(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Hikarunogo escribió:Por lo que pone en la imagen darán "tan solo" 1.5 millones de ejemplares de este manga a los primeros en ver la peli. 1.5 millones de espectadores son considerados early xD

La película podrá ser mala o buena pero lo que esta claro es que la productora piensa que lo va a petar.


¿1,5? Yo no veo ninguna coma, a menos que lo vea mal yo diría que pone que estará disponible "solo" para los primeros 15 millones. Aunque me parece una burrada, yo no veo la coma xD
gokufly escribió:
Hikarunogo escribió:Por lo que pone en la imagen darán "tan solo" 1.5 millones de ejemplares de este manga a los primeros en ver la peli. 1.5 millones de espectadores son considerados early xD

La película podrá ser mala o buena pero lo que esta claro es que la productora piensa que lo va a petar.


¿1,5? Yo no veo ninguna coma, a menos que lo vea mal yo diría que pone que estará disponible "solo" para los primeros 15 millones. Aunque me parece una burrada, yo no veo la coma xD


será una mala traducción, pues las cifras en japones no quedan tan "bonitas" como en castellano. 1.5 millones sería 150 veces 10.000, 百五十万/150万
15 millones de copias gratis de algo es demasiado burrada y no tiene sentido.
gokufly escribió:
Hikarunogo escribió:Por lo que pone en la imagen darán "tan solo" 1.5 millones de ejemplares de este manga a los primeros en ver la peli. 1.5 millones de espectadores son considerados early xD

La película podrá ser mala o buena pero lo que esta claro es que la productora piensa que lo va a petar.


¿1,5? Yo no veo ninguna coma, a menos que lo vea mal yo diría que pone que estará disponible "solo" para los primeros 15 millones. Aunque me parece una burrada, yo no veo la coma xD


En la imagen original ponía 1.5 millones pero supongo que al hacer la traducción de la pagina se comieron la coma. Como dice AkrosRockBell 15 millones es una exageración enorme, seria como si mas del 10% de toda la población japonesa tuviese el regalo.

PD: tengo la obligación de poner estas dos paridas:

Imagen

Imagen
Hikarunogo escribió:
PD: tengo la obligación de poner estas dos paridas:

Imagen



Es excelente la imagen de Gold and Silver, porque si, es digno de burla que digan "hagamos lo mismo pero de otro color". Son de la escuela de Billy y Jimmy.

¿Alguien me cambia a Kiwi por Dodoria? [buenazo]
Yo también tengo casi toda la serie roja de los años 90, y la blanco-amarilla. Los que me faltan cuesta horrores encontrarlos [buuuaaaa] Hacía mil que no me interesaba por Dragon Ball, y ni sabía que hubiesen sacado un manga a color [+risas] algún día que tenga espacio y dinero me lo pillo. En cuanto a los VHS también tengo bastantes, entre comprados y regalados en la Hobby Consolas... suelo pensar en tirarlos a la basura, pero siempre al final algo me dice que no lo haga.
Siempre he sido un gran fan de Freezer como malo, así que para mí esta película es una buena noticia.
Eso sí, el cambio de colores lo veo horrible T_T

Por cierto, del manga/one shot que empieza a rular en los host habituales (como mangareader o spectrum nexus) sobre Dragon Ball Rebirth of F... ¿se sabe si es oficial?

Me refiero a esto

Lo pregunto porque.. no soy capaz de imaginarme a Toriyama dibujando dragon ball nuevamente...
hagenzgz escribió:Siempre he sido un gran fan de Freezer como malo, así que para mí esta película es una buena noticia.
Eso sí, el cambio de colores lo veo horrible T_T

Por cierto, del manga/one shot que empieza a rular en los host habituales (como mangareader o spectrum nexus) sobre Dragon Ball Rebirth of F... ¿se sabe si es oficial?

Me refiero a esto

Lo pregunto porque.. no soy capaz de imaginarme a Toriyama dibujando dragon ball nuevamente...


Es oficial, pero no lo dibuja Toriyama. Si te fijas en la página de "portada" pone que es original de Toriyama pero dibujado por Toyotarou. Diseños y guión del tito Tori pero dibujado por otro, que lo calca xD.
Sí.
Ahí estaba mi duda. Lo había leído pero el dibujo lo veía tan... tan... "como el original".... que no me cuadraba
(y sigue sin cuadrarme).

Por cierto Adinx, magnífico gusto :D
Kill la Kill de avatar y Tengen de firma.
Chapó!!!

