es una transformacion con un pequeño grito y despues cierra la boca, es a eso a lo que me refiero, que podrian haberle dejado la boca abierta y seguir gritando o algo... :p

edito: minuto 2:42 (perdon :P)
Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)

Aun así me parece....EL JUEGO!!

Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....

Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....

Es una alpha, yo me esperaría a ver xD Sí, es la misma transfo, con lo cual me deja igual y no sorprende (aunque la animación me gusta). Casi que me agrada más la destransformación.

Sí que va a tener algún personaje de DB (apuesto por chibi Goku y Piccolo Daimaoh), pero tendrá menos de 100 personajes que son los que tenía RB2.

Yo creo que han mostrado solo lo básico para que veamos el nuevo sistema de juego y ahora procederán a ampliarlo y optimizarlo.

PD: Por cierto, en ese vídeo el combate comienza en un Modo Contacto xD
Metalyard escribió:Que va, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=O7NJLtzpazg

Es una transformacion con un pequeño grito y despues cierra la boca, es a eso a lo que me refiero, que podrian haberle dejado la boca abierta y seguir gritando o algo... :p

edito: minuto 2:42 (perdon :P)

es verdad, no me fije en ese video, en el que yo vi no gritaba. quien sabe puede que cada tranformacion tenga su grito :O
Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- Nuevas impresiones:

Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.

C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.

Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).

Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.

Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.

Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.

Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2

Y por lo que leo por encima os van a gustar bastante:

- Es extremadamente difícil realizar los combos, los más difíciles en aparecer son para hardcore gamers. Los QTE son para los jugadores nuevos o n00bs.
The Last Saiyan escribió:
Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)

Aun así me parece....EL JUEGO!!

Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....

Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....

Es una alpha, yo me esperaría a ver xD Sí, es la misma transfo, con lo cual me deja igual y no sorprende (aunque la animación me gusta). Casi que me agrada más la destransformación.

Sí que va a tener algún personaje de DB (apuesto por chibi Goku y Piccolo Daimaoh), pero tendrá menos de 100 personajes que son los que tenía RB2.

Yo creo que han mostrado solo lo básico para que veamos el nuevo sistema de juego y ahora procederán a ampliarlo y optimizarlo.

PD: Por cierto, en ese vídeo el combate comienza en un Modo Contacto xD


pero todas las sagas desde raditz i shenron puede que tega + de 100 personajes si aun faltan ma de 4 meses i mira lo que nos an enseñado
joelvs escribió:
The Last Saiyan escribió:
Metalyard escribió:Una cosa que he visto y me ha decepcionado un poquitin es la transformación de golu, sigue siendo la misma no?
Decían que habian arreglado lo de que dejaba de gritar y aun tenia la boca abierta, pero lo han arreglado de una manera que no me termina de convencer y es cerrandole la boca al personaje....ya podrian mejor haber alargado el grito ( a mi gusto)

Aun así me parece....EL JUEGO!!

Estoy como loco por saber mas cosas como la exploracion del mundo del modo historia, el online, numero exacto de personajes ( que no será tan grande como el tenkaichi porque no incluye DB, pero estarán las dos sagas mas importantes de la serie y siendo sincero muy pocas veces me cogí al maestro roshi o a tao pai pai, no los echaré de menos la verdad), modos de juego etc....

Realmente si lo piensas no nos han dado mas que una pizca del juego.....

Es una alpha, yo me esperaría a ver xD Sí, es la misma transfo, con lo cual me deja igual y no sorprende (aunque la animación me gusta). Casi que me agrada más la destransformación.

Sí que va a tener algún personaje de DB (apuesto por chibi Goku y Piccolo Daimaoh), pero tendrá menos de 100 personajes que son los que tenía RB2.

Yo creo que han mostrado solo lo básico para que veamos el nuevo sistema de juego y ahora procederán a ampliarlo y optimizarlo.

PD: Por cierto, en ese vídeo el combate comienza en un Modo Contacto xD


pero todas las sagas desde raditz i shenron puede que tega + de 100 personajes si aun faltan ma de 4 meses i mira lo que nos an enseñado

1/ Tenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?

R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.


También leo en la entrevista que dicen que no habrá ningún pj de DB pero dijeron que alguno regresaría. Ya empiezan con las contradicciones xD
The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- Nuevas impresiones:

Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.

C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.

Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).

Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.

Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.

Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.

Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2

Y por lo que leo por encima os van a gustar bastante:

- Es extremadamente difícil realizar los combos, los más difíciles en aparecer son para hardcore gamers. Los QTE son para los jugadores nuevos o n00bs.



Mas o menos viene a decir que se ha quedado anodadado por la JUGABILIDAD ( si , aunque penseis lo contrario).
Explica que el juego esta pensado para que los jugadores mas hardcores puedan hacer combos increibles y ademas los puedan enlazar con QTC..
Por lo visto tenia mas de 8 combos en lista y no ha sabido hacer mas que un par de ellos, compara el juego con el Raging Blast 2 y dice que si no esta a su nivel , esta muy por encima aunque se piense lo contrario y que Namco no ha descuidado este aspecto para los jugadores mas experimentados....

Basicamente es eso :P
Osea que nos quejamos de ellos y en realidad es que lo han puesto extremadamente dificil para los hardcors y mu facil para los noobs
Metalyard escribió:
The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- Nuevas impresiones:

Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.

C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.

Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).

Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.

Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.

Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.

Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2

Y por lo que leo por encima os van a gustar bastante:

- Es extremadamente difícil realizar los combos, los más difíciles en aparecer son para hardcore gamers. Los QTE son para los jugadores nuevos o n00bs.



Mas o menos viene a decir que se ha quedado anodadado por la JUGABILIDAD ( si , aunque penseis lo contrario).
Explica que el juego esta pensado para que los jugadores mas hardcores puedan hacer combos increibles y ademas los puedan enlazar con QTC..
Por lo visto tenia mas de 8 combos en lista y no ha sabido hacer mas que un par de ellos, compara el juego con el Raging Blast 2 y dice que si no esta a su nivel , esta muy por encima aunque se piense lo contrario y que Namco no ha descuidado este aspecto para los jugadores mas experimentados....

Basicamente es eso :P

Según entiendo yo que la lista de combos es enorme y tan solo ha podido efectuar 3. Que comprendió el gameplay en 7-8 partidas. Intentó hacer el combo de Goku vs Freezer del tráiler y no pudo llegar a hacer más de 3 combos. Está a la altura del RB2 y eso que no se considera un jugador experimentado, puesto que en RB2 tan solo conseguía hacer una docena de combos (supongo que donde dice combos se refiere a hits xD). Los gameplays son diferentes para cada personaje (al menos se diferencian Saibaman y Goku). Que el juego le ha conquistado.

PD: gameplay más dinámico que RB2 y más diverso.

El resto se lo dejo a anxa xD
Que ganas tengo de probar la demo y quedarme como un viciado todo el día pegado a la pantalla [+risas]

Si no han descuidado la jugabilidad y se pueden hacer más combos aparte de 1 o 2 que salen en el último gameplay que vi(los veo bastante rápidos y fluidos por cierto) el juego me convencerá en casi todos los aspectos, aunque tengo que ver que modos de juego lleva porque luego si es a lo NUNS que tenían solo 3 o 4 modos me cansare rápido del juego >.<

Saludos!
Por lo que me da entender esto, es que al principio al jugar lo sentian extraño y parecia que no tenia jugabilidad y se quejaron por eso a parte de tanta qte, pero ahora que ya empieza hacer combos se da cuenta que es un juego exigente y tiene muchos combos para realizar, cuando dice hits es que le costara entrelazarlos como en el tenkaichi 3 que te podrias acer 9999.

Yo creo que de jugabilidad ayuda a todos, solo falta mas variedad de qte y pulir algo mas.

Intuyo que cuando lo pillemos nos viciaremos a ver quien saca antes los combos
The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- Nuevas impresiones:

Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.

C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.

Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).

Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.

Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.

Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.

Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2



Y pensar que acabo de subir de tomar un ratillo el sol [qmparto] . Bueno, manos a la obra xD:

Ya está, hay que saber jugar al juego. Está claro. Si no acabareis completamente cansados y odiareis el juego. El único defecto que puedo reprochar son las escenas inútiles que ocurren entre los dos modos, Contac Mode y Posición de tiro. El botón "Cuadrado" en la posición de tiro... ¡Es para lanzar bolas de fuego!. Encontré esto molesto, pero me parece mejor. De vuelta al gameplay. En realidad para proseguir un combo solamente hace falta apretar "Triángulo" después de haber apretado varias veces "Cuadrado". Hay una gran cantidad de combos en la lista, y me fue imposible realizar apenas tres, pero puedo confirmaros que el juego está a la altura de RB2. Durantes las tres primeras partidas estaba desorientado, no entendía nada, pero después entendí completamente el gameplay y en siete u ocho partidas no fui capaz de realizar más de tres combos porque son difíciles de realizar y ejecutar.

