[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A ver que os parece, he desenfocado un poco algunos bordes para que no quedara muy guarro, si quereis logo de eol se lo pongo
Imagen
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Pero vamos a ver,si hay por ejemplo 90-95 personajes,será sin contar transformaciones no?

Lo digo porque si abarca la historia de Z y de GT y quieren hacerla bien,pues menos no puede ser porque si no ya el modo historia será bastante pobre.

Supongo que eliminará a todos los inútiles de la saga Z y meterán a los más importantes de Z y de GT.

Yo el gameplay lo veo un cacao de mucho cuidado,no me entero bien ni por la rapidez,ni por la cámara desde atrás que no deja contemplar bien los escenarios.

Anxa y last saiyan,buen trabajo killos pero no depositéis tanta confianza que os la váis a pegar.

Imaginad que dicen que trae 60 personajes y que hay modo historia :-|
Bueno lo del modo historia también sabe Dios, quizás las peleas con cinematográfica y QTE sean solo la de los gigantes y las finales que me los veo venir.

Respecto a GT también lo estoy viendo, pelea contra el dragón de 1 estrella y finiquitado
sergiss4 escribió:A ver que os parece, he desenfocado un poco algunos bordes para que no quedara muy guarro, si quereis logo de eol se lo pongo
Imagen


Te quedó muy bien :).

Yo estaba en proceso, pero ya que has hecho tú el fregado... xDDDD
sergiss4 escribió:A ver que os parece, he desenfocado un poco algunos bordes para que no quedara muy guarro, si quereis logo de eol se lo pongo
Imagen


Te ha quedado genial, yo le pondría el logo de eol y hecho! [360º]
Me gusta Sergi, me gusta XD
yo creo ke si van avenir todos los dragones de las esferas del dragon mas super 17 en las ovas alguien sabe si seran parte del modo historis?
podriasis poner el enlace del video , de la lucha contra el ozharu vegeta ? ... es que no lo encuentro en la 1º pag . gracias :)
si diguen spike y hacen la saga completa ultimate tenkaichi tal vez el 3 sea como debe espero que el juego no sea a base de QTE excepto para super ataques ultimates y poco mas
magico11 escribió:podriasis poner el enlace del video , de la lucha contra el ozharu vegeta ? ... es que no lo encuentro en la 1º pag . gracias :)


Solo hay que buscar un poquito que si que esta http://www.youtube.com/watch?v=Xk5HPaQhZjA
No he encontrado un logo más grande, si alguien me puede pasar uno grande lo agradecería, o si ya os gusta este pues se deja ;)
Imagen
Astral escribió:
magico11 escribió:podriasis poner el enlace del video , de la lucha contra el ozharu vegeta ? ... es que no lo encuentro en la 1º pag . gracias :)


Solo hay que buscar un poquito que si que esta http://www.youtube.com/watch?v=Xk5HPaQhZjA


gracias astral, solo veia los 8 gameplays y los trailers ..... sera uno de los gameplays. .....gracias [ginyo]
sergiss4 escribió:No he encontrado un logo más grande, si alguien me puede pasar uno grande lo agradecería, o si ya os gusta este pues se deja ;)
Imagen


Este yo creo que está perfecto, lo acabo de poner en la wiki [oki] .
Astral escribió:Bueno lo del modo historia también sabe Dios, quizás las peleas con cinematográfica y QTE sean solo la de los gigantes y las finales que me los veo venir.

Respecto a GT también lo estoy viendo, pelea contra el dragón de 1 estrella y finiquitado

No creo, si meten GT seguro que meten a Baby, por lo del Ohzaru.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:Bueno lo del modo historia también sabe Dios, quizás las peleas con cinematográfica y QTE sean solo la de los gigantes y las finales que me los veo venir.

Respecto a GT también lo estoy viendo, pelea contra el dragón de 1 estrella y finiquitado

No creo, si meten GT seguro que meten a Baby, por lo del Ohzaru.

