[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

mirad por donde gamepro que suele puntuar con mas objetividad le casaca un bonito 7,3
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-ra ... -7339.html

ahi queda eso y no un 6 por diox
Pues yo me lo paso como un niño ahora mismo. Demasiado bien XD
Nestor_otaku escribió:Si , segun la web de Game , esta agotadisimo :-| es como hablarle a una pared.
Luego nos preguntamos por que son tan holgazanes , en este post esta la respuesta.


Pues si,game cuando lo he llamado me han dicho que hay un montón de reservas.
Y venga,ahora voy a tener yo la culpa de que a ti no te pongan en anime en la xbox como tu quieres,si a mi me da la gana comprar el juego lo compro,no será la mía la única compra que influya para que sean más holgazanes o no,que habláis mucho sin saber.
AlexSnake
Anda, acuestate y no digas mas chorradas por dios. Que se te nota ala legua que tienes ganas de caña.[/quote]

tio estaba siendo ironico lol
Oye hay algun modo de saber que traje he elegido? porque solo pone nombres, no se cambia en la figura como en el 1... no me fastidies que vamos para atras hasta con esto...
Y donde estan las instrucciones wapas de los dbz de juegos antiguos!! las de snes etc taban mu curradas, me ha molado bastante la musica, me recuerda a las de los butoden
Madre mia como esta el patio...

Yo compraba todos los Tenkaichis el mismo día de salida ciego por el hype pero la saga RB mas que hype me produce todo lo contario, RB1 y RB2 me dan sensación de dejadez, lo que se puede mejorar lo mejoraremos en la siguiente entrega para venderlas como novedades.

Estoy totalmente de acuerdo con las notas del juego, entre 5-6. Y decir que este juego es de 8 porque tiene mejoras...sí las tiene, comparándolo con el 1 sí, pero chicos éste juego podría dar mas de si. El RB3 tendrá mas "novedades", entoces será un juego de 9-10? Que risa...
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:
zoofilia escribió:mirad por donde gamepro que suele puntuar con mas objetividad le casaca un bonito 7,3
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-ra ... -7339.html

ahi queda eso y no un 6 por diox

Hipócrita.

Oooh
Sabes que esta prohibido insultar? Y me pregunto si sabes que significa hipocrita...
sergiss4 escribió:
josemurcia escribió:
zoofilia escribió:mirad por donde gamepro que suele puntuar con mas objetividad le casaca un bonito 7,3
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-ra ... -7339.html

ahi queda eso y no un 6 por diox

Hipócrita.

Oooh
Sabes que esta prohibido insultar? Y me pregunto si sabes que significa hipocrita...

Veo que tu no, ya que te crees que hipócrita es un insulto.
Zoofilia escribió:es que si has jugado y luego lees ese analisis te das cuenta enseguida que no es ni mucho menos en profundiad y mas sabiendo que las versiones para los medios les llegaron esta misma semana que lo se de buena tinta. la nota justa y real siendo totalmente criticos es de 7,5 porque tiene las suficientes novedades y no son pocas, y ni que decir que no habla ni siquiera del tema de las desconexiones...eso implica que no ha jugado demasiado la vdd, para analizar un producto hay que tomar su tiempo y se nota que por sacar el analisis hoy día 5 lo han hecho deprisa y corriendo y apuesto lo que querais a que ayer de madrugada....yo siempre lo he defendido porque lo pude probar en su momento en gamescom y he mantenido relaciones con namco bandai y he tenido acceso a material de prensa y por eso pude opinar bien antes y el resultado es lo que se veia ni mas ni menos.
eljoser1dbz escribió:


Comprate los que quieras , de paso pillame uno a mi [carcajad]
Yo lo decia , por que hacen un juego que es bueno y ya esta , y alguno lo quereis ver como un juegazo , cuando le faltan un montón de cosas para ser asi , yo no digo que sea una mierda , PARA NADA , pero algunos os conformais con poco , ya que pagamos , exijamos más ;)
He dicho que sea un juegazo?No lo tengo aún porque he tenido problemas,pero seguro que un juego de 7 es.Las notas como 5'5 las veo insultantes,a los fans y a Spike.
eljoser1dbz escribió:He dicho que sea un juegazo?No lo tengo aún porque he tenido problemas,pero seguro que un juego de 7 es.Las notas como 5'5 las veo insultantes,a los fans y a Spike.


