[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

..
Miedo y esperanzas a la vez.....
Yo hasta que no lo vea más no me pronuncio sobre él, debido a los antecedetnes. Espero que no se repita lo de la pasada gen, desde ps2 que espero un dragon ball con cara y ojos.

DEW!!
por cierto el de los pelos rojos... es tapion??
federosky escribió:por cierto el de los pelos rojos... es tapion??


Pinta ser algo rollo "modo Heroes" de UT... Chaqueta Trunks, pelo Gohan en rojo, capa de Piccolo y Scouter... (Igual ahora es que Gohan se ha pasado al SSJ-God, rememora épocas de Cell con la capa y la chaqueta de sus amigos y va del palo retro con el Scouter del tio Raditz!)
si es como battle of Z, lo siento mucho pero no
Tiene toda la pinta de que mientras andaban con el Battle Of Z tenían a otros estudio con este! O.o
A ver si dicen qué estudio lo está desarrollando.

Se ve bonito pero me mantengo escéptico porqué las imágenes parecen todas artworks, aunque da esperanzas en cuanto a skins viendo a ese Goku a pecho descubierto.

Ryu
Coño, no me esperaba que lo anunciaran tan pronto!

Pinta bien de momento, pero dado la decepción que ha sido el último juego.. prefiero esperar a saber y ver más.
Esperemos que esta vez hagan las cosas bien, que son muchos disgustos en estos últimos 3/4 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miedo me da mas juegos d dbz pk no se dedican ha hacer un jrpg de dbz como dios manda y dejan el modo batalla descansar pk dudo que saquen algo mejor delo que han sacado, y mas viendo los bodrios que nos han enchufado estos ultimos años en la generacion
El scan tiene buena pinta, después del BoZ que ha sido el peor de la franquicia en muchísimos años espero algo decente. Creo que estaban programandolo a la vez que el BoZ. A ver si en el e3 o antes cae un trailer para ver si la jugabilidad está bien.

Si es que no debe ser tan difícil hacer un juego en condiciones, jugabilidad del raging blast 2, con alguna cosa de tenkaichi 3, sprints y alguna cosa tomada del shin budokai 2, más combos, la plantilla de tenkaichi 3 y algunos nuevos como los de las últimas pelis, editor de personajes del ultimate tenkaichi, un modo historia currado a lo budokai 1 y burst limit pero completo, con modo libre para buscar dragon balls como en el budokai 3, cinemáticas de anime tipo ultimate tenkaichi, minijuegos como el infinite world de ps2, gráficos mejorados y más cercanos al anime y al raging blast 1...

No creo que sea pedir imposibles, simplemente juntar todo lo bueno de los anteriores juegos y hacer algo con cara y ojos. Es lo que me da rabia de esta franquicia, cuando hacen bien una cosa la cagan en otra, y con BoZ ya tocaron fondo.
El personaje nuevo tiene toda la pinta de venir de un futuro alternativo (en plan Trunks). Se ve en una de las imagenes de la scan una maquina del tiempo en un sitio nuevo y desconocido hasta ahora.
La screen tiene buena pinta a ver si muestran mas.


horo-horo escribió:El personaje nuevo tiene toda la pinta de venir de un futuro alternativo (en plan Trunks). Se ve en una de las imagenes de la scan una maquina del tiempo en un sitio nuevo y desconocido hasta ahora.


Multiverso? Era lo que dejaba caer Toriyama en la última película [+risas]
Que sorpresa. Pues le seguiré la pista a ver que tal.
Imagen


SI! SI! SIIII! Por fin otra vez 1000 páginas de guerras y batallas! Hay que formar equipos pronto! Equipo hater y equipo defender! Necesitamos fotos para ver los gráficos, auras, rosters!!

Venga, que os voy spoileando las noticias que irán saliendo durante el año:

1) La primera imagen del juego será de Goku vs Vegeta y Goku vs Freezer (cumplido!!!)
2) "Podrás luchar en el suelo, aire...Y BAJO EL AGUA!"
3) "Ropas que se romperán en tiempo real!"
4) "Destrucción real del escenario!!"
5) "Con la OST original!"
6) "Con el roster mas grande jamás habido!"
7)"Con personajes de GT!"
8) "Personalización de ataques especiales y ultras!".
Puede que el desarrollo corra a cargo de dimps :-? la verdad es que graficamente tiene muy buena pinta , ahora todavia no sabemos nada.

