[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

adsl14 escribió:Pues a mi me ha gustado todo lo del trailer. Este cae de salida si o si. Ya era hora de tener algo en condiciones joder.

Totalmente de acuerdo

Cosas a destacar del trailer:

- Towa corrompiendo a Vegeta y Nappa en Ozaru

- Vegeta posando con las fuerzas Ginyu, lo que hace pensar que Ginyu cambiara su cuerpo con el de Vegeta

- Raspberry y Appule (esos personajes tan queridos xD) corriendo con otro soldado de la raza de Appule (skin tal vez)

- Mano de Freezer agarrando por sorpresa al Heroe y "matando" a Piccolo, lo que sugiere que la historia no solo se corrompera al principio, sino que "durante" tambien debido al control de Towa sobre los villanos

- La historia pasará igual, pero de distinta forma, como se ve con la muerte de Krillin (detallazo por cierto)

- Towa corrompiendo a Satan??? eso sera jodidamente epico xDD

- Towa le hace algo a Gohan SSJ1 pero no pillo el que

- 3 Majin Buus WTF??

- Bills corrompido
jfbtdxv escribió:- Towa le hace algo a Gohan SSJ1 pero no pillo el que



Si no lo he entendido mal le impide transformarse en SSj2.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diosssssssssssssssssssssssss [+furioso]

Pedazo Trailer, ya me han ganado por completo, la Historia guapisima, compra mas que segura.

Por lo que veo Towa, puede hechizar a cualquiera, es decir a los malos volviendolos Dark, tipo Raditz, Freezer, Cell etc, y a los buenos puede tambien hechizarlos para que hagan cosas incorrectas como Satan, o en el caso de Gohan SSJ, le quita la ira y no se llega a transformar.

Como ya han dicho destacar el Nappa y Vegeta Ozharu, por lo que creo al pelear el Heroe con Nappa, Goku no pelea con el con lo cual Vegeta no se lo carga explicando su Potenciacion y que siga vivo.

Respecto a Namek, dios cuando vi a Freezer como agarra al heroe, atraviesa a piccolo y mata a Krillin, buaaaa increible, sumandole el Goku en SSJ, y cuando esta furioso, madre mia.

Lo de Ginyu Vegeta me es gracioso, me pregunto que cambiaran para que pase eso, las escenas de anime cojonudas, Towa y Miira, son de los mejores villanos que visto, y Miira en anime es la polla en vinagre, buffff no cabo en mi alegria y felicidad con tal historia y juego tan bien cuidado y tratado, excepto en el roster, pero bueno.

Un Xenoverse 2 mejorando esas cosas seria flipante, los escenarios genial, a mi no m jode que el Heroe intervenga en las luchas aunque sean epicas, por dios que somos un Heroe para salvar la linea temporal.

Y muchas cosas mas super guapas.

Mas datos interesantes, por lo que parece el Heroe interviene en que Vegeta no se lo cargue Krillin cuando se va de la Tierra, van tambien a la linea temporal Alterna, de Trunks del Futuro para potencial a los Androides, y por ultimo, no creo que solo controlemos al Heroe, tambien a los Guerreros Z, e incluso a villanos, hay una imagen ingame de Freezer en 100x100, volando y eso pinta a que lo controlamos nosotros.
Bueno, despues de ver el trailer, y como ha dicho algun compañero, era lo que faltaba para reservar el juego del tiron, y eso que en esta generación solo he tenido el RB2 ya que todo lo demas no me llamo la atención.

Detractores y defensores a muerte de un juego siempre va a haber, y si que es cierto que el juego tiene ciertas carencias (roster y transformaciones) pero todo lo demas me convence con creces, incluso el gameplay, que no lo considero ni mejor ni peor que anteriores juegos, simplemente es diferente y habra que acostumbrarse, es mi opinion.
Espero que triunfe en ventas y que nos de un Xenoverse 2, incluso un 3, ahora bien, que no haga como otras sagas que te mejoran de un lado pero te quitan del otro (vease RB2 o Tenkaichi 3 que te mejoran con creces el roster pero empeoran el modo historia o directamente te lo quitan...).
Hola, alguien puede poner el link del trailer del que tanto hablais?

Hay fecha de salida confirmada??

Salu2
jota-ele256 escribió:Hola, alguien puede poner el link del trailer del que tanto hablais?

