[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:
yusukeyakumo escribió:Tengo entendido que treevax critico duramente battle of z, diciendo que despues que él les entregara los folios del proyecto raging blast 3 no entiende como pudieron hacer un juego tan malo. Incluso le comente que no esperara nada de bandai namco, que sacarian mas mierdas, y el me dijo que no habia que perder la esperanza, que como toda empresa tienen que contentar a sus consumidores dando lo que piden; luego yo le comente que él mismo, que despues no se quejara.

Lo mejor fue en la reunión de la japan expo del año pasado, cuando treevax le dijo a kunio hashimoto si habian utilizado algo del proyecto rb3 para el battle of z, y el otro le dijo que si, pero al modo de hacer de ellos, y explicandole que el juego lo hacen ellos y que haran lo que crean oportuno.

Cuando estaban haciendo el UT, Treevax y su panda de ceporros fueron a verlo antes que nadie, y no paraban de decir "ULALAAAA C'EST LA POLLA". Luego nos comimos un mojón.
Cuando estaban haciendo el BoZ y vimos las primeras imágenes y videos, y lo pusimos a caldo, Treevax y su panda de ceporros nos dijeron que ellos lo habían visto más y que era la polla, y que no nos lo merecíamos. Luego nos comimos un mojón.

Pues normal que le tengamos asco, es un prepotente embustero.

Para Namco, Treevax es un mindundi que les da la vida, porque (por algun motivo) tiene muchos fans. Bueno, algún motivo no, que sus imágenes tienen lo que muchos fans casualones quieren:
- Gráficos tipo anime
- Chorrocientos personajes
- Creador de personajes
- Jugabilidad tipo Tenkaichi 3, porque la del RB según él es muy complicada y no pega con DB

La gente lee Tenkaichi 3 y se vuelve loca (a pesar de que a mí cada vez me parece peor juego), ve imágenes resultonas y 400 personajes que está hasta el granjero que mata Raditz y Ozotto The Super Monster, y claro, es que se les hacen los ojos chiribitas, pero no se fijan en que propone una jugabilidad de mierda, por ejemplo.

Al final, como lo único que presenta es gráficos y personajes, pues se pasan sus mierdas de propuestas por el forro. Lo único que tiene decente es el editor de pj, y eso sí que lo han metido y mejor de lo que él propuso.

A mi de lo que proponia me gustaba una cosa de ataque comibinado, que se veia goku y vegeta contra metal cooler.
ES-Cachuli escribió:
yusukeyakumo escribió:Tengo entendido que treevax critico duramente battle of z, diciendo que despues que él les entregara los folios del proyecto raging blast 3 no entiende como pudieron hacer un juego tan malo. Incluso le comente que no esperara nada de bandai namco, que sacarian mas mierdas, y el me dijo que no habia que perder la esperanza, que como toda empresa tienen que contentar a sus consumidores dando lo que piden; luego yo le comente que él mismo, que despues no se quejara.

Lo mejor fue en la reunión de la japan expo del año pasado, cuando treevax le dijo a kunio hashimoto si habian utilizado algo del proyecto rb3 para el battle of z, y el otro le dijo que si, pero al modo de hacer de ellos, y explicandole que el juego lo hacen ellos y que haran lo que crean oportuno.

Cuando estaban haciendo el UT, Treevax y su panda de ceporros fueron a verlo antes que nadie, y no paraban de decir "ULALAAAA C'EST LA POLLA". Luego nos comimos un mojón.
Cuando estaban haciendo el BoZ y vimos las primeras imágenes y videos, y lo pusimos a caldo, Treevax y su panda de ceporros nos dijeron que ellos lo habían visto más y que era la polla, y que no nos lo merecíamos. Luego nos comimos un mojón.

Pues normal que le tengamos asco, es un prepotente embustero.

Para Namco, Treevax es un mindundi que les da la vida, porque (por algun motivo) tiene muchos fans. Bueno, algún motivo no, que sus imágenes tienen lo que muchos fans casualones quieren:
- Gráficos tipo anime
- Chorrocientos personajes
- Creador de personajes
- Jugabilidad tipo Tenkaichi 3, porque la del RB según él es muy complicada y no pega con DB

La gente lee Tenkaichi 3 y se vuelve loca (a pesar de que a mí cada vez me parece peor juego), ve imágenes resultonas y 400 personajes que está hasta el granjero que mata Raditz y Ozotto The Super Monster, y claro, es que se les hacen los ojos chiribitas, pero no se fijan en que propone una jugabilidad de mierda, por ejemplo.

