(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

No se si ya lo habíais visto, pero parece que la nueva "Transformacion" de Freezer lo convierte practicamente en un Pokemon Variacolor [+risas] Sacar una pelicula para una "Transformacion" asi... [facepalm]

Imagen


Y el trailer por si queréis que os sangren los ojos un poco mas con como se han devanado los sesos con este "Nuevo" Freezer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=u0bArxJtSnM

Joder, si es que hasta en los Budokai habia tonalidades de color mas imaginativas... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:No se si ya lo habíais visto, pero parece que la nueva "Transformacion" de Freezer lo convierte practicamente en un Pokemon Variacolor [+risas] Sacar una pelicula para una "Transformacion" asi... [facepalm]

Imagen


Y el trailer por si queréis que os sangren los ojos un poco mas con como se han devanado los sesos con este "Nuevo" Freezer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=u0bArxJtSnM

Joder, si es que hasta en los Budokai habia tonalidades de color mas imaginativas... [qmparto] [qmparto]

No solo la hemos visto sino que la hemos debatido y mas de uno hemos llegado a la conclusión de que nos gusta xD
Ese frezeer se puede enpeñar en una tienda de oro o colgarse del cuello del cigala.
kike17 escribió:Ese frezeer se puede enpeñar en una tienda de oro o colgarse del cuello del cigala.

Después de la caída de su líder el ejercito de freezer se sustentó montando tiendas de compro oro y este al resucitar ha mejorado su cuerpo utilizando todo el oro comprado.
En exclusiva el nuevo diseño de cooler ;)
Imagen
adriano_99 escribió:No solo la hemos visto sino que la hemos debatido y mas de uno hemos llegado a la conclusión de que nos gusta xD


Pues a mi me ha dejado asi: Imagen con eso te lo digo todo... [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
adriano_99 escribió:No solo la hemos visto sino que la hemos debatido y mas de uno hemos llegado a la conclusión de que nos gusta xD


Pues a mi me ha dejado asi: Imagen con eso te lo digo todo... [+risas] [+risas]

A mi por lo menos me gusta porque conserva la forma tan mítica de freezer no como la transformación de cooler, quizá no me entusiasma demasiado la combinación oro y morado pero en general no me desagrada.


p.d: quedaria mejor mother of dende XD
adriano_99 escribió:A mi por lo menos me gusta porque conserva la forma tan mítica de freezer no como la transformación de cooler, quizá no me entusiasma demasiado la combinación oro y morado pero en general no me desagrada.


p.d: quedaria mejor mother of dende XD


Hombre, a mis las nuevas peliculas no es que me llamasen mucho la atencion[aunque tengo curiosidad de ver BOG] pero si llevan desde 2014 troleando con una nueva pelicula, que si va a volver a salir un personaje muy famoso[que luego resulta que era Freezer XD] y que tendra una nueva transfromacion..Y luego resulta que de nuevo solo tiene los colores, pues me he quedao un poco frio.

Originales los colores son, pero me esperaba una nueva transformacion un poco mas "Rompedora". Aqui lo que han aplicado es el "Si algo funciona, no lo arregles" y le han dejado la forma a la que todos estamos acostumbrados.

PD: molaria mas "Mother of Dende" pero es el que encontré mas rápido XD
Después de ver la nueva transformación de Freezer no me creo que ningún fan de la serie, en su sano juicio, puede negar que la película será UNA P*** MIERDA igual que lo ha sido BoG. Y lo pongo en mayúsculas porque es así.

Que han visto que pueden volver a sacar pasta a costa de DBZ y Toriyama? Está claro, pero comparar esto:

Imagen


Con esto:

Imagen

Es como comparar coche sin carnet con un Ferrari, simplemente no hay color.
alcaina7 escribió:Después de ver la nueva transformación de Freezer no me creo que ningún fan de la serie, en su sano juicio, puede negar que la película será UNA P*** MIERDA igual que lo ha sido BoG. Y lo pongo en mayúsculas porque es así.
Que han visto que pueden volver a sacar pasta a costa de DBZ y Toriyama? Está claro, pero comparar esto:
Imagen

Con esto:
Imagen
Es como comparar coche sin carnet con un Ferrari, simplemente no hay color.


