[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no soy nuevo, pero desde que he seguido, posteado etc siempre pasa lo mismo cada año y la gente no se controla...

Dejo ya el tema, ya postearé en el siguiente Trailer, pero seguiré leyendo.
Un saludo ;).
Buenas :) pues nada soy nuevo y aca dejo otro video que me encontre XD
http://www.youtube.com/watch?v=6-zxzPhwOBc

otro
http://www.youtube.com/watch?v=RLzypzk6evA

ami personalmente me esta gustando mucho este db pero en la parte en la que la camara es tipo tenkaichi lo digo por que tambien aparece como la de los budokai, bueno el caso es que no me gusta mucho es como muy pegada al muñeco no se yo como que me marea [agggtt]
XxRetornoxX escribió:No, no soy nuevo, pero desde que he seguido, posteado etc siempre pasa lo mismo cada año y la gente no se controla...

Dejo ya el tema, ya postearé en el siguiente Trailer, pero seguiré leyendo.
Un saludo ;).


estoy contigo. no mas post de mi parte por que ya esto se vlvio un chat. hasta el proximo trailer e imformaciones nos veremos aka [chulito]
Alguno será tan friki como yo de importarlo de japón sólo por la BSO? xDD
Sabéis de alguna página fiable?
No me gusta nada que el juego se base tanto en acertar la tecla que ha pulsado el contrario para esquivar sus ataques.
que aburrimientto xD algien sabe cuado abra un nuevo trailer que en las gameplay solo ai goku vegeta xD [+furioso]
Creo que esta tarde sale otro trailer, mañana otro, y pasado otro. Luego la semana que siguiente solo sale uno, pero sin problema, que el día 21 salen nada menos que ocho trailers distintos.
Joder, que han salido dos trailers en los últimos cinco días, qué más quieres.
B_Wallace escribió:Creo que esta tarde sale otro trailer, mañana otro, y pasado otro. Luego la semana que siguiente solo sale uno, pero sin problema, que el día 21 salen nada menos que ocho trailers distintos.
Joder, que han salido dos trailers en los últimos cinco días, qué más quieres.


si pero trailer dos con mismas cosa casi toos
Se basta tanto en eso si eres un manco sino no se basa en tanto qte, el proximo trailer intuyo que aparecera a finales de julio, creo que hay otro festival de estos sino para trailers habria que esperar al gamescom y al gamefest.

Imagenes deberian salir por lo menos para ver personajes.
Nuevo video (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=VS5fsKmvQ5c

Y un artículo sobre la Japan Expo:

Imagen
[quote="jjoseca"]Nuevo video (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=VS5fsKmvQ5c

Y un artículo sobre la Japan Expo:

i esa capsula de edicion limitada pa que sirve [+risas]
joelvs escribió:i esa capsula de edicion limitada pa que sirve [+risas]


Es un bolígrafo xD
anxa escribió:
joelvs escribió:i esa capsula de edicion limitada pa que sirve [+risas]


Es un bolígrafo xD

jaja ok esque dizen una capsula yo pensava que era de colecion xD :)
Oye solo tendrán un superataque por personaje ? kamehame de goku , la bola de broly... solo es un superataque i ultimate a la vez o como va eso ?
Buenas tios, el que tenga facebook puede enviarle sugerencias sobre el juego a shinopou(de namco bandai francia)aqui el enlace:http://www.facebook.com/tony.shoupinou. Segun los franceses ahora es el momento de enviar sugerencias, puesto que , dicho por sharnalk : Le jeu est loin d'être terminé (dit de la bouche du développeur).
un saludo
Si the last puse el enlace de facebook , para el que quiera, pero creo que lo mejor seria enviar algo en el que todos estemos de acuerdo y no mandarle 40000 post. Yo ya le he enviado mis sugerencia, que solo ha sido poder elegir la camara a lo tenkaichi en modo contacto , nada mas, por lo demas me parece un buen juego eso si a la espera de ver videos con combos en tiempo real XD . Un saludo.
DBZ_Fan escribió:Oye solo tendrán un superataque por personaje ? kamehame de goku , la bola de broly... solo es un superataque i ultimate a la vez o como va eso ?


No creo, ya que por lo que he visto un especial de Trunk es el "destrozo final" que lo hace en varios vídeos y el finisher parece que es el que corta con la espada

joelvs escribió:que aburrimientto xD algien sabe cuado abra un nuevo trailer que en las gameplay solo ai goku vegeta xD [+furioso]


Deja el flood porfavor
DBZ_Fan escribió:Oye solo tendrán un superataque por personaje ? kamehame de goku , la bola de broly... solo es un superataque i ultimate a la vez o como va eso ?

Se ha visto la lista de técnicas y tienen por lo menos 2 y un ataque definitivo.