Es extremadamente difícil hacer los combos, el gameplay no ha sido "casualizado" (Para que juegue todo el mundo). De hecho, sí. Para que me comprendais, los combos más difíciles de realizar son para los jugadores hardcore, como vosotros, y el resto de QTEs y "Piedra, papel, tijera" no es más que una simplificación anunciada para los jugadores nuevos o noobs. Este sistema está extremadamente bien pensado, ya que impide que el noob pase a ser spammer a la larga. Debemos elegir el tipo de ataque que queramos, y prevenir qué hará nuestro adversario, lo que hacer que, aparecnetemente, el gameplay sea más táctico.

En cuanto a la defensa, ésta ha sido mejorada como se pidió. Por ejemplo, la elección para el contraataque está muy bien realizada: El adversario nos lanza Kikohos y nosotros podemos lanzarle un ataque para evitar que utilice su ultimate. Si tenemos suficiente "Spirit gauge" podremos interceptarlo, esquivarlo o defendernos.

El gameplay es muy diverso, las pequenas escenas QTE puede acabar de diferentes maneras, todas muy impresionante y reluciendo fidelidad. Tal y como recuerdo, el gamplay es completamente diferente, y más dinámico que Raging Blast. Bueno sí, puede darse la repetición pero si sabemos jugar como jugadores hardcore el gameplay se vuelve rápidamente más diverso, tanto como RB2 o incluso más gracias a las técnicas de QTE. Es decir, podemos realizar un encadenamiento cuerpo a cuerpo, o podemos elegir un "Ping pong", ¡O incluso no realizar nada!. No estamos obligados a realizar una acción cada vez.

De los combates de ondas no hemos dicho nado... ¡SON ENORMES!. Esto si son verdaderos combates, sin pobres rayos que chocan sin producir una verdadera sensación de poder. ¡Machacaréis los botones!^^. Intenté realizar el combo del trailer de Goku Vs Frieza pero no fui capaz de hacerlo, ya que no conseguí hacer más de tres. Incluso sin ser un super jugador de Raging Blast, soy capaz de hacer más de una docena de combos completos.

No pude testear todos los personajes, pero sí pude ver que los combos son bien diferentes entre cada personaje. Jugué con Saibaiman porque me pareció curiosa su presencia, y su gameplay es bien diferente del de Goku. En fin, habrán que realizar un tutorial para habiturame las primeras veces, y me ha conquistado totalmente. Es un excelente juego para reverenciar a Spike^^.
Que asco me dan los de meristation,como pueden ser tan cutres de inventarse las cosas? apuesto que no han visto ni un misero video...la plantilla de personajes mas grande vista nunca....si claro....los porros que se fuman si que son grandes
Vale el chaval ha dejado por las nubes el juego y es solo una beta XD

ya te digo freezer remodelado que asco de gente.
Pues a ver si es verdad y me hacen cambiar totalmente de opinión :D

Me daba mucha rabia que no tuviera una jugabilidad profunda siendo tan espectacular, así que espero sinceramente que sea como dice ese chico francés y tenga una jugabilidad superior a RB2.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Anxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- Nuevas impresiones:

Alors voilà, faut savoir jouer au jeu. C'est sûr. Sinon vous allez complètement vous planter et détester le jeu. Le seul défaut que je reproche c'est ces scènes inutiles nous faisant passer entres les deux modes, Contact et La Position de Tir. Carré dans la position de tire … c'est pour tirer des boules de feu ! J'ai trouvé ça dérangeant mais plutôt bien fait. Retour sur le gameplay, en réalité pour poursuivre un combo il faut simplement appuyer sur triangle après avoir appuyé plusieurs fois sur carré. Il y a énormément de combos dans la liste et il m'a été impossible d'en réaliser à peine trois, mais je peux vous confirmer que le jeu est de la trempe de RB2. Dans les 3 premières parties j'étais déboussolé, je comprenais rien, mais après j'ai complètement pigé le gameplay et en 7 ou 8 parties en plus je n'ai pas pu réaliser plus de trois combos tellement ils sont difficiles à placer et à éxécuter.