Otra vez, Será tu opinión. No des por hecho que todo el mundo piensa igual que tu.
A mi el diseño de Freezer me parece correcto ya que no altera casi nada su forma orginal la cual personalmente me parece un diseño Sublime.

Por cierto que os parece esto (me refiero a los colores):
Imagen
alcaina7 escribió:Después de ver la nueva transformación de Freezer no me creo que ningún fan de la serie, en su sano juicio, puede negar que la película será UNA P*** MIERDA igual que lo ha sido BoG. Y lo pongo en mayúsculas porque es así.

Yo es que soy fan del manga, no de la serie [fiu]
alcaina7 escribió:
Después de ver la nueva transformación de Freezer no me creo que ningún fan de la serie, en su sano juicio, puede negar que la película será UNA P*** MIERDA igual que lo ha sido BoG. Y lo pongo en mayúsculas porque es así.

Que han visto que pueden volver a sacar pasta a costa de DBZ y Toriyama? Está claro, pero comparar esto:

[spoiler]Imagen


Con esto:

Imagen

Es como comparar coche sin carnet con un Ferrari, simplemente no hay color.[/spoiler]

Y para no variar sigues diciendo que es una puta mierda porque si sin ofrecer argumentación ninguna y solo porque tu lo dices....
bad_iori escribió:[A mi el diseño de Freezer me parece correcto ya que no altera casi nada su forma orginal la cual personalmente me parece un diseño Sublime.


Tú lo que eres es un troll, al principio te contestaba bien pero ya paso de perder el tiempo.

Al resto, sois los mismos de siempre, seguro que llevais viendo DBZ desde hace un par de años, por eso es la suda todo, pero desde luego los que llevamos desde el 90 viendo a Goku y hemos crecido con él, nos parece un INSULTO este tipo de cosas.
alcaina7 escribió:
bad_iori escribió:[A mi el diseño de Freezer me parece correcto ya que no altera casi nada su forma orginal la cual personalmente me parece un diseño Sublime.


Tú lo que eres es un troll, al principio te contestaba bien pero ya paso de perder el tiempo.

Al resto, sois los mismos de siempre, seguro que llevais viendo DBZ desde hace un par de años, por eso es la suda todo, pero desde luego los que llevamos desde el 90 viendo a Goku y hemos crecido con él, nos parece un INSULTO este tipo de cosas.


Un par de años... Sí, sí... Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo único "malo" que le veo al nuevo Freezer es la combinación de colores, no me parece nada acertado el dorado con el morado. Si hubiera sido plateado y morado bueno o dorado y blanco, pero dorado y morado... Cuesta acostumbrarse. En cuando a la "forma" en sí me gusta mucho.
alcaina7 escribió:
bad_iori escribió:[A mi el diseño de Freezer me parece correcto ya que no altera casi nada su forma orginal la cual personalmente me parece un diseño Sublime.


Tú lo que eres es un troll, al principio te contestaba bien pero ya paso de perder el tiempo.

Al resto, sois los mismos de siempre, seguro que llevais viendo DBZ desde hace un par de años, por eso es la suda todo, pero desde luego los que llevamos desde el 90 viendo a Goku y hemos crecido con él, nos parece un INSULTO este tipo de cosas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No hay suficientes manos y caras para este hombre.....
alcaina7 escribió:Tú lo que eres es un troll, al principio te contestaba bien pero ya paso de perder el tiempo.

Imagen
Primero:
Aprende a leer que me parece que has entendido mal, con lo de diseño sublime me refiero a la forma original de freezer, no a su nueva transformación.

Segundo:
Aquí el único troll y mal educado eres tu, que pareces un crio de 5 años cuando la gente no está de acuerdo contigo.

Al resto, sois los mismos de siempre, seguro que llevais viendo DBZ desde hace un par de años, por eso es la suda todo, pero desde luego los que llevamos desde el 90 viendo a Goku y hemos crecido con él, nos parece un INSULTO este tipo de cosas.

Aquí el único que parece que lleve un par de años viendo Dragon ball eres tu.
Muestra un poco de respeto anda y deja de comportarte como un crio por que la gente no coincida contigo sobre gustos.

