(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

gokufly escribió:Me gustaría que alguien me respondiese estas contradicciones que algunos hacen solo para criticar las nuevas películas:

1) DB debería terminar en la saga de Freezer.
2) DB se conoce mayoritariamente por DBZ.
3) Lo que más mola son las transformaciones en ssj.
4) Me gusta el ssj2 y ssj3 (que casualidad aparecen después de la saga de Freezer...).
5) Las películas nuevas son una mierda, las de antes eran mejores porque...eee...estooo...eee.. lo digo yo...
6) Que resuciten a Freezer carece de logica, era mejor resucitar a Cell y hacer que absorba a la gente del infierno...
7) Queremos algo nuevo y no más de lo mismo, pero que quiten el ssj no porque DB solo se conoce por eso...

Piden coherencia absoluta con algo escrito hace 30 años y ellos no son capaces de tenerla con algo escrito hace 30 minutos xD
bad_iori escribió:
alcaina7 escribió:Es que, por dios, tanto cuesta hacer una historia como la de Fusión, El Ataque del Dragón, o las que se hacían antes? Es que lo de ahora es tan malo que hace que las películas de la TOEI de antaño parezca DIOS.

Toma, películas como Fusión sin argumento coherente:

los Mirai en SSJ3! Con aparición especial de Super 17!:
https://www.youtube.com/watch?v=hqnjK-bOqpk

La secuela de Hatchiyak!
https://www.youtube.com/watch?v=ErOA8FXgEfk

FNF Version Jaco no pinta nada!:
https://www.youtube.com/watch?v=B7goIsc4uV0

Empiezo a pensar que no lo haces aposta y que tristemente tienes el manga por decoración. Parece que todo lo que te gusta es TOEI y por lo tanto completamente diferente al manga. Claro esto es una suposición mia, no generalizo.



Doragon boru* jiiirooos (8)

Me comí la bola, aunque suene mal xDD
Ader escribió:Doragon jiiirooos (8)

Imagen

Lo siento, me ha dado la risa fácil. No he podido evitarlo [carcajad]
bad_iori escribió:
Ader escribió:Doragon jiiirooos (8)

Imagen

Lo siento, me ha dado la risa fácil. No he podido evitarlo [carcajad]


Me comí una palabra xDDD

Si ha sido lo más puto canon que han puesto en todo este hilo.
adriano_99 escribió:Una historia como la de fusión?
QUE HISTORIA?
Se sacan de la manga unos contenedores donde va a parar una substancia maligna nunca mencionada que se mete dentro del cuerpo de un tío que pasaba por allí y se convierte en un mago gordo que transforma todo en bolitas ( dios que original), el goku en ss3 lo atraviesa y en vez de morirse se transforma en una versión mas delgada con un rosa mas oscuro y mas malvada que no habla ( en serio no te suena de nada?) que se ventila al goku en ss3 en un plis plas para que aparezca el vegeta ( los dos están muertos cuando se supone que pasa esto?) y se fusionan en un gotrunks adulto que se ventila al pesudobu en un solo ataque.
En serio, hay gente cegada en que ve todo lo anterior bueno y lo nuevo malo y luego estas tu xD


Llamame loco, pero me parece mejor argumento crear una fisura en el infierno y que gracias a ella escapen todos sus habitantes a que aparezca de la nada un gato loco, diciendo que ha soñado con una SSJ Dios del que nadie sabe nada y que Goku se transforma en él gracias al poder de un feto.

Que parece que los newbies de Dragon Ball no sois capaces de entender lo que era Dragon Ball.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Una historia como la de fusión?
QUE HISTORIA?
Se sacan de la manga unos contenedores donde va a parar una substancia maligna nunca mencionada que se mete dentro del cuerpo de un tío que pasaba por allí y se convierte en un mago gordo que transforma todo en bolitas ( dios que original), el goku en ss3 lo atraviesa y en vez de morirse se transforma en una versión mas delgada con un rosa mas oscuro y mas malvada que no habla ( en serio no te suena de nada?) que se ventila al goku en ss3 en un plis plas para que aparezca el vegeta ( los dos están muertos cuando se supone que pasa esto?) y se fusionan en un gotrunks adulto que se ventila al pesudobu en un solo ataque.
En serio, hay gente cegada en que ve todo lo anterior bueno y lo nuevo malo y luego estas tu xD


Llamame loco, pero me parece mejor argumento crear una fisura en el infierno y que gracias a ella escapen todos sus habitantes a que aparezca de la nada un gato loco, diciendo que ha soñado con una SSJ Dios del que nadie sabe nada y que Goku se transforma en él gracias al poder de un feto.

Que parece que los newbies de Dragon Ball no sois capaces de entender lo que era Dragon Ball.


Ok, como quieras, loco xD

Yo soy tan "newbie" que posiblemente vi Dragon Ball antes que tu (a menos de que seas de Galicia), aquí te pongo las fechas de emisiones, hace 25 años que lo vi por 1era vez, por lo tanto no te creas el 1ero en ver Dragon Ball en todo el universo... Yo si me acuerdo el ver la 1ra emisión, por lo que nuevo en esto no soy.

http://www.mangaland.es/2010/01/fechadragonball/
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Una historia como la de fusión?
QUE HISTORIA?
Se sacan de la manga unos contenedores donde va a parar una substancia maligna nunca mencionada que se mete dentro del cuerpo de un tío que pasaba por allí y se convierte en un mago gordo que transforma todo en bolitas ( dios que original), el goku en ss3 lo atraviesa y en vez de morirse se transforma en una versión mas delgada con un rosa mas oscuro y mas malvada que no habla ( en serio no te suena de nada?) que se ventila al goku en ss3 en un plis plas para que aparezca el vegeta ( los dos están muertos cuando se supone que pasa esto?) y se fusionan en un gotrunks adulto que se ventila al pesudobu en un solo ataque.
En serio, hay gente cegada en que ve todo lo anterior bueno y lo nuevo malo y luego estas tu xD


Llamame loco, pero me parece mejor argumento crear una fisura en el infierno y que gracias a ella escapen todos sus habitantes a que aparezca de la nada un gato loco, diciendo que ha soñado con una SSJ Dios del que nadie sabe nada y que Goku se transforma en él gracias al poder de un feto.