Al final, como lo único que presenta es gráficos y personajes, pues se pasan sus mierdas de propuestas por el forro. Lo único que tiene decente es el editor de pj, y eso sí que lo han metido y mejor de lo que él propuso.

Con perdon pero el UT es y fue un mojon desde el minuto 1. Yo no entendi en ese momento las drogas que les daban porque fue verlo por primera vez y decir, esto es piedra-papel-tijeras todo el tiempo. De hecho el juego me lo dejaron y me lo pase a base de ponerle el boton turbo al arcede stick y una DS encima del boton.

La reputacion no la perdio, simplemente es que nunca la tuvo. Dicho esto volvamos al tema...
Q grande eres @Ancient xDDD con el stick! Al juego le faltaba jugabilidad, pero namco quiso arreglarlo con la versión Kinect!

Sobre el anime del juego comentan por ahí q dos semanas antes lo sueltan por internet y supongo que lo incluirán en el juego..... ya veremos =)
Ancient escribió:Con perdon pero el UT es y fue un mojon desde el minuto 1. Yo no entendi en ese momento las drogas que les daban porque fue verlo por primera vez y decir, esto es piedra-papel-tijeras todo el tiempo. De hecho el juego me lo dejaron y me lo pase a base de ponerle el boton turbo al arcede stick y una DS encima del boton.


Que coño, si la propia NB confirmó que la jugabilidad iba a ser así y que de haber quejas se plantearía el cambiarla para la hipotética segunda parte.
Desesperado por ver el trailer a ver si se colo algun personaje mas que no se haya visto en scan, asi que esperemos que mañana a la noche alguno lo suba aunque sea grabado del celular.......... [chulito]

Ahora aparecio esta pagina, de un tal "Dragon Ball Ultimate", sera un nuevo juego, estara ligado al xenoverse y ya esta el tiempo en 0 osea que ya lo tendriamos que tener a la vista!!!!!!!!! .......el regreso de spike???????


http://www.dragonball-ultimate.com/
el trailer solo muestra como sera la historia del juego pero mas alla de eso no muestra NADA NUEVO [snif]

Nuevas imagenes, mola mucho el freezer 100%

Imagen

Imagen

Imagen
esta parece un mod ENB [boing]
El modo historia esta muy chulo.

Hombre, el trailer muestra a Nappa en Ozharu junto a Vegeta. Y recordando aquella scan en el que ponian a Nappa y a Bardock juntos hablando de transformación, Pinta que los tres Ozahrus son: Vegeta, Nappa y Bardock.... por lo que empiezo a dudar de que este Ozharu Baby-Vegeta.

Esto pinta a que 70 personajes nada de nada, son los 60 del hidden data. Han hecho un recorrido entero por el modo historia y no se ha visto ni un personaje fuera de lo esperado. Esta ya bastante claro y creo, salvo sorpresa de última hora, que la plantilla de luchadores es la que conocemos.

gokugtssj4 escribió:Ahora aparecio esta pagina, de un tal "Dragon Ball Ultimate", sera un nuevo juego, estara ligado al xenoverse y ya esta el tiempo en 0 osea que ya lo tendriamos que tener a la vista!!!!!!!!! .......el regreso de spike???????

http://www.dragonball-ultimate.com/


Eso tiene pinta de ser un fake como un castillo, sin logos oficiales de Namco Bandai o cualquier empresa conocida, página ultrasimple y escueta, y no han mostrado nada al finalizar el contador....
la verdad no podria entender como meten a super c-17 y dejan fuera a baby. se saltarian parte importante de la historia de como goku alcansa el ssj4 y ya teniendo el modelo de los ozaru no les cuesta nada pintar uno de rubio etc..

seria como en un juego de DBZ solo meten a cell y saltan a freezer la detonante de la serie, lo mismo aplica con abby el villano mas famoso de DBGT.

asi que creo son mas mucho mas de los que ya hemos visto. no entiendo por que meter tantos soldados de freezer y no incluir a sus gualda espaldas zaboon y dodoria, incluir ozaru que nunca se vieron en la serie y dejar fuera a Ub por ejemplo, que este super c-17 y no c-16.
Buah, qué pasada. Me jode que haya esas ausencias y blablabla lo dicho mil veces, porque es que es mega épico el puñetero juego.
Mola mucho...pero que ascazo combate multiple 'by the face' en los importantes...y parece que solo se controla al 'creado'...espero poder elegir aunque lo dudo.