Nestor_otaku escribió:algunos lo quereis ver como un juegazo


Eso es lo que he dicho
Spike / Bandai es la piensa que los fans somos idiotas ;) , la que nos insulta.
Em todo caso Bandai,que es quien les da poco tiempo y poca pasta para hacer los juegos.
zoofilia escribió:mirad por donde gamepro que suele puntuar con mas objetividad le casaca un bonito 7,3
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-ra ... -7339.html

ahi queda eso y no un 6 por diox


Finalmente, una nota que el juego si se merece (aunque yo le hubiera dado un 7.8 o algo así)
josemurcia escribió:
sergiss4 escribió:
josemurcia escribió:Hipócrita.

Oooh
Sabes que esta prohibido insultar? Y me pregunto si sabes que significa hipocrita...

Veo que tu no, ya que te crees que hipócrita es un insulto.
Zoofilia escribió:es que si has jugado y luego lees ese analisis te das cuenta enseguida que no es ni mucho menos en profundiad y mas sabiendo que las versiones para los medios les llegaron esta misma semana que lo se de buena tinta. la nota justa y real siendo totalmente criticos es de 7,5 porque tiene las suficientes novedades y no son pocas, y ni que decir que no habla ni siquiera del tema de las desconexiones...eso implica que no ha jugado demasiado la vdd, para analizar un producto hay que tomar su tiempo y se nota que por sacar el analisis hoy día 5 lo han hecho deprisa y corriendo y apuesto lo que querais a que ayer de madrugada....yo siempre lo he defendido porque lo pude probar en su momento en gamescom y he mantenido relaciones con namco bandai y he tenido acceso a material de prensa y por eso pude opinar bien antes y el resultado es lo que se veia ni mas ni menos.

Se muy bien que significa y no es que sea un halago precisamente.
Ahora todo lo que no sea un halago es un insulto? Y porque pasas del resto de mi mensaje? Como dirías tu eso sin usar la palabra hipócrita?
zoofilia escribió:mirad por donde gamepro que suele puntuar con mas objetividad le casaca un bonito 7,3
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-ra ... -7339.html

ahi queda eso y no un 6 por diox


el análisis esta muy bien, y no endiosan al juego precisamente, dicen muy claro que gráficamente la actual generación puede dar mas de si.

ademas van mostrando los distintos modos y facetas del juego sin compararlo con los anteriores.

sinceramente, viendo el avance que hicieron, me esperaba algo peor de esa web, bien por ellos.

y a mi me la suda si también se me llama hipócrita, considero que se es mas hipócrita confiando en una nota que creen justas sin leerse si coincide con lo que ellos realmente piensan, solo que es la que ellos le darían también.

en fin, hay mas gente que ollas y mas opiniones que po**s.
he borrado el mensaje, asi que dejamos el tema "hipocrita" de lado, que os parece?
Y a mi que por poner una vez "Porque me da la gana" me pusieron una falta........
eljoser1dbz escribió:Y a mi que por poner una vez "Porque me da la gana" me pusieron una falta........

Cada mod actua de una forma...
Hipocrita no es un insulto por lo que no veo motivo para poner falta, pero entiendo que haya gente que se lo tome a mal, por eso he borrado el mensaje.
Si quereis discutir el tema abrís un hilo aquí y se comenta, pero no ensuciemos este:
foro_Feedback_10
Buenas,

Reservé el juego en octubre en la fnac, el juego a salido hoy oficialmente, no?, como puede ser que estando el juego a la venta no me llamen, o me envien el mail, confirmando que ya puedo ir a recojerlo?, envio mails, llamo por telefono y nada no contestan como si no hubiera nadie... al tenerlo eservado debería ser de los primeros a recivirlo, y por lo que veo no es así....

Me desesperan estos tios.
Namco69 escribió:
eljoser1dbz escribió:Y a mi que por poner una vez "Porque me da la gana" me pusieron una falta........