C'est extrêmement difficile de réaliser ces combos, le gameplay n'a pas été casualisé. En fait, si. D'après ce que j'ai compris, les gros combos très difficiles à sortir sont pour les hardcores gamers, comme vous, et le reste avec les QTE et le Janken n'est autre que la simplification annoncée pour les joueurs nouveaux ou noobs. Et ce système est extrêmement bien pensé, car ça empêche de faire le noob et spammer à la longue. On doit choisir le type d'attaque qu'on veux, ou on dois prévoir ce que va faire ton adversaire, c'est ce qu'ils appellent un gameplay plus tactique.

Passons à la défense, elle a été améliorée comme demandée. Par exemple, le choix de la riposte est très bien construite : l'adversaire lance des kikohos sur nous et nous on peut renvoyer une attaque longue pour l'empêcher d'utiliser son ultimate. S'il nous reste assez de jauge spirit on peut intercepter, esquiver ou se défendre (en croix ^^).

Le gameplay est très diversifié, les petites scènes QTE peuvent se terminer de différents façons, toutes très impressionnantes et criantes de fidélité. Comme je le rappelle le gameplay est complètement différent, il est plus dynamique que Raging Blast. Bon oui, on sent la répétition mais si on sait bien jouer en hardcore gamer le gameplay devient vite plus diversifié, presque autant que Raging Blast 2 voir même plus avec les techniques de QTE. Soit on choisit de faire un enchainement au corps à corps, soit on choisis le « ping pong » ou même rien du tout ! On est pas obligé à chaque fois d'appuyer sur les actions.

Les bras de fer n'en parlons même pas … ILS SONT GEANTS !!! Ca c'est du vrai bras de fer, pas de pauvres rayon qui se choquent sans produire une véritable sensation de puissance. Vous allez en matraquer des touches ! ^^ J'ai tenté de réaliser le combo du trailer avec Goku vs Freeza mais sans succès, j'ai déjà pas réussi à en faire plus de trois. En même je ne suis pas un super joueur de Raging Blast 2, j'arrive tout au plus à faire une dizaine de combos sur son entièreté.

Je n'ai pas pu tester tous les personnages mais il me semble bien que les combos sont différents à chaque personnage. J'ai joué avec le Saibaiman puisque j'étais curieux de sa présence, et son gameplay est bien différent de Goku. Enfin bref, il faudra voir avec le tuto pour m'y habituer et ce sera bien la première fois, et je suis totalement conquis pour ma part. C'est un excellent jeu de révérence pour Spike ^^.

Ah oui pour faire comparaison entre ce DBZ et Storm, le premier le bouffe, le déchiquète et le défonce à tous les niveaux. Generations n'est qu'un copié-collé avec plus de personnages que Storm 2



Y pensar que acabo de subir de tomar un ratillo el sol [qmparto] . Bueno, manos a la obra xD:

Ya está, hay que saber jugar al juego. Está claro. Si no acabareis completamente cansados y odiareis el juego. El único defecto que puedo reprochar son las escenas inútiles que ocurren entre los dos modos, Contac Mode y Posición de tiro. El botón "Cuadrado" en la posición de tiro... ¡Es para lanzar bolas de fuego!. Encontré esto molesto, pero me parece mejor. De vuelta al gameplay. En realidad para proseguir un combo solamente hace falta apretar "Triángulo" después de haber apretado varias veces "Cuadrado". Hay una gran cantidad de combos en la lista, y me fue imposible realizar apenas tres, pero puedo confirmaros que el juego está a la altura de RB2. Durantes las tres primeras partidas estaba desorientado, no entendía nada, pero después entendí completamente el gameplay y en siete u ocho partidas no fui capaz de realizar más de tres combos porque son difíciles de realizar y ejecutar.

Es extremadamente difícil hacer los combos, el gameplay no ha sido "casualizado" (Para que juegue todo el mundo). De hecho, sí. Para que me comprendais, los combos más difíciles de realizar son para los jugadores hardcore, como vosotros, y el resto de QTEs y "Piedra, papel, tijera" no es más que una simplificación anunciada para los jugadores nuevos o noobs. Este sistema está extremadamente bien pensado, ya que impide que el noob pase a ser spammer a la larga. Debemos elegir el tipo de ataque que queramos, y prevenir qué hará nuestro adversario, lo que hacer que, aparecnetemente, el gameplay sea más táctico.