P.D. Aunque de Kill prefiero a Satsuki [amor]
Eriksharp escribió:Calidad suprema
Imagen


Me gusta más Mr Popo versión americana, dicen que es primo lejano de los Pitufos xD Para los que no lo sepan, NO es un montaje, es real. Lo hicieron por lo del racismo, como Mr Popo es sirviente...y al ser negro...

Imagen

Imagen
Ser políticamente correcto roza lo estúpido con demasiada frecuencia.

Pero mira, el blue popo ese parece mágico del brillo que tiene... o quizás esta en modo Super Popo. XD

PD: Esto me acaba de recordar que a los Pitufos Negros los repintaron de Lila porque al parecer era racismo. [+risas]
El tema de los americanos con el anime ya sabemos que es un mundo aparte.
Desde la estúpida censura de One Piece (pistolas de agua y chupachups para todos!!!) hasta aquél cambio de contexto en Sailor Moon en el que Michiru y Haruka acababan siendo primas y por eso se querían tanto....
hagenzgz escribió:El tema de los americanos con el anime ya sabemos que es un mundo aparte.
Desde la estúpida censura de One Piece (pistolas de agua y chupachups para todos!!!) hasta aquél cambio de contexto en Sailor Moon en el que Michiru y Haruka acababan siendo primas y por eso se querían tanto....

Tienen la obsesión de que todo lo que es "dibujos" tiene que ser para niños, y si no lo es se censura....
Me acabas de recordar que, al principio de los tiempos, cuando Shin Chan desembarcó en las américas acabaron censurándolo porque consideraban que ese no era el ejemplo de comportamiento que querían dar a sus hijos.
Pero con Bart Simpson (que es peor) no tuvieron problema (ojo, y me considero amantísimo de los Simpson)
Ni con Beavis & Butthead, ni....
hagenzgz escribió:Ni con Beavis & Butthead, ni....


A Beavis y Butt-Head los censuraron, muchas de las cosas que hacían o iban a hacer, fueron cortadas de raíz tras quejas y denuncias de padres.

Si no recuerdo mal, una de las cosas censuradas fueron las escenas de los chavales quemando cosas por diversión (imagino que alguien los imitaria, pasaría algo malo, y la culpa para los dibujos).
nueva imagen de freezer
Imagen
Yo no veo mal el diseño de freezer, lo que veo es dejadez, aunque bueno a toriyama se la suda desde el siglo pasado practicamente todo lo relacionado con dragon ball ( si ya ni se acuerda de como dibujar a goku) y bueno aceptar y animar a la gente a ver evolution solo por llenarse los bolsillos.....

que si que luego 3 años despues la puso a caldo, pero bien que espero
yakumo_fujii escribió:nueva imagen de freezer
Imagen


Igualito [plas] [carcajad] [carcajad]
A Jynx también le cambiaron de color, primero era negro y ahora es morado.
bueno resumen, todos estamos igual : la veremos porque es dragon ball, pero toriyama cada vez chochea mas... es que no se puede esperar ya nada de alguien que confunde el ssj3 con el ssj2, que en el ssj2 ya se olvidaba de poner los rallitos... que se olvido de que lunch vivia en la kame house... e incluso...
Imagen


es incoherente, que alguien que tiene semejantes cambios en sus transformaciones:
Imagen


su nueva transformación solo sea que se "pone dorado"...
aunque todo puede ser parte de un plan maestro...
como que ahora el que se transforma en ssj es freezer, el que salva es vegeta a goku... freezer destruye la tierra...
como la historia al reves? [mad]


si no, creo que acabaremos asi ante la falta de ideas...
Imagen

Imagen

Imagen
neox3 escribió:bueno resumen, todos estamos igual : la veremos porque es dragon ball, pero toriyama cada vez chochea mas... es que no se puede esperar ya nada de alguien que confunde el ssj3 con el ssj2, que en el ssj2 ya se olvidaba de poner los rallitos... que se olvido de que lunch vivia en la kame house... e incluso...
Imagen


es incoherente, que alguien que tiene semejantes cambios en sus transformaciones:
Imagen


su nueva transformación solo sea que se "pone dorado"...
aunque todo puede ser parte de un plan maestro...
como que ahora el que se transforma en ssj es freezer, el que salva es vegeta a goku... freezer destruye la tierra...
como la historia al reves? [mad]


si no, creo que acabaremos asi ante la falta de ideas...
Imagen

Imagen

Imagen

Recordemos que la verdadera forma de Freezer es la ultima,no la primera asi que es logico que la transformacion se base en su forma original.Otra cosa es que el diseño de esta transformacion guste,eso ya depende de cada uno,pero logica es ya que se basa en su forma original.

