[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

zoofilia escribió:dos analisis mas y de 7 y 8 estos parece que si han jugado de vdd. me escasa medios con muchas visitas un 6 los que no entre 7 y 8 por algo sera:

http://www.topofarmer.com/2010/11/06/an ... ast-2-ps3/

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5 ... tml&page=2

y lo de la desconexion lo llevo diciendo desde el miercoles pero no me haceis caso, que uno sabe mas por viejo que por diablo [rtfm]


Claro hombre, los que le dan un 6 es que no han jugado o no saben, pero para mi que es al revés, o si no te pongo una parte del análisis de topofarmer en la que dicen qué és lo mejor del juego:

* Multitud de personajes… no creo que falte alguno.
* Escenarios detallados y destructibles.
* Si te gusta la variedad de combos y golpes, no lo dudes, este es tu juego.
* Gráficos muy manga.


Esto será en otro juego, porque en este es al revés, además mención especial a la primera foto que hay, que no es ni del RB2.
Menudos "profesionales" [carcajad]
zoofilia escribió:dos analisis mas y de 7 y 8 estos parece que si han jugado de vdd. me escasa medios con muchas visitas un 6 los que no entre 7 y 8 por algo sera:

http://www.topofarmer.com/2010/11/06/an ... ast-2-ps3/

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5 ... tml&page=2

y lo de la desconexion lo llevo diciendo desde el miercoles pero no me haceis caso, que uno sabe mas por viejo que por diablo [rtfm]


tio es mejor que no sigas poniendo notas, cada vez que hay algun medio que lo puntua bien a cierta gente parece que le hayan matado la familia y todo, yo creo que deberian hacer una cura para este nuevo tipo de rabia [qmparto]
tampoco comprendo si el juego les paresca una mierda sigan dando por culo [+risas]
Hola:

Si alguno me quiere agregar:
mi PS3 ID es Turboparada


Ahora mismo estoy jugando.


Saludos.
No se cuando me piensan dar a Mirai Gohan,con las ganas que le tengo Imagen
eljoser1dbz escribió:No se cuando me piensan dar a Mirai Gohan,con las ganas que le tengo Imagen

Hazte los gohans y seguro que te lo daran mas rapido que haciendo los que te de la gana. O alomejor con piccolo por el rollo maestro-alumno, no me acuerdo con cual me lo dieron.
A mi me lo acaban de dar haciendome la de Piccolo.

Alguien sabe como se desbloquean las "redondas/combates" que se quedan bloqueadas al pasarte la galaxia?

Es que me he pasado la de Goku, chico Gohan, Joven Gohan, Piccolo y Nail, y los tengo al 83-85% porque las otras estan bloqueadas y no me dejan hacerlas.
AL FIN LO TENGO!!!!!!!!!!!!1 :D
pues q quereis q os diga, todavia no controlo todo, pero a mi me parece un autentico juegazo!! es cierto q el modo historia es novedoso, y es un acierto por el tema de manejarte a todos los personajes si kieres le 100%, pero hecho mucho de menos un modo historia currado... la jugabilidad me parece perfecta, simplemente, tiene fallos pero no tantos como el 1, y los combos son una autentica pasada... no puedo dejar de jugar, asi q voy al lio, q me kedan solo 6 personajes por desbloquear xDD
PD: Janemba es Dios
Neo Sefirot escribió:tio es mejor que no sigas poniendo notas, cada vez que hay algun medio que lo puntua bien a cierta gente parece que le hayan matado la familia y todo, yo creo que deberian hacer una cura para este nuevo tipo de rabia [qmparto]
tampoco comprendo si el juego les paresca una mierda sigan dando por culo [+risas]


Porque és un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar te guste o no :-|
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
tampoco comprendo si el juego les paresca una mierda sigan dando por culo



Yo tampoco comprendo los que el juego les parece dios porque pierden el tiempo en el foro en vez de estar viciandose.
Ya me faltan poquitos personajes,los consigo todos y lo dejo por unas cuantas horas xD.Maldito Vegeta Scouter donde estarás.
eljoser1dbz escribió:Ya me faltan poquitos personajes,los consigo todos y lo dejo por unas cuantas horas xD.Maldito Vegeta Scouter donde estarás.