PD No es Napa Ozaru es otro Vegeta...y gual que con Bu gordo que lo triplica.
Igual es por el sombreado del aura oscura, pero, ¿la armadura de ese Ozharu no es demasiado oscura para ser la de Nappa? Pero, bueno, Raditz no puede ser, así que será que Nappa recibe un Power Up que haga que goku no pueda derrotarlo tan facilmente y que por tanto, Vegeta no lo mate.

Creo que el Final Boss es Dark Mr. Satan. Lo veo.
Seguramente lo posean para que no lleve a cabo sus heroicidades (ja), como ayudar a Goku pidiendo energía a todos los terrícolas para la Genkidama.

Y al final sí que consigue controlar a Bills. Towa debe ser muy poderosa.
Digo yo que cuando la historia termine y Towa haya fracasado en todos sus controles mentales, ellos serán los enemigos finales. ¿Cómo de fuerte será Miira? ¿Cuál es el papel de Demigra?
(Towa es una cuarentona resentida que no encontró marido y tuvo que crearse uno. De ahí su malicia. ¿No lo habíais pensado? Solo busca el amor).

Y de GT no hay escenas. ¿Serán quests extra fuera de lo que es el Modo Historia principal?
(
nikoibza escribió:Mola mucho...pero que ascazo combate multiple 'by the face' en los importantes...y parece que solo se controla al 'creado'...espero poder elegir aunque lo dudo.

PD No es Napa Ozaru es otro Vegeta...y gual que con Bu gordo que lo triplica.

Si que es Napa Ozaru, esta clarisimo, mira su armadura, sobretodo los guantes son los mismos, es imposible que sea una copia de Vegeta....

Respecto al trailer, espero que aun queden partes del modo historia por enseñar, ya que puedo aceptar que no esten Chaos, Dodoria, Zarbon, incluso a A19.... lo de Dabra me jode mas, pero seria imperdonable la ausencia de Majin Vegeta y su combate contra Goku...
Vale me colao...con el aura parecia 'ropa azul' de Vegeta... y como Napa no deberia llevar por que solo deberia estar en calzoncillos cuando llega Goku...me he confundido.

Cuando me imagino a Napa Ozaru en ese combate deberia de ser un 'mono gigante' en calzoncillos...no con armadura....xd

Me ha hecho gracia Ginew en el cuerpo de Vegeta o Vegeta poseido haciendo posturitas con la tropa... ayudando a Picolo mientras preparan la Genki o Vs Satan, chorradas asi 'vale' pero meter al 'heroe' en Goku Vs Frezer y Gohan Vs Celula...no.... no me lo imagino ayudando a Vegetto VS Bu~Gohan...'quien es este mosquito que da vueltas por aqui?'
Gracias DIMPS, gracias Namco por pensar en mi bolsillo y sacar este "juegazo" [qmparto]
La historia pinta muy interesante la verdad pero es que hay momentos que me da un tufillo a Battle of Z con esa jugabilidad que me hecha para atras y mas con esas notables ausencias y cagadas de diseño de ideas como las transformaciones.
guerrero_legendario escribió:
Manili84 escribió:Bills vs Whis

https://www.youtube.com/watch?v=NXzXKepsx2A


Los escenarios están muy bien pero la destruccion es nula. Hay que bien vendria una colaboracion Dimps+Spike


Razón no te falta :)

Creo que este juego hay que tomarlo como lo que es, algo diferente a lo que han intentado proponer estos últimos años, basando el juego exclusivamente en combates. Me seduce mucho la idea de una historia nueva con animación creada adrede, fanservice a saco y sobre todo la posibilidad de crear y usar nuestro personaje dentro del mundo Dragon Ball. Si a ello le unes que el sistema de combate es decente (que no bueno, pero si decente) creo que tenemos un buen juego de Dragon Ball desde hace varios años.

Yo le daré la oportunidad. Creo que esta vez SI que se ha trabajado el juego en profundidad (no en el aspecto del combate que es el que se hubiera querido) y espero que el año que viene se mejoren las cosas que no se han implementado en este. Recordad Budakoais 1 y 2, Tenkaichis 1 y 2, Raging Blast 1, etc.