En cuanto a la defensa, ésta ha sido mejorada como se pidió. Por ejemplo, la elección para el contraataque está muy bien realizada: El adversario nos lanza Kikohos y nosotros podemos lanzarle un ataque para evitar que utilice su ultimate. Si tenemos suficiente "Spirit gauge" podremos interceptarlo, esquivarlo o defendernos.

El gameplay es muy diverso, las pequenas escenas QTE puede acabar de diferentes maneras, todas muy impresionante y reluciendo fidelidad. Tal y como recuerdo, el gamplay es completamente diferente, y más dinámico que Raging Blast. Bueno sí, puede darse la repetición pero si sabemos jugar como jugadores hardcore el gameplay se vuelve rápidamente más diverso, tanto como RB2 o incluso más gracias a las técnicas de QTE. Es decir, podemos realizar un encadenamiento cuerpo a cuerpo, o podemos elegir un "Ping pong", ¡O incluso no realizar nada!. No estamos obligados a realizar una acción cada vez.

De los combates de ondas no hemos dicho nado... ¡SON ENORMES!. Esto si son verdaderos combates, sin pobres rayos que chocan sin producir una verdadera sensación de poder. ¡Machacaréis los botones!^^. Intenté realizar el combo del trailer de Goku Vs Frieza pero no fui capaz de hacerlo, ya que no conseguí hacer más de tres. Incluso sin ser un super jugador de Raging Blast, soy capaz de hacer más de una docena de combos completos.

No pude testear todos los personajes, pero sí pude ver que los combos son bien diferentes entre cada personaje. Jugué con Saibaiman porque me pareció curiosa su presencia, y su gameplay es bien diferente del de Goku. En fin, habrán que realizar un tutorial para habiturame las primeras veces, y me ha conquistado totalmente. Es un excelente juego para reverenciar a Spike^^.

Ya no te dejamos ni tomar el sol xDDDDDD

Muchas gracias crack [oki]

Bueno, pues con esto se disipan las dudas que me quedaban (aún queda alguna que otra pero no son relevantes). Así que nada...¿dónde hay que reservar? XD

EDIT: Yo os dejo hasta el lunes. Espero que hayan vídeos de C-18 en HD para entonces o me cabrearé [+furioso]
Hombre, si mal no recuerdo han habido dos impresiones donde los dos han dicho de ser mucha QTEs, y otros dos que han dicho que tiene su chicha, pero que no saben hacerla.

¿Qué nos deparará el futuro? xDD

Nada, nada, un honor poder ayudaros en el fregado [oki]
es posible que salga Hidelgarn o como se escriba ya que tiene el modo boss.. i entonces puede que salga Tapion
Hay un detalle que no se si han incluido en este juego del anterior Raging Blast 2, y es que cuando hacias un ataque definitivo y el personaje moría, literalmente desaparecía de la pantalla como si se hubiese desintegrado por la onda...

Supongo que aqui aun no lo he visto porque aun no creo que haya visto en ningun gameplay un ataque definitivo, solo superataques en plan kame hames y tal ( porque supongo que los ataques definitivos son los que provoquen que salga la tierra en el espacio con una gigantesca onda expansiva como en el trailer)
Metalyard escribió:Hay un detalle que no se si han incluido en este juego del anterior Raging Blast 2, y es que cuando hacias un ataque definitivo y el personaje moría, literalmente desaparecía de la pantalla como si se hubiese desintegrado por la onda...

Supongo que aqui aun no lo he visto porque aun no creo que haya visto en ningun gameplay un ataque definitivo, solo superataques en plan kame hames y tal ( porque supongo que los ataques definitivos son los que provoquen que salga la tierra en el espacio con una gigantesca onda expansiva como en el trailer)

Sí, eso me había saltado a la vista también, pero quizás es porque está en alpha todavía. Quizás en la final lo pongan.
supongo que ese detalle que cuando lanzas un definitivo desaparece pasara si cuando lanzas el definitivo el contrario muere.
no como pasaba antes que siempre desaparecia.
al igual que muchos ataques los hacias en el aire o agua y directamente te ponian en tierra jaja
espero que en la demo metan un combate normal i no el boos mode
DBZ_Fan escribió:espero que en la demo metan un combate normal i no el boos mode

i cuando meteran la nueva demo i algien sabe si aran algun gameplay o trailer que no sea demo? d qui poco?
Por cierto, me da que no van a haber combates bajo agua xDDDD
ES-Cachuli escribió:Por cierto, me da que no van a haber combates bajo agua xDDDD


en el 3 trailer sale picolo vs freezer bajo agua
en el trailer se ve un momento peleando a piccolo con freezer debajo del agua.
Ah, pues retiro lo dicho ^^ me alegro entonces.
Vosotros cuales escenarios pensais que habra:

Yo creo que estaran

Montañas rocosas/Desierto

Llanuras

Namek

Ciudad

Montañas rocosas y LLanura, parecido al escenario de T3 donde luchabas con los androides

Zona de hielo

Arbol de la vida ese de turles

Planeta Kaioshin

Torneo de Artes Marciales

Islas

Torneo de artes marciales de Cell.