Cada mod actua de una forma...
Hipocrita no es un insulto por lo que no veo motivo para poner falta, pero entiendo que haya gente que se lo tome a mal, por eso he borrado el mensaje.
Si quereis discutir el tema abrís un hilo aquí y se comenta, pero no ensuciemos este:
foro_Feedback_10


No,si no lo digo por nada,pero ni a veces tanto ni otras tampoco.
AlexSnake escribió:
josemurcia escribió:Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.

Por mucho que quieras justificar las notas, no cuela de ningun modo: en Vandal tambien le han dado un 6 por que dicen que no tiene novedades :-| y si miras la nota de los usuarios en la misma pagina es de un 8.42, asi que una vez mas, no cuela.


Y en meristation los users le han dado un 5.3. ¿Entonces nos basamos en esta nota?

zoofilia escribió:mirad por donde gamepro que suele puntuar con mas objetividad le casaca un bonito 7,3
http://www.gameprotv.com/dragon-ball-ra ... -7339.html

ahi queda eso y no un 6 por diox


Estaba deseando una nota alta para ver qué decíais [qmparto]

Para mi el juego es de 5, ergo, suficiente. Ha mejorado mucho la jugabilidad sí pero no pueden mejorar sólo un apartado y ala, a ponerlo en venta.
pues yo despues de jugar un rato le daria un 7 (tampoko me e viciado mucho)pero mas o menos e podido ver lo que hay,no me arrepiento de habermelo comprado,aunque siempre esta la rabia de que faltan cosas importantes,y no por el modo historia que me da iwal,si no por detalles varios como trajes,personajes,destruccion etc....
AlexSnake escribió:
Se_busca escribió:Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.

Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?



¿La mayoria de usuarios? Bueno pues yo soy de la minoria, le pongo un 6 y siendo bueno.

Saludos.
En general , he visto diversidad de opiniones respecto al juego , un 8 , 7 , 7.5, y dos 6 y cincos.Yo creo que algunos medios lo puntuan de manera que es dragon ball y no profundizan , porque en meri y 3djuegos los analisis son pateticos, no tiene ni puta idea de lo que dicen.Para mi el juego es de 7,5/8.Zoofilia que tal por meristation? XD
El problema aquí és que habría que mirar el juego desde un punto de vista objetivo y no subjetivo como hacemos todos, verlo objetivamente no és para nada dificil, solo tenemos que comprobar las cosas que han quitado y añadido y ya esta, eso si hay que ser imparcial y no dejarse llevar influenciar por nosostros mismos sino la fastidiamos, está claro que el juego no és una mierda, pero también esta claro que no esta todo lo mejorado que debería y con hacer una mini comparación como la que ha hecho shonen lo descubrimos:

¿Que Ofrecía Budokai Tenkaichi2/3?

-Un modo historia bastante original e interactivo( T2)
-Un panel de personajes enorme con variedad de personajes donde encontramos personajes gigantes como Ozarus, Hildegarn o Janemba 1ºforma
-Una gran cantidad de escenarios
-Una gran cantidad de skins
-Ataques especiales y finishers muy impresionantes
-Efectos de luz muy bonitos

¿Que Ofrece Raging Blast 2?

-Un sistema de batallas por decirlo de alguna manera mas complejo y más sólido
-Personajes que nunca antes habían aparecido en un juego de DB
-Cinemáticas de transformacion en general mas impresionantes
-Finishers también mas impresionantes
-Ofrece un nuevo modo estratégico a la batalla con Raging Soul
-Una destrucción un poco mejorada en comparación a T2 y T3
-Un escenario mas interactuable

¿Que sacrifica en comparacion a T2 y T3?

-Personajes gigantes
-Montonazo de Skins( que no me parecería mal si por ejemplo añadiesen de otros personajes que jamas se hubiesen visto oséase Trunk de la peli de Bojack por ejemplo o Krillin con el traje de Piccolo)
-Algunos personajes de las OVAs, todo DB y todo GT
-Los efectos de Luz y partículas han sido mejorados pero siguen flojeando
-Un modo historia convencinal( con esto no quiero decir que el modo Galaxy sea una mierda ni mucho menos)
-Frenetismo( no velocidad)
-La mayoría de los ataques son reciclados, algo que en general no impresiona tanto( podían realizar los mismos ataques pero realizándolos con alguna diferencia)

¿Que podría haber ofrecido?

