[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Olvidaos de todo lo que he dicho porque voy a parecer la bruja piruja , nada tios pues eso la bruja piruja [+risas] , un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Olvidaos de todo lo que he dicho porque voy a parecer la bruja piruja , nada tios pues eso la bruja piruja [+risas] , un saludo.

Pero es que no vas a añadir nada que no hayan visto los franceses en directo xD Ya han tomado nota de las críticas y van a intentar rectificar xDD Si opinan lo mismo: Se hace repetitivo.
Yo creo que con que mejoren algunas cosillas y sea mas variado las cutnesces sera muchisimo mas guapo para no caer en la monotonia.

Me gusta lo que ha dicho un juego estrategico y a la vez de poder.
The Last Saiyan escribió:
satan bihotz txiki escribió:Olvidaos de todo lo que he dicho porque voy a parecer la bruja piruja , nada tios pues eso la bruja piruja [+risas] , un saludo.

Pero es que no vas a añadir nada que no hayan visto los franceses en directo xD Ya han tomado nota de las críticas y van a intentar rectificar xDD Si opinan lo mismo: Se hace repetitivo.

Esperemos que sea verdad y en que rectifican (desde mi punto de vista)mercy last sayan por lo de antes
un saludo.
Para mi la conclusion es la repetitivad, eso es el error, no la jugabilidad en si.
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo quiero que se quede como está. quiero probarlo, jope >w< a mí me gusta

Y a mí también, pero ten en cuenta que si cambia es a mejor, y probablemente sea mucho más variado y dinámico. El principal problema es que las secuencias se repiten y que ofrece poca libertad en determinados puntos. Las bases las tienen claras y dudo que las cambien (secuencias cinematográficas + QTE + especiales a lo Butoden).

Es una puta alpha y ya tiene esta pintaza xD (con sus errores y carencias, obviamente).

PD: Por cierto, el rush o acometida desde lejos gasta Ki de la esfera de la aguja, como suponía. Lo acabo de comprobar.

No iba por eso, evidentemente yo también quiero más variedad, me refiero a los que decían de volver otra vez a la mecánica de siempre. Yo de eso paso, si quiero mecánica antigua tengo ya varios juegos, como éste ninguno.
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo quiero que se quede como está. quiero probarlo, jope >w< a mí me gusta

Y a mí también, pero ten en cuenta que si cambia es a mejor, y probablemente sea mucho más variado y dinámico. El principal problema es que las secuencias se repiten y que ofrece poca libertad en determinados puntos. Las bases las tienen claras y dudo que las cambien (secuencias cinematográficas + QTE + especiales a lo Butoden).

Es una puta alpha y ya tiene esta pintaza xD (con sus errores y carencias, obviamente).

PD: Por cierto, el rush o acometida desde lejos gasta Ki de la esfera de la aguja, como suponía. Lo acabo de comprobar.

No iba por eso, evidentemente yo también quiero más variedad, me refiero a los que decían de volver otra vez a la mecánica de siempre. Yo de eso paso, si quiero mecánica antigua tengo ya varios juegos, como éste ninguno.

La mecánica de siempre tiene su base en el Modo Contacto, está para eso, para los hardcore gamers que busquen realizar combos y (supuestamente) contras, esquives, desapariciones, etc. Así que hay para todos los gustos.

No sé si os habéis fijado pero este juego bebe de las aguas de Tenkaichi 3, Raging Blast 2, Budokai 3, Butoden 2, Super DBZ, Hyper Dimension y DBZ Legends (y si me apuráis del Final Bout por los combos meteor). La combinación no puede ser mala y más si es la despedida de Spike (que ya imagino a qué se debe, aunque espero que vuelvan).

@Satan: De nada ;)

EDIT:

@vuelo: creo que es el vídeo que puse antes, era de jeux-video, pero no se veía a través de su web. Así que gracias una vez más XD

Ahora comento lo reseñable si es que hay algo xD

EDIT2: Joder que si hay algo reseñable...oH my fucking godness xDDDDDDDDDDDDDD

¿No queríais combos? Pues aquí los tenéis y de paso confirma lo que dije antes: las secuencias QTE suceden si quieres, si decides solo combear, combeas, se plasma muy bien en el vídeo, que por primera vez es más táctico cuerpo a cuerpo.

Y encima tiene duelo de ráfagas xDDDDD Como mola el aura de freezer XD

Lo voy a volver a ver...HYPE UP 120% [+furioso]
The Last Saiyan escribió:
@vuelo: creo que es el vídeo que puse antes, era de jeux-video, pero no se veía a través de su web. Así que gracias una vez más XD

Ahora comento lo reseñable si es que hay algo xD


Si, es ese video, de la jeux.