Que parece que los newbies de Dragon Ball no sois capaces de entender lo que era Dragon Ball.

Iba a contestar a la primera frase pero das tanta pena dejándote en evidencia para variar en la segunda que no vale la pena....
Llevo siguiendo la serie desde que tengo uso de razón en multitud de canales y idiomas, he tenido en mi podas las películas que se han editado en España dando en vhs como dvd así que a llamar "newbies" a tu progenitor mas cercano vale?
Pero que peleas de crios hay aqui por dios,nadie es superior a nadie por saber mas.

El video de FnF de DB Heroes,no sabia que habia dado tiempo a hacerlo ya xD
adriano_99 escribió:
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Una historia como la de fusión?
QUE HISTORIA?
Se sacan de la manga unos contenedores donde va a parar una substancia maligna nunca mencionada que se mete dentro del cuerpo de un tío que pasaba por allí y se convierte en un mago gordo que transforma todo en bolitas ( dios que original), el goku en ss3 lo atraviesa y en vez de morirse se transforma en una versión mas delgada con un rosa mas oscuro y mas malvada que no habla ( en serio no te suena de nada?) que se ventila al goku en ss3 en un plis plas para que aparezca el vegeta ( los dos están muertos cuando se supone que pasa esto?) y se fusionan en un gotrunks adulto que se ventila al pesudobu en un solo ataque.
En serio, hay gente cegada en que ve todo lo anterior bueno y lo nuevo malo y luego estas tu xD


Llamame loco, pero me parece mejor argumento crear una fisura en el infierno y que gracias a ella escapen todos sus habitantes a que aparezca de la nada un gato loco, diciendo que ha soñado con una SSJ Dios del que nadie sabe nada y que Goku se transforma en él gracias al poder de un feto.

Que parece que los newbies de Dragon Ball no sois capaces de entender lo que era Dragon Ball.

Iba a contestar a la primera frase pero das tanta pena dejándote en evidencia para variar en la segunda que no vale la pena....
Llevo siguiendo la serie desde que tengo uso de razón en multitud de canales y idiomas, he tenido en mi podas las películas que se han editado en España dando en vhs como dvd así que a llamar "newbies" a tu progenitor mas cercano vale?

Da un poco de asco la superioridad con las que algunos van por el hilo creyendose los mejores,simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con algo.Y eso de llamar newbies...patinazo,porque la mayoria de aqui ya tenemos cerca de los 30 años(o ya los tenemos) y empezamos con poco mas de 6 años a verlo.Asi que un poquito de respeto,que eso por aqui no viene mal.

Y los haters de todo lo nuevo de Dragon ball no entendeis que el paso que se dio a Z,perdio todo lo que es la esencia de Dragon Ball,y ahora que se intenta recuperar algo de esa esencia,se te echan encima porque hay humor o situaciones absurdas...Dragon Ball no empezo en Z eh??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Da un poco de asco la superioridad con las que algunos van por el hilo creyendose los mejores,simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con algo.Y eso de llamar newbies...patinazo,porque la mayoria de aqui ya tenemos cerca de los 30 años(o ya los tenemos) y empezamos con poco mas de 6 años a verlo.Asi que un poquito de respeto,que eso por aqui no viene mal.

Y los haters de todo lo nuevo de Dragon ball no entendeis que el paso que se dio a Z,perdio todo lo que es la esencia de Dragon Ball,y ahora que se intenta recuperar algo de esa esencia,se te echan encima porque hay humor o situaciones absurdas...Dragon Ball no empezo en Z eh??

Saludos¡¡¡¡

A mi me gustaría que volviese a haber personajes femeninos con mas protagonismo como en dragon ball a sus inicios y no solo aparezcan para tener y cuidar hijos, algo que me jodió del cierre de la serie es que con la pan y la bra por fin hubiésemos podido tener luchadoras femeninas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
alcaina7 escribió:Es que, por dios, tanto cuesta hacer una historia como la de Fusión, El Ataque del Dragón, o las que se hacían antes? Es que lo de ahora es tan malo que hace que las películas de la TOEI de antaño parezca DIOS.

Las pelis de la Toei son "entretenidas" de ver pero nada más, simplemente repiten la formula de la serie pero en 60min, justo el detalle que haga que repetir la formula sea aceptable y no una puta mierda como le ocurre a GT.

El ataque del dragón un brujo que renace a un monstruo encerrado con la ayuda de los heroes, donde gotenks parece haber derrotado, pero este se transforma y termina ganando Goku con un ataque que solo él conoce. Y lo mejor que tiene es Tapión que es un diseño de Tori. De fusión mejor ni hablemos que no se puede poner cronologicamente en ningún sitio.

Algo que tiene de bueno dragon ball esque los personajes evolcuionan, algo que tiene de horrible la mano de la Toei esque encasilla a sus personajes. Esta es la diferencia. Donde además, las nuevas peliculas aportan lore al universo de dragon ball con la apareción ya necesaria de los dioses.
coyote-san escribió:No es una chapuza, es una excusa para no admitir que se han equivocado, porque en la película final, cuando Gohan saca energía para transformarse en Mystic Gohan lo hace en dos oleadas, como si primero se transformara en SSJ1 y luego en SSJ2, así que es un cambio a posteriori provocado por las quejas de los fans, y ni siquiera han editado esa escena para que saque la energía una sola vez


Me puedes decir en que parte del manga los saiyans para transformarse en SSJ2 se haga en 2 oleadas de energía seguidas? si incluso en el torneo Gohan se transforma directamente en SSJ2.
Eso que comentas es simplemente Gohan expulsando energía directamente.
Cambio a posteriori provocado por las quejas?
las quejas fueron por el trailer y Yusuke dijo que el como guionista no tenía que ver nada con la producción del trailer pero que en la película final habría SNS si o si. También el da su opinión respecto a por que Gohan en GT es SSJ y está de acuerdo con el fan a que seguramente eso si sea una cagada.
Que TOEI se equivoca? si y no. Quizá lo hizo a proposito.
Los trailers muestran cosas aún en desarrollo no solo en videojuegos, también en el cine.
Igualmente en el manga no dicen en ningún momento que Gohan no pueda transformarse y ya he explicado la diferencia entre el SNS y el SSJ.