-Mejores físicas de destrucción
-Mas escenarios
-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
-Batallas al estilo Legend es decir con mas personajes en combate
-Mas ataques para cada personajes
-Un apartado gráfico mas fiel al anime/manga como el 1º


Como bién ha dicho Hoshi creo que lo ideal sería que se tomasen un descanso con los juegos de DB porque en general la mejora no és suficiente, probablemente el problema de que se lleve an algunas reviews notas tan bajas es la poco innovación que ha ido acarreando desde Tenkaichi1 ya que al fin y al cabo és el mismo sistema de juego.



Un saludo y perdonad el tochazo
lo que me da mucho asco es pensar que para el RB3 seguramente pondran 4 escenarios mas y 20 personajes(que casi seguro seran de GT que no me gusta nada) y ale a vender....ni sikiera ese va a superar al tenkaichi 3 ya vereis...ni sikiera ozarus vamos a ver.(ojala me ekivoke,pero me da ke no)
A mi me hace gracia una cosa, se achaca la mala puntuacion de las webs porque han profundizado poco en el juego.... pues fijaos, yo tengo la teoria de que si hubieran profundizado "mas" le hubieran puesto peor nota. Porque vamos, a priori lo primero que se ve es la jugabilidad mejorada respecto al primero, pero el juego a mi manera de ver carece de alma Dragon Ball y suelta un tufillo de dejadez bestial, aspectos de los cuales, cuanto mas juego mas quedan resaltados.

Saludos.
Después de darle caña un buen rato, objetivamente le pondría un 7, (subjetivamente quizá algo más XD )

No entiendo la sangre que se le hace por no tener modo historia. Yo no veo mucha diferencia entre el modo Galaxia y la "Historia" del 1 en el que no había cinemáticas... El Galaxia más o menos sigue una lógika los combates que tiene cada personaje, y con retos variados.
También noto mejoría en los combates obviamente, y en la personalización de objetos y demás, con menús más ágiles, menos tiempos de carga, etc.

Con que le hubieran metido cinemáticas guapas y minijuegos, así como mejorar los escenarios, la destrucción, daños, y algún personaje más si acaso (pocos más la verdad, yo lo veo bien como está) le cascaba un 9,5 perfectamente.

Tema aparte es la sobrexplotación en que están cayendo. Desde luego que tendrían que sacar las entregas más distanciadas... Y ahora más bien pegaría un juego como el Super Dragon Ball Z, o una aventura rpg currada...
A mi me parece cuánto menos extraño

Vandal
3djuegos
Meristation

Las 3 le han dado un 6.
Que no es que uno le haya dado un 6,otro un 6,5 y otro un 6,8...NO.Un 6 redondo los 3.

El juego no es de 9 ni de 8,5 vale,pero cascarle menos que al 1?
Habrá que ver que le vota ultimagame que es la única página con la que el año pasado todos estábamos de acuerdo que era el mejor análisis.
Que el juego tiene un 6 esta clarisimo, no solo varias web's lo puntuan asi si no que somos muchos mas los que lo puntuamos con una aprobado (un 6) que los que le cascan un 8... ¿un 8?, ¿sabeis lo que es un juego de un 8?, un 6 no significa "bodrio" como han dicho algunos, yo en el cole sacaba un 6 en cada asignatura y estaba la mar de contento (un suficiente alto) [+risas] , ¿a caso creeis que este juego merece un notable o un bien alto?, en serio... a mi como juego me gusta, para que engañarnos, ahora si lo tengo que valorar, teniendo el precedente de la saga tenkaichi (una saga de la generacion pasada), la potencia de las consola actuales y que este es la segunda parte de un juego "normalito" que ya salio hace un año del cual no presenta suficientes mejoras ¿le quereis cascar mas de un 6 a "esto" cuando ya llevamos 5 años de generacion?, (vamos que... el juego tiene mas escenarios (pero menos que el Tenkaichi 3), mas personajes (menos que el Tenkaichi 3 y sin Ozarus), un aspecto grafico mejorado levemente y a su vez empeorado ¿lol?, animaciones tambien levemente mejoradas (y cojerlo con pinza, por que es un reciclado total), modos de juego correctos (nada destacable, ni su "modo historia") una BSO que "ni fu ni fa" aunque te permita cargar tu propia musica (como el juego anterior) en serio... si de un juego que ya tenia un 7 el año pasado solo eres capaz de incluirle estas "novedades" no merece mas de un 6 leñe..., ¿que te mola mas que el primer Raging blast? a mi tambien, pero objetivamente es una tomadura de pelo y mas para los que lo compren por 70€ (ya lo fue el primero... pero un año despues quieren volver a timarme, ¡NO!), que se dejen de tantas peliculitas cutres y con ese presupuesto mejoren el juego en vez de incluir estos extras... que si me dices que el juego esta de puta madre y encima te viene un anime currado, perfecto!!! :O , pero no es el caso. [snif]