Infierno

Ya no se mas.

Con las destrucion tendrian que cambiar y el de Namek tendria que parecerse antes de k estuviera todo en llamas y eso,

Me gustaria poder destruir el tatami del torneo de Cell entero XD
el torneo esta confirmado por lo que se ve en los gameplay cuando seleccionan nivel, si os fijais en el mapa a la izquierda se ve el tatami del torneo de artes marciales.
Yo este juego me lo comprare si o si, no necesito ver nada mas, aunque iré viendo como avanza claro esta, no compre el RB 2 porque ya estaba cansado de este tipo de juegos y me parecían mejores los Tenkaichi, los juegos de Dragon Ball necesitaban un cambio y para mi han acertado.

PD: Vuelve Dragon Ball a Cataluña y darán Dragon Ball Kai, ya echaba de menos verlo en catalán xD
"Ara me transformat en super guerrer que ha superat la força dels super guerrers"
Quiero la demo de este juego pero ya.

Los tres mejores juegos de DB, en playstation son Budokai 3, Tenkaichi 3 y Ultimate Tenkaichi o RB3 XD

PD:La voz de goku y el resto en kai en catalan y castellano sera igual o distinta.

SOC GOKU EL SUPERGUERRER LEGENDARI.
bleacloco escribió:Quiero la demo de este juego pero ya.

Los tres mejores juegos de DB, en playstation son Budokai 3, Tenkaichi 3 y Ultimate Tenkaichi o RB3 XD

PD:La voz de goku y el resto en kai en catalan y castellano sera igual o distinta.

SOC GOKU EL SUPERGUERRER LEGENDARI.


i el catala de vegeta jaja?
Para mi dragon ball es Goku y cia, vegeta es el tipico enemigo-amigo, como sasuke pero sin ser emo XD, esto sin ofender.
bueno, pero es diferente que en naruto, en naruto parece mas bien que naruto es la tipica adolescente medio despechada en busca de su amado sasuke para que vuelva con el de nuevo y deje el mal camino, y me da que la relacion goku y vegeta no es asi.

mejor dejar este offtopic y hablar sobre el juego, no? al parecer no parece que al final sean venga QTE y que si tendra chicha sus combates, a ver si me veo la serie en japon con subs y pillo con ganas el juego, que pinta muy guapo de momento y que se han esforzado en mostrar por fin algo nuevo.
me podéis pasar el link del 3 trailer ese que decís del agua i tal ?

dragon ball kai es una mierda, con sus Sountracks que tiene, sin las músicas de siempre pierde mucho


edito : no me paséis el vídeo
Sorry por el offtopic.

Volviendo al juego, espero nuevas scans y noticias
Cando reciben un kame y sale opciones para devolver etc. que es aleatoriamente? en plan piedra, papel, tijera? molaría mas saber que quieres hacer
Mirrowell escribió:Cando reciben un kame y sale opciones para devolver etc. que es aleatoriamente? en plan piedra, papel, tijera? molaría mas saber que quieres hacer


Para nada, Mirrowell. Cuando te lanzan un Kamehameha, te salen tres opciones para elegir: Desviar, defenderse y lanzar tú un kamehame para que haya un choque de ondas. Vamos, eso es lo que se ha visto en los gameplays x)
Como dice anxa todos los ataques energeticos con cinematica te dan la posibilidad de defenderte, desviar o atacar dependiendo del ki, si no tienes nada te lo comes.

Entiendo que sera si tienes mucho ki repelerlo, si tienes algo desviarlo y si tienes poco defenderte.
se ha visto ya algun un desvio de kame? :-?
Me uno, quiero ver los kames desviados [hallow]

el [hallow] es porque suena a desviado sexual

badum tsssss
No, pero se sabe que hay solo se ha visto dos cosas que te trages el ataque o que lo devuelvas osea lucha de kames, de bolas tipo genki o de bolas de ki.