Por cierto quien sabe si no vuelve a ocurrir lo mismo con esta FNF y y en la peli vuelve a ser SNS? o directamente toriyama quita el SNS y da un motivo coherente. Esta vez el Guión es completamente suyo sin un borrador previo de por medio como en BOG. esta vez lo hace el completamente todo de 0.
Me he encontrado este comic de un fan y me ha gustado bastante, perdón por el off-topic pero no creo que moleste:
http://dragonballcell.blogspot.com.ar/
Fecha de FNF en USA: 11 de abril, Subtitulada. En verano doblada.
http://www.kanzenshuu.com/2015/03/15/fu ... rection-f/

EDIT: el 11 de abril se hará un pre-estreno exclusivo en japones en los angeles. Sin embargo la película llegara en verano a todos los cines de USA.
La verdad que es una buena noticia.
bad_iori escribió:Fecha de FNF en USA: 11 de abril, Subtitulada. En verano doblada.
http://www.kanzenshuu.com/2015/03/15/fu ... rection-f/

EDIT: el 11 de abril se hará un pre-estreno exclusivo en japones en los angeles. Sin embargo la película llegara en verano a todos los cines de USA.
La verdad que es una buena noticia.


Pues vamos a verla por los grandes mares pronto entonces.
guerrero_legendario escribió:
bad_iori escribió:Fecha de FNF en USA: 11 de abril, Subtitulada. En verano doblada.
http://www.kanzenshuu.com/2015/03/15/fu ... rection-f/

EDIT: el 11 de abril se hará un pre-estreno exclusivo en japones en los angeles. Sin embargo la película llegara en verano a todos los cines de USA.
La verdad que es una buena noticia.


Pues vamos a verla por los grandes mares pronto entonces.

Yo me esperaré a verla en los cines, como BOG.
adriano_99 escribió:
guerrero_legendario escribió:
bad_iori escribió:Fecha de FNF en USA: 11 de abril, Subtitulada. En verano doblada.
http://www.kanzenshuu.com/2015/03/15/fu ... rection-f/

EDIT: el 11 de abril se hará un pre-estreno exclusivo en japones en los angeles. Sin embargo la película llegara en verano a todos los cines de USA.
La verdad que es una buena noticia.


Pues vamos a verla por los grandes mares pronto entonces.

Yo me esperaré a verla en los cines, como BOG.


Yo iria al cine, pero sería pegarme un viaje de mas de 5 horas, pues no creo que en Cantabria la estrenen [+risas]
Yo es que cuando leo que Fusion tiene buen argumento...
lovechii5 escribió:Yo es que cuando leo que Fusion tiene buen argumento...


100.000 veces mejor que BoG.
alcaina7 escribió:
lovechii5 escribió:Yo es que cuando leo que Fusion tiene buen argumento...


100.000 veces mejor que BoG.


Ésa es tu opinión.... con BoG y FnF se abre un abanico nuevo de sucesos que rompen un poco con la tónica habitual de: villano fuerte ->power up más poderoso -> villano vencido.

Por primera vez tenemos un personaje malo (bills) que resulta no ser tan malo. Y un personaje antiguo que resulta ser más poderoso de lo que fue en su momento. Ya se ha dicho muchas veces que Trunks venció a King Cold solo porque éste se confió y no se transformó en su forma original.

La OVA de fusión solo se creó por el merchandising que traería al poder mostrar la fusión de Vegeta y Goku con el método metamor, todo el argumento es una excusa para ello.
LGZ Raijin escribió:Ya se ha dicho muchas veces que Trunks venció a King Cold solo porque éste se confió y no se transformó en su forma original.


¿Cuando se ha dicho esto? porque para mi la escena de Cold Vs Trunks sigue sin tener ni puto sentido. De realmente haber sido así dudo que Cold hubiese hecho el gilipollas de la manera en que lo hizo.
LGZ Raijin escribió:Ésa es tu opinión.... con BoG y FnF se abre un abanico nuevo de sucesos que rompen un poco con la tónica habitual de: villano fuerte ->power up más poderoso -> villano vencido.

Por primera vez tenemos un personaje malo (bills) que resulta no ser tan malo. Y un personaje antiguo que resulta ser más poderoso de lo que fue en su momento. Ya se ha dicho muchas veces que Trunks venció a King Cold solo porque éste se confió y no se transformó en su forma original.

La OVA de fusión solo se creó por el merchandising que traería al poder mostrar la fusión de Vegeta y Goku con el método metamor, todo el argumento es una excusa para ello.


Eso lo dices tú.
alcaina7 escribió:
LGZ Raijin escribió:Ésa es tu opinión.... con BoG y FnF se abre un abanico nuevo de sucesos que rompen un poco con la tónica habitual de: villano fuerte ->power up más poderoso -> villano vencido.

Por primera vez tenemos un personaje malo (bills) que resulta no ser tan malo. Y un personaje antiguo que resulta ser más poderoso de lo que fue en su momento. Ya se ha dicho muchas veces que Trunks venció a King Cold solo porque éste se confió y no se transformó en su forma original.

La OVA de fusión solo se creó por el merchandising que traería al poder mostrar la fusión de Vegeta y Goku con el método metamor, todo el argumento es una excusa para ello.


Eso lo dices tú.


Se confió? Se vio superado de manera absurda, Trunks era mucho mas fuerte y punto.