Y no me vale que se le eche la culpa a Toriyama de todo,puede que se le olviden cosas pero que pasa que no tiene asesores ni nadie al lado para decirle oye esto es asi??o para recordarle que se le ha olvidado ciertos detalles??venga ya,que es muy facil echarle a el la culpa cuando no es asi.

Y la nube kinton para que la quieren ahora si ya vuelan muchisimo mas rapido que ella??.

Y la transformacion de Freezer no sera lo mas original del mundo pero tampoco es que la transformacion en Super Guerrero sea muy original...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Y la nube kinton para que la quieren ahora si ya vuelan muchisimo mas rapido que ella??.


La nube Kinton practicamente desapareció cuando todos aprendieron a volar, lo cual me pareció algo bastante malo.
Quiero decir, Goku (de pequeño) hablaba con la nube y la trataba como a un amigo más, así que el hecho de que reaparezca aunque sea de manera anecdotica me parece algo bueno, siempre me gustó la nube. [sonrisa]

Esto me recuerda a una situación que se dio en los cómics de la JLA.
Flash: Oye Wonder Woman, si tu sabes volar ¿porque tienes un avion?
Wonder Woman: Dime Flash ¿tu tienes coche?
Flash: si... [ayay]
neox3 escribió:es incoherente, que alguien que tiene semejantes cambios en sus transformaciones:
Imagen


su nueva transformación solo sea que se "pone dorado"...
aunque todo puede ser parte de un plan maestro...


La diferencia entre esas formas y la nueva forma es que estas son involuciones, son formas creadas para controlar la fuerza. Sin embargo, la nueva forma es una evolución o "power up" que aumenta el poder de Freezer en su forma original, la cual por cierto es su cuarta forma.
Por lo tanto Toriyama parece que ha seguido los patrones de un "power up" de su obra siendo los cambios mínimos, como por ejemplo los SSJ (cambio de peinado color y mirada)
En este caso sería cambio de color, mirada, y tamaño de sus "gemas" que tiene en los antebrazos y demás.
Skullomartin escribió:
LoganDark_84 escribió:
Y la nube kinton para que la quieren ahora si ya vuelan muchisimo mas rapido que ella??.


La nube Kinton practicamente desapareció cuando todos aprendieron a volar, lo cual me pareció algo bastante malo.
Quiero decir, Goku (de pequeño) hablaba con la nube y la trataba como a un amigo más, así que el hecho de que reaparezca aunque sea de manera anecdotica me parece algo bueno, siempre me gustó la nube. [sonrisa]

Esto me recuerda a una situación que se dio en los cómics de la JLA.
Flash: Oye Wonder Woman, si tu sabes volar ¿porque tienes un avion?
Wonder Woman: Dime Flash ¿tu tienes coche?
Flash: si... [ayay]

A ver entiende que en Dragon Ball para grandes recorridos y demas es mejor el volar,ya que la nube se queda muy atras.De todas formas la nube sigue apareciendo,en la saga Buu sale al principio y al final del manga tambien sale volando con Ubb,y este ultimo me parecio un grandisimo homenaje a toda la serie.

Saludos¡¡¡¡
bad_iori escribió:La diferencia entre esas formas y la nueva forma es que estas son involuciones, son formas creadas para controlar la fuerza. Sin embargo, la nueva forma es una evolución o "power up" que aumenta el poder de Freezer en su forma original, la cual por cierto es su cuarta forma.
Por lo tanto Toriyama parece que ha seguido los patrones de un "power up" de su obra siendo los cambios mínimos, como por ejemplo los SSJ (cambio de peinado color y mirada)
En este caso sería cambio de color, mirada, y tamaño de sus "gemas" que tiene en los antebrazos y demás.


No te comas la cabeza, la nueva transformación es una mier** y no tiene sentido alguno, aunque os esforcéis en dárselo. Para hacer semejante rídiculo Freezer podría haberse quedado en el otro barrio, porque desde luego parece que la transformación la patrocine El Cigala.
alcaina7 escribió:
bad_iori escribió:La diferencia entre esas formas y la nueva forma es que estas son involuciones, son formas creadas para controlar la fuerza. Sin embargo, la nueva forma es una evolución o "power up" que aumenta el poder de Freezer en su forma original, la cual por cierto es su cuarta forma.
Por lo tanto Toriyama parece que ha seguido los patrones de un "power up" de su obra siendo los cambios mínimos, como por ejemplo los SSJ (cambio de peinado color y mirada)
En este caso sería cambio de color, mirada, y tamaño de sus "gemas" que tiene en los antebrazos y demás.


No te comas la cabeza, la nueva transformación es una mier** y no tiene sentido alguno, aunque os esforcéis en dárselo. Para hacer semejante rídiculo Freezer podría haberse quedado en el otro barrio, porque desde luego parece que la transformación la patrocine El Cigala.