Y que meter GT para solo un enemigo, de 3 fuertes que hay xDDD
PD: me alegro de que os guste [risita]
a mi de GT me gustaria que metieran los dos enemigos que luchan con goku antes de baby,

Baby de pequeño los guerreros z vs baby, goku vs baby, ub vs baby, luego goku vs baby y ozharu baby, goku vs cell y freezer infierno, guerreros z vs super 17, goku vs super 17, goku vs los dragones, momento en el que todos luchan contra el de 1 estrella, 4 estrellas contra 1 estrella, goku ssj4, vegeta ozharu gold y luego ssj4 vs 1 estrella, fusion vs 1 estrella y finalmente el intento de todos otra vez contra 1 estrella y la genkidama final de goku y fin.
Primera parte de la entrevista (Subtítulos en inglés. Se entiende muy bien):

http://www.youtube.com/watch?v=gH4ZZIZaxi0
Cuándo es la proxima feria a la que acudiran? Seguramente muestren un trailer con los pjs de GT y aparición estelar de gogeta ssj4 al final del trailer supongo, tengo ganas de verlos y todo, quien me lo iba a decir xDD
PD: grax anxa.
sergiss4 escribió:Cuándo es la proxima feria a la que acudiran? Seguramente muestren un trailer con los pjs de GT y aparición estelar de gogeta ssj4 al final del trailer supongo, tengo ganas de verlos y todo, quien me lo iba a decir xDD
PD: grax anxa.


Creo que en la Comic-Con(21-24 Julio) aparecerán, pero no sé si mostrarán un trailer nuevo :S

Lo siguiente supongo que será la Gamescom, los días 17 y 18 de Agosto.
Estoy completamente decepcionado con los videos que se han mostrado, en graficos no lo veo mal, pero la jugabilidad me parece pesima.

En primer lugar que todo el puto juego sean QTE jode muchisimo, el gran error de budokai 3 fue que veiamos estas cinematicas todo el rato y encima eran todas las mismas y acaba haciendo cansino, en este Ultimate Tenkaichi veo las mismas cinematicas todo el rato.

Otra cosa a mi parecer negativa es que nos cambian la camara a como en los juegos de lucha de toda la vida, y este modo resta dinamismo y rapidez a los combates.

Encima los ataques "ultimates" no pueden esquivarse y el personaje se queda parado esperando a recibir el ataque?

Ademas los videos que han mostrado es pura cinematica todo el rato, no he visto ni una puta combinación en condiciones.

Fijo que sera de esos juegos que tienen tantas cinematicas y encima solo 3 distintas y acabaras arto en media hora.

No se, no me gusta nada lo que veo.
Chicos buenas ,no es por ser pesau pero , no os parece que spike y namco se estan olvidando del fan , que ha tenido en sus momentos de crisis con los raging blast.Yo he comprado los dos juegos a pesar de las criticas que tubo y ahora me dicen que quieren llegar a un publico mas amplio,pero bueno y nosotros los que hemos comprado sus juegos incondicionalmente y hemos sacado cosas en positivo cuando los demas no con los raging blast aun teniendo sus defectos , creo que son un poco hipocritas en ese aspecto. Poder tener la libertad de esos origenes tenkaichi que ellos han estado recalcando, vamos , spike podria tener ventas millonarias si se pondrian las pilas en algunos aspectos , por las destrucciones precalculadas tiende ha dar el efecto de no querer trabajar en las fisicas de destrucciones y poner cinematicas para arreglarlo, joder si con los graficos y efectos que tiene este juego con un gameolay a lo tenkaichi unicamente y con su modo de historia tan fiel , seria muy superior al tenkaichi 3 y cualquiera.El mejor juego de dragon ball de la historia.
Perdon por el tocho , pero es mi opinion, un saludo.
Edit:
Otra cosa a mi parecer negativa es que nos cambian la camara a como en los juegos de lucha de toda la vida, y este modo resta dinamismo y rapidez a los combates.Jack estoy contigo en todo , pero esto mas todavia
En la serie solo hay 2 combates por equipos.