Y mira que me gusta Freezer, es de mis favoritos, pero no es lógico, dentro de las fumadas de DB, que en 4 meses pase de tener algo menos de fuerza que un SSJ1 a tener mucha mas fuerza que un SSJ3 y posiblemente que Goku GoD.

A multiplicado su poder por mas de 500 veces en 4 meses? Venga va.
Ken-Chan escribió:Se confió? Se vio superado de manera absurda, Trunks era mucho mas fuerte y punto.

Y mira que me gusta Freezer, es de mis favoritos, pero no es lógico, dentro de las fumadas de DB, que en 4 meses pase de tener algo menos de fuerza que un SSJ1 a tener mucha mas fuerza que un SSJ3 y posiblemente que Goku GoD.

A multiplicado su poder por mas de 500 veces en 4 meses? Venga va.


No digas eso que los entendidos del foro se enfadan...

Ahora vendrá @bad_iori a decir una teoría fantástica por la que Freezer, al recubrirse de Oro, gana fuerza +99999999999999.
Fusion es una OVA hecha desde un principio por solo un motivo: Mostrar la fusión Metamoru de Goku y Vegeta.
Esto no significa que la OVA sea una mierda o mala. Es lo que es, un producto para entretener a pesar de su nulo argumento el cual no se sostiene por si mismo.
¿incoherente? SI. ¿Entretenido? También.
A destacar:
- Es la única OVA en la que Toriyama no ha hecho absolutamente nada, ni guión, ni borrador, ni diseño de personajes.
- Janemba, Toriyama comenta que es su villano favorito de las OVA's. Yo creo que piensa esto por que es el único villano que no ha hecho y que a su vez es totalmente ajeno al estilo de toriyama.

BOG es la expansión del Dragon World de la mano de su creador.
Añade nuevos personajes los cuales su coherencia o existencia no afecta en nada a la obra original.
Algo difícil por que en la saga de buu ya tocó el tema de los dioses.
A destacar:
- Expande y amplia el Dragon world con nuevas mecánicas mejores que el tipico "villano malo aparece, apaliza al prota, el prota se enfada y lo mata" aprovecha el factor nostálgico de el fan de la obra debido la ausencia de material nuevo "destacable" como para ser pronunciado por todos los medios.
- Bills, es un personaje 100% Toriyama. Ni villano cabrón, ni héroe buenazo. Tiene mucho carisma.

Comparar BOG con Fusión es como comparar el Sol con la Luna. Son cosas que ves de la misma forma (mirando a simple vista) pero muy distintas entre ellas.

Sobre el tema de Cold:
Yo siempre he estado de acuerdo con eso de que los "Demonios del frio" son confiados y arrogantes, además Freezer no entrena y Cold tampoco lo veo por la labor, aunque más listo que este ya que por ejemplo es quien dice a Freezer que nunca ponga la mano encima a Bills o Majin Buu los cuales son los más fuertes del universo por encima de Cold (los Kaio Shin no cuentan, no interfieren en el universo excepto para algo muy extremo).
Yo diría que Cold NO tiene transformación alguna.
Si la tuviera y este fuera similar a Freezer no debería ser algo positivo para el utilizarla. Por lo de no controlar su fuerza y tal (como comentan en Multiverse). Si no, no tendría sentido el farol que intenta tener.
Se podría decir que fue Gilipollas [+risas]

El tema de la raza de Freezer es algo complicado, mirad:
Q: About how many of Freeza’s race are there? Are they quite thriving, with a big population?
A: Freeza is what you might call a mutated life-form. Strictly speaking, Freeza’s father is a mutant with an abnormally high battle power. And, born from his father alone4, still in strong possession of the mutant traits, was Freeza.
Accordingly, even saying “Freeza’s race”, these two are the only ones who possess an abnormal [level of] battle power and cruelty.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... a-super-qa

Osea, Cold es un mutante de su raza el cual esa mutación le otorga un anormal y gran poder de batalla, y al nacer de este, Freezer mantiene esas cualidades que le dan la mutación de su raza que son: Alto nivel de batalla y crueldad.

Luego Toriyama aclara que incluso en lo que se refiere a "Raza de Freezer" solo F y Cold tienen tanto poder de batalla y crueldad debido a la mutación.

@alcaina7 yo no tengo culpa de que tengas o muy mala comprensión lectora o una nostalgia tan grande que te impida ver la realidad, el mejor consejo que puedo darte es que para que entiendas mejor el tema de Freezer y sus transformaciones te releas el manga, al menos su saga

Ken-Chan escribió:Y mira que me gusta Freezer, es de mis favoritos, pero no es lógico, dentro de las fumadas de DB, que en 4 meses pase de tener algo menos de fuerza que un SSJ1 a tener mucha mas fuerza que un SSJ3 y posiblemente que Goku GoD.
A multiplicado su poder por mas de 500 veces en 4 meses? Venga va.

Es mucho más creible el SSJ que aumenta 50 veces el poder base en un momento. Donde va a parar..

Recuerda que el poder base de Freezer es 120 millones, no 530.000. Multiplica 120 x 50 (por poner un ejemplo) verás que barbaridad te sale.
Mira que me gustaba Freezer.Gustaba, por que lo van a joder a base de bien.

La animación de la película acompañará la fiesta.

Lo que mas espero sin duda es a Mutenroshi en modo hulk, grandioso personaje.
bad_iori escribió:Fusion es una OVA hecha desde un principio por solo un motivo: Mostrar la fusión Metamoru de Goku y Vegeta.
Esto no significa que la OVA sea una mierda o mala. Es lo que es, un producto para entretener a pesar de su nulo argumento el cual no se sostiene por si mismo.
¿incoherente? SI. ¿Entretenido? También.
A destacar:
- Es la única OVA en la que Toriyama no ha hecho absolutamente nada, ni guión, ni borrador, ni diseño de personajes.
- Janemba, Toriyama comenta que es su villano favorito de las OVA's. Yo creo que piensa esto por que es el único villano que no ha hecho y que a su vez es totalmente ajeno al estilo de toriyama.

