[HILO OFICIAL] DRAGON BALL DAIMA (filtrado como MAGIC)

1, 2
hilo oficial y lo llamas basura con un trailer...mal empezamos
No sé si basura, creo que es demasiado pronto para juzgar así, pero se cumplió la filtración y yo la verdad no tengo ganas de un DB GT 2
Sacada de Gallina de Akira. Esto va a reventar el mercado y lo sabéis. Si ya saliese el SSJ5 canónico ya sería épico.
Vaya hilo oficial te has marcado llamándolo basura sin saber si lo es o no,guiándote por un trailer...
spaizor6 escribió:Sacada de Gallina de Akira. Esto va a reventar el mercado y lo sabéis. Si ya saliese el SSJ5 canónico ya sería épico.


Yo no esperaría nada de eso, acabo de ver que se confirma que la serie ocurre entre Z y super...asique va ser una serie de aventuras y ya, que nadie espere nuevas transformaciones o power ups etc por que sino, ya nada tendría sentido...
neox3 escribió:
spaizor6 escribió:Sacada de Gallina de Akira. Esto va a reventar el mercado y lo sabéis. Si ya saliese el SSJ5 canónico ya sería épico.


Yo no esperaría nada de eso, acabo de ver que se confirma que la serie ocurre entre Z y super...asique va ser una serie de aventuras y ya, que nadie espere nuevas transformaciones o power ups etc por que sino, ya nada tendría sentido...


osea una precuela de Super?

[facepalm]
Ya son cuánto ¿3 años? Esperando que animen el manga y sacan esto 😶‍🌫️
No sé cómo será pero la veremos , no me termina de convencer mucho que todos sean pequeños pero bueno le daremos el beneficio de la duda , a ver cómo lo plantean y como sigue la dragón ball z y si después continua super o que...
neox3 escribió:
spaizor6 escribió:Sacada de Gallina de Akira. Esto va a reventar el mercado y lo sabéis. Si ya saliese el SSJ5 canónico ya sería épico.


Yo no esperaría nada de eso, acabo de ver que se confirma que la serie ocurre entre Z y super...asique va ser una serie de aventuras y ya, que nadie espere nuevas transformaciones o power ups etc por que sino, ya nada tendría sentido...


En ningún lado se confirmo que es antes de súper, y los leakers dieron una idea, pero aclararon que son sus especulaciones y no saben nada de dónde se ubica .
Si nos guiamos por lo presentado en el trailer donde solo se mostraron Las producciónes dónde toriyama estuvo involucrado de alguna forma hasta ahora. Diría que es después de súper hero.

Repito no hay ningún tipo de información oficial o de los leakers asegurando o que diga dónde se ubica la nueva serie.
¿...Pero qué coño? ¬_¬
No termino yo de ver esto del estilo chibi...
Y "Daima"… ¿Será 大魔 = "Gran Demonio"?
mtrok escribió:
neox3 escribió:
spaizor6 escribió:Sacada de Gallina de Akira. Esto va a reventar el mercado y lo sabéis. Si ya saliese el SSJ5 canónico ya sería épico.


Yo no esperaría nada de eso, acabo de ver que se confirma que la serie ocurre entre Z y super...asique va ser una serie de aventuras y ya, que nadie espere nuevas transformaciones o power ups etc por que sino, ya nada tendría sentido...


En ningún lado se confirmo que es antes de súper, y los leakers dieron una idea, pero aclararon que son sus especulaciones y no saben nada de dónde se ubica .
Si nos guiamos por lo presentado en el trailer donde solo se mostraron Las producciónes dónde toriyama estuvo involucrado de alguna forma hasta ahora. Diría que es después de súper hero.

Repito no hay ningún tipo de información oficial o de los leakers asegurando o que diga dónde se ubica la nueva serie.


Yo lo he visto aqui:

https://www.google.com/amp/s/en.as.com/ ... utType=amp

Lees un poquillo desde el principio, y aqui lo pone.

Luego, también lo acabo de ver que "de todo un paco", que es un tio que controla muchísimo y siempre tiene buena información, lo ha comentado que está confirmado.
Qué bien y yo no me esperaba nada del anuncio, así que no me he llevado un chasco enorme, al menos no han recurrido a la animación nefasta de Super Hero.
Parece un GT 2.0 Yo soy de los que les gustó pero creo que deberían haber continuado con lo que cuenta el manga. Al menos en el trailer se ve una animación bastante buena, espero que sea la norma en la serie.