Piccolo+Goku vs Raditz.
Piccolo+Krilín+Gohan vs Nappa



Discrepo absolutamente, te olvidas de combates como:

-Krilin Gohan VS Gurdo
-Jeice Burter VS Goku
-Krilin Gohan Vegeta VS Freezer 2 forma ( molaría que este combate por ejemplo, lucharas 3 Vs 1 a la vez, pero freezer es super potente, y consiste en conseguir quitarle el máximo de vida posible con los 3 hasta que te los mate, entonces llega Piccolo y ya haces el 1vs1 mas igualado, con la vida que le ha quedado a freezer ( todo esto sin pantallas de carga por medio )).
-Tenshin Han Piccolo Trunks VS C17
-Gohan SSJ 2 VS Mini Cells
-Goku SSJ2 Vegeta SSJ2 VS Boogohan ( vale, este es relleno, pero igual molaria llevar a los 2 en sus respectivos SSJ2 ).
- TODAS las ovas tienen combates de varios contra 1


Sin duda, hasta que no hagan un sistema de varios personajes en pantalla, nunca haran un modo historia realmente fiel
satan bihotz txiki escribió:Chicos buenas ,no es por ser pesau pero , no os parece que spike y namco se estan olvidando del fan , que ha tenido en sus momentos de crisis con los raging blast.Yo he comprado los dos juegos a pesar de las criticas que tubo y ahora me dicen que quieren llegar a un publico mas amplio,pero bueno y nosotros los que hemos comprado sus juegos incondicionalmente y hemos sacado cosas en positivo cuando los demas no con los raging blast aun teniendo sus defectos , creo que son un poco hipocritas en ese aspecto. Poder tener la libertad de esos origenes tenkaichi que ellos han estado recalcando, vamos , spike podria tener ventas millonarias si se pondrian las pilas en algunos aspectos , por las destrucciones precalculadas tiende ha dar el efecto de no querer trabajar en las fisicas de destrucciones y poner cinematicas para arreglarlo, joder si con los graficos y efectos que tiene este juego con un gameolay a lo tenkaichi unicamente y con su modo de historia tan fiel , seria muy superior al tenkaichi 3 y cualquiera.El mejor juego de dragon ball de la historia.Perdon por el tocho , pero es mi opinion, un saludo.Edit:Otra cosa a mi parecer negativa es que nos cambian la camara a como en los juegos de lucha de toda la vida, y este modo resta dinamismo y rapidez a los combates.Jack estoy contigo en todo , pero esto mas todavia


Estos cambios son debidos a lo que pedían los fans, que fue dicho en la reunión de Febrero xD. El problema es que no han hecho exactamente lo que pedían, y ha salido esto.
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Chicos buenas ,no es por ser pesau pero , no os parece que spike y namco se estan olvidando del fan , que ha tenido en sus momentos de crisis con los raging blast.Yo he comprado los dos juegos a pesar de las criticas que tubo y ahora me dicen que quieren llegar a un publico mas amplio,pero bueno y nosotros los que hemos comprado sus juegos incondicionalmente y hemos sacado cosas en positivo cuando los demas no con los raging blast aun teniendo sus defectos , creo que son un poco hipocritas en ese aspecto. Poder tener la libertad de esos origenes tenkaichi que ellos han estado recalcando, vamos , spike podria tener ventas millonarias si se pondrian las pilas en algunos aspectos , por las destrucciones precalculadas tiende ha dar el efecto de no querer trabajar en las fisicas de destrucciones y poner cinematicas para arreglarlo, joder si con los graficos y efectos que tiene este juego con un gameolay a lo tenkaichi unicamente y con su modo de historia tan fiel , seria muy superior al tenkaichi 3 y cualquiera.El mejor juego de dragon ball de la historia.Perdon por el tocho , pero es mi opinion, un saludo.Edit:Otra cosa a mi parecer negativa es que nos cambian la camara a como en los juegos de lucha de toda la vida, y este modo resta dinamismo y rapidez a los combates.Jack estoy contigo en todo , pero esto mas todavia


Estos cambios son debidos a lo que pedían los fans, que fue dicho en la reunión de Febrero xD. El problema es que no han hecho exactamente lo que pedían, y ha salido esto.

Pero yo no he pedido esos cambios , y no soy el unico que piensa asi , hay mucha gente.
Correcto con kujusca si lo hacen seria a turnos, satan menuda mentira esto lo han hecho por los fans debido al odio que tenian por la saga RB2 asi que a quien no le guste que le echen la culpa a los naruteros y a los que no les gusto RB2.