Hay fecha de salida confirmada??

Salu2

Trailer esta unas paginas atras...la fecha es 13 Feb.
nikoibza escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, alguien puede poner el link del trailer del que tanto hablais?

Hay fecha de salida confirmada??

Salu2

Trailer esta unas paginas atras...la fecha es 13 Feb.

Según game y lo que les marca en el ordenador, lo venden el día 20 de febrero y me dijeron que la fecha de día 13, no me fiara
Yo sin ver mucho de este juego, pero lo que e visto me encanta, tengo reservado la edición coleccionista de Ps4, con su figurita y los DLCs, lo mejor es que regalan la caratula metálica
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
jfbtdxv escribió:
adsl14 escribió:Pues a mi me ha gustado todo lo del trailer. Este cae de salida si o si. Ya era hora de tener algo en condiciones joder.

Totalmente de acuerdo

Cosas a destacar del trailer:

- Towa corrompiendo a Vegeta y Nappa en Ozaru

- Vegeta posando con las fuerzas Ginyu, lo que hace pensar que Ginyu cambiara su cuerpo con el de Vegeta

- Raspberry y Appule (esos personajes tan queridos xD) corriendo con otro soldado de la raza de Appule (skin tal vez)

- Mano de Freezer agarrando por sorpresa al Heroe y "matando" a Piccolo, lo que sugiere que la historia no solo se corrompera al principio, sino que "durante" tambien debido al control de Towa sobre los villanos

- La historia pasará igual, pero de distinta forma, como se ve con la muerte de Krillin (detallazo por cierto)

- Towa corrompiendo a Satan??? eso sera jodidamente epico xDD

- Towa le hace algo a Gohan SSJ1 pero no pillo el que

- 3 Majin Buus WTF??

- Bills corrompido



Yo habiendo jugando. SU jugablidad es muy no se...pero nada satisfatoria. Joder llevo muchas ganas de comprarme un juego de dragon ball...el ultimo ni me lo pille. y tenia muchisimas esperanzas en este. pero despues de haberlo probado....no se a punt amal muy mal...
Joder no es tan dificil hacerlo.
Pues yo no se qué pasa con la reserva de este juego. Lo reservé en Game porque me confundí, creyendo que daban tanto la caja metálica como los dlcs, pero luego vi en la web oficial que eso era sólo en UK, y que aquí te daban los dlcs en Fnac.

Cancelé en Game y reservé en Fnac, pero no me podían asegurar los dlcs puesto que no les aparecía en los datos del producto. El caso es que hace unos días, se actualizó la ficha del juego en la web y ponía que en la edición día 1, daban tanto dlcs como la caja, pero ahora lo han vuelto a quitar.

La caja metálica me da igual, incluso las armaduras, pero no me gustaría quedarme sin Vegeta ss4...
Shonen escribió:Pues yo no se qué pasa con la reserva de este juego. Lo reservé en Game porque me confundí, creyendo que daban tanto la caja metálica como los dlcs, pero luego vi en la web oficial que eso era sólo en UK, y que aquí te daban los dlcs en Fnac.

Cancelé en Game y reservé en Fnac, pero no me podían asegurar los dlcs puesto que no les aparecía en los datos del producto. El caso es que hace unos días, se actualizó la ficha del juego en la web y ponía que en la edición día 1, daban tanto dlcs como la caja, pero ahora lo han vuelto a quitar.

La caja metálica me da igual, incluso las armaduras, pero no me gustaría quedarme sin Vegeta ss4...

Si vas a por la edición coleccionista cómo yo (ps4), en game te dan los DLCs y la caja metálica
Una duda que tengo. ¿Si compro el juego el día 1 me dan los dlc's o es solo con reserva?
Muchas gracias.
Shonen escribió:Pues yo no se qué pasa con la reserva de este juego. Lo reservé en Game porque me confundí, creyendo que daban tanto la caja metálica como los dlcs, pero luego vi en la web oficial que eso era sólo en UK, y que aquí te daban los dlcs en Fnac.

Cancelé en Game y reservé en Fnac, pero no me podían asegurar los dlcs puesto que no les aparecía en los datos del producto. El caso es que hace unos días, se actualizó la ficha del juego en la web y ponía que en la edición día 1, daban tanto dlcs como la caja, pero ahora lo han vuelto a quitar.