Tiene pinta de serie de aventuras, no me esperaría algo muy largo.
Qué manera de exprimir y reventar una franquicia.

En lugar de ser continuista y hacer un reboot del universo usando personajes que fueran algo así como los descendientes de Goku y compañía para que se calmara un poco el tema del overpower, sacan otra estirada de chicle más, un DB GT 2.
neox3 escribió:
Yo lo he visto aqui:

https://www.google.com/amp/s/en.as.com/ ... utType=amp

Lees un poquillo desde el principio, y aqui lo pone.

Luego, también lo acabo de ver que "de todo un paco", que es un tio que controla muchísimo y siempre tiene buena información, lo ha comentado que está confirmado.

Shin y Kibito están desfusionados, así que ya sólo por eso es después del Torneo del Poder.
JesusCN escribió:
neox3 escribió:
Yo lo he visto aqui:

https://www.google.com/amp/s/en.as.com/ ... utType=amp

Lees un poquillo desde el principio, y aqui lo pone.

Luego, también lo acabo de ver que "de todo un paco", que es un tio que controla muchísimo y siempre tiene buena información, lo ha comentado que está confirmado.

Shin y Kibito están desfusionados, así que ya sólo por eso es después del Torneo del Poder.

Después de Golden Freezer más concretamente, pero sí, la idea es la misma: es después de Super (o por lo menos, durante). Que Goku y Vegeta estén entrenando juntos es otra prueba. El Paco ese controlará mucho, pero de DB se ve que ni puta idea.
Los leakers que casualmente han acertado todo ya dijeron que esto iba antes del final de Z así que...
La animación se ve bastante bien, yo soy de los que prefiere ver más detalles antes de llamarlo basura :-|
JesusCN escribió:
neox3 escribió:
Yo lo he visto aqui:

https://www.google.com/amp/s/en.as.com/ ... utType=amp

Lees un poquillo desde el principio, y aqui lo pone.

Luego, también lo acabo de ver que "de todo un paco", que es un tio que controla muchísimo y siempre tiene buena información, lo ha comentado que está confirmado.

Shin y Kibito están desfusionados, así que ya sólo por eso es después del Torneo del Poder.


Pues no me fije en ese detalle, tienes razón
cloud fantasy escribió:La animación se ve bastante bien, yo soy de los que prefiere ver más detalles antes de llamarlo basura :-|


Esto es un poco lo de siempre, es un ciclo en EOL: anuncian algo que sobre el papel no suena muy bien, se arma el drama en el hilo con todo kiski diciendo que es una mierda y Nail23 bajándose del barco por decimosexta vez y ya después cuando sale resulta que le acaba gustando a todo el mundo.

Pasó cuando cambiaron a Bu por Freezer, pasó cuando anunciaron que volvía Broly, pasó con la película en CGI y me juego el cuello a que pasará también con esta serie.
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:La animación se ve bastante bien, yo soy de los que prefiere ver más detalles antes de llamarlo basura :-|


Esto es un poco lo de siempre, es un ciclo en EOL: anuncian algo que sobre el papel no suena muy bien, se arma el drama en el hilo con todo kiski diciendo que es una mierda y Nail23 bajándose del barco por decimosexta vez y ya después cuando sale resulta que le acaba gustando a todo el mundo.

Pasó cuando cambiaron a Bu por Freezer, pasó cuando anunciaron que volvía Broly, pasó con la película en CGI y me juego el cuello a que pasará también con esta serie.


Coincidiendo con el 40 aniversario yo espero algo grande y de calidad. Pero es básicamente lo que comentas, ahora será una basura y en un año están subidos en el barco.
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:La animación se ve bastante bien, yo soy de los que prefiere ver más detalles antes de llamarlo basura :-|


Esto es un poco lo de siempre, es un ciclo en EOL: anuncian algo que sobre el papel no suena muy bien, se arma el drama en el hilo con todo kiski diciendo que es una mierda y Nail23 bajándose del barco por decimosexta vez y ya después cuando sale resulta que le acaba gustando a todo el mundo.