Bueno, si la pratocina el cigala, entonces la cosa cambia.
Imagen
alcaina7 escribió:
bad_iori escribió:La diferencia entre esas formas y la nueva forma es que estas son involuciones, son formas creadas para controlar la fuerza. Sin embargo, la nueva forma es una evolución o "power up" que aumenta el poder de Freezer en su forma original, la cual por cierto es su cuarta forma.
Por lo tanto Toriyama parece que ha seguido los patrones de un "power up" de su obra siendo los cambios mínimos, como por ejemplo los SSJ (cambio de peinado color y mirada)
En este caso sería cambio de color, mirada, y tamaño de sus "gemas" que tiene en los antebrazos y demás.


No te comas la cabeza, la nueva transformación es una mier** y no tiene sentido alguno, aunque os esforcéis en dárselo. Para hacer semejante rídiculo Freezer podría haberse quedado en el otro barrio, porque desde luego parece que la transformación la patrocine El Cigala.



Tener tiene sentido, otra cosa es que no mole porque llega 20 años tarde. A saber que hubiese pasado si en vez de esta transformación de Freezer hubiese sido por ejemplo el SSJ3.
Astral escribió:
alcaina7 escribió:
bad_iori escribió:La diferencia entre esas formas y la nueva forma es que estas son involuciones, son formas creadas para controlar la fuerza. Sin embargo, la nueva forma es una evolución o "power up" que aumenta el poder de Freezer en su forma original, la cual por cierto es su cuarta forma.
Por lo tanto Toriyama parece que ha seguido los patrones de un "power up" de su obra siendo los cambios mínimos, como por ejemplo los SSJ (cambio de peinado color y mirada)
En este caso sería cambio de color, mirada, y tamaño de sus "gemas" que tiene en los antebrazos y demás.


No te comas la cabeza, la nueva transformación es una mier** y no tiene sentido alguno, aunque os esforcéis en dárselo. Para hacer semejante rídiculo Freezer podría haberse quedado en el otro barrio, porque desde luego parece que la transformación la patrocine El Cigala.



Tener tiene sentido, otra cosa es que no mole porque llega 20 años tarde. A saber que hubiese pasado si en vez de esta transformación de Freezer hubiese sido por ejemplo el SSJ3.

Estaría diciendo que es una mierda que solo le pone mas pelo y que es ridículo que le quite las cejas....
adriano_99 escribió:Estaría diciendo que es una mierda que solo le pone mas pelo y que es ridículo que le quite las cejas....


A ver, el SSJ tiene sentido:

SSJ --> Pelo amarillo
SSJ2 --> Más pelo amarillo
SSJ3 --> Aún más pelo amarillo.


Lo de freezer no pega ni con cola:

Freezer 1 --> Bicho gris
Freezer 2 --> Bicho gris
Freezer 3 --> Bicho gris
Freezer 4 --> Dorado y lila

¿En serio alguien puede decir que es el paso correcto?
alcaina7 escribió:No te comas la cabeza, la nueva transformación es una mier** y no tiene sentido alguno, aunque os esforcéis en dárselo. Para hacer semejante rídiculo Freezer podría haberse quedado en el otro barrio, porque desde luego parece que la transformación la patrocine El Cigala.

Ojo, que yo no he comentado que la transformación sea bonita o cojonuda.
A mi me gusta por el simple hecho de que sigue unos patrones y respeta el diseño original del personaje.
Y respeto que a ti te no guste, pero no veo bien compararla con sus involuciones y decir que es mala por que no cambia drasticamente cuando son transformaciones completamente distintas, es como comparar el SSJ con el Kaioken por poner un ejemplo. No tienen nada que ver. Tan solo aumentan el poder. Las involuciones de Freezer reducen su poder a diferencia de "golden Freezer" que es un "power-up" y aumenta su poder.

Yo creo que si toriyama hubiese hecho una transformación con un gran cambio "drastico" en apariencia fisica, aparte de encajar menos y confundir con la transformación con las involuciones aun habrían más quejas, por "destrozar" el diseño original. Pero claro esto es una suposición mia. Lo digo para quien crea que doy por hecho o generalizo.

alcaina7 escribió:Lo de freezer no pega ni con cola:
Freezer 1 --> Bicho gris
Freezer 2 --> Bicho gris
Freezer 3 --> Bicho gris
Freezer 4 --> Dorado y lila
¿En serio alguien puede decir que es el paso correcto?


Te corrijo:
Freezer Cuerpo original = (Forma final - 100%)
Freezer 1 --> Dorado, más poderoso.