Ahora bien, al que sólo le gusten los juegos de lucha, este no es su juego.
Trailer en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=Y71CqaLGDDs#t=263


PD: Joder, Krillin no se salva de palmar ni alterando la historia xD
El trailer espectacular, cinemaricas te de los 2 tipos en anime como 3D, lo hace ver muy bueno y en este trailer mostraron como se lleva a cabo el story mode, xq de los avatares no se hablo.

Habra 4to trailer????

Goku, Super 17 y vegeta ssj4 quedaran colgados, por lo visto tendran historia??? no creo si no los hubieran mostrado a lo mejor solo lo metieron para contentarnos a los que nos gusta gt y por eso tambien el escenario.

o habra un extra age, dentro del story mode??? tipo con bardock, broly(si es que los ponen), y esa pelea de gt, o sera simplemente parte del roster????

Existira demigra??? se confirmaran los 6 personajes que faltan el mes que viene????
Ya me lo temia, el trailer no ha mostrado nada de nada que no supieramos, ni ha confirmado nada de los personajes posibles como los dragones o los codigos aun sin descifrar. Espero que almenos si no van a añadir nada mas que respeten eso porque sino si que quedaria un roster algo pobre.

PD Aun espero que aparezca dabra...debo ser un iluso.

SALUDOS!!!
El modo historia va a estar muy guapo, todas esas cinemáticas mostrando momentos nuevos me encantan. Y Ginyu sí que posee a Vegeta, si os fijáis lleva puesto su scouter, buen detalle.

Parece que Towa no sólo va a poseer a los malos, ahí tenemos a Piccolo e incluso mr.Satan xD

Ahora, tampoco trago al puñetero mr.Potato en todos lados, ¿el nota va a reventar todas las luchas épicas o qué?
Ya me estoy viendo que vamos a sufrir el "síndrome de BoZ" o también conocido como: "convirtamos todas las 1 vs 1 en una casa de putas!!"

(me tiene muy quemado esta moda de las luchas multitudinarias, las exterminaba todas)

Ryu
Pues basandome en la hidden data faltan personajes de dragon ball gt, broly, codigos , videl que tampoco se mostro y el tal demigra.

No hablaron de numero de personajes ni nada, mostraron un trailer- resumen del story mode.

Esperemos que la scan del 21 de enero venga con todos esos ausentes y no solo a presentar la silueta, xq quedaria muy pobre!!! bueno en si es bastante pobre, pero con cinematicas y eso pinta mucho mas!!!!

Pues podria haber un extra age donde pelear las ovas y gt, la batalla de los dioses no estaria dentro de esta xq ,esta mas ajustada en tiempo a dragon ball z, ya que si metes la ova de broly en que tiempo exacto la pones??? lo mas posible seria decir, durante los 10 dias antes del torneo de cell!! y asi y todo quedaria un tanto a destiempo como toda ova, pero battle of gods entra tranquilamente dentro de dragon ball z!!!
Pues el modo historia me ha gustado. Es diferente, novedoso y tampoco se aleja mucho del original.

Me ha molado ver a Ginyu con Vegeta poseido, los ataques chicle de Majin Bu, guerreros Z poseidos por la maldad... son cositas muy interesantes.

http://postimg.org/image/6voe7g1pr/
Un trailer de un videojuego que no muestra el gameplay más que en fashes de 1 o 2 segundos es que tiene mucho que esconder.


Blanco y en botella:
mojón
JFFun escribió:Un trailer de un videojuego que no muestra el gameplay más que en fashes de 1 o 2 segundos es que tiene mucho que esconder.


Blanco y en botella:
mojón

Claro por que no hay 300 videos de la jugabilidad...mejores y peores y no han hecho 2 beta privadas, ni DEMO en ferias para que podamos verla nosotros mismos...evidentemente la esconden.

La jugabilidad es la que es...mucho mejor que BOZ y UT pero sin estar a la altura de RB2 en posibilidades...aun asi bastante decente.