Pasó cuando cambiaron a Bu por Freezer, pasó cuando anunciaron que volvía Broly, pasó con la película en CGI y me juego el cuello a que pasará también con esta serie.


Yo no diría que le acaba gustando a todo el mundo. De hecho en un principio Super era una cagada tremenda, pero bueno, fueron mejorando la animación y al final se quedó un producto decente. No bien, decente. Ahora mismo estamos en una mediocridad constante, eso es un hecho. Pero coincido con el mensaje general sobre el ciclo del odio en EOL.

La película en CGI es bastante mala [carcajad]
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:La animación se ve bastante bien, yo soy de los que prefiere ver más detalles antes de llamarlo basura :-|


Esto es un poco lo de siempre, es un ciclo en EOL: anuncian algo que sobre el papel no suena muy bien, se arma el drama en el hilo con todo kiski diciendo que es una mierda y Nail23 bajándose del barco por decimosexta vez y ya después cuando sale resulta que le acaba gustando a todo el mundo.

Pasó cuando cambiaron a Bu por Freezer, pasó cuando anunciaron que volvía Broly, pasó con la película en CGI y me juego el cuello a que pasará también con esta serie.


Como veo que me has mencionado sin citarme por alguna extraña razón, llevo sin entrar al hilo del manga casi desde que acabó la saga de Granola, es decir casi todo el verano, creo, al menos sin mencionar nada del manga y sigo sin subirme.

Si lo que veo me gustara por qué no iba a volver a subirme??
Transformar a los protas en bebés o niños pequeños es una estrategia de marketing muy antigua pero funcional.
A mi por lo menos me llama más la atención que ver la adaptación del manga, que para eso te coges el manga y te lo leés de nuevo.
El final con Goku usando el bastón me parece interesante, supongo que la serie será mezcla de 2D y 3D
Yo no suelo "bajarme de trenes" como se dice, pero con este anime me bajo y no espero equivocarme la verdad...

Hubieron muchas cosas que no me gustaron de GT, pero lo que menos me gusto fue volver a Goku un crio... pero al menos entonces tenia unas proporciones correctas a nivel de animación.

Esta historia directamente ha convertido a todos los personajes en niño y no solo eso si no que tienen un estilo deformado perfecto para vender Funkos... Con esto, el resto de la trama ni me interesa, la verdad.

Con lo fácil que era continuar Super tras 5 años de parón....
@vik_sgc es una generalización. No es unánime, pero una tendencia como poco sí que hay hacía lo que digo.

La peli CGI ha acabado siendo la mejor valorada por crítica y público, btw. A partir de ahí, gustos.
Actualizad el hilo con el trailer en buena calidad no eso grabado
Makankosappo escribió:@vik_sgc es una generalización. No es unánime, pero una tendencia como poco sí que hay hacía lo que digo.

La peli CGI ha acabado siendo la mejor valorada por crítica y público, btw. A partir de ahí, gustos.


Por eso he dicho "coincido con el mensaje general sobre el ciclo del odio en EOL".

A mi la película en CGI me pareció muy muy por debajo de la de Broly. No solo por el CGI, que bueno, se deja ver, sino porque la película es mala mala.
Pero ¿Qué pasa con la saga de Moro? la perdemos en el anime?

La animación parece fantástica, la temática no me atrae en absoluto, versión chibi de todos los personajes, Goten y Trunks son bebes de pañal, infantilización máxima de la franquicia eso no funciono con GT y sacan aquí la misma formula o incluso peor, GT remonto cuando cambiaron el chip, no entiendo nada... bueno, si, se han tomado demasiado en serio eso de llevar la saga a nuevas generaciones, con Super heroe puede que no se hiciera del todo mal pero esto a un antiguo fan es una desilusión.

En fin, con lo guapa que pinta la animación ya se podía haber tomado una temática mas seria que su base fan somos tipos cuarentones.
NeoMeta escribió:Yo no suelo "bajarme de trenes" como se dice, pero con este anime me bajo y no espero equivocarme la verdad...

Hubieron muchas cosas que no me gustaron de GT, pero lo que menos me gusto fue volver a Goku un crio... pero al menos entonces tenia unas proporciones correctas a nivel de animación.