Las formas de Freezer son Involuciones, Reducen su poder, no lo aumentan.
Para quien no lo entienda lo que quiero decir es que:
Freezer forma final = Freezer forma "Base"
Golden Freezer = Freezer "SSJ1"
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Estaría diciendo que es una mierda que solo le pone mas pelo y que es ridículo que le quite las cejas....


A ver, el SSJ tiene sentido:

SSJ --> Pelo amarillo
SSJ2 --> Más pelo amarillo
SSJ3 --> Aún más pelo amarillo.


Lo de freezer no pega ni con cola:

Freezer 1 --> Bicho gris
Freezer 2 --> Bicho gris
Freezer 3 --> Bicho gris
Freezer 4 --> Dorado y lila

¿En serio alguien puede decir que es el paso correcto?

Lo tienes explicado debajo y en como mínimo otras 3 paginas el porque si se considera el paso correcto pero parece que lo que no coincide con como tu lo ves no lo lees...
Confundes estas nueva transformacion, no tiene nada que ver con las que hace en su saga del manga ya que lo que hace no es transformarse sino destransformarse y volver a su forma original.
Que podéis inventaros lo que queráis, pero que no pega ni con cola.

En el mismo tráiler el propio Freezer dice MI NUEVA TRANSFORMACIÓN, por lo que es una transformación igual a todas las demás y no pega ni con cola, igual que no pegaba el SSJ4, y que discutáis otras cosas lo veo lógico, pero es que esto no tiene vuelta de hoja.
alcaina7 escribió:Que podéis inventaros lo que queráis, pero que no pega ni con cola.

En el mismo tráiler el propio Freezer dice MI NUEVA TRANSFORMACIÓN, por lo que es una transformación igual a todas las demás y no pega ni con cola, igual que no pegaba el SSJ4, y que discutáis otras cosas lo veo lógico, pero es que esto no tiene vuelta de hoja.

Siempre reaccionas igual cuando no tienes ningún argumento que poner sobre la mesa, si no tienes poco mas de 10 años te recomiendo que madures porque lo necesitas seriamente.....
alcaina7 escribió:
A ver, el SSJ tiene sentido:

SSJ --> Pelo amarillo
SSJ2 --> Más pelo amarillo
SSJ3 --> Aún más pelo amarillo.


Lo de freezer no pega ni con cola:

Freezer 1 --> Bicho gris
Freezer 2 --> Bicho gris
Freezer 3 --> Bicho gris
Freezer 4 --> Dorado y lila

¿En serio alguien puede decir que es el paso correcto?

Hombre, la transformación de SSJ hace que pasen de pelo y ojos negros a pelo rubio y ojos verdes, como Freezer no gasta de eso pues pasa de piel gris a piel dorada. [jaja]
alcaina7 escribió:Que podéis inventaros lo que queráis, pero que no pega ni con cola.
En el mismo tráiler el propio Freezer dice MI NUEVA TRANSFORMACIÓN, por lo que es una transformación igual a todas las demás y no pega ni con cola, igual que no pegaba el SSJ4, y que discutáis otras cosas lo veo lógico, pero es que esto no tiene vuelta de hoja.

Y que que sea una transformación. SU FUNCION NO ES LA MISMA
"Golden Freezer" aumenta su poder, no lo reduce. Por lo tanto es una evolución y las otras formas son involuciones.

Te lo explico en viñetas:
1 - Freezer comenta que el se transforma por que no controla su fuerza, ergo las transformaciones reducen su poder:
Imagen

2 - Freezer transformado en "alien" comenta que su cuarta forma es su aspecto original, ergo su forma base:
Imagen

3 - Krilin reafirma lo que dice Freezer en cuanto a su verdadero aspecto cuando ve su forma final (Base):
Imagen

Entonces la cosa queda así:
Imagen

En serio @alcaina7, el manga en la estantería debe estar cogiendo polvo no? o decoración quizá.
Si es que sois siempre los mismos 3 que discutís las cosas y os montáis vuestras paranoias, que nadie más está de acuerdo (empiezo a pensar que sois el mismo usuario con diferente cuenta).

Nadie ha dicho nada de evoluciones ni involuciones. Es como decir que el verdadero estado de Goku en SSJ3. Definición de transformación:

El término transformación hace referencia a la acción o procedimiento mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad.


Freezer en su primer estado se puede transformar 3 veces, ahora 4. Como ponéis en las viñetas, él mismo lo dice y ahora entonces su verdadera forma sería el Cigala Freezer, porque es su última transformación, como bien dice en el tráiler.