BOG es la expansión del Dragon World de la mano de su creador.
Añade nuevos personajes los cuales su coherencia o existencia no afecta en nada a la obra original.
Algo difícil por que en la saga de buu ya tocó el tema de los dioses.
A destacar:
- Expande y amplia el Dragon world con nuevas mecánicas mejores que el tipico "villano malo aparece, apaliza al prota, el prota se enfada y lo mata" aprovecha el factor nostálgico de el fan de la obra debido la ausencia de material nuevo "destacable" como para ser pronunciado por todos los medios.
- Bills, es un personaje 100% Toriyama. Ni villano cabrón, ni héroe buenazo. Tiene mucho carisma.

Comparar BOG con Fusión es como comparar el Sol con la Luna. Son cosas que ves de la misma forma (mirando a simple vista) pero muy distintas entre ellas.

Sobre el tema de Cold:
Yo siempre he estado de acuerdo con eso de que los "Demonios del frio" son confiados y arrogantes, además Freezer no entrena y Cold tampoco lo veo por la labor, aunque más listo que este ya que por ejemplo es quien dice a Freezer que nunca ponga la mano encima a Bills o Majin Buu los cuales son los más fuertes del universo por encima de Cold (los Kaio Shin no cuentan, no interfieren en el universo excepto para algo muy extremo).
Yo diría que Cold NO tiene transformación alguna.
Si la tuviera y este fuera similar a Freezer no debería ser algo positivo para el utilizarla. Por lo de no controlar su fuerza y tal (como comentan en Multiverse). Si no, no tendría sentido el farol que intenta tener.
Se podría decir que fue Gilipollas [+risas]

El tema de la raza de Freezer es algo complicado, mirad:
Q: About how many of Freeza’s race are there? Are they quite thriving, with a big population?
A: Freeza is what you might call a mutated life-form. Strictly speaking, Freeza’s father is a mutant with an abnormally high battle power. And, born from his father alone4, still in strong possession of the mutant traits, was Freeza.
Accordingly, even saying “Freeza’s race”, these two are the only ones who possess an abnormal [level of] battle power and cruelty.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... a-super-qa

Osea, Cold es un mutante de su raza el cual esa mutación le otorga un anormal y gran poder de batalla, y al nacer de este, Freezer mantiene esas cualidades que le dan la mutación de su raza que son: Alto nivel de batalla y crueldad.

Luego Toriyama aclara que incluso en lo que se refiere a "Raza de Freezer" solo F y Cold tienen tanto poder de batalla y crueldad debido a la mutación.

@alcaina7 yo no tengo culpa de que tengas o muy mala comprensión lectora o una nostalgia tan grande que te impida ver la realidad, el mejor consejo que puedo darte es que para que entiendas mejor el tema de Freezer y sus transformaciones te releas el manga, al menos su saga

Ken-Chan escribió:Y mira que me gusta Freezer, es de mis favoritos, pero no es lógico, dentro de las fumadas de DB, que en 4 meses pase de tener algo menos de fuerza que un SSJ1 a tener mucha mas fuerza que un SSJ3 y posiblemente que Goku GoD.
A multiplicado su poder por mas de 500 veces en 4 meses? Venga va.

Es mucho más creible el SSJ que aumenta 50 veces el poder base en un momento. Donde va a parar..

Recuerda que el poder base de Freezer es 120 millones, no 530.000. Multiplica 120 x 50 (por poner un ejemplo) verás que barbaridad te sale.

Deja de intentarlo, la lógica y la razón son para ellos como el agua para los gatos....
Esperate que ahora teneis vosotros la verdad absoluta xD

Tu piensa, Son Gohan, el tio con mas poder oculto y talento, en 1 año en la sala de Dios pasa de base a CASI SSJ2. Ahora Freezer en 4 meses pasa de base a God? Claro claro.

No entendemos nada, cierto.
Ken-Chan escribió:Esperate que ahora teneis vosotros la verdad absoluta xD

Tu piensa, Son Gohan, el tio con mas poder oculto y talento, en 1 año en la sala de Dios pasa de base a CASI SSJ2. Ahora Freezer en 4 meses pasa de base a God? Claro claro.

No entendemos nada, cierto.

Te recuerdo que goku en 3 meses + 1 transformación pasa de las 8 mil unidades con las que sale del planeta de kaito a darle hasta en el DNI a freezer con 125 millones?
Ken-Chan escribió:Esperate que ahora teneis vosotros la verdad absoluta xD
Tu piensa, Son Gohan, el tio con mas poder oculto y talento, en 1 año en la sala de Dios pasa de base a CASI SSJ2. Ahora Freezer en 4 meses pasa de base a God? Claro claro.
No entendemos nada, cierto.

No es lo mismo el poder Base que el poder de SSJ
Goku en namek tiene un poder de 90.000 y después de recuperar su cuerpo y curarse en la medical machine gracias al Zenkai tiene un poder de 3 millones y gracias al SSJ pasa a tener en un momento un poder de 150 millones estando transformado. Pues el power up de Freezer es similar pero a mayor potencia.

Poder base de goku en namek 3 Millones
Poder base de Freezer en namek 120 Millones.

Luego en BOG Bills comenta a goku que estando en su forma base duda que pudiera vencer a Freezer a no ser que tubiera un "power up" osea el SSJ

Freezer entrenará en esos 4 meses y aumentará su poder. Pero es que aparte obtendrá el "power up" de su transformación el cual le aumentara su poder bestialmente como siempre ha ocurrido en Dragon ball ya sea con los protas o los villanos.

El problema está en que la gente piensa que la forma original de Freezer es la de 530.000 unidades y esto no es así. Las formas de Freezer son involuciones para reducir su poder y así poder controlarlo y por comodidad.
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Esperate que ahora teneis vosotros la verdad absoluta xD

Tu piensa, Son Gohan, el tio con mas poder oculto y talento, en 1 año en la sala de Dios pasa de base a CASI SSJ2. Ahora Freezer en 4 meses pasa de base a God? Claro claro.