La caja metálica me da igual, incluso las armaduras, pero no me gustaría quedarme sin Vegeta ss4...

Yo estoy igual...pero en la de bandai del juego, cuando quieres caja+DCL es en Game solo...asi que supongo que en Game estan las dos cosas...solo que para variar el DLC ni saben que lo lleva...o lo llevan todas las Dia 1...a saber.

Cuando lo reserve no sabian ni que venia con caja...pero se me actualizao solo el pedido,y ahora si lo pone cuando lo cambiaron, asi que quizas hasta mas adelante no ponga que viene con DCL
Pues si, pedazo de trailer, no me esperaba menos de este juego.
Menudas viciadas que vamos a pegar, y ya como saquen mods graficos..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nikoibza escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, alguien puede poner el link del trailer del que tanto hablais?

Hay fecha de salida confirmada??

Salu2

Trailer esta unas paginas atras...la fecha es 13 Feb.

Ya lo vi, tiene muy buena pinta....aunque no sé si me convence eso de que sea una historia paralela...

Salu2
nikoibza escribió:Yo estoy igual...pero en la de bandai del juego, cuando quieres caja+DCL es en Game solo...asi que supongo que en Game estan las dos cosas...solo que para variar el DLC ni saben que lo lleva...o lo llevan todas las Dia 1...a saber.

Cuando lo reserve no sabian ni que venia con caja...pero se me actualizao solo el pedido,y ahora si lo pone cuando lo cambiaron, asi que quizas hasta mas adelante no ponga que viene con DCL


Según la web de Game y lo que me dijeron allí, sólo dan la caja metálica. En Fnac en cambio, según la página del juego dan los dlcs, pero en la web de la tienda no pone nada (lo pusieron y lo quitaron) Así que no se, quizás todas las ediciones día 1 vengan con los dlcs.

No me importa perder la caja metálica de Game, en Fnac por haber reservado me han hecho un buen descuento.
Yo quiero las dos cosas...es que me parece tan horrible la portada actual xd

Eso si una putada lo de que sea tan caro...deberian decir directamente que te cobran la caja, pero bueno como me ahorre el BoZ.

Espero que al final venga el DLC...yo espero que este al ser D1 o cualquier reserva.
Shonen escribió:
nikoibza escribió:Yo estoy igual...pero en la de bandai del juego, cuando quieres caja+DCL es en Game solo...asi que supongo que en Game estan las dos cosas...solo que para variar el DLC ni saben que lo lleva...o lo llevan todas las Dia 1...a saber.

Cuando lo reserve no sabian ni que venia con caja...pero se me actualizao solo el pedido,y ahora si lo pone cuando lo cambiaron, asi que quizas hasta mas adelante no ponga que viene con DCL


Según la web de Game y lo que me dijeron allí, sólo dan la caja metálica. En Fnac en cambio, según la página del juego dan los dlcs, pero en la web de la tienda no pone nada (lo pusieron y lo quitaron) Así que no se, quizás todas las ediciones día 1 vengan con los dlcs.

No me importa perder la caja metálica de Game, en Fnac por haber reservado me han hecho un buen descuento.

Los contenidos de DLC, están incluido dentro de la edición, no lo dan a parte, otra cosa es que ediciones normales en otros sitios como Fnac, tengan esos dlcs en papeles a parte
nikoibza escribió:Yo quiero las dos cosas...es que me parece tan horrible la portada actual xd

Eso si una putada lo de que sea tan caro...deberian decir directamente que te cobran la caja, pero bueno como me ahorre el BoZ.

Espero que al final venga el DLC...


A mí la caratula original me gusta bastante, la verdad xD Aunque la caja metálica mola lo suyo, pero prefiero el descuento de Fnac.

RaulvallecaS escribió:Los contenidos de DLC, están incluido dentro de la edición, no lo dan a parte, otra cosa es que ediciones normales en otros sitios como Fnac, tengan esos dlcs en papeles a parte


Está bien saberlo, gracias.
Ah no hijos de puta...ahora solo dan DCL en Fnac y Xtralife...antes cuando lo reserve, daban caja+DCL en Game cancelando pedido pero ya...si he de elegir entre caja y Vegeta elijo, Vegeta no jodamos...ya le cambiare yo la portada.
Cachuli no eres el unico, para mi la jugabilidad tambien es infinitamente mejor que la del RB2.
Pero claro tambien se supone que los que nos gusta mas el Budokai 3 que los Tenkaichi/RB somos minoria, y ahi estan luego las encuestas y cual queda siempre primero en votaciones.
Pues a mi me revienta que el mindundi del personaje creado intervenga en combates épicos convirtiéndolos en combates multitudinarios. Eso apesta a BoZ que echa para atrás y de hecho es una de las razones que hace que no me vaya a comprar el juego.