Pero si fue el primero que me dieron Oooh Creo que con goku.
Lo quieres por las tundas que te he dado con el eh Imagen
Con mirai gohan y su técnica personal se pueden hacer combos muy guapos,increible.Cuanto más juegos más me gusta.
Pues yo lo he jugado en casa de un colega y mola, vamos que con gusto lo cambiaria por el primero, pero no me lo comprare esta claro, por que es como el que tengo pero mejorado aunque los graficos en algun momento me parecen feos, como cuando goku parece un indio moro o algunos personajes quedan excesivamente oscuros, pero bueno, es de lo poquito que le critico, por que es como el primero pero mas bestia, si no tienes el primero es una buena opcion, si ya lo tienes, juegalo alquilado o en casa de colegas y esperate al tres por que el salto del uno al tres sera mucho mas amplia.
a mi tambien como mas lo juego mas me gusta,aunque aun me faltan bastantes personajes pero avanzo poco a poco,no kiero sacarlo todo en 2 dias ke despues todo sera online y me rayare [+furioso]
freezer_remodelado escribió:a mi tambien como mas lo juego mas me gusta,aunque aun me faltan bastantes personajes pero avanzo poco a poco,no kiero sacarlo todo en 2 dias ke despues todo sera online y me rayare [+furioso]


En dos dias por mucho que te piques no lo terminas xD
eljoser1dbz escribió:
freezer_remodelado escribió:a mi tambien como mas lo juego mas me gusta,aunque aun me faltan bastantes personajes pero avanzo poco a poco,no kiero sacarlo todo en 2 dias ke despues todo sera online y me rayare [+furioso]


En dos dias por mucho que te piques no lo terminas xD

jajaja,ya weno lo de 2 dias era un decir,ya veo que hay bastante curre de desbloquear cosas,pero ya tengo a mis prefes,mecha freezer y coleer,ahora voy a por la tropa de coleer aver si me salen
No se quien decía el otro día que a esperar la nota de gamespot que son los únicos profesionales.
Pues toma 5 que le han cascado http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... eview.html
Me quedo con esta frase "The time you spend standing in place charging ki is only slightly less interesting than time you spend fighting."
que vendría a ser algo parecido a "el tiempo que gastas cargando ki es solo un poco menos interesante que el tiempo que gastas luchando"
Hay que reconocer que se han pasado un poco [+risas]
De momento en gamerankings lleva un 5.6 http://www.gamerankings.com/ps3/996389- ... index.html
Esos ni lo habran jugado , no? [carcajad]
Cuantos personajes hay en total? Yo personalmente no lo he jugado todabia pero si he jugado el 1 y el burst limit y sigo teniendo mi ps2 con el tenkaichi 3 y horas y horas de juego con los colegas en vez de cojer la PS3 es un poco triste...

Espero que en este RB2 me guste mas.
el haber jugado tantisimas horas en su epoca al Sparking Meteor, este juego el Raging Blast 2 para mi no llega a su nivel, veremos el siguiente que sacaran, yo paso de gastarme 60€ en este juego sinceramente, cuando vi que no tenia ni modo historia se me cayeron los cojones al suelo directamente, siempre en combate reciclando ataques y bolas de energia ridiculas. ala ya me quedao a gusto xD pero lo tenia que decir.
josemurcia escribió:No se quien decía el otro día que a esperar la nota de gamespot que son los únicos profesionales.
Pues toma 5 que le han cascado http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... eview.html
Me quedo con esta frase "The time you spend standing in place charging ki is only slightly less interesting than time you spend fighting."
que vendría a ser algo parecido a "el tiempo que gastas cargando ki es solo un poco menos interesante que el tiempo que gastas luchando"
Hay que reconocer que se han pasado un poco [+risas]
De momento en gamerankings lleva un 5.6 http://www.gamerankings.com/ps3/996389- ... index.html