Y a ver si aprendes a diferenciar el manga del anime, que me da que no has leido el manga en tu vida.
Se os está yendo de las manos y va a llegar ZeusII o Cragor y os van a chapar el hilo por una tontería como intentar convencer unos a otros de que si la película es mierda o no.
bad_iori escribió:Y a ver si aprendes a diferenciar el manga del anime, que me da que no has leido el manga en tu vida.


A ver si vas a ser tú el que no ha leído el manga en su vida, porque mira mi estantería...

Imagen
Pues a mi que la anterior peli me hizo gracia y me presto ver otra vez a Goku y Vegeta,el diseño de Freezer no me gusta en exceso pero bueno,tampoco me importa demasiado.
alcaina7 escribió:
bad_iori escribió:Y a ver si aprendes a diferenciar el manga del anime, que me da que no has leido el manga en tu vida.

A ver si vas a ser tú el que no ha leído el manga en su vida, porque mira mi estantería...
Imagen


Que, quieres que te mande una foto de mi estantería? que pasa esto es un concurso de a ver quien la tiene más grande? Venga va, te sigo el juego ;):
Imagen


Ahora, vuelve a llamarme Troll y sigue comportandote como un crio va [+risas]
Esto lo digo sin acritud ni cachondeo eh?:
Que curioso que los dos tengáis la última versión del manga en lugar de colección original de 42 tomos.
¿Alguien consiguió hacerse la serie blanca y roja enteras? yo solo la roja, la blanca tengo un porron de comics sueltos, pero creo que eran 150 o algo así. [Alaa!]

Por cierto, muy chulos esos Heroclix de Street Fighter, yo solo tengo el Starter y un Blanka azul. [triston]
Skullomartin escribió:Esto lo digo sin acritud ni cachondeo eh?:
Que curioso que ninguno de los dos tengáis la última versión del manga en lugar de colección original de 42 tomos


De hecho tengo varios tomos Blancos de la edición antigua. pero me decante por empezar esta colección debido al mayor tamaño y el nuevo final, por no decir que encontrar los blancos es bastante complicado.
También la foto es un poco antigua, ahora tengo Jaco, Katsura x Akira, los Tankobon de Kajika y Sandland, El anime comics de BOG junto con el Blu Ray japonés y varias cosas más. Pero es que me daba palo poner todo junto en una foto.
Yo la de tomos blancos no la pude empezar a tiempo y me hice la de tomos amarillos (iguales que los blancos pero con tapa más blanda) que además eran más economicos.

Lamentablemente debido a mi economia del momento iba muy justo para comprarlos al dia y me faltan 4 para completar la colección. [buuuaaaa]
Yo tengo el ajedrez de dragon ball, ergo soy más fan que vosotros.
Yo tenía casi todos los de la serie roja y muchísimos también de la serie blanca (125 ptas costaban, no? [+risas] ). Tambien tengo los tomos blancos, pero al igual que vosotros tengo la "ultimate" completita en mi estantería por ser la mejor editada.

Aprovecho el post para preguntar un par de cosillas, si no os importa. Tengo el Compendio 1 y pienso comprar los 3 que faltan si se animan de una vez a seguir con ellos, recomendais aún así pillar "landmark" y "forever"? Porque veo que cuadran muy bien con la "ultimate edition" XD
Y qué tal están el anime book de BoG y Nekomajin? Estoy bastante tentado de pillarlos....

En cuanto a la película a mi me parece un acierto el mantener el diseño original de Freezer, los colores no me terminan de convencer pero tampoco los veo horribles. Lo mejor es esperar a ver la película, luego ya habrá tiempo de alabarla o de ponerla a caldo.

Un saludo a todos!
Merchandising de dragon ball evolution,fin de la friki-lucha.

Imagen
Imagen

Kakarot_13 escribió:Tengo el Compendio 1 y pienso comprar los 3 que faltan si se animan de una vez a seguir con ellos, recomendais aún así pillar "landmark" y "forever"? Porque veo que cuadran muy bien con la "ultimate edition" XD
Y qué tal están el anime book de BoG y Nekomajin? Estoy bastante tentado de pillarlos....
Kakarot_13 escribió:Imagen

Ironía;dulce y sabrosa ironía. [+risas]
A mi el diseño de la nueva transformación me parece... cutre... y fea...

Solo espero que le den algún tipo de "sentido" y espero que argumentalmente ofrezca "algo" que reflote la saga... no que la acabe de hundir...