Rokyle menudo cabron estas hecho , te voy a bannear por spoilearme
[sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
lo unico que sabemos es que el Mierder of Z era de Artdink, que Spike estaba con el J Stars Victory VS y con el Ultimate Swipe (para moviles), asi que ni idea de quien lo desarrolla.

aunque los modelados, el Golpe que le da Goku SSJ a Freezer (en anteriores juegos es parte de una acometida), que de momento hay skins, y las poses de personajes pintan mucho a Spike.

el Kame Hame Ha de Goku me recuerda muchisimo al del J stars.

el juego saldra en PS4, PS3, y Xbox 360, hay que recordar que la One aun no ha salido en japon, asi que la tendencia seguira siendo que Dragon Ball Z es multiplataforma.
A mi viendo la pinta que tiene , me da ciertas esperanzas , por lo menos en lo que se refiere a efectos , graficos y tal ....

Pero la jugabilidad es para mi la gran tentativa [mad]
Por lo menos algo de ilusion tengo pero mucho miedo tambien [+furioso]
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Se acaba de confirmar nuevo juego de dragon ball para la old gen y next gen. Habra que ir creandoi wiki y preparando sacxo de piedras

Imagen



La única imagen in game es la de arriba de "DRAGON BALL" las de arriba tienen pinta de artwoks, y vamos la ingame parece raginblast 1 + efecto de brillos blancos xD.
Bien un nuevo dragon Ball espero sea mejor que el Bazofia Z, y que no sea en jugabilidad Tipo UT, m recuerda una mezcla entre Burst Limit Graficos y Spike personajes en las formas y golpes :D
Pillo sitio, la verdad es que las imágenes al menos gráficamente tienen buena pinta, la desarrolladora no lo veo claro tampoco, podría ser Spike porque ya ha terminado con el J-Stars o Dimps por el estilo gráfico, tocará esperar y guardarse el hype para cuando salga el primer video.
Aiss yo no es x ser pesimista pero a mi esas imagenes no me parecen na del otro mundo :(
Me fio menos de esto...

A ver si empezando con el 1% de interés lo van mejorando.
He podido traducir algo pero el scan es de baja calidad y no veo los kanjis

迸るイメージ Imagenes rompedoras (esto sale en la imagen que goku le da el puñetazo en la cara a freezer en primer plano -puede ser que el juego tenga mas contenido adulto-)
歴史をゆるがす Sacude la historia (ponla patas arriba" quiere decir mas o menos)

Como siempre con esta gente ya no se puede confiar, y menos de un titulo cross-gen. Cutrez grafica asegurada en ps4.
shinchan2 escribió:He podido traducir algo pero el scan es de baja calidad y no veo los kanjis

迸るイメージ Imagenes rompedoras (esto sale en la imagen que goku le da el puñetazo en la cara a freezer en primer plano -puede ser que el juego tenga mas contenido adulto-)
歴史をゆるがす Sacude la historia (ponla patas arriba" quiere decir mas o menos)

Como siempre con esta gente ya no se puede confiar, y menos de un titulo cross-gen. Cutrez grafica asegurada en ps4.


Gracias por traducirlo, lo de "ponla patas arriba" me suena fatal, veremos a ver que hacen con el modo historia.

Y lo del contenido adulto... no se ve una gota de sangre, así que no creo XD
Quzas significa que el tio del pelo rojo pueda intervenir en la historia...puesto que pinta de viejero del tiempo...puede ayudar alos bueno o a los malos...asi cambia historia..quien sabe.
Me mantengo al margen. Cuando vayan saliendo cosas opinaré.
Tiene pinta de ser de Spike...los modelados parece los de Rbs/UT, el tio del pelo rojo parece creado con el editor del UT.

Lo curiosos es que parecen estilos visuales diferentes...la de Frezer y Goku, me parece muy buena,parece un ataque de acometida... la de Cell buena..pero muchos brillos raros, supongo que por el kame...y la de Goku y vegeta demasiado plastico xD
Me acabo de deshacer de mi ps3... los voy a denunciar hahahaha.
En fin, esperemos que sea decente y pueda jugarlo aunque sea con el de un amigo xD
Cada vez que sale algo de Dragon Ball vuelvo a tener la misma ilusión de todos los años, esperemos que esta vez sea la definitiva.

Despues de comprarme 6 juegos de Dragon Ball para Ps2, la generación pasada solo compre 1, el Burt Limit, juegazo, lástima que no llegara hasta Boo.
Bueno, visto que no hay version para Vita, podemos confirmar que el Battle of Z era exclusivo de la portatil, pero hicieron el port al resto de consolas para hacer tiempo y pulir la nueva entrega que acaban de anunciar

Es posible que ahora si hayan tenido en cuenta las ideas que les sugirio Treevax ? El tipo con chaqueta de Trunks y pelo de Gohan rojo me hace pensar que van a potenciar todo lo que nos han mostrado en anteriores entregas, asi que de momento tengo fe en este producto
Pillo sitio, con cierto hype limitado por el escepticismo causado por los títulos de esta gen (sobretodo el último).
De momento nadie dice nada , yo tambien pienso que este ha estado mas tiempo de desarrollo que el battle of peta zetas.