Que barbaros [qmparto]

Y para los que ya tienen el juego que les ha parecido en general?
ed xxx escribió:
josemurcia escribió:No se quien decía el otro día que a esperar la nota de gamespot que son los únicos profesionales.
Pues toma 5 que le han cascado http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... eview.html
Me quedo con esta frase "The time you spend standing in place charging ki is only slightly less interesting than time you spend fighting."
que vendría a ser algo parecido a "el tiempo que gastas cargando ki es solo un poco menos interesante que el tiempo que gastas luchando"
Hay que reconocer que se han pasado un poco [+risas]
De momento en gamerankings lleva un 5.6 http://www.gamerankings.com/ps3/996389- ... index.html


Que barbaros [qmparto]

Y para los que ya tienen el juego que les ha parecido en general?

Pues a mi me gusta mucho, sobretodo por la de combos que se pueden hacer
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me gusta mucho , y bastante mas que le tenkacihi 3 en todo menos en personajes , los graficos son una pasada , lo unico que no me mola es el brillo raro que tienen algunos como gogeta y el pelo de raditz que esta como inacabado....por lo demas para mi un juego de 8 , muy largo!!!y el modo superbatalla tiene una pinta increible tambien!!!juegazo!!
donde se ve la ova de Hatchiyack??
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
siempre en combate reciclando ataques y bolas de energia ridiculas. ala ya me quedao a gusto xD pero lo tenia que decir.



Reciclando ataques ?? Que va hombre, si el Super Kamehameha solo lo tienen de ultimate 12 personajes diferentes ;)
joseskd escribió:donde se ve la ova de Hatchiyack??

Museo---->videos
Los que criticáis sin haber jugado no tenéis ni idea [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
eljoser1dbz escribió:Los que criticáis sin haber jugado no tenéis ni idea [+risas]



Claro hombre, si seguro que la diferencia respecto a la Demo es como si fuera un juego nuevo ;)
pfff, que vicio, casi todo el día jugando.

se han colado un poco con el poder de Broly Super Saiyan 3, ¿ no? su ultimate quita muchísimo, casi 4 barras creo, al menos en el modo galaxia.

bueno, voy a seguir dándole al callo, que ahora que por fin puedo jugar menudo vicio llevo, ni con el primero creo que llegue a tantas horas seguidas XD
podria alguien poner un video o imagenes de los nuevos trajes que vienes en la edicion de limitada de dragon ball raging blast 2 [360º]
josemurcia escribió:No se quien decía el otro día que a esperar la nota de gamespot que son los únicos profesionales.
Pues toma 5 que le han cascado http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... eview.html
Me quedo con esta frase "The time you spend standing in place charging ki is only slightly less interesting than time you spend fighting."
que vendría a ser algo parecido a "el tiempo que gastas cargando ki es solo un poco menos interesante que el tiempo que gastas luchando"
Hay que reconocer que se han pasado un poco [+risas]
De momento en gamerankings lleva un 5.6 http://www.gamerankings.com/ps3/996389- ... index.html


Eso es que no lo han jugado porque webs de renombre como topofarmer le han puesto un 8, además es un análisis de gran calidad, que lo mismo te cuelan una foto del burst limit que te dicen que los gráficos son iguales que en el manga.

Edit: Ahora en serio, es mejor que al juego le den la nota que se merece que es un 5 o un 6, así por lo menos el año el año que viene tendremos un RB de calidad ya que no creo que sigan por este camino porque les están dando palos por todos lados.
abarai escribió:
josemurcia escribió:No se quien decía el otro día que a esperar la nota de gamespot que son los únicos profesionales.
Pues toma 5 que le han cascado http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... eview.html
Me quedo con esta frase "The time you spend standing in place charging ki is only slightly less interesting than time you spend fighting."
que vendría a ser algo parecido a "el tiempo que gastas cargando ki es solo un poco menos interesante que el tiempo que gastas luchando"
Hay que reconocer que se han pasado un poco [+risas]
De momento en gamerankings lleva un 5.6 http://www.gamerankings.com/ps3/996389- ... index.html