No entendemos nada, cierto.

Te recuerdo que goku en 3 meses + 1 transformación pasa de las 8 mil unidades con las que sale del planeta de kaito a darle hasta en el DNI a freezer con 125 millones?


Estado base a SSJ1. No de base a God, son 3 o 4 transformaciones que se fuma. Igualito.


@bad_iori Tenemos poca info, haber como lo plantean en la película, pero no lo veo nada claro la verdad.

Saludos
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Esperate que ahora teneis vosotros la verdad absoluta xD

Tu piensa, Son Gohan, el tio con mas poder oculto y talento, en 1 año en la sala de Dios pasa de base a CASI SSJ2. Ahora Freezer en 4 meses pasa de base a God? Claro claro.

No entendemos nada, cierto.

Te recuerdo que goku en 3 meses + 1 transformación pasa de las 8 mil unidades con las que sale del planeta de kaito a darle hasta en el DNI a freezer con 125 millones?


Estado base a SSJ1. No de base a God, son 3 o 4 transformaciones que se fuma. Igualito.

Pero es que freezer en estado base es casi como un ss1, ponle quizá un 75% de un ss1, con que aumente su poder base hasta llegar al 100% del ss1 entrenando y luego su transformación tenga el mismo multiplicador que el ssj de x50 nos juntamos con una puta bestialidad, ya que el ss3 solo multiplica el poder del ss1 por 8.
Puedes tener una opinión u otra y puede gustarte o no pero que el power up que necesitaría el freezer para volver a estar a la altura no es mucho ams flipado ni incoherente que todos los power up de la serie es un hecho, os guste o no.
La diferencia es el poder base del usuario de la transformación.

Goku base (en namek) tiene 3 millones y el ssj multiplica ese poder por 50 osea, 150kk.

Frezer en su forma original tiene 120kk supongamos que Freezer Gold equivale a una transformación en SSJ1, multiplica por 50 a ver qué te sale... :-|

En fin... [facepalm]
Un SSJ3 no es un SSS1 x 8 NI DE COÑA.

Si lo ha dicho Toriyama no tiene ni idea de su manga.

Este tio se le fue de las manos poniendo unidades y luego la lió.
Ken-Chan escribió:Estado base a SSJ1. No de base a God, son 3 o 4 transformaciones que se fuma. Igualito.

Igualmente los SSJ 2 y 3 son potenciadores del SSJ en si.
El SSJ2 multiplica x2 el nivel del SSJ1 (osea x100 el poder base)
El SSJ3 multiplica x4 el nivel del SSJ2 (osea x400 el poder base)
Del GOD no hay datos y la energia que obtiene es totalmente distinta al KI normal
Imagen

En la saga de los andriodes hacia adelante goku y los demás entrenan para superar el SSJ y para controlarlo, no para aumentar su poder Base. Y como prueba tienes todo el entrenamiento en la sala del tiempo.
Ken-Chan escribió:Un SSJ3 no es un SSS1 x 8 NI DE COÑA.

Si lo ha dicho Toriyama no tiene ni idea de su manga.

Este tio se le fue de las manos poniendo unidades y luego la lió.

[facepalm]
El ss1 multiplica el poder base por 50 y el 3 por 400, eso es un multiplicador de x8.
Otra cosa es que el goku en ss3 de la saga bu no sea solo 8 veces ams fuerte que el ss1 que pelea contra freezer porque su poder base aumenta mucho también durante la serie.
Pero solo era un pequeño ejemplo de como es perfectamente posible que un ser con un poder base de 120 millones se vuelva mucho ams fuerte, lo que importa no es el numero de transformaciones que usas sino tu poder base y como han dicho mas arriba el poder base de freezer es mayor que el de goku incluso después de matar a bu.
alcaina7 escribió:
lovechii5 escribió:Yo es que cuando leo que Fusion tiene buen argumento...


100.000 veces mejor que BoG.

Simplemente y llanamente, no. Y te diré porque, BoG por muy malo que te parezca tiene argumento. Fusion no.
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Un SSJ3 no es un SSS1 x 8 NI DE COÑA.

Si lo ha dicho Toriyama no tiene ni idea de su manga.

Este tio se le fue de las manos poniendo unidades y luego la lió.

[facepalm]
El ss1 multiplica el poder base por 50 y el 3 por 400, eso es un multiplicador de x8.
Otra cosa es que el goku en ss3 de la saga bu no sea solo 8 veces ams fuerte que el ss1 que pelea contra freezer porque su poder base aumenta mucho también durante la serie.
Pero solo era un pequeño ejemplo de como es perfectamente posible que un ser con un poder base de 120 millones se vuelva mucho ams fuerte, lo que importa no es el numero de transformaciones que usas sino tu poder base y como han dicho mas arriba el poder base de freezer es mayor que el de goku incluso después de matar a bu.



Como dices yo tenía en mente el Goku SSJ3 de la saga Bu. Yo soy de los que piensa que Goku base de la saga Bu es más fuerte que Freezer. Así que sigo viendo desproporcionado el power up.
Yo lo veo como si Goku de Namek recién transformado entrena 4 meses y aparece con un poder comparable al God.
Vamos, Freezer seria el personaje con más talento y poder oculto de todo DB. Lo que Goku tardó años y Son Gohan igual Freezer lo consigue en 4 meses.
Hubiera visto con otros ojos si llevase desde que murió entrenando para su venganza, pero no podía claro.

Mi cabreo seria mucho más llevadero si no fuera por que echo mucho de menos el viejo dibujo y la animación nueva es una porquería, las ostias parecen caricias y son anorexicos, y la exclusión del SSJ lo empeora.

Esta película hace años con las técnicas de antes de dibujo y animación estaria mucho mejor vista creo yo.
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Un SSJ3 no es un SSS1 x 8 NI DE COÑA.

Si lo ha dicho Toriyama no tiene ni idea de su manga.

Este tio se le fue de las manos poniendo unidades y luego la lió.