Por cierto en el video de Goku God Vs Bills, al final del combate el acercamiento no es mucho mas rapido, tipo 'persecucion' como RB/T?...por que al verlo lo vi igual muy diferente a como lo hacia en beta.
El trailer me ha encantado. Puede que falten algunas cosas, pero es indudable que este es el juego al que más mimo le han puesto desde el Ultimate Butouden de la DS.
Shonen escribió:El trailer me ha encantado. Puede que falten algunas cosas, pero es indudable que este es el juego al que más mimo le han puesto desde el Ultimate Butouden de la DS.


+1
Bueno, yo creo que ya no me voy a pasar más por el hilo, ya he reservado el juego, me tiene convencidísimo.

Jugabilidad que por mucho que digáis, me sigue pareciendo mejor que la del RB2 (y ya he jugado), modo historia súper chulo, banda sonora muy buena... Los puntos negros siguen siendo el roster y las transformaciones, pero me compensa el resto.

No me paso más porque no quiero ver ya nada más del juego, que me estoy spoileando todo.

Buen día!
Cachuli lo de mejor que RB2 debes de ser de los muy muy pocos, que cree eso, para gustos los colores claro...para mi no hay color en posibilidades entre uno y otro...eso si ni de coña malisima como la pintan algunos...es bastante decente, a mil años luz de UT o BoZ como comparan algunos.
Shonen escribió:El trailer me ha encantado. Puede que falten algunas cosas, pero es indudable que este es el juego al que más mimo le han puesto desde el Ultimate Butouden de la DS.


Uf ojalá tuviera los ultimates del Butouden.
Lo que está claro es que en NB no son tontos y saben que el hype y el fanboyismo venden más que trabajar.

"Sacamos un trailer de cut scenes del juego (el 97% del tráiler son cut scenes), les masturbamos los ojos a los fanboys, generamos hype y ya hemos hecho nuestro trabajo".

Como bien dices han sacado demo (penosa) y volverán a dar la oportunidad de probar el gameplay en breve. Pero en vez de dedicar esfuerzos a los mil vídeos del modo historia y a tráilers vende-motos podrían dedicar el tiempo a hacer productos decentes. Para que luego al probar la demo no nos dén ganas de vomitar. Al sector crítico y a los que llevamos ya cierto tiempo y hemos visto mejores juegos de DB.

Es lo de siempre: un videojuego es para jugar. Si falla el gameplay o simplemente es vomitivo ni siquiera se le puede llamar juego. Pagar 60€ por una hora de animaciones CGI me parece una tomadura de pelo, y si el juego es flojo, una pérdida de tiempo también.

Dependiendo de lo que salga y si dentro de un año lo ponen a 15€ lo pillaré. Pero hasta entonces pueden esperar sentados mi dinero.
Pero tu has probado la demos...o no sabes de que hablas...por que yo si...si solo te basas en los videos mejor no digas nada...por que no es facil aprender el control...no es como otros que es machacar el boton todo el rato...ni se acerca solo al rival para ayudar a los mancos,si no haces bien la combinacion se corta...si no haces el cancel se corta...vamos que hay que saber manejarla para hacer cosas.

No es un SF ni un Teken ni niada de eso...pero hablar por hablar.
Sí la probé. Están mis impresiones así como doscientas páginas atrás (entre todo el spam y off-topics de la gente que se aburre).
Y si vas de técnico o de pro de los fighting games, agrégame y cuando quieras jugamos al SFIV o al NUNS, y te demuestro lo "manco" que soy.

La jugabilidad del Xenoverse no tiene nada de técnico o complejo. Es simplemente ortopédica, incómoda y mal diseñada.
JFFun escribió:Sí la probé. Están mis impresiones así como doscientas páginas atrás (entre todo el spam y off-topics de la gente que se aburre).

Claro pero solo tu valoracion es la que cuenta y tienes que repetirla cada 20 post no?

No discutire mas...si hay 2 que dicen que es horrible 4 que es regular o decente y 10 que dicen que esta bien...mejor hacer caso a los que dicen que esta fatal no?

Yo no voy de pro mega guay chupi de los figtngm games...ningun juego de manga anime NUNCA sera un mega juego hardcore game para mega chupi harcore gamers NINGUNO...esperar eso es de ilusos.
Spark89 escribió:
Shonen escribió:El trailer me ha encantado. Puede que falten algunas cosas, pero es indudable que este es el juego al que más mimo le han puesto desde el Ultimate Butouden de la DS.


Uf ojalá tuviera los ultimates del Butouden.