Opino que 40€ es un precio "correcto" para los que teneis Hype (no podemos pretender que nos cobren el precio "justo" por un juego, pero almenos otros mercados no la clavan como aqui...), personalmente, cuando lo vea por 20€ me lo comprare para mi coleccion y por que soy fan de Dragon ball y tengo todos desde las 16 bits...
Como nota, es correcto, no merece ni mas ni menos que un 6.
Que lolaso le acabo de hacer a un gohan definitivo con mi vegeta explorador! :p y aun no lo domino del todo, hasta que no acabe el galaxy no volvere al online excepto para echarme piques con los amigos de aqui.
satan bihotz txiki escribió:En general , he visto diversidad de opiniones respecto al juego , un 8 , 7 , 7.5, y dos 6 y cincos.Yo creo que algunos medios lo puntuan de manera que es dragon ball y no profundizan , porque en meri y 3djuegos los analisis son pateticos, no tiene ni puta idea de lo que dicen.Para mi el juego es de 7,5/8.Zoofilia que tal por meristation? XD


mal, son todo crios alli XD
Es increible lo que puede hacer el Raging Soul.

En el online, el otro se había cogido a Gogeta, y yo a Goku base, total, estaba perdiendo por bastante, el llevaba dos bolitas, y yo ya estaba en rojo. Entro en RS, y le doy de ostias que al final, gano el combate. Me he quedado O.O
Ya lo tengo !A jugar xD
eljoser1dbz escribió:Ya lo tengo !A jugar xD


La jugabilidad te va a encantar. Acabo de cargarme un Vegetto ss con C-17 xD.
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya lo tengo !A jugar xD


La jugabilidad te va a encantar. Acabo de cargarme un Vegetto ss con C-17 xD.

Pues yo o gano justo o me ganan... Sera porque me cojo a pjs que no me se ni sus combos xDDD Ademas, tengo que practicar la defensa, no esquivo mucho aun, y en este juego es vital si quieres ganar, aunque 2 finishers que me han echo en los morros si que los he esquivado xD, pero los combos aun no los esquivo bien Imagen
Imagen
a los que ya lo tienen podrian confirmar porfavor el idioma (de audio y menus) que trae el juego ??? ... gracias
yo pienso que lo mejor que podrian haber hecho es haberlo sacado a precio reducido,unos 40 euros,por que mas o menos es una expansion del primero,en este lo que mas cuento por lo que puedo ver es el online y la jugbilidad,mas o menos un estilo a lo que paso con el super street fighter 4
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya lo tengo !A jugar xD


La jugabilidad te va a encantar. Acabo de cargarme un Vegetto ss con C-17 xD.

Pues yo o gano justo o me ganan... Sera porque me cojo a pjs que no me se ni sus combos xDDD Ademas, tengo que practicar la defensa, no esquivo mucho aun, y en este juego es vital si quieres ganar, aunque 2 finishers que me han echo en los morros si que los he esquivado xD, pero los combos aun no los esquivo bien Imagen
Imagen


Si te ves en problemas, métete en RS. Te puede salvar la vida xD.

cfc2001 escribió:a los que ya lo tienen podrian confirmar porfavor el idioma (de audio y menus) que trae el juego ??? ... gracias


El idioma de menus, es el Español, y las voces son en Inglés y Japonés.
¿Alguien que lo haya pedido en Zavvi se lo han mandado ya? porque a mi todavia me pone procesando.