Aquí os paso otro:

http://www.youtube.com/watch?v=kFbanzhD ... re=related
vuelo9 escribió:
The Last Saiyan escribió:
@vuelo: creo que es el vídeo que puse antes, era de jeux-video, pero no se veía a través de su web. Así que gracias una vez más XD

Ahora comento lo reseñable si es que hay algo xD


Si, es ese video, de la jeux.

Aquí os paso otro:

http://www.youtube.com/watch?v=kFbanzhD ... re=related

Bueno, pues unos pocos combos más, un diseño de Saibaman que me ha molado (a ver cuándo C-18 en HD Imagen ), y por último esto, que es la primera vez que se ve:

Imagen

Espero que haya más de 2 especiales como en los RB, que es de las pocas cosas que me gustaban de esa saga xD
Que sea una alpha no significa que el juego tenga porque mejorar mucho mas. Una alpha puede ser el 30% de desarrollo del juego, el 70% restante puede perfectamente referirse a: resto de personajes, resto de escenarios, casi todo el modo historia, banda sonora, menus, infraestructura online...

Osea que no significa que veremos muchas mas cutscenes diferentes a las que ya estamos viendo...
(mensaje borrado)
no se si era sabido ya pero en el video de goku vs saibaman goku se destransforma ingame como en t3.
Kujusca escribió:Que sea una alpha no significa que el juego tenga porque mejorar mucho mas. Una alpha puede ser el 30% de desarrollo del juego, el 70% restante puede perfectamente referirse a: resto de personajes, resto de escenarios, casi todo el modo historia, banda sonora, menus, infraestructura online...

Osea que no significa que veremos muchas mas cutscenes diferentes a las que ya estamos viendo...

Pero es que lo va a hacer: se van a corregir errores, se van a rectificar elementos y hasta el final, como viene siendo habitual, mejorarán efectos visuales.

No digo que vayan a ser diferentes sino que es probable que no las hayamos visto todas. Y con saber eso me basta, y más viendo cómo está el tema de los combos para variar todavía más el combate.

Por cierto en ese último vídeo se destrozan unas cuantas cosas en un momento D:

Y me encanta cuando se destransforma Goku.
Ademas creo que esta posteado lo de los gabatxos no the last sayan?lo de que los desarrolladores tomaban en cuenta sus criticas, pero sabemos exactamente que decian los gabatx aparte de lo repetitivo?las camaras XD y los combos y tal , y en el ultimo video si se combea mas y me gusta, pero no mucho mas, aunque es verdad que todavia es temprano , me recuerda mucho los ultimates a los budokai.La verdad, nunca vamos a tener un tenkaichi con destrucciones en tiempo real o prefijados eso no me importa tanto, ni efectos impresionantes y escenarios gigantescos y y sistema de combos largo(digo 40 combos no hits en plan tekken, o 25 que no es para tanto)Que lastima mas grande tios , es la verdad asi que haceros la idea
un saludo.Este lo hubiese sido si llega a seguir por el camino que parecia que iba al principio
Edit ; para cuando la segunda parte de la entrevista?
satan bihotz txiki escribió:Ademas creo que esta posteado lo de los gabatxos no the last sayan?lo de que los desarrolladores tomaban en cuenta sus criticas, pero sabemos exactamente que decian los gabatx aparte de lo repetitivo?las camaras XD y los combos y tal , y en el ultimo video si se combea mas y me gusta, pero no mucho mas, aunque es verdad que todavia es temprano , me recuerda mucho los ultimates a los budokai.La verdad, nunca vamos a tener un tenkaichi con destrucciones en tiempo real, ni efectos impresionantes y escenarios gigantescos y y sistema de combos largo(digo 40 combos no hits en plan tekken, o 25 que no es para tanto)Que lastima mas grande tios , es la verdad asi que haceros la idea
un saludo.

Está posteado pero con otras palabras: tomaron nota de las limitaciones. Sabemos de lo que se quejan y es justamente de la reiteración de secuencias. Las cámaras no las veo mal y los combos no me disgustan. Destrucciones en tiempo real hay, pero desaparecen las rocas, los efectos me impresionan y sobre los escenarios todavía no he visto el límite xD Los combos ya ni idea de cuántos hits se pueden acumular.