Eso es que no lo han jugado porque webs de renombre como topofarmer le han puesto un 8, además es un análisis de gran calidad, que lo mismo te cuelan una foto del burst limit que te dicen que los gráficos son iguales que en el manga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta la palabra topofarmer me pensaba que lo decías en serio.
Se_busca escribió:
eljoser1dbz escribió:Los que criticáis sin haber jugado no tenéis ni idea [+risas]



Claro hombre, si seguro que la diferencia respecto a la Demo es como si fuera un juego nuevo ;)


SI cambia,principalmente el sistema de defensa,lo veo menos tosco que en la demo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
SI cambia,principalmente el sistema de defensa,lo veo menos tosco que en la demo.


jaja claro y con eso ya es suficiente para que no tengamos ni idea del juego sin haberlo probado XD
Se_busca escribió:
SI cambia,principalmente el sistema de defensa,lo veo menos tosco que en la demo.


jaja claro y con eso ya es suficiente para que no tengamos ni idea del juego sin haberlo probado XD


Es que no me refería a la jugabilidad solamente,digo que si no tenéis el juego no sois nadie para opinar si no lo sabéis,al menos para criticar alquilalo,o al menos no digais tonterías.
alguien sabe la cancion del opening cual es? me gustaria pillarla...
Iverson88 escribió:alguien sabe la cancion del opening cual es? me gustaria pillarla...


Battle Of Omega.
eljoser1dbz escribió:
Iverson88 escribió:alguien sabe la cancion del opening cual es? me gustaria pillarla...


Battle Of Omega.

muchas gracias ^^
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:
SI cambia,principalmente el sistema de defensa,lo veo menos tosco que en la demo.


jaja claro y con eso ya es suficiente para que no tengamos ni idea del juego sin haberlo probado XD


Es que no me refería a la jugabilidad solamente,digo que si no tenéis el juego no sois nadie para opinar si no lo sabéis,al menos para criticar alquilalo,o al menos no digais tonterías.



Aqui el unico que dice tonterias eres tu, que por decir hasta has llegado a decir que te gusta la Ova, cuando es una puta mierda, siendo 100% objetivo.

Para poder opinar del juego con probar la demo basta, porque el juego completo es lo mismo pero con todo desbloqueado. El gameplay es por lo menos 99% igual.

Es como si me dices que no puedo opinar de la ova porque no la he visto en HD, tonteria pura.
La OVA que trae el juego es la de jijiack? La última sin contar la que sacaron hace poco de media hora.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui el unico que dice tonterias eres tu, que por decir hasta has llegado a decir que te gusta la Ova, cuando es una puta mierda, siendo 100% objetivo.

Para poder opinar del juego con probar la demo basta, porque el juego completo es lo mismo pero con todo desbloqueado. El gameplay es por lo menos 99% igual.

Es como si me dices que no puedo opinar de la ova porque no la he visto en HD, tonteria pura.

Tio para ya que te estas pasando de cansino un buen trecho, si no te gusta no entres aqui a joder a los demas. Que pareces un crio al cual no le dan lo que quiere. Todos sabemos como es el juego y si no te gusta no se que haces aqui. Y si la ova mola que te cagas y bastante hacen que nos han puesto este extra sin pedirlo y con eso sobra. No hace falta que menosprecies el trabajo de nadie y menos no teniendo el juego. Disfruta y deja disfrutar, que es de lo que se trata. [beer]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
AlexSnake escribió:
Aqui el unico que dice tonterias eres tu, que por decir hasta has llegado a decir que te gusta la Ova, cuando es una puta mierda, siendo 100% objetivo.

Para poder opinar del juego con probar la demo basta, porque el juego completo es lo mismo pero con todo desbloqueado. El gameplay es por lo menos 99% igual.

Es como si me dices que no puedo opinar de la ova porque no la he visto en HD, tonteria pura.