En Goku SSJ por ejemplo son el Kamehameha, la Ráfaga Volley al máximo y el definitivo no estaba, pero se ve en el trailer el Kamehameha Furioso.

Así que imagino que en el resto será igual.
ES-Cachuli escribió:
DBZ_Fan escribió:Oye solo tendrán un superataque por personaje ? kamehame de goku , la bola de broly... solo es un superataque i ultimate a la vez o como va eso ?

Se ha visto la lista de técnicas y tienen por lo menos 2 y un ataque definitivo.

En Goku SSJ por ejemplo son el Kamehameha, la Ráfaga Volley al máximo y el definitivo no estaba, pero se ve en el trailer el Kamehameha Furioso.

Así que imagino que en el resto será igual.


solo era una demo no cre qeu pongan 3 movimientos yo creo que sean 4 o 5 i alomejor es como dragon ball raging blast que puedes ir cambiandolas :)
Os habeis fijado que cuando cargan energia, la pantalla tiembla simulando que tiembla el escenario ? Esta bien ese detalle, ya iva siendo hora que lo pusieran.

Por otra parte veo que siguen con la asquerosa costumbre de ponerle auras a los personajes que no la llevan... Freezer parece que esté rodeado de peste...
Debo de ser el único que casi se queda dormido viendo dos gameplays...jajaj No, en serio, me gusta la idea de aportar la mecánica del Butoden cuando recibes un ataque energético y lo estratégico que se vuelve...pero no sé, espero que el juego final tenga también mucha variedad de combate físico.

No pido personajes, sólo jugabilidad y pasármelo bien mientras juego, que por éso pago por un videojuego.
puede que los ataques sean personalizables, pero el maximo serán 2 + ultimate, total en el raging blast los otros 2 ataques eran potenciadores i cosas así
DBZ_Fan escribió:puede que los ataques sean personalizables, pero el maximo serán 2 + ultimate, total en el raging blast los otros 2 ataques eran potenciadores i cosas así

En mis personajes no, por ejemplo en Goku no tenía ni un potenciador, ni en Gohan ni en casi nadie. Me gustaba eso de tener 4 ataques. Y los potenciadores servian de poco o nada.
Una cosilla que me estado fijando en este video que se posteo con anterioridad :

http://www.youtube.com/watch?v=r1A415W- ... re=related

Es que si pasais del minuto 1:24 al 3:50 y os fijais en el cielo, parece como si fuese pasado el tiempo y el dia y estuviese atardeciendo...

La verdad es que es un video que muestra muchas cosas como la transformacion de goku, un kamehameha , la dinamica de la pantalla cuando goku carga energia levantando piedras....
yo solo he visto que cuando a tirado el ulti se ha echo oscuro
Metal se refiere mas creo yo a que las nubes se mueven que pienso que si, pero bueno.
ES-Cachuli escribió:En mis personajes no, por ejemplo en Goku no tenía ni un potenciador, ni en Gohan ni en casi nadie. Me gustaba eso de tener 4 ataques. Y los potenciadores servian de poco o nada.


ya as intentado luchar contra ultimate gohan usando a #14/15?
Las tranformaciones de los sayans siguen siendo horribles...con lo bien que quedaria ver como se le eriza el pelo y cambia de color... o incluso añadir aquel parpadeo de las primeras transformaciones..

otra cosa que no me gusta es que cuando hay un ataque en el que se crea una bola de energia... la mano queda justo en el limite del plano para no verse como se genera la bola.. con lo que mola eso.

Ademas deberian incluir tambien destrozos en los golpes contra el suelo despues de un dragon rush.
ami lo q no me termina de convencer son esas animaciones cuando son QTE almenos lo podrian haber echo mejor digo yo, es q esas movimientos los veo muy bruscos... :(
lo que estaba viendo de la entrevista es que si va a ver personajes exclusivos nunka antes vistos en juegos de dragon ball y ellos dicen que si habra varios exclusivos pero en el nuevo special mode haber si despues desveln de que se va atratar saludos tiosss.
Hombre, yo creo que van a poner como inéditos a Pui Pui, a Yakon, a Yamu y, si aparece Table, Abo/Cado. De todos modos, no sé porqué me dá que van a pasar de GT y van a seguir apostando por Z - un acierto por todos los lados, dicho sea de paso -.
Que GT está confirmado al 100%
jinvegeta_sama escribió:Hombre, yo creo que van a poner como inéditos a Pui Pui, a Yakon, a Yamu y, si aparece Table, Abo/Cado. De todos modos, no sé porqué me dá que van a pasar de GT y van a seguir apostando por Z - un acierto por todos los lados, dicho sea de paso -.