Y me he fijado mejor en el penúltimo vídeo, el de los combos. Sí que aparecen QTE pero no se activan, probablemente porque el contrincante no aprieta el botón correspondiente, lo cual dinamiza el combate. Imagino que hay que apretar el botón en el momento justo para contrarrestar el golpe cargado o combos de cuadrados (y luego acertar el botón triángulo o cuadrado según sea el caso), así que supongo que todos estos vídeos están plagados de secuencias porque la peña no deja de aporrear todos los putos botones sin parar, ni más ni menos. Si es así, la cosa me empieza a molar mucho más.
satan bihotz txiki escribió:Ademas creo que esta posteado lo de los gabatxos no the last sayan?lo de que los desarrolladores tomaban en cuenta sus criticas, pero sabemos exactamente que decian los gabatx aparte de lo repetitivo?las camaras XD y los combos y tal , y en el ultimo video si se combea mas y me gusta, pero no mucho mas, aunque es verdad que todavia es temprano , me recuerda mucho los ultimates a los budokai.La verdad, nunca vamos a tener un tenkaichi con destrucciones en tiempo real o prefijados eso no me importa tanto, ni efectos impresionantes y escenarios gigantescos y y sistema de combos largo(digo 40 combos no hits en plan tekken, o 25 que no es para tanto)Que lastima mas grande tios , es la verdad asi que haceros la idea
un saludo.Este lo hubiese sido si llega a seguir por el camino que parecia que iba al principio


Lo que pones en negrita no es porque no se pueda, sino porque no tienen ganas de hacerlo. Y no esperéis muchos cambios de la alpha al juego final que siempre decís lo mismo y luego se ve igual con sus fallos de cámara y demás.
Buenas ^^ Aqui dejo un video (no tiene mucha calidad) que sale al principio A-18 pero a penas se puede apreciar ya que son pocos segundo de lucha con ella. Si encuentro algun video mejor lo posteo :)

http://www.youtube.com/watch?v=5h9XxdzarK4

----

Otro video gameplay, creo que es nuevo =D este es wapo y se puede ver cuando chocan dos kames ^^

http://www.youtube.com/watch?v=cTctpnuJU8s
Kim Hwan escribió:Buenas ^^ Aqui dejo un video (no tiene mucha calidad) que sale al principio A-18 pero a penas se puede apreciar ya que son pocos segundo de lucha con ella. Si encuentro algun video mejor lo posteo :)

http://www.youtube.com/watch?v=5h9XxdzarK4

----

Otro video gameplay, creo que es nuevo =D este es wapo y se puede ver cuando chocan dos kames ^^

http://www.youtube.com/watch?v=cTctpnuJU8s

No están nada mal, la verdad, gracias :) (sobretodo por lo que a C-18 respecta XD).
The Last Saiyan escribió:- Nuevas impresiones, voy a necesitar a Anxa esta vez, aunque intentaré contextualizar el contenido para darle sentido:

Salut tout le monde ! je reviens de la japan expo, et voila tout ce que je vous rapporte ( désolé si je repete des choses deja dites, mais je suis crevé, et j'ai pas le temps de lire toutes les pages que vous avez ecrites x) ) :

-Alors, premiere impression, quand j'ai jouer : j'ai rien pigé, jme suis dit " houlaa, mais c'est une blague non ? "
-Cependant, après, j'ai compris le principe, et honnetement, j'aime enormement ce concept de " combat rapproché " ( contact ) et " combat éloigné ", vraiment très interéssant
-J'ai également participer à un tournoi ( où je suis arrivé jusqu'à la demi final ) et je peux vous dire que c'est très strategique et très spectaculaire : il faut garder du ki sinon, on est dans la grosse mouise : les attaques speciale / ultimes, ne sont contrable que si on a du ki, sinon, on se les prend de plein fouet, j'ai vu une déviation d'un kaméhaméha et bon Dieu, que c'est beau ! :O les bras de fer cac et atq speciales sont aussi éblouissant, je bavai devant mon écran, surtout quand goku ssj a fait sa technique des " vagues enchainé " c'est vraiment spectaculaire, et la sensation de puissance est extremement bien transmise, pour une fois, ça fait plaisir !
- De plus, les combats ont été très allongé, on met du temps à en finir un o_O surtout, que pour finir un combat, il faut donner un coup : un petit kikoha à la noix ne termine pas un combat
- Enfin, les dégradations vestimentaire sont sublimes : ça se fait par palier, un peu endomagé, puis totalement en lambeaux, ça fait plaisir de voir trunks, broly, vegeta avec des habits vraiment déchiré, et encore pour une fois !