[facepalm]
El ss1 multiplica el poder base por 50 y el 3 por 400, eso es un multiplicador de x8.
Otra cosa es que el goku en ss3 de la saga bu no sea solo 8 veces ams fuerte que el ss1 que pelea contra freezer porque su poder base aumenta mucho también durante la serie.
Pero solo era un pequeño ejemplo de como es perfectamente posible que un ser con un poder base de 120 millones se vuelva mucho ams fuerte, lo que importa no es el numero de transformaciones que usas sino tu poder base y como han dicho mas arriba el poder base de freezer es mayor que el de goku incluso después de matar a bu.



Como dices yo tenía en mente el Goku SSJ3 de la saga Bu. Yo soy de los que piensa que Goku base de la saga Bu es más fuerte que Freezer. Así que sigo viendo desproporcionado el power up.
Yo lo veo como si Goku de Namek recién transformado entrena 4 meses y aparece con un poder comparable al God.
Vamos, Freezer seria el personaje con más talento y poder oculto de todo DB. Lo que Goku tardó años y Son Gohan igual Freezer lo consigue en 4 meses.
Hubiera visto con otros ojos si llevase desde que murió entrenando para su venganza, pero no podía claro.

Mi cabreo seria mucho más llevadero si no fuera por que echo mucho de menos el viejo dibujo y la animación nueva es una porquería, las ostias parecen caricias y son anorexicos, y la exclusión del SSJ lo empeora.

Esta película hace años con las técnicas de antes de dibujo y animación estaria mucho mejor vista creo yo.


Que yo sepa nadie ha visto la peli, asi que no deberías preocuparte tanto, igual resulta que no es como lo planteas, quien sabe..... Tal vez lo que sucede es que a Goku le reducen su poder, o cualquier otra cosa, hasta que no se vea la pelí mejor no preocuparse tanto por ello. A lo mejor nos sorprenden con una explicación bien currada y con sentido.

Yo me preocupo más por otras cosas, diseños de personajes, nivel de dibujo, falta de originalidad, ¿falta de SSJ?.........

Creo que todos estarán de acuerdo contigo en que la pelí ganaría muchísimo si tuviese un estilo de dibujo y animación como el de las películas de antaño, pero es lo que hay, tenemos que tragarnos estos dibujos tan infantiles, tal alejados al estilo de dibujo de Tori del manga, y esa animación que hace que parezca que los personajes se hacen caricias en vez de darse de hostias y encima con efectos 3D que al menos en mi caso no soporto en el anime.

Ojalá algún día volvamos a ver algo así:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Vaya gifs. Es que es eso tio. Ese dibujo y esa animación se echa mucho de menos, pero mucho.

Saludos
En mi opinión, la serie original fue una privilegiada en cuando a calidad de animación.
Ni siquiera Caballeros del Zodiaco, contemporánea suya, podía compararse.
Y si nos ponemos ya con las series actuales....todavía hay menos comparación.
Eso sí, reconozco que me gusta la intensidad de los colores actuales, mucho más vivos (al ser digitales).
Sobre freezer... me hubiese cuadrado mucho más un laaaaargo entrenamiento.
Porque lo de los 4 meses.... me escama. Puedo conceder que sea un prodigio que no ha movido un dedo en su santa vida. Pero aun así...

P.D. He leído que comentabais más atrás el tema de que Freezer y su padre eran únicos. Qué pasa con Cooler? O mejor dicho... ¿las ovas no tienen validez alguna?
(pregunto desde la ignorancia)
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Un SSJ3 no es un SSS1 x 8 NI DE COÑA.

Si lo ha dicho Toriyama no tiene ni idea de su manga.

Este tio se le fue de las manos poniendo unidades y luego la lió.

[facepalm]
El ss1 multiplica el poder base por 50 y el 3 por 400, eso es un multiplicador de x8.
Otra cosa es que el goku en ss3 de la saga bu no sea solo 8 veces ams fuerte que el ss1 que pelea contra freezer porque su poder base aumenta mucho también durante la serie.
Pero solo era un pequeño ejemplo de como es perfectamente posible que un ser con un poder base de 120 millones se vuelva mucho ams fuerte, lo que importa no es el numero de transformaciones que usas sino tu poder base y como han dicho mas arriba el poder base de freezer es mayor que el de goku incluso después de matar a bu.



Como dices yo tenía en mente el Goku SSJ3 de la saga Bu. Yo soy de los que piensa que Goku base de la saga Bu es más fuerte que Freezer. Así que sigo viendo desproporcionado el power up.
Yo lo veo como si Goku de Namek recién transformado entrena 4 meses y aparece con un poder comparable al God.
Vamos, Freezer seria el personaje con más talento y poder oculto de todo DB. Lo que Goku tardó años y Son Gohan igual Freezer lo consigue en 4 meses.
Hubiera visto con otros ojos si llevase desde que murió entrenando para su venganza, pero no podía claro.

Mi cabreo seria mucho más llevadero si no fuera por que echo mucho de menos el viejo dibujo y la animación nueva es una porquería, las ostias parecen caricias y son anorexicos, y la exclusión del SSJ lo empeora.

Esta película hace años con las técnicas de antes de dibujo y animación estaria mucho mejor vista creo yo.