Esta historia directamente ha convertido a todos los personajes en niño y no solo eso si no que tienen un estilo deformado perfecto para vender Funkos... Con esto, el resto de la trama ni me interesa, la verdad.


Por eso lo llamo basura aunque hay gente aquí que no entiende las cosas.

La TOEI desgració Dragon Ball y ahora lo está prostituyendo. Sacan nuevas transformaciones cada dos por tres y sin sentido alguno (ya ni se esfuerzan en intentar mantener la historia original o una trama decenter) con la única finalidad de vender merchandaising. Negocio puro y duro.
Vaya irrespetuoso el que ha grabado el vídeo gritando en el estreno del trailer. No digo más.
alcaina7 escribió:
NeoMeta escribió:Yo no suelo "bajarme de trenes" como se dice, pero con este anime me bajo y no espero equivocarme la verdad...

Hubieron muchas cosas que no me gustaron de GT, pero lo que menos me gusto fue volver a Goku un crio... pero al menos entonces tenia unas proporciones correctas a nivel de animación.

Esta historia directamente ha convertido a todos los personajes en niño y no solo eso si no que tienen un estilo deformado perfecto para vender Funkos... Con esto, el resto de la trama ni me interesa, la verdad.


Por eso lo llamo basura aunque hay gente aquí que no entiende las cosas.

La TOEI desgració Dragon Ball y ahora lo está prostituyendo. Sacan nuevas transformaciones cada dos por tres y sin sentido alguno (ya ni se esfuerzan en intentar mantener la historia original o una trama decenter) con la única finalidad de vender merchandaising. Negocio puro y duro.

Pero es una opinión tuya,al menos si vas a hacer un hilo oficial,tratalo como se merece por mucho que a ti te parezca basura,pero queda fatal e irrespetuoso que pongas eso en el título del hilo,que no es ni más ni menos que tu opinión.
¿Es correcto poner que es basura dentro del mismo titulo del hilo? No se, a mi me da curiosidad aunque no es que sean niños sino chibis, sino Roshi tendría cabello y Krilin parece no haber cambiado en nada por eso creo que esta como enfadado.

EDIT: Se nota que puede ser un spinoff aparte como era el Dragon Ball Heroes (no me sorprenderia que hasta saquen videojuego) y se nota que es tipo mundo Dragon Quest con el rey demonio.
alcaina7 escribió:
NeoMeta escribió:Yo no suelo "bajarme de trenes" como se dice, pero con este anime me bajo y no espero equivocarme la verdad...

Hubieron muchas cosas que no me gustaron de GT, pero lo que menos me gusto fue volver a Goku un crio... pero al menos entonces tenia unas proporciones correctas a nivel de animación.

Esta historia directamente ha convertido a todos los personajes en niño y no solo eso si no que tienen un estilo deformado perfecto para vender Funkos... Con esto, el resto de la trama ni me interesa, la verdad.


Por eso lo llamo basura aunque hay gente aquí que no entiende las cosas.

La TOEI desgració Dragon Ball y ahora lo está prostituyendo. Sacan nuevas transformaciones cada dos por tres y sin sentido alguno (ya ni se esfuerzan en intentar mantener la historia original o una trama decenter) con la única finalidad de vender merchandaising. Negocio puro y duro.


Y para qué creas un hilo oficial con tu... Iba a decir opinión pero sin ver la serie no tienes nada. Con un trailer roñoso y sin actualizar con el bueno.

Por favor que un admin cierre el hilo y se cree uno de verdad.
El problema es que la forma es que se está llevando dragon ball es una basura

Es decir, con la llegada de súper se reventó todo el canon, se reescribieron muchas cosas que no eran necesarias y la continuidad se fue al traste, te sacan primero un anime con un dibujo y una animación asquerosa primero que un manga que va en modo Rush, que se salta sagas, con películas intermedias que contradicen al mismo manga y encima te sacan este dragón ball mierdaima después de que la peña lleve 3 años esperando la continuación sería de súper y a saber si es que va a contradecir el manga o no

El problema es precisamente ese o así es como yo lo veo, está ya se está volviendo peor que DC y sus crisis y sus reinicios

No hay una minima comunicación entre los productos, anime, manga y películas van a su bola, se contradicen mutuamente y no hay seriedad alguna en la forma en que están llevando la franquicia, sin contar que Toriyama es otro mediocre al que le suda la polla si su producto tiene una mínima coherencia al punto en que no se molesta en revisar su propia obra para que no existan incongruencias

Cómo sigan así van a terminar reventando la franquicia por segunda vez
que un hilo "oficial" lleve eso de basura sobra bastante....lo mismo deberia llevarlo alguien imparcial y tal...