Cependant, gros point noir, comme l'avaient dit treevax et sharnalk, c'est vraiment répétitif, on a vite fait de faire le tour du jeu ! j'en ai d'ailleurs parlé à Shoupinou ( ça m'a fait super plaisir de le revoir! ) je lui ai dit " le concept est vraiment bon, mais c'est vraiment dommage que ce soit aussi répétitif, ça casse vraiment tout le charme " et il m'a répondu, avec suspens " POUR L INSTANT, c'est répétitif ... " mystère et boule de chewing gum ! Ce qui me laisse vraiment très enthousiaste pour ce jeu

PS : ah, et concernant le janken, c'est vrai que c'est un peu dommage, mais on a le choix qu'entre deux propositions à chaque fois, et ce qui est bien, c'est qu'au fil du combat, t'arrive un peu à comprendre comment raisonne ton adversaire, et donc ça devient beaucoup plus psychologico-strategique x)! après, contre l'ia, ça risquerait d'en enerver plus d'un ( j'entends déjà le cri " mais c'est pas juste, la ps3 sait ce que je joue >< )

PS2 : cette démo ne serait qu'une alpha à ce que m'a dit Shoupinou, j'ai surtout enormement aimé le gros blocage et bug qu'il y a eu pendant la conférence de namco bandai haha !


Traducción:

¡Hola a todos!. Acabo de volver de la Japana Expo, y aquí todo lo que os puedo aportar (Lo siento si repito cosas que ya se han dicho, pero estoy cansado y no tengo tiempo para leer todas las páginas que habeis escrito).

- Bueno, la primera impresión cuando jugué fue: No entiendo nada, solo decía "¿Hola?. Esto es una broma, ¿No?"

- Sin embargo, después empecé a comprender y, honestamente, me gusta mucho ese concepto de "Combate cercano (Contact Mode)", y "Combate alejado". Verdaderamente muy interesante.

- También participé en un torneo (Donde llegué hasta la semifinal) y puedo deciros que es muy estratégico y muy espectacular: Hay que reservar el Ki, sino estaremos en un gran follón: Los ataques especiales/ultimates no son contrarrestables si no tenemos Ki, por tanto, nos lo comeríamos de frente. Vi una desviación de un Kamehameha y, ¡Dios, qué belleza! :O. Los combates y los ataques especiales son tan alucinantes que babeaba delante de mi pantalla, sobre todo cuando Goku SSJ realizó su técnica de "Rafaga Volley al máximo", fue verdaderamente espectacular, y la sensación de poder es transmitida extremadamente bien. ¡Por una vez, me deleitó!

- Además, los combates son muy largos; se necesita tiempo para acabar uno o_O, sobre todo porque, para acabar un combate, hace falta dar un golpe: Un pequeño kikoha no terminará un combate.

- Por fin, los destrozos de las ventimentas son sublimes. Se realizan por pasos: Un poco deteriorados, totalmente destrozadas. Es agradable ver a Trunks, Broly y Vegeta con los trajes rasgada, y no sólo una vez!

Sin embargo, el gran punto negro, como ya dijeron Treevax y Sharnalk, es verdaderamente repetitivo. ¡Hicimos rápidamente todo lo posible en el juego! Pude hablar de esto con Shoupinou (¡Me alegré mucho de volver a verlo!) y le dije: "El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo...". Esto hace que me quede muy entusiasmado por el juego.

PD: ¡Ah! En cuanto al "Piedra, papel, tijera", es cierto que hace muy poco daño, pero podemos elegir entre dos propuestas cada vez, y lo mejor es que, a lo largo del combate, empiezas a comprender poco a poco cómo actúa tu adversario, y todo se vuelve mucho más psicológico-estratégico x)!. Además, conta la IA, deben nerfearlo un poco más (He escuchado ya gritos diciendo "Esto no es justo, la PS3 sabe lo que voy a realizar").

PD2: Esta demo sólamente es una alpha, por lo que me dijo Shoupinou.
Muchas gracias anxa [oki]

Bueno, creo que traduje medianamente bien xD Sin embargo no pude traducir lo más importante:

"El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo..."


[jaja]
Kim Hwan escribió:Buenas ^^ Aqui dejo un video (no tiene mucha calidad) que sale al principio A-18 pero a penas se puede apreciar ya que son pocos segundo de lucha con ella. Si encuentro algun video mejor lo posteo :)

http://www.youtube.com/watch?v=5h9XxdzarK4

----

Otro video gameplay, creo que es nuevo =D este es wapo y se puede ver cuando chocan dos kames ^^

http://www.youtube.com/watch?v=cTctpnuJU8s


Por lo que parece los QTE aparecen cuando el jugador atacado ESQUIVA o cuando el jugador atacante hace un golpe fuerte.

Me gustaria que en los videos se hiciera mas hincapié en los trozos en 2d ya que nunca hacen nada :S
The Last Saiyan escribió:Muchas gracias anxa [oki]

Bueno, creo que traduje medianamente bien xD Sin embargo no pude traducir lo más importante:

"El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo..."