Es que incluso Vegeta te dice que para no gastar energía solo se transforma cuando es necesario, ergo su estado base es el primero y cuando necesita todo su potencial se transforma, igual que Goku se vuelve SSJ2 o SSJ3.

No os montéis paranoias, y siguiendo las transformaciones, como bien a dicho ya @neox3, no es un paso lógico ni tiene ningún sentido, igual que no lo tenía la transformación a SSJ4 de DBGT.
alcaina7 escribió:Si es que sois siempre los mismos 3 que discutís las cosas y os montáis vuestras paranoias, que nadie más está de acuerdo (empiezo a pensar que sois el mismo usuario con diferente cuenta).

Nadie ha dicho nada de evoluciones ni involuciones. Es como decir que el verdadero estado de Goku en SSJ3. Definición de transformación:

El término transformación hace referencia a la acción o procedimiento mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad.


Freezer en su primer estado se puede transformar 3 veces, ahora 4. Como ponéis en las viñetas, él mismo lo dice y ahora entonces su verdadera forma sería el Cigala Freezer, porque es su última transformación, como bien dice en el tráiler.

Es que incluso Vegeta te dice que para no gastar energía solo se transforma cuando es necesario, ergo su estado base es el primero y cuando necesita todo su potencial se transforma, igual que Goku se vuelve SSJ2 o SSJ3.

No os montéis paranoias, y siguiendo las transformaciones, como bien a dicho ya @neox3, no es un paso lógico ni tiene ningún sentido, igual que no lo tenía la transformación a SSJ4 de DBGT.

NO NO y NO
Por favor ya que no te has leído el manga que luces en tu estantería leete las viñetas que te ha puesto el otro compañero....
Vegeta dice eso porque se cree lo mismo que te crees tu, que la forma con la que empieza la serie es su estado base y lo demás son transformaciones para hacerse mas fuerte como los ss 1 2 y 3 pero no es así y el mismo freezer lo explica en el manga, su forma original es la forma con la que lucha contra goky y el resto son subevoluciones para tener su poder controlado.
En serio, que niegues rotundamente las teorías que le dan sentido a lo que ocurre en la peli tiene un pase aunque lo hagas sin argumentar pero que niegues algo completamente básico del manga y el fundamento de la saga freezer no solo es no tener NPI sino encima cerrarte en tu ignorancia.
alcaina7 escribió:Si es que sois siempre los mismos 3 que discutís las cosas y os montáis vuestras paranoias, que nadie más está de acuerdo (empiezo a pensar que sois el mismo usuario con diferente cuenta).



Pues yo creo que es justo lo contrario, tienes una venda de nostalgia tan grande que te impide ver que la transformación de Freezer es lógica. Sin embargo el SSJ3 te parece más lógico, y no, en SSJ2 no tienen mas pelo, simplemente se erizan mas mechones.
alcaina7 escribió:Nadie ha dicho nada de evoluciones ni involuciones. Es como decir que el verdadero estado de Goku en SSJ3

Imagen

En serio, dime que estas intentando trollear o algo.
Las transformaciones de Freezer son como las transformaciones de Goku, lo que dicen en el manga con eso de "su verdadera forma" es que va a sacar todo el potencial que tenía dentro de él, pero no que Freezer haya nacido con esa forma y luego se transformara en las formas más débiles. Dice que se transforma porque tiene más fuerza de la que puede controlar, esto es, en su forma inicial, la que vemos primero de él, no puede controlar su fuerza, osea, no tiene disponible todo su potencial, y se transforma para poder hacer uso de su fuerza oculta.

En el relleno del anime cuando Goku lucha en el torneo del Más Allá, Kaioh le prohibe que se transforme en Super Saiyan mientras lucha, pero al darse cuenta de que Paikuhan es demasiado fuerte finalmente le dice que se transforme, en ese momento el Kaioh del Oeste le pregunta que qué es eso del Super Saiyan, a lo que le responde que va a sacar todo su potencial y que "Ahora vas a ver al auténtico Goku". Esto obviamente es relleno pero viene al pelo para este tema, porque lo de Freezer es igual.
Creo que mas de uno aqui se deberia de leer otra vez el manga,no por nada sino porque se ve que les cuesta entender algo tan sencillo como las transformaciones de Freezer.

Saludos¡¡¡¡
coyote-san escribió:Las transformaciones de Freezer son como las transformaciones de Goku, lo que dicen en el manga con eso de "su verdadera forma" es que va a sacar todo el potencial que tenía dentro de él, pero no que Freezer haya nacido con esa forma y luego se transformara en las formas más débiles. Dice que se transforma porque tiene más fuerza de la que puede controlar, esto es, en su forma inicial, la que vemos primero de él, no puede controlar su fuerza, osea, no tiene disponible todo su potencial, y se transforma para poder hacer uso de su fuerza oculta..