Ya, pero una cosa no quita la otra.
nikoibza escribió:No discutire mas...si hay 2 que dicen que es horrible 4 que es regular o decente y 10 que dicen que esta bien...mejor hacer caso a los que dicen que esta fatal no?


George Bush ganó las elecciones dos veces en USA. Por mayoría. ;)
JFFun escribió:
nikoibza escribió:No discutire mas...si hay 2 que dicen que es horrible 4 que es regular o decente y 10 que dicen que esta bien...mejor hacer caso a los que dicen que esta fatal no?


George Bush ganó las elecciones dos veces en USA. Por mayoría. ;)

Y...?..esto es sobre un 'juego' no un pais de ignorantes...y aun asi, si es lo que la gente queria pues a joderse los que opinan lo contrario.

Si me parece muy bien que no te guste...pero ya lo has dicho...aqui y 200 paginas antes no?...pues adios y cierra la puerta...como hice yo al ver BoZ...si no me gusta no entro punto...no voy a aleccionar a los borregos que se lo compren por que solo mi opinion es valida como mega hardcore gamer que soy...cada uno hace lo que le da la gana con su dinero...faltaria mas.

Y que conste por ejemplo que yo he discutido con Cachuli por 'pasarse' y decir que es la polla en vinagre...ni lo uno ni lo otro...y cuidado ojala lo fuera pero es lo que hay.
La gente sigue esperando que esta franquicia sea tratada como un triple A. Es decir, esperan un juego que jamás llegará a menos que ocurra un milagro.
JFFun escribió:Y si vas de técnico o de pro de los fighting games, agrégame y cuando quieras jugamos al SFIV o al NUNS, y te demuestro lo "manco" que soy.

La jugabilidad del Xenoverse no tiene nada de técnico o complejo. Es simplemente ortopédica, incómoda y mal diseñada.


Pero cuanta hostilidad, que SÓLO es un juego. Creo que hay formas de decir las cosas, pero el método de "a ver quién la tiene más larga" no creo que sea el más apropiado.

Yo respeto tu opinión, pero no la comparto. Si quieres un juego de lucha tienes 200 a los que acudir. Un juego como este no. Que tiene fallos? Si, y alguno gordo. Tantos como para dejarlo en la estantería? Cuestión de gustos, pero no seáis tan agresivos en vuestros argumentos que a algunos parece que os va la vida en ello.

Shonen escribió:La gente sigue esperando que esta franquicia sea tratada como un triple A. Es decir, esperan un juego que jamás llegará a menos que ocurra un milagro.


Totalmente de acuerdo. Jamás será un triple A.
Manili84 escribió:
Shonen escribió:La gente sigue esperando que esta franquicia sea tratada como un triple A. Es decir, esperan un juego que jamás llegará a menos que ocurra un milagro.

Totalmente de acuerdo. Jamás será un triple A.

En eso estamos todos de acuerdo. Y es una pena.
Alomejor no es un tripeA pero el juego sin duda tiene un nivel mas que notable en casi todos sus apartados, incluso hay tripleA que tienen mucho presupuesto pero no estan tan bien acabados y con tanto mimo como este dragon ball. Y mas si lo comparamos con juegos recientes.

PD parece que aun se han dejado muchas cosas por mostrar porque la hidden data era mas completa, tendremos que esperar entonces.

PD2 Para los que les interese, aunque no es de este hilo, han sacado la noticia de que en verano del 2015 comercializaran en europa el jstars plus.

SALUDOS!!!
Imagen
Imagen
Esto son capturas in game de ps4
Otra vez Krillin muerto... u.u
supervegetto289 escribió:Imagen


Goku SSJGod parece más fiero en esa imagen que en la pelicula BoG...
¡Me ha encantado el trailer!

Me ha devuelto parte del hype perdido, pero solo parte. La historia de este juego será la polla. Y a rasgos generales, será el mejor DB en años. Eso si, la jugabilidad es la que es, comparada con RB2 sigue siendo caca (y el Tenkaichi 2 y 3 se lo meriendan también), pero bueno... Lo compensa con cantidades ingentes de contenido y mucho fanservice.

Los que decís que no, que este tiene mejor jugabilidad y que habeis jugado al RB2 y por ello sabeis de lo que hablais, os animo a que jugueis contra mi. Un combate es suficiente para haceros ver que, y lo siento si ofendo, no teneis ni idea de jugar a RB2, para variar.