[jaja]


Nada, nada, que tu esfuerzo es grandioso, tío :)

Y sí, ojalá se cumplan las palabras de ese chaval, porque le daría muchos puntos. De todas maneras, hasta que no lo juegue yo mismo no puedo decir nada xD
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Muchas gracias anxa [oki]

Bueno, creo que traduje medianamente bien xD Sin embargo no pude traducir lo más importante:

"El concepto es realmente bueno, pero es una pena que sea tan repetitivo, lo cual rompe todo el encanto", a lo que él respondió con suspense "Por el momento, es repetitivo..."


[jaja]


Nada, nada, que tu esfuerzo es grandioso, tío :)

Y sí, ojalá se cumplan las palabras de ese chaval, porque le daría muchos puntos. De todas maneras, hasta que no lo juegue yo mismo no puedo decir nada xD

Crucemos los dedos xDDD

Vale, acabo de enterarme que ese tal Tony Shoupinou es el Community Manager de Namco Bandai, así que diría que podemos tomarnos esa frase como una afirmación más que como una opinión esperanzadora :D
Yo sinceramente no quiero un comando aleatorio tipo Dragon Rush únicamente porque terminar uno entero era casi imposible, la CPU casi siempre te lo bloqueaba
"Esto no es justo, la consola sabe lo que voy a realizar"


Frase repetida desde tiempos inmemoriables xD
El juego esta bueno en todo lo que era malo, pero malo en lo que estaba bueno... [reojillo]
hoye s el ultimo dia de la japan expo creen que revelen algo mas ?
Woow lo leo y no lo creo, ojala la versión final nos deleite con alumbrantes peleas, con QTE sofisticados que se activen cuando queramos, cosa que no se haga tan repetitivo.
-----------

Cambiando de tema lo que me entra en duda, si no podemos jugar con los gigantes, eso quiere decir que es poco probable que juguemos con Janemba fase 1 :-?
DNAmatrix escribió:Woow lo leo y no lo creo, ojala la versión final nos deleite con alumbrantes peleas, con QTE sofisticados que se activen cuando queramos, cosa que no se haga tan repetitivo.
-----------

Cambiando de tema lo que me entra en duda, si no podemos jugar con los gigantes, eso quiere decir que es poco probable que juguemos con Janemba fase 1 :-?

dijieron que no se podia jugar con los ozharus pero con janemba digieron que si creo tampoco es tan grande eso ya se vera
Lo que podían hacer ya que han puesto una cámara malisima es poner una cámara libre o que se puede elegir la cámara que queremos.
Por ciertoooooo, ¿soy yo o se hacen minicráteres cuando lanzas una bolita de Ki y le da al suelo? Porque ya me ha parecido verlo dos veces pero no sé si es que le da a una roca pequeña o qué.

Cada vez me mola más, y si es verdad que lo van a hacer más variado, mejor aún. Y lo de que tienes que golpear de verdad aunque le quede 1 de vida, dios, gracias!! que odio tenia cuando quedaba poca vida y de pronto *plash* bolita de ki y muerto. Quedaba super mal.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
No se porque pero tengo la impresion que aunque le hayan puesto el nombre de Tenkaichi no superara al de ps2 ni harto de vino rancio
Ya vereis ya
Salu2
Cómo mola el aura básica de Freezer. Desde luego ese vídeo me ha encantado. Por dicho efecto gráfico, y porque parece que por fin vemos que los combos parece que sí se pueden hacer algo más en directo de lo que creíamos, no sé hasta qué punto, pero más de dos o tres golpes como veníamos viendo, y que los QTE parece que son cuando el que recibe se defiende de algún modo.
Espero que jamemba grande se pueda porque molaba su transformacion a jamenba 2 forma

Me gustaria aunque no hubiera ozharu jugable que vegeta scouter tuviera un ultimate transformandose en el Ozharu y lanzando un ataque.

Cosas que destacare de los videos que visto.

Auras tremendas, la de freezer la mejor, me encanta como comienzan los combates y por primera vez directamente al modo contacto.

La recogida de energia mola hay onditas y cuando llega al maximo es como si se levantara la tierra.

La transformacion de goku como algunos momentos de la camara mejorables.

Tambien decir que me gusto que se empezara lanzando bolitas de ki y luego la pelea de bolitas de ki, las de freezer mola.

Y el escenario el momento que luchan en el aerea el fondo mola.

Poco mas que destacar mas combos pero los tios no ponen el menu por donde esten los combos, si tiene claro.

Ah se me olvidaba se le mueven el pelo algo.