Tio para ya que te estas pasando de cansino un buen trecho, si no te gusta no entres aqui a joder a los demas. Que pareces un crio al cual no le dan lo que quiere. Todos sabemos como es el juego y si no te gusta no se que haces aqui. Y si la ova mola que te cagas y bastante hacen que nos han puesto este extra sin pedirlo y con eso sobra. No hace falta que menosprecies el trabajo de nadie y menos no teniendo el juego. Disfruta y deja disfrutar, que es de lo que se trata. [beer]



Lo mismo digo, si tanto os gusta el juego no vengais a molestar a los que comentamos los analisis que recibe el juego. Si tan bueno es segun vosotros no se que haceis perdiendo el tiempo por el foro. Yo como no lo tengo por eso posteo ;)
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:
AlexSnake escribió:
Aqui el unico que dice tonterias eres tu, que por decir hasta has llegado a decir que te gusta la Ova, cuando es una puta mierda, siendo 100% objetivo.

Para poder opinar del juego con probar la demo basta, porque el juego completo es lo mismo pero con todo desbloqueado. El gameplay es por lo menos 99% igual.

Es como si me dices que no puedo opinar de la ova porque no la he visto en HD, tonteria pura.

Tio para ya que te estas pasando de cansino un buen trecho, si no te gusta no entres aqui a joder a los demas. Que pareces un crio al cual no le dan lo que quiere. Todos sabemos como es el juego y si no te gusta no se que haces aqui. Y si la ova mola que te cagas y bastante hacen que nos han puesto este extra sin pedirlo y con eso sobra. No hace falta que menosprecies el trabajo de nadie y menos no teniendo el juego. Disfruta y deja disfrutar, que es de lo que se trata. [beer]



Lo mismo digo, si tanto os gusta el juego no vengais a molestar a los que comentamos los analisis que recibe el juego. Si tan bueno es segun vosotros no se que haceis perdiendo el tiempo por el foro. Yo como no lo tengo por eso posteo ;)

¿ Que nosotros venimos a molestar ? Mira te he visto desde hace varios dias solo que postear echando mierda y repitiendo siempre lo mismo que ya sabemos. Y eso si es venir a molestar y a incordiar tal crio de escuela cuando no le dan lo que quiere. Ya tenemos consabido que no te gusta y no hace falta que vengas repitiendo siempre la misma cantinela. Y me parece muy triste y patetico que al no tener el juego te dediques a postear despotricando. ;) Ale, quedate posteando si tanto te divierte mientras yo me voy a disfrutar con mi juegazo [qmparto]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me parece estupenda tu opinión, si no te gusta lo que digo o te aguantas o me reportas y que decidan los mods. Porque a ti no te guste lo que digo ( que es opinar sobre los analisis que hacen los medios al juego ) no voy a dejar de hacerlo.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:Me parece estupenda tu opinión, si no te gusta lo que digo o te aguantas o me reportas y que decidan los mods. Porque a ti no te guste lo que digo ( que es opinar sobre los analisis que hacen los medios al juego ) no voy a dejar de hacerlo.

El problema es que a casi nadie le gusta y cansas mucho, pero no pasa nada, diviertete posteando. Ale ahora si te dejo, que tengo ganas de disfrutar. Y no te amargues por un juego y sonriele a la vida, que ella tambien lo hace. ;)
Yo si tengo el juego y la OVA es porqueria pura y dura.

Y el juego al menos para mi no pasa del 6 de nota, me sigue gustando MUCHISIIIMO mas cualquier Tenkaichi sobretodo el 3 o cualquier Budokai, los de nueva generacion son malisimos, tanto el Burst Limit, que como fan le di una oportunidad, como los Raging, que como fan le di una oportunidad al primero, pero en el segundo ya no me gasto ni un duro.

Cuando llegara el dia que hagan de verdad un buen dragon ball de fans para fans y no solo para sacar pasta...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el Tenkaichi 3 ninguno
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si mejor dejar el tema, como ultima puntualización decir que eso de que casi todos opinais iguales lo diras tu, porque opiniones negativas del juego por los foros las hay igual que positivas.
15526 respuestas