Esa es la realidad
bleacloco escribió:Correcto con kujusca si lo hacen seria a turnos, satan menuda mentira esto lo han hecho por los fans debido al odio que tenian por la saga RB2 asi que a quien no le guste que le echen la culpa a los naruteros y a los que no les gusto RB2.

Esa es la realidad

No te entiendo , mentira que?si fueron los franceses,con los que hicieron la reunion y fue a ellos a los que les gusto a los que mas el raging blast 2 , el gameplay sobretodo.
anxa escribió:Primera parte de la entrevista (Subtítulos en inglés. Se entiende muy bien):

http://www.youtube.com/watch?v=gH4ZZIZaxi0

Pero mira que se lo pasan bien los cabrones xDDDD

De ahí destaco dos cosas: NO estarán todos los personajes de RB2, solo aquellos que combatan en la serie desde dentro (no acabo de entenderlo, pero bueno), y que el nuevo modo no es algo como Hatchiyack en RB2, sino que es un modo dentro del juego donde los personajes pueden sorprender a los fans (que tampoco se entiende bien xD y me da que no se refiere a un What if).

Gracias a anxa por el aporte :)
Lo que quiero decir es que la mayoriia de los jugadores de la saga rb no les gusto, por eso se hizo la reunion de febrero para deliberar el tema.

Culpa no a los desarrolladores que han querido hacer algo nuevo para contentar a todos sino a los que se han quejado.

Se me habia olvidado respecto a los combates de mas de 2 luchadores.

Excepto las ovas y la batalla con nappa en el resto han sido 1 vs 1 y cuando se agotaba uno entraba el otro.
exactamente esto es culpa de los naruteros
por kerer hacer un juego iguaal al Naruto
ay lo tienen demaciada cinematika y nada de pelea
igual a un narutooooooo osea a mierdaaaa

en mi punto de vista esto ya no es un juego de pelea si no de tipo estratejiaaa
o algo parecido simplemente es un juego de dragon ball
no un juego de peleas de dragon ball

a no ser juego de peleas esta muy bien desarrollado
siento como si estuviera viendo un saint seya de ps2
ke ami parecer esta muy bien pero estraria mejor sin mucha cinematika [carcajad]
sabes que me has recordado el nuevo de saint seiya, aveis visto la batalla contra aldebaran, a mi me gustaria de ese tipo contra enemigos poderosisimos como freezer, broly o bu.
te refieres al el nuevo ?

no he visto ningun gameplay
me podrias pasar algun link?
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Primera parte de la entrevista (Subtítulos en inglés. Se entiende muy bien):

http://www.youtube.com/watch?v=gH4ZZIZaxi0

Pero mira que se lo pasan bien los cabrones xDDDD

De ahí destaco dos cosas: NO estarán todos los personajes de RB2, solo aquellos que combatan en la serie desde dentro (no acabo de entenderlo, pero bueno), y que el nuevo modo no es algo como Hatchiyack en RB2, sino que es un modo dentro del juego donde los personajes pueden sorprender a los fans (que tampoco se entiende bien xD y me da que no se refiere a un What if).

Gracias a anxa por el aporte :)

Se referira a los que tengan importancia en la serie y que tengan una lucha importante en ella, asi que olvidaros de satan xDDD aunque molaria que apareciera en medio de la lucha con QTE esquivando los golpes pidiendo perdon y demases xD, y de ovas pues los mas carismáticos, broly, gogeta y janemba, cooler(espero), supongo que aprovechando el tiron de los grandes hildegarn( a ver si vemos el puño dragón de una maldita vez asjkajskajskajs) y puede que slug y no se me ocurren más si van a quitar hasta 30. Hablando de grandes, estaría bien que sacaran a cell cuando se incha para ganar a gohan ssj2, puestos a pedir [360º]
Se que esto es un offtopic y algo que no pertenece pero me gustaria que vierais como es la pelea para que la compareis con enemigos tipo broly, bu o freezer que necesitan a mas de uno para ganar y tienen partes de 1vs1.