Ahora que veo el del saibamen que asco no miran entero el menu.

Alguien dijo algo de que las bolas de ki rompen el suelo pues es verdad, hay algo mas de destrucion de ese tipo.

Mas analisis, en el de trunks vs goku ssj confirmo que si haces unas rafagas y la caga el rival y no tienes ki para nada acabaras tragandote un ultimate y mola como queda luego de eso, se vio que los de rafagas son los que crean boquetes tambien.

Asi que crean boquetes muchos ataques, choque de kames tremendamente guapo.

No tengo nada mas que decir me dejo la frase esa de a lo mejor hay mas variado muy tocado.

Buenos esto es lo que pienso mas no puedo apreciar.
Pues a mi ha molado lo que se ha visto :O

No he visto todos los gameplays, pero cuando se tira el kame y destroza un trozo del escenario, si se vuelve a lanzar se vuelve a destrozar otra parte del escenario?
hoser621 escribió:hoye s el ultimo dia de la japan expo creen que revelen algo mas ?

Veremos más vídeos, supongo, que nunca vienen mal.


DNAmatrix escribió:Cambiando de tema lo que me entra en duda, si no podemos jugar con los gigantes, eso quiere decir que es poco probable que juguemos con Janemba fase 1 :-?

En efecto, es poco probable, a no ser que lo reduzcan de tamaño (cosa que no sé si harán). Jugaríamos con la fase 2 en todo caso.



ES-Cachuli escribió:Por ciertoooooo, ¿soy yo o se hacen minicráteres cuando lanzas una bolita de Ki y le da al suelo? Porque ya me ha parecido verlo dos veces pero no sé si es que le da a una roca pequeña o qué.

Cada vez me mola más, y si es verdad que lo van a hacer más variado, mejor aún. Y lo de que tienes que golpear de verdad aunque le quede 1 de vida, dios, gracias!! que odio tenia cuando quedaba poca vida y de pronto *plash* bolita de ki y muerto. Quedaba super mal.

No eres tú, una bola de ki destroza el suelo xD Los pequeños montículos al destrozarlos también dejan cráter.


Lluquete escribió:No se porque pero tengo la impresion que aunque le hayan puesto el nombre de Tenkaichi no superara al de ps2 ni harto de vino rancio
Ya vereis ya
Salu2

En personajes y escenarios desde luego no. Para todo lo demás el sistema de juego es diferente pese a compartir algunos elementos. Lo superará en cuanto a sensación de vivir la serie.

B_Wallace escribió:Cómo mola el aura básica de Freezer. Desde luego ese vídeo me ha encantado. Por dicho efecto gráfico, y porque parece que por fin vemos que los combos parece que sí se pueden hacer algo más en directo de lo que creíamos, no sé hasta qué punto, pero más de dos o tres golpes como veníamos viendo, y que los QTE parece que son cuando el que recibe se defiende de algún modo.

Así es. El aura se sale, los combos simplemente no saben realizarlos, y los QTE el adversario ha de apretarlos en el momento justo o el botón desaparece de la pantalla al segundo.

tilmatine escribió:Pues a mi ha molado lo que se ha visto :O No he visto todos los gameplays, pero cuando se tira el kame y destroza un trozo del escenario, si se vuelve a lanzar se vuelve a destrozar otra parte del escenario?

Sí, aunque lo que no se ha visto es si superpone al destrozo que ya estaba o no, puesto que son pre-calculados.
lassas escribió:Creo ke este no esta puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=5We8-DXIgQw

Jo, mola, pero no se ve el ataque definitivo de Broly DDD:

Por cierto, vaya par de mancos xD
Buenas tio ,the last sayan mañana es el ultimo dia oseaque entre hoy y mañana habra mas videos, por cierto avance de meri:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e0dbfa92e075&idj=cw4dca792bf403b&&iframe=1, lo pone por las nubes al juego , como que va a ser el mejor de la historia.
satan bihotz txiki escribió:Buenas tio ,the last sayan mañana es el ultimo dia oseaque entre hoy y mañana habra mas videos, por cierto avance de meri:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e0dbfa92e075&idj=cw4dca792bf403b&&iframe=1, lo pone por las nubes al juego , como que va a ser el mejor de la historia.


De meristation no te creas ni una, por muy bueno que sea el juego xD
satan bihotz txiki escribió:Buenas tio ,the last sayan mañana es el ultimo dia oseaque entre hoy y mañana habra mas videos, por cierto avance de meri:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e0dbfa92e075&idj=cw4dca792bf403b&&iframe=1, lo pone por las nubes al juego , como que va a ser el mejor de la historia.