Pero hay que mantenerse al margen, pero viendo las imagenes si tengo una pequeña esperanza, pero pequeña.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:De momento nadie dice nada , yo tambien pienso que este ha estado mas tiempo de desarrollo que el battle of peta zetas.

Pero hay que mantenerse al margen, pero viendo las imagenes si tengo una pequeña esperanza, pero pequeña.
Un saludo

esto mola todos en el hilo,si en julio no enseñan un gameplay empezad a temer.
De lo que podemos analizar en la imagen, saco estas conclusiones:

-Goku, vegeta, freezer y cell confirmados.

-Personaje nuevo, posiblemente sea creado con un editor como el de UT. Tiene pelo de gohan, color pelo super saiyan god, capa de piccolo, chaqueta de trunks y scooter de los saiyans en el ojo. Quiero creer que está hecho con editor porque de ser un nuevo personaje original mezcla demasiados elementos. También es curioso que sale en la imagen de goku y vegeta, batallas a 3? lo han puesto ahí por poner?

-Escenario clásicos confirmados: rocosas, planeta namek en destrucción y ring de cell.

-2 escenarios nuevos en las imágenes de abajo, el de la izquierda podría ser namek pero las casas no cuadran y el de la derecha se parece a la sala del espíritu del tiempo pero se nota cambiado, ¿y aparece una nave?

-Efectos gráficos mejorados, mirar el aura de goku super saiyan, los rayos del kame o los efectos del choque goku-vegeta.

-Imagen de abajo a la derecha es la clásica imagen de goku contra vegeta al empezar el combate, puede ser del modo historia o la pose al empezar el combate.

-Expresiones faciales mejoradas, sobretodo en la imagen de goku y freezer.
anxa escribió:Me mantengo al margen. Cuando vayan saliendo cosas opinaré.

Pero si la gracia de estos hilos de DragonBall es sacar mil conclusiones de un solo scan XD.
No sé si ya se habrá dicho, o si es una tontería mía, pero... en el scan no aparece la "Z" de "Dragon Ball Z", ¿querrá eso decir que intentarán abarcar todo Dragon Ball?
Aunque tal vez (lo más probable) es que sea que no han pensado el título. Pero no sé, me parece raro que no digan "Un nuevo proyecto de Dragon Ball Z" [+risas]
Yo ya no me acuerdo si con otros juegos anteriores pasó igual [+risas]
Pues no se pero lo de Z solo se usa en el anime en el manga era todo dragon ball a secas.
zerolink escribió:No sé si ya se habrá dicho, o si es una tontería mía, pero... en el scan no aparece la "Z" de "Dragon Ball Z", ¿querrá eso decir que intentarán abarcar todo Dragon Ball?
Aunque tal vez (lo más probable) es que sea que no han pensado el título. Pero no sé, me parece raro que no digan "Un nuevo proyecto de Dragon Ball Z" [+risas]
Yo ya no me acuerdo si con otros juegos anteriores pasó igual [+risas]

Imagen

Imagen

Estos Scans son del Ultimate Tenkaichi y no llevan ninguna Z en el nombre de Dragon Ball,alli en japon es simplemente Dragon Ball.

Saludos¡¡¡¡
La verdad acabo de ver el Scan por medio de DBZanto y quede muy ilusionado!!! Ver a Goku y vegeta con sus respectivos trajes fue lo que más me gusto, que siguieran al pie de la letra todo, me encanto, pero igual tengo el miedo que sea igual a Burst Limit llegando solo hasta Cell, a pesar de que es la primera Scan y hayan mostrado enseguida a Cell, da la esperanzas de que contenga todas las sagas.

El color de la escena de Goku vs Freezer me encanta!!! unas sombras muy geniales, además contra Cell respetan el traje a la perfección (Con el logo en la espalda), y ese personaje What If! de abajo da la impresión de que fuera un Character creado, y lo de la maquina del tiempo quizás sea el modo en que Trevax plantio el modo historia a los Directivos de Namco hace un tiempo, quizás sea para jugar toda la historia completa de Dragon Ball, desde Goku pequeño, hasta GT y la pelicula en una de esas.