Primero de todo si lees las viñetas Freezer es quien lo dice: "mi verdadero aspecto" por lo tanto mientras el está en la "1ª Forma" el ya está transformado, la forma final es su forma original.
Las demás formas hacen que reduzca su poder, por eso son involuciones. Son formas para reducir su poder real que es 120 millones.
La "forma Final" es su forma original, su verdadero aspecto. Esa forma suya sería el equivalente a Goku Base.
Incluso toriyama lo mencionó en su dia el tema de las involuciones.
Freezer nació con un poder de 120 millones de unidades y esas transformaciones le sirven para poder reducir su poder a 530.000 unidades para poder controlar su fuerza, ya que este no entrena.
Por muy transformaciones que sean esas formas, hacen eso, reducir su poder.
Luego "Golden Freezer" es el equivalente a "Goku y el SSJ" un "power-up" el cual le multiplica a goku el poder base "x50"
Imagina que "Golden Freezer" multiplica el poder base de Freezer que es 120 millones "x50" por ejemplo. Aumentaría su poder una bestialidad. De ahí la coherencia.
bad_iori escribió:
coyote-san escribió:Las transformaciones de Freezer son como las transformaciones de Goku, lo que dicen en el manga con eso de "su verdadera forma" es que va a sacar todo el potencial que tenía dentro de él, pero no que Freezer haya nacido con esa forma y luego se transformara en las formas más débiles. Dice que se transforma porque tiene más fuerza de la que puede controlar, esto es, en su forma inicial, la que vemos primero de él, no puede controlar su fuerza, osea, no tiene disponible todo su potencial, y se transforma para poder hacer uso de su fuerza oculta..


Primero de todo si lees las viñetas Freezer es quien lo dice: "mi verdadero aspecto" por lo tanto mientras el está en la "1ª Forma" el ya está transformado, la forma final es su forma original.
Las demás formas hacen que reduzca su poder, por eso son involuciones. Son formas para reducir su poder real que es 120 millones.
La "forma Final" es su forma original, su verdadero aspecto. Esa forma suya sería el equivalente a Goku Base.
Incluso toriyama lo mencionó en su dia el tema de las involuciones.
Freezer nació con un poder de 120 millones de unidades y esas transformaciones le sirven para poder reducir su poder a 530.000 unidades para poder controlar su fuerza, ya que este no entrena.
Por muy transformaciones que sean esas formas, hacen eso, reducir su poder.
Luego "Golden Freezer" es el equivalente a "Goku y el SSJ" un "power-up" el cual le multiplica a goku el poder base "x50"
Imagina que "Golden Freezer" multiplica el poder base de Freezer que es 120 millones "x50" por ejemplo. Aumentaría su poder una bestialidad. De ahí la coherencia.

Amigo bad_iori da igual cuantas veces se lo expliques que no lo van a entender.

Saludos¡¡¡
Joer, no es dificil de entender....y menos con las explicaciones que han dado.
bad_iori escribió:
coyote-san escribió:Las transformaciones de Freezer son como las transformaciones de Goku, lo que dicen en el manga con eso de "su verdadera forma" es que va a sacar todo el potencial que tenía dentro de él, pero no que Freezer haya nacido con esa forma y luego se transformara en las formas más débiles. Dice que se transforma porque tiene más fuerza de la que puede controlar, esto es, en su forma inicial, la que vemos primero de él, no puede controlar su fuerza, osea, no tiene disponible todo su potencial, y se transforma para poder hacer uso de su fuerza oculta..


Primero de todo si lees las viñetas Freezer es quien lo dice: "mi verdadero aspecto" por lo tanto mientras el está en la "1ª Forma" el ya está transformado, la forma final es su forma original.
Las demás formas hacen que reduzca su poder, por eso son involuciones. Son formas para reducir su poder real que es 120 millones.
La "forma Final" es su forma original, su verdadero aspecto. Esa forma suya sería el equivalente a Goku Base.
Incluso toriyama lo mencionó en su dia el tema de las involuciones.
Freezer nació con un poder de 120 millones de unidades y esas transformaciones le sirven para poder reducir su poder a 530.000 unidades para poder controlar su fuerza, ya que este no entrena.
Por muy transformaciones que sean esas formas, hacen eso, reducir su poder.
Luego "Golden Freezer" es el equivalente a "Goku y el SSJ" un "power-up" el cual le multiplica a goku el poder base "x50"
Imagina que "Golden Freezer" multiplica el poder base de Freezer que es 120 millones "x50" por ejemplo. Aumentaría su poder una bestialidad. De ahí la coherencia.