Yo cuando he leido el avance he pensado "ni lo habeis visto en videos, ¿verdad?". Que digan que vuelve al origen de los tenkaichi cuando se parecen en poquita cosa, es para matarles.

Yo ya no me fio de los análisis y avances de juegos de DB de meri, no se molestan en mirar ni siquiera los gameplays.

Que no digo que mientan en decir que es un buen juego (a mi me encanta lo que veo, y si encima lo mejoran un poco, mejor, que no? pues bueno), pero que no dicen nada.
lassas escribió:Creo ke este no esta puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=5We8-DXIgQw

Yo sí que lo había visto, aunque al principio pensaba que no xD

Me mola mazo el modelado de Trunks y sobretodo el de Broly, colorido incluido. Y cómo recarga energía. La verdad es que hasta ahora todo me parece visualmente exquisito: modelados y tonalidades (salvo la de Goku SSJ que es demasiado verdosa) muy en la línea de la estética del manga, efectos visuales, iluminación, animaciones (salvo algunas), entornos, etc, salvo pequeños fallos técnicos a solventar supongo, como que no se rompa el suelo al estampar al enemigo contra él, que además se nota una bajada de frames justo en ese momento.

Ojalá que acabe siendo más variado y dinámico porque es lo único que le falta para convertirse en el DB definitivo (para mi gusto).

PD: Ahora me leo el avance.

PD2: "Traerá consigo la plantilla más grande de todas las entregas" Hasta aquí dejo de leer [reojillo]
Past, como no te lo compres y juegues online conmigo, voy y te pego! [enfado1]

Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH
ES-Cachuli escribió:Past, como no te lo compres y juegues online conmigo, voy y te pego! [enfado1]

Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH

Pero si yo ya lo tengo claro XD y sé que va a mejorar porque lo han confirmado. No me queda duda alguna de que va a ser el DB definitivo (para mí), aunque no tenga tantos pjs y escenarios como T3 ni la OST nipona, que en meris he seguido leyendo por curiosidad y aún te dejan con esperanzas de que la tenga. En fin xDDDDD Yo no sé a quién le hicieron la entrevista, la verdad, supongo que a Ryo Mito.
Cito del avance de meristation:
"Ultimate Tenkaichi es un juego continuista y grande. Traerá consigo la plantilla más grande de todas las entregas y se estabilizarán los estilos de lucha de cada personaje para conseguir un balance óptimo y equitativo, algo que no sucedía habitualmente en los juegos de esta licencia".
"Esto nos dejaba sobre la mesa una nueva respuesta: habrá personajes de todas las etapas de Dragon Ball"

Como pueden decir que tendrá la plantilla más grande de luchadores, es que va a tener a más de 161 como tenía DBZBT3 ? Se flipan y dicen lo primero que se les ocurre. En la entrevista que hay en la red le preguntan directamente si tendrán personajes de DB y DBGT y solo dicen que tendrán del GT.

Ahí lo dejo para que saquéis vuestras conclusiones
Neo06 escribió:Cito del avance de meristation:
"Ultimate Tenkaichi es un juego continuista y grande. Traerá consigo la plantilla más grande de todas las entregas y se estabilizarán los estilos de lucha de cada personaje para conseguir un balance óptimo y equitativo, algo que no sucedía habitualmente en los juegos de esta licencia".
"Esto nos dejaba sobre la mesa una nueva respuesta: habrá personajes de todas las etapas de Dragon Ball"

Como pueden decir que tendrá la plantilla más grande de luchadores, es que va a tener a más de 161 como tenía DBZBT3 ? Se flipan y dicen lo primero que se les ocurre. En la entrevista que hay en la red le preguntan directamente si tendrán personajes de DB y DBGT y solo dicen que tendrán del GT.

Ahí lo dejo para que saquéis vuestras conclusiones

Recuerdo que en el avance o análisis del Tenkaichi 3 dijeron que Babidy era una rata. No hay más preguntas, señoría.
Espero que esto no se lo hayan inventado y sea verdad:
"Otra de las cuestiones que teníamos pendientes al hablar con sus productores, era si por fin los usuarios europeos íbamos a escuchar las canciones del anime dentro del juego. Nakajima se mostró sincero: “éste era uno de los asuntos que nos llevan preocupando varios años. Al igual que los usuarios japoneses, nos gustaría que en occidente también se mantuvieran las melodías del anime para los juegos, pero a veces es algo que se nos escapa ya que es un problema de licencias y partners con difícil resolución. Esperamos, de verdad, que este Ultimate Tenkaichi ponga este asunto en su sitio en todo el mundo, pero no os podemos asegurar nada”."
Si es cierto, le haría una reverencia al productor ya que es la primera vez en todos estos años que leo que les preocupa.