Una pregunta los ataques que realizan cuando van a rematar como el de trunks que lanza una bola son ataques normales, si fueran asi me recuerda a lo del combo que luego iva el ataque pero mejorado mil veces.

Bueno decir que hay 2 tipos de destruciones o tres no lo se.

Si fueran 2 seria los ultimates o ataques normales que provocan destrozos grandes y luego las bolas de ki normales y los golpes al suelo, incluir cuando vas acia una roca o cuando aces cinematica y la atraviesan.

y si fueran 3 seria las mismas pero incluiria que con los ultimates se produciria la cinematica de la destrucion planetaria y estaria todo bastante desolado tipo Budokai 3.

Esto no es seguro.
bleacloco escribió:No, pero se sabe que hay solo se ha visto dos cosas que te trages el ataque o que lo devuelvas osea lucha de kames, de bolas tipo genki o de bolas de ki.

Una pregunta los ataques que realizan cuando van a rematar como el de trunks que lanza una bola son ataques normales, si fueran asi me recuerda a lo del combo que luego iva el ataque pero mejorado mil veces.

Bueno decir que hay 2 tipos de destruciones o tres no lo se.

Si fueran 2 seria los ultimates o ataques normales que provocan destrozos grandes y luego las bolas de ki normales y los golpes al suelo, incluir cuando vas acia una roca o cuando aces cinematica y la atraviesan.

y si fueran 3 seria las mismas pero incluiria que con los ultimates se produciria la cinematica de la destrucion planetaria y estaria todo bastante desolado tipo Budokai 3.

Esto no es seguro.


Es a lo que yo me referia anteriormente, no se ha visto en ningun gameplay ningun ataque definitivo que haga que salte la cinematica de explosion planetaria, a lo que logicamente habria que pensar que el escenario cambiaria radicalmente como pasaba en Budokai 3.

Lo que hemos visto hasta ahora , solamente han sido superataques...
Lo de decidir si tragarte, desviar, o contrarrestar el kame lo veo un poco cheto. Si consiges energia para lanzar el kame, pero ves que el rival tiene suficiente para desviarlo, para que vas a malgastar la energia en lanzarselo ? Debería de haber un % de probabilidad aleatoria en que aunque decidas algo, quizá no funcionase.
Kujusca escribió:Lo de decidir si tragarte, desviar, o contrarrestar el kame lo veo un poco cheto. Si consiges energia para lanzar el kame, pero ves que el rival tiene suficiente para desviarlo, para que vas a malgastar la energia en lanzarselo ? Debería de haber un % de probabilidad aleatoria en que aunque decidas algo, quizá no funcionase.


Precisamente esta ahi la cuestión de la tactica, saber cuando meterle al enemigo un superataque piyandole en un momento de debilidad [+furioso]
aver cuando sacan scanss o nuevas notcias que em aburro [mamaaaaa] :)
Metalyard escribió:
bleacloco escribió:No, pero se sabe que hay solo se ha visto dos cosas que te trages el ataque o que lo devuelvas osea lucha de kames, de bolas tipo genki o de bolas de ki.

Una pregunta los ataques que realizan cuando van a rematar como el de trunks que lanza una bola son ataques normales, si fueran asi me recuerda a lo del combo que luego iva el ataque pero mejorado mil veces.

Bueno decir que hay 2 tipos de destruciones o tres no lo se.

Si fueran 2 seria los ultimates o ataques normales que provocan destrozos grandes y luego las bolas de ki normales y los golpes al suelo, incluir cuando vas acia una roca o cuando aces cinematica y la atraviesan.

y si fueran 3 seria las mismas pero incluiria que con los ultimates se produciria la cinematica de la destrucion planetaria y estaria todo bastante desolado tipo Budokai 3.

Esto no es seguro.


Es a lo que yo me referia anteriormente, no se ha visto en ningun gameplay ningun ataque definitivo que haga que salte la cinematica de explosion planetaria, a lo que logicamente habria que pensar que el escenario cambiaria radicalmente como pasaba en Budokai 3.

Lo que hemos visto hasta ahora , solamente han sido superataques...

Eso es cierto, lo cual me hace preguntarme si los ataques definitivos estaban en esta demo o no. Quizás no los hayan puesto... o no sabían hacerlos.
14021 respuestas