La película "la batalla de los dioses" me parecio entretenida... pero... sin que aportara nada a la saga... solo abría la posibilidad de "resucitar" Dragon ball... y como tuvo éxito, pues aquí tenemos otra película... aunque yo esperaba una nueva serie... no películas y mas películas... pero bueno...
AkrosRockBell escribió:Yo tengo el ajedrez de dragon ball, ergo soy más fan que vosotros.

Yo siempre lo quise pero nunca lo tuve, pero al menos tengo el primer cassette que salio de Son Goku makinero y lo muestro con orgullo xD

Pues mi novia tiene la edicion completa de esto
Imagen

Y gran parte de los que salieron brillantes.
Solo con los de carton y los cambios que tuvo que hacer en los recreos en su tierna infancia ya os pasa la cara por la mano a los que sacais pecho con la foto de turno de la edicion de tomos que tenemos todo quiski xD

P.d: la nueva evolucion de freezer es mierda, como la gran parte de los diseños de esta ultima peli, asi de claro.
Yo creo que deberíamos dejar de debatir quién es más o menos fan, o quién se siente más dolido con lo que estén haciendo con la serie o no, yo también soy megafan de dragon ball (manga y anime) desde que empezó y sinceramente tampoco me escandalizo tanto por las cosas que vayan saliendo en las pelis...

¿Que es una aberración la transformación de freezer? Puede, ¿que el dibujo de ahora es una mierda? Seguro, pero, ¿qué más da? Ya disfrutamos en su día esa grandiosa obra que es Dragon Ball, todo lo que ha venido después no son más que extras, y debemos tomárnoslo como tal.

Yo sinceramente aunque las pelis sean de dudosa calidad agradezco poder ver algo nuevo de Dragon Ball de vez en cuando, y las disfruto, porque así me recuerda lo grande que fue en su día la obra original.
No me gusta nada los colores del nuevo Freezer. Como fan de Goku sigo viendo desproporcionado el power up de Freezer para que consiga tener así a Goku en el suelo hecho polvo.

En lastre de esta película creo que va a ser no ver mucho la transfomación en SSJ, es la esencia de DB para mi. Quien no se flipaba de pequeño viendo como cargaban a saco y se transformaban?

Que lastima coño.
No me hagáis poner mi colección de frikadas "dragonbolescas" que os "meo" a todos [hallow]

Yo tengo la serie amarilla y la serie azul completas, no los tomos XD
No me obliguen a sacar una captura de pantalla de mi colección de doujins edición coleccionista de DBZ que salís perdiendo.
Por donde va la media del centimetro pene ya? XD
Offtopic de cosas de DB:
Yo tengo ese juego de tablero que pone JUEGO DE ROL y va con cartas y tal, pero nunca supe jugar.
¿Alguien jugó a eso alguna vez?

Imagen


Por cierto, segun esas imágenes parece que Tori y la Toei quieren marcarse un "J.J. Abrams" y hacer la misma escena con los personajes cambiados. ¿Se atreverán a hacerlo hasta las últimas consecuencias?
yakumo_fujii escribió:Por donde va la media del centimetro pene ya? XD

ni dea,pero el pene no es canon xD.
Yo aun tengo bastantes mierdas de cuando era pequeño, bastantes muchas. Cartas posters, recores de peliculas. De hecho hace un par de años tire a la basura la serie de DBGT en VHS, que aun guardaba.
lovechii5 escribió:Yo aun tengo bastantes mierdas de cuando era pequeño, bastantes muchas. Cartas posters, recores de peliculas. De hecho hace un par de años tire a la basura la serie de DBGT en VHS, que aun guardaba.


esa la tengo por algún sitio.
lovechii5 escribió:Yo aun tengo bastantes mierdas de cuando era pequeño, bastantes muchas. Cartas posters, recores de peliculas. De hecho hace un par de años tire a la basura la serie de DBGT en VHS, que aun guardaba.


es comprensible, es gt.
Nuevo Scan traducido al ingles que muestra el diseño de Freezer, un diseño de toriyama de los angeles del infierno y Anuncia un...
nuevo manga a manos de toriyama titulado "the strongest god: dragon ball book of F"
Imagen


Por cierto la nueva forma de F parece que se llamará Golden Freezer.
bad_iori escribió:Nuevo Scan traducido al ingles que muestra el diseño de Freezer, un diseño de toriyama de los angeles del infierno y Anuncia un...
nuevo manga a manos de toriyama titulado "the strongest god: dragon ball book of F"
Imagen


Por cierto la nueva forma de F parece que se llamará Golden Freezer.