No me quiero ilusionar pero pinta muy bien!!!!.
Ryu como minimo 3 skins confirmados, goku con el kanji contra vegeta, sin camiseta y el traje estandar contra cell, y parece que en esta ocasion vegeta scouter por fin está sin, que se empeñan en ponerselo y en todo el manga solo pelea contra kiwi con el puesto XD

Un saludo.
bueno para que se vea, copio y pego mi mensaje del otro hilo:


Bueno pues... que decir, que..... llamadme tonto o/e ingenuo por que mi hype sube, me han gustado las imagenes, luce bastante bien, ese goky vs freezer, los colores, macho que parece que la imagen de la serie(refiriendonos a freezer) el puñetazo perfecto, el kamehameha de goku a celula mola, los escenarios tambien y el chico de pelo rojo.... por fin tendremos como en UT un modo heroe?? me encantaria,le daria mas vida al juego, pero espero que sea mas permisivo y entretenido, es decir mas personalizaciones, razas... y que sea luchar contra un villano nuevo.... o bills enfin tipo al nuevo juego de one piece que crearon un enemigo a posta.

por otro lado es como que viaja en el tiempo por que esta viendo la pelea de goku vs vegeta que tambien molan ellos y los escenarios, tal vez sea como el fancomic de una persona llamado dragon ball wrong time, creo que se llama.


y bueno.... que una muy buena noticia, inesperada, no se si sera UT2, BOZ 2, o.... no se espero que no(yo quiero raging blast 3) pero pido por lo menos por lo menos REPITO por lo menos jugabilidad profunda y divertida RB-T o algo mas, ya luego que el modo historia y modo heroe(si estuviese) sean largos, si cumplen eso pues por pedir que el numero de personajes sea por lo menos como el de raging blast 2, en fin se puede pedir mucho pero a ser posible lo primero, tener buena JUGABILIDAD.

ale a inundar de mensajes, se sabe cuando saldra nueva informacion?? aunque sea poca, que ya sabemos que la buena saldra en julio verdad?
Pillo sitio, a mi me gustaría que fuera Dimps, pero por como pintan las imagenes no lo parece xD

A esperar como evoluciona la cosa y haber si trabajan en PS4 y portean a las demas y no al reves porque sino me veo cutre port para la next gen
A mi parecer es Dimps, ya que se parece mucho, quizás mejoraron los aspectos graficos para el lanzamiento en PS4 http://imgur.com/RMaBQwf
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... bz-372.png
Creo que es claramente de Spike...los modelados son mu parecidos a UT/RB (en la ropa de Goku se ve muy parecida en la piernas )... no son muñones con piernas de BoZ ademas de que el 'personaje' del pelo rojo tiene pinta de que han hecho crear personaje 'al azar'..y ha salio ese...lo que parece evidencia de un modo 'creacion de PJs' o algo a lo modo heroe...y eso ya lo habia hacho Spike.

Quizas han cogido colores de DIMPS que gustan y eso, pero modelado...es Spike...creo.

Dimps no hizo un juego que llegase a saga Buu...y va a hacer de repente uno con un creador de personajes asi por que si...no lo veo.
nikoibza escribió:Creo que es claramente de Spike...los modelados son mu parecidos a UT/RB (en la ropa de Goku se ve muy parecida en la piernas )... no son muñones con piernas de BoZ ademas de que el 'personaje' del pelo rojo tiene pinta de que han hecho crear personaje 'al azar'..y ha salio ese...lo que parece evidencia de un modo 'creacion de PJs' o algo a lo modo heroe...y eso ya lo habia hacho Spike.

Quizas han cogido colores de DIMPS que gustan y eso, pero modelado...es Spike...creo.

Dimps no hizo un juego que llegase a saga Buu...y va a hacer de repente uno con un creador de personajes asi por que si...no lo veo.

Los héroes son de Dimps xD.

Yo creo que si, que es Spike, las piernas de Goku no engañan xD pero mi hermano está convencido de que es Burst Limit 2. Ojalá, pero de momento no vamos a saberlo.
Yo creo que estilo 2D no es...ose BL2 no...veo los campos, lo poco que se ve demasiado amplios y detallados,lo justo como para ser un campo pequeño....creo.

Ademas la imagen de Goku lanzandole el kame a Cell no es de un estilo lateral si no 3D.
Diría casi seguro que es de Spike, se nota el estilo de los personajes, aunque nunca se sabe, seria una alegría saber que lo está haciendo Dimps.

Por cierto será mejor que bajeis vuestro hype, que ya sabemos lo que pasa, ¿¿o no os acordais del primer scan de UT??
15434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5309