No os hagáis ilusiones porque no la van a traer, en la demo de la Expo ya viene con la típica música asquerosa que será la que tendremos nosotros. Si se han molestado en hacer esa música es por algo y si han gastado dinero no nos van a poner la otra.
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Past, como no te lo compres y juegues online conmigo, voy y te pego! [enfado1]

Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH

Pero si yo ya lo tengo claro XD y sé que va a mejorar porque lo han confirmado. No me queda duda alguna de que va a ser el DB definitivo (para mí), aunque no tenga tantos pjs y escenarios como T3 ni la OST nipona, que en meris he seguido leyendo por curiosidad y aún te dejan con esperanzas de que la tenga. En fin xDDDDD Yo no sé a quién le hicieron la entrevista, la verdad, supongo que a Ryo Mito.

A mí no me importa que no estén tooooooooodos. Realmente con éste tipo de jugabilidad, no me imagino ni a Roshi, ni a Goku niño, ni a Tao Pai Pai, ni a Blue. Prácticamente a ninguno de antes de la batalla contra Piccolo Jr.

La música... bueno... no me parece taaaaaaaaan grave, más que nada porque a mi, aunque me gusta, tampoco me vuelve loco, y para un juego de luchas no sé si estará bien de ritmo. Aunque éste al ser distinto quizás si pegaría... no sé. También es que comparada con la que ponen, cualquiera es mejor xD

Aún es pronto para predecir nada de todas formas.
Neo06 escribió:Espero que esto no se lo hayan inventado y sea verdad:
"Otra de las cuestiones que teníamos pendientes al hablar con sus productores, era si por fin los usuarios europeos íbamos a escuchar las canciones del anime dentro del juego. Nakajima se mostró sincero: “éste era uno de los asuntos que nos llevan preocupando varios años. Al igual que los usuarios japoneses, nos gustaría que en occidente también se mantuvieran las melodías del anime para los juegos, pero a veces es algo que se nos escapa ya que es un problema de licencias y partners con difícil resolución. Esperamos, de verdad, que este Ultimate Tenkaichi ponga este asunto en su sitio en todo el mundo, pero no os podemos asegurar nada”."
Si es cierto, le haría una reverencia al productor ya que es la primera vez en todos estos años que leo que les preocupa.

No os hagáis ilusiones porque no la van a traer, en la demo de la Expo ya viene con la típica música asquerosa que será la que tendremos nosotros. Si se han molestado en hacer esa música es por algo y si han gastado dinero no nos van a poner la otra.

Es lo que comentaba antes.

La realidad es esta:

35 / Los primeros detalles de DBA destacaron la “BSO japonesa”. ¿Significa esto que, finalmente, tendremos la música de DBZ, compuesta por Shunsuke Kikuchi, en nuestro juego francés?

R: No, hablamos de "Nuevas músicas japonesas, originales". No es algo nuevo. Hay un problema para la exportación de esta música fuera de Japón, lo cual hace que nunca las veamos, probablemente.


Con que dé opción de integrar tu propia música vía USB yo me conformo.
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Past, como no te lo compres y juegues online conmigo, voy y te pego! [enfado1]
Digo si resulta que nos gusta, pero tengo mono ya de luchar AAAAAAAAAAHHHHH
Pero si yo ya lo tengo claro XD y sé que va a mejorar porque lo han confirmado. No me queda duda alguna de que va a ser el DB definitivo (para mí), aunque no tenga tantos pjs y escenarios como T3 ni la OST nipona, que en meris he seguido leyendo por curiosidad y aún te dejan con esperanzas de que la tenga. En fin xDDDDD Yo no sé a quién le hicieron la entrevista, la verdad, supongo que a Ryo Mito.
A mí no me importa que no estén tooooooooodos. Realmente con éste tipo de jugabilidad, no me imagino ni a Roshi, ni a Goku niño, ni a Tao Pai Pai, ni a Blue. Prácticamente a ninguno de antes de la batalla contra Piccolo Jr. La música... bueno... no me parece taaaaaaaaan grave, más que nada porque a mi, aunque me gusta, tampoco me vuelve loco, y para un juego de luchas no sé si estará bien de ritmo. Aunque éste al ser distinto quizás si pegaría... no sé. También es que comparada con la que ponen, cualquiera es mejor xDAún es pronto para predecir nada de todas formas.

Sinceramente, a mí con que estén los más carismáticos y poderosos, los que hayan dado pie a grandes batallas, que son los que siempre me elijo, con eso me conformaba (por ser este juego).
14021 respuestas