Un saludo
En la parte de Friezar, Goku le dice al avatar algo parecido a: "Me has ayudado mucho, pero soy yo el que tiene que acabar con él". Así que supongo que los finales de las batallas loş jugaremos con los de siempre.

En cuanto a lo de Vegeta ss4, al final es exclusivo?? No se desbloquea en el juego no? No me gustaría quedarme sin él... Y hace falta reservar para que te den los dlc?? O suelen venir en las primeras copias del juego?
Spark89 escribió:Pues a mi me revienta que el mindundi del personaje creado intervenga en combates épicos convirtiéndolos en combates multitudinarios. Eso apesta a BoZ que echa para atrás y de hecho es una de las razones que hace que no me vaya a comprar el juego.

Un saludo


Yo no es que sea especialmente fan de los combates múltiples, pero la "gracia" de este juego es que controlas a un avatar que ayuda a los protagonistas en los combates para evitar que los tíos malos se salgan con la suya. Sin eso, Xenoverse se quedaría en un juego más que simplemente tendría unas buenas cinemáticas en el modo historia, pero no mucho más que le hiciera destacar.

Las comparaciones con BoZ... Nos ha quedado más que claro que no te gusta el juego y es muy respetable tu opinión, pero Xenoverse y BoZ se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Te lo han dicho más veces a lo largo del hilo y tú sigues erre que erre en una especie de cruzada anti-Xenoverse o algo así. Si no te gusta, pues no lo compres, nadie te está obligando a ello.
Luis_dAR escribió:Cachuli no eres el unico, para mi la jugabilidad tambien es infinitamente mejor que la del RB2.
Pero claro tambien se supone que los que nos gusta mas el Budokai 3 que los Tenkaichi/RB somos minoria, y ahi estan luego las encuestas y cual queda siempre primero en votaciones.


Qué ridiculez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Viva la objetividad! Claro que si...
Lista de trofeos

http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

Solo tenemos a Broly de OVA y confirmado Demigra como Dios del Mal
DavitinZ escribió:
Luis_dAR escribió:Cachuli no eres el unico, para mi la jugabilidad tambien es infinitamente mejor que la del RB2.
Pero claro tambien se supone que los que nos gusta mas el Budokai 3 que los Tenkaichi/RB somos minoria, y ahi estan luego las encuestas y cual queda siempre primero en votaciones.


Qué ridiculez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Viva la objetividad! Claro que si...


No lo complejo siempre es lo mejor ;)

A mas de uno os falta aprender el significado de la expresion "para mi". Y dejar de pensar que vuestra opinion y/o gusto tiene que ser la unica y la de los demas.
guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos

http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

Solo tenemos a Broly de OVA y confirmado Demigra como Dios del Mal


Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería :)
Por cierto me ha hecho gracia en la lista de Trofeos, la imagen de Gran Saiyaman y de su compañera, osea Gran Saiyawoman xD.

No se sabe como o quien es Demiigra solo un Dios del Mal
Manili84 escribió:Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería :)


Hace mil mostraron esta silueta:

Imagen

Así que casi seguro que éste es Demigra.
guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos

http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

Solo tenemos a Broly de OVA y confirmado Demigra como Dios del Mal

Great Saiyaman y Saiyawoman
Imagen

Manili84 escribió:Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería :)

Edito y borro porque te digo lo mismo que Shonen ;)
Manili84 escribió:
guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos

http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

Solo tenemos a Broly de OVA y confirmado Demigra como Dios del Mal


Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería :)


Es un personaje nuevo diseñado para el juegp.

Y con la lista esa ya tenemos mas o menos confirmado que no hay saga andoride (asi que adios a C-16, C-19 y C-20). La historia será interesante pero hay cosas que me chirrian demasiado.

A ver el del proximo año que tal, este quizas le pille pero es que tiene cosas que me echan muy para atras
ES-Cachuli escribió:Bueno, yo creo que ya no me voy a pasar más por el hilo, ya he reservado el juego, me tiene convencidísimo.