Suena a minihistoria como minus no?
Por lo que pone en la imagen darán "tan solo" 1.5 millones de ejemplares de este manga a los primeros en ver la peli. 1.5 millones de espectadores son considerados early xD

La película podrá ser mala o buena pero lo que esta claro es que la productora piensa que lo va a petar.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo tenia un monton de cosas que en un arrebato juvenil las tire todas a la basura. 4 bolsas grandes de la basura repletas.

Podeis imaginar como me arrepiento de ello.
Hikarunogo escribió:Por lo que pone en la imagen darán "tan solo" 15 millones de ejemplares de este manga a los primeros en ver la peli. 15 millones de espectadores son considerados early xD

La película podrá ser mala o buena pero lo que esta claro es que la productora piensa que lo va a petar.

Fijate en la recaudación que tubo BOG en sus 3 primeras semanas en japón:

"Tras cumplir su tercer fin de semana, Dragon Ball Z Battle of Gods lleva recaudado la friolera cifra de 2.200 millones de yenes, los que son 17,15 millones de euros al cambio, con 1.823.141 entradas vendidas."

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... lleva.html

Pero luego aparece @alcaina7 y te suelta perlas como esta:
alcaina7 escribió:Que a ti te guste una película MALA no significa que por ese motivo, automaticamente, se convierta en BUENA. BoG ha sido el mayor fiasco de la historia de Dragon Ball y está catalagoda como de las peores películas del universo DBZ.


En fin, veremos a ver como sigue el tema del nuevo manga. Me jode que se de solo en los cines ya que parece que no se podrá comprar con las típicas revistas.
Aunque quizá hagan como el episode of bardock y recopilen los 3 capitulos de toyotaro y el especial de toriyama y lo vendan o den en un Takonbon especial.
bad_iori escribió:Que, quieres que te mande una foto de mi estantería? que pasa esto es un concurso de a ver quien la tiene más grande? Venga va, te sigo el juego ;):
Imagen


Ahora, vuelve a llamarme Troll y sigue comportandote como un crio va [+risas]


@bad_iori, que sepas que al final me vas a caer bien y todo. Aunque no comparta el 90% de tus opiniones, acepto que eres un fan de Dragon Ball con voz y voto. :)

Skullomartin escribió:Esto lo digo sin acritud ni cachondeo eh?:
Que curioso que los dos tengáis la última versión del manga en lugar de colección original de 42 tomos.[triston]


Emm... Entera no tengo la roja pero sí que tengo la amarilla, que era formato tomo y también me estoy haciendo ahora la Dragon Ball Color. Además tengo de todo.
alcaina7 escribió:Emm... Entera no tengo la roja pero sí que tengo la amarilla, que era formato tomo y también me estoy haciendo ahora la Dragon Ball Color. Además tengo de todo.


Amarilla tomo es la que tengo yo (salvo 4 numeros). Valia casi la mitad que los tomos blancos que habian en los 90.

No confundir con la amarilla de tamaño comic que era la serie blanca repintada con las portadas de color correcto. Con la serie roja hicieron lo mismo sacando la serie azul. Fue una buena idea hacer eso para los que les faltaban números concretos.
NO habra Nuevo manga de toriyama, sino, otra cosa:
El blog de Bulma informa sobre los regalos que recibirán los primeros 1,5 millones de espectadores que acudan al cine a ver el film.
Los regalos serán:
- Akira Toriyama Newly-Drawn Complete Script Compilation: JC ‘Godliest’ Edition Dragon Ball Vol.F*
- Dragon Ball Ultimate Card Set
(*)El primer regalo mencionado es un libro que contendrá el guión que Akira Toriyama hizo personalmente para la película, el material de la etapa de conceptualización del film, comentarios y mucho más. contendrá bocetos e imágenes dibujadas por Toriyama para Fukkatsu no F.
Pues valdra la pena ir a verla, si es un regalo.
A Leonardo Di Caprio le gusta la nueva forma de Freezer.
2998 respuestas