En cuanto a la serie,no es lo que nadie queria/esperaba

pero ya nos han cerrado la boca muchas veces asi que esperare a verla entera.
Lo importante es que tenemos nuevo material de Db,eso siempre es bueno
Makankosappo escribió:Los leakers que casualmente han acertado todo ya dijeron que esto iba antes del final de Z así que...

Creo que a mucha gente se le olvida que super, broly y super hero ocurren antes del final de z.
Todo lo que ha ocurrido sigue estando en el periodo entre la muerte de buu y el torneo con uub.
Aunque a estas alturas el final de z ha perdido totalmente el sentido, goku tiene 20 personas con quien entrenar que le igualan o superan en fuerza y alguien con el potencial de kid buu es basurilla a estas alturas.
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Los leakers que casualmente han acertado todo ya dijeron que esto iba antes del final de Z así que...

Creo que a mucha gente se le olvida que super, broly y super hero ocurren antes del final de z.
Todo lo que ha ocurrido sigue estando en el periodo entre la muerte de buu y el torneo con uub.
Aunque a estas alturas el final de z ha perdido totalmente el sentido, goku tiene 20 personas con quien entrenar que le igualan o superan en fuerza y alguien con el potencial de kid buu es basurilla a estas alturas.


Igual se supone que el potencial de ubb reside en qué puede usar el ki divino, pero tal y como está establecido en el manga y anime (de manera apestosa además) cualquier ser vivo puede acceder al ki divino, incluso podría hasta Krillin o ten shin han, solo basta con entrenar como mantener el ki dentro del cuerpo para tener un Boost de poder y así tú energía es imperceptible para cualquiera que no domine el ki divino, incluso ya se vio como toppo u otros personajes mierder (como los lobos) hacían uso del ki divino

Entonces, ya me dirás tu qué potencial va a tener siendo que además solo es un humano sin características potenciadores (como saiyans o demonios del frío) siendo que el uso del ki divino es algo que puede aprender cualquiera

De todas formas, no sirve de nada molestarse en buscar coherencia, dragon ball como producto es un absoluto desastre a día de hoy, ni sus propios responsables se preocupan y les duda la polla

No sé, yo le estoy perdiendo interés y respeto y eso que es el anime de mi vida, pero es que no hay por dónde coger lo que están haciendo, al final esto es como Assassin's creed, si los propios responsables no tienen respeto por la obra, uno tampoco debería tenerlo
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:Los leakers que casualmente han acertado todo ya dijeron que esto iba antes del final de Z así que...

Creo que a mucha gente se le olvida que super, broly y super hero ocurren antes del final de z.
Todo lo que ha ocurrido sigue estando en el periodo entre la muerte de buu y el torneo con uub.
Aunque a estas alturas el final de z ha perdido totalmente el sentido, goku tiene 20 personas con quien entrenar que le igualan o superan en fuerza y alguien con el potencial de kid buu es basurilla a estas alturas.


Igual se supone que el potencial de ubb reside en qué puede usar el ki divino, pero tal y como está establecido en el manga y anime (de manera apestosa además) cualquier ser vivo puede acceder al ki divino, incluso podría hasta Krillin o ten shin han, solo basta con entrenar como mantener el ki dentro del cuerpo para tener un Boost de poder y así tú energía es imperceptible para cualquiera que no domine el ki divino, incluso ya se vio como toppo u otros personajes mierder (como los lobos) hacían uso del ki divino

Entonces, ya me dirás tu qué potencial va a tener siendo que además solo es un humano sin características potenciadores (como saiyans o demonios del frío) siendo que el uso del ki divino es algo que puede aprender cualquiera