Xenoverse es un muy buen juego de DB, no tanto como juego de lucha de DB. La jugabilidad es la justita para divertirse, decente sin más.

Estoy deseando que salga [babas]

Y ojalá el proximo lo hiciera Spike en exclusiva para la nueva generación. Lo que podría salir de ahí [amor]
DavitinZ escribió:¡Me ha encantado el trailer!

Me ha devuelto parte del hype perdido, pero solo parte. La historia de este juego será la polla. Y a rasgos generales, será el mejor DB en años. Eso si, la jugabilidad es la que es, comparada con RB2 sigue siendo caca (y el Tenkaichi 2 y 3 se lo meriendan también), pero bueno... Lo compensa con cantidades ingentes de contenido y mucho fanservice.

Los que decís que no, que este tiene mejor jugabilidad y que habeis jugado al RB2 y por ello sabeis de lo que hablais, os animo a que jugueis contra mi. Un combate es suficiente para haceros ver que, y lo siento si ofendo, no teneis ni idea de jugar a RB2, para variar.

Xenoverse es un muy buen juego de DB, no tanto como juego de lucha de DB. La jugabilidad es la justita para divertirse, decente sin más.

Estoy deseando que salga [babas]

Y ojalá el proximo lo hiciera Spike en exclusiva para la nueva generación. Lo que podría salir de ahí [amor]


Coincido contigo, he sentido tus palizas jajaja, raging blast 2 es el mejor juego de lucha, y hablo por experiencia, porque no llegué al nivel de davitinz pero tampoco tenia mal nivel, creo que quedé en nivel A o mas, no se habia tanta gente haciendo trampas.... y sumado a mi poca paciencia.... me mosqueaba demasiado jaja

Enfin.... madre mia como mola el trailer, como se nota que se estan currando, pinta a juegazo aunque no quita que la jugabilidad es un poco simple, se queda corta y la ausencia de algunos personajes importantes.

Con solo esas dos cosas sería el mejor juego hasta la fecha.
Trailer centrado en el modo historia, me ha gustado y mucho!! por fin vemos a Mira y Towa liandola, me encantan estos dos XD [babas] [babas]
JFFun escribió:
Manili84 escribió:
Shonen escribió:La gente sigue esperando que esta franquicia sea tratada como un triple A. Es decir, esperan un juego que jamás llegará a menos que ocurra un milagro.

Totalmente de acuerdo. Jamás será un triple A.

En eso estamos todos de acuerdo. Y es una pena.

Es tan sencillo como que si sacan el juego de Dragon Ball definitivo que todos esperamos, el año que viene será imposible superarlo. El Tenkaichi 3 ha hecho mucho daño (a Namco digo) porque desde entonces todos los juegos que han sacado despues han sido "inferiores" (aunque yo prefiero mill veces el RB2 pero bueno) saben que si sacan un juego completo en todos los sentidos no tendran ninguna novedad que aportar en el siguiente, de ahi que sacasen el RB1 capado en personajes, el RB2 capado en modo historia, y luego las mierdas que todos conocemos como el UT o el Battle of mierda, aunque estos dos ultimos les han servido para hacer un Tag Team mas o menos decente y un editor bastante cojonudo (aunque esto ultimo realmente se debe al DB Online y al Heroes)
Resumiendo, que no tenemos un juego definitivo pero por lo menos esta vez tenemos un juego bastante original y se nota que esta vez se lo han currado, y os lo dice alguien que ha perdido la esperanza en que saquen un juego de DB decente como minimo

aunque luego me lo pille y resulte que no me gusta, espero que le vaya bien en ventas para que saquen una segunda parte añadiendo y corrigiendo las carencias de este
JFFun escribió:
nikoibza escribió:No discutire mas...si hay 2 que dicen que es horrible 4 que es regular o decente y 10 que dicen que esta bien...mejor hacer caso a los que dicen que esta fatal no?


George Bush ganó las elecciones dos veces en USA. Por mayoría. ;)

Haciendo trampas.

Muy guapo el trailer , seguramente me lo voy a comprar de salida ya que the witcher 3 no sale hasta mayo. hace mucho tiempo que no me compro un juego de dragon ball y este tiene buena pinta .

Un saludete
Pues a mi me ha gustado todo lo del trailer. Este cae de salida si o si. Ya era hora de tener algo en condiciones joder.
15434 respuestas