Yo opino lo contrario, de Z que merzca la pena ya han aparecido casi todos los personajes a excepción de la borralla de los secuaces de los malos, me da a mi que esta vez los inéditos seran de GT
Quién sabe....lo mismo el inédito es Gokuh [carcajad]
kpasanen10 escribió:Las tranformaciones de los sayans siguen siendo horribles...con lo bien que quedaria ver como se le eriza el pelo y cambia de color... o incluso añadir aquel parpadeo de las primeras transformaciones..

otra cosa que no me gusta es que cuando hay un ataque en el que se crea una bola de energia... la mano queda justo en el limite del plano para no verse como se genera la bola.. con lo que mola eso.

Ademas deberian incluir tambien destrozos en los golpes contra el suelo despues de un dragon rush.


como en este video
http://www.youtube.com/watch?v=bl47ROPI ... re=related
ademas creo que no seria dificil que se viera asi... :)
Astral escribió:
jinvegeta_sama escribió:Hombre, yo creo que van a poner como inéditos a Pui Pui, a Yakon, a Yamu y, si aparece Table, Abo/Cado. De todos modos, no sé porqué me dá que van a pasar de GT y van a seguir apostando por Z - un acierto por todos los lados, dicho sea de paso -.


Yo opino lo contrario, de Z que merzca la pena ya han aparecido casi todos los personajes a excepción de la borralla de los secuaces de los malos, me da a mi que esta vez los inéditos seran de GT


+1. Si apuestan por GT deberán incluir personajes que en el Tenkaichi 3 (por poner un ejemplo) no metieron, con el fin de hacerla lo más completa posible como General Rild, Trunks, Goten, Vegeta, Gohan Gt, Baby, los dragones...
La Saga Z está sobreexplotada, hemos llegado al extremo de ver personajes inventados cuando aún no hemos visto en ningún juego a Gokua, Bio Broly, Paragus, Hildegarn 1º fase, Kibito... Aunque no son de vital importancia, dan mayor realismo que inventarse otros. Afortunadamente no contaremos con ellos XD
Ya ves tio... si le pones ese grito y el pelo subiendo, ya tenemos lo que buscamos los fans...
En verdad lo tienen medio echo desde el primer Raging Blast, pero les falta talento, por eso tardaremos unos 3 o 4 juegos mas en poder ver unas transformaciones de ese calibre (por lo menos con Freezer y Cell a alguien se le debio encender la bombilla). [buuuaaaa]
No se porque pero me da que el modo ese, sera un modo donde saldrán personajes que no se podrán usar.
Yo creo que si pasara por las manos un dragon ball a los de CC veriamos esas tranformaciones iguales al de el anime o mejores y un mejor gameplay pero por ahora a esperar a estos de spike :p
chupetinN escribió:Yo creo que si pasara por las manos un dragon ball a los de CC veriamos esas tranformaciones iguales al de el anime o mejores y un mejor gameplay pero por ahora a esperar a estos de spike :p


No va solo por ti sino en general a los que critican a Spike, pero lo decís como si Spike solo hiciese mierda, cuando ahí teneís T2 y T3 que son juegazos de DB fieles a mas no poder, una cosa es que no se currasen una mierda los RB, pero demostrar han demostrado que saben hacer y bién juegos de dragon ball
Astral escribió:
chupetinN escribió:Yo creo que si pasara por las manos un dragon ball a los de CC veriamos esas tranformaciones iguales al de el anime o mejores y un mejor gameplay pero por ahora a esperar a estos de spike :p


No va solo por ti sino en general a los que critican a Spike, pero lo decís como si Spike solo hiciese mierda, cuando ahí teneís T2 y T3 que son juegazos de DB fieles a mas no poder, una cosa es que no se currasen una mierda los RB, pero demostrar han demostrado que saben hacer y bién juegos de dragon ball


La cosa está en que Spike hizo muy buenos juegos para ps2 y para ps3 se ha tocado los cojones cosa fina. Sin embargo CC2 hizo muy buenos juegos para ps2 y para ps3 se los está currando bastante bien (salvo algunos detalles).
Si yo se pero esta generacion les quedo grande con lo que puede ofrecer una xbox360 o ps3, estan haciendo lo mismo q en la ps2 que es onde mas se les esta criticando, en cambio CC innovo con el NUNS y ps yo quiero q estos japos hagan lo mismo pero con el db XD

PD: vaya parece que se me adelanto otro pero si, es lo que muchos pensamos...
Sonikero escribió:
Astral escribió:
chupetinN escribió:Yo creo que si pasara por las manos un dragon ball a los de CC veriamos esas tranformaciones iguales al de el anime o mejores y un mejor gameplay pero por ahora a esperar a estos de spike :p


No va solo por ti sino en general a los que critican a Spike, pero lo decís como si Spike solo hiciese mierda, cuando ahí teneís T2 y T3 que son juegazos de DB fieles a mas no poder, una cosa es que no se currasen una mierda los RB, pero demostrar han demostrado que saben hacer y bién juegos de dragon ball


La cosa está en que Spike hizo muy buenos juegos para ps2 y para ps3 se ha tocado los cojones cosa fina. Sin embargo CC2 hizo muy buenos juegos para ps2 y para ps3 se los está currando bastante bien (salvo algunos detalles).