Pero es que en eso estas equivocado, ni si quiera en BOG cuando goku lucha contra bills llega al poder de freezer base ya que se lo dice este que sin transformarse sera IMPOSIBLE que venciese a freezer, pero no difícil sino IMPOSIBLE, así que su poder base sigue siendo minusculo en comparacion al de freezer.
Entonces si contamos que goku después de entrenar durante toda su vida le es imposible derrotar a freezer cuando este no ha movido un dedo en su vida ( durante el 90% de namek ni si quiera las piernas, que va en su silla todo el rato xD) nos encontramos con que a la mínima que entrene ( obviamente cuanto menos acostumbrado tienes al cuerpo mas se nota al principio mientras que goku y los demás ya dicen a partir de la saga androide que entrenando sin ams no notan mejoría) se puede plantar perfectamente en mas de 200 millones de poder base, le aplicas un power up de x50 como el ss1 y ya tienes al nuevo megafucker.
Siguiendo al tema... Pensando en ello... recuerdo que cuando el Dios Kaiyoshin despierta el poder latente de Gohan le dice "el supernosequé ese no es la solución", refiriéndose precisamente a eso mismo. Sí que es una potenciación pero no una mejora como tal, dado que tu poder base sigue igual.
Eso quiere decir que Gohan podría suponer la mejor baza para derrotar al congelador? Siempre he pensado que su poder base era espectacular, más al haber sido despertado por el Kayoshin y por el Venerable Anciano de Namek.
(doble awakening, toma allá).
Y si pensamos en más personajes con un poder base enorme... ¿Ubb? (aunque sea forma niño)
Es un simple terrícola, pero si aceptamos la teoría de que es la reencarnación del Buu pequeñito, que tenía un poder base muy superior.... Sólo nos faltaría encontrar una forma de "chetar" al crestas moreno (tal vez un Kaio-ken muy potenciado?).
hagenzgz escribió:Siguiendo al tema... Pensando en ello... recuerdo que cuando el Dios Kaiyoshin despierta el poder latente de Gohan le dice "el supernosequé ese no es la solución", refiriéndose precisamente a eso mismo. Sí que es una potenciación pero no una mejora como tal, dado que tu poder base sigue igual.
Eso quiere decir que Gohan podría suponer la mejor baza para derrotar al congelador? Siempre he pensado que su poder base era espectacular, más al haber sido despertado por el Kayoshin y por el Venerable Anciano de Namek.
(doble awakening, toma allá).
Y si pensamos en más personajes con un poder base enorme... ¿Ubb? (aunque sea forma niño)
Es un simple terrícola, pero si aceptamos la teoría de que es la reencarnación del Buu pequeñito, que tenía un poder base muy superior.... Sólo nos faltaría encontrar una forma de "chetar" al crestas moreno (tal vez un Kaio-ken muy potenciado?).

Yo creo que el estado de dios no es mas que una excusa para que puedan aumentar su poder base y precisamente el primer enemigo al que no pudieron vencer en estado base es la mejor manera de demostrarlo.
Luego una vez que aumentas el poder base considerablemente te tienes que cargar los ssj porque si no se te va la cosa de las manos con los multiplicadores...
hagenzgz escribió:P.D. He leído que comentabais más atrás el tema de que Freezer y su padre eran únicos. Qué pasa con Cooler? O mejor dicho... ¿las ovas no tienen validez alguna?
(pregunto desde la ignorancia)

Cooler no es Canon.
Toriyama hizo el diseño de personaje por cargo de la TOEI, pero ni guión ni nada.
Diseño de Toriyama:
Imagen


Todo lo de Cooler corre a cargo de la TOEI, al igual que Broly o Janemba por poner ejemplos.
Ya empieza a filtrarse informacion del 2nd capitulo de FnF, un mini resumen

- Gokuh y Vegeta entrenan con Whis en el palacio de Beers (más de la mitad del capítulo es sólo esto).
- Ninguno de los 2 le hace nada a Whis, sólo Gokuh consigue arrancarle un pelo cuando le golpea (se ve una imagen de Super Saiyan God cuando Gokuh ataca pero es como un recuerdo).
- Mientras pelean Whis dibuja con un rotulador el nuevo símbolo que lucen Gokuh y Vegeta en el pecho.
- Beers se despierta, destruye un planeta estando medio dormido y se vuelve a dormir.
- Freezer llega a la Tierra, destruye una ciudad. Piccolo, Gohan, Krilin, Ten Shin Han y Mutenroshi se reunen para hacerle frente.
- Una nave espacial más llega a la zona y ahí se termina (es la de Jaco, no hay dudas).


Y aqui el diseño de Toriyama
Imagen
guerrero_legendario escribió:Ya empieza a filtrarse informacion del 2nd capitulo de FnF, un mini resumen

- Gokuh y Vegeta entrenan con Whis en el palacio de Beers (más de la mitad del capítulo es sólo esto).
- Ninguno de los 2 le hace nada a Whis, sólo Gokuh consigue arrancarle un pelo cuando le golpea (se ve una imagen de Super Saiyan God cuando Gokuh ataca pero es como un recuerdo).
- Mientras pelean Whis dibuja con un rotulador el nuevo símbolo que lucen Gokuh y Vegeta en el pecho.
- Beers se despierta, destruye un planeta estando medio dormido y se vuelve a dormir.
- Freezer llega a la Tierra, destruye una ciudad. Piccolo, Gohan, Krilin, Ten Shin Han y Mutenroshi se reunen para hacerle frente.
- Una nave espacial más llega a la zona y ahí se termina (es la de Jaco, no hay dudas).



Y aqui el diseño de Toriyama
Imagen


Justo acabo de verlo. Da la impresión de que el manga resume bastante de la película y seguramente el siguiente cap no concluya la batalla, de ahí la promoción.

Sobre el diseño, veamos que traduce el scan.

EDIT: nombran la ausencia de yamcha goten y trunks.
Imagen
Tenshinhan: I left Yamcha and Chaozu. This is gonna be dangerous to them.
Gohan: We haven't told this to Trunks and Goten by order of Bulma. They can go too far, you know.


Sacado de Kanzenshuu.
Al menos los nombran por lo menos. Me habria gustado una implicacion de ellos pero tiene su lóhgica, Bulma conoce como es Freezer y sabe que es peligroso para ellos pues son inexpertos. Aunque molaria que Freezer se encontrara con ellos.

Pero bueno, supongo que para la proxima tendran su momento de gloria
Más cosas:
- Parece ser que Buu no aparece por que está durmiendo (la gente en kanzenshuu están que echan humo por la tontería de que buu gordo duerme unos 5 segundos cuando crea su casa, yo esto lo veo como un simple gag humoristico.)
- Tagoma sigue vivo por lo que parece.
2998 respuestas