De todas formas, no sirve de nada molestarse en buscar coherencia, dragon ball como producto es un absoluto desastre a día de hoy, ni sus propios responsables se preocupan y les duda la polla

No sé, yo le estoy perdiendo interés y respeto y eso que es el anime de mi vida, pero es que no hay por dónde coger lo que están haciendo, al final esto es como Assassin's creed, si los propios responsables no tienen respeto por la obra, uno tampoco debería tenerlo

No es del todo correcto hablar del ki divino como si fuese otra energía cuando es tu energía manejada de forma más eficiente.
Toda la forma de manejar y leer el ki que vemos desde el principio de z se basa en la técnica de control de ki de los namekianos, kami enseñó a karin y karin a mutenroshi.
Todos aprenden de kami de forma directa o indirecta, como vegeta aprende de sus peleas en la tierra pero hasta entonces solo usaba su poder pero son mucho control y sin saber detectarlo.
Pero claro ese tipo de control de tus energías es eficiente a niveles de poder muy bajos y muy ineficiente a niveles de poder altos.
Por eso cuando goku pierde la transformación del ritual se vuelve más fuerte y puede luchar contra beerus en ssj normal porque su cuerpo ha aprendido "la manera de los dioses".
Whis se lo enseña a vegeta en los meses de entrenamiento en que está el solo y ese entrenamiento es el que lleva al super saiyan blue y al ultra instinto.
@alcaina7 Si es hilo oficial lo suyo es que el título sea neutro para invitar a que la gente opine y desarrolle su propia opinión :-|
No entiendo ese título para un hilo oficial, sinceramente xD
Ahora sí que van a confundir a Goten con Goku. XD

Por cierto, ¿es esto una excusa para quitarles a los personajes el ki divino y que así no haya fallos de continuidad con GT?

@alcaina7 tu avatar le viene que ni pintado al hilo.
@alcaina7 el primer post tiene que tener cierta objetividad como premisa principal, luego se puede opinar sobre el juego.
[+furioso]
[erick] escribió:@alcaina7 el primer post tiene que tener cierta objetividad como premisa principal, luego se puede opinar sobre el ANIME.


fix

PD: Que siga el trailer filtrado mal grabado en vez del oficial tiene tela

Hilo oficial Mínimo así

Ya es Oficial Dragon Ball Magic (Dragon Ball Daima a partir de ahora) es mostrado con un Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=CYcrmsdZuyw

Su fecha de estreno se espera en Otoño 2024

Un Par de Imagenes:

Imagen

Imagen
Mikel24 escribió:[+furioso]
[erick] escribió:@alcaina7 el primer post tiene que tener cierta objetividad como premisa principal, luego se puede opinar sobre el ANIME.


fix

PD: Que siga el trailer filtrado mal grabado en vez del oficial tiene tela

Esto es lo que pasa cuando el "hilo oficial" lo crea alguien que fue baneado varias veces del hilo de super, por solo entrar a echar mierda, para poder controlar el tono del hilo desde el minuto 1.
No porque le interese, no porque quiera hablar de verdad de ella, porque cuando entre a decir lo basura que es y como los que nos gusta no somos fans de verdad nadie pueda decirle nada porque coño, está escrito en el titulo que hacen los demás entrando a decir que les gusta?
No va a poner el trailer que se ve bien porque no quiere que haya la más mínima positividad hacia la serie.
La verdad que hacer un Hilo oficial de algo que ya dices que mierda es esto... no lo entiendo
coyote-san escribió:
@alcaina7 tu avatar le viene que ni pintado al hilo.


No lo pillo.
@Balompie es un meme de alguien que se ríe a carcajada limpia.
coyote-san escribió:@Balompie es un meme de alguien que se ríe a carcajada limpia.

Ah, vale. Me había parecido el puto metapod con la cara del shoop da woop xDDDD (fin del offtopic)
coyote-san escribió:Ahora sí que van a confundir a Goten con Goku. XD

Por cierto, ¿es esto una excusa para quitarles a los personajes el ki divino y que así no haya fallos de continuidad con GT?

@alcaina7 tu avatar le viene que ni pintado al hilo.

que continuidad?
Gt nunca ha sido canon, es un producto "alternativo"
55 respuestas
1, 2