No te molestes más bad_iori, si tras tus explicaciones hay alguien que no lo entiende es porque no se quiere enterar.
@alcaina7 y @bad_iori ya lo han explicado genial, no le demos tantas vueltas...

a mi personalmente me preocupa mas, como fan de dragon ball desde "que nació", que ahora goku ni vegeta , no se transformen en ssj, es una "involución" después de todo el camino recorrido, es como si todo lo anterior no valiera para nada... es mas, es que....

ya se ha dicho que no vamos a ver el ssj god en toda la pelicula... algunos dices que es porque goku absorvio el poder del ssj god bla ba bla... eso es mentira por 2 puntos, primero, terminando BOG goku logra por unos instantes la transformación el solo, por lo que para usar los poderes ssj god es "necesario" ese cambio de estado

Segundo, pero aun asi, si no lo consiguiera aun por sus propios medios, porque no volverse ssj? pero si en la propia pelicula BOG, hubo un momento que pierde la transformación de ssj god y se transforma en ssj y le sigue el ritmo a bills! (en teoria, porque ya tenia el poder medio absorvido).

Goku tiene esas tecnicas en la manga, como el kaioken, se supone que para usar en caso de apuro, no entiendo esto, de que ahora parece que "es un palurdo" peleando, chupar una somanta de palos y no usa lo que tiene. Parece hecho aposta de querer igualar las cosas con un mega freezer, quitandole las transformaciones a los ssj...

aunque bueno, ya hemos visto fumadas anteriormente como cuando absorvio en ssj la energia de una genkidama para vencer al androide numero 13... [+furioso]

pero bueno, tb es de traca lo de que noqueen a gohan, que en la saga de buu en mystic superaba a goku, de un golpe... igual en esta es el "pelele" de la peli, como lo fue vegeta en la anterior...


lo unico que queda claro es, que realmente hasta verla no se podra opinar de si todo esta justificado o es una ida de olla descomunal
A finales de Z ya se dijo que transformarse en ssj no era la forma correcta de hacer las cosas, y tanto en la anterior peli como en Xenoverse ya dicen que el cuerpo de Goku a asimilado el poder del god, asi que parece que a partir de ahora nos quedamos sin ssj, una pena por que en rubio molan mas, pero que se le va a hacer.
Devil Crown escribió:A finales de Z ya se dijo que transformarse en ssj no era la forma correcta de hacer las cosas, y tanto en la anterior peli como en Xenoverse ya dicen que el cuerpo de Goku a asimilado el poder del god, asi que parece que a partir de ahora nos quedamos sin ssj, una pena por que en rubio molan mas, pero que se le va a hacer.

Ya, también Gohan no necesita ya transformarse en SSJ y bien que lo hace en el trailer de la película. De hecho, en BoG ya la cagaron con eso y lo corrigieron en la versión final de la película para volverla a cagar una vez más en esta con lo mismo.
Fairyboy escribió:
Devil Crown escribió:A finales de Z ya se dijo que transformarse en ssj no era la forma correcta de hacer las cosas, y tanto en la anterior peli como en Xenoverse ya dicen que el cuerpo de Goku a asimilado el poder del god, asi que parece que a partir de ahora nos quedamos sin ssj, una pena por que en rubio molan mas, pero que se le va a hacer.

Ya, también Gohan no necesita ya transformarse en SSJ y bien que lo hace en el trailer de la película. De hecho, en BoG ya la cagaron con eso y lo corrigieron en la versión final de la película para volverla a cagar una vez más en esta con lo mismo.


Ni idea, no he visto trailers ni nada, no sera para poner en ssjgod a vegeta?
Devil Crown escribió:
Fairyboy escribió:
Devil Crown escribió:A finales de Z ya se dijo que transformarse en ssj no era la forma correcta de hacer las cosas, y tanto en la anterior peli como en Xenoverse ya dicen que el cuerpo de Goku a asimilado el poder del god, asi que parece que a partir de ahora nos quedamos sin ssj, una pena por que en rubio molan mas, pero que se le va a hacer.

Ya, también Gohan no necesita ya transformarse en SSJ y bien que lo hace en el trailer de la película. De hecho, en BoG ya la cagaron con eso y lo corrigieron en la versión final de la película para volverla a cagar una vez más en esta con lo mismo.


Ni idea, no he visto trailers ni nada, no sera para poner en ssjgod a vegeta?


No, su cara de mala leche dice claramente que es para dar de hostias xD De todas formas, no se transformó tampoco en SSJ para poner en SSJGod a Goku.
2998 respuestas