+1
Yo personalmente creo que las 2 la han cagado a su manera, Spike con juegos que son refritos a mas no poder y CC2 siguiendo rateando modos de juegos, a mi ambas cosas me parecen bastante importantes
Astral escribió:Yo personalmente creo que las 2 la han cagado a su manera, Spike con juegos que son refritos a mas no poder y CC2 siguiendo rateando modos de juegos, a mi ambas cosas me parecen bastante importantes


No te lo voy a negar, sin embargo el tremendo trabajo que hizo Spike en ps2 siendo un referente para los juegos basados en un manga lo han tirado por la borda para estar 3 años tocándose los huevos literalmente. CC2 con esmero ha conseguido ser ahora el referente para los juegos basados en un manga y eso que aún pueden mejorar muchísimo más.

Vamos, que si Spike está cansada de hacer juegos de Dball que se vaya a su casa y que otra compañía coja la licencia. No hay más que ver como en DS han salido juegos más variados y mejores como los Origins, el RPG o el Butouden.
Sonikero escribió:Vamos, que si Spike está cansada de hacer juegos de Dball que se vaya a su casa y que otra compañía coja la licencia. No hay más que ver como en DS han salido juegos más variados y mejores como los Origins, el RPG o el Butouden.


Eso sí, a ver si con este demuestran algo

Luis_dAR escribió:No se porque pero me da que el modo ese, sera un modo donde saldrán personajes que no se podrán usar.


Si, viendo la entrevista parece que aparte de no ser "personajes nunca vistos" ya que les explica que no seran como el caso de Hatchyack y las tropas de Coola en RB2, sino que seran personajes que llamarán la atención de los fans, pero bueno aun así lo deja bastante en el aire
Astral escribió:Yo personalmente creo que las 2 la han cagado a su manera, Spike con juegos que son refritos a mas no poder y CC2 siguiendo rateando modos de juegos, a mi ambas cosas me parecen bastante importantes


+1
Si se pusieran las pilas en esos aspectos los juegos mejorarian extraordinariamente
Creo que este video es viejo pero si alguien no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=HZDf8LiC ... er&list=UL
Que me pongan a mi al mando, yo les diria, "chavalotes, ¿habeis visto el anime/manga?, pues ya sabeis, no me toqueis las pelotas y presentarme algo que los fans se hagan pajillas...", transformaciones para los Sayajins tan curradas como las de Freezer y Cell, luchas freneticas controladas que recuerden en todo momento que es un juego basado en el anime/manga, no invencion propia (solo tienen que mirar los combates de la serie y sacar ideas, cojer los mismos sonidos, tecnicas de lucha, etc... eso lo van haciendo pero taaaaaan lentamente que cuesta perdibir esas cosillas), no quiero barreras en medio de la nada, quiero destrucciones "reales" (no pre-grabadas), quiero que los vuelos con aura sean verdaderamente veloces (cuando vuelen con aura, que vayan follados) y podria seguir pero me canso de auto-hypearme... [+risas]
jaja personajes nunca antes vistos supongo que dicen, que nunca se vieron en esta generacion no?, me pregunto cuales seran por si dicen nunca antes vistos desde el tenkaichi 3, salio hasta arale, el abuelo de goku, tao pai pai, yajirobai, Appule, rey vegeta, ''soldado de freezer''
yo no se que mas van a meter creo que solo les queda por meter a los de GT y unos parde mas de DB que ai si quedaron personajes que nunca se vieron solo algunos salieron
- Nuevo vídeo + OST original (obviamente es un montaje):

http://www.youtube.com/watch?v=BIpk88Qy ... detailpage

Buen combate por cierto.

Me he fijado en un par de cosas más que me han agradado. El aura de Goku SSJ es más grande que la de Goku normal (siempre me ha molado que se diferencie el poder entre fases) y que en modo alejado se puede volar con aura para desplazarse más rápido. También que la vestimenta como decían se rasga mucho más.

Decir que como han confirmado el juego está lejos de ser acabado y a día de hoy se aceptan sugerencias de mejora. Espero que la cosa llegue a buen puerto sin cargarse la esencia de DB para incluir mayor libertad y profundidad, que se quede a medio camino.

PD: Está visto que a los franceses no les mola C-18 cawento
14021 respuestas