Marica.

Shonen escribió:El trailer me ha encantado. Puede que falten algunas cosas, pero es indudable que este es el juego al que más mimo le han puesto desde el Ultimate Butouden de la DS.

Coincido.
DavitinZ escribió:Qué ridiculez...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Viva la objetividad! Claro que si...


yo he tenido los 3 budokais y tengo los 2 raging blast y para mi es mejor budokai 3, es cuestión de gustos.
Ademas de que son 2 juegos completamente distintos. otra cosa es que a ti te guste mas raging blast 2 por el tipo de juego que es, no por que sea el mejor juego jamas hecho.
Pero bueno, las opiniones son respetables.
Yo no creo que los trofeos confirmen que no halla saga androide, porque de primeras sabemos que el heroe se transforma en SSJ en la Historia vs A-18 y A-19, y todavia hay que saber el Rage de Gohan viene de A-16.

Lo de Broly confirma que esta y creo solo forma Legendaria, por cierto GT, me huele que estara en Historias paralelas o puede que en la de Demigra, por ultimo lo de Cui, Super Jamemba y eso que estaban de maestros, no salen como Trofeo, asi que puede que no esten, y poco mas que añadir.
El trailer es épico. El mejor que he visto en muchos años. El que no haya subido su hype es que sinceramente no se va a ver satisfecho nunca con un juego de dragon ball.
Shonen escribió:
Spark89 escribió:Pues a mi me revienta que el mindundi del personaje creado intervenga en combates épicos convirtiéndolos en combates multitudinarios. Eso apesta a BoZ que echa para atrás y de hecho es una de las razones que hace que no me vaya a comprar el juego.

Un saludo


Yo no es que sea especialmente fan de los combates múltiples, pero la "gracia" de este juego es que controlas a un avatar que ayuda a los protagonistas en los combates para evitar que los tíos malos se salgan con la suya. Sin eso, Xenoverse se quedaría en un juego más que simplemente tendría unas buenas cinemáticas en el modo historia, pero no mucho más que le hiciera destacar.

Las comparaciones con BoZ... Nos ha quedado más que claro que no te gusta el juego y es muy respetable tu opinión, pero Xenoverse y BoZ se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Te lo han dicho más veces a lo largo del hilo y tú sigues erre que erre en una especie de cruzada anti-Xenoverse o algo así. Si no te gusta, pues no lo compres, nadie te está obligando a ello.


En ningún momento he dicho que xenoverse sese parezca a BoZ. He dicho que la inclusión de combates multitudinarios "by the face" apesta a BoZ nada más. Pero como siempre los mensajes de los que no estamos ilusionados con el juego se interpretan como ataques... En fin...
en hobby hay una video entrevista al director, no dice mucha cosa nueva, pero hay un par de preguntas interesantes como la inclusion de Jaco o el tema de fukkatsu no F
Spark89 escribió:En ningún momento he dicho que xenoverse sese parezca a BoZ. He dicho que la inclusión de combates multitudinarios "by the face" apesta a BoZ nada más. Pero como siempre los mensajes de los que no estamos ilusionados con el juego se interpretan como ataques... En fin...


Es la impresión que me ha dado. De todas formas, me reitero, estupendo que Xenoverse no sea de tu agrado, pero no es la primera vez que leo mensajes tuyos mofándote de lo poco que te gusta el juego.
Shonen escribió:
Spark89 escribió:En ningún momento he dicho que xenoverse sese parezca a BoZ. He dicho que la inclusión de combates multitudinarios "by the face" apesta a BoZ nada más. Pero como siempre los mensajes de los que no estamos ilusionados con el juego se interpretan como ataques... En fin...


Es la impresión que me ha dado. De todas formas, me reitero, estupendo que Xenoverse no sea de tu agrado, pero no es la primera vez que leo mensajes tuyos mofándote de lo poco que te gusta el juego.


Tampoco es la primera vez que yo leo a gente diciendo que el juego es la polla y no me verás quejarme ;)
Yo creo que el tal "Demigra" es el personaje ese que mostraron sombreado y que
se corresponde con la versión adulta de Fu Imagen, el hijo de Towa y Miira que se suponía que iba a tener una gran relevancia en la trama de Dragon Ball Online cuando creciera.
guerrero_legendario escribió:
Manili84 escribió:
guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos

http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

Solo tenemos a Broly de OVA y confirmado Demigra como Dios del Mal


Quién es Demigra? por más que googleo no lo encuentro... Si pudierais poner una imagen os lo agradecería :)


Es un personaje nuevo diseñado para el juegp.