http://www.youtube.com/watch?v=YkLF6BDYi38

Es del nuevo saint seiya y lo ha hecho dimps.
Me sorprendio la lucha de rafagas de energia, lo del contacto me sigue sin gustar puedes hacer combos pero los guapos son QTE espero que mejoren esto por dios.
Mirar es sencillo , con un modo juego a lo tenkaichi raging con las novedades destruccion y graficos que tiene este y con el pedazo de modo historia que parece que tiene, tendrian ventas millonarias seguro .
un saludo. bleacloco, no fue que no les gusto solo si no que hicieron la reunion para arreglar los defectos de este(ragin blast 2) y mejorarlo
Yo ya es que lo mejor es no pensar ya en la jugabilidad hasta mas adelante ahora pensemos como sera el modo historia y el mapa de este.
Me han molado los choques de rafaga volley, lo que me pregunto porque nadie hace el finisher -.-' y voe que si entras en modo contacto la unica forma de salir parece ser es haciendo lo de irse lanzando ráfagas, no me gusta eso :/ y ya paro un rato que llevo mucho flood.
Perdon sergiss , pero estoy debatiendo para que me entendais , nada mas.
satan bihotz txiki escribió:Perdon sergiss , pero estoy debatiendo para que me entendais , nada mas.

nono, no es nada tuyo, digo que yo paro de postear un rato que yo llevo mucho rato posteando cada dos por tres.
tendriamos que hacer un chat o algo para poder hablar a cada rato XD
bleacloco escribió:tendriamos que hacer un chat o algo para poder hablar a cada rato XD


estraria mui bien que algien de aqui hagra un chat box
Os habeis fijado que ha goku ssj se le ha movido el pelo cuando estaba con las rafagas XD
bleacloco escribió:Os habeis fijado que ha goku ssj se le ha movido el pelo cuando estaba con las rafagas XD
Yo lo que me he fijado es que no paras de floodear. Es postear quien sea y acto seguido posteas tu. Sal a la calle un poco y despejate anda. xD
no voy a entrar en disputas tontas y para ti eso es flood pos vale no sigo escribiendo y ya esta.
Bueno, leyendo me encontrado con una duda, pongo aquí lo que me hace dudar:

¿Los escenarios son más altos, o más grandes?

R: El nuevo gameplay provoca que esta pregunta no tenga respuesta. Cada movimiento depende de la proximidad con el adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de cualquier barrera invisible.


Esto que significa, que no hay limites de escenario o que es imposible llegar al limite del escenario por motivo de cinematicas y glpes o que? :-?
Para mi el juego esta pintando de puta madre y eso que no tenia esperanzas en el.
Puede que el combate cuerpo a cuerpo sea diferente, pero seguro que sera la ostia de espectacular y con un modo historia por fin decente, superior a todos los modo historia de cualquier DBZ visto hasta la fecha.
Nos falta saber (entre otras muchas cosas) cual de grandes seran los escenarios...
Metalyard escribió:Bueno, leyendo me encontrado con una duda, pongo aquí lo que me hace dudar:

¿Los escenarios son más altos, o más grandes?

R: El nuevo gameplay provoca que esta pregunta no tenga respuesta. Cada movimiento depende de la proximidad con el adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de cualquier barrera invisible.


Esto que significa, que no hay limites de escenario o que es imposible llegar al limite del escenario por motivo de cinematicas y glpes o que? :-?

Límites hay, lo que pasa es que cada vez que haya un QTE o cinemática en la partida te mueve lejos del fin de escenario y por eso es difícil que en un combate llegues a encontrarte la barrera invisible, anoser que te pasaras el rato lanzando ráfagas de ki [carcajad]
Metalyard escribió:Bueno, leyendo me encontrado con una duda, pongo aquí lo que me hace dudar:

¿Los escenarios son más altos, o más grandes?

R: El nuevo gameplay provoca que esta pregunta no tenga respuesta. Cada movimiento depende de la proximidad con el adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de cualquier barrera invisible.


Esto que significa, que no hay limites de escenario o que es imposible llegar al limite del escenario por motivo de cinematicas y glpes o que? :-?

Eso, no vas a saberlo nunca porque la camara esta o en tu espalda o entra en el modo budokai , viendo el video goku vs goku , todavia pienso que la camara es bastante pesima y cuando esta en el modo budokai tambien , estos japos son la ostia , trabajo medio echo en dos años y ahora a hacer algo nuevo , son la poja , un saludo.
Edit; eso si los choques de kames la ostia de guapos
14021 respuestas