-Salu2.
Buenos piques con jose :p , se nota que soy novato, cuando me hace un combo casi nunca esquivo nada XD A practicar!
PD: pero adsl14, si no me se combos no voy a hacer mucho, cada 2x3 el contrincante se va al suelo y no puedo hacer nada largo xDD
El tema SS.Vegetto y golpes de imagen en el online que tal está? Siguen estando esos pj con su asqueroso golpe de imagen que son inmortales durante 12 segundos?
sergiss4 escribió:Buenos piques con jose :p , se nota que soy novato, cuando me hace un combo casi nunca esquivo nada XD A practicar!
PD: pero adsl14, si no me se combos no voy a hacer mucho, cada 2x3 el contrincante se va al suelo y no puedo hacer nada largo xDD


Fácil,cuando esté en el suelo, le das a X para ir rápido, y cuando estes cerca, mantienes cuadrado. de esta forma, el contricante lo mandas hacia arriba, y ya puedes continuar con otro combo que te salga xD.

PD: ¿Hay Ring out en el torneo? es que creo que hay una opción, pero no veo que haya ring out.
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:Buenos piques con jose :p , se nota que soy novato, cuando me hace un combo casi nunca esquivo nada XD A practicar!
PD: pero adsl14, si no me se combos no voy a hacer mucho, cada 2x3 el contrincante se va al suelo y no puedo hacer nada largo xDD


Fácil,cuando esté en el suelo, le das a X para ir rápido, y cuando estes cerca, mantienes cuadrado. de esta forma, el contricante lo mandas hacia arriba, y ya puedes continuar con otro combo que te salga xD.

Asi no se hacen combos que mareen al contrincante y te lo pueden esquivar ¬¬ aparte, si haces eso recien tirado al suelo haces una voltereta atras y el otro ya esta de pie.
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:Buenos piques con jose :p , se nota que soy novato, cuando me hace un combo casi nunca esquivo nada XD A practicar!
PD: pero adsl14, si no me se combos no voy a hacer mucho, cada 2x3 el contrincante se va al suelo y no puedo hacer nada largo xDD


Fácil,cuando esté en el suelo, le das a X para ir rápido, y cuando estes cerca, mantienes cuadrado. de esta forma, el contricante lo mandas hacia arriba, y ya puedes continuar con otro combo que te salga xD.

Asi no se hacen combos que mareen al contrincante y te lo pueden esquivar ¬¬


Ya, pero de alguna forma puedes seguir el combo con el RS. Aunque claro, hay que estudiar los combos de cada personaje. Aun sin saberlos, es fácil ganar en el online.
Dios, me encanta cargarme a Vegettos, en el RB eran para mi troyanos en el juego, pero aquí eres dios, y te quedas tan a gusto cuando te los cargas. Por lo menos yo xD.
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:
Fácil,cuando esté en el suelo, le das a X para ir rápido, y cuando estes cerca, mantienes cuadrado. de esta forma, el contricante lo mandas hacia arriba, y ya puedes continuar con otro combo que te salga xD.

Asi no se hacen combos que mareen al contrincante y te lo pueden esquivar ¬¬


Ya, pero de alguna forma puedes seguir el combo con el RS. Aunque claro, hay que estudiar los combos de cada personaje. Aun sin saberlos, es fácil ganar en el online.
Dios, me encanta cargarme a Vegettos, en el RB eran para mi troyanos en el juego, pero aquí eres dios, y te quedas tan a gusto cuando te los cargas. Por lo menos yo xD.

He editado. Pues yo lo que mas me he encontrado han sido gohans definitivos y metal coolers, ni un vegetto :/
sergiss4 escribió:
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:Asi no se hacen combos que mareen al contrincante y te lo pueden esquivar ¬¬


Ya, pero de alguna forma puedes seguir el combo con el RS. Aunque claro, hay que estudiar los combos de cada personaje. Aun sin saberlos, es fácil ganar en el online.
Dios, me encanta cargarme a Vegettos, en el RB eran para mi troyanos en el juego, pero aquí eres dios, y te quedas tan a gusto cuando te los cargas. Por lo menos yo xD.

He editado. Pues yo lo que mas me he encontrado han sido gohans definitivos y metal coolers, ni un vegetto :/


De todas maneras, yo lo hago y puedo seguir el combo.
Seré el único, porque ya he luchado con 2 Vegettos y 1 Gogeta.
15526 respuestas