Y con la lista esa ya tenemos mas o menos confirmado que no hay saga andoride (asi que adios a C-16, C-19 y C-20). La historia será interesante pero hay cosas que me chirrian demasiado.

A ver el del proximo año que tal, este quizas le pille pero es que tiene cosas que me echan muy para atras


Joganth escribió:Yo creo que el tal "Demigra" es el personaje ese que mostraron sombreado y que
se corresponde con la versión adulta de Fu Imagen, el hijo de Towa y Miira que se suponía que iba a tener una gran relevancia en la trama de Dragon Ball Online cuando creciera.


Se agradecen las explicaciones :)
Spark89 escribió:Tampoco es la primera vez que yo leo a gente diciendo que el juego es la polla y no me verás quejarme ;)


No entiendes lo que quiero decir. Que el juego te guste o no me da igual, son las formas y el tono que das a veces a tus mensajes. Por ejemplo:

Spark89 escribió:Gracias DIMPS, gracias Namco por pensar en mi bolsillo y sacar este "juegazo" [qmparto]


Pero bueno, da igual. No desviemos más el hilo.
Se ha dicho algo de GT? por lo visto no hay logros, ¿Simple fanservice?

PD: no creo que los personajes "exclusivos" con las reservas sean únicos. Sería una putada para los cazalogros tener que pagar DLCs solo por tener un platino
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, yo creo que ya no me voy a pasar más por el hilo, ya he reservado el juego, me tiene convencidísimo.


Marica.

También xD pero es por no hacerme más spoilers, copón, si es que entre unas cosas y otras casi se ha reventado todo el juego. Para uno que tiene sorpresas...

Escribo porque me he visto citado, ojo xD

Ya de paso, aprovecho y digo a @Luis_dAr que ni se moleste en convencer a nadie. A mí, que he podido jugar bastante rato, y a él que no recuerdo si lo hizo o no, pero al menos lo ha visto, nos gusta más que el RB2. No hablo de que sea más complejo, pero tampoco es simple. Se pueden hacer muuuchas cosas, pero claro, aquí llega Mr. Prepotencia que solo sabe spamear melee y dice que él es el mejor y solo vale su opinión, y bueno pues oc.

Pero vamos, que como él mismo admitió, no pudo jugar lo suficiente ni como para hacerse con los controles. Lo que hay es mucha gente que no sabe jugarlo, que no es lo mismo que manco. Es injusto llamar "manco" a alguien que juega por primera vez a un juego, aunque aquí llamemos así a todos los de las ferias. Anda que no salían videos de mierda de la gente que jugó en las ferias a los RB...

Si la jugabilidad tiene un problema, es precisamente ese, que los controles no son del todo intuitivos y menos viniendo del RB2. A mí me costó 1 hora larga aprender a controlar medio-decentemente al personaje, no era capaz ni de ganar en un 1vs1 al principio, pero en cuanto más juegas y más pruebas cosas, más posibilidades le ves.

Como me repito más que el ajo alabando las virtudes y recalcando las carencias del juego, pues yo creo que eso, que no me voy a pasar mucho más. Salvo que se me cite y tal xDDD

Por otro lado, no estoy enterándome muy bien de lo de las reservas, y eso sí que me interesa. Mi hermano ha reservado la edición "Saiyan", esa de la figura, pero creo que va a cancelarla y pedir la normal. ¿Dónde lo tiene que hacer para que le den todo?
Si que lo jugue en la Beta, la putada que me quede con ganas de mas y cuando empece a pillarle mas el truco la quitaron :(
Pero bueno deseando estoy de volver a pillar a mi chica saiyan.
Al principio era muy raro, pero una vez lo vas manejando, y sabes como golpear al rival, perseguirlo y demas es una delicia de juego, no como el otro, que sera lo mas complejo del mundo y lo que quieran, pero PARA MI es una basura jugable, y no me divierte lo mas minimo, cosa que este, aunque manqueara como un pro al principio me divertía como hacia años no lo conseguia otro juego de Dragon Ball.

Y como la jugabilidiad y finalidad de un juego es la diversion, PARA MI, jugablemente le da mil vueltas no, lo siguiente a los 2 RB, que PARA MI fueron el principio de la decadencia de los juegos de DB.

Lo que pasa que aqui, hay ciertos usuarios que van de que su opinion es la mundial, se inventan porcentajes, mayorias, se creen dioses de algo, incluso alguno propietario de algo que no es suyo, y no se dan cuenta que dan mas verguenza que otra cosa.
Con lo facil que es respetar los gustos de los demas.
Pero bueno si son felices..
Para mi Luis o Es-Cachuli, les gusta mas la jugabilidad de este juego por el mero hecho que debes sere tu quien de los golpes osea no es algo automatico sino manual.

Siento poner este ejemplo dado que no puede ser el mas correcto pero en el caso de FIFA, como todos sabeis gana mucho mas jugandose en manual, es decir tu eres quien controla todo, que en automatico donde el balon va de un sitio a otro, y puede que tu no lo quieras.

Por eso ellos lo ven mejor al RB2, porque es algo mas manual, mas de tu mismo debes ingeniartelas para llevar a cabo las cosas correctamente, y eso tiene un grado de dificultad mucho mayor que el mero aporrea-botones.
guerrero_legendario escribió:Lista de trofeos

http://www.psthc.fr/news/dragon-ball-xe ... -12886.htm

Solo tenemos a Broly de OVA y confirmado Demigra como Dios del Mal


No seas tan tajante se sabe que Bardock esta por que lo vimos en el trailer anterior (perdoname que ahora me he fijado que te referias a la saga no al personaje), por lo demás lo que dije cuando vi el trailer, y ya confirmandose Demigra más todavia, el rooster es el de la Hidden Data solo hay 3 o 4 personajes que no se conocen hagan sus apuestas.

EDIT. Ya mirando los trofeos esta más que claro que no hay saga androide, de Freezer pasa a los Juegos de Cell y luego a los androides del Futuro. a-16, a-19, a-20 no están; si acaso cinemáticas... y puede que ni eso, Gohan se transformara por que se acordara de que no hizo los deberes.
asram escribió:No seas tan tajante se sabe que Bardock esta por que lo vimos en el trailer anterior (perdoname que ahora me he fijado que te referias a la saga no al personaje), por lo demás lo que dije cuando vi el trailer, y ya confirmandose Demigra más todavia, el rooster es el de la Hidden Data solo hay 3 o 4 personajes que no se conocen hagan sus apuestas.

EDIT. Ya mirando los trofeos esta más que claro que no hay saga androide, de Freezer pasa a los Juegos de Cell y luego a los androides del Futuro. a-16, a-19, a-20 no están; si acaso cinemáticas... y puede que ni eso, Gohan se transformara por que se acordara de que no hizo los deberes.


En ese caso, entonces será Chichi la que se transforme en súper ama de casa nivel 2 :D
Shonen escribió:
asram escribió:No seas tan tajante se sabe que Bardock esta por que lo vimos en el trailer anterior (perdoname que ahora me he fijado que te referias a la saga no al personaje), por lo demás lo que dije cuando vi el trailer, y ya confirmandose Demigra más todavia, el rooster es el de la Hidden Data solo hay 3 o 4 personajes que no se conocen hagan sus apuestas.

EDIT. Ya mirando los trofeos esta más que claro que no hay saga androide, de Freezer pasa a los Juegos de Cell y luego a los androides del Futuro. a-16, a-19, a-20 no están; si acaso cinemáticas... y puede que ni eso, Gohan se transformara por que se acordara de que no hizo los deberes.


En ese caso, entonces será Chichi la que se transforme en súper ama de casa nivel 2 :D


Imagen
Las listas de trofeos estan bien para confirmar algun personaje como broly por ejemplo, pero muchos no salen y no por eso no quiere decir que no esten en el juego. Tampoco veo a gotrunks y esta confirmado en el roster.

La conclusion es que la hidden data se ha cumplido siempre hasta aora, esperemos que siga asi y se confirme el resto del roster y alguno mas como ha dicho azram. Yo tengo contado que faltan almenos 4 codigos por descifrar y no son las versiones evil...porke los evil seran skins.

SALUDOS!!!

PD dabra tiene que estar!!!
15434 respuestas